Villalobos XXV: El Despertar

Testamento escribió:
^TxTeZ^ escribió:GANADOR ESPRRO TU MP


En serio esperas que te mande un MP? XD XD XD XD XD XD XD

No creo que haya una manera más epic de morir que esta [+risas]

Imagen

GOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!



Otro mas!!!! VAMOS!!! :D
sandswalker escribió:Y tú le quoteas xDDD
menuda angelota, qué pena que no tenga yo ese cuerpazo [poraki]

A mi me gusta mas tu cuerpo [ayay] lastima que este lleno de pelo lobuno....
Coño!!! antes en vez de responder reporte!!! sere mamon...jajajajajaja
y yo en el aeropuerto :/
leonevil escribió:
sandswalker escribió:Y tú le quoteas xDDD
menuda angelota, qué pena que no tenga yo ese cuerpazo [poraki]

A mi me gusta mas tu cuerpo [ayay] lastima que este lleno de pelo lobuno....


Imagen
Sikus escribió:y yo en el aeropuerto :/


Partidazo que te has perdido tío! bajatelo xD
Chuck7 escribió:
Sikus escribió:y yo en el aeropuerto :/


Partidazo que te has perdido tío! bajatelo xD


No le mientas tio xDDD ha sio una mierda xDDD el gol de marcelo esta bien pero los otros dos son errores defensivos.
Cabrones, que a Sands la había empezado a buitrear yo antes.

Imagen
danaang escribió:
Chuck7 escribió:
Sikus escribió:y yo en el aeropuerto :/


Partidazo que te has perdido tío! bajatelo xD


No le mientas tio xDDD ha sio una mierda xDDD el gol de marcelo esta bien pero los otros dos son errores defensivos.


Lo que tu quieras, pero el Madrid ha jugado de lujo y no ha dejado jugar apenas al Lyon!
Bueno pues si aun no he recibido noticias solo puede significar dos cosas:

a) torrija de algun aldeano
b) lo han vuelto a pillar los lobos.


tocate los webs hombre...


un saludet
Y digo yo, porque no seguiste con la idea de que solo votaran tus elegidos?

PD: Se que la he liado, no espero que me creáis sobretodo si no se me puede escanear, pero en mi defensa diré que creía que ya habían terminado las votaciones. Para colmo he tardado un buen rato en explicarme en público, que me quita más credibilidad aún. En cualquier caso, lo siento.
AdVd escribió:Y digo yo, porque no seguiste con la idea de que solo votaran tus elegidos?

PD: Se que la he liado, no espero que me creáis sobretodo si no se me puede escanear, pero en mi defensa diré que creía que ya habían terminado las votaciones. Para colmo he tardado un buen rato en explicarme en público, que me quita más credibilidad aún. En cualquier caso, lo siento.


y porque no votastes a Elelegido??
franastor escribió:
AdVd escribió:Y digo yo, porque no seguiste con la idea de que solo votaran tus elegidos?

PD: Se que la he liado, no espero que me creáis sobretodo si no se me puede escanear, pero en mi defensa diré que creía que ya habían terminado las votaciones. Para colmo he tardado un buen rato en explicarme en público, que me quita más credibilidad aún. En cualquier caso, lo siento.


y porque no votastes a Elelegido??

No cambiaba nada.
AdVd escribió:
franastor escribió:
AdVd escribió:Y digo yo, porque no seguiste con la idea de que solo votaran tus elegidos?

PD: Se que la he liado, no espero que me creáis sobretodo si no se me puede escanear, pero en mi defensa diré que creía que ya habían terminado las votaciones. Para colmo he tardado un buen rato en explicarme en público, que me quita más credibilidad aún. En cualquier caso, lo siento.


y porque no votastes a Elelegido??

No cambiaba nada.

claro, claro...lobacoooooooooooo
LA NOCHE DEL PRINCIPIO DEL FIN

RESOLUCION NOCTURNA


Imagen


Los aldeanos estan contentos, han eliminado a otro lobo por segunda noche consecutiva y parecen que lo llevan todo encaminado........... o quizas no.

