Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
No conocía la empresa de transportes Nacex, así que visité su página oficial y aparenta estar bien armada, con varios tipos de entregas express.
Las dos veces que he utilizado Nacex bien. En donde trabajo hay más incidencias con esta empresa, pero tambien el volumen de envíos es infinitamente mayor, entra dentro de el % de errores humanos aceptables.
Varias veces me han enviado por Nacex y todo perfecto: rapidez y eficacia
Yo tuve mala suerte, un pedido del cual se puso expresamente que viniera por la mañana fue por la tarde... a la semana de la fecha estimada.

Fallos hay en todas partes, pero no he vuelto a enviar nada a través de ellos.
A ver esta vez.

Con nacex no he tenido problemas.
he recibido varios paquetes por nacex y todos los pedidos han llegado en perfecto estado y en el tiempo estipulado.
Votado.

Experiencia con Nacex: 2 pedidos, 0 problemas, rapidos y con seguimiento online bastante actualizado del tracking.

Saludos.
Las veces que me han enviado algo por nacex, no he tenido problemas.
He recibido un par de compras con nacex y todo ok

suerte a todos
Buen servicio.

Nunca he tenido problemas con ellos.

Suerte a todos... XD
Por mi zona ofrecen buen servicio, aunque el transportista muy simpático no es.
Lo he usado alguna vez y perfecto.(Nacex)
Con nacex nunca he tenido ningún problema. Rapidez en los envíos y cumplimiento en los horarios de entrega

Suerte
Siempre me ha ido bien con Nacex, así que mi valoración es positiva.
Saludos.
Nacex desde hace ya cerca de 5 años que los probe, estoy encantado con su rapidez y gestion, quizas si fuera un poco mas barato pero esta como todos.
Desde hace mas de cuatro años usando Nacex y por ahora todo perfecto, envíos rápidos y en perfectas condiciones.
Yo he tenido un par de problemas, pero es que las agencias de transporte en mi ciudad dan bastante pena, como no estés en casa por la mañana, a buscarlo
Una buen empresa de Transportes. Yo, por lo menos , no he tenido ningún problema, y he recibido bastantes cosas traídas por ellos.

Saludos y Suerte a todos. :)
Buen servicio y barato , es una buena opcion para aquello que se quieren ahorrar algo en sus compras.


Suertes!!!
siempre puntuales estos de nacex
Muchas veces Nacex me ha traido los paquetes y no he tenido ningún problema. Muy rápidos y profesionales.
Nunca he recibido nada de nacex, pero los camiones molan ^^
Pues lo primero suerte a tod@s.

Sobre Nacex, decir que es la mejor empresa privada de mensajería que me ha funcionado tanto al recibir como enviar paquetería. De hecho el que me reparte es tan buena gente que me ha dado su teléfono para llamarle si tengo algún problema o quiero comentar algo sobre una entrega o lo que sea para hacer todo más fácil.

Gran empresa en todos los aspectos y 0 fallos.


Salu2!!
Para mi Nacex es de las mejores agencias de transporte urgente, los envios que he tenido con ellos han sido siempre satisfactorios
Rápido y bien. Además tengo una oficina al lado de casa, así que qué puedo decir.
He recibido varios paquetes con esta compañia de mensajeria NACEX, y la verdad que ningún tipo de problema, y las veces que no estaba en casa, he llamado y he recibido un trato my profesional por t elefono, y al dia siguiente lo tenia en casa otra vez, y los mensajeros muy bien, menos 1 un dia... pero eso forma parte del juego...

Saludos
Muy rápidos y 100% fiables. Recomendado a cualquier persona [sonrisa]
Me han entregado en unas 4 o 5 ocasiones, y la verdad que muy bien, son rapidos, a veces me ha sorprendido que entreguen una compra antes de lo previsto.
Muy buenos

Suerte a todos
[ginyo]
Ningun problema con Nacex
Nacex no envia por la tarde a donde vivo, y por la mañana trabajo asi que prefiero otras compañias
Las veces que he usado nacex para recibir un articulo siempre me ha ido bien, asi que le doy un 10 ;)
Suerte =)

Solo me han enviado una vez, pero fue 100% satisfactoria.
Nunca he recibido ni enviado ningún paquete con Nacex, pero tampoco he tenido muy buenas referencias de ellos.

Suerte a todos
Uso nacex varias veces al año y sin problema, tanto para entregas como para envíos y sus precios son muy competitivos comparado con otra agencias de transporte.
Hasta la fecha 0 problemas con Nacex, seguire confiando en ellos.
Suerte.

Pues yo nunca he tenido relación con Nacex, así que no puedo dar una opinión favorable o desfavorable.

Un saludo.
¡¡¡Suerte a todos!!! :p :p
En mi zona no hay oficinas de nacex para envío, pero las veces que he tenido que recibir de ellos, bastante contento, no como otras empresas, ya que mi calle que no aparece en gps, pues ni llaman ni nada [snif]
No he tenido ninguna experiencia negativa con ellos y no es fácil encontrar mi dirección, más de una empresa de mensajería se ha equivocado.

Hasta hoy, todo ok.

Gracias
pues mi experiencia con nacex ha sido estupenda,creo que es son muy profesionales.
Nunca he usado nacex, pero viendo todos los comentarios supongo que trabajaran bien.
A ver si me llevo algo de una vez.

Sobre Nacex, no he tenido el gusto de tratar con ellos, pero por lo que se cuenta parece que ofrece un gran servicio.

un saludet
Nacex es competitiva en cuanto a precio, de las más baratas. Como experiencia negativa resaltar la poca disponibilidad horaria, he tenido algún envío que se ha demorado días al no cumplir con mis necesidades. A pesar de decirles a qué hora estaría en casa y no ponerme pegas, encontrarme al día siguiente sin el pedido y al llamar informarme de que han pasado 5 horas antes de la hora acordada.
Un saludo.
Nunca he tenido ningún problema con Nacex, suelen avisar por sms cuando van a pasar con el pedido. He tenido peores experiencias con otras empresas.
Pocas cosas he recibido de nacex, pero nunca tube problemas con ellos, y una velocidad de reparto normal, como cualquier otra empresa.
Está claro que eso dependera del repartidor, pero yo en mi provincia 0 fallos.
Osea, un voto positivo a Nacex.

Suerte a mi, y a vosotros un poco menos :P

Saludos!
la eficacia y los precios de la empresa nacex son realmente brillantes , tienes el pedido en 24-48 horas a un precio mas que asequible

suerte a todos
3012 respuestas