GP F1 Korea - 24 de Octubre de 2010

Estoy pensando... si no recuerdo mal, Alonso sólo ha estado en mejor posición para ganar el WDC a falta de 2 carreras en 2005 (que creo que para esas alturas, lo había ganado ya XD). En 2007 estaba detrás de Hamilton, y en 2006 creo que llegó por detrás de Schumacher a Suzuka, después de la debacle de la tuerca en Hungaroring.
Det_W.Somerset escribió:Estoy pensando... si no recuerdo mal, Alonso sólo ha estado en mejor posición para ganar el WDC a falta de 2 carreras en 2005 (que creo que para esas alturas, lo había ganado ya XD). En 2007 estaba detrás de Hamilton, y en 2006 creo que llegó por detrás de Schumacher a Suzuka, después de la debacle de la tuerca en Hungaroring.

Creo que en 2006 llegaron empatados a puntos a Suzuka, pero con Schumy por delante por número de victorias.
Det_W.Somerset escribió:Estoy pensando... si no recuerdo mal, Alonso sólo ha estado en mejor posición para ganar el WDC a falta de 2 carreras en 2005 (que creo que para esas alturas, lo había ganado ya XD). En 2007 estaba detrás de Hamilton, y en 2006 creo que llegó por detrás de Schumacher a Suzuka, después de la debacle de la tuerca en Hungaroring.

Llegaron a Japón empatados a puntos, pero vaya, sí, con Michael lider y con un coche que, por aquel entonces, hacía que lo tuviese todo de cara. El campeonato aquel año estaba prácticamente perdido a aquellas alturas... y llegó Suzuka y Michael rompió. Vaya grito pegué en casa, desperté a toda mi familia. XD

EDIT: Se me adelantó celtico XD
Jhon Lol escribió:
Project-2501 escribió:Se acaban de cargar la carrera, la salida se hace con safety car, estos de la fia no se en que coño estan pensando a parte de que eso les da ventaja a los de redbull, cada dia me gusta menos esta formula 1, que asquito joder.


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


lo veo y lo subo


Imagen
La pasada de frenada de Hamilton hoy no cuenta como error? Porque ha sido una buena cagada.

Pd: grande Fernando. Al final vale la pena madrugar.
Me hace gracia leer que Alonso comete muchos errores, cuando va ahora mismo primero en el mundial...... y que ese mismo este queriendo dar lecciones de F1 cuando se ha quedado tantas veces en evidencia......
Citron escribió:Me hace gracia leer que Alonso comete muchos errores, cuando va ahora mismo primero en el mundial...... y que ese mismo este queriendo dar lecciones de F1 cuando se ha quedado tantas veces en evidencia......

hoy a ganao por que a sido el que no a echo errores.
Me gusta mucho como conduce Alonso, es algo parecido a como pilota Rossi. Quizás sea demasiado prudente alguna vez pero también le hemos visto muy agresivo por ejempo en Suzuka, 2006 si no me equivoco, cuando adelantó a Shumi en la 130R.

AE
Grande Fernando! Yo sabia que Webber algunas de las 3 carreras no acabaria, pero con lo de Vettel ya ha sido la repera.
Me quedo con la frase que ha dicho Alonso muchas veces: En el transcurso del mundial se reparte la suerte, mas o menos, por igual.
Aun quedan 2 carreras, pero esto parece que va bien!
Salu2
PD: Cada dia me gusta mas la F1!
juanxu escribió:
Det_W.Somerset escribió:Estoy pensando... si no recuerdo mal, Alonso sólo ha estado en mejor posición para ganar el WDC a falta de 2 carreras en 2005 (que creo que para esas alturas, lo había ganado ya XD). En 2007 estaba detrás de Hamilton, y en 2006 creo que llegó por detrás de Schumacher a Suzuka, después de la debacle de la tuerca en Hungaroring.

Llegaron a Japón empatados a puntos, pero vaya, sí, con Michael lider y con un coche que, por aquel entonces, hacía que lo tuviese todo de cara. El campeonato aquel año estaba prácticamente perdido a aquellas alturas... y llegó Suzuka y Michael rompió. Vaya grito pegué en casa, desperté a toda mi familia. XD

EDIT: Se me adelantó celtico XD

Tu despertaste a tus familiares...

