Custom Firmware 3.51 Released!

1, 2, 3, 4
http://www.pspgen.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4405

Aqui lo teneis el esperado custom firmware [jaja]

De los 'Russian Hackers',an hecho ingeniera inversa al oe de alex y adaptado al 3.51:)

Imagen
Solo puedo decir una cosa: WoW!
Yo prefiero esperar a que alguien lo pruebe primero...

Trae alguna mejora a parte de ser 3.51??
Up, up, up! Que alguien con UP o Devolution lo pruebe, para evitar bricks.

Sin duda es una gran noticia :)
Que grandeeeee!!!. A ver si puedo meterlo en un rato. El procedimiento parece distinto, no?
Para SkiZ : La Mejora es:

-jugar a los juegos que requieran 3.51
-Jugar a los juegos que requieran 3.51 por la Activacion de juegos desarrollados en exclusivo para 333Mhz
br1 escribió:Que grandeeeee!!!. A ver si puedo meterlo en un rato. El procedimiento parece distinto, no?

Instalación PSP 3.51 M33 escribió:1 - Si tienes el FW 1.50 SCE en el sistema, copia las carpetas kxploitpatcher% y kxploitpatcher (que están en la carpeta 1.50only) en ms0:/PSP/GAME, y ejecutelo.
2 - Si ya lo has ejecutado, o tienes un CFW Special Edition / Open Edition, copia la carpeta M33CREATOR en ms0/PSP/GAME (para FW 1.50) o ms0:/PSP/GAME150 (CFW SE/OE)
3 - Descarga el EBOOT.PBP del FW 3.51, renombralo a 351.PBP, y metelo en ms0:/PSP/GAME/M33CREATOR/, o ms0:/PSP/GAME150/M33CREATOR/
4 - Descarga el EBOOT.PBP del FW 1.50, renombralo a 150.PBP, y metelo en ms0:/PSP/GAME/M33CREATOR/, o ms0:/PSP/GAME150/M33CREATOR/
5 - Ves a [Juegos] > [Memory Stick] y ejecuta "3.51 M33 CREATOR". Al terminar, iras de nuevo al XMB.
6 - Ves de nuevo a [Juegos] > [Memory Stick], y ejecuta "3.51 M33 UPDATE". Pulsa X para comenzar la instalación.
7 - Al terminar, pulsa X para apagar la consola, y enciendela manualmente.
8 - ¡Enorabuena! Ya estas en 3.51 M33 ;)

-M33 Team (Traducion aceptable por Akillber xD)
Lo ha probado alguien ya?
el link está petao, podeis subirlo a megaupload o a rapidshare? PLEASE!! Txanks!!! [oki] [oki]

Y otra cosa... esta versión también es tuneable??? tanto como las anteriores???

Saludos!!
hola
yo tiengo la DA 3.40 OE, para meter este nuevo custom FW lo puedo acer directamente? o tiengo que passar de nuebo el FW para 1.5?
se tiengo de passar para 1.5 como lo hago teniendo el dark alex 3.40??

P.S. este nuevo FW funciona? o sea es fiable?
(desculpen los errores de escrita pero mi lungua natiba no es el espanhol)

gracias de adelanto.
Coolj escribió:jur,mira la imagen XD


Notas diferencias en el firmware?
buenas!!!
una pregunta para meter el 3.51 necesitas algun juego para meter el exploit?
alguien que se enrolle y los suba a megaupload que el link a petado!

tiene no umd total como iba a ser el de Dark Alex?
PEPE_YLS escribió:
Notas diferencias en el firmware?

El color del recovery cambiado xD

Y no, no tiene No-UMD total.
Salto la liebre... esperemos noticias de mas gente que lo pueda probar con chip por si hay algun brickeo.
¿Tendremos mejoras...?(¿Algun juego ya que pidiera 3.50?)...pero esto promete, ya si esto sigue asi podre jugar al alien sindrome nuevo sin temor a que luego me arrepienta de comprarmelo.

Saludos.
Here a summary of all the functions which this 3.51 M33 allows:

* All functionalities of official firmware 3.51 (Support of plays PS1, video high resolution, visualisor MP3, navigator Internet, connection PS3 starting from Internet, etc…)
* Launching of UMDs official asking a going firmware until the 3.51
* Direct launching of ISOs/CSOs since the small PLAY > Memory Stick
* Direct launching of homebrews and demonstrations since the small PLAY > Memory Stick
* Direct launching of plays PS1 (converted with format PSP) since the small PLAY > Memory Stick
* Possibility of regulating the speed of the processor of the PSP
* Recovery Mode
* Multizonage
* Many bugfixs
* Possibility of customiser all your icons/topics/vague etc
* The recovery changed (see photographs)

Some images to prove the real existence of this firmware:

Imagen

Imagen

Pa los que sepan ingles,bien =P
Hombre, aunque DA lo haya dejado, sí podría haber dejado sus fuentes a alguien para continuar el legado xD.

Suerte que existe gente tan máquina que sabe hacer ingenieria inversa y, además, lo sabe hacer bien.

Bravo por ellos!
Buenas a todos

el link está petao, podeis subirlo a megaupload o a rapidshare? PLEASE!! Txanks!!!


Si te pasas por el foro de scene , hay otro post abierto sobre este tema y hay un mirror a rapidshare.

Por otro lado , esperemos que los mas valientes lo prueben a ver que tal.

Aunque hay algunos que lo han probado y parece que funciona 100%

saludos.
Eight está baneado por "adiós!"
SSSSeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pues si.. 100% fiable, lo instalado y de lujo.. el mismo crea el eboot para el update con el creator.. que ingenioso..


Saludos.
Buenas a todos...

