[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Hola a tod@s.

Antes de nada, presentarme, trabajo para EA Sports, soy el community manager de FIFA 08 y me gustaría estar en contacto con el foro durante los próximos meses para tratar de resolver todas las dudas que surjan sobre el juego. Mi labor no es otra que informar y solucionar problemas, así que espero que podamos evitar enfrentamientos que no lleven a ningún sitio.

Para comenzar, quería abrir este post oficial e ir poniendo todas las novedades que conocemos ya del próximo FIFA 08 para Playstation 3 y sus primeras screenshots.

Información Conocida

- Nuevo modo de juego: Por primera vez, sentirás la misma presión por mejorar tu juego que sufren a diario los futbolistas de carne y hueso. Un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en Profesional” te pondrá en la piel de un futbolista y te retará a dominar las mismas disciplinas que un jugador real; desde el posicionamiento y los cruces hasta leer el partido y pasar el balón en el momento adecuado.

- Implementación de regates: FIFA 08 también introduce regates junto con un sistema orgánico de nueva generación que te permitirá combinar movimientos para recrear momentos exclusivos de las mejores estrellas mundiales o definir tu propio estilo de juego. Las animaciones pueden ser interrumpidas en cualquier momento por una transición a otro nuevo movimiento, permitiéndote estudiar la jugada y actuar ante las reacciones de la defensa, tal y como sucede en la vida real.

- Mejora de la IA: Los futbolistas en FIFA 08 dispondrán de una nueva Inteligencia Artificial (AI) mucho más avanzada, contando con un motor de decisiones basado en 35 parámetros, que te permitirá reaccionar en tiempo real y ser consciente de tu entorno, respondiendo a las amenazas y oportunidades del terreno de juego. El sistema dinámico de la IA denominado “Mapa de Amenazas”, captura toda la tensión y el realismo del fútbol.

- Nuevo sistema de disparos: Además, con el sistema de tiro de FIFA 08 podrás disfrutar de un mayor control y precisión de cara a puerta para convertirte en un artillero de primera categoría. Un motor realista de tiro de nueva generación, calcula las posibilidades de éxito analizando un número casi infinito de parámetros, incluyendo la posición del balón, la presión de los defensas, los atributos del jugador, e incluso la presión del aire, para recrear la sensación y la naturaleza impredecible de disparar a puerta.

- Ligas interactivas también en 360: El aclamado modo “Ligas Interactivas”, que fue novedad en FIFA 07, hace ahora su debut en Xbox 360 y PLAYSTATION 3. Representa a tu club online y enfréntate a tus rivales a lo largo de la temporada en la Premier League, la Bundesliga, la Liga Francesa o la Primera División Mejicana.

- Espectácular base de datos: Introducción de 620 equipos licenciados, 30 ligas y más de 15.000 jugadores, haciendo esta versión un 20% más amplia que FIFA 07 de generación actual.

Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último, quería señalar que el teaser que está dando la vuelta a Internet estos últimos días no es oficial de EA, a pesar de lo que se está publicando.

Y nada más, iré actualizando el post según vayamos conociendo nuevos datos. Sin duda, aún quedan sorpresas por descubrirse.
Continuación de '[Hilo Oficial] - FIFA 08'

llako escribió:
Blade escribió:
Es lo que hare, comprarme el PES08 el mismo dia de salida en España, este FIFA 08 es aun peor de lo que me imaginaba, pensaba ver algo diferente, pero veo lo mismo de todos los años, el juego de futbol mas cutre que se puede crear año tras año.

Es que no se le puede dar oportunidades, creo que no se haria divertido ni jugando online.

PES 08, DATE PRISA !



Lo bueno es lo de date prisa...
PAra la demo puedes esperar sentado y para el juego, un mes después de que estemos jugando agunos al fifa y saciando nuestro mono de fútbol.

Los amantes del pro incondicionales, seguir así, no queriendo ver otras cosas, siendo fieles a PES, que así el PES seguirá año tras año sin evolucionar nada.....
Eso es gracias a vosotros
Despues de jugar unas 50 medias partes:

-No e ganado nignun partido
-Solo e conseguido marcar un gol en las 50 medias partes
-Los graficos ingame me parecen de risa, los del pro de psp son mejores
-El juego ingame es un poco lento
-Para hacer las piruetas es muy enredoso

Recapitulando:

Lo mejor: Los videos que no son ingame

Lo peor: Todo lo demas

Salu2
Bueno yo voy a darle una segunda oportunidad, en verdad tampoco me ha encantado, pero creo que es en gran parte la costumbre al pes... lo que si es que la camara no me gusta no se.. me parece que esta como lejos o no se... se ve bien lo graficos (sobre todo cuando juega solito el dinho) pero por ahora no es gran cosa en verdad....

quizas con un poco de practica..... ya veremos
Bien...veo que la gente va abriendo los ojos...