Leonevil se dirije tranquilamente a su cobertizo a descansar en su camastro al lado de los cerdos, aunque sea un Aldeano pudoroso no le importa compartir sitio con sus cerdos, sus cabras y demas animales que tiene, incluso comparte sexo con ellos Imagen ya que es bastante timido para mantener relaciones con una mujer, incluso pagando Imagen.

Pero esta vez no iba a llegar a darse su pajote diario junto con sus "amigos" de cobertizo, los Hombres Lobo lo cazan como a un conejo y lo desmiembran sin piedad.

Leonevil era un simple ALDEANO.

Pero los Hombres Lobo aun tenian cuentas pendientes.......... y Zholvax el Angel de la Guarda iba a pagar esta noche con su vida todos los problemas que le habia dado a los Lobos. Sin titubear los Hombres Lobo cojen a Zholvax y lo sacan del pueblo, para desplumarlo por completo y desgarrarle las entrañas con saña y menosprecio.

Sufre una muerte lenta y dolorosa para disfrute del Ex-Maldito que en su primera noche fue AGRACIADO y demostro a los demas Hombres Lobo con este acto que no tenia ya nada de Aldeano en su interior.


RESUMEN: Leonevil muere a manos de los Hombres Lobo

Zholvax muere a manos del Hombre Lobo que ha sido agraciado con el sorteo de hoy.
ZholvaX con el por culo que me has dado y resultas ser el angel xDD
ataques extra, ataques extra eveywhere.

Sikus la peste aun siendo una jodienda y que solo afecte a aldeanos tiene un pase, pero lo de los sorteos es una sobrada como un piano. Si lo gana un aldeano no es gran cosa, pero si lo gana un lobo eso es brutal. Repito, en partidas anteriores habia como mucho 1 ataque extra, el del macho alfa, pero no esto...... Imagen
danaang es lobo no se a ke esperais a cargaroslo
NaN escribió:ataques extra, ataques extra eveywhere.

Sikus la peste aun siendo una jodienda y que solo afecte a aldeanos tiene un pase, pero lo de los sorteos es una sobrada como un piano. Si lo gana un aldeano no es gran cosa, pero si lo gana un lobo eso es brutal. Repito, en partidas anteriores habia como mucho 1 ataque extra, el del macho alfa, pero no esto...... Imagen



Y que culpa tengo yo que les toque ? Imagen
¿Esta es la sorpresita que tenías preparada, TxTeZ? De puta madre, un aldeano y el ángel muertos. Gran sorpresa [oki] .

En fin, dinos otra vez que no eres maldito...

Y AdVd otro que tal baila, aunque ese más que de lobo tiene pinta de aldeano poco avispado.

A ver qué hacemos mañana, porque si el alcalde también es lobo, ya han ganado la partida. Menos mal que todo iba sobre ruedas, menos mal...
Joerr y lo peor esque no me ha dado tiempo ni al pajote diario.... y sands ni me ha contestado :(

mañana pongo mi testamento lo poco que puedo aportar xD
Taurus5 escribió:¿Esta es la sorpresita que tenías preparada, TxTeZ? De puta madre, un aldeano y el ángel muertos. Gran sorpresa [oki] .

En fin, dinos otra vez que no eres maldito...

Y AdVd otro que tal baila, aunque ese más que de lobo tiene pinta de aldeano poco avispado.

A ver qué hacemos mañana, porque si el alcalde también es lobo, ya han ganado la partida. Menos mal que todo iba sobre ruedas, menos mal...


Que no soy lobo, no se a que cojones juega ZholvaX porque el es el angel ( o era ) y sabe de sobra que yo soy aldeano. Que ganas de que me quemen tiene cojones xDD

Ah, y que la partida la tenemos jodida... eso se sabia desde hace tiempo xDD
Sikus escribió:
NaN escribió:ataques extra, ataques extra eveywhere.

