Ayuda 3 luces rojas con disipador nuevo

1, 2, 3, 4
Os alarmáis por una consola que ya estaba rota , que viene del sat, yo flipo con lo que hay que leer, como e dicho estaba rota, no os alarmáis, y no se yo tengo 3 y cero problemas, y estoy el puto día jugando no lo entiendo como se rompen tanto, seguro que son los primeros modelos....
mingui escribió:yo ya e tenido 5 consolas con el mismo problema y para los que criticaban la ps3 por retrasos y demas decirles que desde que salio por lo menos "funciona",sigo teniendo mi 360 pero me da miedo encenderla porque no sabes cuando te va a tocar y sino an conseguido arreglarlo con otro disipador que la retiren del mercado porque este bill eesta estafando a la gente.
menuda chapuza de consola,la peor de la historia en lo que a funcionamiento se refiere.

seguro k cuando puedan leer backups petan las lentes... eso creo k le pasaba a sony... lo digo xk esto es la ostia tanto ms como sony.

PD:tengo la 360 y la ps3...

PD2:las ps3 petaban por calor cuando estaban en los expositores... no se si han petado posteriormente :) a ver si hay suerte y no petan.
La consola que yo mande al sat la mande por lo mismo de las 3 luces rojas,pero no es la misma la que recibi 3 meses despues,recibi una nueva con el numero de serie distinto tambien,nueva ,nueva.Asi que no se como una consola de ultima generacion y con los billetes que tiene el tio bill puede estar timando a la peña de esta manera tan absurda.
camillero22 escribió:La consola que yo mande al sat la mande por lo mismo de las 3 luces rojas,pero no es la misma la que recibi 3 meses despues,recibi una nueva con el numero de serie distinto tambien,nueva ,nueva.Asi que no se como una consola de ultima generacion y con los billetes que tiene el tio bill puede estar timando a la peña de esta manera tan absurda.


k se te rompan tantas no es normal....

esto lo he leido muchas veces... gente k se le rompen 3 y gente k no se le rompen ninguna y tienen 2 o 3.
SiMoNiNi yo tengo todavia mi ps1 y ps2 y no me a petado la lente ni nada y siguen funcionando como el primer dia y mi ps2 es la del lanzamiento y como nueva.ya veremos que pasa cuando se acaben los 3 años de garantia.
Poner este mensaje en la portada es un ENGAÑO.

Porque la consola ya estaba "Tocada", porque ya habia tenido problemas, no es el mismo caso de que si una consola recien salida de microsoft nos viene con el tercer disipador, sino que una consola en la cual las soldaduras ya han estado tocadas por elt emad e la temperatura y los chips ya se han recalentado, le metemos un tercer disipador. En este caso dicho disipador no ha solucionado el tema.

Y el titulod el post en la portada es El nuevo disipador no soluciona el problema de las luces rojas, cosa que hasta el momento si ha solucionado porque nadie con una consola nueva con tercer disipador le han aparecido las luces rojas.

Lo dicho punto negativo para el Mod que haya puesto dicha noticia, sin reflexionar un poco antes.
Getta escribió:Lo que no vienen a cuento es rallar ocn qeu todas petan, la mia 8 meses y de coña (pq esta bien coplocada y no encajonada).

Y ya que no "vienen a cuento " xD pq leches os haceis esa pena de firmas de la ps3 simulando los gametargs, dan un poco de lastima no.. no que sean feas, sino el hecho de hacerlas...


Aunque a algunos os parezca increibles, la noticia me parece todavia exagerada.....

Que yo ando de ir un poco mas de objetivo que mucha gente d epor aqui. Las elites cascan, las del 3 disipador cascan pero todavia no podemos decir que cascan tanto como las del 2005 quees lo qu que induce la noticia.

Yo con muchisimos mas casos ya avise del alto nivel de fallos de la 360 en su inicios. Pero es que eran muchos muchos fanaticos, incondicionales...(LLAMESE a los que se la compran el 1º dia y hacen cola) los que decian de los fallos de la consola y como se culpaba de la electricidad de la casa (red electrica), que si ventilación que si colgar la fuente de alimentación, vamos que habia muchos mas datos y motivos de gente que deseaba jugar a su nueva consola recien adquirida. Fueron muchas, pese a que dijeran lo del 3%, ningun producto falla en un 3% en el primer encendido.

