Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (30/7/12)

18, 9, 10, 11, 12, 13
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra con Homebrew en PlayOcio?
28%
24375
24%
21352
24%
20982
24%
21345
Hay 88054 votos.
Sobre ampliar la FAQ de PlayOcio, que a simple vista se ve bastante completa con todo lo importante de primeras... pues me parece que poco mas se podria añadir...

Quiza podrian añadir algo en plan de:
¿Que podemos ofrecerte aqui en vez de otras tiendas?
Y meter caña ahi a sus ofertas o cosas exclusivas que se tengan o decirte mas de "x" personas nos compran cada dia o cada mes, vamos que son una tienda 100% segura y con ofertas que no encontraras en otras tiendas... [oki]

La verdad que poco mas se podria añadir. Saludos.
Deberia añadir una pregunta sobre reparacion

¿Como puedo averiguar el estado actual de la reparacion de mi dispositivo?

Es algo que seria interesante saber. Si se mantiene un canal de comunicacion, los clientes estaran tranquilos frente a posibles retrasos provocados por complicaciones, como por ejemplo... comadrejas.
esta muy completo y muy ordenado.
yo incluiría más posibilidades de pago y en mejores condiciones.
Falta, por ejemplo, como darse de baja.

Saludos
Yo añadiría la opción de buscar en el FAQ.
Hola,

La sección FAQ es bastante completa, pero se podría mejorar con un buscador y un chat, para resolver aquellas dudas que no se encuentren reflejadas, así como tickets de las preguntas realizadas.

Un saludo.
Esta bastante completo, no añadiria nada mas.
sobre el faq, pues no añadiria nada, esta muy completo y ordenado.
Pondría los precios de los gastos de envío.
me gustaria que colocaran una opcion para convertir el precio a otra monedas por ejemlo a dolares que es lo que yo necesito saber eso seria en general como recomendacion y disculpas si ya existe esta opcion pero yo no la encontre gracias
Yo añadiría una sección con móviles a la venta. Aunque no fuera bien, ni superventas, aparecerías en muchas búsquedas y sería un gancho perfecto.
Chistes,descargas,novedades,chat...(aunque creo que está perfecto) ;)
Suerte a todos!!!!
El FAQ es completo, quizas añadir mas cosas diluye lo esencial de un FAQ
Si fuera muy largo perderia calidad
Para mejorar el FAQ pondria alguna pregunta referente a la privacidad a la hora de usar los datos de los clientes
el FAQ en si es muy completo ya. quizà añadiria el precio de los gastos de envio en peninsula e islas y los plazos de entrega (aunque creo q estan ya... XD)

Suerte a todos!
Res de res, yo la veo bastante completa... aunque seguro que más de uno no encontrará justo lo que busca pero hasta que no te pase no te darás cuenta :P
Yo le pondria al FAQ más idiomas para la gente extranjera

Suerte
Ya esta bastante completo como esta, asi que no creo que le haga falta nada mas
Lo primero es desearos suerte a todos, un regalito asi con la que esta cayendo siempre viene bien.

En cuanto al FAQ le veo un problema, no en cuanto a la cantidad y calidad (creo que se trata de uno de los más completos que he visto) sino a la usabilidad. Se debería poder acceder a los distintos apartados de la sección ayuda cuando se esta navegando por el FAQ Preguntas frecuentes. Por ejemplo si entro en la pregunta "¿Cuánto son los gastos de envio?" Da una pequeña info pero no indica un enlace que me lleve al apartado Formas de envio en el panel izquierdo donde se concretan todos los precios. Eso puede confundir un poco y sobre todo desmotivar la compra a los usuarios más inexpertos.

Abur, Masterplayer.
No se me ocurre cómo mejorar el faq me parece completo.
El FAQ esta completito.
Info en otros idioms quizas (latin, grecoromano, mongoles, etc.)?

Saludos
La verda veo bastante completo el FAQ de la tienda, no creo que haga falata mas, completito y ordenado como debe ser :)
Tal y como esta el faq, esta muy bien.

Suerte a todos!!!!!!!!
Muy muy completa, nada que añadir.
el FAQ lo veo bastante completo,creo que no hace falta nada más
Tan completo que no se me ocurre nada
Creo q lo mejor para mejorar el FAQ es guardar las preguntas q recibais por correo y os hagan e ir añadiendo las mas utiles o repetidas.

Salu2 y suerte
No tengo nada que decir acerca de añadir más cosas al FAQ De PlayOcio, está completísimo!
Suerte a todos y un saludo a todo EOL!
pues lo unico que se me ocurrio fue que vendieran pcs saludos
Pues añadiría las siguientes preguntas:

¿Qué comisiones he de añadir al precio que debo pagar según el tipo de pago escogido a parte de los gastos de envío? Ya sabéis el porcentaje por pagar con tarjeta o Paypal.

¿Si se paga por transferencia que entidad bancaria utilizáis? Pues eso, si trabajas con un banco determinado e incluso si trabajáis con bancorreos (eso de poder ir a pagar directamente como si fuese una tienda a mí personalmente me gana).

Así a bote pronto no tendría más dudas.

Saludos y gracias por el sorteo.
La verdad, le he echado un vistazo a la FAQ, pero no se me ocurre nada que eche de menos, está bastante completa.
Leandro Gao está baneado por "clon de usuario baneado"
Las FAQ son de las mejores que he visto, mejor dejar a quien las haya hecho que las complete si es que lo considera necesario.

Por cierto, si acaso tuviera leche y me tocara, quisiera que la consola la enviarais al Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona de parte de la comunidad de EOL, que seguro que le sacan mas partido que yo.
La faqs es de las completas que he visto y no se me ocurre ninguna pregunta adicional a las que ya teneis. Esta muy bien.
Pondría otro punto que sería "otras consultas y que me remita al chat, email y telefono"
Sinceramente, el FAQ responde a todas las posibles preguntas que me podrían surgir al hacer una compra en una página como PlayOcio, así que yo no le añadiría nada
muy completo el FAQ ,sinceramente nada que añadir.
No veo nada más que añadir.

Suerte a todos.
Lo unico que se me ocurre es mas medios de pago, por ejemplo Paypal, hay mucha gente con dinero en este tipo de cuentas.


Un saludo
El FAQ esta completo, no veo ninguna necesidad de ampliarlo o en su defecto modificarlo. Un saludo.
Veo las Faqs bastante completas aun así creo que se podría mejorar temas como la privacidad de datos, aun así lo veo bastante bien. Suerte a todos
facilitar la eleccion de mas compañias en el rembolso
o como comenta antes una atencion directa al cliente con enlace directo desde skype o chat
Estaría bien especificar los gastos de envío, muchas veces compras en una página y no en otra porque no compensa pagar los gastos de envío.
Me sumo a la opinión mayoritaria, he encontrado el FAQ bastante completo y no se me ocurre nada que añadir. Como mucho el tema de los gastos de envío.


Ho!
Está bastante completo, lo único que se me ocurre es que las propias dudas que vayan teniendo los compradores se vayan añadiendo.
Un saludo! :)
Y el FAQ lo veo bien como esta. Lo unico que la combinacion de colores es algo molesta para leer.
La verdad es que el FAQ está cojonudo, no se me ocurre nada. Estad atentos al feedback para ir mejorándolo.
615 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13