Habeis probado a tunearla,,, es decir si se puede cambiar los iconos del xmb, tipo de letra , ondas etc...?

gracias.
por favol alguen q explique si se puede instalar directamente del DA 3.40 OE... seguro que hay otros novatos como yo que no saben recolocar esto em 1.50
plz
thedarkness escribió:por favol alguen q explique si se puede instalar directamente del DA 3.40 OE... seguro que hay otros novatos como yo que no saben recolocar esto em 1.50
plz

SI se puede, yo lo he instalado directamente desde el 3.40 OE y me lo instalado sin problemas.

Cosas curiosas.
Me he echo caquita al conectarlo a la PS3 [buaaj]
al darle en la PS3 a activar PSP para acceso remoto, te pide que la conectes por USB y la PS3 te crea una configuracion de conexion de red nueva en la PSP y me ha petao a la pantalla azul de la muerte, pulsa O y tal :O me he acojonao vivo.

Pues he tenido que restablecer los ajustes predeterminados, y configurar la hora, idioma, etc.
La he vuelto a conectar a la PS3 me ha creado la configuración y luego he usado el control remoto de la PS3 sin problemas. [looco]

Tambien he probado una ISO, y Ok.
homebrew = OK

sigo probando
Un saludo
Spirax
muchas gracias!!!

adoro este foro =D Viva Espanha!!
Buf, qe alivio, este equipo se ha ganado el mismo respeto qe le teniamos a D_A (Eso si, al scene español tengo claro qe nunca lo olvidaremos...)
todavia nadie ha preguntado pero.... se puede dar marcha a tras si no funciona?¿
Tiene recovery, por lo tanto, supongo que si
sL1pKn07 escribió:todavia nadie ha preguntado pero.... se puede dar marcha a tras si no funciona?¿

Tiene recovery ,con lo cual siempre podras pasarlo a 1.50 y luego a 3.40OE por ejemplo, pero si cuando dice que no funciona te refieres a que hagas algun paso mal... pasara como con los OE de DAX... la "majia" solo existe en nintendo...(o eso dicen los nintenderos ;) )

Para gente con 3.40OE(posiblemente si tienen un OE funcionara, pero no lo puedo asegurar) bajarse este actualizador Enlace y simplemente formatear desde la PSP la memory y descomprimir la carpeta PSP dentro del directorio raiz de la memory, decirle si pregunta que sobrescriba y pá alante.

Saludos.
los juegos de psx (los que no son oficiales, los del PSN) siguen funcionando no? y si es asi.. alguna mejora en el emulador?
Los juegos de psx también van bien.No le he encontrado ningún problema a este firmware.Igual que el resto de OEs pero basado en 3.51.
si no funciona me refiero a si no funciona XD (o ke vaya mal...)

espero ke no haya problemas....
Hola a todos, soy novato y pregunto.
tengo psp nueva con fw 3.40 de sony
¿que tengo que hacer?
sal3637 escribió:Hola a todos, soy novato y pregunto.
tengo psp nueva con fw 3.40 de sony
¿que tengo que hacer?

Buscar y leer lo primero.

[rtfm]

Instala el 3.50 de sony
Consigue un juego Lumines con el que se pueda ejecutar el HEN y el Downgrade (hay muchos tutoriales sobre esto), y vuelve a 1.50 de Sony.
Instala el CF que prefieras(tambien hay muchos tutoriales)
vale, solo queria saber si este cf lo hacia directamente
sin tener que bajar a la 1.5 con el dichoso juego
que no tengo y tengo que buscar
Funciona perfectamente

un saludo y gracias a los creadores del firm por el esfuerzo.
me da un poko de mal rrollo
danidark escribió:me da un poko de mal rrollo


A mi tambien, no me fio mucho de estos rusos... ni de la tecnologia inversa ¬¬U Algun brickeo? Por cierto ande andaban los Firmwares para descargar? Estoy patoso ultimamente xD
Dicen que funciona, aún no lo e provado, pero aquí os dejo un VIDEO .

la FUENTE como siempre de los mismos: maxconsole.

Perdon, pero no me a quedado muy claro, alguien me puede confirmar si el nuevo firm tiene recovery?
Gracias
probado y funcianando sin problemas [Ooooo]
muchas gracias a los creadores esperemos que sigan currandoselo con futuros firmware
instalado y funcionando a la perfeccion :D
Buenas....

bueno de momento nadie comenta nada sobre la posibilidad de tunear el xmb....

Eso si en el foro de scene , parece que hay un brick , por colocar un theme (el de burbujas negras..creo).

Por favor comentad quienes han actualizado correctamente si admite la posibilidad de tuneo.

Muchas gracias
Mobutu16 escribió:...perdón


Imposible, dado que el proceso se efectua mezclando el 3.51 (descargado por ti) y el 1.50. Y de momento a mi me funciona bien, aunque esperare a modificarlo asta que no hayan trasteado un poco más con el. De momento en los 'temas' aparece repetido el color azul, cuando avance la cosa ya lo pondre a mi gusto.

Salu2 y buen trabajo m33 team
interesante noticia estoy en estos momentos creando el firmw. para su instalación y probar si funciona también la parte de vídeo a HQ esperemos y veamos. [oki]
Larga vida a los Custom Firmware !!

Y enhorabuena a estos "Russian Hackers"

[beer]
wark001 escribió:Perdon, pero no me a quedado muy claro, alguien me puede confirmar si el nuevo firm tiene recovery?
Gracias


Me "autoenlazo"...
Pregunta para quien lo haya instalado:
¿Cuánto espacio libre deja en la flash0?

Lo pregunto por la posibilidad de un somero tuneo sin renunciar a la fuente japonesa.
193 respuestas
1, 2, 3, 4