Me rio de las pruebas a las que sometieron a la 360, calor estremo y ventilación pobre, que algunos ilusos piensan que se la hacen a todas.

Pero igual que dudo que todas las elites vayan a caer si os aseguro que todas las 360, en sus 3 primeros años si son utilizadas regularmente, van a caer, y no tienen que avisar, sino que os lo cuente musice.

saludos de uno que no le ha cascado pero que la enciende poco en Sevilla porque sabe lo sensible que es.

pero vamos trankis que el recall esta abierto.
No es que este defendiendo a MS, pero...

Puede ser que esa consola, que viene del SAT, simplemente, a la suya rota le haya puesto el disipador, no sea una consola NUEVA, no es la primera vez que el SAT te decuelve tu consola reparada, u otra estropeada.

No se, pero me parece demasiado alarmista poner esta noticia tan a la ligera en la portada,,,, como confirmadolo ya que todas petan y demas...no se. Incluso a una petada se le pone el disipador, y pum, montaje.

No se es todo muy raro.
Yo alas 3LR le coloco la pistola de calor por 45 min y el activesilver y no me han devuelto ninguna...................thx
PS360 escribió:
Aunque a algunos os parezca increibles, la noticia me parece todavia exagerada.....

Que yo ando de ir un poco mas de objetivo que mucha gente d epor aqui. Las elites cascan, las del 3 disipador cascan pero todavia no podemos decir que cascan tanto como las del 2005 quees lo qu que induce la noticia.

Yo con muchisimos mas casos ya avise del alto nivel de fallos de la 360 en su inicios. Pero es que eran muchos muchos fanaticos, incondicionales...(LLAMESE a los que se la compran el 1º dia y hacen cola) los que decian de los fallos de la consola y como se culpaba de la electricidad de la casa (red electrica), que si ventilación que si colgar la fuente de alimentación, vamos que habia muchos mas datos y motivos de gente que deseaba jugar a su nueva consola recien adquirida. Fueron muchas, pese a que dijeran lo del 3%, ningun producto falla en un 3% en el primer encendido.

Me rio de las pruebas a las que sometieron a la 360, calor estremo y ventilación pobre, que algunos ilusos piensan que se la hacen a todas.

Pero igual que dudo que todas las elites vayan a caer si os aseguro que todas las 360, en sus 3 primeros años si son utilizadas regularmente, van a caer, y no tienen que avisar, sino que os lo cuente musice.

saludos de uno que no le ha cascado pero que la enciende poco en Sevilla porque sabe lo sensible que es.

pero vamos trankis que el recall esta abierto.

Hombre.......no se.... pero mira, solo ha que tener en cuenta un factor muy importante, cuando se ha encontrado un problema, hay que dar la máxima atención en arreglarlo, pues bien, en teoria el arreglo es el tercer disipador......con lo cual no hay arreglo.
Dices que hay que esperar a ver si cascan como las del 2005.....la frase seria seria a ver SI NO cascan, pues en teoria el problema estaba solucionado, en cuanto a la noticia en portada...........pues si hubiera sido PS3 no se dice nada y encima se le vanagloria al mod xDDDDD (bromas aparte)
Las elite espero que salgan ya con el problema solucionado porque sino........

Jane!!
Una bazofia una hez y una mierda. Eso es lo que es esta consola. A ver. ¿Desde cuando nos lamemos el pijo porque nuestra 360 funcione de pm poniendole un ad-on de ventiladores o cualquier otro gadget que la refrigere?

No es normal, repito, no es normal que un tanto por ciento tan elevado de estas consolas se estropeen.
Vamos a ver, si te compras un plasma de 42 pulgadas y se te estropea, vas a la tienda y lo cambias por otro de la misma marca, si este tambien se estropea, vas a que te devuelvan el dinero y te compras otro de otra marca.

Pero imaginate tu que te dice el dependiente de la tienda, mira este plasma te va a durar mas si le acoplas un ventilador en la parte de atras :O :O :O :O :O Directamente mandas a la mierda al vendedor y a esa tele y te compras otra.

