[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
y despues de todos los comentarios dondeesta fifa08?????
de verdad se van a mejorar los fallos?? yo estoy por dar un voto de cofianza...no se ya veremos. :)
Bueno despues de probar la demo.

Fallos que espero que arreglen para la version final;

1-Que se pueda configurar los botones y poder poner nuestra propia configuracion ya que tener que correr con gatillo es muy molesto y a veces coñazo seria mejor R1.
2-Fallos de porteros que cuando chuta un jugador hacia porteria levanta las manos en signo de ir la pelota fuera y entra por medio de la porteria y flojito.
3-Tiene mucho color excesivo,hay ke bajarle el color al tv porque incluso el cesped se ve mal y un tanto chillon.
4-Las faltas al borde del area y no muy lejanas el 90% son goles tanto nuestras como de la cpu deberian de ser un poco mas real y no ser tan elevado el acierto.


Para futuras versiones;

1-Lo del tema de los regates muy buenos pero no seria mejor hacerlos con el stick derecho solo sin necesidad de pulsar LT y este ultimo darle otra utilidad o usarlo como bicicleta y no hacernos la picha un lio.


Bueno por mi parte ya esta porque todo lo demas esta dicho,solamente dejemos de criticar a un juego u otro todos los programadores les encantaria hacer el juego perfecto pero eso es dificil por las muchas circustancias que se dan y criticar estan facil que puede hacerlo todo el mundo ya sea al fifa o al pes cada uno tenemos predileciones y gustos diferentes y de eso se trata de que contra mas diferentes somos mas variedad tenemos para poder elegir,por lo cual lo que para uno es una autentica mierda para otros es una divinidad e inversa y por mucho que critiquemos seguiremos teniendo los mismos gustos asin que podiamos ahorrar las criticas destructivas y postear imagenes videos y opiniones constructivas que de eso se trata cuando se abre un post tanto este como muchos otros que hay por ahi.Un saludo
llako escribió:Lo bueno es lo de date prisa...
PAra la demo puedes esperar sentado y para el juego, un mes después de que estemos jugando agunos al fifa y saciando nuestro mono de fútbol.

Los amantes del pro incondicionales, seguir así, no queriendo ver otras cosas, siendo fieles a PES, que así el PES seguirá año tras año sin evolucionar nada.....
Eso es gracias a vosotros
[qmparto] [qmparto]
+1.000.000
Esta gente es así, no ve más allá.
Y efectivamente, que se compre un sillón cómodo y muchos ganchitos porque lo tiene jodido hasta el 27 de octubre.
Yo mientras, YA!!!!! disfruto de la demo de Fifa en ambas plataformas, disfrutaré el Fifa cuando salga y del Pes08, cuando salga también, pero no tengo prisa [ginyo]

Saludos [oki]
Sr.Antúnez escribió: [qmparto] [qmparto]
+1.000.000
Esta gente es así, no ve más allá.
Y efectivamente, que se compre un sillón cómodo y muchos ganchitos porque lo tiene jodido hasta el 27 de octubre.
Yo mientras, YA!!!!! disfruto de la demo de Fifa en ambas plataformas, disfrutaré el Fifa cuando salga y del Pes08, cuando salga también, pero no tengo prisa [ginyo]

Saludos [oki]


Pero esperad, FIFA 08 ha evolucionado en algo? X-D Pues ahora me entero.
Blade escribió:
Pero esperad, FIFA 08 ha evolucionado en algo? X-D Pues ahora me entero.


hombre..yo no soy mucho de juegos de futbol ((solo jugue el pes6 de psp)) y de fifa, el ultimo que jugue fue el 98 ((el mejor de todos xD..))

Pero la demo del fifa me ha gustado, lo de los regates y eso.. :p

Pero espero una del pes para comparar..se sabe si la van a sacar?
Blade escribió:
Pero esperad, FIFA 08 ha evolucionado en algo? X-D Pues ahora me entero.
Bájate la demo que para eso está y lo compruebas por tí mismo. Y ya si eso luego, opinas [ginyo]

Saludos [oki]
cesaruko escribió:
hombre..yo no soy mucho de juegos de futbol ((solo jugue el pes6 de psp)) y de fifa, el ultimo que jugue fue el 98 ((el mejor de todos xD..))

