[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
De verdad sale la demo el lunes? o es un bulo (nada oficial) [rtfm]
Famicom escribió:De verdad sale la demo el lunes? o es un bulo (nada oficial) [rtfm]

Es oficial el lunes cae
HBK escribió:Es oficial el lunes cae


[plas]
Sí, los vídeos que se están viendo me han dejado muy buen sabor de boca. Por lo que parece le han pegado un buen lavado de cara. [oki]
Leí sobre la demo que sólo se podría probar el modo Be a Pro, con 8 equipos. Joer, como no pueda manejar al equipo entero no podré valorar totalmente el juego. :-(
Uff, me extrañaría bastante. Ese modo tiene muy buena pinta, pero no poder probar un partido normal sería absurdo...

Lo de los 8 equipos sí que es cierto, lo otro espero que no... :-?
Doctor Infierno escribió:Por si alguien no lo ha visto, o lo quiere tener para su propio deleite, aquí os pongo el enlace para descargar el vídeo de la presentación del fifa 2008 en Leipzig. Son 9 minutos, y no tiene desperdicio.

En él podemos ver la pantalla principal con Ronaldinho, y nos enseñan los regates que hay, más o menos, dicen que hay más, y se pone el paisano a hacer una serie de ellos seguidos que es impresionantemente real.

También se ve un partido, que luce de maravilla, el tempo, los movimientos y demás. Hablan de la nueva IA, y de la cantidad de decisiones que toman los jugadores de la consola por cada segundo, llegando a decir que cada jugada de un partido es irrepetible.

Y vemos el famoso Be a Pro (una pasada) Offline y anuncian que lo habrá también On Line!!!!!


Disfrutadlo!

Un saludo



http://rapidshare.de/files/37861132/Fifa08.zip


Oye, le doy al link y me pone para descargar pero solo descarga 4 kb! help :S

edit: solucionado!
HBK escribió:Es oficial el lunes cae

Haberme dicho que no que ahora estoy que me muerdos las uñas [snif]
QUE GANAS SEÑORES!!! [sati]

El modo Be a Pro es como el fantasista del Winning Eleven nuevo de PS2?
yo no digo na.......pero este año el pro lo tiene mu crudo x lo visto....a ver ke pasa ( y soi del pro )
pkpacman está baneado por "spam"
se que es prematuro... pero me huele que este fifa es el mismo que el año pasao con 4 regates nuevos y poca cosa mas... nos quejamos de que el pro no cambia pero este no cambia NADA.... un poco el cesped (como el pro) y algunas animaciones y regates (que el otro no tenia y eran minimas....) vale que en los videos pinta de puta madre.. pero me da a mi que el control va a seguir siendo una mierda.... espero equivocarme porque le tengo unas ganas locas a la demo.... :(
Pues en este video veo una mejora abismal con respecto a Fifa 07. Sobretodo me he fijado en el principal fallo que le veía a dicha versión: Que no existía el medio campo. Ahora parece ser que está bastante mejor equilibrado.

Sigo viendo demasiado espacio entre líneas, aunque menos que en Fifa 07. Supongo que es porque el juego se adapta más a la Premier League que a la liga española, donde las líneas están más cerradas.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Breacho escribió:yo no digo na.......pero este año el pro lo tiene mu crudo x lo visto....a ver ke pasa ( y soi del pro )


a mi tambien me esta dando esa idea los primeros videos como q si me gustaban pero ahor creo q se le esta quitando la mascara a fifa y sera una basura mas, espero q no.
Este me lo compro de cabeza el dia que salga. Tiene que ser la caña!

Un saludo y muy buen trabajo por parte de EA
pkpacman escribió:se que es prematuro... pero me huele que este fifa es el mismo que el año pasao con 4 regates nuevos y poca cosa mas... nos quejamos de que el pro no cambia pero este no cambia NADA.... un poco el cesped (como el pro) y algunas animaciones y regates (que el otro no tenia y eran minimas....) vale que en los videos pinta de puta madre.. pero me da a mi que el control va a seguir siendo una mierda.... espero equivocarme porque le tengo unas ganas locas a la demo.... :(



Puedes decir que sigue sin gustarte, que año tras año te parece "una mierda", o que a pesar de las ediciones que pasen, siempre sigue siendo peor que el PRO. (cosa que desde el año pasado yo no comparto). Pero lo que está claro y a la vista de todos, es que Fifa, los ultimos años (hablo del 2004 para acá) está evolucionando mucho más que su competencia.