Yo estaba en un hotel catalan lleno de Alemanes, que en la recepción tenía una placa del club de fans de Schumacher [ayay] Creo que desperté a toda mi planta....

A la mañana cuando bajé al desayuno con la camiseta de Renault todo el hotel me miraba con cara de odio [+risas]
NoRiCKaBe escribió:
juanxu escribió:
Det_W.Somerset escribió:Estoy pensando... si no recuerdo mal, Alonso sólo ha estado en mejor posición para ganar el WDC a falta de 2 carreras en 2005 (que creo que para esas alturas, lo había ganado ya XD). En 2007 estaba detrás de Hamilton, y en 2006 creo que llegó por detrás de Schumacher a Suzuka, después de la debacle de la tuerca en Hungaroring.

Llegaron a Japón empatados a puntos, pero vaya, sí, con Michael lider y con un coche que, por aquel entonces, hacía que lo tuviese todo de cara. El campeonato aquel año estaba prácticamente perdido a aquellas alturas... y llegó Suzuka y Michael rompió. Vaya grito pegué en casa, desperté a toda mi familia. XD

EDIT: Se me adelantó celtico XD

Tu despertaste a tus familiares...

Yo estaba en un hotel catalan lleno de Alemanes, que en la recepción tenía una placa del club de fans de Schumacher [ayay] Creo que desperté a toda mi planta....

A la mañana cuando bajé al desayuno con la camiseta de Renault todo el hotel me miraba con cara de odio [+risas]

Ostia que buena esa [qmparto] [qmparto]
Alguien ha hecho ya especulaciones calculadora en mano?

P.D:
Imagen
Imagen
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ALONSOOOOOOOOOOOOO

No habia entrado ni en el marca, ni aqui, ni en ningun lado, me encerre para verla repetida sin saber nada y solo se puede decir.....

GRANDE ALONSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HDMI escribió:

Me sabe un poco mal por Webber, ya es mala suerte,

a mi también me sabe mal, pero de mala suerte nada, él ha cometido el error. Un campeón no comete esos errores, sabe aguantarla presión de ir lider y de luchar por un campeonato.

A.- Alonso también ha cometido errores
B.- ¿Estás diciendo entonces que piensas que ALO no se merecía el campeonato 2007? Según tú tendría que haber aguantado la presión... Cuando piensas en WEB, piensa en ALO en 2007 y verás lo que está teniendo que soportar y si no es para cometer estos errores (como ALO en Monte Fuji 2007)

UPz, ALO 1º en Brasil y WEB 5º o peor y ALO campeón del mundo
konac escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ALONSOOOOOOOOOOOOO

No habia entrado ni en el marca, ni aqui, ni en ningun lado, me encerre para verla repetida sin saber nada y solo se puede decir.....

GRANDE ALONSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Yo la he visto pero ya imaginaba que había ganado que asco
aun asi lo he vivido con tensión


VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS PUTO AMOOOOOOOOOO
¿Las "gachís" que les hacían el pasillo llevaban el tanga por fuera del pantalón?
eraser escribió:UPz, ALO 1º en Brasil y WEB 5º o peor y ALO campeón del mundo


Esa cuenta la veo dificil de cumplir, en Brasil dudo que alonso quede por delante de ambos redbull y mucho menos que webber quede 5º o peor.

Todo se decidirá en la ultima carrera.
eraser escribió:... que soportar y si no es para cometer estos errores (como ALO en Suzuka 2007)

UPz, ALO 1º en Brasil y WEB 5º o peor y ALO campeón del mundo


En 2007 no se corrió en Suzuka, fue en Fuji. Castañazo bajo la lluvia marchando segundo, Exactamente como WEB.

