Aprende inglés - ¡¡EOL te ayuda!!

1, 2, 3
Drimcas escribió:
Efrey escribió:
Ahora mismo tengo una duda, que me trae por el camino de la amargura: Los años en ingles!!! Haber si me podeis hechar un clable.

1945 es nineteen forty-five.
1863 es eightenn sixty-three

Estos en principio los tengo claros, pero los siguientes tengo dudas:

1600 seria sixteen hundred?
1020 seria ten twenty?
1004 ten ou four?
2004 two thousand and four?
847 seria eight hundred and fourty-seven o eight-fourty-seven?

Un saludo!!


1600: sixteen hundred y a partir del año 2000, como un número normal... los de tres cifras no sé, pero yo los diria tambien como un número más.


Ok, el 1600 entonces confirmado. Faltaria los que van con 1000 que tambien cambian, aunque estoy casi seguro que van asi.

Es que mañana tenemos un examen oral, de fechas, y tela... primero saber decir bien el numero y sobretodo la pronunciacion, (la profe se lo mira con lupa esto).

La verdad, es que en lo que llevo de curso, no habia hecho tanto speaking en un curso de ingles. Siempre habian sido de gramatica a piñon y sin freno... Tragando tiempos verbales sin enterarme de nada...

De todas formas Thanks por la ayuda!!!

Un saludo.
Drimcas escribió:
Efrey escribió:
Ahora mismo tengo una duda, que me trae por el camino de la amargura: Los años en ingles!!! Haber si me podeis hechar un clable.

1945 es nineteen forty-five.
1863 es eightenn sixty-three

Estos en principio los tengo claros, pero los siguientes tengo dudas:

1600 seria sixteen hundred?
1020 seria ten twenty?
1004 ten ou four?
2004 two thousand and four?
847 seria eight hundred and fourty-seven o eight-fourty-seven?

Un saludo!!


1600: sixteen hundred y a partir del año 2000, como un número normal... los de tres cifras no sé, pero yo los diria tambien como un número más.


Lo de nineteen forty-two, etc solo se utiliza en el inglés hablado (y es admisible decirlo "igual que el resto", pero en la práctica nadie lo usa; en el escrito debes ponerlo como siempre)

------------------------------------------------------------------

Perdonad que no actualice el hilo pero últimamente ando liado (bastante); en cuanto pueda pongo cosicas.

Salu2
Alguien me recomienda alguna web, algun programa de pc o algun otro metodo para empezar de practicamente 0 (0 = nivel de la eso o menor!)
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Muy buena idea y muy currado, yo entraba buscando enlaces o chats en los que contactar con gente de habla inglesa que quiera practicar por skype el español-ingles.
Buenas!.

Me gustaría aprender inglés,pero claro,mi nivel no es muy bueno que digamos.Sé lo que aprendí en la E.S.O. que no es nada del otro mundo y que sin práctica las cosas se olvidan,pero aun así "me veo capaz".El motivo más que nada es por aprenderlo (me gustaría) y por trabajo si se da la oportunidad.

Donde es mejor aprenderlo?.
Cuánto tiempo tardaría en tener un nivel "decente" como para poder tener una conversación sin problemas?.No pretendo aprenderlo en 1 mes,es solo por saberlo.

Un saludo y gracias!.
¿Hay algún equivalente al first o similar pero de inglés americano? Me niego a estudiar inglés británico.
Quiero hacer una pregunta, a ver, yo he estudiado en la escuela e instituto inglés. Y ahora que he terminado la carrera y que tengo algo de tiempo mas libre veo que cuando me preguntan algo en inglés no tengo ni puñetera idea de como contestar. Me gustaría aprender pero no doy inglés desde hace bastante tiempo y quiero acceder a la EOI. Pero no se a qué nivel tengo que optar. Es decir, si voy y hago el examen de intermedio y lo palmo me quedo sin plaza? no me he enterado muy bien.

