Villalobos XXV: El Despertar

ZholvaX escribió:
^TxTeZ^ escribió:Zholvax solo por ese comentario deberías morir.

AUNQUE HAYA PARTIDO ESTAR ATENTOS

Mañana ZholvaX a la hoguera :D



Veo que aun sigues con la peste
No funciona asi, y hasta aqui puedo leer
ZholvaX escribió:
^TxTeZ^ escribió:Zholvax solo por ese comentario deberías morir.

AUNQUE HAYA PARTIDO ESTAR ATENTOS

Mañana ZholvaX a la hoguera :D

Diosss, todavía me tienes liada, andas de coña con lo de ser lobo o no? xDDD ya sé que no declararías públicamente si lo fueras pero me has tenido muy confundida ehh.

PD: esto se va a vaciar ahora que he llegado de la uni? [buuuaaaa] Que yo tengo que postear otros 4 post minimo cohones.
sandswalker escribió:
ZholvaX escribió:
^TxTeZ^ escribió:Zholvax solo por ese comentario deberías morir.

AUNQUE HAYA PARTIDO ESTAR ATENTOS

Mañana ZholvaX a la hoguera :D

Diosss, todavía me tienes liada, andas de coña con lo de ser lobo o no? xDDD ya sé que no declararías públicamente si lo fueras pero me has tenido muy confundida ehh.

PD: esto se va a vaciar ahora que he llegado de la uni? [buuuaaaa] Que yo tengo que postear otros 4 post minimo cohones.

Tranquila, Sands, que yo te hago compañía.

Imagen
Vaya, el buitre ibérico, qué gran espécimen.
Taurus5 escribió:
sandswalker escribió:
ZholvaX escribió:Mañana ZholvaX a la hoguera :D

Diosss, todavía me tienes liada, andas de coña con lo de ser lobo o no? xDDD ya sé que no declararías públicamente si lo fueras pero me has tenido muy confundida ehh.

PD: esto se va a vaciar ahora que he llegado de la uni? [buuuaaaa] Que yo tengo que postear otros 4 post minimo cohones.

Tranquila, Sands, que yo te hago compañía.

Imagen


Gracias juapo, pero te conozco de algo novatín? [sati]
Ahora que me fijo hay bastante gente nueva que ha participado en villalobos recientes (los que no he jugado yo), y han sobrevivido varios, esto es muuu raro eh, considerate afortunado xD
sandswalker escribió:
Taurus5 escribió:
sandswalker escribió:Diosss, todavía me tienes liada, andas de coña con lo de ser lobo o no? xDDD ya sé que no declararías públicamente si lo fueras pero me has tenido muy confundida ehh.

PD: esto se va a vaciar ahora que he llegado de la uni? [buuuaaaa] Que yo tengo que postear otros 4 post minimo cohones.

Tranquila, Sands, que yo te hago compañía.

Imagen


Gracias juapo, pero te conozco de algo novatín? [sati]
Ahora que me fijo hay bastante gente nueva que ha participado en villalobos recientes (los que no he jugado yo), y han sobrevivido varios, esto es muuu raro eh, considerate afortunado xD

No me conoces, pero eso tiene fácil solución [jaja] .

Y después de la partida anterior en la que por novato todo el mundo me quería muerto me merezco sobrevivir en ésta [uzi] xD.
Hoy os voy a adelantar la resolucion que tengo un asunto personal que atender y no estare por aqui, en 15 min dare el resultado y sorteare el premio
okkk, puedes dármelo ya [poraki]
Hace un poco calor en la plaza del pueblo, no? Bueno, en breves se producirá una votación masiva de lobos en el hilo correspondiente, ya sabéis, disfruten lo votado [sonrisa]

Oye Sikus, entonces a mi no me toca?
A ti te toca que te tomen las medidas del ataúd xDD
ZholvaX escribió:No funciona asi, y hasta aqui puedo leer

Ilumínanos sobre el tema porfa xD
Alguien dijo que se infectaba el primero que votada al muerto a la hoguera.
Sikus escribió:Hoy os voy a adelantar la resolucion que tengo un asunto personal que atender y no estare por aqui, en 15 min dare el resultado y sorteare el premio



ahora llaman personal a ver 22 tios detras de una pelota.. Buhhhhh, fuera, fuera!!
tonces yo estoy a salvo [angelito]
Elelegido escribió:Hace un poco calor en la plaza del pueblo, no? Bueno, en breves se producirá una votación masiva de lobos en el hilo correspondiente, ya sabéis, disfruten lo votado [sonrisa]

Oye Sikus, entonces a mi no me toca?

