[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
pkpacman está baneado por "spam"
y a quien ponemos? a robben??? :S porque sergio ramos desentona un poquillo la verdad... dime tu que leches ha hecho sergio ramos.... si es el hijo de michel salgado xD
La cuestion es que todos los hilos de EOL tengan un troll minimo o que tengan polemica, no? :-|
pkpacman escribió:sera que es el mejor jugador del mundo y por eso lo ponen? porque decir futbol es decir ronaldinho?


Actualmente no es el mejor del mundo. Dejo de serlo en el mundial de Alemania, desde entonces su nivel ha bajado. Tuvo 3 años impresionantes y seguro que este volvera a ese nivel pero la temporada pasada no demostro ser ni mucho menos el mejor del mundo.

Hoy por hoy lo es C.Ronaldo, kaka o Messi. Otro tema es que mueve tanto dinero en Marketing que interesa ponerle en la portada.

Que ganas de probar la demo, mañana sabre si este año compro el FIFA o una vez mas me quedo con el PES. El ultimo FIFA que compre fue el 2000.
Ronaldinho firmo un contrato por ekis años con EA y le estan pagando por ello, asique es normal que saquen rentabilidad de lo que estan pagando [plas]
pkpacman escribió:sera que es el mejor jugador del mundo y por eso lo ponen? porque decir futbol es decir ronaldinho?


OFICIALMENTE el mejor jugador del mundo hasta el año que viene es Fabio Cannavaro, asi que...
eso mismo iba a decir yo....el fifa world player se lo llevo fabio cannavaro, porque no sale el central italiano en la portada??, dinero?? xDDD, yo pondria a ruud van-nistelrooy, el pichichi de la mejor liga del mundo señores....un poquito de por favor!! [tadoramo] [tadoramo]
ruud van-nistelrooy? jejejej [flipa] no me agas reir jejej que pongan a messi eso si que es futbol en estado puro
agus00 escribió:messi eso si que es futbol en estado puro


sobretodo en la final de la copa america...
Yo es que no pondría a ningún jugador, directamente.
En la portada de Skate, por poner un ejemplo de EA, no aparece ningún skater.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
no sera el mejor pero si es la imagen fifa y por eso sale ahi, al q no le guste q no lo vea!!!


ijijiji
NeoDrakko escribió:Yo es que no pondría a ningún jugador, directamente.
En la portada de Skate, por poner un ejemplo de EA, no aparece ningún skater.


de hecho en el pes hasta hace muy poquitos años no aparecia nadie, pero mira supongo que eso sera un reclamo, yo personalmente si que prefiero que aparezcan jugadores en la portada, me da igual ronaldinho que sergio ramos, por mi como si ponen a olegario, pero que aparezca alguien eso si
kartonian escribió:
dme da igual ronaldinho que sergio ramos, por mi como si ponen a olegario, pero que aparezca alguien eso si

Hemos dicho jugadores de futbol, no un tio que anda por el campo xq es su maxima velocidad, vease oleguer cawento
eltalavk escribió:Hemos dicho jugadores de futbol, no un tio que anda por el campo xq es su maxima velocidad, vease oleguer cawento


[qmparto] cierto... a ver si el barça ficha a angel porque sino que recen porque no se lesione zambrotta
hola chicos, la demo parece ser que sale el lunes, esperemos que si.
¿sabeis si las demos ea sports las suele colgar por la mañana o por la tarde?
¿es posible que la cuelguen en el bazar americano antes que en el europeo?
saludos
kartonian escribió:
de hecho en el pes hasta hace muy poquitos años no aparecia nadie, pero mira supongo que eso sera un reclamo, yo personalmente si que prefiero que aparezcan jugadores en la portada, me da igual ronaldinho que sergio ramos, por mi como si ponen a olegario, pero que aparezca alguien eso si


que salga un jugador pude desvirtuar el juego, como pasó este año con adriano y el pes
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
bayer vs red bulls::
Aca

barca vs red bulls::
Aca


se nota una mejora enorme en el tiro o si no vean el segundo video los 2 golazos de angel!!
speedvo escribió:bayer vs red bulls::
Aca

barca vs red bulls::
Aca


se nota una mejora enorme en el tiro o si no vean el segundo video los 2 golazos de angel!!