Pero la demo del fifa me ha gustado, lo de los regates y eso.. :p

Pero espero una del pes para comparar..se sabe si la van a sacar?


Hola mira q videos del pro 2008 q ganas tngo q salga ya
http://www.ps2vicio.com/playstation-3/videos-ps3-Pro_Evolution_Soccer_2008-590.html
Sr.Antúnez escribió:Bájate la demo que para eso está y lo compruebas por tí mismo. Y ya si eso luego, opinas [ginyo]

Saludos [oki]


Como ya me habrais leido ya la he jugado, dejate de ironias tontas, el fifa no mola y ya esta X-D
Yo esta claro q si es como la demo no pago ni 30 euros
Blade escribió:
Como ya me habrais leido ya la he jugado, dejate de ironias tontas, el fifa no mola y ya esta X-D
Si la has jugado qué preguntas estúpidas y sin sentido haces entonces?.No ves por tí mismo que sí ha mejorado?, ganas de dar por el culito es lo que tienes. Porque macho, si no ves mejora, no es que no sepas de fútbol, esque no tienes ni idea de videojuegos tronco [ginyo]
Venga Blade ya perdí demasiado tiempo contigo, voy a preguntar más dudas que si no, no avanzo con tanta jilipollez [risita]

EDITO: Alguien sabe si la demo de Ps3 es versión final del juego?, será así tal y como se verá en la demo?.
Opino como el compañero Leyenda 360, esque se ve muy serrucho, no me gusta nada.

Saludos [oki]
Sr.Antúnez escribió:Si la has jugado qué preguntas estúpidas y sin sentido haces entonces?.No ves por tí mismo que sí ha mejorado?, ganas de dar por el culito es lo que tienes. Porque macho, si no ves mejora, no es que no sepas de fútbol, esque no tienes ni idea de videojuegos tronco [ginyo]
Venga Blade ya perdí demasiado tiempo contigo, voy a preguntar más dudas que si no, no avanzo con tanta jilipollez [risita]

EDITO: Alguien sabe si la demo de Ps3 es versión final del juego?, será así tal y como se verá en la demo?.
Opino como el compañero Leyenda 360, esque se ve muy serrucho, no me gusta nada.

Saludos [oki]


Me imagino q la mejoraran no creo q la dejen asi Un saludo
Sr.Antúnez escribió:Si la has jugado qué preguntas estúpidas y sin sentido haces entonces?.No ves por tí mismo que sí ha mejorado?, ganas de dar por el culito es lo que tienes. Porque macho, si no ves mejora, no es que no sepas de fútbol, esque no tienes ni idea de videojuegos tronco [ginyo]
Venga Blade ya perdí demasiado tiempo contigo, voy a preguntar más dudas que si no, no avanzo con tanta jilipollez [risita]

EDITO: Alguien sabe si la demo de Ps3 es versión final del juego?, será así tal y como se verá en la demo?.
Opino como el compañero Leyenda 360, esque se ve muy serrucho, no me gusta nada.

Saludos [oki]


Mejoras mejoras ... para luego ser el juego cutre de todos los años X-D
Shince escribió:??? Ahora se supone que es cuando te leo y me quedo convencido de que tienes razon....pero no,simplemente no has entendido nada de nada de lo que he dicho.

Porque se le tiene que hechar la culpa a PS3 de juegos mediocres cuando son los desarrolladores como tu dices los que no dan palo al agua con PS3? Tiene la culpa Sony de sacar una maquina que no lleve directX como insinuan algunos? Venga por favor...

Era mentira que PS3 era mas potente que las demas consolas de esta generacion? Si claro,todo mentira,es mas,algunos ya la ven como menos potente y hay tesis miles de tesis demagogicas por internet intentando demostrar que PS3 es un estropicio de arquitectura y que nunca podra mostrarse superior a otros sistemas.