ByEs [buenazo]
Idea: Podríamos practicar aquí hablando inglés sobre cualquier cosa y si alguien quiere corregir, que haga un inciso indicando la catetada con su correspondiente corrección.
Buenas. Quiero aprender ingles si o si y no se por donde empezar. Tengo casi 25 años y de estudios solo la EGB. Estoy pensando en la escuela de idiomas pero no se si sere ya muy mayor, me daria cosa estar en una clase con chaveles de 16 a 18 años. Tambien he pensado en una academia para tener nivel medio y tirar pa el extrangero por medio de una empresa de las que te mandan te buscan curro alojamiento y demas.
¿Que me recomendais?

¿Sabeis alguna Academia en Malaga que este bien?
Klaudcito escribió:Buenas. Quiero aprender ingles si o si y no se por donde empezar. Tengo casi 25 años y de estudios solo la EGB. Estoy pensando en la escuela de idiomas pero no se si sere ya muy mayor, me daria cosa estar en una clase con chaveles de 16 a 18 años. Tambien he pensado en una academia para tener nivel medio y tirar pa el extrangero por medio de una empresa de las que te mandan te buscan curro alojamiento y demas.
¿Que me recomendais?

¿Sabeis alguna Academia en Malaga que este bien?


Te comento sobre lo de la escuela, lo primero "creo" que te piden la ESO, pero llamales a los de tu ciudad para confirmar, al menos en Madrid si lo piden, es una putada si [decaio]
Si hay suerte y no te lo piden para matricularte por lo de la edad no te preocupes, ni mucho menos van a ser chavales de 16 o 18 años, esos son una minoría.

Lo de las empresas no te puedo decir nada porque no tengo ni idea, solo te digo que te andes con mucho ojo porque mirando por internet he visto que hay bastantes estafas así que miralo con tranquilidad.

Suerte! Un saludo! [bye]
Klaudcito escribió:Buenas. Quiero aprender ingles si o si y no se por donde empezar. Tengo casi 25 años y de estudios solo la EGB. Estoy pensando en la escuela de idiomas pero no se si sere ya muy mayor, me daria cosa estar en una clase con chaveles de 16 a 18 años. Tambien he pensado en una academia para tener nivel medio y tirar pa el extrangero por medio de una empresa de las que te mandan te buscan curro alojamiento y demas.
¿Que me recomendais?

¿Sabeis alguna Academia en Malaga que este bien?


Tranquilo que no solo hay gente de 16 a 18 años, de hecho, en mi clase, somos 4 de esa edad. Hay gente más mayor, de hasta unos 50, pero la mayoría son de 25 a 30 ;)

Respecto a lo de la academia, el único problema es que te cobrarán mucho, y en la escuela oficial sabes que son 6 años en total, pero vamos eso ya tendrías que pensarlo tu.

Yo por mi parte muy contento con la EOI :)
Segun la web de la EOI de malaga te piden certificado de estudios pero no especifican nada mas, me acercare a ver que informen un poco

Supongo que para la EOI hechas la solicitud y si hay plazas y te cogen ya te matriculas no? lo digo por que la matricula vale unos 60€
Respecto a los estudios, creo que hay que tener más de 2º de la ESO o más de 16 años.
Bueno pues esta mañana he recogido las solicitudes para la EOI y estudios no piden pero lo que me a extrañado es que me pidan un nivel minimo de ingles :S pero la tia que me lo a dicho no se la veia muy segura.
Una duda que tengo sobre la solicitud, me piden acreditacion de la renta per capita de la unidad familiar. El unico ingreso "oficial" es el de mi madre que por minusvalia tiene una pension y sus ingresos son de 4000€ al año mas o menos ¿eso supondria algun problema para entrar?
Para pedir la hora está bien dicho "Got time?"

Lo leí en una web hace poco y no me quedó muy claro.Me pareció demasiado literal.
Johny27 escribió:¿Hay algún equivalente al first o similar pero de inglés americano? Me niego a estudiar inglés británico.



Johny27, el first cae y demás puedes hacerlos en inglés americano o británico, pero siempre que los hagas completamente en uno de los dos. O eso me había comentado mi profesora de inglés el año pasado
Gyzmo escribió:Para pedir la hora está bien dicho "Got time?"

Lo leí en una web hace poco y no me quedó muy claro.Me pareció demasiado literal.