A ti te toca morir a fuego lento... ratataaaa [poraki]
Elelegido escribió:Hace un poco calor en la plaza del pueblo, no? Bueno, en breves se producirá una votación masiva de lobos en el hilo correspondiente, ya sabéis, disfruten lo votado [sonrisa]

Oye Sikus, entonces a mi no me toca?



Si cumples los requisitos claro que te puede tocar
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:Hoy os voy a adelantar la resolucion que tengo un asunto personal que atender y no estare por aqui, en 15 min dare el resultado y sorteare el premio



ahora llaman personal a ver 22 tios detras de una pelota.. Buhhhhh, fuera, fuera!!

Qué maloo!!! ratataaaa ratataaaa
Para un día que iba a postear 5 post y voy justísima.
Master dimisión!!! [discu]
joeeee
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:Hoy os voy a adelantar la resolucion que tengo un asunto personal que atender y no estare por aqui, en 15 min dare el resultado y sorteare el premio



ahora llaman personal a ver 22 tios detras de una pelota.. Buhhhhh, fuera, fuera!!


Ojala, voy a al aeropuerto a recoger a mi hermana........ a las 21:15 h , ma partio el furgol por completo Imagen Imagen
Vaya votación más reñida, sería muy apropiado que ahora votase mucha gente en masa, no?
Elelegido escribió:Vaya votación más reñida, sería muy apropiado que ahora votase mucha gente en masa, no?

Y que los lobitos te salven no? Imagen lo veo imposible con tus compas enganchaos al jurgol.
Yo sigo diciendo que si me toca el sorteo quiero canjearlo por una noche con el ángel... [looco] [burla2]

Imagen
No sé que entiendes por reñida, pero te queda poco [poraki]

Vaya grima de angel, me gusta más el otro, y no me refiero al tio cachas [carcajad]


EDIT: eso que se le ve ahi es el potorro!! ban!!
Taurus5 escribió:Yo sigo diciendo que si me toca el sorteo quiero canjearlo por una noche con el ángel... [looco] [burla2]

Imagen


Te lo van a reportar... se ve un trozo de pastel xDD

Y si, es muy bueno eso de la resolucion antes del partido, asi no hace falta estar atentos xDD
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:Hoy os voy a adelantar la resolucion que tengo un asunto personal que atender y no estare por aqui, en 15 min dare el resultado y sorteare el premio



ahora llaman personal a ver 22 tios detras de una pelota.. Buhhhhh, fuera, fuera!!


Ojala, voy a al aeropuerto a recoger a mi hermana........ a las 21:15 h , ma partio el furgol por completo Imagen Imagen



En este PC no tengo el smileol, peor te puedes adjudicar el smile de HA HA, es mas...
Imagen

SOLUCIONANDO XD
Bueno, si no veo los votos ya, otro fallo que cometemos, al final os regalamos la partida, si esque...
joder que casi no llego a votar


que cabron el sikus macho.....

QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO EL GANADOR


un saludet
No estaría mal ver un día a TxTeZ muriendo de inanición... total, si no mueres de una cosa, moriras de otra [fumando]

(Votos de lobos incoming)
Teniendo en cuenta que no votas, poco sorteo puedes ganar Elelegido
danaang escribió:
Taurus5 escribió:Yo sigo diciendo que si me toca el sorteo quiero canjearlo por una noche con el ángel... [looco] [burla2]


Te lo van a reportar... se ve un trozo de pastel xDD

Y si, es muy bueno eso de la resolucion antes del partido, asi no hace falta estar atentos xDD

Y tú le quoteas xDDD
menuda angelota, qué pena que no tenga yo ese cuerpazo [poraki]
AdVd escribió:Teniendo en cuenta que no votas, poco sorteo puedes ganar Elelegido


