Custom Firmware 3.51 Released!

1, 2, 3, 4
XiuX escribió:Me parecen fatal tus palabras DA, un poco de educación, no veo admisible por muchoq ue se metan contigo estas declaraciones, viene a ser como el cabezaso de ZIDAN en su último mundial.


tienes razón hamigazo [chulito]
xo como sabreis no deben pagar justos por pecadores y nunca es bueno generalizar.

en fin no nos desviemos del tema del hilo, que si no en cero coma, hilo cerrado
XD joe, no habia leido eso.

¿Pero que le habeis hecho? XD

La verdad es que tiene que ser jodido estar currando en algo para la peña y que encima se metan con tu trabajo o cuestionen tus decisiones, pero Dax ya tendría que haber asumido que la gente es así; Mientras estás, todo son alagos, pero cuando te piras... Sí, muchos serán agradecidos y te recordarán (Creo que la mayoría), pero siempre saldrán los tocapelotas.

Apuesto a que más de uno ha manchado el monitor al leer ese mensaje.

PD. Espero que no salga ahora Jixo contando la idea que le propuse para una EOLTira, porque si no no veas con Dax.. XD

Saludos.
Todo el mundo tiene amigos y enemigos, pero no vengo aquí a ponerles verdes. ........
Me a parecido totalmente injusto esa falta de respeto a la peña, yo en ese caso paso de ellos y nisiquiera posteo.....y punto. [flipa]
Rumil escribió:Siempre hay que agradecer el trabajo de DA pero por fin nos libramos de la tirania del niño protegido.


ein? ein? ein?

Ojalá me equivoque pero creo que dentro de poco estaremos todos llorando la despedida de DA. Veremos si estos nuevos grupos con sus CF "propios" demuestran la constancia y el altruismo de DA.
Es completamente normal que Dark_AleX este cabreadisimo por todo lo que se ha dicho de el desde que se fue. Su reaccion es bastante logica y creo que la mayoria de gente reaccionaria de la misma manera. Ademas, se nota que se ha estado aguantando porque ha estado sin postear una semana. No te preocupes Dark_AleX, muchos somos los que te apoyamos, no hagas caso a los cuatro gilipollas de siempre
Entiendo perfectamente a Dark_Alex, de desagradecidos e ignorantes esta el mundo lleno(creo que honestamente España supera la media)
Ponisito escribió:Legalmente es lo mismo jugar a juegos descargados que juegos de emuladores.


Legalmente sí, pero moralmente no es más que ganas de tocar los cojones, porque decir que es ilegal tener una rom sin la copia original es una gilipollez, ya que normalmente suele ser abandonware. Si esos productos ya no se venden ¿qué están perdiendo las compañías? absolutamente nada, sólo tienen ganas de tocar los huevos.
Dark_Alex pasa de esa panda de ignorantes que parece que se quejan por que no tienen nada mejor que hacer.

Siempre se te agradecera to el trabajo que has hecho por nosotros de manera altruista y arriesgandote a que te empapelen.

Animo campeon y que te vaya bien en tu vida

[oki] [oki] [oki]
He dicho siempre que cuando alguien hace algo por y para alguien sin pedir nada a cambio, por el mero hecho de ayudar, tampoco se le puede criticar nada.
Esto me recuerda cuando hace unas semanas gané el concurso de dibujo de una mascota para una web de psp (nosequepain).
El concurso no tenia premio alguno pero yo aún así perdí unas tardes currandomelo por amor al arte.Luego ganó y hubo criticas.No me llevé nada a cambio mas que unas cuantas faltas de respeto, pero también otros me animaron y me apoyaron, y con esos últimos aportes son con los que me quedé.

Tú,D_A, deberás de hacer lo mismo.En este mundo hay mucho envidioso,ingrato,etc, y más en internet que no se nos ve la cara y podemos ser todo lo capullo que queramos.
Pero la gente que te apoyo y anima lo hace de corazón, así que tomale importancia a éstos y no a los gorrones (aunque en realidad gorrones somos todos, que nos aprobechamos de tu trabajo y de tus customs).
Dark_AleX escribió:
Recopilemos la lista de tonterías que he tenido que estar leyendo estos días, PORQUE ALGUNOS ME TENEIS HASTA LOS PUTOS COJONES. Dios sabe que me he aguantado de responder este tipo de tonterías todos estos días, pero ya claman al cielo:

- Se ha vendido a Sony y lo han contratado -> Si, es cierto, estoy aqui en Tokio cobrando 9000 euros al mes (para cortos: es ironía).