No sé, parece un poco informal, parece como entre colegas, tienes hora? no sé...

De toda la vida "what time is it? please [buenazo] "
ferdy_vk escribió:
Gyzmo escribió:Para pedir la hora está bien dicho "Got time?"

Lo leí en una web hace poco y no me quedó muy claro.Me pareció demasiado literal.


No sé, parece un poco informal, parece como entre colegas, tienes hora? no sé...

De toda la vida "what time is it? please [buenazo] "


¿Verdad?.Eso me parecía a mí, pero al verlo en una web inglesa...

Gracias!
Elelegido escribió:Idea: Podríamos practicar aquí hablando inglés sobre cualquier cosa y si alguien quiere corregir, que haga un inciso indicando la catetada con su correspondiente corrección.

Ahí quería yo llegar, o incluso crear un hilo a parte para hablar de lo que queramos en inglés así practicamos y los que saben pues nos corrigen y eso.

Qué os parece la idea?
pau100x100 escribió:
Elelegido escribió:Idea: Podríamos practicar aquí hablando inglés sobre cualquier cosa y si alguien quiere corregir, que haga un inciso indicando la catetada con su correspondiente corrección.

Ahí quería yo llegar, o incluso crear un hilo a parte para hablar de lo que queramos en inglés así practicamos y los que saben pues nos corrigen y eso.

Qué os parece la idea?

Sería la hostia, el mío se esta oxidando de no hablarlo con nadie, a nivel de entenderlo, con tantisimos años pues no me supone ningun problema, y las series en VO no me hacen falta con subs, pero el otro día hablando con un inglés me atascaba como una metralleta, estaria bien un hilo para hablar "un poco de todo" en inglés...
Klaudcito escribió:Bueno pues esta mañana he recogido las solicitudes para la EOI y estudios no piden pero lo que me a extrañado es que me pidan un nivel minimo de ingles :S pero la tia que me lo a dicho no se la veia muy segura.
Una duda que tengo sobre la solicitud, me piden acreditacion de la renta per capita de la unidad familiar. El unico ingreso "oficial" es el de mi madre que por minusvalia tiene una pension y sus ingresos son de 4000€ al año mas o menos ¿eso supondria algun problema para entrar?


¿Que raro lo de el nivel minimo no? Yo no estoy ahora mismo en la EOI pero que yo sepa puedes hacer un examen "voluntario" para ver cual es tu nivel y en que curso estarías bien pero vamos que digo yo que puedes entrar en primero sin saber ni papa de ingles.

Lo de los ingresos ni idea a ver si alguien te lo aclara.

Dentro de poco me toca ir a mi a apuntarme jeje...
pau100x100 escribió:
Elelegido escribió:Idea: Podríamos practicar aquí hablando inglés sobre cualquier cosa y si alguien quiere corregir, que haga un inciso indicando la catetada con su correspondiente corrección.

Ahí quería yo llegar, o incluso crear un hilo a parte para hablar de lo que queramos en inglés así practicamos y los que saben pues nos corrigen y eso.

Qué os parece la idea?

Yo me apunto si queréis a hablar por mensajes privados en inglés para aprender, enseñar, corregir o lo que surja. Nunca viene mal practicar para no perderlo.

Que los interesados me manden un mp.
1984 escribió:
pau100x100 escribió:
Elelegido escribió:Idea: Podríamos practicar aquí hablando inglés sobre cualquier cosa y si alguien quiere corregir, que haga un inciso indicando la catetada con su correspondiente corrección.

Ahí quería yo llegar, o incluso crear un hilo a parte para hablar de lo que queramos en inglés así practicamos y los que saben pues nos corrigen y eso.

Qué os parece la idea?

Yo me apunto si queréis a hablar por mensajes privados en inglés para aprender, enseñar, corregir o lo que surja. Nunca viene mal practicar para no perderlo.

Que los interesados me manden un mp.


hilo_the-other-side-english_479052

Lo añado a los links; no lo conocía, así que lo podéis utilizar para "hablar" en inglés.

