Samsung Galaxy S III

¿Pensais que es un error comprarse el s3 dentro de 3 semanas estando cerca el lanzamiento del s4?
ashurek escribió:¿Pensais que es un error comprarse el s3 dentro de 3 semanas estando cerca el lanzamiento del s4?


Cuando se lanza? :-?
No, tendrás un buen móvil que mínimo durará con actualizaciones oficiales unos 2 años más.

Personalmente, tomaría la opción de comprarme un SG3 y disfrutarlo como el que más en lugar de seguir esperando :)
Además de que el S4 cuando salga tendrá 5 pulgadas de pantalla, que aunque no tenga mucha diferencia con respecto al S3, se notan en el bolsillo. Ya casi es un Note más que un Galaxy S.
Alguien me puede ayudar con lo de la aplicacion tuenti en el galaxy S3???
Alguien me puede explicar como hago para ver flash en 4.1.1? Tengo el móvil de un amigo aquí para intentar reproducir flash y no hay manera, he descargado un .apk de Google, he usado el Dolphin Browser, y nada no hay manera... Cuando yo tenía el móvil en 4.1.1 o 4.1.2 nunca tuve problema, que puedo hacer?
NikeDemonpz escribió:Alguien me puede explicar como hago para ver flash en 4.1.1? Tengo el móvil de un amigo aquí para intentar reproducir flash y no hay manera, he descargado un .apk de Google, he usado el Dolphin Browser, y nada no hay manera... Cuando yo tenía el móvil en 4.1.1 o 4.1.2 nunca tuve problema, que puedo hacer?


Los navegadores ya no soportan el flash de adobe.
Hathaway escribió:
NikeDemonpz escribió:Alguien me puede explicar como hago para ver flash en 4.1.1? Tengo el móvil de un amigo aquí para intentar reproducir flash y no hay manera, he descargado un .apk de Google, he usado el Dolphin Browser, y nada no hay manera... Cuando yo tenía el móvil en 4.1.1 o 4.1.2 nunca tuve problema, que puedo hacer?


Los navegadores ya no soportan el flash de adobe.


Entonces, me quedo sin flash? Por qué en mi Galaxy si puedo verlo y en este no?
NikeDemonpz escribió:Entonces, me quedo sin flash? Por qué en mi Galaxy si puedo verlo y en este no?


Porque seguro que tu ya usabas el dolphin y tenías la opcion del flash ya marcada.

Ese teléfono es root?
Hathaway escribió:
NikeDemonpz escribió:Entonces, me quedo sin flash? Por qué en mi Galaxy si puedo verlo y en este no?


Porque seguro que tu ya usabas el dolphin y tenías la opcion del flash ya marcada.

Ese teléfono es root?


Si, siempre he usado Dolphin... Será eso.

Este no es root aunque no es inconveniente hacerlo, aunque si se puede evitar mejor que mejor..
NikeDemonpz escribió:Si, siempre he usado Dolphin... Será eso.
Este no es root aunque no es inconveniente hacerlo, aunque si se puede evitar mejor que mejor..


Vale te explico, para tener el flash tienes dos opciones... lo que hiciste tu no sirve porque no tendría que tener el Dolphin instalado en ICS... y como ya tiene el 4.1.1, te dejo el tuto de X D A que hasta tienes un vídeo, o bien usar una app (que no tengo ni idea de si realmente funciona, no la he probado...)

Te dejo los enlaces y pruebas...

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1774336
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461907
El 1 no lo entiendo muy bien porque no soy muy amigo del Inglés, dice que descargue el flash y el dolphin, que copie los .apk al teléfono, instale ambos y abra el navegador, luego el paso 5 no entiendo que quiere decir... Y el 6 supongo que dirá que con esto ya está todo ok.
Vale, una versión mas corta... en español... pero hay que ser root
http://www.htcmania.com/showpost.php?p= ... stcount=11
los navegadores en 4.1.1 tienen soporte flahs, pero no todos

no tienes que ser root. solo bajate la apk, instalate un navegador compatible, como boat browser o firefox (dolphin ya no es compatible), y ya tendras flash en el dispositivo.

de todas maneras el navegador que lleva el s3 por defecto es compatible con flash, asi que deberia funcionarte
Check16 escribió:Hola a todos, quería preguntaros una duda. Tengo el galaxy s3 pero la aplicación de tuenti cuando la enciendo y la dejo en segundo plano (osea, le doy al botón de inicio o a la flecha curvada hasta ver el escritorio) al rato la aplicación se desconecta y al darle otra vez se tiene que cargar, por lo que no puedo mantener el chat ni las notificaciones que me puedan mandar.

