Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (15/10/11)

1, 2, 3, 4, 524
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra en la web PlayOcio.net?
24%
353450
16%
235873
30%
443470
31%
454572
Hay 1487365 votos.
Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, en esta ocasión sorteando un pack de Wii Sports Resort Edicion Limitada Negra. El premio se sorteará entre todos aquellos que seleccionen en la encuesta el precio correcto del producto en la tienda del patrocinador y propongan en este hilo nuevas preguntas para añadir a la FAQ de PlayOcio.

Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto están manipuladas para dificultar la respuesta. Por otro lado, ante la sospecha de votos de clones el usuario será descalificado.

Imagen


Actualizado: El ganador ha sido el usuario escruting.
votado.

Una pregunta para el FAQ de reparaciones

una consola reparada en playocio y con garantía ha vuelto a fallar ¿cómo tengo que proceder para hacer uso de la garantía?

Podrían especificar un poco cómo se hace uso de la garantía que ofrecen
Propongo preguntas más difíciles.
¿Como puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Estaria bien esta pregunta , y proporcionar trackings y sus webs de dichas transportadoras.
Que ventajas tiene PlayOcio frente a otras webs.
La verdad que no se me ocurre ninguna pregunta a añadir a la FAQ de la página, la veo muy completa.
Suerte a todos.
Voto enviado.
Yo pondría en las FAQ,
"¿Se puede realizar el pago por Pay-Pal?"
ya que mucha gente busca este medio como forma de pago.

Un saludo
Suerte a todos.

Propongo la pregunta "¿Se puede cancelar un pedido? Si es asi, ¿cuantos dias tengo para hacerlo y como se tramita la devolucion del pago?"

Saludos.
Respecto a la garantía, tendría que poner preguntas referentes a la garantía, no tan centrados en las devoluciones.

¿Cuánto tarda un producto a ser reparado en caso de que se estropee después de 15 días de ser comprado, estando en garantía?

¿Se encarga playocio de todos los trámites si el artículo está en garantía (aunque el defecto sea de fábrica)?
Suerte a todoas aqui dejo varias FAQ
¿Que pasa si el precio de un producto reservado cambia antes de su lanzamiento?
¿Porque esta recomendado hacer una reserva?
¿Es posible recibir los productos en tandas?
la FAQ esta bastante completita.
yo añadiría las preguntas: ¿que hacer en caso de que no llegue mi pedido?
¿como puedo ponerme en contacto con playocio?

saludo y suerte para todos
Añadiría en las FAQs ¿Qué formas de pago están aceptadas?

Suerte a todos
No veo ninguna opcion que se pueda añadir mas, quizas cambiar la de los pagos por "¿Que formas de pago son aceptadas" que como habeis visto algunas personas aqui la han dicho cuando ya esta, y cambiaria el menu para ir directamente a los diferentes apartados del FAQ para hacerlo mas visible, ya que queda algo disimulado/oculto etc con su color original
Ya esta suficientemente completa.
Votado.

Añadiría: "¿Qué formas de pago están aceptadas?" así como un apartado de trackings para poder seguir el envío de los productos.
Hola, yo añadiría alguna pregunta sobre cancelación de pedidos. He hechado un vistazo y no he visto a primera vista algo sobre cancelación.

Un saludo.
me gustaria que aparezca la pregunta de que si despues de hacer el pedido... en el mismo dia o pocas horas despues se pudiera modificar algun dato de la compra como direccion de envio , agregar mas articulos y otras cosas. porque muchas veces hago un pedido y a los 5min caigo en que necesitaba algo mas.
Yo la veo completa.

Suerte a todos!
¿Como seguir el envió de mi pedido?
Y dar información del tracking, y cuanto tardara en salir de los almacenes de Playocio.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
La verdad es que lo veo suficientemente completo

EDIT: Tal vez añadiría una pregunta sobre si es posible hacerlo contrarreembolso
Ya lo habrán dicho pero es esencial:
¿Que tiempo tengo para cancelar el pedido y que procedimiento debo seguir?
Creo que está bastante completa. A ver si tengo suerte. Salu2!
Yo añadiría: ¿Que pasa si el precio de una reserva cambia?