Salu2
Buenas Para los de la EOI (la de Malaga en concreto)¿ las becas como van?
Segun pone en la web hay que pedir un sobre en los estancos pero no especifican mucho.
¿Que tengo que decir que quiero un sobre para solicitar beca para la escualas de idiomas o como?
Hola, sabéis si existe alguna agencia que se encargue, digamos, de organizarte una estancia en Londres de manera que te busquen un trabajo con el que puedas pagarte un alquiler para así poder valerte por ti mismo. Es que me encantaría irme este verano un par de meses... pero estoy bastante pobre :(
BLaDe_DarK escribió:Hola, sabéis si existe alguna agencia que se encargue, digamos, de organizarte una estancia en Londres de manera que te busquen un trabajo con el que puedas pagarte un alquiler para así poder valerte por ti mismo. Es que me encantaría irme este verano un par de meses... pero estoy bastante pobre :(


No conozco ninguna, pero vamos si lo que quieres es currar en pizzerias y cosas así, lo mejor es irse de aventura y preguntar en las oficinas de turismo y en macdonalds, turcos, etc...
BLaDe_DarK escribió:Hola, sabéis si existe alguna agencia que se encargue, digamos, de organizarte una estancia en Londres de manera que te busquen un trabajo con el que puedas pagarte un alquiler para así poder valerte por ti mismo. Es que me encantaría irme este verano un par de meses... pero estoy bastante pobre :(


Yo quiero hacer lo mismo pero por un año de duración y una vez pasado el verano.
Me molaria entrar en un hotel de botones (tengo experiencia) pero piden un nivel de ingles decente y el mio es bajo bajo... :S

En este foro hay experiencias de muuuuuuuuucha gente:
http://www.forolondres.com/
Esto solo lo ojee, no he tenido tiempo para mas.

Y web de agencias mire las primeras que salen en google, hay algunas que te roban! xD Que caras por dios! Pero entre que mi ingles es muy malo y la crisis... no se yo si esta la cosa como para tirarse a la picina... ...sin saber nadar y sin flotador! [jaja]

http://www.londonworkexperience.com/
http://www.a-london.com/londres123.html

La primera tiene mejor pinta, pero eso si, carisimas las dos...
Incluso no descarto hacer de niñera (espero que no sean machistas y cojan a un hombre en este trabajo xD) esta muy mal pagado pero para aprender el idioma es de las mejores opciones http://www.aupair-world.net/
Estoy pensando en irme a inglaterra para desconectar de mi mierda de vida, supongo que teniendo un nivel de 4-5 de la escuela de idiomas no tendría problema, ¿no?
Yo llevo un tiempo pensando en ir y pasar un tiempo allí, pero tengo que esperar a tener más nivel de inglés. A lo mejor cuando acabe en la EOI puedo ir una temporada...

Un saludo.
player6 escribió:
BLaDe_DarK escribió:Hola, sabéis si existe alguna agencia que se encargue, digamos, de organizarte una estancia en Londres de manera que te busquen un trabajo con el que puedas pagarte un alquiler para así poder valerte por ti mismo. Es que me encantaría irme este verano un par de meses... pero estoy bastante pobre :(


Yo quiero hacer lo mismo pero por un año de duración y una vez pasado el verano.
Me molaria entrar en un hotel de botones (tengo experiencia) pero piden un nivel de ingles decente y el mio es bajo bajo... :S

En este foro hay experiencias de muuuuuuuuucha gente:
http://www.forolondres.com/
Esto solo lo ojee, no he tenido tiempo para mas.

Y web de agencias mire las primeras que salen en google, hay algunas que te roban! xD Que caras por dios! Pero entre que mi ingles es muy malo y la crisis... no se yo si esta la cosa como para tirarse a la picina... ...sin saber nadar y sin flotador! [jaja]

http://www.londonworkexperience.com/
http://www.a-london.com/londres123.html

La primera tiene mejor pinta, pero eso si, carisimas las dos...
Incluso no descarto hacer de niñera (espero que no sean machistas y cojan a un hombre en este trabajo xD) esta muy mal pagado pero para aprender el idioma es de las mejores opciones http://www.aupair-world.net/


Muchas gracias tío! Voy a echar un vistazo a todo eso :)
Bueno, se acercan las fechas de los exámenes, ¿como los lleváis?
Buenas, pues al final me cogieron en la EOI!, el 1 de junio recojo la matricula.
Que ganas le tengo ya!
¿Alguien mas en la EOL de Malaga para el año que viene? Yo estoy en Basico 1.
Klaudcito escribió:Buenas, pues al final me cogieron en la EOI!, el 1 de junio recojo la matricula.
Que ganas le tengo ya!
¿Alguien mas en la EOL de Malaga para el año que viene? Yo estoy en Basico 1.


