Custom Firmware 3.51 Released!

1, 2, 3, 4
Otro mas que se ha instalado este nuevo CF, saludos a Rusia!!! [beer] [jaja] [qmparto]
Bueno, al menos ya es un avance.

Yo de momento me quedo en mi 3.40, que por ahora rulan todos. Quizás con los FW siguientes los pruebe.

De momento ningun brick no?

Salud2s
instalado sin ningun problema
al Instalarlo no tuve ningun problema, pero en el recovery note que muchas de las opciones estaban cambiadas, no se si a todos les paso o nada mas ami.
Hola a todos

No me queda claro si este custom firmware sirve para poder flashear las versiones oficiales mayores a 3.03, es decir ya no se necesita utilizar el exploit de Lumines?

Saludos

Gracias
necesitaras el luminies por cojones
Una pregunta puedo copiar la carpeta flash0 de la 3.40OE y depues pegarla en la nueva? o no se recomienda? [tomaaa]
pa mi que estos tios dentro de un par semana todas las psp se brinckearan y diran "Hacked by team M33" xD

bueno pues mas tarde lo pruebo

salu2
VeRsOrK escribió:Una pregunta puedo copiar la carpeta flash0 de la 3.40OE y depues pegarla en la nueva? o no se recomienda? [tomaaa]


No se recomienda ya que muchas cosas no sirven.

Yo solo he instalado

top_menu
impose
update

dicen que las olas (sistem_bq) y las letras.

Si instalas otras cosas se traba.
Tengo un problema, a ver si a alguien mas le ha pasado: acabo de instalar el firm 3.51, antes tenia el 3.40-OE, y cuando trato de escuchar mi musica en formato atrac, todos los archivos me aparecen como datos dañados.
¿alguien sabe a que se deberá?
Buenas a todos..

Hablando del Tuneo de este Custom Firmware, yo tengo todo cambiado menos el icono de la Bateria [system_plugin_fg.rco], porque cuando queria ir a mirar el estado de la Bateria, donde pone el % etc. se quedaba colgada la PSP y se apagaba. Haber si lo prueba algien mas y lo confirma.


Es cierto ademas tambien congela la psp si quieres ver fotos, o restaurar ajustes predeterminados y alguna otra cosa mas.

Puedes tunear todo excepto el icono de la bateria.

Saludos
Pako-SNK escribió:pa mi que estos tios dentro de un par semana todas las psp se brinckearan y diran "Hacked by team M33" xD

bueno pues mas tarde lo pruebo

salu2


Wtf? ¬_¬
gran noticia haber yo prefiero esperar un poco de momento todo me va ok

cuando no pueda jugar con algun game entonces le meto el nuevo soft



gracias a los rusos y a dark por dejar la puerta abierta [tadoramo] [tadoramo]
mohibcgp escribió:gracias a los rusos y a dark por dejar la puerta abierta [tadoramo] [tadoramo]


Mmmm...que yo sepa Dark no dejo ninguna puerta abierta, los russos le han "robado" el codigo por fuerza bruta.
suloku escribió:
Mmmm...que yo sepa Dark no dejo ninguna puerta abierta, los russos le han "robado" el codigo por fuerza bruta.


Hmm no,con ingeniera inversa solo obtienes una trozito del codigo eso ayuda muchisimo pero tienes que estar a un nivel muy alto de programacion para completarlo asi que "codigo robado por fuerza bruta" no es muy cierto,ademas tienen que saber mips asm super bien para hacerle ingeniera inversa en tan poco tiempo [sonrisa]
Aunque todavía me estoy leyendo el tocho pregunto.
¿Alguien que haya probado si funcionan bien los juegos de PSX? ¿Concretamente los Tomb Raider?
suloku escribió:
Mmmm...que yo sepa Dark no dejo ninguna puerta abierta, los russos le han "robado" el codigo por fuerza bruta.


me refiero k dejo un gran trabajo y otros se ha aprovechado de el

;)
Me ha dado mucha lástima pero ya tengo mis 2 psp's con este firmware y de momento parece que todo funciona correcto.
Loupar escribió:Aunque todavía me estoy leyendo el tocho pregunto.
¿Alguien que haya probado si funcionan bien los juegos de PSX? ¿Concretamente los Tomb Raider?


Tengo el tomb raider 3 y me va perfecto,los otros no se [ginyo]
Coolj escribió:
Hmm no,con ingeniera inversa solo obtienes una trozito del codigo eso ayuda muchisimo pero tienes que estar a un nivel muy alto de programacion para completarlo asi que "codigo robado por fuerza bruta" no es muy cierto,ademas tienen que saber mips asm super bien para hacerle ingeniera inversa en tan poco tiempo [sonrisa]

Es decir, que no tienes ni puta idea sobre hacer Ingenieria Inversa no? xD
Lo hayan hecho como lo hayan hecho es de agradecer que continuen la labor de Dark Alex porque yo por lo menos dudaba que saliese alguien como él que diese tanta caña a la scene en tan poco tiempo
BlackMad escribió:Es decir, que no tienes ni puta idea sobre hacer Ingenieria Inversa no? xD


