¡Semáforos en verde! : F1 2010

The_Pain está baneado por "troll"
es que si llueve no habra carrera?o es por el huracan hamilton ese?¿
paliyoes escribió:
josepvf escribió:Se esperan tormentas para los tres días en Singapur...


Entonces nos quedamos sin GP de Singapur este año.

Rojos saludos.


Lo que nos hacía falta, no bastaba con el show de Korea que ahora también va a peligrar Singapur? Esperemos que no llueva, porque por esas latitudes, lluvia = diluvio.
Si llueve tendran que sacar las planeadoras en vez de los F1 XD
Det_W.Somerset escribió:
paliyoes escribió:
josepvf escribió:Se esperan tormentas para los tres días en Singapur...


Entonces nos quedamos sin GP de Singapur este año.

Rojos saludos.


Lo que nos hacía falta, no bastaba con el show de Korea que ahora también va a peligrar Singapur? Esperemos que no llueva, porque por esas latitudes, lluvia = diluvio.


Sí, llueve como en Malasia (aunque 5 horas antes es cuando cae la verdadera tempestad) da igual, el problema es el spray.

Rojos saludos.
Buenísimo el vídeo, los bellos de punta oiga!

La porra mañana la corrijo, he tenido una semana .... problemas personales me han impedido concentrarme mucho pero mañana os pongo los resultados.


Lluvia para Singapur?? Se sabe algo si va a ir Paquetiño al circuito por lo que pueda pasar ???
¿Carrera de hovercrafts en Singapur? Sería interesante ver ese circuito en mojado (siempre y cuando no se suspenda el GP).
lo mejor del video-resumen de monza de formula1.com es la cara de ron dennis cuando sale alonso de boxes.


los videos que hacen están muy bien, postearia el que más me gustó a mí, pero no lo encuentro es el de singapur 2008 cuando el crashgate, con acdc, y otro que me parece era de australia 2009 o japón 2008 no recuerdo ahora con una musica muy chula que pega un monton con el video, es la canción que usaban en el larguero los viernes y sábados cuando hablaban de f1 desconozco si con josé ramón de la morena también la ponian.

saludos.
Buenísimo el video de Monza.

Ya puede caer el diluvio universal en Singapur, que si Bernie Ecclestone ha firmado que corren el domingo, habrá F1. Éste no pierde un céntimo por problemas meteorológicos. [sati]
pelida escribió:Buenísimo el video de Monza.

Ya puede caer el diluvio universal en Singapur, que si Bernie Ecclestone ha firmado que corren el domingo, habrá F1. Éste no pierde un céntimo por problemas meteorológicos. [sati]


Si llueve no correrán por muchos euros que pierda Bernie, no creo que le merezaca la pena otra tragedia a lo Senna.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
pelida escribió:Buenísimo el video de Monza.

Ya puede caer el diluvio universal en Singapur, que si Bernie Ecclestone ha firmado que corren el domingo, habrá F1. Éste no pierde un céntimo por problemas meteorológicos. [sati]


Si llueve no correrán por muchos euros que pierda Bernie, no creo que le merezaca la pena otra tragedia a lo Senna.

Rojos saludos.

Tu no le oiste decir que la muerte de Senna vino de puta madre para la Formula 1?

Pues eso, que corren si o si....
Sacado de gpupdate.net, estos son los motores que ya han usado los diferentes pilotos (recordad, máximo 8 sin penalizar):
http://www.gpupdate.net/en/f1-news/243013/technical-update-engines-used-so-far/
Mark Webber / Red Bull-Renault 6
Lewis Hamilton / McLaren-Mercedes 7
Fernando Alonso / Ferrari 8
Jenson Button / McLaren-Mercedes 7
Sebastian Vettel / Red Bull-Renault 7
Felipe Massa / Ferrari 8
Nico Rosberg / Mercedes GP 7
Robert Kubica / Renault 6
Michael Schumacher / Mercedes GP 7
Adrian Sutil / Force India-Mercedes 7
Rubens Barrichello / Williams-Cosworth 6
Kamui Kobayashi / Sauber-Ferrari 7
Vitaly Petrov / Renault 6
Nico Hülkenberg / Williams-Cosworth 7
Vitantonio Liuzzi / Force India-Mercedes 7
Sébastien Buemi / Toro Rosso-Ferrari 7
Jaime Alguersuari / Toro Rosso-Ferrari 7
Heikki Kovalainen / Lotus-Cosworth 7
Lucas di Grassi / Virgin-Cosworth 7
Jarno Trulli / Lotus-Cosworth 7
Timo Glock / Virgin-Cosworth 7
Bruno Senna / Hispania-Cosworth 7
Sakon Yamamoto / Hispania-Cosworth 7
Nick Heidfeld / Sauber-Ferrari 9