Que tengo que hacer para que se quede encendido como si ocurre con whatsapp y demás?

Saludos y gracias! :)


Me autocito para ver si alguien me puede ayudar :S

Saludos!
Buenas. Tengo la versión 4.0.1 y Kies me decía que había una nueva actualización (4.1.2 supongo). Le doy a actualizar y tal y empieza a descargarse la versión en el Mac hasta que de repente me sale un aviso que me dice "Error de conversión a modo de actualización. Inténtelo de nuevo más tarde."

Y en el móvil me sale el muñeco de android y "Downloading ... Do not turn off target !!" Ya no sé que hacer. Es la 2a vez seguida que me pasa. Y para colmo, las otras veces que lo he conectado al Mac, no siempre me lo ha detectado bien ni a la 1a, y muchas veces ni lo ha reconocido.

Qué hago? Es normal o esto o al servicio técnico?

Quiero insistir en que quiero tener (de momento) versiones oficiales. Lo digo porque anteriormente alguien me ah dicho que le pase Odin y lo flashee jejej
pau100x100 escribió:Buenas. Tengo la versión 4.0.1 y Kies me decía que había una nueva actualización (4.1.2 supongo). Le doy a actualizar y tal y empieza a descargarse la versión en el Mac hasta que de repente me sale un aviso que me dice "Error de conversión a modo de actualización. Inténtelo de nuevo más tarde."

Y en el móvil me sale el muñeco de android y "Downloading ... Do not turn off target !!" Ya no sé que hacer. Es la 2a vez seguida que me pasa. Y para colmo, las otras veces que lo he conectado al Mac, no siempre me lo ha detectado bien ni a la 1a, y muchas veces ni lo ha reconocido.

Qué hago? Es normal o esto o al servicio técnico?

Quiero insistir en que quiero tener (de momento) versiones oficiales. Lo digo porque anteriormente alguien me ah dicho que le pase Odin y lo flashee jejej


Has probado con el heilldamm? es el kies para mac... por llamarlo de alguna forma...

Eres root?
Hathaway escribió:
pau100x100 escribió:Buenas. Tengo la versión 4.0.1 y Kies me decía que había una nueva actualización (4.1.2 supongo). Le doy a actualizar y tal y empieza a descargarse la versión en el Mac hasta que de repente me sale un aviso que me dice "Error de conversión a modo de actualización. Inténtelo de nuevo más tarde."

Y en el móvil me sale el muñeco de android y "Downloading ... Do not turn off target !!" Ya no sé que hacer. Es la 2a vez seguida que me pasa. Y para colmo, las otras veces que lo he conectado al Mac, no siempre me lo ha detectado bien ni a la 1a, y muchas veces ni lo ha reconocido.

Qué hago? Es normal o esto o al servicio técnico?

Quiero insistir en que quiero tener (de momento) versiones oficiales. Lo digo porque anteriormente alguien me ah dicho que le pase Odin y lo flashee jejej


Has probado con el heilldamm? es el kies para mac... por llamarlo de alguna forma...

Eres root?

He buscado Heilldamm en google y no me aparece nada.

Igualmente, teniendo Kies la versión para Mac no debería haber problema.

No, no lo tengo rooteado. Tengo la 4.0.1 original. Encima en Orange tampoco saben ayudarme. Lo envio al sat?
Ostia, se me va la pinza.... queria decir heimdall.
Orange no te lo va a actualizar y no creo ni que te lo cojan para sat, pero por preguntar....
pau100x100 escribió:
Hathaway escribió:
pau100x100 escribió:Buenas. Tengo la versión 4.0.1 y Kies me decía que había una nueva actualización (4.1.2 supongo). Le doy a actualizar y tal y empieza a descargarse la versión en el Mac hasta que de repente me sale un aviso que me dice "Error de conversión a modo de actualización. Inténtelo de nuevo más tarde."

Y en el móvil me sale el muñeco de android y "Downloading ... Do not turn off target !!" Ya no sé que hacer. Es la 2a vez seguida que me pasa. Y para colmo, las otras veces que lo he conectado al Mac, no siempre me lo ha detectado bien ni a la 1a, y muchas veces ni lo ha reconocido.

Qué hago? Es normal o esto o al servicio técnico?

Quiero insistir en que quiero tener (de momento) versiones oficiales. Lo digo porque anteriormente alguien me ah dicho que le pase Odin y lo flashee jejej


Has probado con el heilldamm? es el kies para mac... por llamarlo de alguna forma...

Eres root?

He buscado Heilldamm en google y no me aparece nada.

