Ayuda 3 luces rojas con disipador nuevo

1, 2, 3, 4
Hola,recibi hace un mes la consola nueva del sat con el nuevo disipador y hoy se me han puesto las puñeteras lucecitas rojas de nuevo.Ya no se que hacer con este problema.Ayuda por favor,gracias.
Pues que mas se te puede decir, hay muchos soluciones "temporales" en este foro. Solo decidete por una ..

EDITADO

[chiu]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En serio?, si es cierto es practicamente noticia de portada!

Marcelo25 no veo que sea un post tan inutil, la verdad.
Creo que es la 1º noticia de luces rojas con el nuevo disipador...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por eso digo que de post inutil nada de nada...
marcelo525 escribió:Pues que mas se te puede decir, hay muchos soluciones "temporales" en este foro. Solo decidete por una ..

Y ayudanos a evitar que cada vez que a alguien le salgan las luces rojas, abran posts..... un tanto inutiles..

[alien]


No se ustedes, pero yo desde la noticia del "nuevo disipador" no me crei que eso fuera la solucion a las 3 LR. Mucho ruido y pocas nueces.

Aunque mi criterio no debe desmerecer el post del amigo camillero22, mil disculpas en verdad.
Pues estoy probando con cambio de pasta termica y pistola de aire caliente pero tampoco revive la consola,cuando la enciendo se queda la luz verde central unos 15 segundos y despues vuelven nuevamente las 3 luces rojas.Ya no se a que puede deberse.Si alguien puede aportar una luz de esperanza a mi problema que me lo diga.La verdad que estos de microsoft cada dia se lo curran mas..jajajaj
Serias el primer caso de luces rojas con nuevo disipador,asi porque no te mandas unas fotitos????? para que lo pongan en portada

En mi opinion creo que no sabes ni como es el nuevo disipador y tienes un huevo de hilos con el tema de las luces rojas
[+risas] Si que se cual es el nuevo disipador que es mas pequeño que va adjunto con el cuadrado color plateado no soy tontin,pues si que seria el primer caso por que he visto post y a nadie le ha pasado,voy a hecharle unas fotos para que veais que no miento. [+risas]

Adjuntos

camillero22 escribió:[+risas] Si que se cual es el nuevo disipador que es mas pequeño que va adjunto con el cuadrado color plateado no soy tontin,pues si que seria el primer caso por que he visto post y a nadie le ha pasado,voy a hecharle unas fotos para que veais que no miento. [+risas]


Puedes hacerle unas fotos a la consola viendose el disipador?
camillero22 escribió:[+risas] Si que se cual es el nuevo disipador que es mas pequeño que va adjunto con el cuadrado color plateado no soy tontin,pues si que seria el primer caso por que he visto post y a nadie le ha pasado,voy a hecharle unas fotos para que veais que no miento. [+risas]




[flipa] hostias es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






yo lo unico que veo son las luces rojas,donde esta el disipador????

mientras no saques esa foto deberian chaparte el hilo
Joer macho,hasta que no te grave un video no te lo vas a creer,pues es verdad joer,lo que me fastidia esque la consola arranca bien,se oye incluso el lector funcionando,pero al encenderla solo aparecen las puñeteras luces del demonio.Espero que alguien me ayude por favor...Saludos [decaio]

Adjuntos

La gente se refiere las luces y el disipador en la misma foto.......(yo tambien)

Si es asi, te remito a lo ke han dicho algunos compañeros.........tienes la opcion de las gomas de borrar, el secador, las toallas.........no te digo ke la vuelvas a enviar al SAT, porke veo ke la has abierto (si es la misma).
Mira el transformador y demas mandangas ke te preguntan en el SAT....

Y como ultimo recurso denuncia a M$ por vender material defectuoso.......aunke eso deberiamos hacerlo todos....XD
Ok amigo,probare a hacer lo de las gomas de borrar y quitarle la placa en forma de x,me extraña muchoo por que la alimentacion se me enciende en verde y el aro central tambien.No creo que sea problema de la alimentacion,puede ser problema del lector??Es un hitachi flasheado...Tiene esto algo que ver?
Gracias
MceBG escribió:La gente se refiere las luces y el disipador en la misma foto.......(yo tambien)



Esa es la foto que yo te pedia y la que a todos nos gustaria ver.Si finalmente es verdad tu caso, pues tan sencillo como volver a mandarla al SAT y dejarte de tonterias y de paso les pones una reclamacion(aunque no valga para mucho)
Hombre, las 3 luces es un mal funcionamiento de algun componente hardware, segun se dice. Pero no conozco a nadie ke le haya pasado por flashear....

Si le ha pasado a alguien por flashear, por favor ke me rebata.