Ok, pero ejemplo, quedando ALO 3º en las dos carreras?
UPz escribió:
eraser escribió:... que soportar y si no es para cometer estos errores (como ALO en Suzuka 2007)

UPz, ALO 1º en Brasil y WEB 5º o peor y ALO campeón del mundo


En 2007 no se corrió en Suzuka, fue en Fuji. Castañazo bajo la lluvia marchando segundo, Exactamente como WEB.

Ok, pero ejemplo, quedando ALO 3º en las dos carreras?



Ostia puta, se me ha borrado el tocho XD... En un rato lo intento otra vez :P
UPz escribió:
eraser escribió:... que soportar y si no es para cometer estos errores (como ALO en Suzuka 2007)

UPz, ALO 1º en Brasil y WEB 5º o peor y ALO campeón del mundo


En 2007 no se corrió en Suzuka, fue en Fuji. Castañazo bajo la lluvia marchando segundo, Exactamente como WEB.

Ok, pero ejemplo, quedando ALO 3º en las dos carreras?

Creo que campeón, o eso me ha dicho mi padre XD

Edito: No, Webber no puede ganar las dos...
y no querian una carrera con lluvia, jejejeje.
PainKiller escribió:¿Las "gachís" que les hacían el pasillo llevaban el tanga por fuera del pantalón?


Yo también he pensado eso, pero creo que eso que crees que es el tanga formaba parte del pantalón.
/offtopic

Flipante la carrera. No me da pena de Webber, ha cometido un error y lo ha pagado, al igual que Alonso en Spa. Sin embargo, Vettel sí me ha dado lástima, ya que no ha sido su culpa. El RB6 me recuerda un poco al McLaren de 2005, un gran coche, pero escasa fiabilidad. Desde el año 2005 el mundial se ha decidido en Interlagos, esperemos que siga siendo así [plas]
Para coronarse campeon en interlagos necesita:

A. Ganar y que Webber quede 5º o peor.
B. Quedar segundo y que Webber quede 9º o peor, Hamilton 4º o peor y que Vettel NO gane.
C. Quedar tercero, Webber 10º o pero, Hamilton 5º o peor y que Vettel no gane.
UPz escribió:
eraser escribió:... que soportar y si no es para cometer estos errores (como ALO en Monte Fuji 2007)

UPz, ALO 1º en Brasil y WEB 5º o peor y ALO campeón del mundo


En 2007 no se corrió en Suzuka, fue en Fuji. Castañazo bajo la lluvia marchando segundo, Exactamente como WEB.

Ok, pero ejemplo, quedando ALO 3º en las dos carreras?

¿Suzuka?¿Quién ha dicho Suzuka?
[mode daniel_5 off]
[poraki]

Si WEB gana una carrera más en principio tendría ventaja en caso de empate por tener más 2ºs puestos.
Si ALO queda 3º en las dos que quedan: 261 puntos
WEB lleva 220, por lo que para que gane ALO sólo puede ganar 1 y quedar como máximo 3º (que sería ALO, por lo que 4º)
HAM lleva 210 y no ganaría aunque ganase las dos carreras (ALO le llevaría 51 puntos de ventaja)
toni_v escribió:
UPz escribió:
eraser escribió:... que soportar y si no es para cometer estos errores (como ALO en Suzuka 2007)

UPz, ALO 1º en Brasil y WEB 5º o peor y ALO campeón del mundo


En 2007 no se corrió en Suzuka, fue en Fuji. Castañazo bajo la lluvia marchando segundo, Exactamente como WEB.

Ok, pero ejemplo, quedando ALO 3º en las dos carreras?

Creo que campeón, o eso me ha dicho mi padre XD

Edito: No, Webber no puede ganar las dos...


Depende de lo que haga webber, a webber le bastaría con ganar una carrera y ser segundo en otra, si Alonso queda 3º en ambas.
El que está obligado a quedar delante de alonso el próximo gran premio es Vettel, si no adios al campeonato, y hamilton casi que también, si queda detras de Alonso no puede ser más de un puesto, a no ser que sean octavo y décimo respectivamente, en ese caso diría igualmente adiós, si webber queda delante.