Sikus la peste aun siendo una jodienda y que solo afecte a aldeanos tiene un pase, pero lo de los sorteos es una sobrada como un piano. Si lo gana un aldeano no es gran cosa, pero si lo gana un lobo eso es brutal. Repito, en partidas anteriores habia como mucho 1 ataque extra, el del macho alfa, pero no esto...... Imagen



Y que culpa tengo yo que les toque ? Imagen

El problema no es que les toque, (esque seria muy mala suerte que no les tocase), el problema esque cada vez que les toca, se descompensa, es brutal. Tu has visto alguna vez que un aldeano ganase el sorteo y se desestabilizase la partida? no, porque son poderes modestos, pero un ataque extra a los lobos es una burrada.
Pero vamos, repito, a las pruebas me remito. Tu no te acuerdas una de las partidas de Whar? no te acuerdas el cabreo que te pillaste cuando teniamos la estrategia al milimetro, todo cuadrado con los horarios y nos lo jodio todo porque un dia admitio votaciones fuera de hora? Jode mucho currartelo todo(ojo no lo digo por mi, pero si Txtez esta partida) que se esta pegando un curro del copon, impresionante, y se va todo a la mierda por un dado aleatorio de resultado injusto.
Esta partida el daño ya esta hecho, da igual, pero hay que mejorar esto para siguientes y hacerlas mas competitivas, y si no admitimos los fallos, es dificil arreglarlos.
pues nada, perdido hemos

TxTez el maldito es
Han participado en el sorteo:

Valnir
Taurus5
Sandswalker
Franastor
TxTeZ

El maldito está entre ellos.
Taurus5 escribió:¿Esta es la sorpresita que tenías preparada, TxTeZ? De puta madre, un aldeano y el ángel muertos. Gran sorpresa [oki] .

En fin, dinos otra vez que no eres maldito...

Y AdVd otro que tal baila, aunque ese más que de lobo tiene pinta de aldeano poco avispado.

A ver qué hacemos mañana, porque si el alcalde también es lobo, ya han ganado la partida. Menos mal que todo iba sobre ruedas, menos mal...



A ver muchacho si te paras a pensar un poquitito antes de decir nada. ¿Voy a saber yo esta mañana que los lobos van a ganar el sorteo y atacar a zholvax?


Por que si LEES ha dicho sikus para mas inri, que el PUTO MALDITO HA GANADO EL SORTEO Y HA ATACADO A ZHOLVAX.


La sorpresa de la que hablaba, y hay varios a los que se lo he dicho, zholvax incluido, era que si yo fuera lobo ayer habria atacado al Alcalde, para rifar la alcaldia y con un poco de suerte que le caiga a un lobo.

Contando con que ayer yo habria atacado al Alcalde siendo un poco listo, contaba con que hoy salvaria de la quema a Elelegido, ESA ERA LA SORPRESA QUE ME ESPERABA HOY


Cual es el problema, quedamos 9 y al menos 3 son lobos. Aun queda gente para poder ganar la partida con MAYORIAS en las votaciones.


En el peor de los casos mañana pueden morir dos aldeanos, quedariamos 4vs3, seguiriamos siendo mayoria.


Sabeis lo que os digo, que me teneis hasta la ***** llevo dos putas semanas conectandome con el movil, coordinando a la peña, rompiendome la cabeza. Ayer lloviendo, recogiendo mierdas de mi perro, mandando mp al aldeano que ataco a coyote, a zholvax, uno diciendome que se ha equivocado, mandando mp otra vez, y todo esto como digo lloviendo y en la puta calle con el movil.


Si quereis mañana seguimos con el plan, si no haced lo que os de la gana, que tiene cojones que seamos hoy 11 tios, que habra 3 lobos como mucho y que ganen el puto sorteo. Y luego nos quejamos de que SOMOS FOREVER ALONE.


Me voy a la puta cama, mañana el que quiera que me haga caso, el que no ya sabe...


un saludet
AdVd escribió:Han participado en el sorteo:

Valnir
Taurus5
Sandswalker
Franastor
TxTeZ

El maldito está entre ellos.

Revisa eso porque también ha participado Danaang.

^TxTeZ^ escribió:
...



¿Y qué más da que el que le haya atacado haya sido el maldito? Bien podría haberles dicho a los lobos la identidad del Ángel antes de que el sorteo se hubiera realizado, y una vez recibido el premio, elegir ser él que acabe con su vida y los lobos a por otro aldeano. Esto implicaría que el maldito es alguien que conocía al Ángel, y de los que hemos entrado al sorteo, tú eres el que sé que lo conocía. Y obviamente no sabías que ganarías el sorteo, si lo supieras diría mucho de ti y de Sikus, pero muy sospechoso me parece que digas lo de la sorpresa y muera el Ángel.