- No saca el codigo fuente del OE porque es un cabrón egoista -> Si, fíjate que egoísta que soy que no saco el código del OE, porque Sony dificultaría ENSEGUIDA los parches que hacen funcionar al OE, y tambien al HEN, si, esa cosa que hace funcionar los últimos downgrades. Las personas capacitadas para continuar con los cfw, son precisamente las que NO NECESITAN el codigo de OE, porque al obtenerlo de ingeniería inversa, aprenden para que sirven cada parche, y les habilita como capacitados para continuar el trabajo. Seguro que si Humma Kavula hubiera lanzado el código del umdemulator antes de que lo descompilara, yo habría pasado de entender lo que hacía.
Quien no sea capaz de descompilar el OE, que no pierda el tiempo. Lo suyo son las chapas, no los CFW.

- Es un cobarde -> Si te parece me voy a la sede de Sony a inmolarme para que tú puedas jugar a tus putos juegos piratas.

- Dark_AleX es un producto de Sony -> Sin comentarios, habla por sí solo.

- por fin nos libramos de la tirania del niño protegido -> Si, es que tenía al resto de programadores con un latigo para que no trabajaran.

A las zorras quen han dicho estas tonterías, que carecen de empatía, que no son capaces de ver a la persona que hay detrás de este nick, ni los problemas que la scene le puede haber acarreado, QUE OS DEN POR EL CULO.

A los demás, gracias por el apoyo mostrado.


Totalmente de acuerdo con tus comentarios. No quiero ni imaginarme el tiempo que le has dedicado a la scene, seguramente robando horas de sueño y de estudios, para que vengan cuatro niñatos egoistas y egocentricos a poner comentarios, totalmente gratuitos, que no sirven solo que para cabrearte y molestar al resto de usuarios que usamos estos foros para consultar e informarnos.

Esto lo escribo más para todos aquellos que se dedican a llenar el foro de comentarios chorras, que para DA, que ya sabe que le estamos eternamente agradecidos.
Dark_AleX escribió:
Recopilemos la lista de tonterías que he tenido que estar leyendo estos días, PORQUE ALGUNOS ME TENEIS HASTA LOS PUTOS COJONES. Dios sabe que me he aguantado de responder este tipo de tonterías todos estos días, pero ya claman al cielo:

- Se ha vendido a Sony y lo han contratado -> Si, es cierto, estoy aqui en Tokio cobrando 9000 euros al mes (para cortos: es ironía).

- No saca el codigo fuente del OE porque es un cabrón egoista -> Si, fíjate que egoísta que soy que no saco el código del OE, porque Sony dificultaría ENSEGUIDA los parches que hacen funcionar al OE, y tambien al HEN, si, esa cosa que hace funcionar los últimos downgrades. Las personas capacitadas para continuar con los cfw, son precisamente las que NO NECESITAN el codigo de OE, porque al obtenerlo de ingeniería inversa, aprenden para que sirven cada parche, y les habilita como capacitados para continuar el trabajo. Seguro que si Humma Kavula hubiera lanzado el código del umdemulator antes de que lo descompilara, yo habría pasado de entender lo que hacía.
Quien no sea capaz de descompilar el OE, que no pierda el tiempo. Lo suyo son las chapas, no los CFW.

- Es un cobarde -> Si te parece me voy a la sede de Sony a inmolarme para que tú puedas jugar a tus putos juegos piratas.

- Dark_AleX es un producto de Sony -> Sin comentarios, habla por sí solo.

- por fin nos libramos de la tirania del niño protegido -> Si, es que tenía al resto de programadores con un latigo para que no trabajaran.

A las zorras quen han dicho estas tonterías, que carecen de empatía, que no son capaces de ver a la persona que hay detrás de este nick, ni los problemas que la scene le puede haber acarreado, QUE OS DEN POR EL CULO.

A los demás, gracias por el apoyo mostrado.

Un crack, si señor.
Dark_AleX escribió:
Recopilemos la lista de tonterías que he tenido que estar leyendo estos días, PORQUE ALGUNOS ME TENEIS HASTA LOS PUTOS COJONES. Dios sabe que me he aguantado de responder este tipo de tonterías todos estos días, pero ya claman al cielo:

- Se ha vendido a Sony y lo han contratado -> Si, es cierto, estoy aqui en Tokio cobrando 9000 euros al mes (para cortos: es ironía).