Si mis cálculos son correctos Alonso necesita acabar en el podio las dos carreras y si webber gana una, quedar delante de el en la otra. Seguramente se me pase algo xDD
No se para que hacemos tantos cálculos si luego siempre gana Raikkonen.
¿Y nadie dice de nada del pobre Button? Si gana las dos carreras que quedan y ninguno de los otros cuatro puntúa, sería campeón [poraki]
UPz escribió:
eraser escribió:... que soportar y si no es para cometer estos errores (como ALO en Suzuka 2007)

UPz, ALO 1º en Brasil y WEB 5º o peor y ALO campeón del mundo


En 2007 no se corrió en Suzuka, fue en Fuji. Castañazo bajo la lluvia marchando segundo, Exactamente como WEB.

Ok, pero ejemplo, quedando ALO 3º en las dos carreras?


1.- ALO...231
2.- WEB...220....-11
3.- HAM...210....-21

Quedando tercero en ambos grandes premios (Brasil y Abu Dhabi), se le pueden recortar 20 puntos como máximo (25 de victoria frente a 15 de tercer puesto). Sólo Webber puede superar a Alonso ganando al menos una de las dos carreras (con 2 segundos puestos le sacaría 6 puntos, con un 1º y un 2º 13), y Hamilton no puede hacer nada si Alonso no baja del podio.

Con un segundo y un tercero, se le pueden recortar 17 puntos, y con 2 segundos 14 puntos. Con un 1º y un 3º se le pueden recortar 10 puntos y con un 1º y un 2º 7. Vamos, si gana una carrera y hace podio en la restante, campeón sí o sí. Y si hace podio en ambas, le basta con dejar a Webber detrás suyo en una de las dos carreras.

Me permito el lujo de no hacer los cálculos de posiciones quedando fuera del podio, porque por pasar también puede reventar motor Alonso en las 2 carreras que quedan y que no consiga nada.
El paso adelante es bestial, pero hay que ser cauto, que cualquier cosa puede pasar... [mad]

Yo no esperaba que no fueran a terminar Webben y Vettel y Alonso ganara...vamos, es lo que siempre esperas y nunca pasa [+risas]
Gran paso hacia el 3er titulo a pesar de que lloviera al final, de la tuerquecilla del boxes y demas pesares. Por cierto, reconozco que me ha encantao hamilton con su actitud de "¿porque no corremos ya?" , de "esto esta para intermedios" y de "se ve perfectamente" jajaja Una pena lo de Webber, pero bueno si no gana Alonso el mundial espero que sea el, aunque con 11 puntos de ventaja y siendo ALONSO.... XD
Ojo, que no estoy dando nada por sentado aun!
Es solo que estoy super espeso (trabajar de noche + carrera hiperlarga + comida familiar..................) y soy incapaz de ver el escenario [+risas]
UPz escribió:
Joy dj escribió:
juaniko18ct escribió:Si las chicas de la carrera ivan enseñando medio culo con esa malla-tanga, imaginate las del puti club.

Por eso Massa en cuanto las ha visto cuando iban hacia el podio casi se deja los dientes contra el suelo.


Viendo la impresión que han causado las koreanas cachondas con malla-tangas, lo tendre en cuenta a la hora de recopilar el pack de fotos, salidos quesois unos salidos! [poraki]

Joder que mundial, un puto rollercoaster!

desde luego lo mejo del Gp de corea, asique esmerate. [+risas]
Tu subete to las que puedas hombre que me encantan siempre tus aportes jeje :)
Adris escribió:
UPz escribió:Viendo la impresión que han causado las koreanas cachondas con malla-tangas, lo tendre en cuenta a la hora de recopilar el pack de fotos, salidos quesois unos salidos! [poraki]

Joder que mundial, un puto rollercoaster!

desde luego lo mejo del Gp de corea, asique esmerate. [+risas]


bueno, también podrá seleccionar un montón de fotos de los impresionantes rascacielos, el precioso puerto deportivo, los espectaculares accesos... [+risas]
eraser escribió:
Adris escribió:
UPz escribió:Viendo la impresión que han causado las koreanas cachondas con malla-tangas, lo tendre en cuenta a la hora de recopilar el pack de fotos, salidos quesois unos salidos! [poraki]