Yo tengo muy claro que PS3 no es una cagada y que solo hace falta tiempo para que expriman y entiendan su hardware. En ningun momento he dicho que sea por culpa de otros sistemas que los ports salgan mal,he dicho que de un juego multi que se puede esperar? Pues que el nivel de calidad entre consolas "similares" raye al mismo nivel o parecido y ya esta

Me hace gracia la gente que piensa que PS3,por ser la famosa PLAY su fifa va a ser una version especial con graficos de infarto nunca vistos en las otras versiones. Como si por ejemplo el fifa de la PS3 fuera a llevar el unreal engine 3.0 y a ser un juego graficamente de otra dimension en comparacion con otros sistemas. Es el mismo juego metido con calzador en las 3 maquinas y ya esta. Logicamente si FIFA sale en PC y 360 (DirectX) donde mas dificil les va a resultar llevarlo va a ser a PS3,es la unica plataforma de caracteristicas parecidas que funciona totalmente diferente.

Como si por hacer un juego en PS3 eso significara que todos hacen correcto uso de la maquina.

Solo hay que ver los juegos de EA de este año y las declaraciones de algunos de sus programadores,diciendo que PS3 es muy chunga de programar y que de momento pasan de los SPU,que solo tocan el RSX y venga. Si es que es para matarlos...

A ver si dejamos de leer fantasmas y de inventarnos cosas que aqui nadie ha dicho que es debidio a PC y 360 las cagadas en los ports,se ha aclarado lo que es FIFA,es un titulo multi,hecho para 3 plataformas,y siendo asi, no se puede esperar un Gears of War en futbol,la mayoria de juegos multi no llegan al nivel de los titulos exclusivos de mas renombre,y eso es porque se trabaja mejor el hardware de una maquina cuando se desarrolla en exclusiva para ella.

Quedando claro que fifa,salvo diferencias chorras,es el mismo juego en X360,PC,y PS3 (Si,es lo mismo,con dientes de sierra o sin dientes de sierra) y dejando bien clarito que los programadores son los que tienen la culpa de los cutreports,no entiendo a que viene tu alboroto. Sera,como me ha parecido,que no has entendido lo que trataba de decir.
saludos


Totalmente de acuerdo contigo. Ahora que te has explayado veo que coincidimos. Antes te había entendido mal.

Ni la PS3 es una mierda, ni es algo sobrenatural...al igual q la xbox360

Las dos son maquinones "y PUNTO" (jeje;-)) , cada una con sus cosas buenas y sus cosas malas....Yo tengo las dos, y, sinceramente, en lo q se refiere únicamente a potencía/técnica, las veo iguales.

La culpa de los chascos q nos llevamos con ciertos juegos (joder, q ya son unos cuantos) es debido a las prisas y/o la falta de habilidad de los programadores/desarrolladores. Eso está mas que claro: Me cuesta creer que con unas máquinas q pueden mover bestiadas como el GOW, el Halo3, el Assasins Creed, el KillZone2, o el MGS4, no puedan sacar algo mejor en un simulador de fútbol. No hay mas que ver los NBA de 2kSports......

Salu2
ya controlo todos los regates habidos y x haber:O mas info de regates..... jdr_buguerillo@hot... me sale hasta la elastica en el aire:O [looco] y solo e jugado como muxo 1 o 2 horas y no seguidas
probe hace poco la demo y no me ha gustado nada la jugabilidad y no soy fan de pro ni nada de eso..
joder intento pasar la pelota al compañero y la manda al quinto culo o se la entrega al del equipo contrario..nose.. normalmente en la realidad los pases se suelen hacer bien no creo que sea muy realista en ese sentido, yo no me lo compraria

pues si como dicen por ahi que gran juego el fifa 98 jaja ya han pasado 10 años como pasa el tiempo
Para Fifa08;

¿Se podra configurar los botones del mando para poder poner nuestra propia configuracion ya que tener que correr con gatillo(LT) es muy molesto y a veces coñazo y poder configurarlo para correr con R1?

Gracias de antemano.
joder que de criticas al fifa 08, a ver señores es una demo, crititcad al a demo no al fifa en si.

Cuando salga veremos la version final del juego y podremos opinar.Yo si me lo voy a comprar para apaliar el mono de futbol que tengo hasta la salida del PRO, una vez tenga los dos decidire.
Conker2006 escribió:joder que de criticas al fifa 08, a ver señores es una demo, crititcad al a demo no al fifa en si.

Cuando salga veremos la version final del juego y podremos opinar.Yo si me lo voy a comprar para apaliar el mono de futbol que tengo hasta la salida del PRO, una vez tenga los dos decidire.