Lo que siempre digo. Que buena consola y que mal hardware.

Le auguro un futuro muy muy muy negro a la 360 ya que la unica solucion real y efectiva sería cambiar todo el parque de consolas vendidas por un nuevo modelo que no se estropease y eso es demasiado utopico y caro (incluso para m$) para poder hacerlo.

He tenido consolas desde la NES hasta ahora y esto que esta pasando con la 360 es lo nunca visto.

Lo dicho, jode cantidad pero asumamoslo, es el peor hardware y diseño que se ha visto desde hace mucho tiempo.

PD Espero no levantar muchas ampollas con este post, no es mi intencion. Fanboys abstenerse de comentar please.

P.D.2. ¿Acaso creeis que si Ps3 tuviese el mismo online y un catalogo de juegos similar que la 360 seguiriamos aguantando todo esto?
ya saben amigos
Imagen [carcajad]

duro, pero cierto.
Fanatismos aparte, yo tengo una X-Box 360 y una PS3.

Y tengo que darle la razón a Dwarc con su post. Seamos coherentes, señores.
Bueno hasta ahora solo inicaron debate sobre ke consola es mejor, pero regresando al tema...

Ke codigo de error es el ke marca???

No error en pantalla si no el error escondido de las luces...

Creo ke seria una buena informacion sobre ke es lo ke fallo despues de tener el nuevo disipador...
Solo digo una cosa que la 360 no ha sido la unica consola en la historia de los videojuegos que ha dado problemas sino que se lo pregunten a sony con sus primeros modelos de play y play2, porque yo tuve que cambiarlas en sus primeros dias de comprarlas (y me costaron lo suyo), y con esto no quiero ofender a nadie, pero que no os penseis que la ps3 es perfecta.
Yo solo espero que no me pete ni la 360 ni la ps3 porque no me fio de ninguna.
gadesx escribió:ya saben amigos
Imagen [carcajad]

duro, pero cierto.


Por favor, nada de poner exageraciones, cualquier ccnsola que tenga luces rojas se lleva a microsoft y te la cambian, hay gente que nunca las ha tenido y otros que hasta 7 - 9 consolas. ASi que a pesar del problema no hay que desesperarse del todo.
Por algo no aun disminuido los 3 años de garantia :-p
Es cierto que no debemos fijarnos en las consolas defectuosas que ha tenido un usuario. Como "yorouby" que tuvo mala suerte con la play 1 y play 2.

O al creador de este hilo, que después de un mes, ha petado la x360.

Tampoco deberíamos fijarnos en los problemas que pueda tener el amigo o vecino con su play3, x360 o wii.

Son casos aislados, por supuesto...

Deberíamos fijarnos en las decenas de informes que indican que el 33% de las x360 están defectuosas y son devueltas en los primeros meses de vida.

Y esto es aportación mía: (del 67% restante):

Un 62% terminarán petando...

El 5% restante usan tan poco la consola que creen que esos cuelgues esporádicos o fallos gráficos son normales o casualidades, pero la consola no revienta por falta de uso, hasta que la x360 es regalada a : amigo, familiar, indigente que pasa frío. Y con el uso diario, termina... (aquí viene la marcha fúnebre de chopin...)
Dwarc escribió:¿Desde cuando nos lamemos el pijo porque nuestra 360 funcione de pm poniendole un ad-on de ventiladores o cualquier otro gadget que la refrigere?

P.D.2. ¿Acaso creeis que si Ps3 tuviese el mismo online y un catalogo de juegos similar que la 360 seguiriamos aguantando todo esto?


Eso sin contar que si la abrimos para meterle ventiladores mandamos la garantia a tomar por culo directamente.

En lo segundo toda la razòn y más,si ps3 hoy dia rulara un online decente y un catalogo medio apañao la 360 s muere de asco.
20 meses y viento en popa. Y dandole caña ( Es la consola de las partis que nos montamos) que se peta me comprare otra ya que para mi y mi experiencia con la xbox360 merece la pena quizas habre tenido la suerte de que no se pete. Sera por que antes de abrirla la deje mas de 24 horas encendida con el kameo en mi ciber con el calor que hacia. Le hice el balinpower.