Uhm... Cierto.
Elelegido escribió:No estaría mal ver un día a TxTeZ muriendo de inanición... total, si no mueres de una cosa, moriras de otra [fumando]

(Votos de lobos incoming)


De algo hay que morirse tío... es ley de vida.... solo que a unos les toca antes que a otros...


un saludet
AdVd escribió:Teniendo en cuenta que no votas, poco sorteo puedes ganar Elelegido



Buen trabajo avisando :-|
sandswalker escribió:
danaang escribió:
Taurus5 escribió:Yo sigo diciendo que si me toca el sorteo quiero canjearlo por una noche con el ángel... [looco] [burla2]


Te lo van a reportar... se ve un trozo de pastel xDD

Y si, es muy bueno eso de la resolucion antes del partido, asi no hace falta estar atentos xDD

Y tú le quoteas xDDD
menuda angelota, qué pena que no tenga yo ese cuerpazo [poraki]


Por eso le quoteado... para verlo un par de veces mas Imagen
Bueno, ahora es cuando me dicen que he ganado el sorteo [buenazo]
AdVd escribió:Teniendo en cuenta que no votas, poco sorteo puedes ganar Elelegido


para que se lo dices????? anda que vaya listo que has salido ayudando al lobaco..,..

que pasa los lobos salis a la ayuda ya o que?
AdVd escribió:Teniendo en cuenta que no votas, poco sorteo puedes ganar Elelegido



Pero a ti se te va la pinza????

Tu eres lobo fijo macho... habiendo jugado a villalobos como has dicho te pones a recordarle a un lobo que va a morir que tiene que votar para tener la minima oportunidad de salvarse?????


Descarao que eres lobo vamos.


un saludet
sandswalker escribió:
danaang escribió:
Taurus5 escribió:Yo sigo diciendo que si me toca el sorteo quiero canjearlo por una noche con el ángel... [looco] [burla2]


Te lo van a reportar... se ve un trozo de pastel xDD

Y si, es muy bueno eso de la resolucion antes del partido, asi no hace falta estar atentos xDD

Y tú le quoteas xDDD
menuda angelota, qué pena que no tenga yo ese cuerpazo [poraki]

¿Insinúas que eres el Ángel y que no eres como la de la foto de Sikus o la mía?

¡Pues menuda estafa! ¡¡Eso es jugar con los sentimientos de la gente!! [buuuaaaa]
AdVd... como consiga salvarse sabes que esto ( a menos que seas lobo ) se te recordara para los futuros Villalobos como una de las cagadas mas gordas de la historia???

Y ya te expongo como futurible quema. Y tambien porque me has votado Imagen
No pasa nada, estaba todo controlado, los votos lobunos llegarán en el 20:59, tampoco hay que preocuparse por eso.
^TxTeZ^ escribió:
AdVd escribió:Teniendo en cuenta que no votas, poco sorteo puedes ganar Elelegido



Pero a ti se te va la pinza????

Tu eres lobo fijo macho... habiendo jugado a villalobos como has dicho te pones a recordarle a un lobo que va a morir que tiene que votar para tener la minima oportunidad de salvarse?????


Descarao que eres lobo vamos.


un saludet

lol, nos ve en tan mala situación a los aldeanos que ya ni se molesta xDDD
baaah, desde luego es para echarle a el a la hoguera, pero un desliz lo tiene cualquiera :P
VOTACIONES CERRADAS


[size=90]NOTA: Hoy no contara como dia perdido si no se ha votado ya que es culpa mia el cierre antes.[/size]
sikus...esa resolucion...que nos empieza el partido!!!
Jo, pues nos han jodido la táctica :O
AdVd escribió:Teniendo en cuenta que no votas, poco sorteo puedes ganar Elelegido

jajajajaja qué jefeeeeeeeeeee
LA HOGUERA


Patrocinada por..............


Imagen


Sin rollos, Elelegido es Hombre Lobo


Sorteo realizado y entregado MP, espero estar a las 23:00 por aqui para poneros la nocturna
aDvd estas sentenciado...
Solo quería darle emoción :-|
AdVd escribió:Solo quería darle emoción :-|

darle emocion no votando a un lobo y luego avisandole de su error en no votar???
ENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lobacooooooooooo
2064 respuestas