No dice mucho de la fiabilidad de los motores Ferrari. Aunque hayan usado todos los motores de la temporada, aún les quedan motores "desvirgados" para utilizar, por lo que no debería haber problema. La pregunta es... no debería haber problema... ¿pero lo habrá?

Yo apuesto a que sí.
Pues yo espero que no!

Por cierto algún experto en gif podría hacer uno de la cara de Dennis en el vídeo resumen de monza, es que es enorme. O la de la señora del OHOHOHOHOHOHO cuando se choca hamilton
Aracem escribió:Pues yo espero que no!

Por cierto algún experto en gid podría hacer uno de la cara de Dennis en el vídeo resumen de monza, es que es enorme. O la de la señora del OHOHOHOHOHOHO cuando se choca hamilton


supongo que querras decir gif... me uno a la petición :p
UPz escribió:
Aracem escribió:Pues yo espero que no!

Por cierto algún experto en gid podría hacer uno de la cara de Dennis en el vídeo resumen de monza, es que es enorme. O la de la señora del OHOHOHOHOHOHO cuando se choca hamilton


supongo que querras decir gif... me uno a la petición :p


Sigan caminando señores que aquí no ha pasado nada ...
SalIdos
Aracem escribió:
UPz escribió:
Aracem escribió:Pues yo espero que no!

Por cierto algún experto en gid podría hacer uno de la cara de Dennis en el vídeo resumen de monza, es que es enorme. O la de la señora del OHOHOHOHOHOHO cuando se choca hamilton


supongo que querras decir gif... me uno a la petición :p


Sigan caminando señores que aquí no ha pasado nada ...
SalIdos


Mucho "Jifild" veo por aquí ultimamente XD

Sobre las posibilidades de lluvia en Singapur... como llueva se puede montar la mundial.

Ya comentamos en las temporadas anteriores que la apración de lluvia puede tener consecuencias desastrosas en la visibilidad con las luces artificiales. Creo recordar (aunque no estoy muy seguro) algún comentario sobre que el problema no era el reflejo de las luces en la lluvia o sobre los charcos que se pudieran formar sobre el asfalto ya que la iluminación estaba estudiada para que esos elementos no afectaran a la visibilidad.

Sobre las consecuencias para la visibilidad que pueda la lluvia tengo mis dudas (dependerá de la intensidad con la que llueva... y en esas latitudes, cuando cae, cae bien), sobre el efecto que tenga el agua depositada en el asfalto, no tiene que afectar... siempre que se quede en el asfalto, algo que no sucede cuando los coches están rodando debido al "spray" que levantan... algo que puede ser una auténtica cortina (en combinación con los focos) que puede ser crítica para la visibilidad y para la seguridad en carrera.

Lo cierto es que, según cuentan los los interesados en este despropósito nocturno, la lluvía no debería suponer ningún problema... pero eso es algo que no se ha comprobado sobre el terreno.

Como precendente se podría mencionar la carrera de Moto GP en Qatar (también nocturna) el año pasado que tuvo que posponerse por la lluvia por que no había visibilidad suficiente.

Sinceramente, espero que no tengamos que comprobar que efectos tiene la lluvia sobre la carrera de Singapur... pero las previsiones no son muy optimistas.

Espero las previsiones de URTYK respecto al tiempo... para mi es más fiable que los meteorólogos "oficiales" XD

Un saludo.
las previsiones hablan ahora de un 95% de posibilidades de lluvia.
Hereze escribió:las previsiones hablan ahora de un 95% de posibilidades de lluvia.