Aunque esto no quite que sea una mierda de consola fisicamente hablando.
DiM escribió:Después de los millones de consolas que han cascado porsupuesto que tiene que haber la noticia en portada, para que todos estemos al tanto y veamos el funcionamiento de las nuevas consolas con el disipador, esta consola es un asco, ya tengo dos con luces rojas y una de ellas estaba repleta de ventiladores y a cascado igual, ahora a ver que hacemos flash y yo para revivirlas.

Microsoft ya parece un circo con las consolas, en vez de gastar dinero en exclusividades, que gaste dinero en diseñar una consola en condiciones para los que le apoyamos desde que empezaron, que suficiente desgracia tubimos cuando nos dejaron tirados con la xbox 1, un poquito de porfavor para microsoft y que haga las cosas bien, para mi que me hagan una ñapa en la consola no es una solución.


Amén. Somos demasiados los usuarios que nos hemos visto afectados pr el anillo de la muerte como para ignorarlo. M$ DEBE solucionar este problema definitivamente, que hagan una nueva revisión de la consola en vez de añadir más disipadores a lo de antes o que hagan lo que les salga pero es su obligación dejar de vender un producto defectuoso y que sólo está haciendo cabrear a miles de usuarios finales y darles mala imagen.

Un saludo [beer]
me parece realmente incerible, que pongan la noticia en portada, basandose en un usuario que ha venido aqui, que no sabemos si realmente es cierto, y os lo creeis tos

pamplinas
La noticia en portada me parece precipitada, las luces rojas no solo están atadas al fallo en GPU/Memorias/barra X por razones ligadas al calor.

Posiblemente ese disipador no solucione el tema de una vez por todas pero habría que ver si desde su puesta en escena se ha reducido o no el caso de las 3 luces rojas de manera drástica.
Por lo que se vè este nuevo disipador no vale para muho , a ver si los de microsoft se ponen las pilas con este tema de luces rojas.
Yo creo que un gran porcentaje de consolas reparadas con el nuevo disipador no van a petar, peor va a haber un buen porcentaje que sí.

Hasta que no veamos a las nuevas placas con 65nm yo creo que este tema no va a estar atajado del todo.
si ya un cerro de consolas han petao,sin disipador nuevo,yo creo que si a mi me dan una nueva con las lucecitas de marras......es pa ponerlo en la portada de un periodico
¿¿¿¿¿se cree ms de verdad que somos tontos?????
sabeis todos que microsoft nunca ha sido puntual en lanzamientos,y,que casualidad que la xbox 360 no se retraso.......por?????
muy facil,salir antes que la ps3 para vender mas,y claro,mira por donde les ha salido el tiro,lo siento por vuestras consolas,pero ms se lo tiene merecido por ansias, (y por materialistas de mierda)ya que no valen na mas que pa engañarte.

y si quereis me contestais,pero todos hemos visto piratas de silicon valley,XD
1º la noticia no dice en ningun momento que la petada de la consola sea por calor, solamnte se dedican a informar que consolas devueltas del sat con el ventilador nuevo HAN PETADO, no especifican cual es el motivo ni ninguna cosa parecida, solo informan de aun con el nuevo ventilador las consolas pueden (personalmente pienso k seguiran) senguir petando y el ventilador soluciona el calor ahora cual es el problema? que empresa te vende un producto que te reparan un error y ahora se te jode por otro?

2º a aquellas personas que le van tan de puta madre su consola y dicen tener derecho a defenderla, un poco seriedad amigos, que muy bien k tu consola funcione de puta madre pero veis normal que un tan alto indice de consolas peten por lo mismo? aun asi teneis cojones para defender a microsoft y su basura? por que un tan alto porcentaje de consolas petadas = producto defectuoso = producto que se deberia retirar = una basura y un trabajo de mierda hecho pro la empresa creadora pero bueno como es quien es pues nos toca jodernos

