¡Semáforos en verde! : F1 2010

The_Pain está baneado por "troll"
pelida escribió:Ya están montando el Paddock en Montecarlo!!!!

Esta semana cuidao que los libres del viernes son el jueves. Ya sé que la mayoría lo sabéis pero siempre hay algún despistao. [ayay]

Alonso lo va a tener complicado, Ferrari no gana en Mónaco desde el 2001 (si no lo he mirado mal), con Schumacher. No se porque me da a mi que a los Mercedes les va a venir bien este circuito más revirado, por contra, a los RedBull se les va a atragantar.

P.D.: ¿Veremos a Briatore en su yate?.



yo creo que mclaren ira bien , ojala gane hamilton con schumacher 2º y tercero me da igual.
The_Pain escribió:
pelida escribió:Ya están montando el Paddock en Montecarlo!!!!

Esta semana cuidao que los libres del viernes son el jueves. Ya sé que la mayoría lo sabéis pero siempre hay algún despistao. [ayay]

Alonso lo va a tener complicado, Ferrari no gana en Mónaco desde el 2001 (si no lo he mirado mal), con Schumacher. No se porque me da a mi que a los Mercedes les va a venir bien este circuito más revirado, por contra, a los RedBull se les va a atragantar.

P.D.: ¿Veremos a Briatore en su yate?.



yo creo que mclaren ira bien , ojala gane hamilton con schumacher 2º y tercero me da igual.


Pongamos a kubica tercero, por ejemplo. XD
Puestos a imaginar podiums, ojalá sea Alonso, Kubica, Barrichello [+risas]
Creo que hay alguna posibilidad de lluvia......
eraser escribió:Puestos a imaginar podiums, ojalá sea Alonso, Kubica, Barrichello [+risas]


Pues mira que Alonso no es santo de mi devoción, pero ese podio me encantaría, especialmente por Kubica
The_Pain está baneado por "troll"
yo espero que hamilton lo haga bien , me quede un poco chof cuando se espiño en cataluña , y mercedes usara el chasis de bahrein (por tener la batalla mas corta) , a ver como les va..
Molaria que lloviera....


Monaco y lloviendo.... tiene que ser Espeluznante!!!! [mad]


un Saludet
Sin tiempo a digerir el GP de España, aquí está el de Mónaco :)


hilo_gp-f1-monaco-16-de-mayo-de-2010_1427616


Ya podeis empezar con el flood [poraki]
Imagen
Parte 1 // Parte 2

Son un total de 132 imágenes, 189 MB que he subido a MegaUpload en dos partes.


Enlaces a los anteriores packs de imágenes:
Bahrain // Australia // Malasia // China // España
Extras: 60th Anniversary
Bajando esas pedazo de fotos. Gracias UPz.
La mejor esta:
Imagen
Que gande Pedro :D
UPz escribió:
Imagen
Parte 1 // Parte 2

Son un total de 132 imágenes, 189 MB que he subido a MegaUpload en dos partes.


Enlaces a los anteriores packs de imágenes:
Bahrain // Australia // Malasia // China // España
Extras: 60th Anniversary


Bajando, a ver si aparezco por alguna foto XD
dark-kei escribió:La mejor esta:
...
Que gande Pedro :D


Buenísima la foto!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño, no sabia que New Jersey al final habia dicho que no a la F1. En el fondo me alegro, no lo puedo negar.
subsonic escribió:Coño, no sabia que New Jersey al final habia dicho que no a la F1. En el fondo me alegro, no lo puedo negar.


Nosotros tambien [beer]
UPz escribió:
subsonic escribió:Coño, no sabia que New Jersey al final habia dicho que no a la F1. En el fondo me alegro, no lo puedo negar.