Es una demo a una semana de sacar a la venta la versión final, lo que significa que cuando se sacó la demo el juego final ya se encontraba en fase de copiarse para sacarlo ala venta, por lo que no creo que haya muchas mejoras para la aedición final.
billgates_ escribió:
Es una demo a una semana de sacar a la venta la versión final, lo que significa que cuando se sacó la demo el juego final ya se encontraba en fase de copiarse para sacarlo ala venta, por lo que no creo que haya muchas mejoras para la aedición final.


Las demo se realiza partiendo de un punto de la linea de creación del producto, es decir, un pequeño grupo coge el estado del juego y lo refina finamente para hacer la versión demo, mientras la línea del producto final continua haciendose. Posiblemente la demo estaría hace un tiempo y se mejora siguiendo la línea del producto final, el cual se sigue haciendo a su ritmo.
No me ha gustado nada (y me huelo a demanda de puyol XDDDDD), pero es que tampoco me ha gustado nada el nba live, va como ralentizado.
Hola chicos, ayer me baje la demo muy emocionado... actualice el sistema (y por cierto ya me funciona warhawk!!! aunque este es otro tema).
Lo de Ronaldinho esta muy bien hecho aunque no se vosotros yo con el freestyle nada de nada, ni piruetas ni na.. me imagino que sera que es una demo y a lo mejor ni lo han puesto.
Luego paso al partido, opino lo mismo no esta mi querido real madrid, pero es cuestion de gustos y ademas no quiero que nadie se enfade para gustos los colores..., pero luego me pongo a jugar y me parece muy dificil, lo cual es bueno (al menos para mi), sin embargo no me ha dejado una sensacion excelente, es cierto que los graficos en primer plano lucen muy bien pero jugando el partido en si tampoco me parece mejor que el pes 6 (de hecho me parece peor). Mi conclusion es que la demo me ha decepcionado.
Conclusiones, creo que es solo la demo y que en la version final se habran pulido esos defectos, pero desde luego me voy a esperar a que salgan los dos juegos y alquilarmelos para ver cual es mejor y comprare ese que sea mejor.
De todas formas he visto el pes 2008 y los graficos inicialmente me parecen demasiado parecidos a los del pes 06 es decir que no noto demasiado la next generation... no veo una buena fisica de camisetas y pantalones, pelo, luces... pense que se notaria mas como ocurre con otros juegos pero de momente la sensacion es la misma o peor a la de jugar a pes 06 (que es lo mejor que he jugado desde pes 03).
Por último decir que a mi me parece que las dos sagas se han igualado mucho, y que desde luego graficamente se han esmerado mas en ea que en konami (solo lo digo a nivel grafico, las animaciones son otro punto...), creo que konami se ha dejado un poco y no me da la sensacion que vaya a presentar un juego a la altura (aunque creo que sera mejor que fifa 08).
Que opinais despues de mi parrafada, si alguien la aguanta??
Un saludo y nos veremos en las ligas online!!!
Ciao
Hola mira estos videos del pro 2008 haber si el fifa se pone las pilas xq si no otro año mas q se qda x debajo del pro,yo creo q la demo no es el juego final y q habra muchos cambios me imagino cuando salga el fifa lo alkilare haber q tal esta Un saludo

http://www.ps2vicio.com/playstation-3/videos-ps3-Pro_Evolution_Soccer_2008-590.html
jotatorci escribió:Hola chicos, ayer me baje la demo muy emocionado... actualice el sistema (y por cierto ya me funciona warhawk!!! aunque este es otro tema).
Lo de Ronaldinho esta muy bien hecho aunque no se vosotros yo con el freestyle nada de nada, ni piruetas ni na.. me imagino que sera que es una demo y a lo mejor ni lo han puesto.
Luego paso al partido, opino lo mismo no esta mi querido real madrid, pero es cuestion de gustos y ademas no quiero que nadie se enfade para gustos los colores..., pero luego me pongo a jugar y me parece muy dificil, lo cual es bueno (al menos para mi), sin embargo no me ha dejado una sensacion excelente, es cierto que los graficos en primer plano lucen muy bien pero jugando el partido en si tampoco me parece mejor que el pes 6 (de hecho me parece peor). Mi conclusion es que la demo me ha decepcionado.
Conclusiones, creo que es solo la demo y que en la version final se habran pulido esos defectos, pero desde luego me voy a esperar a que salgan los dos juegos y alquilarmelos para ver cual es mejor y comprare ese que sea mejor.
De todas formas he visto el pes 2008 y los graficos inicialmente me parecen demasiado parecidos a los del pes 06 es decir que no noto demasiado la next generation... no veo una buena fisica de camisetas y pantalones, pelo, luces... pense que se notaria mas como ocurre con otros juegos pero de momente la sensacion es la misma o peor a la de jugar a pes 06 (que es lo mejor que he jugado desde pes 03).
Por último decir que a mi me parece que las dos sagas se han igualado mucho, y que desde luego graficamente se han esmerado mas en ea que en konami (solo lo digo a nivel grafico, las animaciones son otro punto...), creo que konami se ha dejado un poco y no me da la sensacion que vaya a presentar un juego a la altura (aunque creo que sera mejor que fifa 08).
Que opinais despues de mi parrafada, si alguien la aguanta??
Un saludo y nos veremos en las ligas online!!!
Ciao