3º en mi caso llevo 2 meses esperando pues enmtre que me envian la caja y envio la consola tiene los cojones de devolvermela sin atrreglar y ahora otra vez a esperar la caja y volver a mandarla pro lo que por ahora LE JODA A QUIEN LE JODA sony ha demostrado superioridad tanto tecnicamente como en atencion al usuario (mi ps2 peto y en menos de un mes la tenia de vuelta sin problemas)

resumiendo, mientra exista una compañia como microsoft con sus productos defectuosos (la xbox no va resultar ser el unico...) no adquerire mas un producto suyo y desde luego lo primero que hare cuando me llege la xbox - si es que me llega algun dia - es venderla y esperar con mi wii hasta que o microsoft se ponga serie o ps3 baje de precio y saque buenos juegos pro que por ahora...
.......

linux, la unica forma de arruinar a microsoft
Personalmente, me toca tela los huevos tener que mandar a reparar algo, y si encima es una consola mas todavía, y ya si es en vacaciones... así que lo flipo en colores cuando hay gente que en vez de cagarse en los muertos de microsoft, critica que se de la voz de alarma con la noticia de portada. Pues que quieres que te diga, yo prefiero que me avisen antes de comprar una consola que es un dinero, porque parece que en comparación con la PS3, esta la regalan, pero son 400 eurazos (algo menos con la rebaja, pero vamos). Ya una vez avisados, cada uno que haga lo que quiera.

Está comprobado que la consola de fábrica peta y bastante, y si encima una vez reparada, peta otra vez, y eso es indiscutible, o si no que se lo digan al chaval del primer post, pues apaga y vamonos. Me da igual que sea por el disipador, el ventilador, o por lo que sea. Pero la cruda y dura realidad es que al chaval le ha petado 2 veces, por lo que sea, pero dos veces. Dos veces que ha tenido que llamar, esperar a que la recojan, esperar a que la devuelvan... ¡¡2 veces!!! Eso no es normal, señores, por muy buenos gráficos, buen catálogo y buen online que la consola tenga. Si encima hay casos de rayado de discos, luces que se vuelven locas... ¿que producto estamos comprando? Un poco de seriedad. Vale que te guste tu consola, vale que la tuya no haya petado, pero que es una consola con infinidad de fallos es indiscutible. Y eso le va a acabar pasando factura a Microsoft como no lo arregle definitivamente con le élite.

Yo tengo 6 consolas, de distintas generaciones, desde la super nintendo hasta la xbox 1 y ni una ha petado. Todas impecables como el primer dia. Y en ninguna me he preocupado en ponerle ventiladores, disipadores, toallas y las de cosas que he laido aquí para evitar las luces rojas. Sinceramente, creo que poder jugar con la consola que elijas, sea Xbox 360 o sea la que sea, sin tener que preocuparte de si peta o no no tiene precio.

Deberíamos hacer mucha mas presión a Microsoft y a cualquier compañía que nos intente colar una consola así. Hoy es Microsoft, pero si nos conformamos, quien nos dice que Sony, pa abaratar costes y rebajar el precio de PS3 no haga lo mismo?? O Nintendo. Estas cosas no se pueden dejar pasar, o acabarán vendiéndonos mierda a precio de oro y encima nosotros mas preocupados en discutir si mi mierda es mejor o peor que la tuya, que en quejarnos.
Creo que ni Yo mismo escribiría palabras más acertadas para espresar la rabia que siento por Microsoft/Xbox360.
Y que sepan que esa rabia la he dejado de lado para escribir estas lineas.

La consola de la discordía:

Que nadie me tache de anti-Microsoft porque se equivocaría. Yo pase, y pasaré buenos momentos con mi Xbox1 y todas las otras consolas que tengo (casi todas las que han salido).

Soy tecnico-informático. Me gano la vida reparando consolas, etc. (y otros aparatos) y la Xbox360 actualmente es una puta mierda en lo referente a fiabilidad.
No perdais el tiempo aplicando calor, modificando el voltaje de los ventiladores, ventilación externa, cambiando la pasta termica, etc, ó todos juntos a la vez porque Yo los he probado en unas 10 consolas y sólo conseguireis solucionar lo de las luces rojas temporalmente.

Al final acabaras dandote cuenta de que te han "TIMADO" por poner en el mercado una consola buena (cuando funciona), cara, pero al fín y al cabo mal testeada que como resultado es "DEFECTUOSA" debido a estas sospechas:

-Principalmente por el estaño de mala calidad (creo que por
cumplir con una normativa sobre componentes químicos).
-Al diseño de la "placa madre" (elección y posición de memorias y GPU´s).
-El sistema de refrigueración muy ajustada, etc.