Y si no eres tú el maldito, ya me dirás tú quién de esa lista conocía al Ángel. Porque yo soy un puto forever alone en esta partida.

Y bueno, sobre el tema de coordinar y tal, jode intentar llevar una estrategia y que no te hagan caso, y que después pasen estas cosas. Pero no deja de ser un juego, así que intenta relajarte un poco.
Mañana nos comentas a quien crees que han atacado los lobos, esta claro que a danaang no ha sido, cual de los 5 que he puesto es el más apetecible?

Y vuelvo a preguntar, porque la gente ha votado hoy normalmente, no se suponía que solo lo hacía el circulo de confianza?

Taurus, danaang es el líder/alcalde, no participa.
Sikus lo del maldito podias habertelo ahorrao coño.... tenemos un infiltrado y tu dando pistas... entre esto y lo de los votos del primer dia, pareces aldeano. No me enfado pero me da coraje
FRC escaneado
Daanang escaneado
Sands escaneada
Franastor Se cargo ayer a coyote.

Ahora, que cualquiera de ellos pueda ser el maldito???, pues puede que si....

Que den con el Angel es descarte, y SOLO YO CONOCIA LA IDENTIDAD. Y que diga zholvax si no le he avisado esta mañana de LA SORPRESA. O que lo diga franastor.

Mis lobos:
lestat casi 100% seguro
Valnir
Advd (con la que ha montado hoy)
Taurus...


un saludet
CoyoteWB escribió:Sikus lo del maldito podias habertelo ahorrao coño.... tenemos un infiltrado y tu dando pistas... entre esto y lo de los votos del primer dia, pareces aldeano. No me enfado pero me da coraje

mira sikus tiene el poder de poner a lobos y aldeanos deacuerdo [qmparto]
NaN escribió:
CoyoteWB escribió:Sikus lo del maldito podias habertelo ahorrao coño.... tenemos un infiltrado y tu dando pistas... entre esto y lo de los votos del primer dia, pareces aldeano. No me enfado pero me da coraje

mira sikus tiene el poder de poner a lobos y aldeanos deacuerdo [qmparto]



Si coño, ambos bandos vais llorandome a la par tanto por Mp´s como por el general Imagen Imagen Imagen
Sikus escribió:
NaN escribió:
CoyoteWB escribió:Sikus lo del maldito podias habertelo ahorrao coño.... tenemos un infiltrado y tu dando pistas... entre esto y lo de los votos del primer dia, pareces aldeano. No me enfado pero me da coraje

mira sikus tiene el poder de poner a lobos y aldeanos deacuerdo [qmparto]



Si coño, ambos bandos vais llorandome a la par tanto por Mp´s como por el general Imagen Imagen Imagen



Porque la estas cagandoooooooooooooo, al final gana con quien menos la cague, mira que era dificil superar a Miss Fail, pues todavia lo logras. Dicho esto no niego, to do lo contrario te agradezco el tiempo que dedicas a las partidas.

Yo lo del sorteo lo veo bien porque favorece la participacion, pero eso de que a los lobos los favorezca todo lo contrario porque lo normal es que les toque a lso ladeanos , puesto que son muchos mas para participar si estan a lo que estan en la partida como es obvio. Y bueno luego como hasta donde se la peste compensa en parte ese efecto por otro lado, pues bueno.


