¡Semáforos en verde! : F1 2010

kolombo escribió:[...]

Imagen


Me encantaría que volviese esta pista [amor] (soñar es gratis).
Traduzco el cartel por si a alguien le interesa.
"La mayor pista de carreras y pruebas del mundo para vehiculos a motor.
4 pistas de 2, 9, 21 y 29 Km de longitud y 9 metros de anchura.170 curvas.Con diferencias de altitud de hasta 700 metros.Pendientes cuesta arriba hasta 17 y 27%.Pendientes cuestas abajo hasta un 11%"
Distancia desde Bonn 45Km, Colonia 70KM, Coblenz 60Km, Trier 110Km, Aachen 110Km."
1Saludo
Edito:Edito que me faltaba el encabezado del cartel XD
"4 pistas de 2, 9, 21 y 29 Km de longitud y 9 metros de anchura.170 curvas.Con diferencias de altitud de hasta 700 metros.Pendientes cuesta arriba hasta 17 y 27%.Pendientes cuestas abajo hasta un 11%"

¬_¬ Semejante burrada en apenas "ese espacio"?!.

Y bueno, ya no digamos de los desniveles, con piolet tendrian que ir los monoplazas. :p
Ver a Fernando pilotando un Ferrari en esa pista sería mi sueño hecho realidad [amor] [amor] [amor]
Adris escribió:
"4 pistas de 2, 9, 21 y 29 Km de longitud y 9 metros de anchura.170 curvas.Con diferencias de altitud de hasta 700 metros.Pendientes cuesta arriba hasta 17 y 27%.Pendientes cuestas abajo hasta un 11%"

¬_¬ Semejante burrada en apenas "ese espacio"?!.

Y bueno, ya no digamos de los desniveles, con piolet tendrian que ir los monoplazas. :p

Pues es lo que pone.Y viendo los porcentajes no se porque te extraña.
1Saludo
Magny Cours me gustaba mucho, a mi ya no me gustaba el circuito de Valencia pues...
Hecho mucho de menos imola... era un circuito que tenia todo, curvas rapidas, lentas y era un circuito ancho donde adelantar.
morlaco06 escribió:Hecho mucho de menos imola... era un circuito que tenia todo, curvas rapidas, lentas y era un circuito ancho donde adelantar.

Igual me juega una mala pasada la memoria, pero creo recordar que en el GP de San Marino no era nada fácil adelantar (fue ahí donde un año Alonso mantuvo a Schumacher cuando venía lanzadísimo, y el siguiente año Schumacher le devolvió la moneda, ¿no?)

EDITO: Yo mismo me contesto, sí, era ese, y en el 2006 Schumacher tuvo problemas con los neumáticos y aún así pudo contener a Alonso sin mayor problema cuando este era 1 segundo por vuelta más rápido, así que no, en Imola no era fácil adelantar.


Ho!
El circuito de Nurburing (NO el largo de 22 km, que no cumple los requisitos de anchura de la pista) no se turna ahora el GP de Alemania con Hockenheim (o como se escriba) un año uno y un año otro?
UPz escribió:A1 Ring [boing]



Ahora pasa a llamarse ahora Red Bull Ring, y hace poquitso dias que se anunció que estaba apto de nuevo para albergar la F1.
kyubi-chan escribió:
UPz escribió:A1 Ring [boing]



Ahora pasa a llamarse ahora Red Bull Ring, y hace poquitso dias que se anunció que estaba apto de nuevo para albergar la F1.


Ojalá, esa pista es mítica. Ahora que RBR ha ganado el campeonato, no tienen excusa para volverla a poner en el calendario.
twilight I escribió:Ver a Fernando pilotando un Ferrari en esa pista sería mi sueño hecho realidad [amor] [amor] [amor]


con un coche de calle ya lo hizo http://www.youtube.com/watch?v=dtvP8rpVH9U
thadeusx escribió:
kolombo escribió:[...]