Nosotros tambien [beer]

Noto un poco de sarcasmo en tu mensaje, solo he venido a decirlo porque lo he leido, pero no quiero discutir con nadie, eso ya quedo atras. Por favor.
Creo que una de las principales razones era por la contaminacion, o eso dijo el alcalde. La otra era el horario, ya que la idea que tenian era hacer el gran premio de noche, y a esas horas en Europa es madrugada, con lo que las audiencias no serìan muy altas.
No creo qeu vaya a mala gana el mensaje de Upz, y mas sabiendo el amorq ue se profesa en este hilo por los circuitos urbanos. :p

De hecho a mi me alegra también qeu le hayan parado la pataleta de sacar anda mas que circuitos urbanos al Bernie, solo por eso ha merecido la pena que el resultado sea este. Aunque desde luego un gran premio por tierras americanas deberia volver a existir, pero no así.
Adris escribió:No creo qeu vaya a mala gana el mensaje de Upz, y mas sabiendo el amorq ue se profesa en este hilo por los circuitos urbanos. :p

De hecho a mi me alegra también qeu le hayan parado la pataleta de sacar anda mas que circuitos urbanos al Bernie, solo por eso ha merecido la pena que el resultado sea este. Aunque desde luego un gran premio por tierras americanas deberia volver a existir, pero no así.


Ya se que UPZ no lo ha hecho con mala fe, lo que pasa es que yo hace tiempo dije cosas fuera de lugar en este hilo, pero por suerte ya escarmente. No entro a meterme con nadie ni a soltar criticas sin fundamento, es mas, si miras paginas atras, postee noticias, e incluso en el hilo de GP de Monaco tambien he puesto un pequeño apunte sobre un nuevo patrocinador de Renault. Si que es cierto que mi mensaje ha sido un poco despectivo, pero en ningun momento entro a trollear ni nada de eso.
subsonic escribió:
Adris escribió:No creo qeu vaya a mala gana el mensaje de Upz, y mas sabiendo el amorq ue se profesa en este hilo por los circuitos urbanos. :p

De hecho a mi me alegra también qeu le hayan parado la pataleta de sacar anda mas que circuitos urbanos al Bernie, solo por eso ha merecido la pena que el resultado sea este. Aunque desde luego un gran premio por tierras americanas deberia volver a existir, pero no así.


Ya se que UPZ no lo ha hecho con mala fe, lo que pasa es que yo hace tiempo dije cosas fuera de lugar en este hilo, pero por suerte ya escarmente. No entro a meterme con nadie ni a soltar criticas sin fundamento, es mas, si miras paginas atras, postee noticias, e incluso en el hilo de GP de Monaco tambien he puesto un pequeño apunte sobre un nuevo patrocinador de Renault. Si que es cierto que mi mensaje ha sido un poco despectivo, pero en ningun momento entro a trollear ni nada de eso.


Ni sarcasmo ni nada hombre... con Valencia y Singapour tenemos bastantes circuitos de curvas a 90º y superfrenadas. Montar todo el tinglado SOLO para que en el horizonte se vea el "NYC Skyline" es ridiculo, al mas puro estilo Ecclestone. Es como el GP de Roma, el de Paris en DisneyLand...
Yo soy el primero al que le encantaria que la F1 volviese a los estados unidos, pero en Indianapolis.
Un saludo y relajate un poco [beer]
UPz escribió:
subsonic escribió:
Adris escribió:No creo qeu vaya a mala gana el mensaje de Upz, y mas sabiendo el amorq ue se profesa en este hilo por los circuitos urbanos. :p

De hecho a mi me alegra también qeu le hayan parado la pataleta de sacar anda mas que circuitos urbanos al Bernie, solo por eso ha merecido la pena que el resultado sea este. Aunque desde luego un gran premio por tierras americanas deberia volver a existir, pero no así.


Ya se que UPZ no lo ha hecho con mala fe, lo que pasa es que yo hace tiempo dije cosas fuera de lugar en este hilo, pero por suerte ya escarmente. No entro a meterme con nadie ni a soltar criticas sin fundamento, es mas, si miras paginas atras, postee noticias, e incluso en el hilo de GP de Monaco tambien he puesto un pequeño apunte sobre un nuevo patrocinador de Renault. Si que es cierto que mi mensaje ha sido un poco despectivo, pero en ningun momento entro a trollear ni nada de eso.


