[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#2)

juanjesus escribió:Vaya timo la demo en comparacion con la de xbox 360 esperemos ke el juego final salga a 1080 y 60hz porke como sea como en la demo a 720 y 30 hz estamos aviao ya podia contestar a esto aunke solo sea esto FIFA08 que esta desaparecia con tanta critica para sacarnos de duda y manda cojones ke vendi la 360 por comprarme la ps3 y nos dan este palo estos de EA son la poll....... de todas maneras no tengo mucha confianza ke mejore el resultado de la demo al final porke segun ninic en otro foro ke el probo el juego final segun tengo entendido se notaba ke iba raro comparado con la 360.asin ke a jodernos.


FIFA08;Podias sacarnos de dudas ke para otras cositas ke os interesa bien ke dais explicaciones y respondeis ke hay mucha gente interesada en vuestro juego y creo ke ha ayudado dando sus ideas podias contestar y no tenernos asi hasta el dia ke salga ke no cuesta tanto.Como no sea ke sea cierto ke vaya como la demo y por eso este silencio.bueno un saludo y aver si tenemos suerte.



Desde que el ex-presidente de la division de Microsof Xbox Peter Moore tomo la presidencia de EA Sport estan pasando cosas muy pero muy raras en las versiones para Playstation 3... un buen ejemplo lo tenemos con el Madeen 08 para PS3 que es muy pero muy inferior a la version de Xbox360...

Se repetira la misma historia con Fifa 08?????? Solo el tiempo lo dira señores, estamos a dias del lanzamiento oficial... Pero no se vale jugar sucio como lo estan haciendo eso si!!
en meristation dijeron que iria a 1080p y a 60 mhz la versión final pero ya no se que creerme.. yo lo voy a comprar porque me gustan los juegos de futbol y eso pero igualmente duele.. [decaio]
yo tengo esperanzas de que el juego será igual en ambas versiones. Los vídeos que te puedes descargar de gametrailers de la versión ps3, gráficamente no tiene nada que ver con los gráficos de la demo.

Espero no llevarme un chasco... [qmparto] [qmparto]
Yo creo k FIFA08 no ha respondido a lo k le preguntamos respecto a las 2 demos,porq si dijese q se va a ver asi la version final de ps3 no iban a vender ni uno en ps3,por eso creo k no ha contestado nada,va a esperar a k lo pille la gente y............. Oooh
Desde luego que la demo es un chasco, veremos la version final ¬_¬
60 y 30 Hz ???, serán 60 y 30 fps no?
correcto, error mio [fumando] son 60 fps no mhz
Lo único que nos queda es rezar para que este jueves no nos la metan doblada con cutre port [discu]

Que dios se apiade de EA
Weno a falta de 4 dias para la salida del fifa,pensais q habra mejorado respecto a la demo???????????


Yo personalmente no
la demo es lo peor... sinceramente
La DEMO es malísima yo esperaré un día o dos a ver lo que la gente comenta porque como no haya mejorado nada..
Pues no se, para gustos los colores, pero tengo que decir que la Demo de Fifa 08 me ha gustado, han mejorado mucho, y si hay pelas, me pillare el Fifa y el Pro [reojillo]
los q teneis las 2 consolas para cual os pillareis el fifa?, yo la verdad no lo se,si supiera k iba acambiar respecto a la demo de ps3, pues me pillaba la de ps3.
Juzgando las demos lo pillaria para xbox, pero esperare a la version final, Aun tengo esperanzas.
a ver si alguien lo pillase mañana o pasado,y nos informase,seria lo suyo
Quien mañana lo tenga por favor que deje sus impresiones de la versión ps3!!

Ami la demo me ha gustado la jugabilidad, me lo comprare si gráficamente esta a la altura de la 360, por que la demo gráficamente es para mear y no echar gota [lapota]

Insisto poner impresiones de la versión PS3

Saludos ;)
chikitin escribió:a ver si alguien lo pillase mañana o pasado,y nos informase,seria lo suyo


La fecha de salida es el 27, es díficil que alguien lo tenga antes... aunque no imposible.
En la revista oficial lo compara con el pro y dentro de curiosidades del fifa 08 dicen que durante las cargas podremos entrenar con Ronaldinho (como en la demo) o con nuestro jugador favorito.
Ahora estoy jugando al FIFA 2008 de PS3 y lo veo bastante distinto al de la 360.

Decir, que la demo es en otro estadio, y aqui la textura del cesped esta hecha genial, los jugadores no tienen ese color tan blanquecino de piel como en la 360 y la jugabilidad, aqui viene lo bueno, la veo distinta, lo noto mas rapido y los jugadores reaccionan mas rapido cuando doy a los botones, nose si sera cosa del pad o de la version pero me esta gustando muchisimo.
jita escribió:Ahora estoy jugando al FIFA 2008 de PS3 y lo veo bastante distinto al de la 360.

Decir, que la demo es en otro estadio, y aqui la textura del cesped esta hecha genial, los jugadores no tienen ese color tan blanquecino de piel como en la 360 y la jugabilidad, aqui viene lo bueno, la veo distinta, lo noto mas rapido y los jugadores reaccionan mas rapido cuando doy a los botones, nose si sera cosa del pad o de la version pero me esta gustando muchisimo.



pero de graficos ta mejor el de 360,aunk pienso y no se si me estare engañando q es por el stadio donde se juega,yo kiero y espero k el de ps3 se vea como el de 360,porq incluso el cesped tiene volumen mientras q el de ps3 no
http://es.youtube.com/watch?v=3qo0fwkDT-M


El Robinho en acción en FIFA 08 haciendo bicicletas sin parar...
sarten escribió:http://es.youtube.com/watch?v=3qo0fwkDT-M


El Robinho en acción en FIFA 08 haciendo bicicletas sin parar...



de q version es??
chikitin escribió:

de q version es??


