Ayuda 3 luces rojas con disipador nuevo

1, 2, 3, 4
Wez escribió:

No se que tendra que ver la Playstation con las luces rojas de este usuario, asi que este comentario no viene a cuento [oki]


Perdona tio pero yo no he hablado de la Playstation sino de "la plei" especie autoctona de la peninsula, como los toros y el flamenco que ya lo dijo mi buen amigo y sabio Master V36.Y si tiene relacion una foto y un par de comentarios con ser noticia de portada, puedo relacionar la 3 luces rojas con cualquier cosa que se me pase por la cabeza. [oki]

Saludos.
No sé porque sorprende a muchos, lo del tercer disipador cantaba desde lejos que era un parche con poca garantía.
pegasuseiya escribió:(Mi Nintendo Master System y mi PS One aun funcionan!!!)

Hay que joderse...
Melee escribió:No sé porque sorprende a muchos, lo del tercer disipador cantaba desde lejos que era un parche con poca garantía.


No si eso esta claro yo tampoco creo que esa sea la solucion, al menos no mientras los fan sigan girando tan lento, yo creo que ese tercer disipa mas unos fan a 12V deben cambiar bastante el panorama.

Sin embargo el problema aqui es que no sabemos cual es el problema de las tres luces rojas de esas maquinas.

Pues son maquinas reparadas los problemas pueden venir de cualquier lado, creo que como todas las HDMI vienen con el tercer disipa son estas las que cuando empiecen a petar nos diran si el tercer disipa sirve o no sirve.

Por cierto que en mi experimento del fan al reves sigue funcionando la xbox perfectamente y lleva ya bastante tiempo.
Pobre 360... Yo salté del barco antes de que se hundiera [jaja]
Lo que no vienen a cuento es rallar ocn qeu todas petan, la mia 8 meses y de coña (pq esta bien coplocada y no encajonada).

Y ya que no "vienen a cuento " xD pq leches os haceis esa pena de firmas de la ps3 simulando los gametargs, dan un poco de lastima no.. no que sean feas, sino el hecho de hacerlas....


Yo no he leido en la noticia que todas peten, sino que una consola con el nuevo disipador ha petado, cuando se supone que este nuevo disipador solucionaría el problema. Lo que esta claro es que la cantidad de Xbox 360 que se rompen es bastante elevada, por lo tanto la calidad de la consola como producto deja mucho que desear. Ahora si no quieres ver eso, pues ya es tu punto de vista. Me alegro de que la tuya no se haya roto, así es como debería de ser.

Y no entiendo porque te da lástima de mi firma. Si intentas picarme con niñatadas de ese tipo, pues siento decirte que no lo vas a conseguir. Tan contento que estoy con mi consola, mis juegos y mi firma. Aqui parece que si tienes una Ps3 no puedes postear en otro subforo, porque enseguida saltais al cuello con niñatadas. Aunque claro, tambien hay que ver la edad que tienes.



Perdona tio pero yo no he hablado de la Playstation sino de "la plei" especie autoctona de la peninsula, como los toros y el flamenco que ya lo dijo mi buen amigo y sabio Master V36.Y si tiene relacion una foto y un par de comentarios con ser noticia de portada, puedo relacionar la 3 luces rojas con cualquier cosa que se me pase por la cabeza.


Pues nada, tambien puedes relacionar las luces rojas con un barcon, un avión o una patera. Pero de momento, que yo sepa, la unica relación que se puede hacer con las luces rojas es "luces rojas = Xbox 360 rota". Lo demás, pues mira, esta gracioso, como la especie autóctona esa y esas cosas. En fin...
Hombre, yo tambien veo algo precipitado el poner la noticia en portada, pero bueno, como bien dice Melee : "Esto es un parche" y seguro que caeran mas.
pegasuseiya:
(Mi Nintendo Master System y mi PS One aun funcionan!!!)


isengard escribió:Hay que joderse...