Ni sarcasmo ni nada hombre... con Valencia y Singapour tenemos bastantes circuitos de curvas a 90º y superfrenadas. Montar todo el tinglado SOLO para que en el horizonte se vea el "NYC Skyline" es ridiculo, al mas puro estilo Ecclestone. Es como el GP de Roma, el de Paris en DisneyLand...
Yo soy el primero al que le encantaria que la F1 volviese a los estados unidos, pero en Indianapolis.
Un saludo y relajate un poco [beer]


Vale vale, ya me relajo, pensaba que tu mensaje era un poco irònico, pero ya veo que no. Lo siento.
Volviendo al asunto, a mi me gustarìa que si la F1 vuelve a USA, vayan a Watkins Glen o Road America.
Os imaginais que ponen a los pilotos de F1 a hacer una carrera con super karts? anda que no molaría :D

http://www.youtube.com/watch?v=u8qCCI_1KNE
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Depende del circuito porque estoy viendo que en Road America van demasiado sobrados incluso en curvas. Demasiado circuito para tan poco coche.
Aracem escribió:Esto está mu parado

http://www.youtube.com/watch?v=HxlYcM0G1h0

Qué os parece?



Tengo ganas que salga, se supone que tenia que haber salido ya [mamaaaaa]
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Aracem escribió:Esto está mu parado

http://www.youtube.com/watch?v=HxlYcM0G1h0

Qué os parece?


A mi me parece:

¿De qué sirve todo eso del cambio climático, aspecto y efectos visuales, si el comportamiento de los coches, su manejo es irrealista?

O sea, tanto esfuerzo en crear algo agradable a la vista, que cuando lo coges con el volante e interactuas con el juego, te das cuenta que puedes llevar el coche con la punta del nabo y los ojos cerrados. Me parece que el mod del rFactor 2010 le pasa por encima, por exigencia, por realismo, por suavidad gráfica, hablo de los fotogramas por segundo a los que puedes mover el juego con una gráfica de 100€.
Y encima a un "precio" irresistible.
Esto tendria que ser lo mas real posible y para eso necesitamos que haya Safety Car y cambios mecanicos asi como otro tipo de pequeños detalles que es lo que hacen a un juego de estos muy grande....
argam escribió:Os imaginais que ponen a los pilotos de F1 a hacer una carrera con super karts? anda que no molaría :D

http://www.youtube.com/watch?v=u8qCCI_1KNE

qué velocidad alcanzan esos bichos?

edito:

Powered by a 2-stroke 250 cc engine producing 95 hp (71 kW) for an overall weight including the driver of 215 kilograms, Superkarts have a power/weight ratio of 440 hp/tonne (330 W/kg)(c.5 lbs/hp). Superkarts can accelerate from 0 to 60 mph in less than 3 seconds with a top speed of 155 mph (250 km/h)[4]. Their low weight and good downforce make for staggering cornering[5] and braking abilities[6]. A Superkart is capable of braking from 100 mph (160 km/h) to standstill in around 2 seconds, and taking corners at nearly 3 g (30 m/s²)[7].

At some circuits, Superkarts are the outright lap-record holders[8], at others they run at around Formula 3 lap times.


telita. [boing]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Falta que digan que autonomía tienen, y cuántos km duran las ruedas, además que me parece 250kmh poco, para la relación peso/potencia que tienen.
truster escribió:Falta que digan que autonomía tienen, y cuántos km duran las ruedas, además que me parece 250kmh poco, para la relación peso/potencia que tienen.

será una cuestión de rpm, transmisión y diámetro de las ruedas.
truster escribió:Falta que digan que autonomía tienen, y cuántos km duran las ruedas, además que me parece 250kmh poco, para la relación peso/potencia que tienen.


Eso como pegue un bote sales disparado ( literalmente )

Pero ha de ser un goce... xDDD
Algien sabe por donde puedo ver las 24H de nurburgring????
A ver... que  con eso de remontadas y foloones con el SC en Mónaco, hemos dejado que el hilo se perdiera en los confines del universo... de Miscelanea XD

Todavía no se ha anunciado quién suministrará neumáticos pra la F1 la próxima temporada...

