[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Hola a tod@s.

Antes de nada, presentarme, trabajo para EA Sports, soy el community manager de FIFA 08 y me gustaría estar en contacto con el foro durante los próximos meses para tratar de resolver todas las dudas que surjan sobre el juego. Mi labor no es otra que informar y solucionar problemas, así que espero que podamos evitar enfrentamientos que no lleven a ningún sitio.

Para comenzar, quería abrir este post oficial e ir poniendo todas las novedades que conocemos ya del próximo FIFA 08 para Xbox 360 y sus primeras screenshots.

Información Conocida

- Nuevo modo de juego: Por primera vez, sentirás la misma presión por mejorar tu juego que sufren a diario los futbolistas de carne y hueso. Un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en Profesional” te pondrá en la piel de un futbolista y te retará a dominar las mismas disciplinas que un jugador real; desde el posicionamiento y los cruces hasta leer el partido y pasar el balón en el momento adecuado.

- Implementación de regates: FIFA 08 también introduce regates junto con un sistema orgánico de nueva generación que te permitirá combinar movimientos para recrear momentos exclusivos de las mejores estrellas mundiales o definir tu propio estilo de juego. Las animaciones pueden ser interrumpidas en cualquier momento por una transición a otro nuevo movimiento, permitiéndote estudiar la jugada y actuar ante las reacciones de la defensa, tal y como sucede en la vida real.

- Mejora de la IA: Los futbolistas en FIFA 08 dispondrán de una nueva Inteligencia Artificial (AI) mucho más avanzada, contando con un motor de decisiones basado en 35 parámetros, que te permitirá reaccionar en tiempo real y ser consciente de tu entorno, respondiendo a las amenazas y oportunidades del terreno de juego. El sistema dinámico de la IA denominado “Mapa de Amenazas”, captura toda la tensión y el realismo del fútbol.

- Nuevo sistema de disparos: Además, con el sistema de tiro de FIFA 08 podrás disfrutar de un mayor control y precisión de cara a puerta para convertirte en un artillero de primera categoría. Un motor realista de tiro de nueva generación, calcula las posibilidades de éxito analizando un número casi infinito de parámetros, incluyendo la posición del balón, la presión de los defensas, los atributos del jugador, e incluso la presión del aire, para recrear la sensación y la naturaleza impredecible de disparar a puerta.

- Ligas interactivas también en 360: El aclamado modo “Ligas Interactivas”, que fue novedad en FIFA 07, hace ahora su debut en Xbox 360 y PLAYSTATION 3. Representa a tu club online y enfréntate a tus rivales a lo largo de la temporada en la Premier League, la Bundesliga, la Liga Francesa o la Primera División Mejicana.

- Espectácular base de datos: Introducción de 620 equipos licenciados, 30 ligas y más de 15.000 jugadores, haciendo esta versión un 20% más amplia que FIFA 07 de generación actual.

Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último, quería señalar que el teaser que está dando la vuelta a Internet estos últimos días no es oficial de EA, a pesar de lo que se está publicando.

Y nada más, iré actualizando el post según vayamos conociendo nuevos datos. Sin duda, aún quedan sorpresas por descubrirse.
Continuación de '[Hilo Oficial] - FIFA 08'

Griphus escribió:Los tiros a puerta mas de lo mismo... parabolicos cn efecto [+furioso]
o Buenas Tardes, depende de como se mire [sati]

Que ganas le tengo a este juego.......estoy deseando que salga ya, la de vicios que me voy a hechar

P.D. Si, vale, es por decir algo.......
javICO escribió:o Buenas Tardes, depende de como se mire [sati]

Que ganas le tengo a este juego.......estoy deseando que salga ya, la de vicios que me voy a hechar

P.D. Si, vale, es por decir algo.......