- No saca el codigo fuente del OE porque es un cabrón egoista -> Si, fíjate que egoísta que soy que no saco el código del OE, porque Sony dificultaría ENSEGUIDA los parches que hacen funcionar al OE, y tambien al HEN, si, esa cosa que hace funcionar los últimos downgrades. Las personas capacitadas para continuar con los cfw, son precisamente las que NO NECESITAN el codigo de OE, porque al obtenerlo de ingeniería inversa, aprenden para que sirven cada parche, y les habilita como capacitados para continuar el trabajo. Seguro que si Humma Kavula hubiera lanzado el código del umdemulator antes de que lo descompilara, yo habría pasado de entender lo que hacía.
Quien no sea capaz de descompilar el OE, que no pierda el tiempo. Lo suyo son las chapas, no los CFW.

- Es un cobarde -> Si te parece me voy a la sede de Sony a inmolarme para que tú puedas jugar a tus putos juegos piratas.

- Dark_AleX es un producto de Sony -> Sin comentarios, habla por sí solo.

- por fin nos libramos de la tirania del niño protegido -> Si, es que tenía al resto de programadores con un latigo para que no trabajaran.

A las zorras quen han dicho estas tonterías, que carecen de empatía, que no son capaces de ver a la persona que hay detrás de este nick, ni los problemas que la scene le puede haber acarreado, QUE OS DEN POR EL CULO.

A los demás, gracias por el apoyo mostrado.


No creo que haya que molestarse en demasia en los comentarios de semejantes entes biologicos bipedos sin actividad neuronal, aunque entiendo tu enfado y frustracion.

La gran mayoria (el 99'9%) te estamos sumamente agradecidos por todo el trabajo desinteresado que has realizado e igual que te apoyabamos y/o animabamos en tu trabajo, te apoyamos y animamos en tu decision de dejarlo, sin importar el motivo del mismo.

Muchas gracias por todo.

Yo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo solo os digo una cosa, Dark_AleX no tenía ningun contrato de permanencia haciendo firmwares OE, se ha ido porque ha querido y punto. Yo hubiera hecho lo mismo si una gran compañia quisiera venir a por mí. La gente especula esta claro, pero en vez de agradecer todo lo ya hecho criticais. Yo aun sigo flipando y me parece muy bien que D_A se haya pasado a decir lo que piensa.

Dark_AleX, si lees esto, que no se si pasará o no, me parece que has hecho lo correcto. Todos hablan de backup's pero todos sabemos que para lo que se utilizan los Custom Firmwares no son precisamente para eso. Me hubiera gustado que hubieras seguido tu con tus firmwares OE pero entiendo tu retirada y te agradezco todo lo que has hecho. Ahora queda ver como avanza la cosa y quien sigue tus pasos.

Un Saludo.
Los que hablan de liberar el codigo del oe no tienen ni puta idea de lo que dicen.

La gran mayoria de los que piden esto lo quieres para luego cambiarle cuatro lineas y hacer su custom firm y darselas de tal y cual o mejor dicho custom brick!


La prueba esta en que la gente que de verdad vale no ha necesitado mucho para sacar sus custom firmwares!

DARK ALEX cuidate mucho tio! descansa que ya hiciste 1000 veces mas de los merecemos y has ha aguantado mucha caña por parte de lammers de mierda de cuyo nombre no quiero acordarme!

Suerte!
El que no tienes ni puta idea eres tu. Solo le pido a dios que no exista mucha gente con tus mismos pensamientos.

La riqueza esta en el open source.
Una cosa; por que no me creo que hayan desarrollado ese Custom Firmware a partir de ingeniería inversa ? Que conste que me da igual.

Pero yo creo que DA ha dado sus fuentes a programadores allegados suyos para que continuen su trabajo.

No me creo eso de la ingeniería inversa. Mas que nada porque ningún programador había hecho un CF o OE tan importante y justamente con todas las características del de DA ...

Así que lo de ingeniería inversa dudo que lo sea.

Igualmente te hechamos de menos tío ...

:_(
ignacio_gs escribió:... La riqueza esta en el open source.
Claro, y que Sony nos tape el fallo para realizar los parches...
El que no tienes ni puta idea eres tu. Solo le pido a dios que no exista mucha gente con tus mismos pensamientos.