Tranquilos tranquilos que seguro que se ha olvidado de la coma.... (O eso quiero pensar por que sino... x'D)
Después de los millones de consolas que han cascado porsupuesto que tiene que haber la noticia en portada, para que todos estemos al tanto y veamos el funcionamiento de las nuevas consolas con el disipador, esta consola es un asco, ya tengo dos con luces rojas y una de ellas estaba repleta de ventiladores y a cascado igual, ahora a ver que hacemos flash y yo para revivirlas.

Microsoft ya parece un circo con las consolas, en vez de gastar dinero en exclusividades, que gaste dinero en diseñar una consola en condiciones para los que le apoyamos desde que empezaron, que suficiente desgracia tubimos cuando nos dejaron tirados con la xbox 1, un poquito de porfavor para microsoft y que haga las cosas bien, para mi que me hagan una ñapa en la consola no es una solución.
Es increíble ver como se desvían los temas y como se embarcan en un camino de discusiones más que repetidas y ya aburridas.

Yo opino que lo que debería hacer es que nos pusiera el error que le da con el método "boton wireless", de esta manera podriamos ver exactamente de donde viene el problema.

De todas maneras, por que una consola haya petado con el nuevo disipador es algo exagerado decir que todas petarán no creeis?.

En fin veamos las estadísticas de consolas con nuevo disipador antes de sacar conclusiones precipitadas.

P.D.: Yo tengo ya mi 3ª consola y primera con 3 disipador, y por el momento todo guay, eso sí, le he metido el intercooler y el AA/CC a tope en la habitación por si las moscas, es tal mi paranoia que en pleno agosto tengo que jugar con el "Polar" puesto xDDDDDDDDDDD

Un saludo!!!
Yo no se porqué la gente se molesta tanto con la noticia. Parece que trabajen para MS y quieran correr un tupido velo para que no se entere nadie.
NaNdO escribió:Yo no se porqué la gente se molesta tanto con la noticia. Parece que trabajen para MS y quieran correr un tupido velo para que no se entere nadie.


No es que no se entere nadie, pero seguro que hay mucha gente que entra a esta page para informarse a la hora de pillar una consola y que segun entren vean que la 360 sigue petando, cuando de momento es 1 la que ha cascado y no se sabe si es por el mismo error o por otra cosa, pues es confundir a la gente.

wez escribió:Pues nada, tambien puedes relacionar las luces rojas con un barcon, un avión o una patera. Pero de momento, que yo sepa, la unica relación que se puede hacer con las luces rojas es "luces rojas = Xbox 360 rota". Lo demás, pues mira, esta gracioso, como la especie autóctona esa y esas cosas. En fin...


ay ay veo que vas cogiendo la esencia del tema, pero el tema es que estamos discutiendo si se merece una noticia principal (asi pa que tol mundo la vea), alarmando a todos los que tenemos una 360 ( que por cierto desde el 2005 ni se me ha colgao siquiera) y desalentando a futuros usuarios( de ahi mi referencia a "la plei"), por el hecho de que una persona haya hecho una foto de su 360 con el 3er disipador con las 3 luces rojas. Solo eso nada mas.

Saludos.
Hola, yo envie mi consola al sat tambien hara cosa de 1 mes, me la trajeron el dia 3, al segundo dia, jugando se oye plasss, se apaga la pantalla y ahi estaban, las luces rojas. La apage, la encendi y hasta ahora ha ido bien a excepcion de que de vez en cuando te dice, limpie el disco y te tira de la partida que estes. Imaginaos la gracia que me hizo despues de un mes de sat ver las luces rojas, como la tenga que enviar de nuevo mato algun moro d esos del telefono del sat
NaNdO escribió:Yo no se porqué la gente se molesta tanto con la noticia. Parece que trabajen para MS y quieran correr un tupido velo para que no se entere nadie.



La noticia dice: " El nuevo disipador no soluciona el problema de las luces rojas"

¿Donde veo yo que la consola esa haya petado por el calor?


Hubiera sido mejor poner en portada: Primera Xbox360 con disipador nuevo y fallo de luces rojas


Lo que nadie sabe es si el % más alto de petadas es debido al calor o a la placa base o a otro tema, pero es posible que el nuevo disipador baje el número de petadas debido al calor.
camillero22 escribió:Hola,recibi hace un mes la consola nueva del sat con el nuevo disipador y hoy se me han puesto las puñeteras lucecitas rojas de nuevo.Ya no se que hacer con este problema.Ayuda por favor ,gracias.