Lo digo porque anoche me tacharon de troll y mentiroso por decir lo mismo que vosotros.

Mis impresiones son las siguientes:

Al principio la demo pinta muy bien, el minijuego o entrenamiento de Ronaldinho está muy logrado, sobretodo el efecto ese al correr.

Todo perfecto...hasta que le doy a partido rapido. Hostia, cuantos equipos hay xDD y LOL ponen el Barça en vez del Madrid...Elijo equipos y.....WTF, otra vez el minijuego...esto me recuerda el NBA Live 08 con las preguntas (sacad vuestras propias conclusiones)...
En fin, empieza el partido y observo detenidamente la intro: coi esto es FIFA 08 o Shark ?? (trato de dar buen rollo para referirme a los dientes de sierra de los jugadores), y el público muy currao pero pixeladísimo.
Además he notado ralentizaciones de cada 3 segundos durante toda la intro...

De el partido en si, pse, pasable, aunque de los 7 partidos que he jugado he quedado 0-0 (vamos que es imposible marcar, y que te marquen)...y no se vosotros pero el freestyle con el L2 no me gusta nada...

Después, mi demo no tiene camara libre en los partidos (he intentado ponerla desde todos los angulos posibles y siempre me sale no disponible), aunque si tiene en el minijuego de Ronaldinho (y que encuentro muy limitada, vamos que no he podido ver un primer plano de Ronaldinho)...

Hay quien dice que no se trata de buscarle defectos a la demo (dientes de sierra, solo media parte...) puesto que es eso, una demo.
Yo opino que si EA quiere vender el FIFA 08 a los usuarios de PS3, les ha de convencer, y con esta demo no basta, al menos para mi....
Hola a tod@s.

Estamos muy contentos con las reacciones generales sobre la Demo de FIFA08 que estamos observando en los foros.

Aprovecho para comentaros que, como muchos ya supondréis, la versión del juego que aparece en la Demo es de hace tres semanas, con lo cual la versión final contará aún con una mayor mejora en cuanto a jugabilidad.

Y también comunicaros que estamos preparando una guía de regates que será publicada on-line en la web de FIFA08 unos días antes de la salida a la venta del juego.

Saludos!
Acabo de provar el demo de ps3.. y decir que me parece horrible... y no lo digo por defender al pro por que soy el primero en criticar su estancamiento... pero esque el fifa... menudos brillos! en mi ps3 hasta parece que va a toques... tengo una tele Hd samsung por cable de hdmi y se ve una basura...
fifa08 escribió:Hola a tod@s.

Estamos muy contentos con las reacciones generales sobre la Demo de FIFA08 que estamos observando en los foros.

Aprovecho para comentaros que, como muchos ya supondréis, la versión del juego que aparece en la Demo es de hace tres semanas, con lo cual la versión final contará aún con una mayor mejora en cuanto a jugabilidad.

Y también comunicaros que estamos preparando una guía de regates que será publicada on-line en la web de FIFA08 unos días antes de la salida a la venta del juego.

Saludos!



Porq se ve tan mal la version de ps3 con respecto a la de 360?
Tengo alguna pregunta es para fifa08, en primer lugar es saber si en dos semanas que apenas quedan van a ser capaces de corregir el tema de la jugabilidad ?? lentitud?? y tambien me gustaria saber si las demos son tal cual el juego final?? o por tratarse de una demo algunas cosas se suprimen para que pese menos al descargarse y luego la version final esta mejorada???
[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]

Qué basura de juego, madre mía, qué basura.

El juego es lento y aburrido, tarda mucho en reaccionar el jugador, el tiro de los jugadores es penoso, parecen paralíticos intentando dar a la pelota. Los regates son malos, malos. La forma de correr de los jugadores es ridícula. Bojan tiene el aspecto físico de Messi. Es un juego totalmente ridículo, me ha dado bastante pena. La cámara para tirar las faltas es mala de cojones, los jugadores son muuuuuuuuy lentos, por mucho que le demos al botón de correr, los jugadores irán sieeeempre al trote.