Imagen


Me encantaría que volviese esta pista [amor] (soñar es gratis).
Traduzco el cartel por si a alguien le interesa.
"La mayor pista de carreras y pruebas del mundo para vehiculos a motor.
4 pistas de 2, 9, 21 y 29 Km de longitud y 9 metros de anchura.170 curvas.Con diferencias de altitud de hasta 700 metros.Pendientes cuesta arriba hasta 17 y 27%.Pendientes cuestas abajo hasta un 11%"
Distancia desde Bonn 45Km, Colonia 70KM, Coblenz 60Km, Trier 110Km, Aachen 110Km."
1Saludo
Edito:Edito que me faltaba el encabezado del cartel XD

Acabas de triunfar traduciendo eso. La imagen es preciosa y ese circuito es una burrada. [amor]
Sabio escribió:
morlaco06 escribió:Hecho mucho de menos imola... era un circuito que tenia todo, curvas rapidas, lentas y era un circuito ancho donde adelantar.

Igual me juega una mala pasada la memoria, pero creo recordar que en el GP de San Marino no era nada fácil adelantar (fue ahí donde un año Alonso mantuvo a Schumacher cuando venía lanzadísimo, y el siguiente año Schumacher le devolvió la moneda, ¿no?)

EDITO: Yo mismo me contesto, sí, era ese, y en el 2006 Schumacher tuvo problemas con los neumáticos y aún así pudo contener a Alonso sin mayor problema cuando este era 1 segundo por vuelta más rápido, así que no, en Imola no era fácil adelantar.


Ho!


Y te recontesto yo XD ... en Imola es muy difícil,(por no decir imosible) adelantar.

En ambos casos (Alonso-Schuamcher 2005; Schumacher-Alonso 2006) el que iba por delante tenía algún problema (motor bastante "cascado" de Alonso en 2005 y ruedas "cascadas" de Schumacher en 2006).

Alonso declaró despues de la carrea de 2005 que, sí él no cometía ningún error, Schuamcher no podría adelantarlo. Y tras la carrea de 2006, dijo que sabía que no podía adelantar a Schumacher a no ser qu el Kaiser cometería tuviera algún fallo y que el juego consistía en poner nerviosos al de delante... algo bastante difícil en ambos casos XD

guillian-seed escribió:El circuito de Nurburing (NO el largo de 22 km, que no cumple los requisitos de anchura de la pista) no se turna ahora el GP de Alemania con Hockenheim (o como se escriba) un año uno y un año otro?


Sí (por lo menos estos últimos años). A mí particularmente, me gusta el nuevo Nürburgring. Me parece un trazado muy interesante donde se ven buenas carreras.

El problema es la "sombra" de su hermano mayor.

Y aquí hay algo con lo que difiero con bastante de vosotros: yo no quiero un G.P. en lel Nordchsliefe.

Es una trazado impresionante, mítico, único, inigualable... pero no es un circuito para la F1 actual.

Al igual que pasa con la mayoría de los Tilkódormos (y otros circuitos clásicos, como Imola) es un circuito muy bonito para rodar... pero nefasto para competir.

Está muy bien como está: conservado y en funcionamiento para sentir la leyenda de otros tiempos... pero no para la F1 actual (ni siquiera era adecuado par la F1 de los 70...)

eraser escribió:
Adris escribió:A ver, que lo mismo los Valencianos teneis suerte y todo XD. http://www.elperiodico.com/es/noticias/formula-1/20101119/valencia-trata-quitarse-encima-formula/591830.shtml
Camps intenta desprenderse del GP al no poder pagar el canon y la organización de la carrera
A ver si es verdad! Lo malo es que el circuito que pongan en su lugar será igual de malo [triston]


Vaya... y yo que pensé al ver la noticia: "menudo disgusto se va a llevar eraser" [+risas]