Pero dar pista sobre los roles...... DONDE se ha visto?!!!!!!!!

mira sikus tiene el poder de poner a lobos y aldeanos deacuerdo


Es un crack xD
Esta partida esta perdida, y si ha sido asi ha sido o sera asi sera por los sorteos, porque no puede ser que nadie comente, unicamente se dedique a votar sin mas, asi no se pueden ganar los sorteos que desde un prpimer momento se ha comentado hasta la saciedad que son importantisimos, ya que despues de la muerte del VH nos servian como 2º vidente

Yo que soy alcalde y no entro en el sorteo, seguramente haya hecho muchos mas de 5 post por dia, y no me ha costado tanto.
danaang escribió:Esta partida esta perdida, y si ha sido asi ha sido o sera asi sera por los sorteos, porque no puede ser que nadie comente, unicamente se dedique a votar sin mas, asi no se pueden ganar los sorteos que desde un prpimer momento se ha comentado hasta la saciedad que son importantisimos, ya que despues de la muerte del VH nos servian como 2º vidente

Yo que soy alcalde y no entro en el sorteo, seguramente haya hecho muchos mas de 5 post por dia, y no me ha costado tanto.


Se me echa en falta ehh, mierda de Onitako! todavía no te crees como diste conmigo xD
danaang escribió:Esta partida esta perdida, y si ha sido asi ha sido o sera asi sera por los sorteos, porque no puede ser que nadie comente, unicamente se dedique a votar sin mas, asi no se pueden ganar los sorteos que desde un prpimer momento se ha comentado hasta la saciedad que son importantisimos, ya que despues de la muerte del VH nos servian como 2º vidente

Yo que soy alcalde y no entro en el sorteo, seguramente haya hecho muchos mas de 5 post por dia, y no me ha costado tanto.


Pues ya digo el sorteo beneficia en principio al que mas boletos lleva y potencialmente son los aldeanos. Ademas que los lobos tienen el peligro de exponerse.
CoyoteWB escribió:
danaang escribió:Esta partida esta perdida, y si ha sido asi ha sido o sera asi sera por los sorteos, porque no puede ser que nadie comente, unicamente se dedique a votar sin mas, asi no se pueden ganar los sorteos que desde un prpimer momento se ha comentado hasta la saciedad que son importantisimos, ya que despues de la muerte del VH nos servian como 2º vidente

Yo que soy alcalde y no entro en el sorteo, seguramente haya hecho muchos mas de 5 post por dia, y no me ha costado tanto.


Pues ya digo el sorteo beneficia en principio al que mas boletos lleva y potencialmente son los aldeanos. Ademas que los lobos tienen el peligro de exponerse.


A ver aclararos NaN y tu, ¿ a quien favorece mas ? Imagen
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:
danaang escribió:Esta partida esta perdida, y si ha sido asi ha sido o sera asi sera por los sorteos, porque no puede ser que nadie comente, unicamente se dedique a votar sin mas, asi no se pueden ganar los sorteos que desde un prpimer momento se ha comentado hasta la saciedad que son importantisimos, ya que despues de la muerte del VH nos servian como 2º vidente

Yo que soy alcalde y no entro en el sorteo, seguramente haya hecho muchos mas de 5 post por dia, y no me ha costado tanto.


Pues ya digo el sorteo beneficia en principio al que mas boletos lleva y potencialmente son los aldeanos. Ademas que los lobos tienen el peligro de exponerse.


A ver aclararos NaN y tu, ¿ a quien favorece mas ? Imagen



Somos cada uno de un bando no tenemos porque ponernos de acuerdo. En principio favorece a quien mas papeletas juega, asi que a los aldeanos. Pero para la peste tambien tienen mas papeletas y hay no hay post minimos, eso en principio beneficia lobo. El master benficia a los aldeanos.

Ese seria mi resumen. Paso la palabra a NaN.
CoyoteWB escribió:Somos cada uno de un bando no tenemos porque ponernos de acuerdo. En principio favorece a quien mas papeletas juega, asi que a los aldeanos. Pero para la peste tambien tienen mas papeletas y hay no hay post minimos, eso en principio beneficia lobo. El master benficia a los aldeanos.

Ese seria mi resumen. Paso la palabra a NaN.