Me dejo ochocientas cosas, pero bueno. Muy mal lo tiene que hacer Konami con PES 2008, es más, se tienen que morir todos los que hagan el juego de Konami para que no superen la mediocridad de FIFA 08.

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
sigue igual q siempre.... q el pro en cuanto jugabilidad le da 100.000 vueltas...
Soy al único al que la demo le parece demasiado oscura? No se, lo veo en general muy oscuro, jugadores con demasiado brillo, a veces irreales en las escenas de entrada, otros como messi con el pelo negro, cuando en realidad no lo tiene negro, si no castaño, yo en el barça al menos los vi a todos con el mismo tono de pelo, y la altura de los jugadores... a penas distingo los mas altos de los mas bajos, son todos iguales, y la cara de valdes... pf xD
Donpatch escribió:LOL ponen el Barça en vez del Madrid...


por supuesto!! Sino la jugabilidad seria un cachondeo!
vaya cagada que an exo con el fifa 08.
pero estos de EA han jugado alguna vez a futbol? es más, han visto alguna vez un partido por TV? no lo parece la verdad.... son el anti-futbol.

Cada año pico pensando "a ver si este año es verdad que ha cambiado", pero que va! la misma jugabilidad.
Hola,

Mis impresiones después de jugar un montón a la demo:

-FIFA 08 ha mejorado mucho, pero sigue estando aun un paso por detrás del PRO en cuanto a jugabilidad (para mi gusto)

-Graficos "in game", es decir, durante el partido, muy buenos. Los modelados, las animaciones, el cesped, los estadios etc, aunque mejorables, soberbios para mi gusto. Sin embargo, no me gustan nada las cutscenes de celebraciones,intros y demás. Los jugadores los veo cabezones, plasticosos e inexpresivos. Alguno ni se parecen a su homólogo en la vida real (p.ej. Deco)

-La opción de "Be a pro" tiene pinta de ser la bomba. Una novedad en el género el enfoque que se le dá.

-Jugabilidad: Bastante realista. FIFA en mi opiinón ha abandonado definitivamente la leyenda ARCADE que le persigue. Es muy simulador, muy pausado (a veces demasiado), y hacer regates es muy complicado. Lo de pillar a Ronaldinho e irte de 4 es casi imposible. El juego en medio campo y el tiki-taka saliendo la bola jugada desde los centrales hacia los mediocampistas es fundamental en este juego. Las ocasiones de gol se consiguen tocando y tocando hasta que un delantero consigue un desmarque, o consigues descolocar a la defensa generando algún hueco. Joder, como en la vida real.

Aún así, igual porque soy del pro de toda la vida, yo sigo prefiriendo la simulación del PRO, pero reconozco que EA en esta edición han dado un paso mas y no se han estancado.

Me han disgustado mucho dos detalles: 1.-Solo se puede jugar con el Stick. Yo soy de cruceta, y 2.- El tiempo de reacción del jugador desde tu órden hasta q la ejecuta me sigue pareciendo desesperante, y le hace perder muchos enteros. Con una reacción rápida como la del Pro éste juego podría arrebatar el trono al PRO.

El sistema de tiro y pases, en manual está muy bien conseguido. Por fín tienes la sensación de que los controlas tú eso, y no la máquina.

La pelota por fín la siento como algo independiente, y no como un belcro pegado a los pies del jugador. Me alegra que hayan desaparecido esos efectos y esas parábolas imposibles en los pases bombeados.

Igual hasta le doy otra oportunidad a este Fifa (tengo tb el Fifa 07 de la 360)...y el modo "Be a pro" tiene muy buena pinta, aunque la demo no te deja jugarlo (solo la cámara)

Salu2

Alberto
chikitin escribió:

Porq se ve tan mal la version de ps3 con respecto a la de 360?


yo te respondo el chip grafico de 360 puede usar el efecto de iluminacion HDR y el antialiasing a la vez con solo 512 megas , este juego usa HDR para la iluminacion en cambio en ps3 no se pueden usar estos efectos simultaneamente aunque tenga 512 megas es por que la arquitectura de su chip grafico no se lo permite.entocnes el antialiasing lo que consigue es hacer la imagen mucho mas suave sin esos bordes dentados que tanto molestan y hacen que se va tan horriblemente feo

un saludo
reynoldor escribió:sigue igual q siempre.... q el pro en cuanto jugabilidad le da 100.000 vueltas...


