sonyfallon escribió:Lo mejor es meter el software limpio de Samsung en este caso,para no tener que esperar a las compañias telefónicas a que saquen la versión "retocada"
detectivemarti escribió:sonyfallon escribió:Lo mejor es meter el software limpio de Samsung en este caso,para no tener que esperar a las compañias telefónicas a que saquen la versión "retocada"
Es una opción la 4.0.4 llevan en samfirmware ya unos dias... y las CR ya empiezan a tener JB estable.
sonyfallon escribió:detectivemarti escribió:sonyfallon escribió:Lo mejor es meter el software limpio de Samsung en este caso,para no tener que esperar a las compañias telefónicas a que saquen la versión "retocada"
Es una opción la 4.0.4 llevan en samfirmware ya unos dias... y las CR ya empiezan a tener JB estable.
Yo es lo que hice con el Xperia S de mi novia y Xperia U de mi padre. Eran de Orange y Vodafone. Les metí la Rom de serie de Sony y ahora pueden actualizar a ICS 4.0.4 sin problemas. De la otra forma tenia que esperar a que las compañias de teléfono sacasen la versión retocada y eso en el caso de que la sacasen.
Porque según me dijeron Orange no se portaba muy bien con las actualizaciones por lo visto
analca3 escribió:Muy buenas. Llevo tiempo sin saber nada de las actualizaciones oficiales de este terminal, por lo que os pregunto: ¿Cuál es la última versión disponible y sin fallos? En Sammobile veo que es la 4.0.3, pero también recuerdo que salió la 4.0.4 pero con un fallo grave o algo así... por favor, iluminadme, que el SII de mi padre se cuelga al activar o desactivar bluetooth y lo necesita para el trabajo.
Muchas gracias.
Salu2!!!
actionreplayds escribió:hola
tengo el s2 liberado con galaxy_s_ unlock y con la rom narkdroid icx3 qe es en android 4.0.3
si le cambio la rom se me va la liberacion tambien y tengo qe volver a hacer?
y otra cosa, recomendadme una rom de 4.0.4 o de JB que tenga un buen rendimiento de bateria porque me apetece ya probar alguna otra rom
que es mas recomendable que me instale una en 4.0.4 o en jb?
detectivemarti escribió:actionreplayds escribió:hola
tengo el s2 liberado con galaxy_s_ unlock y con la rom narkdroid icx3 qe es en android 4.0.3
y otra cosa, recomendadme una rom de 4.0.4 o de JB que tenga un buen rendimiento de bateria porque me apetece ya probar alguna otra rom
No lo tendrás q volver a liberar.
JB hay muchas nuevas de HTCMANIA
actionreplayds escribió:detectivemarti escribió:actionreplayds escribió:hola
y en el caso de que instale alguna rom y no me apañe del todo, podria volver a instalar la que tengo ahora sin problema pese a ser esta 4.0.3? sin miedo a hacer un semibrick o algo de eso me refiero
gracias
actionreplayds escribió:detectivemarti escribió:actionreplayds escribió:hola
y en el caso de que instale alguna rom y no me apañe del todo, podria volver a instalar la que tengo ahora sin problema pese a ser esta 4.0.3? sin miedo a hacer un semibrick o algo de eso me refiero
gracias

es que veo tantas roms que no se ni cual elegir jaja asi que no se que hare porque total para lo que utilizo yo este movil...actionreplayds escribió:vale muchas gracias a los dos
por el momento no veo ninguna que me apañees que veo tantas roms que no se ni cual elegir jaja asi que no se que hare porque total para lo que utilizo yo este movil...
si instalo una 4.0.4 tengo el famoso riesgo de semibrick al hacer wipes? o eso solo pasa con la stock de 4.0.4?
Xdalitogen93 escribió:analca3 escribió:Muy buenas. Llevo tiempo sin saber nada de las actualizaciones oficiales de este terminal, por lo que os pregunto: ¿Cuál es la última versión disponible y sin fallos? En Sammobile veo que es la 4.0.3, pero también recuerdo que salió la 4.0.4 pero con un fallo grave o algo así... por favor, iluminadme, que el SII de mi padre se cuelga al activar o desactivar bluetooth y lo necesita para el trabajo.