no me van los videos [buuuaaaa]
Los tiros si los han mejorado , esa mejora tambien se vió en el UEFA CHampions Legue, ahora solo flata que el portero no sea mazinger zeta y dentenga todos los mano a mano
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
gamoblanco escribió:no me van los videos [buuuaaaa]


los videos si estan bien!!!
si ya los he visto muchas gracias speedvo
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Aca

entre el minuto 1.15 y 1.20 del video no del juego pasa algo muuuy [+risas]
speedvo escribió:Aca

entre el minuto 1.15 y 1.20 del video no del juego pasa algo muuuy [+risas]

te refieres a que el jugador intenta dar al balon no le da y se cae no?,debe de ser muy chungo hacer regates por que apenas se ven eso es algo positivo,JUEGAZO!!!!,ya nos quedan horas para la demo,que ganas!!! [plas]
pkpacman está baneado por "spam"
JODER!!! este año el juego pinta realmente bien!!!!!!!! parece que los chutes han mejorado... parece que las REDES han mejorado!!!! parece que los tios responden como deben, los choques molan un cojon.. tiene detalles en animaciones... (como esa que intenta darle de cabeza y se estira tanto en el intento que pierde el equilibrio y se cae.... ole por el....)

pinta realmente bien este fifa... espero que mañana a estas horas despues de catar la demo no cambie mi opinion.... pq pinta q te cagas el fifa....
yo creo que este año fifa es el REY!!!! [tadoramo]
lo que mas me inquieta es el estado en el que se encuentre la demo de mañana, porque son capaces de meternos una de hace tiempo...

saludos!!

PD: existe una hora en la que se suelan lanzar las demos? o las sacan cuando mejor les viene?
kartonian escribió:lo que mas me inquieta es el estado en el que se encuentre la demo de mañana, porque son capaces de meternos una de hace tiempo...

saludos!!

PD: existe una hora en la que se suelan lanzar las demos? o las sacan cuando mejor les viene?

supongo que la demo sera la misma que han puesto en la games convention de leipzig,y la hora no se,si te sirve de referencia las dos ultimas demos que han puesto en el bazar han sido de 3 a 4 de la tarde y ambos juegos son el madden 08 y el medal of honor ambos de EA.saludos!!
pkpacman está baneado por "spam"
joder podrian ponerla un poco antes.... q entro a las 3 a currar y desaprovecho la tarde de descarga :(
no sufras que entre semana las suelen poner por la mañana a eso de las 11 o asi
espero que se pueda jugar un partido normal!!
lovehate2 escribió:espero que se pueda jugar un partido normal!!

solo la primera mitad [fies]
gamoblanco escribió:solo la primera mitad [fies]


Sí, sé que eso es lo habitual. Me refería a que no solo nos dejen jugar al modo Be a Pro.
lovehate2 escribió:
Sí, sé que eso es lo habitual. Me refería a que no solo nos dejen jugar al modo Be a Pro.

nos dejaran jugar los dos modos el be a pro y el normal [oki]
joder que detallazo cuando se cae, no me esperaba algo asi, esperemos al final sea todo lo que parece, aun tengo alguna duda.

pero me gusta la IA, parece que cubre muy bien los espacios, ademas de que presionan mucho y trabajan en equipo, no se si es que es muy buena o los que juegan son unos paquetes, por que solo veo jugar en los videos a la cpu, tambien me gusta mucho el ritmo y agilidad de partido y jugadores. pinta realmente bien. mañana veremos como termina el tema.

por cierto a ver si se pronuncia fifa08 para darnos alguna noticia mas, y comentar algunos temas pendientes que dejaron para el final. saludos
este fifa va a dar mucho que hablar ademas de pulir los fallos que tenia el 2007 le han metido muchas mejoras,va a ser un juegazo [oki]
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
djacura escribió:por cierto a ver si se pronuncia fifa08 para darnos alguna noticia mas, y comentar algunos temas pendientes que dejaron para el final. saludos


el ya hizo su trabajo q es promocionar el juego, quizas regrese pero no creo!!
al menos tendria que volver para despedirse no? xD
lo mismo lo hace mañana anunciando la demo y dandonos una alegria [chulito]
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
el arena futbol del fifa 08::