Joder que mundial, un puto rollercoaster!

desde luego lo mejo del Gp de corea, asique esmerate. [+risas]


bueno, también podrá seleccionar un montón de fotos de los impresionantes rascacielos, el precioso puerto deportivo, los espectaculares accesos... [+risas]


[qmparto] [qmparto]

Imagen

Se hara lo que se pueda!! [oki] [oki]
Joder, y todos han acabado buenos, pero los que han hecho excursiones, más. Yo quiero ver el de Sutil [poraki]
¿Habeis visto esta foto?
Imagen Imagen

jajajajaja [carcajad]
A quien iba dirigido ese bello gesto? [qmparto]
KorteX escribió:¿Habeis visto esta foto?
Imagen
jajajajaja [carcajad]

Vaya trollaco nos está hecho el Bernie. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se comenta por el paddock que ese es el prototipo de evolución para el RedBull en Brasil ;)
Y lo de poner la bebida en lo de los 80 años? Iba con segundas? No se... Red Bull te de alaaas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KorteX escribió:¿Habeis visto esta foto?
<span>[img]<a%20href="http://photos.gpupdate.net/large/165312.jpg[/img]" class="smarterwiki-linkify">http://photos.gpupdate.net/large/165312.jpg[/img]</a> [img]<a%20href="http://photos.gpupdate.net/large/165310.jpg[/img]" class="smarterwiki-linkify">http://photos.gpupdate.net/large/165310.jpg[/img]</a></span>

jajajajaja [carcajad]


Imagen
Imagen [qmparto]

edit:

hice una pasadita rapida por la carpeta de los packs completos y he seleccionado unas cuantas "afotos" especiales... [qmparto]

Imagen

lo estoy subiendo a MU, en cuanto esté pongo el link [plas]
UPz escribió:
KorteX escribió:¿Habeis visto esta foto?
<span>[img]<a%20href="http://photos.gpupdate.net/large/165312.jpg[/img]" class="smarterwiki-linkify">http://photos.gpupdate.net/large/165312.jpg[/img]</a> [img]<a%20href="http://photos.gpupdate.net/large/165310.jpg[/img]" class="smarterwiki-linkify">http://photos.gpupdate.net/large/165310.jpg[/img]</a></span>

jajajajaja [carcajad]


[img+]http://cache.daylife.com/imageserve/09eO4s0cK5cjK/x910.jpg[/img]
[img+]http://cache.daylife.com/imageserve/088W0fGbgV7sj/910x.jpg[/img] [qmparto]

edit:

hice una pasadita rapida por la carpeta de los packs completos y he seleccionado unas cuantas "afotos" especiales... [qmparto]

[img+]http://i53.tinypic.com/11jacuu.jpg[/img]

lo estoy subiendo a MU, en cuanto esté pongo el link [plas]


Muchisimas gracias por tus fotos, son bastante buenas Imagen, y este pack, promete Imagen

PD: lolazo el inverto pal warhol, que mamonacos los de RB, a mi me joderia un poco XD, pero, yo no le veo el boton de retirarase T.T...


Suggus azul para quien encuentre a Wally [+risas]
Que mala lecheXD mira que regalarle un taca-taca de esos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
UPz escribió:
Suggus azul para quien encuentre a Wally [+risas]

Ya te vale con "Z_Bngoo" Imagen , quien vea el pack sabra a lo que me refiero
The file you are trying to access is temporarily unavailable. Imagen


ya
k0br4 escribió:
UPz escribió:
Suggus azul para quien encuentre a Wally [+risas]

Ya te vale con "Z_Bngoo" Imagen , quien vea el pack sabra a lo que me refiero


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
UPz escribió:[img*]http://i.ytimg.com/vi/jXRta_Qj3gE/0.jpg[/img]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La venganza es un plato que se sirve muuuuy frio.... [uzi]
bueeeeno,
pues la borras de la carpeta y la cambias por estas y en paces, valeee [+risas]
Imagen
[angelito]
1184 respuestas