Que nadie dude que Microsoft tenía conocimiento que su consola fallaba a los pocos meses de la salida en venta debido a las multiples quejas y lo pone en evidencia entre otras cosas:

-Los tacos de goma/caucho debajo de las memorias RAM. Una
chapuza temporal (¿que esperaban?¿un milagro?).
-Meses despues se repite la misma historía: Esta vez con el
nuevo disipador.

A ver si se entera de una vez MS. que su consola en la mayoría de casos da las luces rojas no por sobrecalientamiento en mi opinion. Aunque esto ellos lo sabén de sobra. Como tambien sabén que debido a su cagada deberian dar soporte no solo a las consolas "sin abrir" si no tambien a las "manipulas" (independientemente de si has cambiado el firmware de la consola ó no).
Recomiendo a alguien con conocimientos legales (abogado si es posible) que se informe sobre el tema para hacer lo que deberiamos haber hecho yá que es una denuncia (¿conjunta ó no?) a Microsoft porque simplemente. estamos en nuestro derecho "Y ES NUESTRO DEBER" de hacerlo si realmente queremos que esto no se repita.

Nota: Para no hacer de esto un texto muy largo, seguire en unas horas. Y para que nadie me critique en mi proximo "texto" pondre lo que ha hecho bien Microsoft y/ó lo que espero de ellos al respecto entre otras cosas.
Bravo joder, menos mal que hay gente con dos dedos de frente y dice las cosas como son, ya lo he dicho hace tiempo en otros hilos de esta consola y solo les falto echarme a los putos perros. [boma]

Consolas de calidad SI
Fanatismo consolero NO
Vendas en los ojos NO

La PS3 se va a comer a la 360 en Navidades, digo PS3, por que Wii ya tiene su mercado marcado, seguira como hasta ahora, pero las balanzas se van a tornar antes de lo que pensais y de una forma que nos va a sorprender. Tiempo al tiempo, al final se impone la calidad y la fiabilidad, y MS no esta haciendo nada para evitar que la gente que compra su consola se quede hasta los mismos cojones de MS del Sat y de las luces rojas y nadie garantiza que no te vuelva a pasar, ¿y si te pasa despues de los magnificos 3 años de garantia? Vaya gracia eh? [beer] [tomaaa]
¿y si te pasa despues de los magnificos 3 años de garantia? Vaya gracia eh?


dimelo ami que me peto a falta de 10 dias para cumplir la garantia... haria falta ya una norma que obligase a ofrecer 2 años de garantia almenos en los productos electronicos pk los pcs, las placas y las ram se van que dan gusto
totalmente de acuerdo con Mulder_tech
Elkri escribió:

dimelo ami que me peto a falta de 10 dias para cumplir la garantia... haria falta ya una norma que obligase a ofrecer 2 años de garantia almenos en los productos electronicos pk los pcs, las placas y las ram se van que dan gusto


Eso ya lo hay y es por ley, usea, obligacion de ofrecer en CUALQUIER producto que se venda minimo 2 años de garantia.

Claro que siempre hay empresas que las leyes de consumo de cada pais se las pasa por el forro, segun tengo entendido HP da 1 año de garantia y punto, no hay mas. Ni multas ni pollas, es lo que hay.

Saludos.
GANDNS2007 escribió:Yo alas 3LR le coloco la pistola de calor por 45 min y el activesilver y no me han devuelto ninguna...................thx


Hola , A que temperatura le pones la pistola de calor? es solo un detalle , para tener en cuenta, me podes decir GANDNS2007 ??
TEngo 6 meses con mi xbox. Juego 1 hora diaria cuando mucho. En total 6 horas maximo ala semana y ya salieron las tres luces rojas. Si la abri y la flashee pero pues se me hace una mmierda la consola por fallar tan pronto con tan poco uso...
Dwarc escribió:P.D.2. ¿Acaso creeis que si Ps3 tuviese el mismo online y un catalogo de juegos similar que la 360 seguiriamos aguantando todo esto?


Yo, desde luego, no.