Pues eso.
Haber si la demo me convence, que por el momento me tiene un poco frío el título...
Offtopic: Me encanta tu firma [beer]

[bye]
Lastima que no esten recogidos todos los screens y videos en esta primera pagina. [poraki]

En 4 dias veremos el primer video in game. [beer]
jugar al fifa,es como fumarse un porro, parece que ves imagenes de un sueño, mas que una realidad, es un brillo que le quita realismo, por cierto ha cambiado de una vez el sistema de juego lineal y automatizado que te enseña a hacer goles de la misma forma?,bueno de momento pese a que el ultimo pes6 a bajado de calidad,sigue siendo mejor, el fifa ha de cambiar una cosa muy clara, dejarse de tanta animacion y bonito colorido y empezar a desarrollar una jugabilidad libre y con una buena fisica del movimiento tanto del jugador como del balon.

espero poder salir de las ligas masters del universo del pe6 para jugar ligas con licencias.FIFA ea sports por favor, espavilate de una puñetera vez.....
navegando por la red he encontrado este enlace donde hay varias respuestas a preguntas de usuarios (sacadas del foro oficial de fifa 08 segun dicen). Hay algunas cosas interesantes como la ausencia del Shakthar Donetsk y el CSKA Moscu, o la ausencia del madrid para la demo (españoles solo el barça).
si ya esta posteado lo siento pero no lo he visto en las 50 y pico paginas del hilo.

el enlace: http://www.fifa-latino.com/?p=109

saludos!!
Muy interesante recopilación, Kartonian!

Ahora sólo falta poder probar la demo y comprobar si todo lo que han dicho que tiene de novedoso y mejorado es cierto.
Yo tengo esperanzas depositadas en este juego.
El 07 me gustó mucho, fue un gran salto cualitativo comparado con los anteriores Fifa.

Un saludo!
Transmite buenas sensaciones este FIFA... esperemos que una vez a los mandos esté a la altura de sus gráficos
En el foro ps3 he colgado dos nuevo videos del fifa08 ppara kien kiera ver como funcionan mas o menos los disparos y otros dos capitulos de como es el juego.Un saludo
pkpacman está baneado por "spam"
vaya basura de videos... ya podrian poner alguno ingame joe.. q no cuesta tanto.... ese japo ahi viciando a la 360.... jajajajaja es de los pocos XDDDDD, aun asi gracias juanjesus
http://es.youtube.com/watch?v=S67wwN-BDig

bueno futboleros navegando por el youtube encontre este video del fifa ke no tiene desperdicio.y yo ke soy mas del pro creo ke me acabo de decantar por el fifa estan haciendo un gran trabajo estos tipos de EA.
un saludo.


segun pone en los comentarios del video me acabo de dar cuenta ke dicen ke es el 07 en version de pc.yo no lo se porke en mi p vida juge a ningun fifa de pc pero si es asi,me jode pensar ke esta mejor el 07 de pc ke el de la 360.ke algien me sake de dudas de ke fifa se trata y de ke plataforma porke me e kedado a cuadros.gracias
Es un fifa street 08... [noop]
Griphus escribió:Es un fifa street 08... [noop]


kerras decir fifa prao no?
M tomas el pelo o ke?no entiendo tu respuesta maxo,la pregunta es bien sencilla cuando kiera un respuesta seria ya se a kien no preguntar
El Mafias escribió:
kerras decir fifa prao no?
M tomas el pelo o ke?no entiendo tu respuesta maxo,la pregunta es bien sencilla cuando kiera un respuesta seria ya se a kien no preguntar


