Villalobos XXV: El Despertar

^TxTeZ^ escribió:Bueno... basicamente el plan de hoy es que entremos al sorteo el maximo numero de aldeanos posibles y seguir con la quema de aldeanos.

El siguiente de la lista es ELELEGIDO.

Y contad con la sopresa hoy.


Un Saludet

Pues nada, habra que seguir a ^TxTeZ^ ya que por ahora es lo mejor y lo unico que tenemos, ELEGIDO preparate para morir!!!
LOL, habia leido a TxTeZ por encima ya que estaba en el bus y no me habia dado cuenta de ese gazapo ¿revelador?. Aunque no creo que de ser el maldito la cague en algo asi.

Asi que la sorpresa es que vamos a cenar aldeanos a la parrilla xDDD.
Taurus5 escribió:LOL, habia leido a TxTeZ por encima ya que estaba en el bus y no me habia dado cuenta de ese gazapo ¿revelador?. Aunque no creo que de ser el maldito la cague en algo asi.

Asi que la sorpresa es que vamos a cenar aldeanos a la parrilla xDDD.


Lo bueno es que sooms mas blanditos que los lobos xDD y con menos pelo!!!
Bueno, y cuando quemamos al alcalde?
Taurus5 escribió:
Asi que la sorpresa es que vamos a cenar aldeanos a la parrilla xDDD.


Te estas declarando lobaco???
No he sido yo el que ha dicho que va a haber sorpresa y que vamos a quemar aldeanos en la hoguera ;) .

Tú si quieres puedes cenar los restos de Hispalense, que creo que a casi nadie le han gustado las pústulas negras que tenía XD .
Hoy no toqueis los huevos que por la noche juega el lyon
Taurus5 escribió:No he sido yo el que ha dicho que va a haber sorpresa y que vamos a quemar aldeanos en la hoguera ;) .

Tú si quieres puedes cenar los restos de Hispalense, que creo que a casi nadie le han gustado las pústulas negras que tenía XD .



jajajajaja es que paso mucho hambre tio....xDDD soy pobre!!!
Valnir escribió:Me pido las costillas XD

Eres lobomalditochamanaldeano y lo sabes.
^TxTeZ^ escribió:Elelegido.... buen intento tio... pero no cuela. Mañana al hoyo

AdVd escribió:Aquí los muertos resucitan sin preguntar o que? :p

Por otro lado, TxTez, no me digas que te fías tan fácilmente de que el ángel sigue siendo ángel, o que el aldeano que se ha cargado al cánido esta noche no se acabe de convertir..


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es muy bueno.... los roles no pueden ser malditos.
Aun me tengo que adaptar a vuestras reglas. Cuando yo jugaba el único que no podía ser maldito era el vidente y su aprendiz(había vidente de repuesto). De hecho siendo lobo cacé al maldito que resultó ser también el ángel. Y como aquí las normas las escribís a medias ... [boing] :p
^TxTeZ^ escribió:Ahora un par de cositas:

1ª. Prueba de que no soy maldito: Por lo visto te he acusado de lobo antes de que lo hiciera apulillo
2º. Hay un detalle que se os escapa, el maldito no tiene por que ser alguien escaneado, de hecho apuesto a que no lo es. Los lobos están buscando al Angel para que no hagamos el combo otra vez. ¿VAN A IR A POR MI DESPUÉS DE 6 DÍAS? ¿y si me atacan y yo no soy el maldito que?, ¿muero y que consiguen?... voy a dejar un sucesor y la lista de lobos.

Asi que el que remotamente piense que yo soy maldito es que:

a) No tiene ni puta idea de jugar a esto
b) Es lobo y quiere desestabilizar (claro que eso me da mas pistas a mi)
Debe ser que no se jugar, porque en la partida que te comento me dedicaba a eliminar portavoces, claro que allí el testamento no vale.
^TxTeZ^ escribió:Se os escapa una cosa, de momento somos mayoria y mientras la cosa siga asi podemos llevarlos uno a uno a la hoguera, siempre que el grupo de confianza no disminuya, y hoy por ejemplo ha aumentado. Todos nos conocemos, en el momento que alguno haga una cosa rara ya sabremos que hacer


¿Que es lo que me huelo yo con respecto al maldito? de momento no lo voy a decir, pero a poco que penseis un poco podeis saber quien es el maldito y de hecho mañana igual tenemos "una sorpresita". Pensad que harían los lobos para "dominar" la partida.


Asi que es vital que mañana volvamos a ganar el sorteo para EVITAR LA SORPRESITA y volver a tomar las riendas de la partida.


Un Saludet
lo de la sorpresa me esta dejando mosqueado....
La sorpresa es que se ha pasado al otro bando [sonrisa]
Valnir escribió:La sorpresa es que se ha pasado al otro bando [sonrisa]


Entonces si que damos la partida por perdida...
Ya no se puede hacer nada. Solo podemos esperar a ver que pasa esta noche.
franastor escribió:
Valnir escribió:La sorpresa es que se ha pasado al otro bando [sonrisa]


Entonces si que damos la partida por perdida...