Hola, se que no se pueden poner enlaces a tienda online pero supongo que no hay problema por citar productos. Si aun así mi post incumple las normas que algun moderador lo borre, por favor.

Yo le tengo puesto un ventilador de base usb Dragon metiendo aire por debajo y un ventilador Nikko Intercooler sacando aire por detras. La solucion hace ruido pero es eficaz, mi consola esta fria o a lo sumo tibia.

Saludos.
claro que hay que alarmarse, joder, la consola es una puta mierda!!! al final me saldrás mas a cuenta comprarme un ordenador!!!
Yo estoy de acuerdo en lo del titulo de la noticia, porque como todos sabemos las 3LR no son solo por calor, y esa consola no se sabe porque se han producido.

Deberia modificarse la noticia hasta que se estudie más a fondo dicha consola o aparezcan nuevos casos.
DiM escribió:claro que hay que alarmarse, joder, la consola es una puta mierda!!! al final me saldrás mas a cuenta comprarme un ordenador!!!


Pos compratelo, yo veo absurdo gastar pasta en algo que pienso que es una puta mierda.

descoat escribió:La noticia dice: " El nuevo disipador no soluciona el problema de las luces rojas"

¿Donde veo yo que la consola esa haya petado por el calor?


Hubiera sido mejor poner en portada: Primera Xbox360 con disipador nuevo y fallo de luces rojas


Lo que nadie sabe es si el % más alto de petadas es debido al calor o a la placa base o a otro tema, pero es posible que el nuevo disipador baje el número de petadas debido al calor.


+1
te llega la consola hace 1 mes del SAT, te salen las luces rojas (q pueden salir por muchos motivos) y tú la abres perdiendo la garantía?
o ya la tenías abierta porq estabas trasteando con ella?
permitidme q no me crea el post, he visto ya a demasiada gente inventarse cosas [beer]
taiky, el 80% de usuarios que han enviado la consola al sat la habian abierto y se la han reparado igual, sigo diciendo que todas las consolas de microsoft se autodestruyen en agosto y si este no es tu agosto será el proximo cuando ya no tengas garantia, pero se te acabará jodiendo a no ser que no pongas tus propios medios, ya tengo dos consolas jodidas y todos los colegas del live están igual q yo, no me invento nada, no tiene solución, hay q esperar a una nueva era de xboxs
calma que de momento es la unica que ha petado con el nuevo disipador, si salen mas casos podremos decir que no lo soluciona, pero por una que a petao.....

Ademas quien sabe si no las ha provocado él para darse notoriedad de ser el primero al que le salen las 3 luces rojas con el nuevo disipador.

Vamos a esperar a ver si salen mas casos.
¿Como que se me joderá en algun Agosto? Joder, pues ya se en que mes tengo que apagar la Xbox y jugar a la Play 3 a saco XD
Chatarra, cacharro, consola chinesca, baja calidad en componentes, amasijo de hierros, apurada en atornillar.. en total, la consola es UNA MIERDA, y lo mejor es que hay gente que la defiende... no igual es un transistor, igual es el calor, igual es que cuadro, igual es que DA PENA.
Lo que habia que hacer era devolver a microsoft sus consolas plastiqueras y hacerselas tragar con tomate una por una y que devolviese la pasta a los consumidores por ENGAÑO, MENTIRAS y BURLAS. Lo que no entiendo es como todavia se permite la venta de semajante trampa electronica, falla menos un reproductor MP3 de 15€ del Media Mark que la consola Next-gen de 400 chapos del tito Bill.

VERGUENZA me da escuchar a gente defendiendo esta bazofia, asi nos va, las empresas se aprovechan de los consumidores y ni dios dice nada, tenemos lo que merecemos.

Sobre el autor del post, no te sorprendas, la enviaras de nuevo al SAT y se jodera fijo al cabo de 2 meses. Es lo que tiene trampear la trampa.