ACA
este juego cada vez pinta mejor y en unas horas sabremos realmente si todo l q se a comentado y visto es realidad y nos transmite buenas sensaciones... aunke seguro que mañana por la mañana estara el bazar a reventar, todo el mundo esperando la demo. Me a mi que en la demo vendra el equipo ese Red Bull que no lo conoce ni su madre
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
barca,manchester,america de mexico,red bulls de usa,marsella y bayer.

estos seran los equipos de la demo.
AJAM esta bien aunke no se que mania con el marsella estandoo el Lyon... no decian que saldrian alemania o inglaterra en la demo? saldri titi en el barcelona?? despues del susto que me di con helguera en el madrid...
tambien tienes este

http://www.youtube.com/watch?v=2NOWuo9gEMQ&NR=1

lo que me gusta como ya se vio, es eso sobre el minuto4 varios intentos de regate que no le salen a ronaldiñho, esto es un alivio para no convertirse en fifa street.

este ya visto de los primeros pero con camaras lentas y buena musica.

http://www.youtube.com/watch?v=8X6scXP8Bj0

y el be a pro este con la camara esta tiene buena pinta, es lo primero que pense cuando vi en fifa 07 el menu, dije joder una camara asi para jugar entonces si que estaria guapo este juego, no se por que es como si fuera otro juego en ese menu de cuando jugabas un partido.

http://www.youtube.com/watch?v=B89Ewh8V75g&mode=related&search=

en horas veremos muchos videos nuevos, y jugadas bugs etc saludos
La verdad que estoy ansioso por ver vuestros "análisis" de la demo. A ver k tal pinta, por k tras la decepción del pes6 me estoy pensando cambiar un poco de aires si la cosa pinta decente.
Chavales, hasta q punto es fiable la noticia de q sale hoy la demo del Fifa?? es q he estado un poco desconectado ultimamente (vacaciones...ya se sabe)

Thanx!! [oki]
Hola a tod@s.

Acaban de comunicarme que finalmente tanto la demo de PS3 como la de Xbox 360 saldrán el día 6 de septiembre. Esto se debe a que se ha tomado la decisión de no primar a una plataforma sobre la otra, teniendo en cuenta que ambas reúnen las mismas características, y así evitar conflictos.

Lo sentimos muchísimo.
Sólo 10 días más.
Merecerá la pena.

Un saludo!
No nos podeis hacer esto esta todo el foro esperando esta demo y si la retrasais mas de uno se puede quitar la vida por favor presiona un poco para que la pongan, si no esto se va a convertir en debate de la nacion. No es primar ni nada a una sobre la otra
fifa08 escribió:Hola a tod@s.

Acaban de comunicarme que finalmente tanto la demo de PS3 como la de Xbox 360 saldrán el día 6 de septiembre. Esto se debe a que se ha tomado la decisión de no primar a una plataforma sobre la otra, teniendo en cuenta que ambas reúnen las mismas características, y así evitar conflictos.

Lo sentimos muchísimo.
Sólo 10 días más.
Merecerá la pena.

Un saludo!

no entiendo para que decis nada, el tema es andar &$%&$%, parece que penseis cada vez que...........
ostia maxo, vaya pu....da cawento
Pues más que dar la impresión de que no se quiere primar a xbox sobre ps3, da la impresión de que se quiere primar a ps3 sobre xbox pudiendo tener ya una demo y no lanzandola [qmparto]
Yo personalmente no me quejo, al menos ponéis demo antes de sacar el juego y eso es muy de agradecer [oki]
Lo único es que me extrañaría que la decisión la hayáis tomado hoy, y este fin de semana había mucha gente muy impaciente que hoy si que se va a llevar una desilusión.
Un saludooo
No desesperarse, eso lo dice un usuario, no es una confirmacion oficial.
Hay que esperar a que Major Nelson se levante de la cama y que diga algo. Pero de ser asi me parece injusto, que culpa tenemos los Xboxers de que el demo de PS3 no pueda ser colgado aun???
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611