De los tres candidatos (Avon, Pirelli y Michelin), las preferencias parecen decantarse hacia Michelin o Pirelli.

El anuncio de que marca será la elegida, debió hacerse en el G.P. de España o, a más tardar, en el G.P. de Mónaco. Pero las dos citas han pasado y seguimos aún con la incognita.

El problema no es tanto "quién" suministrará las ruedas como "bajo que condiciones" las sumistrará.

De Pirelli no han transcendido sus condiciones, pero las condiciones de Michelin son bastante duras.

La marca francesa quiere no ser suministrador único y que las medidas de los neumáticos se cambien de las 13 pulgadas actuales a las 17"/18".

No me parece mal (es una medida que se ve con frecuencia en los coches de calles) pero plantea un problema que no hay que dejar de tener en cuenta.

Ese cambio supondría tener que rediseñar todas las supensiones de los monoplazas para adaptarlas a la nueva medida. Algo costoso (y o están las cosas como para tirar cohetes) y, sobre todo, que necesita un tiempo de desarrollo que está muy, muy justo.

eso sí, favorecía "sorpresas" de esas que a la FIA (bueno... más bien a Ecclestone) le gustan tanto XD .

En mi opinión, (teniendo en cuenta que ya va a haber cambios en el reglamento pra el año que viene, con la prohibición del F-Duct, el doble difusor, reintroducción del KERS) y que para 2012 se está "negociando" un cambio en la normativa de motores, sería mejor que (fuera quién fuera el proveedor) dejar la medida actual para el año que viene y considerar el cambio de medida para 2012 (de igual manera que pienso que l omejor sería dejar todos los cambios para 2012)

Ya que se ponen a renovar, que se reneuve de una vez, en lugar de ir poniendo parches de un año para otro... y con un reglamento técnico claro... nada de "agujeros" extraños [sati]

Entonces si que podría haber "sorpresas" de las que le gustan a Ecclestone...

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Siempre que en 2012 mantengan una normativa compatible con la del año que viene, no tendría por que haber diferencias en los costes de crear un coche a partir de la prohibición del doble difusor y F duct más la introducción del KERS, en un primer plazo, y con el desarrollo a partir de ahí para cumplir con la normativa de 2012.

Lo que yo creo es que deberían comerle el nabo a Bridgestone para que se quede, porque si han estado buscando años la igualdad por encima de todo, para mayor emoción, meter dos marcas de neumáticos solo incrementará la diferencia de desempeño entre escuderías.
truster escribió:Siempre que en 2012 mantengan una normativa compatible con la del año que viene, no tendría por que haber diferencias en los costes de crear un coche a partir de la prohibición del doble difusor y F duct más la introducción del KERS, en un primer plazo, y con el desarrollo a partir de ahí para cumplir con la normativa de 2012.

Lo que yo creo es que deberían comerle el nabo a Bridgestone para que se quede, porque si han estado buscando años la igualdad por encima de todo, para mayor emoción, meter dos marcas de neumáticos solo incrementará la diferencia de desempeño entre escuderías.


Yo veo un problema en la introducción de novedades para el año que viene y un nuevo cambio de normativa para 2012.

Por ejemplo el KERS. no es lo mismo desarrollar un KERS (o volver amontar lo que se montó en 2009) con los motores acutales que hacerlo en unos motores distintos y que serían desarrollados pensado en llevar ese sistema.

Y tampoco digo que tenga que haber más de un proveedor de neumáticos (para mí sería una la opción más razonalble... no me gusta tanta estandarización), pero tampoco cambiar de golpe y sin tiempo a varios proveedores y medidas distintas.

Cualquiera de los cambios va a suponer una gran inversión, pero creo que saldría más barato que el cambio se hiciera de una vez, en lugar de desarrollar un sitema (llamemoslé "X") para el año que viene que no va a servir (se tendrá que desarrollar de nuevo o adaptar) para dentro de 2 años...