esa superjugabilidad del pro que los regates todos perfectos cuando en el fifa te puede salir y perder la bola, o sale el balon por fuera y de derrepente es gol eso si es jugabilidad extrema(y muchos bugs).señores la demos es para probar no quiere decir que el juego completo sea asi.darle una oportunidad al fifa 08
en definitiva este fifa 08 a mejorado mucho pero aun le queda un largo camino por recorrer para conseguir la jugabilidad y la libertad que da pes son juegos de futbol distintos pes es mas accesible es mas rapido pillarle el punto y fifa es mas de echarle horas aprender a hacer regates pero aun asi el ritmo de los partidos para mi forma de ver el futbol me parece lento con poca intensidad es mi opinion
No hay que esperar mucho gente, a mi me pareció un juego normal, los fallos de este juego como la velocidad tan lenta de reacción lo harán así a posta para hacerlo mas chunguillo, y si el de 360 es mejor, pues desventajas de tener una consola que salio año y pico después, a la negra paciencia XD
y si fifa no les parece digno de next-gen es porque los de EA que buscan? MERGEN DE MEJORA!!! lo mejoran un poquito cada año y así venden y venden yyyyyyyyyyyyyy venden. y los de PRO harán igual tíos, QUE ESTO NO ES MGS esto son juego que salen todos los años si o si.

SALU2
Que tiene mejor el FIFA d xbox?
Jeje he puesto: YYYYYY SI el de xbox es mejor, es lo que dicen de la iluminacion que la de ps3 es peor (a mi no me parece muy lograda) pero mea culpa porque el de xbox no lo tengo [tomaaa]
no debería opinar y no lo he hecho he puesto YYYYY SI.

Salu2
AlexVkas escribió:[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]

Qué basura de juego, madre mía, qué basura.

El juego es lento y aburrido, tarda mucho en reaccionar el jugador, el tiro de los jugadores es penoso, parecen paralíticos intentando dar a la pelota. Los regates son malos, malos. La forma de correr de los jugadores es ridícula. Bojan tiene el aspecto físico de Messi. Es un juego totalmente ridículo, me ha dado bastante pena. La cámara para tirar las faltas es mala de cojones, los jugadores son muuuuuuuuy lentos, por mucho que le demos al botón de correr, los jugadores irán sieeeempre al trote.

Me dejo ochocientas cosas, pero bueno. Muy mal lo tiene que hacer Konami con PES 2008, es más, se tienen que morir todos los que hagan el juego de Konami para que no superen la mediocridad de FIFA 08.

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]



Yo e jugado a la demo y aparte q es aburridisima menuda mierda de demo no se si el juego final sera asi pero como lo sea no va a vender nada,y el pro 6 de ps2 es mucho mejor no lo sera en graficos y sus comentaristas y licencias pero la jugabilidad es lo q cuenta en un juego de futbol x favor señores este fifa da mucha pero q mucha pena,yo me lo iba a comprar hasta q saldria el pro pero no me fio despues e elo q visto en la demo lo alkilare primero(no se si hago bien pero me arriesgo)
La verdad es que por los videos que habia visto y las imágens, me parecía que esta vez EA con su equipo de FIFA habian logrado un gran trabajo, no me esperaba mucho de su jugabilidad, pero bueno...

Pero después de jugar esta demo.... joder.... pero joder.... vaya mierda de juego...

Desde el FIFA 98 no probaba ningún FIFA, no me quejaba de ellos para nada, yo sólo juego al PRO y me encanta, pero después de esto, lo tengo claro, ya son muchos los juegos de EA que apestan, esperemos que el BURNOUT PARADISE no sea otro truño de EA, porque pocos tiros les quedan...
aramoa23 escribió:La verdad es que por los videos que habia visto y las imágens, me parecía que esta vez EA con su equipo de FIFA habian logrado un gran trabajo, no me esperaba mucho de su jugabilidad, pero bueno...

Pero después de jugar esta demo.... joder.... pero joder.... vaya mierda de juego...

Desde el FIFA 98 no probaba ningún FIFA, no me quejaba de ellos para nada, yo sólo juego al PRO y me encanta, pero después de esto, lo tengo claro, ya son muchos los juegos de EA que apestan, esperemos que el BURNOUT PARADISE no sea otro truño de EA, porque pocos tiros les quedan...


Afortunadamente el Burnout Paradise no es de EA si no de Criterion EA es la que se encarga de su distribucion jaja

un saludo.
Creo que lo que mas odio del Fifa es la tardanza del jugador al reaccionar a lo que tu le mandas con el PAD. Quizas esa es la gran diferencia con el PES que vas con el balon y giras para un lado y para otro y el jugador no tarda nada en hacerlo (quizas a veces hasta demasiado rapido el movimiento).