Imagen
Hereze escribió:las previsiones hablan ahora de un 95% de posibilidades de lluvia.



Me da a mi que la carrera no va a poder disputarse [triston]

Alguien sabe que pasaria entonces?? Se pasaria al lunes o no cuenta?
Bombur escribió:Alguien sabe que pasaria entonces?? Se pasaria al lunes o no cuenta?

En motos se suspendió y se corrió otro fin de semana, pero claro, era al principio de temporada y tenían tiempo para organizarlo todo bien de nuevo, era un circuito hecho y derecho y no tenían que andar montando y desmontando la ciudad, y, sobretodo, no tenían a Bernie Ecclestone al mando xDDDDD

PD: Si llueven podían posponerlo para la semana del GP de Corea :P


Ho!
Sabio escribió:
Bombur escribió:Alguien sabe que pasaria entonces?? Se pasaria al lunes o no cuenta?

En motos se suspendió y se corrió otro fin de semana, pero claro, era al principio de temporada y tenían tiempo para organizarlo todo bien de nuevo, era un circuito hecho y derecho y no tenían que andar montando y desmontando la ciudad, y, sobretodo, no tenían a Bernie Ecclestone al mando xDDDDD

PD: Si llueven podían posponerlo para la semana del GP de Corea :P


Ho!


Se aplazó al lunes (un día después, vaya).

En F1 creo que no existen aplazamientos... y mientras Bernie se embolse la pasta, lo mismo le dá XD

Un saludo.
Thonolan escribió:
Sabio escribió:
Bombur escribió:Alguien sabe que pasaria entonces?? Se pasaria al lunes o no cuenta?

En motos se suspendió y se corrió otro fin de semana, pero claro, era al principio de temporada y tenían tiempo para organizarlo todo bien de nuevo, era un circuito hecho y derecho y no tenían que andar montando y desmontando la ciudad, y, sobretodo, no tenían a Bernie Ecclestone al mando xDDDDD

PD: Si llueven podían posponerlo para la semana del GP de Corea :P


Ho!


Se aplazó al lunes (un día después, vaya).

En F1 creo que no existen aplazamientos... y mientras Bernie se embolse la pasta, lo mismo le dá XD

Un saludo.


Creo que cada uno hablais de una carrera distinta, la de Qatar (nocturna) se aplazó al lunes y la que se aplazó a otro fin de semana debido al volcán de Islandia fue el GP de Japón que es la proxima carrera del mundial
Rul1 escribió:
Thonolan escribió:
Sabio escribió:En motos se suspendió y se corrió otro fin de semana, pero claro, era al principio de temporada y tenían tiempo para organizarlo todo bien de nuevo, era un circuito hecho y derecho y no tenían que andar montando y desmontando la ciudad, y, sobretodo, no tenían a Bernie Ecclestone al mando xDDDDD

PD: Si llueven podían posponerlo para la semana del GP de Corea :P


Ho!


Se aplazó al lunes (un día después, vaya).

En F1 creo que no existen aplazamientos... y mientras Bernie se embolse la pasta, lo mismo le dá XD

Un saludo.


Creo que cada uno hablais de una carrera distinta, la de Qatar (nocturna) se aplazó al lunes y la que se aplazó a otro fin de semana debido al volcán de Islandia fue el GP de Japón que es la proxima carrera del mundial



Bingo, se cambio de fecha la prueba, pero hacer eso a estas alturas del mundial es complicadisimo
Pues yo espero que se dispute, que tengo un mono de F1 que no veas [+risas]
Thonolan escribió:Se aplazó al lunes (un día después, vaya).
Rul1 escribió:Creo que cada uno hablais de una carrera distinta, la de Qatar (nocturna) se aplazó al lunes y la que se aplazó a otro fin de semana debido al volcán de Islandia fue el GP de Japón que es la proxima carrera del mundial

Tenéis razón, he mezclado las dos carreras.

Thonolan escribió:En F1 creo que no existen aplazamientos... y mientras Bernie se embolse la pasta, lo mismo le dá XD

A saber qué contrato tiene ese hombre atado, pero vamos, si se anula y encima él se queda con el dinero bendita gracia les va a hacer a los organizadores y patrocinadores. Con el añadido de que además hablamos de un circuito urbano.