Muchas gracias.
Salu2!!!
hola, ey ami me pasana lo mismo a veces se colgaba mi telefono al activar el wifi y tenía la 4.0.3
con la 4.0.4 todo perfecto y es la última oficial antes de que salga jelly bean 4.1
xevipats escribió:actionreplayds escribió:vale muchas gracias a los dos
por el momento no veo ninguna que me apañees que veo tantas roms que no se ni cual elegir jaja asi que no se que hare porque total para lo que utilizo yo este movil...
si instalo una 4.0.4 tengo el famoso riesgo de semibrick al hacer wipes? o eso solo pasa con la stock de 4.0.4?
Si buscas una rom basada en stock la elegance v6 esta muy muy bien, muy fluida muy buena duracion de bateria y sin riesgo de brick, el riesgo de brick lo tienes solo con los kernel de stock, y si quieres probar jelly bean las ultimas cyano van muy bien, y son 4.1.2.
si te animas a probar alguna primero metes el zip de la rom que vas a instalar en la sd interne,haces un nandroid desde recovery, los tres wipes (cache,dalvyk y system) recomendable los 3 formats, que se encuentran en mounts and storage (cache,system y data, NUNCA format sd) y instalas la rom, en menos de 5 minutos esta corriendo en tu s2.
Que no te gusta? Restauras desde recovery y tienes tu telefono igual que antes.
Riesgos? Siempre hay riesgos, pero siguiendo las instrucciones de los cocineros es dificil petar el telefono, para mi el mayor riesgo es que es un vicio y luego no paras de meter roms ja ja.
analca3 escribió:
hola, ey ami me pasana lo mismo a veces se colgaba mi telefono al activar el wifi y tenía la 4.0.3
con la 4.0.4 todo perfecto y es la última oficial antes de que salga jelly bean 4.1
Galigari escribió:Todas las 4.0.4 Stock tienen riesg de brick a causa del kernel que habilita la escritura emmc, la sulucion es tener 4.0.4 con kernel custom tipo siyah .

actionreplayds escribió:xevipats escribió:actionreplayds escribió:vale muchas gracias a los dos
Si buscas una rom basada en stock la elegance v6 esta muy muy bien, muy fluida muy buena duracion de bateria y sin riesgo de brick, el riesgo de brick lo tienes solo con los kernel de stock, y si quieres probar jelly bean las ultimas cyano van muy bien, y son 4.1.2.
si te animas a probar alguna primero metes el zip de la rom que vas a instalar en la sd interne,haces un nandroid desde recovery, los tres wipes (cache,dalvyk y system) recomendable los 3 formats, que se encuentran en mounts and storage (cache,system y data, NUNCA format sd) y instalas la rom, en menos de 5 minutos esta corriendo en tu s2.
Que no te gusta? Restauras desde recovery y tienes tu telefono igual que antes.
Riesgos? Siempre hay riesgos, pero siguiendo las instrucciones de los cocineros es dificil petar el telefono, para mi el mayor riesgo es que es un vicio y luego no paras de meter roms ja ja.
precisamente le instale hace unos dias la rom elegance a un amigo que tiene el s2 y me pidio que le hiciera un apaño de estos y en cuanto sepa como le dura la bateria me decidire en ponermela, porque nada mas vi como iba al instalarsela me gusto bastante
si le hago los 3 formats se me borrara la memoria interna del movil? es decir fotos y musica y no se si algo mas, ya que no tengo tarjeta micro sd y lo tengo todo metido en la interna del movil
si no hago los formats pasa algo? esque eso de perderlo todo me da un poco de palo
xevipats escribió:
No, no pierdes ni fotos ni musica, lo perderias si hicieras format sd card, porque borrarias el la memoria interna del telefono, ademas borrarias el zip de la rom que fueras a instalar y al no tener sd externa tambien el nandroid, ya que te lo hara en la sd interna, por eso NUNCA un format sd card, si te pasara por algun error te tocaria instalar una rom de stock desde odin.