El Freestyle en mi opinion es el que mas funciona de todos los fifas, recuerda que tienes que mantener apretado el L1 o L2 no recuerdo bien cual es.
mi opinion es la siqguient

el año pasado jugue muchismo al pes de ps2 y al fifa y uefa de 360
me parecen buenismos los tres.
Nada mas probar la demo note un cambio total de jugabilidad, me era dificil enlazr las jugadas robar el balon acer pases al hueco buenos, etc eso si simpre juego en todo manual asi es como se aprovecha el titulo.
me parece q han echo una obra maestra q le qeda pulir un par de cosas pero q son las minimas, me parece sinceramente el mejor juego de futbol q he jugado, esperemos q la ia este a la altura des juego pero como lo usare para jugar online tp me importa.


P.D: yo soy de pes q no qepa duda pero este fifa es muchoo fifa.
saludossssssssss [beer] [beer] [beer]
A mi me ha encantado.

Lo mejor: poder ''entrenar antes de los partidos'', el control freestyle...

Lo peor: el movimiento de los porteros.
Yo prefiero esperar un mes jugando a pro2 de play2 xk el d 360 es muy malo que jugar a fifa.
Pd:Fifa, obra maestra???jajajajajajajaja que te has tomao tronco??? La jugabilidad es penosa y los parecidos de los jugadores son lo peor del juego habra demanda de mas de uno!
Me gustaria hacer varias preguntas al amigo fifa 08:

-¿a que porcentaje se encuentra esta demo a nivel acabado?
-¿habra mejorias en el juego final en los rostros de los jugadores,ya que en la demo casi nadie se parecen a los jugadores reales?
-¿se subira algo el tiempo de respuesta de los jugadores en el juego final?
-¿saldran el arbritro, los linieres y el banquillo?


Por ultimo me gustaria añadir una idea creo que interesante que se podia explotar en proximos juegos,es algo que me encantaria en el pro y estaria bien en el fifa,¿porque no se le pone a cada equipo en el juego la forma real de jugar que tienen en la vida real?,ejemplo:los eqipos itialianos que fueran defensivos y jugaran a al contra,el chelsea que jugase con balones en largo,el barsa que la toque mucho,etc...
me descarge la demo del fifa y me parece la basura mas grande que he visto para eso mejor jugar al pro de la PS2, sinceramente y sin animo de ofender,con opiniones de familiares y amigos y se creian que les estaba tomando el pelo con el juego que les habia puesto otro, ¿de verdad puede haber alguien que se lo compre?
pkpacman está baneado por "spam"
despues de ver el osasuna barça de hoy.... reconozco que el fifa es un simulador INCREIBLE de futbol.... el futbol es como lo pinta fifa... muchas partes aburridas y la gloria cuando metes. pero dificil de marcar.... muy bueno este fifa la verdad...
pues a mi y a mucha gnt mas (yo creo q mas del 70 %)no a gustao la demo del fifa 08,y se espera q cuando salga el juego a la venta no sea comola demo xq si es asi es una timada xq el juego como lo han puesto en la demo no vale ni 20 euros Un saludo
jotatorci escribió:es cierto que los graficos en primer plano lucen muy bien pero jugando el partido en si tampoco me parece mejor que el pes 6 (de hecho me parece peor).


