Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (30/7/12)

19, 10, 11, 12, 13
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra con Homebrew en PlayOcio?
28%
24375
24%
21352
24%
20982
24%
21345
Hay 88054 votos.
He repasado la seccion de FAQ y no he echado nada en falta. Está realmente completo.
Todo es muy completo, aunque todo detalle sobre los gastos de envío por pequeño que sea siempre ayuda.

Saludos y suerte :)
Pues es difícil, está muy completo.

Un saludo y suerte a todos
He estado mirando el FAQ y realmente no encuentro nada que pueda faltarme a la hora de resolver una duda, ya que incluso tiene un chat para ayudarte
Gracias por el concurso

Yo lo veo muy completo.

Gracias
A simple vista no veo nada que se tenga que añadir al FAQ, lo veo bastante claro y completo.
Yo añadiría "¿Cuanto va a costar enviar mi equipo a reparar?". Es decir, si el hecho de que te recogan la consola averiada en casa es un coste extra al de la reparación o si a va incluido. En el producto suele estar indicado, pero quizás no está de mas ponerlo en el FAQ.

No se me ocurre nada mas a ñadir, esta muy completo.
Despues de revisar el FAQ la verdad es como dice la mayoria por ahora no encuentro algo en falta o que se pudiera añadir, esta muy completo.

saludos.
La verdad que no le añadiria nada más al FAQ.Suerte y saludos!!
Yo añadiria la posibilidad de hacer manualmente la pregunta si no se encuentra en el FAQ. Si muchos usuarios preguntan lo mismo, la añadiria al faq (ya que seria una "pregunta frecuente")
Ahora mismo no se me ocurre nada que eche en falta, me parece muy completo.
Se ve bastante completo, no echo en falta nada.
Pues se podria indicar si los precios de los gastos de envio son con iva o se le tienen que añadir algo mas.
Pues no se me ocurre nada para mejorarlo la verdad.
yo creo que es un faq bastante completo, no veo nada reseñable a ampliar
Siempre abra algo que mejorar , pero a mi no se me ocurre nada .
Añadiría más posibilidades pero de todas formas está todo muy bien.
Pues yo ampliaría las preguntas sobre la manera de contactar con PlayOcio para solucionar dudas y ofreces sugerencias.
Quizas añadiria maas opciones de envio por mensajeria. Pero la verdad es que esta bastante bien. Suerte a todos.
Pienso que el FAQ está muy muy completo, yo no añadiria nada más.
Un saludo.
la verdad que de lso mejores Faqs que e visto en mucho tiempo solo una pega y es que se ampliara el pago de articulos con paypal yo lo uso muchisimo y ese tipo de pago es imprescindible en una tienda virtual.

suerte en el concurso
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Creo sinceramente que es muy completo y no se me ocurre nada que añadir,sin duda el más completo que he visto en una web de este estilo.

Salu2
Es completisimo, aunque yo añidiría siempre un servicio de atención por telefono siempre rapido y disponible en todo momento y un apartado con las valoraciones y opiniones de la gente. un saludo
En mi opinión no deberíais saturar con mayor información el FAQ (ya esta la importante)...pero por aportar algo más, podrías explicar en dicho FAQ como modificar un pedido (por si alguien quiere añadir algún articulo al pedido antes del envío), eso no me ha parecido verlo. Pero la verdad es que como esta es muuuuuy completo.
Como dice todo el mundo, el FAQ es muy completo. Creo que cuando se envían o reciben paquetes de Canarias te crujen en las aduanas, así que no estaría mal algo al respecto, aunque esto realmente no es un problema del vendedor.

Un saludo y suerte a todos.
el Faq esta muy completo no se que mas se podria mejorar.
No sé qué poner más en el FAQ... Tampoco es cuestión de poner por poner, lo que hay ya es suficiente.

Por decir algo, se podría incluir alguna pregunta de cómo va a afectar el aumento del IVA, y cuando un producto estará a un precio y cuando a otro... sería temporal lógicamente, pero me imagino que cuando llegue el momento ya se indicará.

Saludos y suerte,
Es muy completo, yo lo dejaria como esta :)
Yo añadiría la pregunta: ¿Por qué hay diferencia de precios al liberar teléfonos dependiendo del operador?... que no viene en ningún sitio. XD
Yo creo que lo que estaria bien en playocio es que a la hora de pedir algo los portes te salieran grastis como estan en las demas tiendas y mas en estos tiempos que solemos mirar bastante el dinero. ( suerte a todos ) :) :) :)
Respuesta contestada :)

Respecto al FAQ está completísimo, ya podían aprender otras webs. Esta dividido por categorías para no perderse y encima cuenta con un equipo para responder al cliente. Vamos que lo dejaría tal y como esta, en todo caso añadir algún gráfico o imagen que resuma cada categoría.
La verdad, como han comentado, el FAQ está muy completo, sólo se me ocurriría añadir la página del servicio de mensajería en su apartado de seguimiento del pedido, lo cual puede resultar interesante en caso de que el producto se demore. Gracias y suerte a todos!
En el FAQ no hace falta añadir nada mas

Mucha suerte a todos!!!!!!1
Creo que el FAQ está bastante completo.

Suerte.
está muy completo y claro, es difícil mejorarlo mas, suerte un saludo.
Yo publicaria las dudas que os envia la gente en un aparte de la web. Por lo demás, el FAQ está muy completo
Cybeck escribió:Creo que el FAQ está bastante completo.

Suerte.
Me parece bastante completa la FAQ. No se me ocurre cómo poder completarla o mejorarla, la verdad.
Una FAQ muy completa. Nada que añadir.

Un saludo y suerte!
El FAQ esta perfecto, muy clarito todo!!

Suerte!!
Encuentro super completo el FAQ, no se me ocurre nada que le falte.
Al realizar ventas al extranjero vendría bien tener la opción de leer la FAQ en Ingles, por el resto lo veo bastante bien, solo tienes que pinchar sobre las preguntas habituales para responder sin necesidad de esperar a que cargue la pagina o se abra otra, y si no encuentras lo que buscas solo tienes que enviar un mail, saludos a tod@s y buena suerte!
Participo.
En cuanto a FAQ, no sé qué esperan que les digamos que deben poner. No creo que les falte nada, está completísimo, bien esquematizado, y sencillo e intuitivo. Chapó.
Votado ;)


Al igual que la mayoria el faq esta muy completo y bien editado ;)

Suerte a todos!
FAQ muy completo, no se me ocurre nada para ampliarlo.
Esta muy completo no se que añadiria la verdad.

Un saludo.
Hola.

La sección está muy completa, es complicado mejorarla. Sin embargo, aumentar las formas de pago sería recomendable.

Un saludo
No se me ocurre añadir nada más, lo veo bien.
Aumentando las opciones de pago.
Suerte
Yo creo que el FAQ está bien. Está muy completo, no sabría que añadir.
615 respuestas
19, 10, 11, 12, 13