En fin, al final harán lo que les salga de "los ahí mismos", como de costumbre XD

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo estoy de acuerdo contigo, por eso he dicho "compatibilidad" entre la reglamentación del año que viene y la de 2012. De no haber esa compatibilidad, que sería lo más probable, opino que el desarrollo sería más caro.
truster escribió:Yo estoy de acuerdo contigo, por eso he dicho "compatibilidad" entre la reglamentación del año que viene y la de 2012. De no haber esa compatibilidad, que sería lo más probable, opino que el desarrollo sería más caro.


El problema es que, si se introduce una nueva reglamentación de motores, todo tiene que cambiar (el motor será más ligero, más pequeño, con un consumo menor, distintos repartos de peso en el coche). Si el año anterior introducen una medida de neumáticos distinta a la actual, pero con los motores actuales, todas la reformas que se hagan en la suspensión y el chasis servirán de muy poco para la reglamentación de 2012... por lo que habrá que volver a rediseñarlas...

Por eso considero que sería más barato (siendo, de cualquier manera, costotos) hacer las reformas de una vez, por que veo muy difícil la compatibilidad.

Un saludo.
Otro intento por llevar la F1 a USA, se basa en este circuito, a ver que os parece.

Monticello Motor Club

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=fz8Cnd9rmzc
http://www.youtube.com/watch?v=fsPAZji4xUY
http://www.youtube.com/watch?v=dZUiE2iQGYM

Surgen nuevos lugares para acoger el GP de Estados Unidos

Nueva Jersey desechó la propuesta para acoger el evento
Surgen nuevos lugares para acoger el GP de Estados Unidos

Vista satélite de Thompson (EE.UU.)

Las conversaciones para disputar un futuro Gran Premio de Estados Unidos siguen adelante y ya han surgido nuevos lugares para acogerlo.

Después de que se informara y, se desechara, la posibilidad de Jersey City, ahora se estudia la opción de Monticello Motor Club, un recinto a unas dos horas de Nueva York que se postula como nueva alternativa. Autoweek publicó una carta del presidente del club, Ari Strauss, en el que se dejaba claro que este club, ubicado en la ciudad de Thompson en el condado de Sullivan, se encuentra en conversaciones con el jefe ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.

En la carta, Strauss añadía que se reunión con Ecclestone hace varios meses, y que incluso el diseñador de circuitos Herman Tilke ha visitado el lugar. Strauss señaló que: “Con cierta expansión y cambios menores en la pista, es un lugar excelente para disputar un Gran Premio”.

Además, aseguró que está intentando buscar los máximos apoyos posibles: “Estoy trabajando para lograr conseguir el apoyo de políticos locales, estatales, federales y organizaciones. Garantizar la F1 es como ganar los Juegos Olimpicos, la competencia es feroz”, concluyó Strauss. (GMM)
Laguna Seca ya, o con Road America me conformaría, pero mientras $$Bernie$$ mande, no habrá ni uno ni otro.
Mete, tu mete un F1 en el sacacorchos, verás que risas Imagen

La verdad que el circuito que han propuesto no tiene mala pinta.
Pues no pinta mal, no? XD
http://www.youtube.com/watch?v=I_bWOdY6mbU&feature=related

El road america sobre plano no pinta mal. La cosa es, no estaria mal que volviese Indianapolis, no?. Aunqued espues del jaleo que hubo no se si seria rentable o que. Me parecia un Gp interesante la verdad.
Adris escribió:Pues no pinta mal, no? XD
http://www.youtube.com/watch?v=I_bWOdY6mbU&feature=related

El road america sobre plano no pinta mal. La cosa es, no estaria mal que volviese Indianapolis, no?. Aunqued espues del jaleo que hubo no se si seria rentable o que. Me parecia un Gp interesante la verdad.



no parece tanto el sacacorchos visto desde ahi.. me esperaba otra cosa [mamaaaaa]
Thonolan escribió:No me parece mal (es una medida que se ve con frecuencia en los coches de calles) pero plantea un problema que no hay que dejar de tener en cuenta.