Pero como puedes decir eso y quedarte tan ancho? Los graficos de fifa 08 superan a las cinematicas de pes 6 de x360 de largo. Si algun punto fuerte tiene este fifa son sus graficos QUE LUCEN ESPECTACULARES...

En cuanto a jugabilidad, mejora y de que manera en 360. A mi la demo con el mando de la ps3 no me ha gustado nada, pero la de 360 me tiene loco. A mi ya me va bien porque el pro cae fijo para ps3 y el fifa para 360 mi gozo en un pozo [beer]
Para fifa08

He visto el juego correr en una 360 y luce mejor (en el NBA tambien pasa lo mismo), mi pregunta es:

¿En ell juego final sera lo mismo o debo tener esperanzas de que mejorara?

Gracias
jaaf escribió:me descarge la demo del fifa y me parece la basura mas grande que he visto para eso mejor jugar al pro de la PS2, sinceramente y sin animo de ofender,con opiniones de familiares y amigos y se creian que les estaba tomando el pelo con el juego que les habia puesto otro, ¿de verdad puede haber alguien que se lo compre?


quilloooo, mira a ver si lo que te has bajado es el fifa de megadriveeee

jajajajaja que tio mas bueno, hasta corroborado con opiniones de familiares y todo, hay algunos que no saben que hacer para llamar la atención....

Comprate de nuevo el pro de ps2 y pasa del fifa macho que es una ful... jajajajaja
Pues yo segun he ido jugando más medios tiempos he ido cogiendole el gusto al juego y para mi esta muy conseguida la presion de los contrarios a tus jugadores, para tejer una jugada de gol tienes que currartelo, no vale con "tirar pa lante" tienes que tener un minimo manejo del juego, aún así sigo opinando que es un pelin lento a los movimientos del mando y los colores un poco obscuros, en fin, no se que haré, esperemos que si hagan las mejoras que corresponden.
tengo una preguntilla,he jugado al fifa en la 360 y en la ps3 y lo veo mejor en la 360 de largo ,colores mas vivos ,etc... y en la ps3 dientes de sierra y colores como apagaos vemos q por ejemplo las camisetas no se diferencian apenas y en balon como con mucho brillo,la ps3 la tengo por hdmi y la 360 por componentes, he aki mi pregunta: si utilizo un cable de componentes en la play lo notare mejor sin esos dientes de sierra??
chikitin escribió:tengo una preguntilla,he jugado al fifa en la 360 y en la ps3 y lo veo mejor en la 360 de largo ,colores mas vivos ,etc... y en la ps3 dientes de sierra y colores como apagaos vemos q por ejemplo las camisetas no se diferencian apenas y en balon como con mucho brillo,la ps3 la tengo por hdmi y la 360 por componentes, he aki mi pregunta: si utilizo un cable de componentes en la play lo notare mejor sin esos dientes de sierra??

pues nose ke decirte... yo tengo la ps3 x un simple cable de av... (euroconector) y no veo eso ke dices...:S
alguien puede poner alguna lista de movimientos? como se puede hacer la rabona? y una tipo bicicleta pero en el aire? gracias y mejor si pueden poner una lista de todos los regates que te sabes
umm saludos a todos era para saber algunas cosas del fifa x siempre e sido de fifa nose si es que le come mucho el coco a los que juegan al pro o algo por el estilo y lo mio era que si puedes coger al equipo que te de la gana para jugar online.y crear torneos,etc x sino me compro el pro no me gusta pero si este fifa va a ser asi ea cada vez un poco pa atras en algunos aspectos de los fifas lo unico que me gusta de ea es los need for speed y alguno de guerra que sacan mas nada saludos y si alguien me podria responder a esa pregunta se lo estoy muy agradecido x este año stoy mosca en cual pillarme saludos y el pro no va a tener demo???
He probado las 2 demos, tanto de ps3 como la de 360,
y en este caso,
tengo k inclinarme por la de sony,
desconozco el motivo, parecen los partidos algo mas "nocturnos" pero una cosa me kdo clara, el mando responde algo mejor k en la 360,
esas milesimas de reaccion aki con la ps3 son algo menos,

aunk tampoco lo bastante reactivas estas respuestas al toke de boton, pero mejor con la ps3 k con la 360, repito para mi.