A pesar de sufrir el riesgo de repetirme, no pinta nada mañ este juego. [amor]
pkpacman está baneado por "spam"
ya yo siempre tengo los 2 juegos y el fifa me dura 2 o 3 dias el vicio y al pro sigo jugando mas que a ninguno hasta que salga el nuevo.... no se... es que con el pro puedo hacer lo que se me ocurra sin embargo con el fifa no... almenos hasta dia de hoy...
ningun video nuevo de la games?????? [buuuaaaa]
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
gamoblanco escribió:ningun video nuevo de la games?????? [buuuaaaa]


ya viste el ingame de bayer vs marsella??
¿Podriais poner el enlace del video bayer-marsella?
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
no lo habia visto,gracias speedvo [oki] vaya juegazo!!
Del video del Bayer...destacar las animaciones, la jugada en la que Klose esquiva un entrada de un salto, y poco despues es cazado por otro defensa me parece sublime. Sinceramente esta superando los pronosticos mas optimistas.
el enlace no funciona si puedes arreglarlo. gracias.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
moñino escribió:el enlace no funciona si puedes arreglarlo. gracias.


arreglado man va a el y disfruta!!
HE visto un video y me deprimido salia la alineación del madrid y aun salia Helguera en el once inicial y ninguno de los fichages estaba en el campo... será que aun no estaban actualizadas las plantillas cuando hicieron ese video.... eso nunca lo sabremos
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
jama6969 escribió:HE visto un video y me deprimido salia la alineación del madrid y aun salia Helguera en el once inicial y ninguno de los fichages estaba en el campo... será que aun no estaban actualizadas las plantillas cuando hicieron ese video.... eso nunca lo sabremos


hermano no te preocupes el fifa 08 tendra alineaciones hasta el 28 de agosto cuando salga oficialmente a finales octubre principios de septiembre en america.
mas videos porrr diiiiioooooossssss!!!!!.eeesssaaaa demo sueltenla yaaaaaaaa!!!!!
esperemos q sea cierto xq vaya sustooo
si sera cierto los de ea acaban de poner la demo del madden 08 ahora mismo en el bazar o sea que la de el fifa estara al caer
dijeron que la del fifa salia el lunes 27(lo dijo la misma FIFA08) asi que no creo que la pongan,ojala,un finde de futbol total,empieza la liga y demo :P
El año pasado no la pusieron un viernes antes de empezar la liga¿?, sería cojonudo un fin de semana de futbol total.
estaria muy bien pero habra que esperar al lunes [buuuaaaa]
pkpacman está baneado por "spam"
el año pasado la pusieron mas tarde.... bien entrado septiembre eh... este año se van a portar... salu2
A ver qué equipos nos van a meter. Lo único que sé es que no podré jugar con el Madrid. Imagen
por lo visto son 8 equipos en la demo,puede ser que este el madrid,ya que sergio ramos viene en portada
gamoblanco escribió:por lo visto son 8 equipos en la demo,puede ser que este el madrid,ya que sergio ramos viene en portada


Es una buena teoría. Agradeceria mucho que así fuera. ;)
pkpacman está baneado por "spam"
el real madrid no vendra en la demo... vendra el barça, el manchester, el bayern... el milan... y alguno mas.... ya que la demo sera la misma seguro q la de leizpig....
pkpacman escribió:el real madrid no vendra en la demo... vendra el barça, el manchester, el bayern... el milan... y alguno mas.... ya que la demo sera la misma seguro q la de leizpig....



¿La de Leizpig? ¿A qué te refieres? No he entendido, porque nose que es leizpig xD

Ahora que lo pienso, en ninguna demo que he visto de Fifa, ha salido el Madrid. (En los ultimos años)
Adrich escribió:¿La de Leizpig? ¿A qué te refieres? No he entendido, porque nose que es leizpig xD


La feria que hay actualmente de juegos, la games convection
Es una ciudad alemana, donde se celebra cada año la conferencia esta.
segun pude leer en fifa-latino el madrid no estara en la demo..... y segun esta gente esta sacado del foro oficial de fifa 08
para cuando sale la demo? que ganas... [tadoramo]
Manchester United - el Farsa - bayern munchen - Olympique de marsella - Inglaterra - Alemania y faltan 2 supongo que algun mexicano como el año pasado y tal vez un yankee
pkpacman está baneado por "spam"
que equipo es el farsa?????
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
pkpacman escribió:que equipo es el farsa?????


el farsalona de españa, jijijij broma
pkpacman está baneado por "spam"
y porque pondran al farsalona y no al real mandril? porque sera? :(
pkpacman escribió:y porque pondran al farsalona y no al real mandril? porque sera? :(


porque sale el cansino del ronaldiño [fies]
dante686 escribió:
porque sale el cansino del ronaldiño [fies]


Sale hasta en la portada de la demo:

Imagen

Ya podrían ser más originales y poner a otro que no sea él. cawento
pkpacman está baneado por "spam"
sera que es el mejor jugador del mundo y por eso lo ponen? porque decir futbol es decir ronaldinho?
pkpacman escribió:sera que es el mejor jugador del mundo y por eso lo ponen? porque decir futbol es decir ronaldinho?

¿Y hasta que sea superado nos lo tenemos que estar tragando? A mi me parece muy mal.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511