Yo lo que hago para no perder las fotos es tener una cuenta a Dropbox, y a la que estoy con wifi me hace una copia de seguridad en la nube.
Android 4.1 Jelly Bean para Galaxy S2 en noviembre
zcully escribió:Hola!
A ver si me podéis ayudar compañeros.
Le puse a mi S2 la rom oficial de samsung 4.0.4 y luego le metí el kernel siyah 4.1.5
La cosa es que empezó a tener fallos al cabo del tiempo, y es que no podía abrir la galería de imágenes y la cámara tampoco se iniciaba, porque decía que el almacenamiento interno estaba siendo usado.
Como no se que pasa, le hago un Wipe total por código (*2767*3855#) y lo primero es que me extrañó lo rápido que se hizo.... luego le metí la rom y gapps de Cyanogenmod 9.1 y las flasheo. Nada. Cuando reinicia, misteriosamente se vuelve a iniciar la rom de samgung. WTF.
Investigando más en las opciones del kérnel, me doy cuenta de que la emmc (la memoria interna) no está reconocida, a lo que pruebo a darle a formatear la memoria interna... y efectivamente, dice que error, que no se ha encontrado dicha memoria.
¿Que puedo hacer? porque los flasheos fallan.... a veces me deja copiar datos a dicha memoria por usb desde el pc pero es curioso porque luego otras muchas veces cuando intento copiar o mover archivos en dicha memoria, da error.
Algo me huele mal, pero espero que tenga fácil solución y que me ayudéis. Muchas gracias.
aboreal escribió:Me han dicho que un S2 i9100 de Orange NO es liberable.
¿Es esto cierto?
saludos
aboreal escribió:Me han dicho que un S2 i9100 de Orange NO es liberable.
¿Es esto cierto?
saludos

Danilo Thann escribió:Tengo el Galaxy SII con firm stock según lo compré (sí, de momento no quiero cambiarlo, me va bien todo y paso, no tengo tiempo además); pero por favor, vosotros que sabéis mucho más, podríais decirme que significa este gráfico de la batería (uso de batería en el propio SGSII), en uso normal, y desgaste sólo, sin cargarlo entre medias lógicamente:
Uploaded with ImageShack.us
Y esta otra, no sé como redimensionar:
Uploaded with ImageShack.us
¿¿POR qué hace esos picos hacia arriba; es decir, se descarga, y luego se "vuelve a recargar sólo"??
¿¿¿Y eso de "señal de telefono": color Amarillo, Verde, Rojo y Gris???
No me había pasado nunca, y no hice nada raro, ¿qué puede ser? Use CPU Spy y me pone sleep el 90% tiempo, como véis lo uso poco al día (twitter, feisbk, sms y poca llamada).
Mil gracias q me tiene loco...
Danilo Thann escribió:Gracias por responder.
Pues no se me ha reiniciado, ni sé lo de los voltajes, ya os digo que lo tengo "virgencito" y no uso aplicaciones raras... Como mucho, veo un vídeo en Youtube relinkada desde el twitter...
Yo lo que no entiendo, y a ver si alguien lo sabe, es esos colores de la Señal del Teléfono, a veces amarillo - rojo - verde - etc... ; creo que no hay ninguna aplicación que esté usando el móvil mientras está en stand by porque usando el cpu spy la mayoría está en deep sleep.
Me inclino más por lo de ese "calculo aproximado", pero es raro raro, porque no uso juegos... Estoy igual media hora con twitter y eso, pero apago con 14 de batería, y cuando lo enciendo (seimpre lo apago por la noche) me marca igual 30% batería.
A ver qué sacáis con esas capturas hechas...
aboreal escribió:Me atrae mucho el Nexus 4, pero eso de tener 8gb sólamente...
Tanta diferencia habría a favor con respecto al Galaxy S2? EL uso que yo le daría es muy básico, sin instalar apenas programas.
saludos