Pero desgraciadamente no juego con las consolas sino con los juegos, y en eso ni la wii ni la ps3 alcanzan a la 360.

Me lo paso teta con esta consola pero siempre estoy con el miedo a que se me joda, tocandole el lateral con la mano en los dias de mas calor y jugando solo cuando cae la noche.

La tengo puesta ¡¡ 5 ventiladores adicionales !! ( dos de un Dragon de base cambiados a 12v. con fuente externa ) y tres de un Nikko Intercooler; hacen un ruido de la hostia :(

¿ Que alternativas ahi ? Me gusta mucho la wii pero mis ojos se han acostumbrado a los graficos de la 360, y la ps3 NO TIENE JUEGOS

Ya estoy mentalizado de que cualquier dia reventará y habrá de ir a alemania, y tambien tengo dinerito apartado para comprar una core mientras la otra está de viaje.

Soy coleccionista y jugon empedernido, por mis manos han pasado practicamente todos los sistemas de videojuegos, y me atrevo a afirmar que la 360 es el mejor y a la vez el peor de todos.

Creo que microsoft deberia usar su infinito poder economico para substituir todas las consolas actuales por unas nuevas que no se jodan.

Por cierto, los 360 grados del nombre de la consola, ¿ se refieren a los de los cuatro cuadrantes del anillo de la muerte o a los Celsius a los que se pone la gpu ?

Saludos.
De todas formas, se supone ke si la llevas a reparar, te la miran y te la reparan.

Ya se comento al principio del post (antes de la guerra de x360 y ps3 ke esta habiendo ahora....) ke lo ke seria una chapuza es ke le hubieran devuelto la consola unicamente con el cambio de disipador. Sin hacer reballing, o cambiando lo ke kiera dios ke falle.

Yo lleve una pistola de perdigones al SAT de El Corte Ingles para ke me la repararan, y solo me la limpiaron (al igual ke el bolsillo). Seguia fallando y les reclame......mas tarde fui a la oficina del consumidor, y al final me devolvieron el dinero. Con esto kiero decir ke si llevas a reparar algo y sigue fallando, es ke lo ke han hecho no ha solucionado el problema.

En este caso:

Sintoma-> 3 luces rojas
Problema -> ????? (calentamiento soldaduras,memorias,gpu,algun componente electronico................)
Cambios visibles en la reparacion -> Nuevo disipador
Conclusion -> El nuevo disipador no ha solucionado el problema cuyo sintoma son las 3 luces rojas.........o ...... El nuevo disipador no ha evitado, tras la reparacion, la aparicion de un problema cuyo sintoma son las 3 luces rojas.



Por lo tanto no ha habido exageracion alguna. Ya ke la prueba es en una reparada, ya ke si fuera nueva con el nuevo disipador, tal vez podrian haber cambiado algo mas.....las memorias, las soldaduras, o los colores de los leds..... ¬¬


Lo que tambien estaria bien, a nivel informativo seria si camillero nos pudiera facilitar algun dato sobre algo nuevo en la consola...............de ke año es la consola.........lo mismo ya tenia el tercer disipador....o era la del 2005 (como la mia) y no tenia las gomas de las memorias ke ponen de fabrica........ke se yo, porke lo de la pasta termica no creo ke se pueda saber si la han puesto o ni la han mirado.....


Bueno, camillero22......como te va lo de las luces rojas????
si la gente empezase a tomarse en serio tema de denuncias y demas.. a lo mejor Microsoft sentía algún picor, mientras tanto se seguirá riendo de nosotros sacando consolas antes de tiempo mal testadas y diseñadas, en definitiva, un producto carísimo.
Yo lo que no entiendo es porque os sorprendeis porque a mi a principios de julio (el dia 9) me enviaron mi nueva X360 con disipador nuevo y con 3 luces rojas y de esto hace casi 2 meses -.-.
http://youtube.com/watch?v=ijadoHyJ-bw
Esta consola es una real mierda, me la tragerón antes de ayer, solo he jugado un par de horas y ya me vuelven a salir las luces rojas de mier... Yo paso de esta mierda se la volvere a mandar a los cabr...ones de microsoft hasta que me den una que no se rompa, es una empresa de mierda, esq no sabe hacer una mierda consola bien, si no sabian hacerlas que no las hicieran que ahora a los que confiabamos en ellos nos cagamos en sus muertos si esq no hay derecho y conozco a otro tio que ya va por la 3ª xbox.
MuR3 escribió:Chatarra, cacharro, consola chinesca, baja calidad en componentes, amasijo de hierros, apurada en atornillar.. en total, la consola es UNA MIERDA, y lo mejor es que hay gente que la defiende... no igual es un transistor, igual es el calor, igual es que cuadro, igual es que DA PENA.
Lo que habia que hacer era devolver a microsoft sus consolas plastiqueras y hacerselas tragar con tomate una por una y que devolviese la pasta a los consumidores por ENGAÑO, MENTIRAS y BURLAS. Lo que no entiendo es como todavia se permite la venta de semajante trampa electronica, falla menos un reproductor MP3 de 15€ del Media Mark que la consola Next-gen de 400 chapos del tito Bill.