Un saludo.
No encuentro por ningún sitios resúmenes de la FIA de temporadas, que ascal!
Pero bueno, menos mal que he encontrado la gran aventura de la F1, 15 dvds que sacaron Marca y Rai, con mucha información e historias, cada uno es un documental de una época, rollo "Un Asturiano que asombró al mundo" o "Pilotos de leyendo desde Ascari a Brahamn"
Ganitas de verlo mañna a las 2, para matar el mono :D
Saludos!
PD: Y bueno, en cuanto salga el GT5 podremos rodar con el redbul F1 en Nurburgring antiguo, que con lo que se pega al asfalto, no deberíamos tener ningún problema :D
eolustre escribió:No encuentro por ningún sitios resúmenes de la FIA de temporadas, que ascal!
Pero bueno, menos mal que he encontrado la gran aventura de la F1, 15 dvds que sacaron Marca y Rai, con mucha información e historias, cada uno es un documental de una época, rollo "Un Asturiano que asombró al mundo" o "Pilotos de leyendo desde Ascari a Brahamn"
Ganitas de verlo mañna a las 2, para matar el mono :D
Saludos!
PD: Y bueno, en cuanto salga el GT5 podremos rodar con el redbul F1 en Nurburgring antiguo, que con lo que se pega al asfalto, no deberíamos tener ningún problema :D


Buena serie de documentales. Merece la pena.

Un saludo.
eolustre escribió:PD: Y bueno, en cuanto salga el GT5 podremos rodar con el redbul F1 en Nurburgring antiguo, que con lo que se pega al asfalto, no deberíamos tener ningún problema :D


Para que matéis el gusanillo mientras, Heidfeld conduciendo el BMW F1 07 en el Nordschleife :D http://www.youtube.com/watch?v=MMqb7NYhSMA

De todas formas, fue un poco coña... va a medio gas todo el rato, y hay un palmo del chasis al suelo. El RB6 lo metes en el Nordschleife y sale Vettel con el culo colorao de ir rozándolo por los baches XD
El RB6 no sale en el GT5.
No tenian como coches de F1 Ferrari Redbull y creo que Virgin?
No se si el de esta temporada, pero vamos, me suena mucho.

Saludos!
EDIT: Me acabo de terminar el primer capitulo de la serie, esta realmente bien, os lo aconsejo para matar el mono los domingos sin ninguna duda!
eolustre escribió:No tenian como coches de F1 Ferrari Redbull y creo que Virgin?
No se si el de esta temporada, pero vamos, me suena mucho.

Saludos!
EDIT: Me acabo de terminar el primer capitulo de la serie, esta realmente bien, os lo aconsejo para matar el mono los domingos sin ninguna duda!


Solamente salen el Ferrari F2007 y el F10. A ver si hay suerte y para la próxima edición ponen los F1, al igual que han hecho con la NASCAR y WRC
Imagen

80 Hi-Res Images // 199MB

Parte 1 // Parte 2

http://www.megaupload.com/?d=MDPZA7X5
http://www.megaupload.com/?d=LVGUFJIB



Enlaces a los anteriores packs de imágenes:
Bahrain // Australia // Malasia // China // España // Monaco // Turquia // Canada // Europa // Italia // Singapore // Japan // Korea // Brazil // Abu Dhabi
Extras: 60th Anniversary // SalidosPack // Gilles Villeneuve // Renault F1
UPz escribió:
Imagen

80 Hi-Res Images // 199MB

Parte 1 // Parte 2

http://www.megaupload.com/?d=MDPZA7X5
http://www.megaupload.com/?d=LVGUFJIB



Enlaces a los anteriores packs de imágenes:
Bahrain // Australia // Malasia // China // España // Monaco // Turquia // Canada // Europa // Italia // Singapore // Japan // Korea // Brazil // Abu Dhabi
Extras: 60th Anniversary // SalidosPack // Gilles Villeneuve // Renault F1


Joe, haz clavado la portada... [buuuaaaa]

PD: Thanks
Gracias de nuevo UPZ
Excelentes packs esta temporada

SLSD
Muchas gracias compañero! Espero que el año que viene tengamos la suerte de que nos sigas deleitando con estas fotos :)
Muchas gracias UPz, como siempre!
Con ganicas de verlo ya, pero tal y como me va MU, con más restricciones que nunca, dios sabrá XD
Por cierto, mirar que son feos los coches de los test con el antenón ese... y nuevo casco de Alonso?
Imagen
Y digo yo, tantos datos tendran que mandar para necesitar el antenon??? no modifican los tiempos???