Jamás. [+furioso]
Raja por esa boquita bonita, que sorpresa dices?
Lestat25 escribió:Ya no se puede hacer nada. Solo podemos esperar a ver que pasa esta noche.


como que no podemos hacer nada??? podemos postear 5 veces como minimo para llevarnos el sorteo
AdVd escribió:Debe ser que no se jugar, porque en la partida que te comento me dedicaba a eliminar portavoces, claro que allí el testamento no vale.


Pues entonces no sabes jugar, XD.

¿que sentido tiene eliminar a un portavoz cuando esta tan avanzada la partida y yo podría designar a otros tres portavoces?. Pasas de mi y te vas a por el rol, que es el que te puede hacer daño evitando tus ataques.

Yo muero y digo: Vale he muerto A es de fiar.

Es mi testamento y es fiable 100%

Muere A y dice: Vale he muerto B es de fiar.

Muere B y dice: Vale he muerto C es de fiar.


Por que gente escaneada tenemos a patadas. ¿Así que los lobos van a perder el tiempo en silenciar bocas cuando pueden buscar al Angel?. Yo creo queno. Hacen lo que intentaron, matarme el primer dia, saben que yo, nan, sikus, etc somos los que generalmente mas nos movemos y generalmente morimos pronto. Muerto el que organiza al principio equivale a partida caotica. Pero a estas alturas?, sin tener al angel?. no creo.


Por otro lado, el tema sorpresa y tal. YO NO VOY A DAR NINGUNA SORPRESA, VAN A SER LOS LOBOS. y no digo nada por que seria darles pistas, y tampoco estamos para eso.


Fundamental hoy otra vez: CONSEGUIR EL SORTEO, ASÍ QUE POSTEAD.


Un Saludet
A mi me sigue pareciendo raro que siga vivo el alcalde [360º]
ZholvaX escribió:A mi me sigue pareciendo raro que siga vivo el alcalde [360º]

que problema tienes tu con el señor alcalde?
franastor escribió:
Lestat25 escribió:Ya no se puede hacer nada. Solo podemos esperar a ver que pasa esta noche.


como que no podemos hacer nada??? podemos postear 5 veces como minimo para llevarnos el sorteo


yo hoy no voy a participar en el sorteo. Con este serán 3 post y solo postearé una vez más en el hilo.

No puedo estar esta noche delante de un pc hasta las 21:30h asi que mejor me autodescarto para el sorteo.
franastor escribió:
ZholvaX escribió:A mi me sigue pareciendo raro que siga vivo el alcalde [360º]

que problema tienes tu con el señor alcalde?


Pues que se esta vulnerando una norma sagrada de villalobos: alcalde quemado en los primeros dias.
Si a eso añadimos que alcalde tb es novato, la vulneración es doble.
^TxTeZ^ escribió:
AdVd escribió:Debe ser que no se jugar, porque en la partida que te comento me dedicaba a eliminar portavoces, claro que allí el testamento no vale.


Pues entonces no sabes jugar, XD.

¿que sentido tiene eliminar a un portavoz cuando esta tan avanzada la partida y yo podría designar a otros tres portavoces?. Pasas de mi y te vas a por el rol, que es el que te puede hacer daño evitando tus ataques.

Yo muero y digo: Vale he muerto A es de fiar.

Es mi testamento y es fiable 100%

Muere A y dice: Vale he muerto B es de fiar.

Muere B y dice: Vale he muerto C es de fiar.


Por que gente escaneada tenemos a patadas. ¿Así que los lobos van a perder el tiempo en silenciar bocas cuando pueden buscar al Angel?. Yo creo queno. Hacen lo que intentaron, matarme el primer dia, saben que yo, nan, sikus, etc somos los que generalmente mas nos movemos y generalmente morimos pronto. Muerto el que organiza al principio equivale a partida caotica. Pero a estas alturas?, sin tener al angel?. no creo.


Por otro lado, el tema sorpresa y tal. YO NO VOY A DAR NINGUNA SORPRESA, VAN A SER LOS LOBOS. y no digo nada por que seria darles pistas, y tampoco estamos para eso.


Fundamental hoy otra vez: CONSEGUIR EL SORTEO, ASÍ QUE POSTEAD.


Un Saludet

Voy a intentar explicarme mejor, estoy acostumbrado a que una vez muerto alguien ya no hable más, es por eso que sí tendría sentido matar al portavoz porque el resto de aldeanos serían más fáciles de manipular. En este caso, ya que el testamento es válido, no tiene sentido matar al portavoz por lo que has dicho tú. En definitiva, que el cambio de normas me confunde y no pienso las cosas bien. Y por si no ha quedado claro, te estoy dando la razón :p
Todavía podemos ser amigos, no?
Yo poco voy a poder postear hoy, a ver si con suerte llego a los 5 post mínimos para entrar al sorteo
franastor escribió:
ZholvaX escribió:A mi me sigue pareciendo raro que siga vivo el alcalde [360º]

que problema tienes tu con el señor alcalde?