Igualmente, teniendo Kies la versión para Mac no debería haber problema.

No, no lo tengo rooteado. Tengo la 4.0.1 original. Encima en Orange tampoco saben ayudarme. Lo envio al sat?


Coges un pc, te bajas la oficial XXELLC 4.1.2 de sammobile y se la enchufas por ODIN PC. Ni pierdes garantía ni datos.
Veo que te será más fácil en un pc..........
Para los que esperáis el S4 (que ya os dije que no saldría ni en 2 ni en 3 meses como algunos indicabais...) han confirmado por parte de Samsung, que Galaxy S4 no será mostrado en el MWC (una de las Ferias de moviles -mas importantes, si no las que mas- en Barcelona) por lo tanto es de suponer que todavía queda bastante para que Galaxy S4 llegue a las tiendas (yo le pongo 5-6 meses mínimo, veremos a ver si no sale después de verano), así que los que estéis dudando en esperar o no, ya sabéis...

Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540254
Una aplicacion de procedencia dudosa me ha cambiado la pagina predeterminada del navegador de internet.
A pesar de restaurar los ajustes del navegador, sigue apareciendo esta página.
Alguna forma de establecer la página predeterminada?
Puedo establecer manualmente cualquier otra pero quiero que la predeterminada sea la que venia con el movil.

Imagen

Imagen


Gracias de antemano.
A los que le queráis sacar todo el rendimiento a este pepino, os recomiendo una ROM alternativa a las de Samsung y derivadas de las de stock, sin desmerecer el trabajo de muchos cocineros, entre ellos foreros de aquí y Htc mania, el móvil gana mucho mas con una aosp, yo actualmente tengo la slim beam y solo puedo decir maravillas de ella, 4.2, photosphere, más rapidez, mejor gestión de los recursos... Con un kernel alternativo como el siyah va a mil.
¿Qué localizador y/o bloqueador del smartphone me recomendáis?, o tiro por la herramienta oficial de Samsung?
Alguien me puede ayudar con lo de la aplicación tuenti? es que es un coñazo tener que estar entrando para ver si me han mandado algo y no poder tener el chat activo....

Saludos!
Segaman escribió:¿Qué localizador y/o bloqueador del smartphone me recomendáis?, o tiro por la herramienta oficial de Samsung?


El cerberus

Check16 escribió:Alguien me puede ayudar con lo de la aplicación tuenti? es que es un coñazo tener que estar entrando para ver si me han mandado algo y no poder tener el chat activo....

Saludos!


No, lo siento
alguien sabe de un buen reproductor de musica aparte del que viene de serie? saludos!
(mensaje borrado)
Dragonborn escribió:
iosuler escribió:alguien sabe de un buen reproductor de musica aparte del que viene de serie? saludos!

Winamp

muchas gracias compi voy a probarlo!
cybdani escribió:Coges un pc, te bajas la oficial XXELLC 4.1.2 de sammobile y se la enchufas por ODIN PC. Ni pierdes garantía ni datos.
Veo que te será más fácil en un pc..........

qué versión de todas cojo? http://www.sammobile.com/firmware/ como hay tantas ciudades para elegir.

Y como "se lo enchufo" por ODIN? Hay Odin para MacP Algún tutorial para instalarlo? Posibilidades de que el móvil muera hay?
Compis,

me recomendáis una app con la pueda grabar emisoras de la radio ? Conozco la app TuneIn Radio, pero si quiero tener la opción de grabar mientras la estoy escuchando tengo que adquirir la versión premium .... y pagar por ello.

conocéis alguna app gratuita con la que poder grabar emisoras de la radio ?¿


Salu2 y gracias :)
pau100x100 escribió:
cybdani escribió:Coges un pc, te bajas la oficial XXELLC 4.1.2 de sammobile y se la enchufas por ODIN PC. Ni pierdes garantía ni datos.
Veo que te será más fácil en un pc..........

qué versión de todas cojo? http://www.sammobile.com/firmware/ como hay tantas ciudades para elegir.

Y como "se lo enchufo" por ODIN? Hay Odin para MacP Algún tutorial para instalarlo? Posibilidades de que el móvil muera hay?

Para mac está el heimdall, pero te será más fácil desde un pc.
Ya te dije que versión....de la xxellc phe solo hay una...
cybdani escribió:
pau100x100 escribió:
cybdani escribió:Coges un pc, te bajas la oficial XXELLC 4.1.2 de sammobile y se la enchufas por ODIN PC. Ni pierdes garantía ni datos.
Veo que te será más fácil en un pc..........

qué versión de todas cojo? http://www.sammobile.com/firmware/ como hay tantas ciudades para elegir.