El casco de alonso... cada vez se parece mas a Schumi... 2 mundiales con Renault.. (el 2 con beneton...)... Dios que no sea igual de aburrida T.T

Gracias una vez más por esas fotos UPz [oki]
El antenon ese si no recuerdo mal es porque transfería datos directos a Maranello.
merci por el ultimo pack upz ;)
eolustre escribió:Muchas gracias UPz, como siempre!
Con ganicas de verlo ya, pero tal y como me va MU, con más restricciones que nunca, dios sabrá XD
Por cierto, mirar que son feos los coches de los test con el antenón ese... y nuevo casco de Alonso?
Imagen

Lo del antenón... ya está contestado
xkaosx escribió:El antenon ese si no recuerdo mal es porque transfería datos directos a Maranello.


Y solo se utiliza para los test. La imfluencia que pueda tener en los tiempos no creo que sea muy significativa y tampoco importará mucho (son pruebas y recopilaciones de datos... no se juegan la pole XD )

Lo del casco creo que también habían respondido antes: Alonso está probando un nuevo modelo de casco de Schubert. La decoración no es la que llevará el año que viene (me imagino que al ser pruebas con el casco, Schubert lo habrá mandado pintado... como les haya parecido).

Alonso dijo al principio de temporada que la decoración que ha llevado este año sería la que llevaría en los siguientes (con alguna variación, pero básicamente la misma)

Un saludo.
si no fuera porque lo se, pensaria que el kaiser volvio a ferrari xD
parace un poco fashback con la serigrafía de pirelli en amarillo, como antaño con good year XD
Thonolan escribió:
Duqe escribió:Yo he dicho Monaco por que han hablado de los clasicos. Que tambien quitaria otros tantos. Y por ejemplo, volveria Hockenhaim a la antigua (recta, chicane, recta, chicane, ...). Ya dije cuando anunciaron el circuito urbano de Valencia, que lo ultimo que le hacia falta a la F1 eran circuitos urbanos.


Pues como tengan que correr en el antiguo trazado de Hockenheim... ya se pueden ir buscando unos Jeep...

Mapa del circuito (trazado nuevo y antiguo... para uqe os situeis un poco)

Imagen


La recta del boscque vista desde Bremskurve...


Imagen


La Ostkurve...


Imagen


Salida de la Ostkurve...


Imagen


Recta hacia la Senna Kurve...


Imagen
En fin... al contrario del Nordchsleife de Nürburgring, Hockenheim se abandonó y se demolió en algunos sitios...


Un lástima.


Un saludo.

Vaya tela como ha acabado el circuito. Una autentica pena.
reberes escribió:si no fuera porque lo se, pensaria que el kaiser volvio a ferrari xD


Ojala,, :-|
UPz escribió:
Imagen

80 Hi-Res Images // 199MB

Parte 1 // Parte 2

http://www.megaupload.com/?d=MDPZA7X5
http://www.megaupload.com/?d=LVGUFJIB



Enlaces a los anteriores packs de imágenes:
Bahrain // Australia // Malasia // China // España // Monaco // Turquia // Canada // Europa // Italia // Singapore // Japan // Korea // Brazil // Abu Dhabi
Extras: 60th Anniversary // SalidosPack // Gilles Villeneuve // Renault F1


UPz, todo lo que te lo agradezcamos es poco... así que voy a aprovecharme un poco más XD
¿Podrías buscarme una foto de Kimi similar a la de Vettel de la portada de Abu Dhabi?
Es para reyes, para mi hermana adolescente de 30 y pico años [+risas]
Muchas gracias UPz [oki] un máquina.
1Saludo
Por cierto, hay un chaval en mi pueblo al que este año le han "jodido la vida"

Estoy el sabado de juerga por ahí y veo a un amigo, nos ponemos a hablar de baloncesto, y áparece otro amigo de éste.... COÑO, SI ES VETTEL!!!!!

Por lo visto era la décima persona en toda la noche que se lo decía, y eso que era mas bien temprano...