La riqueza esta en el open source



claro hombre y sony esta tambien deseando el open source QUE NO TE ENTERAS HIJO MIO!
todavia hay gente que no se entera... [noop]
La gente no tiene ni puñetera idea de lo que está diciendo sobre Dark_AleX, porque es una persona que ha conseguido comprender una consola, su funcionamiento interno, todo lo que tiene que ver con ella, y sobre todo, de una gran compañia como lo es Sony.

Muchos nos pueden hacer esto, porque simplemente no tienen tiempo, porque no lo intentan, o por cualquier otro tema...

Dark_AleX ha estado delante del puto ordenador en vez de decir "voy a salir a darme una vuelta, o me voy a comprar no se que, o con los colegas a no se donde"...

Ese tipo de sacrificio es el que me gusta ami que haga la gente, y luego... ¿para qué? ¿para que un puñado de gente te diga "gracias gracias, heres el mejor, tal tal"?

Yo soy el primero que quiero ir con los colegas en vez de programar algo por el que la gente se muere que lo saque, para luego sacar uno nuevo cada vez que Sony haga de las suyas...

En realidad, si Dark_AleX se ha ido, es porque ha visto el panorama que le espera TODOS LOS SANTOS DIAS, o cada vez que Sony saque un nuevo firmware... y prefiere estar por ahí en vez de seguir sacrificandose como he dicho antes...

Dark_AleX, has hecho de puta madre en irte, porque si tu veías que te come mucho tiempo y no puedes hacer lo que quieres hacer en realidad, es lo mejor que podías haber hecho, y yo te apoyo por todo lo que has hecho, que es MUCHISIMO... y a los que les critican... es que no saben lo que dicen, porque son los primeros que no tienen de pajodera idea de programar ni del trabajo que haces por nosotros SIN RECIBIR NADA A CAMBIO.

Eres grande tio !!

Cuidate men.

Saludos.

PD: Perdón por el tocho [fumeta]
[oki] ASI SE HABLA ALEX!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]




PD: al atajo de comepollas chaqueteros..q habeis liado esto.. os deberia dar verguenza.. (mas vale q en vez de postear mierdas sobre gente q se a dejado los cuernos a cambio de nada por vosotros.. os dedicarais a aprender, a estudiar algo de probecho para no ser unos autenticos comepollas de mayores..)ta claro.. (cada uno q se de por aludido..)
HAWK
+10000000000000000000000000000000000
la mayoria de aki sois unos sinverguenzas, criticando a alex que si tal que si cual, ayer cuando salio el firmware de los rusos muchos poniais en los post me espero no sea que se me joda la psp, que lo pruebe otro no? que mierdas sois, cuando otro grupo que no sea el ruso saque otro firmware tambien insultareis a los rusos=? lo dicho unos lamers como dice alex para jugar a vuestras mierdas piratas. me dais gana la mayoria de [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [enfado1] [enfado1]
Rumil escribió:Siempre hay que agradecer el trabajo de DA pero por fin nos libramos de la tirania del niño protegido.
NOTA del MODERADOR: Me parece ruín y rastrero insultar a alguien de cuyo trabajo te has estado beneficiando durante meses. Yo alucino con algunas actitudes.

Para el resto de usuarios: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.

Tomaroslo como aviso, a la siguiente se chapa el hilo.
walex escribió: NOTA del MODERADOR: Me parece ruín y rastrero insultar a alguien de cuyo trabajo te has estado beneficiando durante meses. Yo alucino con algunas actitudes.

Para el resto de usuarios: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.

Tomaroslo como aviso, a la siguiente se chapa el hilo.


walex, yo que tu lo chaparia ya, ya que esto seguro que va a ir a peor...
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
Creo que deberiamos seguir con la tematica del hilo...
Bueno bueno, calmaros un poco, no hace falta llegar a tales extremos por cuatro comentarios tocapelotas, u opiniones respetables, aunque no las compartamos.

Esto me recuerda a lo que me decia la profe de pequeño, cuando imitaba las coñas del más travieso de la clase; Decia: "Si Paquito se tira por una ventana.. ¿Tu también lo harías?"

Pues esto es lo mismo; Dax se ha equivocado al responder de esa manera, y si de verdad lo apreciáis por todo lo que os ha dado altruistamente no debéis permitir que cometa estas salidas de tono que perjudican a su imagen, y mucho menos secundarlas vosotros.

Saludos
si seria una pena que cerraran este hilo!