Saludos.
Dim escribió:taiky, el 80% de usuarios que han enviado la consola al sat la habian abierto y se la han reparado igual, sigo diciendo que todas las consolas de microsoft se autodestruyen en agosto y si este no es tu agosto será el proximo cuando ya no tengas garantia, pero se te acabará jodiendo a no ser que no pongas tus propios medios, ya tengo dos consolas jodidas y todos los colegas del live están igual q yo, no me invento nada, no tiene solución, hay q esperar a una nueva era de xboxs


Pos a ver si va a ser verdad eso de "dios los hace y ellos se juntan", por que tio juego con un monton de gente en el live y si te digo la verdad solo conozco a 2 o 3 que le haya petao.

Mur3 escribió:Chatarra, cacharro, consola chinesca, baja calidad en componentes, amasijo de hierros, apurada en atornillar.. en total, la consola es UNA MIERDA, y lo mejor es que hay gente que la defiende... no igual es un transistor, igual es el calor, igual es que cuadro, igual es que DA PENA.
Lo que habia que hacer era devolver a microsoft sus consolas plastiqueras y hacerselas tragar con tomate una por una y que devolviese la pasta a los consumidores por ENGAÑO, MENTIRAS y BURLAS. Lo que no entiendo es como todavia se permite la venta de semajante trampa electronica, falla menos un reproductor MP3 de 15€ del Media Mark que la consola Next-gen de 400 chapos del tito Bill.

VERGUENZA me da escuchar a gente defendiendo esta bazofia, asi nos va, las empresas se aprovechan de los consumidores y ni dios dice nada, tenemos lo que merecemos.

Sobre el autor del post, no te sorprendas, la enviaras de nuevo al SAT y se jodera fijo al cabo de 2 meses. Es lo que tiene trampear la trampa.

Saludos.


¿que estress no? Yo la tengo desde hace casi 2 años y no me ha dao ningun problema, permiteme que la defienda si no es molestia.

Saludos.
tu preguntales a tus amigos del live si es la primera o segunda consola q tienen y verás q te dicen
Luva escribió:
¿que estress no? Yo la tengo desde hace casi 2 años y no me ha dao ningun problema, permiteme que la defienda si no es molestia.

Saludos.


Estress yo ninguno, que no tengo que estar pendiente de la escoria blanca dia si y dia tambien no vaya a ser que un dia le de por darme las 3 luces rojas y se esfumen mis 400 EUROS mas alguno mas de los juegos y mandos, que la cosa no es ni de RISA ni para andarse por la RAMAS con los Y SI Y SI Y SI, Y SI NADA, un buen paquete era lo que tenian que meterle a M$ por lo que esta haciendo, pero haya cada uno con su filosofia de vida y con su DINERO, que si sobra es otra cosa.

Saludos.
DiM escribió:tu preguntales a tus amigos del live si es la primera o segunda consola q tienen y verás q te dicen


xD, tienes que tener mucha cara pa decirme que preguntarle a mis amigos no? yo ya se lo que tienen o dejan de tener mis amigos, ahi que ser un poquillo mas humilde en esta vida y no saber mas que nadie.

Mur3 escribió:Estress yo ninguno, que no tengo que estar pendiente de la escoria blanca dia si y dia tambien no vaya a ser que un dia le de por darme las 3 luces rojas y se esfumen mis 400 EUROS mas alguno mas de los juegos y mandos, que la cosa no es ni de RISA ni para andarse por la RAMAS con los Y SI Y SI Y SI, Y SI NADA, un buen paquete era lo que tenian que meterle a M$ por lo que esta haciendo, pero haya cada uno con su filosofia de vida y con su DINERO, que si sobra es otra cosa.


Me parece de puta madre lo que dices y lo respeto (porque es un problema sin resolver de M$), pero respeta que a mi (como a muchos otros) nos vaya de puta madre y defendamos la consola(que no a M$) y de pasta justito que el euribor me esta jodiendo la nomina.

De todas formas esto se desvirutua, asi que volvamos a tomar el rumbo al asunto y hablemos sobre si es o no correcto que me coloquen en primera pagina con un titular falso esa noticia.