Bueno, enhorabuena, y tómatelo con calma, que te esperan 6 años durillos [+risas]
¿En que curso estas tu wabo? Yo ahora paso a básico 2 :)
Yo quiero ir a valencia que me han dicho que me puedo examinar del título directamente, tengo que informarme mejor aún.
SAS22 escribió:¿En que curso estas tu wabo? Yo ahora paso a básico 2 :)


2º de Avanzado [poraki] Pero este año cateo en Junio (vamos, ni me presento, no he podido ir a clase y así es imposible), y lo dejo todo para septiembre. De todas formas he pedido la preinscripción por si no apruebo (lo más probable).

PD: el [poraki] va con cariño, eh?
PD2: ¿Qué tal el exámen?
wabo escribió:
SAS22 escribió:¿En que curso estas tu wabo? Yo ahora paso a básico 2 :)


2º de Avanzado [poraki] Pero este año cateo en Junio (vamos, ni me presento, no he podido ir a clase y así es imposible), y lo dejo todo para septiembre. De todas formas he pedido la preinscripción por si no apruebo (lo más probable).

PD: el [poraki] va con cariño, eh?
PD2: ¿Qué tal el exámen?



XD

El examen lo tengo la primera semana de junio, pero vamos, no creo que tenga ningún problema. [carcajad]
Tengo una duda.
Cuál es la diferencia entre:

Line/Lane
Nite/Night

;)

Zenkiu
wabo escribió:
Klaudcito escribió:Buenas, pues al final me cogieron en la EOI!, el 1 de junio recojo la matricula.
Que ganas le tengo ya!
¿Alguien mas en la EOL de Malaga para el año que viene? Yo estoy en Basico 1.


Bueno, enhorabuena, y tómatelo con calma, que te esperan 6 años durillos [+risas]


Hey no me asustes! ¿es muy chungo?
Para comprobar la pronunciación correcta esta web va perfecta:

http://www.merriam-webster.com

A parte de diccionario, te permite escuchar la palabra. Requiere Quicktime.

Muy buen hilo! [oki]
Jonkar escribió:Para comprobar la pronunciación correcta esta web va perfecta:

http://www.merriam-webster.com

A parte de diccionario, te permite escuchar la palabra. Requiere Quicktime.

Muy buen hilo! [oki]



¡Gracias por la web! Me vendrá bien para repasar para el examen :)
Jonkar escribió:Para comprobar la pronunciación correcta esta web va perfecta:

http://www.merriam-webster.com

A parte de diccionario, te permite escuchar la palabra. Requiere Quicktime.

Muy buen hilo! [oki]

Inglés británico, bais bais!! cawento
Gyzmo escribió:Tengo una duda.
Cuál es la diferencia entre:

Line/Lane
Nite/Night

;)

Zenkiu

Line es línea, lane es carril (por ejemplo bike lane)
Nite supongo que será noche en plan argot, o sea lo mismo que night.
Klaudcito escribió:
wabo escribió:
Klaudcito escribió:Buenas, pues al final me cogieron en la EOI!, el 1 de junio recojo la matricula.
Que ganas le tengo ya!
¿Alguien mas en la EOL de Malaga para el año que viene? Yo estoy en Basico 1.


Bueno, enhorabuena, y tómatelo con calma, que te esperan 6 años durillos [+risas]


Hey no me asustes! ¿es muy chungo?


BU!

[+risas] A partir de 3º/4º, te tocará estudiar si o si. A partir de 5º/6º, las pasarás putas.