Que estas diciendo?
Si no te he respondido a nada, si no quieres no preguntes, dudo mucho que sea el fifa 07 ya que no tiene regates... sera el nuevo el Fifa08 con lo que he dicho yo que con tantos regates y/o florituras se convierte en un Fifa Street 08 en un campo de hierba ni más ni menos...
Espero ahora haberte respondido de una manera que consideres seria... ein?
eso esta algo mejor,cuando dije respuesta seria lo ke kise decir ke si pregunto algo me gustaria ke no me respondiesen con un chiste barato porke de esos esta petao internet de paginas,
y lo ke dices de ke se parece mas a un estilo de fifa street ami no me desagrada mucho ya ke es lo en un 80% vemos hoy en dia en las grandes ligas mucho regate y mucho adorno por parte de de jugadores ke se pueden permitir hacerlo,para mi un futbol sin regates es un plato de espaguetis sin tomate para ke me entiendas.
Si pero que Ezquerro te haga estos regates... no se yo si es real o no... esto me va a parecer mas eso un fifa street que un fifa...
Griphus escribió:Si pero que Ezquerro te haga estos regates... no se yo si es real o no... esto me va a parecer mas eso un fifa street que un fifa...


x eso digo ke las florituras kas aga kien se las pueda permitir ezquerro como muxo se podria permitir llevar el agua ahi estoy contigo.para algo estan las stats de los jugadores para ke haya diferencia de uno a otro.espero ke esta entrega no sea influenciada las stats de los jugadores por cuan famoso sea el jugaror x q me parece aberrante ke jgadores como raul"osease acabados dedicate a otra cosa cojo de mierda"salgan como semidioses en el juego.
Aunke no se ke me da ke este hilo no es mas ke una estrategia por parte de EA para maquillar una vez mas un juego imperfecto una y otra vez y asi intentar pillar nuevos compradores,se habla d novedades patatin patatan,te ponen los dientes largos te compras el juego y ZAS!!un arcade y ad+ bastante aburrido.

KIERO UN VIDEO INGAME YA DONDE SE PUEDA VER LOS DISPAROS"animaciones interminables y jorriblemente sincronizadas" PORKE ES X MI PARTE ES LO PEOR DEL FIFA X LO MENOS EN 360.XQ COMO EL SISTEMA DE TIRO SEA EL MISMO O PARECIDO VAIS A SER GOLEADOS ANTE EL PES

P.D:Tal vez este año la cosas puedan ser diferentes.
pkpacman está baneado por "spam"
espero que el japo que ficharon de konami haya renovao el juego.. pq si no poco... [buaaj]
Griphus escribió:Si pero que Ezquerro te haga estos regates... no se yo si es real o no... esto me va a parecer mas eso un fifa street que un fifa...


Algunos de esos regates solo los hacen unos pocos jugadores (ronaldinho, c.ronaldo, robinho...) [idea]
Fijate yo le veo a Kalou haciendo eso... y no es que Kalou sea un Ronaldo... pero bueno espero que asi sea...
weno ya keda 1 semana para poder probar este juegazo( pienso k lo va a ser) :-) , y kedan un par de dias para ver algun video [jaja]
1 semana para probar el juego donde??? en casa no creo sera en leipzig
veranopo escribió:1 semana para probar el juego donde??? en casa no creo sera en leipzig


La Demo sale el dia 27 de este mes [oki] y los videos ingame en la feria
Bueno este año hay bastante hype...asi que el ostion al probar la demo puede ser monumental [mamaaaaa] [mamaaaaa] [lapota] jeje
bueno yo no espero ninguna revolucion, ni la jugabilidad de los de konami, pero al menos va a ser un juego bastante mejorado con respecto al 07, con un mejor acabado a nivel grafico y con ligas a porrones y mas modos de juego.
pkpacman está baneado por "spam"
en gametrailers acaban de poner este video.... no pinta mal... ^^

http://www.gametrailers.com/player/23802.html
Pues el video si tiene buena pinta ;-) Los regates están chulos!!
pues si esto ya parece otra cosa, digo parece ya que hasta que no juguemos o veamos los gameplay no veremos realmente si ha evolucionado tanto como parece o quiere parecer.