Ese cambio supondría tener que rediseñar todas las supensiones de los monoplazas para adaptarlas a la nueva medida. Algo costoso (y o están las cosas como para tirar cohetes) y, sobre todo, que necesita un tiempo de desarrollo que está muy, muy justo.

eso sí, favorecía "sorpresas" de esas que a la FIA (bueno... más bien a Ecclestone) le gustan tanto XD .

En mi opinión, (teniendo en cuenta que ya va a haber cambios en el reglamento pra el año que viene, con la prohibición del F-Duct, el doble difusor, reintroducción del KERS) y que para 2012 se está "negociando" un cambio en la normativa de motores, sería mejor que (fuera quién fuera el proveedor) dejar la medida actual para el año que viene y considerar el cambio de medida para 2012 (de igual manera que pienso que l omejor sería dejar todos los cambios para 2012)

Da lo mismo, cambiar el fabricante ya implica que muchas escuderías (por no decir todas) tengan que rediseñar parte de sus monoplazas, variar las suspensiones, el reparto de pesos, etc., tal y como pasó cuando Bridgestone pasó a ser el proveedor único.


Ho!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Adris escribió:Otro intento por llevar la F1 a USA, se basa en este circuito, a ver que os parece.

Monticello Motor Club

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=fz8Cnd9rmzc
http://www.youtube.com/watch?v=fsPAZji4xUY
http://www.youtube.com/watch?v=dZUiE2iQGYM

Surgen nuevos lugares para acoger el GP de Estados Unidos

Nueva Jersey desechó la propuesta para acoger el evento
Surgen nuevos lugares para acoger el GP de Estados Unidos

Vista satélite de Thompson (EE.UU.)

Las conversaciones para disputar un futuro Gran Premio de Estados Unidos siguen adelante y ya han surgido nuevos lugares para acogerlo.

Después de que se informara y, se desechara, la posibilidad de Jersey City, ahora se estudia la opción de Monticello Motor Club, un recinto a unas dos horas de Nueva York que se postula como nueva alternativa. Autoweek publicó una carta del presidente del club, Ari Strauss, en el que se dejaba claro que este club, ubicado en la ciudad de Thompson en el condado de Sullivan, se encuentra en conversaciones con el jefe ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.

En la carta, Strauss añadía que se reunión con Ecclestone hace varios meses, y que incluso el diseñador de circuitos Herman Tilke ha visitado el lugar. Strauss señaló que: “Con cierta expansión y cambios menores en la pista, es un lugar excelente para disputar un Gran Premio”.

Además, aseguró que está intentando buscar los máximos apoyos posibles: “Estoy trabajando para lograr conseguir el apoyo de políticos locales, estatales, federales y organizaciones. Garantizar la F1 es como ganar los Juegos Olimpicos, la competencia es feroz”, concluyó Strauss. (GMM)



Me parece un circuito muy pequeño. Rectas muy cortas, muy estrecho.

Laguna seca sería tan malo para los adelantamientos como lo es Barcelona.
Y con 1:06 minutos por vuelta, ¿cuantas vueltas harían falta para completar 300km? Por lo menos 80 o 90. La cantidad de vueltas no me parece mal, lo que no me gusta es que sea tan pequeño, para turismos Laguna Seca está bien incluso para motos, pero para F1 ni de coña.
Aquí tenéis la clasificación general de la porra.

http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=5&t=580

Es posible que a algunos no se os actualicen las imágenes todavía, en un rato ya se verán actualizadas, en ese caso.
Sabio escribió:
Thonolan escribió:No me parece mal (es una medida que se ve con frecuencia en los coches de calles) pero plantea un problema que no hay que dejar de tener en cuenta.

Ese cambio supondría tener que rediseñar todas las supensiones de los monoplazas para adaptarlas a la nueva medida. Algo costoso (y o están las cosas como para tirar cohetes) y, sobre todo, que necesita un tiempo de desarrollo que está muy, muy justo.

eso sí, favorecía "sorpresas" de esas que a la FIA (bueno... más bien a Ecclestone) le gustan tanto XD .

