Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (1/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA Modificada/Flasheada en la web PlayOcio.net?
35%
4048
26%
3016
30%
3430
9%
1018
Hay 11512 votos.
no lo veo mal pero al final lo mas importante es que publiquen ofertas destacadas
Lo de poner noticias podria estar bien siempre y cuando este relacionado con los productos que se venden, especialmente como ya han dicho sobre fechas de lanzamiento y retrasos.
Me parece bien que pongáis las noticias, creo que habría que remarcar las noticias que afecten al catálogo o a los precios en general
Me parece una muy buena idea, ya que con las noticias, entraría más a la web de Play Ocio.
Esta bien que nos ofrezcan en primera pagina lo mas vendido y productos estrella, pero creo que deberían hacer un poco mas de hincapié en mostrarnos nuevos productos que se lanzaran pronto y novedades sobre algunos temas como los chips nuevo para xbox 360 por ejemplo.
Suerte a todos!!!!
Me parece una buena idea, podían poner noticias sobre novedades en los videojuegos y actualizaciones de los diferentes dongles, chipss, exploits y todo el tema de la modificación de consolas.
No veo mal las noticias relacionadas con el mundo de la scene, pero extenderse más sería inncesario ya que nunca la gente entraría ahí para ver noticias, para eso está EOL.

Suerte
No está mal que pongan noticias en portada, pero me gustaría que predominasen las noticias de ofertas.
No lo veo necesario, en todo caso podrían ser noticias con fechas de lanzamiento de juegos.
siempre que sean novedades esta bien
Suerte a todos.
Publicar noticias esta genial y si lo juntas aplicando descuentos y rebajas puntuales, mejor.

Saludos.
Yo no le añadiria noticias propias, pero tal vez si un listado que tome titulares de una fuente RSS sobre videojuegos seeria intersante
Pues principalmente poner noticias de cosas relacionadas con la tienda, aunque alguna noticia sobre alguna cosa importante de la Scene quizás no estaría de mas.
Es buena idea tener informados a los clientes de nuevos lanzamientos de consolas, juegos, etc.
siempre dependen de cuales sean las noticias, como la mayoria de foreros lo que mas me interesan son los nuevos lanzamientos.
La verdad es que a Barrabes.com le funcionó muy bien ese modelo de negocio, pero en videojuegos hay demasiada competencia, muchas páginas especializadas en videojuegos. Veo más factible hacer análisis de juegos para incitar a la gente a comprarlos en la tienda.

Un Saludo.
Yo personalmente no cargaría demasiado la página de noticias, aunque quizá si que estaría bien añadir algún que otro titular relacionado con la sección que estamos visitando (p.ej. novedades en juegos, fw's o hardware en la sección de ps3)
Lo de las noticias puede estar bien, da sensación de que la página está siendo actualizada a menudo y que sigue activa. Claro que tienen que ser del mundillo y objetivas, para no espantar a los que tengan unas u otras preferencias.

Saludos!
Me parece interesante, para tenernos informados de las últimas novedades
noticias de gangas es lo que mas me interesa a mi.
Está bien que expongais las novedades de juegos, consolas,... de este modo todo el mundo está informado.
Interesante propuesta eso de las noticias.
Ya lo juntáis con un Comunity manager y lo bordáis.
perfecto que pongan novedades de todo tipo y sobre los bombazos que se nos vienen encima :)
Estaría muy bien que en las noticias pusiesen los proximos lanzamientos de juegos, consolas, accesorios, etc.
Siempre viene bien saber las ultimas novedades, creo que deberían tratar sobre los avances de la scene.
Me parece muy bien que publique noticias en su portada, de esa manera nos enteramos de lo más novedoso. Además, lo que me parece más interesante es que incluya ofertas o promociones
si me parece interesante y las novedades podrian ser relativas a lanzamientos de consolas y sus respectivas modificaciones, algunas ofertas, salidas de juegos...
Me parece estupendo y deberian descatar las ofertas y las noticias mas importantes.
Pues noticias siempre sobre las novedades, próximos lanzamientos de juegos o productos nuevos que hayan llegado a la tienda. Sobre noticias de actualidad yo no entraba, como mucho breves noticias o mensajes con motivo de algún acontecimiento mundial.
Siempre es mejor poner las novedades en primera pagina, para no tener que estar buscandolas.
Creo que es una manera más de hacer marketing como el que no quiere la cosa.
Me parece bien que playocio ponga ofertas en la portada mientras sean siempre ofertas de productos y no los precios standard con otras tiendas.

Siempre que sean precios especiales y únicos entre todas la tiendas me parece que es digno de ser una noticia.
Buenas a todos.

Me parece bien que incluyan noticias siempre y cuando tengan que ver con sus productos. Por ejemplo me pareceria bien que publicasen las valoraciones que les dan las revistas a los juegos proximos a salir y dieran opcion al usuario a reservarlo. Otro ejemplo podria ser una lista de los mas vendidos en eeuu o japon por ejemplo.
Me parece bien siempre que sean relacionadas con artículos de la tienda.

Un saludo.
Prefiero que las tiendas se dediquen sólo a la venta, para noticias ya tenemos otros portales especializados como EOL.
Me parece genial la idea de las noticias ¿Que tipo de noticias podría poner?
Cosas como: "Próximamente en Playocio.net X Producto a X precio"
Pero en especial me encantaría información sobre las actualizaciones de Flasheos y que van surgiendo en las consolas/móviles.
Resultaría muy útil para los clientes, y ademas os serviría como publicidad.

¡SUERTE A TODOS Y TODAS! [ginyo]
me parece interesante siempre que añadan productos donde demuestren tener precios muy competitivos.
Me parecería buena idea, creo que tendria que estar relacionado con la actualizaciones, firmwares, etc de las consolas, asi como de novedades y juegos.

Saludos.
A mí me parece la mejor manera de llenar la portada siempre que sean novedades sobre los artículos de la tienda, sus ofertas... También podría ser interesante que se incluyeran opiniones de expertos sobre videojuegos, nuevas consolas...
Me parece perfecto que pongan noticias en la portada. Como novedades deberian poner actulaizaciones de firmwares, ofertas de juegos, etc...
Noticias con las ofertas semanales y próximas ofertas. Así como anunciar los concursos.
Me parece estupendo que publiquen sus noticias en portada, asi de una simple mirada ya se puede ver todo el contenido, los productos y las noticias :)
Me parece bien, podrian poner actualizaciones de firmwares.
Está bien lo de las noticias aunque deberían dividir entre distintas marcas/consolas, publicar lo que tendrán proximamente a la venta,...
Podrían ofrecer información acerca de las novedades en videojuegos y del mundo de la scene en general, haciendo hincapié en juego homemade que solo se puedan ejecturar con consolas modificadas
Me parece bien que pongan noticias en la portada de cosas relacionadas con las consolas
Me parece una idea genial la pgina con noticias en la portada.

Si ponen packs con rebaja, o preordenar juegos puede ser muy interesante para ver futuras compras.

Por cierto, un RSS para las noticias/packs creo que les vendria muy bien.
1285 respuestas