Ho!
Quitando el hecho de que sea viable el aplazamiento a otro día, que no lo creo, cualquier modificación sería catastrófica para los organizadores que encima en los eventos urbanos suelen perder pasta los primeros años y no creo que Singapur sea una excepción (igual me equivoco porque no tengo datos y es una mera suposición). Tal vez la única solución sería, ya que es de noche y al menos hay luz, prolongar la hora y en vez de correr a las 20:00h de allí que corran a las 22:00 o 23:00 (si la lluvia da una tregua). Sigue siendo un berenjenal tremendo para las TVs sobretodo, pero mucha más salida no le veo.

Esperemos que la cosa no se ponga tan negra.
eraser escribió:http://yfrog.com/5clrmuj

Foto de hace 11 horas O_o


Madre mía, si es que ni de día se podría correr así. Pinta muy mal la cosa, ya no hace falta meterte al meteosat, ahora basta meterse a la web de F1 y ver los nubarrones de tormenta para los 3 días.
Igual el cielo da una tregua, pero madre mía qué pinta tenía la foto :S
¿Creo que los F1 podían montar neumáticos para lluvia extrema no?

/ironic
Sabio escribió:
Thonolan escribió:Se aplazó al lunes (un día después, vaya).
Rul1 escribió:Creo que cada uno hablais de una carrera distinta, la de Qatar (nocturna) se aplazó al lunes y la que se aplazó a otro fin de semana debido al volcán de Islandia fue el GP de Japón que es la proxima carrera del mundial

Tenéis razón, he mezclado las dos carreras.

De la del volcán ni me acordaba. Como estábamos con lo de ser nocturna y lluvia yo me he acordado de la de Qatar de Moto GP el año pasado ;)

Sabio escribió:
Thonolan escribió:En F1 creo que no existen aplazamientos... y mientras Bernie se embolse la pasta, lo mismo le dá XD

A saber qué contrato tiene ese hombre atado, pero vamos, si se anula y encima él se queda con el dinero bendita gracia les va a hacer a los organizadores y patrocinadores. Con el añadido de que además hablamos de un circuito urbano.


Ho!


Pués es cierto que no sabemos que contrato tendrá atado el amigo Bernie... pero seguro que gana dinero de cualquiera de las maneras... ¡menudo es para sus cosas! XD

eraser escribió:http://yfrog.com/5clrmuj Foto de hace 11 horas O_o


...estupendo... ¬_¬ ... va a estar jodidilla la cosa.

Dawidh360 escribió:Quitando el hecho de que sea viable el aplazamiento a otro día, que no lo creo, cualquier modificación sería catastrófica para los organizadores que encima en los eventos urbanos suelen perder pasta los primeros años y no creo que Singapur sea una excepción (igual me equivoco porque no tengo datos y es una mera suposición). Tal vez la única solución sería, ya que es de noche y al menos hay luz, prolongar la hora y en vez de correr a las 20:00h de allí que corran a las 22:00 o 23:00 (si la lluvia da una tregua). Sigue siendo un berenjenal tremendo para las TVs sobretodo, pero mucha más salida no le veo. Esperemos que la cosa no se ponga tan negra.


En la calificación de Brasil en 2008 la sesión se prolongó... hasta el infinito y más allá XD  por las paradas que hubo por la lluvia.

En carrera es otra historia: comenzar van a comenzar (o deben comenzar) a la hora que esté marcada (no hay más que recordar el despropósito de la salida de carrera en HJapón 2007 o en China el año pasado, donde era casi imposible correr, pero se hincharon a dar vueltas a lo tonto tras el SC) y después hay que tener en cuenta el límite de tiempo de 2 horas. Este límite se "congela" si se muestra bandera roja durante el transcurso de la pureba, pero si son vueltas tras el SC, el tiempo cuenta... en fin, que como llueva, vamos a ver una charlotada en toda regla.

Así que... ¡ni se os ocurra cantar en todo el fin de semana! XD

Un saludo.
Joder que no llueva que la suspenden.
El tema parece que esta en que si llueve las luces se reflejarian mucho en el asfalto, con lo que tendrian que ir gafas de sol y todo XD

A SOPLAR par mover esas nuves.