Saludos.
este fue el motivo de que el dia de mi cumple no me comprasen la xbox
am por cierto
la play3 es mejor que la xbox3
la ds es mejor que la psp
la psp2 es mejor que la psp
la dslite es mejor que la dstocha
mi novia tiene mas tetas que la tuya
tu madre es ma warra que la mia

weno me voi a jugar ala consola
zeltrix escribió:mi novia tiene mas tetas que la tuya


a mi es que con mas de 2 tetas me da asco [carcajad]
tio si te jode que digan q la consola es un truño pues hay q aguantarse, han petado millones de consolas, será un truño no????

Te lo dedico.

http://img512.imageshack.us/img512/8051/todasjodidas1yv7.jpg
Pues nose, yo no creo q aya tantisimos problemas en realidad :S
por q solo se conocen las q fallan y no las q van bien xD
yo tengo la mia desde diciembre de 2005
y 2 compañeros de clase tambien
y a ninguno de los 3 nos an salido nunca las putas luces rojas xD
y ya desde que yo me la compre hace 1 año y medio, casi 2
eso mismo decia yo tb. La mia no peta tengo fanfix y el addon dentro de la consola. Y la semana pasada cagada. Se empezo a bloquear y de repente luces rojas, le hice el cambio de las sujeciones y de p uta madre. al otro dia bloqueo de nuevo. Aflojo los tornillos un poco y bien, al otro dia igual, ya estoy hasta el ...

En resumen q en cuanto menos te lo esperes cebollon en la boca. y conosco mucha gente q la tiene y no han tenido problema pero tb conozco gente q los han tenido.
joder comprame una haber si tengo mas suerte!!!
A ver si se entera de una puta vez microsoft que hay que meterle como minimo 1 ventilador al disipador de la GPU. Esto se lleva haciendo desde la prehistoria en graficas que ni lo necesitaban,Microsoft a cometido un fallo para mi gusto imperdonable. [+furioso]
a todo esto k yo sepa las ps3 tb petan por el calor... no?¿?¿

es ncreible k peten... por lo menos las podian cambiar por otras nuevas sin tonterias hasta k te toke una k no pete...

creo k unas petan y otras no... ms deberia saber ya pork petan o no...

tanto ms como sony tendrian k poner solucion a esto y tener una garantia al 100 % todos tenemos derecho de lo k compramos...

PD:k pete una maquina k vale 250 euros lo entiendo eso si k pete una maquina igual por 600 euros... es pa dejarte el vicio xD
DiM escribió:tio si te jode que digan q la consola es un truño pues hay q aguantarse, han petado millones de consolas, será un truño no????

Te lo dedico.

http://img512.imageshack.us/img512/8051/todasjodidas1yv7.jpg


xD joderme a mi que tu consola sea un truño? por dios faltaria mas, pos no tengo cosas mas importantes que hacer ni na, por lo menos no me tengo que preocupar de que mi consola sea un truño y lo que es mas importante que las de los colegas tampoco sean un truño ( menos la de jonh xD ), ya que sin online las cosolas me la rebañan.

Que de pasta tiene el pavo ese pa tener 4 consolas ahi amontonadas, espero que no las encienda a la vez porque tiene que calentar eso la ostia.

Saludos y gracias por la dedicatoria.
juas, cada dia me asombro mas con el nivel intelectual que hay en eol, cuando te pete mejor no postees nada, j0j0j0j0

Tienes razón, el problema no es de microsoft, ha hecho una consola perfecta, yo y millones de usuarios mas hemos tenido mala suertea la hora de adquirirla, solo eso. (mmmmm... TIENE COJONES!!!!)
xD porque comentas sobre mi nivel intelectual si es a ti al que se le ha terminado la capacidad de contestar? en fin menos mal que hace mucho time ya que paso de los pequeñines.

Donde he dicho yo que el problema no es de m$?
Luva

1º te cachondeas de mi consola q es un truño, eso significa que te cachondeas de todas las consolas que se han quemado.

