Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (15/10/11)

1, 2, 3, 4, 524
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra en la web PlayOcio.net?
24%
353450
16%
235873
30%
443470
31%
454572
Hay 1487365 votos.
Yo añadiría al FAQ que formas de pago están aceptadas y como hacer un seguimiento (tracking) para los envíos de los productos.

Suerte.
yo la pregunta que pondría es si al revivir mi consola después de flasehar no funciona ¿que tengo quehacer? hasta donde me cubre la garantía , y explicarlo muy muy clarito , gracias :)
Pondría el FAQ en un sitio de la web más visible. Porque sinceramente he estado 10 minutos buscando y todavía no lo he encontrado. [angelito]
Votado.

Ya tambien creo que explicar mejor el tema de la garantia seria lo suyo, no es obligatorio pero siempre esta bien tener esa info más aun si se compra online:)

Saludos
Yo pondría ¿Que formas de pago son aceptadas?


Suerte a todos
Yo preguntaria:

¿Se puede realizar el pago por Pay-Pal?
Opción de elegir empresa de envios.

Saludos.
Debería indicarse que no se aceptan pagos por Paypal

Ya que el resto esta toda la información posible me lo he leído y la verdad no hay nada que falte.
El FAQ es inmejorable, si la gente no queda contestada con esas preguntas que llamen por teléfono...
¿Qué tardamos en realizar la reparación?


Propongo cambiar ese "Qué" por un "Cuánto" XD
¿Cual es la edad del abuelo de Heidi?
Yo preguntaría al ser de Ceuta, si hacen envios, cuánto sumarían los gastos de envio y también la mensajería a utilizar.

Un saludo y suerte!
Participando...
Yo creo que esta de lujo como esta el FAQ, no hace falta añadirle nada más, ya que tiene todas las preguntas más frecuentes.

Gracias por el sorteo.

Un saludo ;)
¿Qué tratamiento hace PlayOcio de mis datos personales?
suerte a todos


una consola reparada en playocio y con garantía ha fallado otra vez ¿cómo tengo que proceder para hacer uso de la garantía?
La unica pega que le he encontrado al FAQ es la ubicacion, que esta muy escondido y cuesta encontrarlo, por lo demas a lo mejor alguna ventaja y desventaja entre las formas de pago por ejemplo, ya que con las preguntas que hay no deberia haber ninguna duda.
preguntas sobre la garantia y las reparaciones estarian bien.
Añadiria alguna opcion para seguir el envio y las formas de pago aceptadas
FAQ: ¿por qué comprar en playocio?
Respuesta: Por profesionalidad, calidad del servicio (etc., lo que se os ocurra)

saludos
Suerte a todos. Yo añidiría: ¿Qué debo hacer si el pedido no llega?
Yo pondría preguntas referentes a los métodos de pago y, concretamente, si se puede usar Paypal
Suerte a todos!

Yo pondría alguna pregunta acerca de formas de pago; y segundos problemas tras una reparación en la web, informando sobre cuales son los pasos para solucionar el problema de forma eficaz entre las dos partes.
podría haber un apartado que explicara porqué no se acepta Paypal como método de pago. Es un método muy extendido y seguramente algún comprador lo eche en falta.

En general es un FAQ muy completo.
Hola muy buenas! donde tengo q darle para participar?
Unsaludo!
Veo muy completo el FAQ, como mucho pondría, lo de que te ayuden con el seguimiento de tu pedido, pero poco mas.







Salu2 y suerte a todos.
Falta que hacer si no re entregan el producto a tiempo.
FAQ: Haceis envios a Portugal? Cuanto serían los gastos de envio?

Suerte a todos

Saludos
Suerte,
Ahi va mi pregunta:
¿Cómo puedo hacer saber mi interes en productos que no esten en el catalogo de PlayOcio, pero que por comodidad y seguridad me gustaria comprarlos en PlayOcio?

Salu2
La verdad es que está todo bastante bien contestado con las preguntas que ya hay. Se podría añadir una sección de Feedback o de Sugerencias.
suerte a todos

sobre preguntas,no se que le añadiria,ya que practicamente contestan las mas comunes
en caso de que no esté en mi casa el dia en el que llege, con quien tengo que contactar? me avisarán en si ven que no estoy disponible o no hay nadie en la casa?
y nose... está muy completo la verdad =)
Yo veo el FAQ muy completo... en todo caso, por aclararlo más, yo añadiría "¿Puedo realizar el pago mediante Paypal?"

Ya sé que hay una pregunta que dice los métodos de pago y que Paypal no está entre ellos, pero a la gente siempre le queda la duda al ser un servicio que rara vez no es posible utilizar, así que vendría bien un "tajante" NO jaja :)
Alguna pregunta relacionada con el pago con paypal o similar.
Yo pondría mas FAQs de tramitaciones de garantía: es la tienda, el fabricante, lo tienes que gestionar tu, etc.

Un saludo.
Yo veo el apartado "Garantias" vacio de contenido. Habla de Postventa, pero no dice nada de Garantia (tiempo, lo que entra, lo que no entra, como hacerse cargo de la consola si está en garantia, que pasa si la averia no la cubra la garantia, etc).
¿cuándo me tocará a mí?
suerte ona.
"¿Qué dicen de nosotros nuestros clientes?"
la verdad que es un FAQ bastante completo. yo le añadiria el poder pagar por paypal. ya que las cuentas no son muy seguras y mucha gente desconfia de dar el numero de cuenta.
Pagar por paypal y qué se hace en cada reparación o modificación de una consola.
Aunque esta bastante completa, no he encontrado nada sobre cuánto cuestan los gastos de envío cuando solicitas una reparación.
Saludos.
pregunta que se me ocurre es, en las consolas que puedan tener un modchip, si le quito el chip, pierdo la garantia por parte de la tienda playocio?

Saludos.
En las FAQ aconsejaría poner los métodos de pago que se aceptan (Paypal, transferencia, tarjeta, contrarrembolso), y como realizarlos
Votado.
Y para el faq... ¿que tipos de envíos hay?

Suerte.
mi pregunta seria: cuanta garantia te da playocio en caso de que reparen alguna de tus consolas?
¿En playOcio, hay descuentos para aquellos que adquieran mas de 5 productos en un mismo pedido.?
¿Que hacer si no llega mi pedido?

Un saludo y suerte.
Forma de pago y seguimiento.
suerte
Yo añadiría en la sección de reparaciones:

''¿Si mi dispositivo no tiene arreglo, he de asumir los gastos?''

Un saludo y suerte.
La pregunta que propongo es la siguiente:

"¿En que horario y dias de la semana puedo encontrar respuesta en el chat de atencion al cliente?"

Suerte a todos.
1173 respuestas
1, 2, 3, 4, 524