SLSD
Pero es que no habéis comentado lo peor!!

Lo peor es que no está Raikkonen para amenizar con sus helados y sus bermudas!
Aracem escribió:Pero es que no habéis comentado lo peor!!

Lo peor es que no está Raikkonen para amenizar con sus helados y sus bermudas!


Déjalo en los rallys, así al menos nos reimos un rato con sus salidas xD
Aracem escribió:Pero es que no habéis comentado lo peor!!

Lo peor es que no está Raikkonen para amenizar con sus helados y sus bermudas!


La cosa es que ha confirmado su asistencia en este GP...

Y por cierto, la foto no la veo tan mal. Iluminación suficiente tienen. Y no hay tanta agua como en otras ocasiones. Unas vueltas tras el SC, neumáticos extremos y a tragarse muros. ¿Qué más queréis? XD

A mí que no me dejen sin F1 que me dá. }:/
Según el As De la Rosa será el nuevo piloto probador de Pirelli. La marca seguirá contando con Romain Grosjean para también realiza esta labores de testeo.

http://www.as.com/motor/articulo/pedro- ... smot_3/Tes

Un saludo.
Bueno dentro de lo que cabe no estará en paro xDDD
Yo esperaba tenerle en las retransmisiones de La Sexta en vez de a Carlos Saiz.

Un saludo.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/86877
Parece que se confirma lo PDLR con Pirelli.

Lo mejor de todo es que el año que viene le auguro un volante casi seguro... a los equipos pequeños les vendría de perlas ese conocimiento extra de los Pirelli. [fumeta]

Saludos.
silenthill escribió:Yo esperaba tenerle en las retransmisiones de La Sexta en vez de a Carlos Saiz.

Un saludo.


Seria perfecto, nos quitabamos el gafe, y ganariamos en conocimientos en las retransmisiones.
El tándem Gené-de la Rosa sería brutal. Sobre todo si poco a poco fueran dejando sin hablar al MEGA FAN ZzzZZ y su red de espionajes...
alopaco escribió:El tándem Gené-de la Rosa sería brutal. Sobre todo si poco a poco fueran dejando sin hablar al MEGA FAN ZzzZZ y su red de espionajes...


Y eso que sus "espías" no deja de ser algún compañero suyo con una Kangaroo TV. Ni más ni menos.
Aborerto escribió:
alopaco escribió:El tándem Gené-de la Rosa sería brutal. Sobre todo si poco a poco fueran dejando sin hablar al MEGA FAN ZzzZZ y su red de espionajes...


Y eso que sus "espías" no deja de ser algún compañero suyo con una Kangaroo TV. Ni más ni menos.


Jooor, vaya bixo la kangaroo tv esa ¬_¬
Gracias, vamos haber que tal xD
HDMI está baneado por "Troll"
el campeonato de anima señores. XD
Imagen
HDMI escribió:el campeonato de anima señores. XD
Imagen


¿Webber en Jaguar y Coulthard en McLaren? ¿Eso de qué año es? [+risas]

PD: Buenas tits [360º]
Puto amo UPz!!
Gracias ;)
Alpo escribió:
HDMI escribió:el campeonato de anima señores. XD
Imagen


¿Webber en Jaguar y Coulthard en McLaren? ¿Eso de qué año es? [+risas]

PD: Buenas tits [360º]

Creo que has caido en el gaytest.

Pd: Obviamente, hasta que no lo has dicho, ni me habia dado cuenta de que ahi estaban Webber y Coulthard. [sonrisa]
Ah, pero que hay más gente?? Joer por más que miro no veo a nadie más que a ... :P :P
Duqe escribió:
Alpo escribió:
HDMI escribió:el campeonato de anima señores. XD
Imagen


¿Webber en Jaguar y Coulthard en McLaren? ¿Eso de qué año es? [+risas]

PD: Buenas tits [360º]

Creo que has caido en el gaytest.

Pd: Obviamente, hasta que no lo has dicho, ni me habia dado cuenta de que ahi estaban Webber y Coulthard. [sonrisa]


Imagen

Debo ser gay entonces, voy a dejar a mi novia.
5683 respuestas