De 40 partidos el 90% he quedado 0-0, desesperante.
pues menos mal que en Ea estan contentos con la reaccion de la peña con la demo segun el forero "fifa 08", que si el juego llega ser bueno les da un infarto o una sobredosis o algo.

Ya que un miembro o representante de Ea anda en este hilo, lo cual me parece cojonudo, aprovecho para comentarle,y que sirva como aportación, lo descontento que estoy como usuario de ps3, con el trato que le esta dando Ea a esta consola. Todos y cada uno de los juegos que han sacado son peores graficamente por alguna razon en ps3, y eso es porque quieren. La unica excepcion que veo es el fight night, que al parecer es mejor que en la 360. Si este juego es igual o mjoer y no un cutreport (aun habiendo salido mas tarde) porque coño no se curran los demas igual? y eso de ya le iran pillando el truqillo...veveveveeenga ya, yo si curro en la obra los ladrillos los pongo como dios manda, no le voy pillando el truqillo yhago una casa mal y otra bien...en fin.
chikitin escribió:

Porq se ve tan mal la version de ps3 con respecto a la de 360?
+1

EDITO: A ver, peeseros enfermos, quereis dejar de dar por el culo e iros a vuestro hilo del Pes a dar la brasa?. Hablar de ese maravilloso juego que no saca demo, y saldrá el 25 de octubre. Pero claro, como ya no sabeis qué poner, sólo frases del estilo "que salga ya", "lo quiero ya", porque Konami es una soberana mierda y no va para adelante con demo y salida del juego antes, venís aquí a joder la marrana. Flipaooooosssss!!!!!, que sois unos aburridos.
Os tiene tan cegados el Pes, que os convierte en gentuzilla barata, esque sois la polla macho.
Fifa ya le lleva 2 pasos por delante, demo y salida del juego antes, ale ahí queda eso y al que le joda 2 piedras.

Saludos [oki]

P.D. Tengo reservados los 2, el Pes y el Fifa, pero no doy por culo y metiendo cizaña que si uno es mejor que el otro por los hilos. Cada juego tiene sus cosas, los 2 son buenos y los 2 son malos, a ver si os enterais cojones!!!!!
pff vaya mierda de comentarios la verdad, mira fifa08 te lo digo yo y a los demás no les hagas ni PUTO CASO el juego esta tremendo, no hagas caso a los orgullosos del pro, ya les gustaria a ellos pegar este cambiazo, bueno que es el mejor juego de futbol por mucho que la gente diga que no.

saludos

Fifa08 Grandisimo juego, mis más sinceras felicitaciones, espero que cada año os lo curreis así. [oki]
NosFEndy escribió:
yo te respondo el chip grafico de 360 puede usar el efecto de iluminacion HDR y el antialiasing a la vez con solo 512 megas , este juego usa HDR para la iluminacion en cambio en ps3 no se pueden usar estos efectos simultaneamente aunque tenga 512 megas es por que la arquitectura de su chip grafico no se lo permite.entocnes el antialiasing lo que consigue es hacer la imagen mucho mas suave sin esos bordes dentados que tanto molestan y hacen que se va tan horriblemente feo

un saludo


Cierto , es verdad que cantidad de criticas y dice el tio que esta contento [qmparto] .

Yo creo que alguno de EA es accionista de microsoft y por eso la la diferencia para cargarse la ps3 .


Abrir una y otra y hacer zaping .

Mi garito

[URL=http://img115.imageshack.us/my.php?image=garitoqk2.jpg]

Imagen[/URL]

¿ ps3 nex gen ?

Imagen

360

Imagen

360

Imagen

¿ ps3 nex gen?

Imagen

360

Imagen
los siento fifa pero siempre me he comprado casi todos los fifas y nunca un pro, pero este no me ha gustado, no se ni como se chuta bien, es muy dificil marcar... este año no me comprare ningun juego de futbol xk me esperaba mas del fifa, me sabe mal decirlo pero...
Voy a intentar dar una imagen imparcial (aunque soy del pro desde el '99 antes era del fifa). Decir que solo he jugado dos medias partes y he terminado 0-0 y 1-1

Los menus, al estilo ea igualitos en todas sus entregas, y sinceramente el baloncesto no es el futbol y los menus los veo sosos. igual que konami aqui se lo curran poco.