2º aqui se entra para explicar y exponer tus problemas o tus dudas, tu entras a criticar a los demás.

3º si tienes tiempo libre juega a tu consola perfecta, yo por desgracia estoy currando y no puedo estar leiendo tus chorradas todo el rato.
Dim: ( aver si leemos los post que luego pasa lo que pasa )

1º Has sido tu el que las has llamdo Truño tio, leete otra vez el post.

2º Yo he entrado a mostrar mi malestar con la noticia principal y en ningun momento he criticado a nadie.

3º Aqui to dios estamos currando xD

Me gustaria que leyendo detenidamente el hilo desmintieras el punto 1 y 2 y quedarias como un señor.
pues que quereis que os diga, me parece que se esta faltando mucho al respeto al autor de post que ya de por si tiene un problema que persiste como es que se le haya petado otra vez la consola.

Que culpa tiene el que pongan la noticia en portada?

que sabe el si le a petado por el calor o por lo que sea? el solo sabe que tiene el disipador y aun asi se ha jodido.

Al que le moleste la noticia en portada que le mande un MP a quien se lo tenga que mandar y deje de dar el coñazo.

desde leugo la gente es la hostia, al chaval se le piden fotos y hace fotos no ha hablado mal en ningun momento de la consola y aun asi aun hay gente que dice ke si la ha jodido a posta que si tal y cual, lo dicho una falta de respeto, pareceis niños de 5 años.
Tienes toda la razon bewater, como ya te he dicho antes siento lo de tu consola camillero22, a ver si nos haces el favor de ir informando de las novedades de esas 3 luces, te estaremos agradecidos, por mi parte no te desviruto mas el post.

Saludos.
no es algo nuevo lo q yo digo, microsoft lo ha dicho publicamente e incluso han ampliado la garantia, si tu consola no ha petado, aprovechalá, solo te digo lo q he visto yo desde primera mano y siento mucho que no os guste lo q os digo, pero es así. La consola está mal diseñada, están petando y eso significa q es una cagada = truño.

Un saludo al autor de este post, yo y millones de personas mas te apoyamos
Hola amigos y enemigos de eol,,algunas de vuestras criticas hante la espectacion de mi noticia me parecen absurdas,o sea me voy a gastar 300 euros en una consola para encender las 3 magnificas lucecitas de navidad de microsoft a cosa hecha??
Yo solo he dado una noticia que me ha pasado en realidad,al que no le guste que no se lo crea pero es verdad,yo solo la recibi nueva ,la abri para flashearla y estuve jugando un mes y medio aprox.sin problemas,hasta que hace 5 dias me peto con las 3 luces rojas.Si alguien puede dar una solucion estaria agradecido,por favor,menores abstenerse¡¡¡ [qmparto]
camillero parece que lo que mejor resultados da es el tema de las X, hay un fabuloso tutorial de como hacerlo, en breve comprobaré si lo que dicen es cierto.
Por lo que he estado leyendo es la solucion mas fiable y no parece demasiado complicado, ni caro.

Saludos y suerte.
Ok,muchas gracias,provare a cambiar la x por 8 tornillos haver como me va.Si encuentro mejoras o peoras informo.Saludos [angelito]
Ok,muchas gracias,provare a cambiar la x por 8 tornillos haver como me va.Si encuentro mejoras o peoras informo.Saludos

--------


Putadon tio,tu consola pk habia ido al SAT ¿? por luces rojas tb ? si es asi me da que lo unico k hizo ese disipador es alargarle la vida un pokito mas.Prueba lo de las X como te dicen x aki.


saludos
lo mejor que podrian hacer es poner un ventilador bueno de serie
yo ya e tenido 5 consolas con el mismo problema y para los que criticaban la ps3 por retrasos y demas decirles que desde que salio por lo menos "funciona",sigo teniendo mi 360 pero me da miedo encenderla porque no sabes cuando te va a tocar y sino an conseguido arreglarlo con otro disipador que la retiren del mercado porque este bill eesta estafando a la gente.
menuda chapuza de consola,la peor de la historia en lo que a funcionamiento se refiere.
157 respuestas
1, 2, 3, 4