De todas maneras para darle una oportunidad real a este juego, kda pendiente el tema del online, de lo mas importante,

habra ligas online tipo 2ksports???? con pagina web propia para estos menesteres, con sus traspasos y demas virguerias???

k online sera mejor como siempre el de microsoft o esta vez sony se portara con los usuarios???? al menos disfrutar del juego con la misma calidad offline.

habran actualizaciones de plantillas ????

estas cuestiones cuando tengan respuesta clara, haran k me decante hacia este fifa08, o esperar nuevamente por el pro8 k al menos se seguro lo k me traera.

Salu22222222
Acabo de probar la demo y me aburre muchisimo este juego de verdad no me gustan nda las animaciones las caras de los jugadores son todas iguales de inexpresivas los jugadores les bordea un color blanco que queda fatal tiene relantizaciones y dientes de sierra no me a gustado nada espero que el pro este bien porque yo por esto no pago 70 € ni loco...
borjadj escribió:Acabo de probar la demo y me aburre muchisimo este juego de verdad no me gustan nda las animaciones las caras de los jugadores son todas iguales de inexpresivas los jugadores les bordea un color blanco que queda fatal tiene relantizaciones y dientes de sierra no me a gustado nada espero que el pro este bien porque yo por esto no pago 70 € ni loco...

claro joer para que un juego no aburra tiene q tener bonitas caras no debe tener ralentizaciones no debe tener dientes de sierra.......... joer pero es q hay q leer cada cosa


q tienen q ver los graficos con la diversion. q se lo digan al tetris o al pacman,
Alguien me peude decir que carajos son los dientes de sierra?????


Que yo juego y juego la version de PS3 en una HDTV por medio de HDMI y no veo ni nada!!!


Saludos!!

P.D.hubiera estado mejor que la copa mundial virtual de la FIFA exclusiva para el Playstation 3 hubiera sido por medio de eliminacion con otro jugador, algo asi como al liga interacgiva del FIFA 07 para Playstation 2 que te ponian dia y hora para entrar a jugar con alguien, no que la forma de clasificar para ir a jugar a Suiza segun la pagina de la FIFA va a ser po rmedio de mejores records por cada confederacion.
Bueno la verdad lo he juegado bastante y al principio me parecia mala la jugabilidad, pero despues de haberlo jugado algunas horas me ha gustado, y mucho ! el juego es un verdadero simulador de football, ya que tiene movimientos muy reales aunque el punto bajo seria, la lentitud de reaccion en algunos jugadores que son en realidad muy rapidos... la verdad me ha gustado y seguro me lo compro...
En la versión se podrá jugar con la cruceta?

El juego no está mal, pero la verdad que la palanca es lo que hace que no lo disfrute totalmente.
Despues de muchas medias partes y de probar todo lo que deja la demo, este juego me gusta mucho. Solo tendrian que mejorar las caras de los futbolistas (considerablemente) y sobre todo el tiempo de respuesta, que no siempre va todo lo fino que debiera.

Un saludo.
Hola chic@s!

Queremos anunciaros que ya está disponible la web oficial de FIFA 08 .
Además de todo el contenido que podáis imaginar (y más), podréis ver en exclusiva los spots de Sergio Ramos y Rooney, Ronaldinho y Ribery y Klose.

¿Os atrevéis con FIFA 08?

http://www.teatrevesconfifa08.com
fifa08 escribió:Hola chic@s!

Queremos anunciaros que ya está disponible la web oficial de FIFA 08 .
Además de todo el contenido que podáis imaginar (y más), podréis ver en exclusiva los spots de Sergio Ramos y Rooney, Ronaldinho y Ribery y Klose.

¿Os atrevéis con FIFA 08?

http://www.teatrevesconfifa08.com

NOOOOOOOOOO!! no me atrevo..... [mad] Que espanto de juego
Yo ya no digo mas cosas sobre el FIFA por que es que no se como a la gente le puede gustar
Para gustos los colores. :-)
nauzetlpa escribió:En la versión se podrá jugar con la cruceta?

El juego no está mal, pero la verdad que la palanca es lo que hace que no lo disfrute totalmente.


OLVIDATE como quieres jugar con la cruceta a este cacho de juego.
1- lo bueno de este juego es poder acer todo manual, pases tiros centros, pases al hueco todooooooooo
2- si juegas con la cruceta estas como en el pro con 8 direcioonesssssss
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511