Las cámaras (al menos las de la demo), a mi juicio algo lejana la televisión, y el resto inservibles, con el reloj en pequeño y las barras de disparo igualmente pequeñas a la vez que todo invisible cuando atraviesas una zona del campo en la que da el sol.

El audio, me ha gustado el tema de canciones antes de entrar pero dentro del juego, pero luego algunos sonidos dentro del partido son "raros", ¿como se puede oir a algo parecido a un entrenador con el campo lleno? ¿o el golpeo constante del balón aunque el toque sea pequeño de pase a un compañero?

Fisica de movimientos: El balón es un fallo constante en fifa el cual parece que esta lleno de agua y hace cosas raras. Los futbolistas parecen todos iguales en movimiento y (esto es una impresión mia) algo delgados no?. Los muñecos se mueven de manera torpe como si el campo estuviese lleno de agua no se,,,,, raro raro.

El tempo del partido coincido con algunos de vosotros que es lento, aunque más que lento es algo torpe, la conducción del balón, la entradas al suelo, los arcos del balón al centrar no se.

Mi sorpresa viene cuando marco y coñooo eto'o ha cambiado de cara, pero si no se parece en naaaaaaaaaaaa, y viene milito y le abrazaa pero quien es ese??? si tiene el pelo lisoooooooo. El colmo es cuando cristiano ronaldo me marca de falta y valdes??? si es el mas gordo del equipo y este si que tengo que decir que se han equivocado en ea esta cara no es ni valdes, ni ninguno del barcelona. Para que quiero que la camiseta este bien chula (igual que la original) y en la camiseta ponga eto'o si el tio no se parece en nada???? prefiero aquellas faltas tiradas por Roberto Larcos igualitas en física a las de Roberto Carlos
Jajajaja pues porque no has visto a HENRRY parece BIN LADEN .
Completamente deacuerdo. Pero lo que si me ha gustado mucho es lo de Ronaldiño, desde esa prespectiva si que está guapo jugar, pero claro, asi no se puede jugar en equipo...
Q le pasa a la version d ps3? q dcis q se ve peor?
LoKoHh!! escribió:Q le pasa a la version d ps3? q dcis q se ve peor?


el chip grafico de 360 puede usar el efecto de iluminacion HDR y el antialiasing a la vez con solo 512 megas , este juego usa HDR para la iluminacion en cambio en ps3 no se pueden usar estos efectos simultaneamente aunque tenga 512 megas es por que la arquitectura de su chip grafico no se lo permite.entocnes el antialiasing lo que consigue es hacer la imagen mucho mas suave sin esos bordes dentados que tanto molestan y hacen que se vea tan horriblemente feo

eso es lo que le pasa

salu2.
NosFEndy escribió:
el chip grafico de 360 puede usar el efecto de iluminacion HDR y el antialiasing a la vez con solo 512 megas , este juego usa HDR para la iluminacion en cambio en ps3 no se pueden usar estos efectos simultaneamente aunque tenga 512 megas es por que la arquitectura de su chip grafico no se lo permite.entocnes el antialiasing lo que consigue es hacer la imagen mucho mas suave sin esos bordes dentados que tanto molestan y hacen que se vea tan horriblemente feo

eso es lo que le pasa

salu2.


Vamos q se lo han currao pa la 360 y pa la ps3 lo han portado basicamente xdddd
NosFEndy escribió:
el chip grafico de 360 puede usar el efecto de iluminacion HDR y el antialiasing a la vez con solo 512 megas , este juego usa HDR para la iluminacion en cambio en ps3 no se pueden usar estos efectos simultaneamente aunque tenga 512 megas es por que la arquitectura de su chip grafico no se lo permite.entocnes el antialiasing lo que consigue es hacer la imagen mucho mas suave sin esos bordes dentados que tanto molestan y hacen que se vea tan horriblemente feo

eso es lo que le pasa

salu2.


La 360 al hacer las dos cosas a la vez tengo entendido q pierde precision en la iluminacion bajando hasta los 16 bits,todo esto por HARDWARE no asi PS3 que no es capaz de hacer esto por HARDWARE pero si puede mantener 128 bits de precision en HDR + antialiasing este ultimo POR SOFTWARE para aplicarlo correctamente hay que usar todo el multinucleo de CELL y eso es precisamente lo que gente como EA no ha hecho con fifa ni con ningun otro titulo,asi como EA,todas las desarrolladoras vagas que no viene a cuento mencionar pero que ahi estan dando por saco.