EDITO: El hilo está abandonadillo, pero en verano lo retomo. [bye]
chant escribió:
Gyzmo escribió:Tengo una duda.
Cuál es la diferencia entre:

Line/Lane
Nite/Night

;)

Zenkiu

Line es línea, lane es carril (por ejemplo bike lane)
Nite supongo que será noche en plan argot, o sea lo mismo que night.


;) Gracias!
Superando 2º de nivel Intermedio se obtiene el título "First Certificate", el First Certificate in English (FCE); superando 2º de nivel Avanzado, "Cambridge", cuyo nombre oficial es Certificate in Advanced English (CAE). Para conseguirlos solo tienes que pedirlos en la EOI en la que terminaste los estudios.

¿Esto es verdad? Yo terminé hasdta 4º (plan antiguo, el año pasado) y este diciembre me examine del FCE (lo pase sin estudiar... facil para el nivel de 4º)

¿REsulta que no tendria que haberme gastado el dinero?
AlvaroBF escribió:Superando 2º de nivel Intermedio se obtiene el título "First Certificate", el First Certificate in English (FCE); superando 2º de nivel Avanzado, "Cambridge", cuyo nombre oficial es Certificate in Advanced English (CAE). Para conseguirlos solo tienes que pedirlos en la EOI en la que terminaste los estudios.

¿Esto es verdad? Yo terminé hasdta 4º (plan antiguo, el año pasado) y este diciembre me examine del FCE (lo pase sin estudiar... facil para el nivel de 4º)

¿REsulta que no tendria que haberme gastado el dinero?


Efestivamente.
wabo escribió:
AlvaroBF escribió:Superando 2º de nivel Intermedio se obtiene el título "First Certificate", el First Certificate in English (FCE); superando 2º de nivel Avanzado, "Cambridge", cuyo nombre oficial es Certificate in Advanced English (CAE). Para conseguirlos solo tienes que pedirlos en la EOI en la que terminaste los estudios.

¿Esto es verdad? Yo terminé hasdta 4º (plan antiguo, el año pasado) y este diciembre me examine del FCE (lo pase sin estudiar... facil para el nivel de 4º)

¿REsulta que no tendria que haberme gastado el dinero?


Efestivamente.

¿Mmmm o sea que si yo me matriculo en 4 porque he superado la prueba de acceso (si no puedo hacer el examen del título directamente) me tienen que dar el first así por la cara? MOLA. Tampoco sería mucho problema sacárselo, es bastante básico, pero si lo dan automágicamente mejor.
Johny27 escribió:
wabo escribió:
AlvaroBF escribió:Superando 2º de nivel Intermedio se obtiene el título "First Certificate", el First Certificate in English (FCE); superando 2º de nivel Avanzado, "Cambridge", cuyo nombre oficial es Certificate in Advanced English (CAE). Para conseguirlos solo tienes que pedirlos en la EOI en la que terminaste los estudios.

¿Esto es verdad? Yo terminé hasdta 4º (plan antiguo, el año pasado) y este diciembre me examine del FCE (lo pase sin estudiar... facil para el nivel de 4º)

¿REsulta que no tendria que haberme gastado el dinero?


Efestivamente.

¿Mmmm o sea que si yo me matriculo en 4 porque he superado la prueba de acceso (si no puedo hacer el examen del título directamente) me tienen que dar el first así por la cara? MOLA. Tampoco sería mucho problema sacárselo, es bastante básico, pero si lo dan automágicamente mejor.



Es la primera noticia que tengo de eso que decís... vamos, que a menos que haya cambiado mucho la cosa en los últimos 3 años, va a ser que no XD Y lo dice uno que tiene el CAE y el título de la EOI. El título de Cambridge es un título privado que no tiene nada que ver con la EOI, por lo que una institución privada no te va a dar un título a su nombre así por toda la cara, a menos que apruebes un examen puesto por ellos (y de paso, les pagues los 150 pavos que se embolsan).

saludos
yo creo que se refieren a la equivalencia de curso/certificado, pero que yo sepa no convalidan ningún título cambridge por cursos EOI
112 respuestas
1, 2, 3