Las reglas no escritas una vez pasadas una semana y media ya poco valen xDDD

Ademas hay que concentrarse en matar lobos ahora, y yo no soy lobo, si no no crees que ya hubiera cambiado alguna votacion?? o TxTex me hubiera mandado a la hoguera<??
Elelegido escribió:Todavía podemos ser amigos, no?

Arde en el infierno!!!
Elelegido escribió:Todavía podemos ser amigos, no?

Creo que tus únicos amigos van a ser Onitako, Hispalense y Coyote... [qmparto]

danaang escribió:
franastor escribió:
ZholvaX escribió:A mi me sigue pareciendo raro que siga vivo el alcalde [360º]

que problema tienes tu con el señor alcalde?


Las reglas no escritas una vez pasadas una semana y media ya poco valen xDDD

Ademas hay que concentrarse en matar lobos ahora, y yo no soy lobo, si no no crees que ya hubiera cambiado alguna votacion?? o TxTex me hubiera mandado a la hoguera<??

A mí me sigues pareciendo muy sospechoso, y aunque supongo que te habrán escaneado, perfectamente podrías ser el maldito, ¿no?
Para la siguiente partida, espero que quememos a TxTeZ el primer día [angelito]
Advd no pasa nada. Yo ya doy muchas cosas por obvias repuesto de Cantalejo partida.

A ver chicos, tenemos que llegar a los 5 post y estar atentos. Yo soy del Madrid y voy a ser el primero viendo el partido. Pero leñes estar atentos

Un saludet
^TxTeZ^ escribió:
Yo soy del Madrid y voy a ser el primero viendo el partido. Pero leñes estar atentos

Un saludet


Mereces la hoguera [+risas] [poraki] [poraki]
Si no me toca el sorteo hoy es que speemaster lo ha amañado.


POSTEAD LEÑEEEEEEEEE!!!!!

Un saludet
^TxTeZ^ escribió:Si no me toca el sorteo hoy es que speemaster lo ha amañado.


POSTEAD LEÑEEEEEEEEE!!!!!

Un saludet

Ya ni la hora de la siesta le respetan a uno... x__x
a ver si el viernes ya esta esto finiquitao
No os molesteis en postear, el sorteo me toca a mi, estadísticamente.

Ale, yo ya no sigo que ya he ganado.

Buenas noches.
^TxTeZ^ escribió:Advd no pasa nada. Yo ya doy muchas cosas por obvias repuesto de Cantalejo partida.

A ver chicos, tenemos que llegar a los 5 post y estar atentos. Yo soy del Madrid y voy a ser el primero viendo el partido. Pero leñes estar atentos

Un saludet



Como molan los correctores automaticos de los moviles. XDDDD
Bueno muchachos. Hoy es super importante ganar el sorteo, así que iré spameando como un cerdo XD. Eso sí, la Champions es sagrada.
CoyoteWB escribió:
Como molan los correctores automaticos de los moviles. XDDDD



Joder ni me había fijado Jajajaja advd lo tiene que estar flipando
aun estoy intentando descifrar lo que me has querido decir xD
^TxTeZ^ escribió:Yo ya doy muchas cosas por obvias repuesto de Cantalejo partida.

Creo que está queriendo decir que va a morir y que ya tiene a alguien de Cantalejo para sustituirle :O .
TxTeZ no me he acordado de la tactica y he votado a Elegido al final no se hace esa tactica?

Si es que si no tengo problemas en hacer que mi voto sea nulo
tranquilos merengues que los cuartos y semis podreis jugar a esto sin tener un ojo en la champions [Ooooo]
Zholvax solo por ese comentario deberías morir.

AUNQUE HAYA PARTIDO ESTAR ATENTOS
¿A qué hora se supone que es el partido?

A mí es que el fútbol ni me va ni me viene... [+risas]
Taurus5 escribió:¿A qué hora se supone que es el partido?

A mí es que el fútbol ni me va ni me viene... [+risas]



20:45

yo ya estoy de los nervios [mad]

voy dejando mi voto
^TxTeZ^ escribió:Zholvax solo por ese comentario deberías morir.

AUNQUE HAYA PARTIDO ESTAR ATENTOS



¡Cuanta razón!
^TxTeZ^ escribió:Zholvax solo por ese comentario deberías morir.

AUNQUE HAYA PARTIDO ESTAR ATENTOS

Mañana ZholvaX a la hoguera :D
Yo estoy mazo nervioso también.

Bueno, y en cuanto a la partida, menos mal que ya van palmando los lobos, porque no iba muy bien la cosa.
2064 respuestas