En mi opinión, (teniendo en cuenta que ya va a haber cambios en el reglamento pra el año que viene, con la prohibición del F-Duct, el doble difusor, reintroducción del KERS) y que para 2012 se está "negociando" un cambio en la normativa de motores, sería mejor que (fuera quién fuera el proveedor) dejar la medida actual para el año que viene y considerar el cambio de medida para 2012 (de igual manera que pienso que l omejor sería dejar todos los cambios para 2012)

Da lo mismo, cambiar el fabricante ya implica que muchas escuderías (por no decir todas) tengan que rediseñar parte de sus monoplazas, variar las suspensiones, el reparto de pesos, etc., tal y como pasó cuando Bridgestone pasó a ser el proveedor único.


Ho!


Sí... pero siempre implicarían menos cambios el dejar la misma medida de neumáticos (aunque se cambie de proveedor) que cambiar la medida de neumáticos (además de cambiar de proveedor).

De cualquier manera, es triste que, después de un cambio de reglamento técnico tan grande como el que se produjo el año pasado, ya se esté hablando de otro cambio de reglamento técnico que va a ser tambien muy grande en tan poco tiempo... mientras hablan de ahorrar dinero...  :-|

truster escribió: Me parece un circuito muy pequeño. Rectas muy cortas, muy estrecho. Laguna seca sería tan malo para los adelantamientos como lo es Barcelona. Y con 1:06 minutos por vuelta, ¿cuantas vueltas harían falta para completar 300km? Por lo menos 80 o 90. La cantidad de vueltas no me parece mal, lo que no me gusta es que sea tan pequeño, para turismos Laguna Seca está bien incluso para motos, pero para F1 ni de coña.


Monticello parce un trazado atractivo sobre el plano... pero me da la impresión de ser un Hungaroring... y Laguna Seca es corto para la F1.

El Sacacorchos es una curva especial, de esas que hay pocas y no es que se quede "corta" para un F1, pero, desde luego, no parece presentar las mismas dificultades que plantea en motos... aún así, es uno de esos sitios "especiales" que Tilke no sabrá diseñar jamás por muchos circuitos que construya... como mucho copiarlo XD .

Un saludo.
Thonolan escribió:El Sacacorchos es una curva especial, de esas que hay pocas ... aún así, es uno de esos sitios "especiales" que Tilke no sabrá diseñar jamás por muchos circuitos que construya... como mucho copiarlo XD .

Un saludo.


Pero hombre, si este tío ha creado unas de las curvas más espectaculares que hay en el mundial, Oooh ahora en Turquía, tenemos el triple vértice, curva que solo sirve para que los pilotos casi se desnuquen por la fuerza g. no es esto espectacular? para el que empieza a chochear, debe de serlo

A más de un piloto se le escucha que la las tres curvas a izquierdas son absurdas, inútiles,….

La chican de montmelo, que fue diseñada para facilitar los adelantamientos, va de puta madre, (en Silverstone ya hizo el cambio del puente)aparte de los circuitos que diseña, no podemos poner en duda de sus conocimientos, este tío tiene un talento natural.

menos mal que nunca podrá quitarnos el Mirabeau.

saludos
AXPHISIAO escribió:Aquí tenéis la clasificación general de la porra.

http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=5&t=580

Es posible que a algunos no se os actualicen las imágenes todavía, en un rato ya se verán actualizadas, en ese caso.


Compi, menos mal que estás tirando tú del equipo para mantenernos ahí segundos, por detrás de los Red Bull de la vida XD que si llega a ser por mí...
habeis visto el prototipo de toyota que tenian preparado para este año?
Imagen
Tiene muy buena pinta... asi por encima...
Fuente: http://www.racingpasion.com/formula-1/e ... i-nakajima
Det_W.Somerset escribió:
AXPHISIAO escribió:Aquí tenéis la clasificación general de la porra.

http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=5&t=580

Es posible que a algunos no se os actualicen las imágenes todavía, en un rato ya se verán actualizadas, en ese caso.


Compi, menos mal que estás tirando tú del equipo para mantenernos ahí segundos, por detrás de los Red Bull de la vida XD que si llega a ser por mí...


En el anterior fue al revés. XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Se sabe por qué ahora se dedican a probar un coche que nunca va a hacer una carrera?
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