VERGUENZA me da escuchar a gente defendiendo esta bazofia, asi nos va, las empresas se aprovechan de los consumidores y ni dios dice nada, tenemos lo que merecemos.

Sobre el autor del post, no te sorprendas, la enviaras de nuevo al SAT y se jodera fijo al cabo de 2 meses. Es lo que tiene trampear la trampa.

Saludos.


++++++++++++++++1
Estoy totalmente de acuerdo en tu exposición, punto por punto.
La mía después de hacerle todo lo posible e imposible incluso ref. liqu¡da se murió del todo. cambio en gran superficie por una Ps3
que se la coma Microsoft vaya estafa de consola.
yo en una consola con Benq y la nueva placa con el 3º disipador , hice un mod de un ventilador de 12Cm en la carcasa y consegui rebajar la consola de mi amigo mas de la mitad de tamperatura ya la funcion de el 3º disipador es sacar el calor de abajo pero llega un momento q el disipador se calienta tanto q no vale de nada ya q el clico es de calor y con el ventilador de 12 Cm yo consegui q con ese ventilador este siempre frio el disipador y el de abajo tb asique ay q hacer mod para salvar la consola
Buaaaa! [mamaaaaa]

Confirmado... menuda mierda de 360, es la 3ª... 1ª y 2ª firmw. actualizado y muchas veces abiertas y cerradas.. (buscando soluciones) y esta que me la mandó en septiembre el SAT y con fecha de fabricación Agosto 2007.. nueva... nueva, 3er disipador, benq...
hace unos días empezó a darme error 74 y alguna vez se encendia sin marcar error pero no daba señal a la tv, reiniciaba consola se solucionaba y darle calor.. (jugando claro) y hoy a la hora y media del COD4.. ZAAAASH! el puñetero anillo rojo de la muerte.. nada, he apagado .. vuelto a enceder y hora y pico + del fantástico COD4.. sin problemas.. Pero está claro que es un presagio.... y nada bueno.. esta ... también está destinada a volver al SAT..


Utilizo este post para expulsar un par de diablos que ahora mismo llevo dentro
sabeis si hay forma de ponerle el addon a las que tienen el 3 dicipador¿? ratataaaa
Lo ideal seria poder colocarle un ventilador encima del 3º disipador, pero me da a mi que no cabe...
Neo_Zell escribió:Lo ideal seria poder colocarle un ventilador encima del 3º disipador, pero me da a mi que no cabe...


Si se puede , asi lo tengo yo y no veas como refrigera la gpu al estar bastante frio el tercer disipador .

saludos

tecnor
Alguien ha comprado una consola elite y le ha dado luces rojas?

sino es asi creo que lo menos que puede hacer MS es cambiar nuestra consola petada por una Elite

yo tengo 4 consolas y una de ellas no me ha fallado lo malo de esta es que tiene lectora hitachi 59dj y algunos juegs no los lee otra tiene samsung y al flashearla le puse lectura rapida y pocos juegos no los lee, las otras 2 las he mandado como 3 veces al SAT tengo una pendiente por que la recojan y otra la recojieron la semana pasada osea que cada 2 o 3 meses me manda consolas "reparadas" (frankensteins) y tengo que estar flasheando lectoras
157 respuestas
1, 2, 3, 4