En el vídeo pone X360.
jita

En el FIFA08 de ps3 se puede jugar con la cruceta? es q con la demo no se podia...
david32 escribió:jita

En el FIFA08 de ps3 se puede jugar con la cruceta? es q con la demo no se podia...


No creo, no tengo el juego pero como dices en la demo solo se puede con el stick.

A mi me gusta mucho jugar con el stick y creo que me lo voy a pillar para PS3 pq me gusta mucho, vendere algun juego pq entre este, Halo 3 y lo que se avecina el gasto es tremendo [+risas]
Es raro que aun no haya ninguna análisis del juego...

Aun estoy dándole vueltas si nos van a joder la versión ps3 [+furioso]
Hola a tod@s:

Queremos comunicaros que por problemas legales (hemos estado luchando hasta última hora), el Real Madrid nos ha hecho retirar el Estadio Santiago Bernabéu del juego final, incluso teniendo pagada la licencia.

Saludos.
fifa08 escribió:Hola a tod@s:

Queremos comunicaros que por problemas legales (hemos estado luchando hasta última hora), el Real Madrid nos ha hecho retirar el Estadio Santiago Bernabéu del juego final, incluso teniendo pagada la licencia.

Saludos.


Soy yo..o me cuesta creermelo? xD
fifa08 escribió:Hola a tod@s:

Queremos comunicaros que por problemas legales (hemos estado luchando hasta última hora), el Real Madrid nos ha hecho retirar el Estadio Santiago Bernabéu del juego final, incluso teniendo pagada la licencia.

Saludos.



mejor !!me alegro!!no a la estercolera!!que alegria mas dao
pero el juego sigue saliendo el 27 no?? y xq no lo han dicho antes?? si la fase de duplicacion ya la han echo hace tiempo??
Jur...

torres22, el respeto es uno de los principios para participar en este foro.

Este no es el bar donde se ven los partidos del domingo... así que ciertos comentarios además de fuera de lugar, poco o nada aportan a la temática del hilo.

Un saludo.
ok ,no problen,saludos
pero porque fifa08 no nos aclara si el juego en ps3 sera igual que en la 360 ¿hay gato encerrado? me huele esto a chamusquina [decaio]

Vaya putada lo de el estadio santiago bernabeu, me parece una putada!

Y lo dice un cule!!!!
EnRRy escribió:pero porque fifa08 no nos aclara si el juego en ps3 sera igual que en la 360 ¿hay gato encerrado? me huele esto a chamusquina [decaio]

Vaya putada lo de el estadio santiago bernabeu, me parece una putada!

Y lo dice un cule!!!!



y tanto,no les interesa decir q va a ser igual a la demo porq si no no venden,ademas ya sabemos k no se vera igual porq la 360 utiliza el AA
Pues no lo habrán luchado tanto, espero que en el pro esté, es una verdadera putada.
Pues no lo habrán luchado tanto, espero que en el pro esté, es una verdadera putada.
Pues no lo habrán luchado tanto, espero que en el pro esté, es una verdadera putada.
Pues no lo habrán luchado tanto, espero que en el pro esté, es una verdadera putada.
Pues no lo habrán luchado tanto, espero que en el pro esté, es una verdadera putada.
Pues no lo habrán luchado tanto, espero que en el pro esté, es una verdadera putada.
Pues no lo habrán luchado tanto, espero que en el pro esté, es una verdadera putada.
Pues no lo habrán luchado tanto, espero que en el pro esté, es una verdadera putada.
diosss 5 posts segidos, ten cuidado tio, sobre lo del estadio... verguenza....
Soy merengue y es una verguenza que el Madrid no deje que el Bernabeu esté en el juego [reojillo]
Aun me va a joder mas que no este el Bernabeu que el juego sea un cutre port! y entonces esque NO me comprare el juego
Pues nada... que pongan otro campo español y ya está.
es imposible, ya esta duplicado y para mi que ya casi esta distriuido, el miercoles sale a las tiendas (segun me ha dicho un dependiente ) a si que.. creo que no da tiempo..
Yo tengo la Play 3 y la Xbox 360 y me he descargados las dos demos (FIFA08) y reitero que para la Xbox 360 en gráficos está mucho mejor, no entiendo cómo es posible que un mismo juego se vea de diferente forma en una consola que en otra, de acuerdo que el lenguaje de programación es diferente y dicen que el de la 360 es mejor que el de la Play 3 considero que es una vergüenza que suceda esto cuando el juego costara por igual en ambas consolas. Y salen el mismo día a la venta, además he leído por ahí que parece ser que la propia ea sports dice que son iguales cuando se nota una gran diferencia de gráficos de una a otra.
Saludos Fiferos!!
Buenas a todos despues de mucho leer y de jugar a las dos versiones una de las cosas por lo que la version de xbox se ve mejor es la resolucion la de xbox va a 1080p y la de ps3 a 720p cosa que creo que se soluciona en la version final de juego. Esto viene a decirnos que la version de ps3 estaba en una fase de desarrollo mas prematura que la xbox, incluso creo que no estaba preparada la demo de ps3 y se saco a la carrera despues de ver la presion de los usuarios de ps3. Tan solo espero que en la version final todos los problamas se queden en la demo y podamos disfrutar de un gran juego de futbol como todos queremos. Saludos X-D
sobre la noticia de FIFA 08 dijo que de ultima hora mas no dijo que ayer tomaron la decicion de que no apareceria el santiago bernabeu, asi que esa noticia ya lo sabian los de EA desde hace semanas pero hoy apenas lo anunciaron, asi que los juegos que ya estan listos vienen sin el bernabeu
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711