Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (15/10/11)

120, 21, 22, 23, 24
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra en la web PlayOcio.net?
24%
353450
16%
235873
30%
443470
31%
454572
Hay 1487365 votos.
Formas de pago
Seguimiento del pedido
Problemas a la hora de recibir el pedido o pedido defectuoso. ¿como proceder?
Yo metería en reparaciones: ¿De dónde proceden los recambios?
Pese a que el apartado ya está muy completo, yo añadiría algo de información al respecto de las formas de pago, devoluciones y tramitación de la garantía, por tal de dar mayor seguridad al potencial comprador.

Salu2
Propongo la pregunta "¿Se podría cancelar un pedido?¿Qué condiciones se tienen que dar y como tramitarlo?"

Kai
Suerte a Todos!!!

Supongo que una pregunta adecuada seria:

¿Cuando caduca la garantía de los productos comprados? Y en caso de caducidad ¿Se ofrece algun tipo de dto por reparar un articulo comprado en la tienda?

PDt: Bueno en vez de una he puesto dos xD
Sobre todo aclaraciones para la forma de pago por si puede quedar alguna duda y también temas de garantía.
Se puede pagar con Pay Pal?
Especificar los gastos de envio porque no lo dicen
¿Cómo puedo realizar un pago con PayPal?

¿Cómo puede seguir el estado/envío de mi pedido?
Suerte a todos!

He recibido el producto y es defectuoso, pero ya han pasado los 15 dias habiles para la devolución, ¿Que he de hacer?
A ver, yo veo muy completo el FaQ. La única pregunta que se me ocurre es ''¿Qué metodos de pago se aceptan?'' Sé que está en el menú de la izquierda, pero también están los gastos de envío y sin embargo, hay una pregunta referente a éstos en el FaQ.

Yo recomendaría mejorar:

-En ''¿Cuánto son los gastos de envío?'' poner un enlace a los gastos de envío que aparecen en el menú de la izquierda.
-En ''¿Cómo debo embalar mi dispositivo?'' estaría bien aclarar si en caso de enviar la caja original, se devuelve. La mayoría de SAT se quedan las cajas y devuelven el dispositivo con una caja suya.

Aparte de algunas faltas de ortografía ;)
pregunta para FAQ: ¿como hacer seguimiento de mi pedido?
Puff esta dificil el tema del faq xD ya habeis puesto casi cualquier cosa posible lo unico que se me ocurre es añadir la informacion que se debe mandar dentro del paquete en el que envias la consola a reparar
Gracias a EOL y a PlayOcio.

No se me ocurre casi nada, quizás una pregunta referente al cuando están los productos agotados. Si un producto está agotado, ¿hay posibilidad de saber si volverá a reponerse o está agotado definitivamente?

Suerte a todos
Que la suerte os acompañe!!!
¿Cómo son los gastos de envios?

Que la suerte me acompañe.
Pregunta:
Se puede relizar pagos con PayPal?

Suerte!!
Muy completo el FAQ. Solo añadir un par de preguntas en la parte del pago:
¿ Puedo pagar mi pedido con una transferencia bancaria?
¿Puedo pagar mi pedido con paypal?

Se podría dar esta información ampliando el apartado de "formas de pago", obviamente. Entiendo que moneybrookers pueden ser un equivalente, pero la transferencia a mi me parece un buen método de pago. Estaría bien especificar el porque no se usa.
¿¿Como se tiene que tramitar una devolución??
La verdad esque es un FAQ MUYYY completo.

Pero se podria añadir si se hace descuento en los gastos de envio por cantida de producto, o si el volument fisico de estos varia el precio del envio.

Alguna cosita asi.

Suerte a todos!
Joder, es que eso, es muy completo xD

Por arañar un poco más... comentaría algo sobre la garantía que tiene un producto (más alla de esos 15 días de devolución). Como hay que actuar y tal.
Actualizado: El ganador ha sido el usuario escruting.
1173 respuestas
120, 21, 22, 23, 24