Prueba a volver a poner el firm original, si asi te kedas mas trankilo.

Para las demas tecnicas anti-lucesrojas, mirate por el foro las demas alternativas...

Lo ke me extraña profundamente es ke te haya durado solo un mes......a no ser ke te hayan dado una reparada, sin hacer reballing y poniendo solo el disipador.......

(siempre y cuando no sea un fake todo esto......serias un pionero....asi ke........FOTO)

Me imagino a Bill Gates en el SAT con 200 X360 envueltas en toallas XDDDDDDD
Ok,aqui os mando la famosa foto de mi blanquita con luces de navidad extra.Espero que alguien pueda ayudarme.Saludos y gracias

Adjuntos

joder, es que no escapa ni una, a ver si tienes suerte compañero, vaya chapuza hizo MS con esta máquina, con lo buena que era la xbox1
Pues lo dicho. Si te kieres arriesgar a lo de la toalla. (lo de envolverla durante 25 minutos en toallas, y luego dejarla enfriar durante 15 sin toallas ni nada)..... o hacer lo de las gomas, o reenviarla al sat.........lo malo es ke la has abierto....

P.D.- si haces lo de las toallas.........ten un extintor cerca......por si acaso.... XD

Pero esto seria digno de ke hicieras una foto decente, para ponerlo como noticia.
MceBG escribió:Pues lo dicho. Si te kieres arriesgar a lo de la toalla. (lo de envolverla durante 25 minutos en toallas, y luego dejarla enfriar durante 15 sin toallas ni nada)..... o hacer lo de las gomas, o reenviarla al sat.........lo malo es ke la has abierto....

P.D.- si haces lo de las toallas.........ten un extintor cerca......por si acaso.... XD

Pero esto seria digno de ke hicieras una foto decente, para ponerlo como noticia.


Hagas lo que hagas solo conseguiras prolongarle la vida un poco más , las 3 luces rojas no tienen solucion definitiva , te lo digo yo que ya tuve varias 360 y probé todos los métodos habidos y por haber, lo mejor que puedes hacer es reenviarla al SAT y rezar para que te la pillen otra vez.
ke lo metan en noticias
^^
Bueno , se ha estropeado una !!!! , aver si esque por el nuevo disipador ya no se puede estropear ninguna consola , ni que fuera milagroso.....

Pero por si acaso , toquemos madera , que la mia ya volvio de alemania, no quiero que se vaya mas [mad]
mama, salgo en la portada!!

sobre la noticia, la verdad esperaba comprarme la xbox 360, pero sera la ps3....
vaya cagadon de M$, al final la ps3 será la más vendida porque simplemente funcionará xDDD q triste
No es por nada,pero las luces no me cuadran..si esta tumbada no deberia ser el led superior izquierdo el que no se encienda?
en posicion vertical es esta:

Imagen
..no puede ser el mismo led no?o es que la consola reconoce que esta tumbada???(seria la primera vez que lo oigo)

Imagen
saku39 escribió:Bueno , se ha estropeado una !!!! , aver si esque por el nuevo disipador ya no se puede estropear ninguna consola , ni que fuera milagroso.....

Pero por si acaso , toquemos madera , que la mia ya volvio de alemania, no quiero que se vaya mas [mad]

ya pero, que se estropee la mandada por el SAT, con la SOLUCION que habian encontrado al problema........pos da que pensar, aun asi al creador del hilo le deseo suerte, y a ver si resucita

Jane!!
la_lampra escribió:No es por nada,pero las luces no me cuadran..si esta tumbada no deberia ser el led superior izquierdo el que no se encienda?
en posicion vertical es esta:

Imagen
..no puede ser el mismo led no?o es que la consola reconoce que esta tumbada???(seria la primera vez que lo oigo)

Imagen


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/14/Xbox360-ringofdeath.jpg

http://www.ghostotaku.com/wp-content/uploads/2006/08/rlod_03.jpg

http://madridcentral.com/blogs/chris/images/DSCF0262_small.jpg

http://blog.chip.de/xbox-ps3-watch-blog/wp-content/uploads/2007/03/xbox-ring-of-death.jpg

jijij nose de si dependerá de la versión o lugar de venta, pero si buscas en google imágenes con la palabra "ring of death" te salen vairas imágenes como las que he puesto arriba que varia segun la posición de la xbox...
Bueno la verdad no me consta...

ya he visto tantos videos en youtube con tantas chorradas montages,cable de poder medio desconectado...etc..etc..

pero sigo muy eceptico....una blanquita normal peta despues de 5-6 meses y esta con uno y el tercer dicipador y el heatpipe y ya peto???