+1 coolj
Vaya la que ha levantado una frase mal explicada o mal entendida.

Lo primero sera pedir perdon a D_A porque mi intenición no ha sido insutarle, entre otras cosas no lo he hecho, pero aun asi le pido perdon. Le pido perdon a el y a los moderadores por el lio que se ha montado.

Agradezco el trabajo que ha realizado D_A mil y una veces, ya que gracias a el he podido jugar a los ultimos juegos que han salido y a la vez poder usar el homebrew, a mi el uso de copias de seguridad, ni me va ni me viene. Ojala hubiera seguido. Ha decidido libremente dejarlo. Pues un aplauso por el, una ovación y tres vueltas al ruedo, tiene un lugar en el mundo de la PSP para siempre por sus multiples trabajos.

Lo de la tirania del niño, venia hacia cierto grupo de pseudoadmiradores de el, creo que todos admiramos a un creador como ha sido y sera D_A, pero este grupo lo unico que hace para poner a D_A, donde todos sabemos que esta, es criticar al resto. Mis palabras no han sido acertadas, por lo que pido perdon.
rumil pirate de aqui anda!
... en fin vamos a seguir con el tema del hilo ...

no me esperaba que sacaran tan pronto un nuevo CF, aunque también es verdad no lo han hecho desde cero ya que parece que lo único que han hecho ha sido adaptar el 3.40OE al 3.51

pero es bueno saber que hay gente investigando el funcionamiento de los firms con tanto exito

a ver si el Mystery Team no trae mas novedades jugosas
gynion escribió:Bueno bueno, calmaros un poco, no hace falta llegar a tales extremos por cuatro comentarios tocapelotas, u opiniones respetables, aunque no las compartamos.

Esto me recuerda a lo que me decia la profe de pequeño, cuando imitaba las coñas del más travieso de la clase; Decia: "Si Paquito se tira por una ventana.. ¿Tu también lo harías?"

Pues esto es lo mismo; Dax se ha equivocado al responder de esa manera, y si de verdad lo apreciáis por todo lo que os ha dado altruistamente no debéis permitir que cometa estas salidas de tono que perjudican a su imagen, y mucho menos secundarlas vosotros.

Saludos


no pasa nada pq se defienda com quiera .. creo q lleva mucho tiempo aguantando..
si yo fuera el .. no habria aguantado ni la mitad de la mitad de la mitad q el.. jejeje... ah y yo no veo nada salida de tono su manera de expresarse es de tio normal y corriente q esta asta los mismos cojones de q la peña no respete una mierda.. ni a nada ni a nadie..

Salu2 [fumando]


jamonazo2000 escribió:rumil pirate de aqui anda!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD +1
El comportamiento de algunos user se asemeja al de niños pequeños, aqui solo podemos agradecer a D_A todo lo que a echo desinteresadamente a nivel mundial para los user de la psp.
Nadie se acuerda ya de que casi lo deja por culpa de una emfermedad de un familiar suyo y si de que no va a programar mas oe me parece lamentable.
si vienen otros y programan Bienvenidos y si no pues siempre quedara el oficial de sony que alfin y alcabo es para lo q la psp estaba pensada.
Dark_alex espero que tu familiar mejore y sobretodo gracias por los recuerdos que nos dejas


GRACIAS
madre mia como esta el patio....., banear al k a dixo no se k de el niño mimao :S? ... banea a los demas entonces el no a sido el unico, la realeza tambien a pecado xD.

aqui hay tomate...
Buenas, hace mil años que no posteo por aquí , pero leo demasiadas tonterías y no puedo evitarlo....

llevo años por EOL a veces mas activo que otras.. siempre scener.

la PSP la vivi de cerca y muy de cerca , fui uno de los primeros en probar el downgrade y tenia al IRC incrédulo por aya a finales de septiembre del 2005.

fui el cobaya , fui el primero , pude decir "esto funciona", para poder downgradear las europeas, jugándome la negrita .

e seguido de cerca la scene y el increíble trabajo de D_A , y no lo digo de manera gratuita lo de increíble , porque apenas hay gente como el.