Y como "se lo enchufo" por ODIN? Hay Odin para MacP Algún tutorial para instalarlo? Posibilidades de que el móvil muera hay?

Para mac está el heimdall, pero te será más fácil desde un pc.
Ya te dije que versión....de la xxellc phe solo hay una...

Y de dónde descargo Heimdall? He encontrado bien poco por Google la verdad jajja XD
dramake escribió:Yo uso el Poweramp


Yo uso el PowerAmp desde hace 3 años y no lo cambio por nada, el mas completo en todo y vale la pena pagar lo que vale.

pau100x100: Debes de buscar un poco mas, con solo poner "Heimdall" en Google, ya aparece esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221372
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
en la store ya esta epic citadel la demo tecnica del motor unreal
tengo un s3 comprado en Octubre con rom 4.1.2 de vodafone y de fabrica...
pues me dispongo a correr el bechmarck en high quality a 1280x720p y me da solo 41,7fps :-?
mientras que a todo el mundo le da unos 47-48fps de media por lo que he leido...
la prueba la realizo sin nada en segundo plano,con el movil recien reiniciado..sin wifi sin ahorro de ni multiview y ademas entro en gestion de ram y optimizo para conseguir un poco mas de memoria...y aun así 41.7 fps de media...
si sirve de info
en el geekbech2 saco de media unos 1740puntos...
que puede ser?
problema de la gpu?
la rom de vodafone?
alguien ha realizado el bech epic citadel?
gracias!
A mi me acaba de dar 40'7 con 4.1.2 original (es de Yoigo pero libre). Recién reiniciado y con el ahorro de energía desactivado (con él me daba entre 39 y 40).
A mi me da 41.3fps. Sin ahorro de energia y sin haber reiniciado el teléfono, ni liberado ram ni na.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Pues estamos todos igual
Será lo normal
Gracias tios!
A mi me da 47 fps sin reiniciar, con el line en memoria, el washup en memoria y el programa galeria minimizado, sin reseteo de ram ni nada. Me va fluido el citadel este. Tengo la room libre original 1.4.2, asi que no se porque os va mal...... :-?
Kasios escribió:A mi me da 47 fps sin reiniciar, con el line en memoria, el washup en memoria y el programa galeria minimizado, sin reseteo de ram ni nada. Me va fluido el citadel este. Tengo la room libre original 1.4.2, asi que no se porque os va mal...... :-?

Hombre, esos graficos a 40fps en un cacharro de estas dimensiones no es precisamente "ir mal"...
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
7 frames mas es una diferencia considerable sobre todo teniendo el mismo terminal...
Seguro que es culpa de la rom..
Y la ram...
En el nexus4 la gente consigue casi 60...
No es de la rom ni la ram. No está bien optimizado para el exynos.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Pero esa diferencia de 7 frames xq?
parumerochan escribió:Pero esa diferencia de 7 frames xq?

Ni idea.
Me pasa algo raro con mi s3 desde hace un par de dias, deciros que es libre y está actualizado via kies a la ultima version la 4.1.2

EL caso es que lo pongo a cargar por la noche y carga bien pero cuando me doy cuenta tiene la pantalla encendida sin hacer yo nada, lo apago un par de veces y se vuelve a encender pero luego ya a la larga no se vuelve a encender.

Me he dado cuenta tambien que el comando de "despertar" se activa solo incluso cuando detecto que tengo el movil con la pantalla apagada Y tanto el porcentaje de despertar como el de pantalla aparecen activos pero el movil está con la pantalla apagada sabeis?. Mi movil no entraba mucho rato en deep sleep pero su funcionamiento nunca se había visto afectado. Y aun así no deja de funcionar bien pero no se a que puede deberse este comportamiento anormal

He reiniciado el aparato y ya os diré si sigue haciendo estas cosas raras.

Desi
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
eso me pasó a mi con la rom alemana, ahora llevo la australiana y todo ok [fumando]
Yo de rom no le he cambiado ni siquiera le he hecho root principalmente por que no se hacerlo y no me atrevo XD

Lo reinicié y parece que el comportamiento del telefono en cuanto a despertares y pantallas parece que se ha normalizado a ver cuando esté cargando si se enciende la pantalla o no

Aparte de estas irregularidades lo que es el movil va de lujo como el primer dia!

Desi
A mi me da 41.5 el Citadel, con la rom 4.1 de Cybdani y con whatsapp,viber, line y facebook funcionando
lo quiero lo quiero lo quiero
5262 respuestas