Salu2!
LA consola SÍ reconoce que está en horizontal o vertical. :)
De hecho el sensor no sé si será muy bueno porque a veces se pone a bailar la luz (cambiando de izquierda a derecha) como si estuvieses tumbando y poniendo de pie la consola.
[bye]
Yo he sacado consolas de la caja y nada mas encenderlas me han saltado las 3rl, y la consola no habia sido encendida en la vida, pero venia con algo mal de fabrica. O hacerle un corto sin kerer con el polimetro midiendo el voltaje de un TR y kedarse la consola con 3rl...

Las 3 luces rojas no significan que siempre sea el tipiko fallo de la GPU desoldada o petada, puede ser cuakier simple fallo como un transistor jodido, un diodo en corto, o cualkier otra falla que la consola detecte, que como un cacharro electronico que es puede pasarle, incluso con una subida de tension.


Por lo tanto, la noticia de portada, la veo un poko exagerada, hasta que no veamos algo mas generalizado, es pronto para decir que " El nuevo disipador no soluciona el problema de las luces rojas".
^^Raziel^ escribió:LA consola SÍ reconoce que está en horizontal o vertical. :)
De hecho el sensor no sé si será muy bueno porque a veces se pone a bailar la luz (cambiando de izquierda a derecha) como si estuvieses tumbando y poniendo de pie la consola.
[bye]

ya lo he comprobado por mi mismo con una fuente defectuosa,no tenia ni idea!

KROKIS escribió:Las 3 luces rojas no significan que siempre sea el tipiko fallo de la GPU desoldada o petada, puede ser cuakier simple fallo como un transistor jodido, un diodo en corto, o cualkier otra falla que la consola detecte, que como un cacharro electronico que es puede pasarle, incluso con una subida de tension.


Por lo tanto, la noticia de portada, la veo un poko exagerada, hasta que no veamos algo mas generalizado, es pronto para decir que " El nuevo disipador no soluciona el problema de las luces rojas".


Opino lo mismo,el fallo puede ser por multitud de cosas,desde la fuente de alimentacion hasta un diodo,...puede que este sea un caso aislado (ojala)
pero donde metes la consola ? en el jardin dandole al sol?
la_lampra escribió:Opino lo mismo,el fallo puede ser por multitud de cosas,desde la fuente de alimentacion hasta un diodo,...puede que este sea un caso aislado (ojala)

puede que el fallo sea de otro componente, pero parece que (en teoria) quien lo ha solucionado tiene menos idea de donde se produce el fallo, ya que con disipador nuevo casca, k sera lo proximo?

Me a resultado muy curioso ver que la XTS reconoce si esta tumbada o no....

Jane!!
Pues a mi me parece un asco la noticia en portada, por UNA SOLA CONSOLA ya se saca esa noticia cuando sabemos que las luces rojas pueden producirse por mil cosas, corto mala fuente y millones de cosas mas.

Si yo quisiera estar en portada yo mismo podria joder la consola con un tercer disipador, honestamente no me parece el tipo de actitud apresurada.

Normalmente no colocan rumores sin importar la fuente y ahora apenas uno sale con luces rojas por quien vaya a saber que, ZAS en portada.
AlbertX escribió:Pues a mi me parece un asco la noticia en portada, por UNA SOLA CONSOLA ya se saca esa noticia cuando sabemos que las luces rojas pueden producirse por mil cosas, corto mala fuente y millones de cosas mas.

Si yo quisiera estar en portada yo mismo podria joder la consola con un tercer disipador, honestamente no me parece el tipo de actitud apresurada.

Normalmente no colocan rumores sin importar la fuente y ahora apenas uno sale con luces rojas por quien vaya a saber que, ZAS en portada.


Opino lo mismo, donde esta la objetividad y la logica???. Nisiquiera se sabe si la falla es debido problema tipico de la temperatura y el doblamiento de la placa madre por parte de la X esa.

Yo que la gente esperaria a que hubieran mas casos, por que decir algo como lo de la portada, me parece burdo.
Esta noticia la veo exageradisima,no deberia estar en portada.Si poneis este hilo como noticia general poner tambien el de PS3 que a un tio le han salido luces amarillas y decir que ahora todas las PS3 tienen luces amarillas.Poca logica veo,ya que el fallo puede ser por mil cosas,pero vamos,que por un puto fallo sea noticia general..... NO COMENTS
esque no es uno, hace poco lei ya a otros 2 foreros con el tercer disipador y luces rojas, de hecho es el usuario que arbio el "hilo oficial del tercer disipador" creo recordar, tan aislado no es, no hay muchas maquinas con el tercer disipador en este foro y ya han cascado 2 seguro, la tercera no recuerdo que le paso exactamente.
trankilos,k todas la 360 k hayan por aki caeran como luciernagas(nunca mejor dicho)
^^Raziel^ escribió:LA consola SÍ reconoce que está en horizontal o vertical. :)
De hecho el sensor no sé si será muy bueno porque a veces se pone a bailar la luz (cambiando de izquierda a derecha) como si estuvieses tumbando y poniendo de pie la consola.
[bye]