Lo que odio y veo mucho es gente pelotera que se cree que va a ganar los favores de un gran hacker haciendo la pelota, descalificando a otros sceners y creando partidismo de una cosa que no debería. al rey lo que es del rey , pero nada mas...
si D_A deja la scene , o no la deja y le hace el trabajo a otros .... serán otros a quien debáis pelotear , y es muy triste... mejor ser personas completas y alabar el trabajo de la gente pero no fliparlo tanto. que me recuerda total a los niños en clase... apoyando al chulito... (con esto no llamo chulito a nadie , que es una comparación y la gente se coge a una frase cosa mala)

seamos personas dejemos a la gente trabajar y aceptemos lo que se nos da...

que ya es bastante..

genial lo de m33 y lo de los que vengan.

un saludo
Dark_Alex, amigo, no le dés más importancia a lo que se diga de tí y tu trabajo. Muchos jamás dejaremos de alabar tu labor, aunque a más de uno le haya jorobado que no saques más versiones de tu firm OE. Eso es lo que provocará muchos comentarios anti Dark_Alex, que parece que sólo intereresas si sirves, si no, eres mil cosas y ninguna buena.

Por eso, querido amigo; aunque yo sea uno de los miles de firmes seguidores de tu trabajo, y entiendo tus razones para abandonar la scene...no puedo dejar de sentirme, ahora, "desamparado"; y podrán llegar nuevos hackers y sceners que sigan tu labor muy dignamente...la mayoría tenemos tan claro que has sido el mejor, que como es lógico, desconfiaremos del que venga, que no seas tú. Y alguno perderá los nervios, jodido por tu marcha y asustado ante lo desconocido, con los nervios rotos en su egoísmo, y exclamará, "Dark_Alex, maldito tal o cual!!!!"

Por favor, espero que sepas perdonar nuestras malas reacciones pues éstas serán provocadas, únicamente, yo creo; por la situación que he descrito más arriba. Desde luego es mi opinión aunque creo que lo que comento puede que le haya pasado a más de uno. De hecho, yo, egoístamente, lo reconozco...me mantengo en mis trece. Aguanto en mi PSP, la gloriosa versión 3.40 OE-A de tu firm, porque mantengo la esperanza, al más puro estilo de Sean Connery y su "Nunca digas nunca jamás", que en un ratillo libre que tengas, como hobby, para tu disfrute personal; sigas haciendo lo que te gusta. Y quizás decidas compartirlo con nosotros. Estoy seguro que seguirás creando OE´s, probablemente para tu uso y disfrute personal. Seguramente por la amenaza que Sony te supone no hagas públicos dichos nuevos OE´s. Pero como ves, ya sabes: nunca dejes de tener claro que muchos no queremos tener cualquier guarrifirm en nuestras PSP, queremos los maravillosos firm del gran Dark_Alex, de quien nos fiamos y en quien confiamos.

Quizá no llegue nunca el día, pero algunos esperamos tu vuelta como agua de mayo.
XiuX escribió:Me parecen fatal tus palabras DA, un poco de educación, no veo admisible por muchoq ue se metan contigo estas declaraciones, viene a ser como el cabezaso de ZIDAN en su último mundial.



Y tu quien coño te crees para decir que te parecen fatal sus palaras, cuando en el puto irc hispano te pones el nick de Dark_AleX y empiezas a decir "soy trisexual", "trabajo para sony", como un puto criajo, que es lo que eres.

Difamar el nombre de una persona si que es lamentable, y mas si se trata de alguien como Dark_AleX. ratataaaa

Luego bien que te gusta chupar del frasco.

Payaso.
adonias escribió:Aguanto en mi PSP, la gloriosa versión 3.40 OE-A de tu firm, porque mantengo la esperanza, al más puro estilo de Sean Connery y su "Nunca digas nunca jamás",


Te comprendo tio,en serio,pero,si juegas a los titulos mas novedosos,algun dia tendras que dar el paso.....O te quedaras ahi de por vida....

Todos creiamos que esto llegaria a 4.XX OEA,5.XX OEA,etc,pero si el ha creido conveniente,por los motivos que sea,marchar,ajo,awa y resina pa nosotros.....

Está claro que DAX es y ha sido DAX,pero,de momento,hay que atenerse a lo que sale.....M33,pjyoquesé,o misteryteam.....

Salu2 :D
Walex parece que desgraciadamente te lo estan pidiendo a gritos...

Imagen

Saludos.
Lo siento por decirlo y tambien lo siento por si alguno se cabrea.. pero sois todos unos lame culos...
IMPRESIONANTE
lokolo escribió:Walex parece que desgraciadamente te lo estan pidiendo a gritos...

Imagen

Saludos.
Sea
193 respuestas
1, 2, 3, 4