Para dudas de si PS3 puede o no puede hacer Antialiasing (x4) + HDR, consultar Warhawk.... ;-)


1 saludo
Hola si me pueden dar el link para bajar el demo de fifa08 para ps3 se los agradeceria mucho. espero sus respuestas gracias!!
¬_¬ dios mio la jugavilidad de este juego es lo peor de lo peor!!!!
Mi plegaria es que pongan una opcion para jugar con la cruceta ¿es malo jugar con ella? he probado las dos versiones y en ninguna se puede usar me parece fatal que no pongan esa opcion, ya que odio jugar con los sticks, estaba esperanzado de pillarme la version de ps3 por la cruceta y vaya chasco, al final me pillare la de 360 ya que el stick no es tan blando, me parece fatal que pasen estas cosas tan tontas cuando es una tonteria el poner esa opción, en general el juego me ha gustado mucho aunque la version de 360 se ve algo mejor, prefiero la respuesta en la jugabilidad de ps3, es algo más fluida aunque graficamente el de 360 es superior, En fin estoy jodido por la cruceta...
Pues la verdad, tengo la ps3 y estoy muy orgulloso con mi compra, pero cada vez me jode mas que la desarroladoras no se lo curren, no se, yo quiero estudiar programacion (me qeuda un añito pa ir :P) pero tan xungo es currarse algo pa la ps3?? Yo flipo!

he visto als imagenes de 360 i ps3 que hay mas arriba y golin... son distintas a saco. la verdad, me gustan mas las de 360, pero en las de ps3 ha algo que me gusta mas que en la otra, no se qu es.

Y no he jugado al warkhauk pero espero que sea verdad que ps3 puede hacer las cosas bien porque sino... :'(

Sobre la Demo:

priemro, hace que no juego a uno de fotball desde el fifa 2000 y el uefa champions xD nunca he jugado al pro por lo que no comparare.

- La mayor queja, el tiepo de reaccion. "demasiado" lento. Esta bien que tarde un pokitin puesto que se puede acercar mas a los partidos reales, pero esta vez es excesivo.

- el sonido en los partidos, no me gusta nada. donde estan los comentarios realistas?

-los controles, la verdad aun no los he pillado xD como se hacen filigranas?:S recuerdo que en el 2000 le davas a r2 i flipabas xD


pero bueno, en general creo, o supongo, que ha mejorado bastante. ahora a ver como es el pro.

LO QUE ME JODE MUCHO ES LA ACTITUD DE KONAMI, NO HAY DEMO :S NO ME JODAS! HACE MUCHO QUE NO COMPRO NI UN FIFA NI UN PRO, Y AHORA HE PROBADO EL FIFA PERO COMO SE QUE EL PRO ES MEJOR? JUERR ESO ME JODER PUESTO QUE EN ESTA GENERACION ME QUIERO COMPRAR UNO DE FOOTBALL PARA VOLVER A DISFRUTAR :D
Que las demos son distintas..son distintos momentos en los que se juega, en x360 es de noche, y en ps3 de dia, por eso tiene colores distintos..
tenía esperanzas en este juego, como casi cada año, de encontrar un digno rival para el pro, pero otro año más que solo voy a jugar al pro, coincido en que cada año mejora, pero le queda mucho por hacer para parecerse al pro, las físicas muy mejoradas, pero si lanzas un balonazo contra un rival, el balón cae a tu ladito, casi no hay rebote, si os fijais y chutais fuera el balon al dar en las barreras rebota como un rayo sale despedido a una velocidad infernal.
los cambios de banda el balón al ir por los cielos, en un momento de los que está en el aire, flota, el portero despeja más que agarra, aun así hay muchas mejoras, los tiros a puerta muy mejorados.
el tempo del partido es muy real, pero poco entretenido que es lo que buscamos en un juego, entretenimiento, si os fijais y veis partidos en la tele, cuando son así de lentos te aburres, eso le pasa al fifa tras unos partidos te aburres.

bueno, a ver el año que viene (esta frase es la más repetida en los hilos del fifa desde el año 2000) jeje, pero es así. al menos desde mi más modesta opinión.

saludos.
¡Qué pena!

Con lo buen simulador de fútbol que es a mi parecer este FIFA 08, pero que forma más patética de fracasar.

Me parece todo genial, movimientos, físicas... Cuando juego parece que vea un partido real, pero eso si, este juego no es para jugarlo en 4 minutos, es para jugar partidos de mínimo 20 minutos cada parte... Y eso a mí me encanta pero supongo que a la mayoría de la gente no le gusta nada esa idea...