De hecho eso le pasa a la mía y opté por tumbarla pq no veas q mosqueo, estar mirando a la pantalla y de repente ver las lucecitas bailar y claro, te distraes... anda q no han matado veces a Sam Fisher en mi Splinter Cell por culpa del sensor chapucero.


En cuanto al tema del hilo, la consola ha podido fallar por mil motivos. Esperemos a ver si surgen consolas con fallos en la misma proporción que ahora a medida que vayan sustituyendo las q vayan cayendo por las q tienen el disipador extra.

Hasta entonces, esto no pasa de fallo puntual.
Qué suerte tiene M$ de disponer del mejor catálogo de juegos y de que esto ya nos hace risa y todo porque sino los mandaríamos a la mierda.

En fín, cómo nos cuestan de criar.
(Mi Nintendo Master System


Toma ya, la joya del hilo [plas]
¿como se puede poner una noticia en portada sin contrastar informacion, sin asegurarse de los hechos, solo con una foto y un par de post? xD
Si yo reviento una PS3 y le pongo luces de navidad alrededor , digo que venia de serie os mando un foto ¿me poneis en portada que la PS3 revienta?
parece que "la plei" infecta la cupula de EOL xD
Entiendeo que la gente este mas que arta de las luces rojas, pero un poquito de por favor si se sabe que pueden ser mil motivos y que estas luces rojas, segun dice su dueño, le parecen un tanto extrañas, vamos a intentar no alarmar a la gente que bastante tenemos ya ¿no?

Ale paz y siento lo de tu consola tio, recemos porqu sea un caso aislado y mas de uno se como sus palabras, sino nos las comeremos nosotros tan tranquilamente xD.

Saludos.
Yo opino lo mismo es EXAGERADISIMA la medida de poner en la portada de EOL tremenda noticia solo por que a un usuario le salieros las 3 luces rojas...

se me hace ilogico y muy muy exagerado poner una noticia en portada por un solo caso....puffff

falta muchisima objetividad....

Salu2!
Nadie ha pensado que si la consola estaba mal reparada o con alguna otra cosa no es culpa del disipador, qeu quizas ponendole aire acondicionado hubiera petado igual??

Yo esperaria a mas casos pq esto no es ninguna prueba, vamso seria raro sacar conclusiones con 1 solo muestra. (Aunque el panico ya lo estais poniendo en el foro poneindolo en portada)

SAludos
Estaba pensando que como son los disipadores de calor a lo mejor con el uso y el paso del tiempo podrian coger mucho polvo y acabar de siendo menos eficientes, con lo que aumentaria el riesgo que la consola fallara.
pegasuseiya escribió:Que puedes hacer???

Facil:

Paso 1: Tirate a la basura una consola tan defectuosa que el 98% de consolas existentes ha fallado. Microsoft demuestra que en lo que se refiere a hardware esta por los suelos.

Paso 2: Comprate un PS3 o un Wii y ten un respaldo de SONY o NINTENDO y ten por seguro que tu consola durara años y años (Mi Nintendo Master System y mi PS One aun funcionan!!!)


Otro Hijod... que se aburre en su casa.
Estoy hasta los coj...de esta gente.

Que me hacen hablar hasta mal.



SALU2
parece que "la plei" infecta la cupula de EOL xD


No se que tendra que ver la Playstation con las luces rojas de este usuario, asi que este comentario no viene a cuento [oki]
Yo ya había visto la consola de un amigo fallar con el tercer disipador, nunca creí que eso fuera una solución. Aunque tambien es cierto que las 3 luces rojas se pueden deber a muchas cosas, quizá no sea calentamiento y esa máquina sea defectuosa de verdad.
Lo que no vienen a cuento es rallar ocn qeu todas petan, la mia 8 meses y de coña (pq esta bien coplocada y no encajonada).

Y ya que no "vienen a cuento " xD pq leches os haceis esa pena de firmas de la ps3 simulando los gametargs, dan un poco de lastima no.. no que sean feas, sino el hecho de hacerlas...
pegasuseiya escribió:Nintendo Master System



jaja, viva la ignorancia xD

Y dices q la tienes? Donde pone lo de nintendo q yo aun no lo he visto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
157 respuestas
1, 2, 3, 4