Os juro que son dos putas gotas de agua. A ver si hablo con mi colega y me consigue una foto de su amigoen plan parecido razonable, por que os juro que son dos gotas de agua [+risas]
Imagen

68 Hi-Res Images // 141MB

Parte 1 // Parte 2

http://www.megaupload.com/?d=WROTRLBG
http://www.megaupload.com/?d=TZTZ6C2K







*******************************************



Imagen

88 Hi-Res Images // 197MB

Parte 1 // Parte 2

http://www.megaupload.com/?d=J9TZ830Y
http://www.megaupload.com/?d=512LI41K


Enlaces a los anteriores packs de imágenes:
Bahrain // Australia // Malasia // China // España // Monaco // Turquia // Canada // Europa // Inglaterra // Alemania // Hungria // Belgica // Italia // Singapore // Japan // Korea // Brazil // Abu Dhabi
Extras: 60th Anniversary // SalidosPack // Gilles Villeneuve // Renault F1
UPz escribió:
eraser escribió:UPz, todo lo que te lo agradezcamos es poco... así que voy a aprovecharme un poco más XD
¿Podrías buscarme una foto de Kimi similar a la de Vettel de la portada de Abu Dhabi?
Es para reyes, para mi hermana adolescente de 30 y pico años [+risas]


está hecho, dentro de un rato la tienes [oki]
Eso si, ¿quieres a Kimi en Ferrari, Mclaren o Sauber?

Joder macho, eso es eficacia, si es que no nos podemos quejar jejeje.

UPz, no tendras alguna por ahi de Alonso en ferrari que se vea de frente, cogiendo una curva y que haya pillado el interior y esté con 2 ó 4 ruedas en el aire de haber pillado el bordillo de la curva, ¿Verdad? jejeje Imagen

Es coña UPz, no te vuelvas loco, jejeje gracias por el curro y las fotos que subes.

Salu2.
Acabo de liarla parda, editando... [tomaaa] uffffffffff

Imagen

70 Hi-Res Images // 174MB

Parte 1 // Parte 2

http://www.megaupload.com/?d=C2G1NO97
http://www.megaupload.com/?d=SX8R44G9


Enlaces a los anteriores packs de imágenes:
Bahrain // Australia // Malasia // China // España // Monaco // Turquia // Canada // Europa // Inglaterra // Alemania // Hungria // Belgica // Italia // Singapore // Japan // Korea // Brazil // Abu Dhabi
Extras: 60th Anniversary // SalidosPack // Gilles Villeneuve // Renault F1
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... u-contrato
Vettel ya da por hecho que correrá algún día para Ferrari o Mercedes.
¿Un poco atrevido no?.. aunque después de compararse con Senna o Prost..
Grandísimo UPz por los packs de fotos, como a lo largo de toda la temporada, que nunca había dicho nada.

Pillo con especial interés el pack de Spa, pueden salir fotos preciosas de ahí. [amor]
Duqe escribió:
Thonolan escribió:
Duqe escribió:Yo he dicho Monaco por que han hablado de los clasicos. Que tambien quitaria otros tantos. Y por ejemplo, volveria Hockenhaim a la antigua (recta, chicane, recta, chicane, ...). Ya dije cuando anunciaron el circuito urbano de Valencia, que lo ultimo que le hacia falta a la F1 eran circuitos urbanos.


Pues como tengan que correr en el antiguo trazado de Hockenheim... ya se pueden ir buscando unos Jeep...

Mapa del circuito (trazado nuevo y antiguo... para uqe os situeis un poco)

Imagen


La recta del boscque vista desde Bremskurve...


Imagen


La Ostkurve...


Imagen


Salida de la Ostkurve...


Imagen


Recta hacia la Senna Kurve...


Imagen
En fin... al contrario del Nordchsleife de Nürburgring, Hockenheim se abandonó y se demolió en algunos sitios...


Un lástima.


Un saludo.

Vaya tela como ha acabado el circuito. Una autentica pena.


Pues si, sobretodo por falta de dinero... se podría utilizar par dar tandas libres a los coches...
juanxu escribió:Grandísimo UPz por los packs de fotos, como a lo largo de toda la temporada, que nunca había dicho nada.