aun se ven algunas animaciones algo toscas, pero parece que es mas agil y rapido ahora. pero como de estos videos no te puedes fiar, pueden hacr lo que quieras, veremos y ojala sea un gran juego y plante cara de una vez a la competencia. de momento pinta bien

dentro de poco saldremos de dudas. saludos
TIKIII TAKAKAAKAK salinassss que juegazoooo waaaaa q regatess se ve muy fluido en el video veremos como es en la realidad si el jeugo es asi un 10 para ea y mi enhorabuena no se si os habeis fijado pero ay una cosa que me llama la atencion esperemos que fifa08 me la resuelva vereis cuando salen haciendo los regates que pone abajo los moviemntos de los stick me ha parecido que antes de hacer un regate pulsan el stick izquierdo... puede ser que asi se entre en modo regate o algo asi? poruqe luego parece como si cada stick fuera un pie por ceirto muy wapo el de ribery y los de ronaldinho aunke tnego miedo q tanto regate sirva apra coger el balon con un jugador mearse a todo el mundo y marca pero bueno ya veremos en que qeda
jama6969 escribió:TIKIII TAKAKAAKAK salinassss que juegazoooo waaaaa q regatess se ve muy fluido en el video veremos como es en la realidad si el jeugo es asi un 10 para ea y mi enhorabuena no se si os habeis fijado pero ay una cosa que me llama la atencion esperemos que fifa08 me la resuelva vereis cuando salen haciendo los regates que pone abajo los moviemntos de los stick me ha parecido que antes de hacer un regate pulsan el stick izquierdo... puede ser que asi se entre en modo regate o algo asi? poruqe luego parece como si cada stick fuera un pie por ceirto muy wapo el de ribery y los de ronaldinho aunke tnego miedo q tanto regate sirva apra coger el balon con un jugador mearse a todo el mundo y marca pero bueno ya veremos en que qeda


Siempre hay gente que juega así y se aprovecha. A mí por lo menos me gusta jugar de una manera mas realista. Como si estuviera viendo un partido real. Muchas veces me encuentro con gente como yo, y esos son los partidos duros, tensos y que molan.
juuueeeegaaaaazzzooooo sin duda una maravilla,chapo EA!!!,ya hay ganas de jugarlo
El miedo que me da es que, en el 07 no habia ningun regate, y en este 08 se parezca al FIFA STREET de tolos regates ke hay...pero weno ya veremos como keda la cosa...si solo saldran a veces o tol rato y parece ke estemos jugando a los glober troters xD.

salu2
los regates solo los hacen los mejores,supongo que luego ingame sera dificil hacerlos,debido a la nueva ia de el balon,esperemos al lunes pero el juego pinta a bombazo,promete horas y horas en el live
HBK escribió:gamoblanco a dormir [toctoc]

no puedo he visto el video y tengo insomnio,je,je,je [babas]
No creo que sea un fifa street en grande, yo confio en EA y en que no nos hará eso, tambien espero que no pongan a algunos equipos como dioses como era el caso del inter en el pro6 y que sean justos con los stats. No se poruqe pero algo me dice que estamos ante un buen juego de futbol, yo por mi parte me gusta jugar como en la realidad al toke rapido y moviendo el balon
Tienen buena pinta esos regates...ademas de no parecer sencillos realizarlos (mucho menos la combinacion de varios seguidos) hay que tener en cuenta que no se pueden realizar con todos los jugadores...
a ver si vemos videos in game hoy y el lunes a probar.
Ronaldinho volverá a ser dios en este FIFA [rtfm] X-D
Se podrán jugar hasta 10 jugadores a la vez (5 contra 5). Habrá que bajarse una actualización en Noviembre completamente gratuita.

As part of all the exciting stuff happening at Leipzig, EA have revealed they will be adding significant upgrades to the online portion of Fifa for it 2008 release. The big change will be called Be A Pro, and allow the option to enable 10 people (five per team) anywhere in the world to connect online to play a single match of FIFA 08. However, the new feature will not ship with the game and will instead be available both on Xbox Live and PSN as a free download around eight weeks after the game ships to stores. The game is currently scheduled to go on sale in Europe on September 28, so the download should go live sometime in November.