Pero la han cagado, y de qué manera además... No es posible que en un juego de fútbol no se pueda regatear, y eso pasa en FIFA 08. Ahora dirán muchas personas eso de "buah! pero si es el juego que más regates tiene", y es verdad, pero jamás he visto semejante inutilidad en un juego. Está muy bien eso de hacer mil millones de regates con la cámara en tu espalda y delante de un portero, sin nadie más, pero, señores de EA, los regates para los partidos. Repito que es bochornoso que tengamos que hacer "regates" estando quietos, no se pueden hacer regates como Dios manda, como los que maravillan a la gente, como los que rompen de verdad, EN CARRERA. Porque una bicicleta a 20 km/h es más efectiva que ponerse a dar toquecitos al balón para vacilar al rival. Todo eso lo vería perfecto, a quien le guste que lo haga, aunque no le sirva de nada, pero que no nos quiten a las demás personas los regates en carrera... Y si me dijeras que los otros regates sirven para algo aunque se hagan lentos, pues bueno, pero como se hace de una forma tan sumamente lenta, no hay posibilidad de escaparse del defensa rival... Y es que si pretendes meter regates como la "elástica" o una "cola de vaca" lo primero que deberían hacer es retocar la presión de los defensas para que al menos tuvieran alguna probabilidad de llevarse a cabo con éxito estos regates, es decir, que dejaran margen de movimiento al rival, que guardaran la posición pero que no entraran a saco, que esperasen un poco para ver lo que hace el delantero, lo suficiente como para que de tiempo a hacer el regate...

En conclusión, se han cargado el juego con este detalle, que se dice pronto pero merma de una manera injustificable este gran simulador de fútbol... Aunque solo hubieran puesto una bicicleta simple para hacer en carrera, o que se pudieran hacer cambios de ritmo, o autopases de verdad (no como los de ahora) ya estaría arreglado el fallo...

Espero que críticas como las que acabo de hacer no cáigan en saco roto, ya que sé que por aquí hay una especie de representante de EA.

PD: Lo de la diferencia entre PS3 y XBox 360 me parece lamentable, pero sabiendo quién ha pasado a ser uno de los altos cargos de EA...
esas criticas a las graficas de ps3 y 360no las veo como validas ya que como en fifa 07 en360 se veia diferente en un partido de dia que en el de noche a mi parecer los partidos de noche se ven mejor asi es que esa critica no me pasa [buaaj]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
cesaruko escribió:Que las demos son distintas..son distintos momentos en los que se juega, en x360 es de noche, y en ps3 de dia, por eso tiene colores distintos..


anda,sera por eso que las sombras no son iguales tampoco, bueno ese "detalle" no lo cuenta, la cosa es echarle un poco de mierda a la ps3.

pero aun asi, acabo de probarla en una tv philips y ni de coña se ve asi, ni eligiendo la peor de las configuraciones de pantalla se ve el cesped con ese verde/azulado, aparte que unas estan desenfocadas y otras no, cuales ? en la de xbox ves mas o menos nitido el numero de la espalda del tio y en ps3 casi no ves ni el tio, xD, esta tan borrosa,y asi...

suele pasar que al fotografiar imagenes ingame de ps3, da el parkinson, se empaña el objetivo, se cruzan los cables, etc.... [carcajad]
Pues yo estoy flipando con el jueguito, he jugado a los dos xbox360 y ps3, y no se porque pero me gusta más jugar a la version de ps3, impresionante cuando te pegas un disparo potente y se estrella en el palo, puuuff!! que bien suena, parece un partido de verdad, hacía tiempo que un fifa no me daba esta grata sensación de futbol.
Balflear está baneado por "Clonador"
.ubo. escribió:
anda,sera por eso que las sombras no son iguales tampoco, bueno ese "detalle" no lo cuenta, la cosa es echarle un poco de mierda a la ps3.

pero aun asi, acabo de probarla en una tv philips y ni de coña se ve asi, ni eligiendo la peor de las configuraciones de pantalla se ve el cesped con ese verde/azulado, aparte que unas estan desenfocadas y otras no, cuales ? en la de xbox ves mas o menos nitido el numero de la espalda del tio y en ps3 casi no ves ni el tio, xD, esta tan borrosa,y asi...

suele pasar que al fotografiar imagenes ingame de ps3, da el parkinson, se empaña el objetivo, se cruzan los cables, etc.... [carcajad]

Usan un cable av y dicen que es hdmi... [borracho]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511