Yo no creo que el master haya "beneficiado" a los aldeanos. Si vostros los lobos conseguis el sorteo adelantais 1 dia, sin embargo el premio de los aldeanos es un poco... ñoño comparado con el vuestro. A eso le sumas que la peste a nosotros nos afecta mas por ser mas numerosos.... Nosotros en un dia llegamos a perder a 4 aldeanos xDD
casualidad o no pero si el unico que sabia mi rol era txtez y me ha ordenado estrictamente que lo protegiera esta noche. Que cada uno siga la info que quiera. Ala me voy a la tumba
ZholvaX escribió:casualidad o no pero si el unico que sabia mi rol era txtez y me ha ordenado estrictamente que lo protegiera esta noche. Que cada uno siga la info que quiera. Ala me voy a la tumba



Esto ya es lo que faltaba. No solo te has expuesto en esta partida como 6 millones de veces, has llamado la atención mas que nadie, he tenido que desviar la atención de ti y ahora vas y me incriminas. COJONUDO.


ME PROPONGO AUTOMÁTICAMENTE PARA LA QUEMA. VOTADME A MI.
Es demasiada casualidad. Sale el maldito y al dia siguiente cae el Angel. ¿cuantos sabian quien era el Angel?
Pues a mi me tenía engañado, nunca habría adivinado que zholvax era el ángel ¬_¬
Lestat25 escribió:Es demasiada casualidad. Sale el maldito y al dia siguiente cae el Angel. ¿cuantos sabian quien era el Angel?


Mira me pillas aquí por que estoy chateando con Valnir.... pero no voy a volver a abandonar mi puesto de trabajo en todo el día...


Al ángel SOLO LO CONOZCO YO. ¿Casualidad?, claro... cuando quedan 11 personas y al menos 3 son lobos, y de los restantes ya están escaneados la mitad.... ¿es casualidad?, ¿cuando el ángel ademas se ha canteado de la hostia?... claro...


Mira venid ahora ya todos los lobos a aprovecharos. Enhorabuena, habéis ganado la partida.

INSISTO ME PROPONGO PARA LA QUEMA.


Un Saludet


P.D: Concretamente TU eres lobo.
Valnir escribió:Pues a mi me tenía engañado, nunca habría adivinado que zholvax era el ángel ¬_¬


La verdad es que tenia más pinta de lobo que de angel pero bueno, cosas más raras se han visto. Si se confirma que su rol solo lo conocia TxTez todas las pruebas incriminan al señalado y tal como esta la partida de perdida prefiero no arriesgar.

PD: Concretamente soy aldeano desde siempre, es más seguro que me habeis escaneado de los primeros por ser veterano

Saluditos
Lestat25 escribió:
Valnir escribió:Pues a mi me tenía engañado, nunca habría adivinado que zholvax era el ángel ¬_¬


La verdad es que tenia más pinta de lobo que de angel pero bueno, cosas más raras se han visto. Si se confirma que su rol solo lo conocia TxTez todas las pruebas incriminan al señalado y tal como esta la partida de perdida prefiero no arriesgar.

PD: Concretamente soy aldeano desde siempre, es más seguro que me habeis escaneado de los primeros por ser veterano

Saluditos



No, no te hemos escaneado. Y eres lobo fijo.

Pero no te preocupes que ya me he votado yo a mi mismo.


Un saludet
CoyoteWB escribió:
Somos cada uno de un bando no tenemos porque ponernos de acuerdo. En principio favorece a quien mas papeletas juega, asi que a los aldeanos. Pero para la peste tambien tienen mas papeletas y hay no hay post minimos, eso en principio beneficia lobo. El master benficia a los aldeanos.

Ese seria mi resumen. Paso la palabra a NaN.


Yo conozco a sikus como master y se que es bastante estricto y justo y se que si a nosotros nos ha negado una noche algo por horas o fechas, a los lobos tmb. En ese sentido estoy tranquilo y se que es lo buenamente justo e imparcial que puede ser. (si bien ese maldito sobrevividor casi al final chirria un poco pero bueno)
Lo que yo veo injusto son algunas normas, como lo del sorteo(descompensa demasiado la partida) o la peste que nos ha hecho la pua. NAda mas. Y repito, se puede estar mas o menos deacuerdo pero el hecho de que ambas cosas nos ha hecho la pua a los aldeanos es cierta.

Respecto a si los lobos han hecho buena partida o no, yo creo que han hecho buenas labores de camuflaje, pero machotes, las partidas se ganan como los machos, con un solo ataque diario y sin pestes ni mariconadas, u os tengo que recordar.....
Imagen
[poraki] [poraki]
2064 respuestas