Pillo con especial interés el pack de Spa, pueden salir fotos preciosas de ahí. [amor]


Pues no veas que sudores... la he liado y al editar un detalle (link a anteriores) he borrado sin querer los dos packs de UK y Belgica... [+risas]

Al final los he dejado en orden inverso... pero bueno, por lo menos los he podido recuperar... [tomaaa]


Si todo va bien, durante esta semana podré los packs de cromos de los dos GPs que faltan, y haré una recopilación final.
Estoy pensando en rehacer la de Bahrain para añadirle fotos de otras escuderias/pilotos. ¿Que pensais?

Saludos y celebro que os gusten [beer]

Edit:
Eraser: Con el jaleo del edit, no he caido con la foto de Raikko. Si ves que no la pongo recuerdamelo ok?
sorry
Imagen

¿Alonso ha cambiado el diseño del casco?
Alpo escribió:Imagen

¿Alonso ha cambiado el diseño del casco?


Mas atrás se comenta, es un nuevo casco que está probando, no lleva la decoración definitiva [bye]
UPz escribió:Edit:
Eraser: Con el jaleo del edit, no he caido con la foto de Raikko. Si ves que no la pongo recuerdamelo ok?
sorry

no problem... ya disfruto bastante con los packs como para encima meterte prisa XD
la de kimi celebrando una victoria, como la de Vetel, me da igual escudería (lo que descarta Sauber Imagen )
Citron escribió:Mas atrás se comenta, es un nuevo casco que está probando, no lleva la decoración definitiva [bye]


Pensé que no se había comentado. Personalmente, me gustaría que llevase un casco rojo (a juego con el coche, como en McLaren).
Alpo escribió:[quote="Citron"Mas atrás se comenta, es un nuevo casco que está probando, no lleva la decoración definitiva [bye]


Pensé que no se había comentado. Personalmente, me gustaría que llevase un casco rojo (a juego con el coche, como en McLaren).[/quote]

A mi no, me recordaría a Schumacher [poraki]
eraser escribió:la de kimi celebrando una victoria, como la de Vetel, me da igual escudería (lo que descarta Sauber)

Entonces eso es fácil, Kimi sólo celebraba las victorias de Spa, en el resto sólo subía al podio para beber champán xD


Ho!
Sabio escribió:
eraser escribió:la de kimi celebrando una victoria, como la de Vetel, me da igual escudería (lo que descarta Sauber)

Entonces eso es fácil, Kimi sólo celebraba las victorias de Spa, en el resto sólo subía al podio para beber champán xD


Ho!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora se dan cuenta de que ese GP es un desproposito...

Racingpasion escribió:La Comunitat Valenciana se quiere deshacer del Gran Premio de Europa

Tras tres años celebrando el Gran Premio de Euopa, parece que la Comunitat Valenciana ha dicho basta y no quiere seguir “palmando” dinero. La rentabilidad del Gran Premio de Europa y del Valencia Urban Circuit está en entredicho. Las cuentas no salen. Entre el gasto del canón que hay que pagar a la FOM, 18 millones de euros, y la organización, los gastos ascienden hasta los 30 millones anuales.

Sin poder meter dinero en la caja por los derechos de televisión o por la publicidad del circuito, los ingresos se reducen a la taquilla, unos 10 millones de euros. Sumamos y restamos, y nos salen 20 millones de perdidas cada año. Valmor, la empresa privada que se iba a encargar de la gestión del gran premio, acumula ya 25 millones de deuda. Suma y sigue.
Anunciate aquí

Por ello no es de extrañar que la Comunitat Valenciana, con Francisco Camps, quieran quitarse de encima el Gran Premio de Europa. Ahora mismo un muerto de grandes dimensiones. El primer favor que se le pidió a Bernie Ecclestone fue cambiar las fechas. Deseo concedido. Aún así la situación no ha mejorado. Y por ello se pidió un segundo deseo: liberar el contrato. Nada de nada.

Ecclestone no atiende a más peticiones y ya ha avisado. No perdonará ni un euro de los 18 millones que tiene firmados. La solución pasa por colocar el Gran Premio de Europa a otro circuito para los próximos dos años. Motorland Aragón dijo no, y ahora los ojos están puestos en Circuito del Algarve, en Portimao.



25millones de deuda en solo 3 años... madre mia.
5683 respuestas