The new mode locks players into the role of a single, fixed player the entire game and challenges them to master positioning, tackling, reading the field and passing. Users receive real time feedback and analysis on the fly and a unique camera angle keeps both player and action in focus, zooming in when you're on attack.

“At EA SPORTS our dream is to create a full 11 versus 11 online gameplay experience in which each user will have a set position during the match and train specifically for that position,” said Joe Booth, producer of FIFA 08. “Be A Pro is the first step in this direction, and now, with the ability to deliver five versus five online gameplay as free downloadable content, we are moving even closer towards the realization of this dream.”

“Be A Pro forces you to think and react like a professional player where you experience the whole range of emotions players go through during the course of a game,” said Andrew Wilson, Executive Producer of FIFA 08. “Now we are taking this experience online for you to share with your friends. You will have to learn to work together as a team much like any real teams go through in order to be successful.”

Fuente


Y a 60 frames por segundo ^^

FIFA 08 was one of the three on-stage demonstrations during the Electronic Arts press conference at Games Convention 2007 this morning, and EA Canada Producer Joe Booth made sure to underscore an important point about this year's version: the PlayStation 3 and Xbox 360 versions are both running at 60 frames per second
Famicom escribió:Ronaldinho volverá a ser dios en este FIFA [rtfm] X-D


Da igual ke ronaldinho sea dios si sigue siendo igual de feo,yo no soy dios pero soy la de dios de guapo jajajjajajajajjaj,despues de ver el video del pro nuevo me cambio a el fifa definitivamente y sin ver ningun video ingame,

PD:te fui fiel KONAMI muxo tiempo pero a EA le han crecido las tetas se ke lo entenderas......
semanas despues de la salida del FIFA, se podran jugar partidas online en el modo Be a Pro, 5 v 5, cada jugador manejando a un futbolista [oki]

IGN escribió:A brief world premiere demo of FIFA 08 on the PS3 was up next. They showed off a simulated match of England versus Germany, which of course appealed to the crowd at GC. The demo focused on many of the new signature moves in the game and chaining these moves together into dynamically animated combo moves. EA also announced they would allow players to take videos within the game and upload them to the Internet directly from the game itself. Rounding off the demo was an exclusive announcement of the "Be a Pro" online co-op play, where 10 players can play with one another, controlling up to five players per team. This feature will be a post-release free download.
Zakarias escribió:semanas despues de la salida del FIFA, se podran jugar partidas online en el modo Be a Pro, 5 v 5, cada jugador manejando a un futbolista [oki]


Mmmm lo acabé de poner hace 5 minutos...
Zakarias escribió:semanas despues de la salida del FIFA, se podran jugar partidas online en el modo Be a Pro, 5 v 5, cada jugador manejando a un futbolista [oki]



[tomaaa] [tomaaa] [+risas] [jaja]

Lo siento, no me habia dado cuenta X-D
pkpacman está baneado por "spam"
cuando esta "previsto" que salga algo ingame de fifa??? salu2
AHORA EN LA GAME CONVENTION DE LEIPZIG NOS PONDRAN ALGO CASI SEGURO [tadoramo]
Drian-kun escribió:No pasa na ;)

El proximo lunes en tu 360 :P :P

Esperemos que hoy pongan los videos...ademas hay que contrarrestar lo sacado por Konami,
Zakarias escribió:El proximo lunes en tu 360 :P :P

Esperemos que hoy pongan los videos...ademas hay que contrarrestar lo sacado por Konami,


No hay nada ke contrarestar para mi los de KONAMI han cavado su propia tumba con el pro 2007
El Mafias escribió:No hay nada ke contrarestar para mi los de KONAMI han cavado su propia tumba con el pro 2007

Eso lo dirán las ventas... que me da que volverán a vender como churros cambiando simplemente las plantillas... [reojillo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511