Un saludo y suerte [poraki]
Están todas las posibles preguntas. Quizá, y a modo de sugerencia también, si se puede pagar con paypal.

Saludos
Ademas de las ya citadas formas de envio ¿Puedo elegir una forma de envio alternativa?
La FAQ está bastante completa. Pero sepodría añadir algo en este sentido:
¿Está garantizada la entrega del producto en el plazo indicado?
¿Cómo puedo reclamar en caso de no recibir el producto en el plazo indicado?
Duda que siempre he tenido, y de paso la metemos a posible FAQ:

Si me envían un articulo a casa y tengo que devolverlo por cualquier razón ¿quien paga los gastos de envío?
Es un FAQ muy completo, pero yo plantearía la pregunta de si puedo cancelar un pedido.
Saludos y suerte a tod@s!!
Alguna pregunta al respecto de si se puede saber cuando recibiran nuevo stock de algun producto agotado
Ciertamente es bastante difícil proponer preguntas ya que parece que están cubiertos bien los casos normales.

Una que me hubiese gustado que estuviese es:
¿Como debe proceder en caso de tener que hacer uso de la garantía?.
La seccion FAQ para los pedidos es bastante completa. Si hubiese que añadir alguna consulta más, desconozco cual podría ser y si así fuese, sería de poca relevancia en mi opinión.

Mucha suerte a tod@s.
Duda: Formas de Pago aceptadas?


Saludos
La verdad es que es un FAQ bastante completo.
Como mucho contemplaría la posibilidad de que el producto no tenga arreglo, que no indica el FAQ. Aunque sea solo "te lo devolvemos tal cual" la respuesta o "te ofrecemos sustituírlo por otro de nuestro stock pagando X€" o algo así.

Quizá también añadir los Gastos de Envío concretos o al menos mínimos y máximos, como orientación. O quizá cómo proceder en caso de envío erróneo (un producto no pedido). También se puede agregar "¿Se van a contemplan más métodos de pago en el futuro?" por si hay algún interesado en pagar de otro modo.

Pero lo cierto es que es un FAQ suficientemente completo como para transmitir confianza y tener las cosas claras al comprar, no hay muchas pegas que hacerle.

Suerte y un saludo.
suerte a todos. Propongo la pregunta: ¿Se admite pago por paypal? en la FAQ
yo lo veo bastante completito, no creo que le haga falta nada improtante
Yo pondría algo como
"¿Que formas existen para pagar?"
"¿Que hago en caso de no recibir mi pedido?"

saludos y suerte
Propongo esta cuestión al faq: Si elijo entrega en tienda, ¿cuándo puedo pasar a recoger mi pedido?
Suerte a todos.
Suertte
Propongo la pregunta "¿Se puede cancelar un pedido? ¿cuántos dias tengo para hacerlo y cómo se tramita la devolucion del dinero?"
La formas de pago es un tema socorrido, como se ha dicho con Paypal.
Otra cosa es, ¿cómo hacer el seguimiento desde el tracking number de correos?

Si por lo que fuese una persona de fuera de España comprase algo, el seguimiento que se hace mediante un Traking Number es más detallado y se actualiza más que proponiendo '3 estados' posibles.

Suerte!
Alguna pregunta relacionada con los métodos de pago más utilizado y el tema de los envíos...
Yo pondría preguntas referentes a los métodos de pago y, concretamente, si se puede usar Paypal.
Pienso que se podría añadir una tabla con las distintas marcas indicando si la garantía la tramitan ellos en su servicio postventa, o si la tramitan ellos con el fabricante para posteriormente devolverlo (reparado, sustituido...) al comprador, y también si el propio comprador la puede gestionar directamente con el fabricante sin recurrir a la tienda, es una cosa importante para el servicio postventa de reparaciones, ya que se podrían acelerar las tramitaciones en ciertos casos.
Propongo como pregunta:

¿Aceptamos paypal?

Suerte a todos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
La verdad que la FAQ está muy completa, pero pondría ¿Qué hacer si el pedido no llega?

Saludos
Está ya bastante completo, aun así propongo: ¿Aceptamos pagos con PayPal?
1173 respuestas
1, 2, 3, 4, 524