El que habla...
Si si, eso mismo, con tus grandes argumentos. Seria interesante que no expliques cosas mal, que entonces lias a la gente.
BlackMad escribió:Si si, eso mismo, con tus grandes argumentos. Seria interesante que no expliques cosas mal, que entonces lias a la gente.
yo de tí tampoco me las daba de listo porque como te hagamos un examen...
lo qe sepa es lo de menos, se trata de no ir de experto y explicarle mal las cosas a la gente.
admito que eso tampoco es plan
Acabo de llegar a casa, me conecto a internet y me encuentro con esto. Pensaba que nadie conseguiria lo mismo que Dark_AleX
parece que surgiran nuevos teams como el m33, ya que me parece que empezara una competencia por crear un cf mas alla de los que tenemos ahora, el futuro de la scene luce prometedor!!!
se sabe ya como cambiar las letras de m33?
zalu2
a mi me gustaria saber si es posible quitar el m33 y poner el recovery de DAX azul.... es que negro con rojo no me gusta :P
mi humilde comentario, ejej

yo no tengo mucha idea del tema este de la ingeniería inversa, por lo que he buscado en wikipedia, no me he empanao mucho

pero no creéis, que simplemente se han copiado el código fuente de algun OE (que en teoria es open source), de DA, el 3.40 probablemente en un editor de texto, por decir algo, como han hecho becus y test30 y de mas, y han añadido/modificado código, y lo han compilado y de mas, y ya ta?

lo que esta vez, claro, aparte de añadir codigo, habran tenido que averiguar mas cosas sobre el firmware 3.51 de sony y de mas (por supuesto mucho trabajo de programadores)

no toy diciendo que esto que han echo el team este ruso, este tirao, osea, que no, han cogido el firmware de dark, y han cambido cuatro rutas, y colores, y ya ta eh, jeje

PD, Os hablo sin tener mucho idea del tema, y solo pos me pica la curiodidad de saber como trabajan los scener, o el tema este de la ingeniera inversa


venga, saludossssss
josete2k escribió:a mi me gustaria saber si es posible quitar el m33 y poner el recovery de DAX azul.... es que negro con rojo no me gusta :P


Pues a mí me mola más, aparte de que es más vistoso con la luz solar.

Saludos.
No entro en un fin de semana y sacan un CF nuevo, pues esta tarde lo instalare ya que parece que no hay problemas.

Siempre hay que agradecer el trabajo de DA pero por fin nos libramos de la tirania del niño protegido.

Animo Товарищ
Rumil escribió:Siempre hay que agradecer el trabajo de DA pero por fin nos libramos de la tirania del niño protegido.


Recopilemos la lista de tonterías que he tenido que estar leyendo estos días, PORQUE ALGUNOS ME TENEIS HASTA LOS PUTOS COJONES. Dios sabe que me he aguantado de responder este tipo de tonterías todos estos días, pero ya claman al cielo:

- Se ha vendido a Sony y lo han contratado -> Si, es cierto, estoy aqui en Tokio cobrando 9000 euros al mes (para cortos: es ironía).

- No saca el codigo fuente del OE porque es un cabrón egoista -> Si, fíjate que egoísta que soy que no saco el código del OE, porque Sony dificultaría ENSEGUIDA los parches que hacen funcionar al OE, y tambien al HEN, si, esa cosa que hace funcionar los últimos downgrades. Las personas capacitadas para continuar con los cfw, son precisamente las que NO NECESITAN el codigo de OE, porque al obtenerlo de ingeniería inversa, aprenden para que sirven cada parche, y les habilita como capacitados para continuar el trabajo. Seguro que si Humma Kavula hubiera lanzado el código del umdemulator antes de que lo descompilara, yo habría pasado de entender lo que hacía.
Quien no sea capaz de descompilar el OE, que no pierda el tiempo. Lo suyo son las chapas, no los CFW.

- Es un cobarde -> Si te parece me voy a la sede de Sony a inmolarme para que tú puedas jugar a tus putos juegos piratas.

- Dark_AleX es un producto de Sony -> Sin comentarios, habla por sí solo.

- por fin nos libramos de la tirania del niño protegido -> Si, es que tenía al resto de programadores con un latigo para que no trabajaran.

A las zorras quen han dicho estas tonterías, que carecen de empatía, que no son capaces de ver a la persona que hay detrás de este nick, ni los problemas que la scene le puede haber acarreado, QUE OS DEN POR EL CULO.

A los demás, gracias por el apoyo mostrado.
dark no les hagas caso eres el mejor [ok] [ok]
Es que la gente se piensa que vas a subir los sources en los foros oficiales de sony...

Dark_AleX ni puto caso a estos ******* que se venden porque unos rusos sacan otro firmw, QUE POR SI NO LO SABÉIS EL FIRM DE LOS RUSOS ES TRABAJO DE DARK ALEX! Que han hecho ellos cambiar el nombre a info del sistema y añadir el kernel de la 3.51 }:/
PD: Y cambiar el color de el Recovery diciendo que lo han hecho ellos cuando lo unco que han hecho ha sido cambiar el color [lapota]
Dark_Alex escribió:A las zorras quen han dicho estas tonterías, que carecen de empatía, que no son capaces de ver a la persona que hay detrás de este nick, ni los problemas que la scene le puede haber acarreado, QUE OS DEN POR EL CULO.

Ehh tio, que EOL no tolera la falta de respeto a los demás [toctoc] [qmparto]

No, en serio. Ya sabes que de desgraciados está el mundo lleno y que la gente le gusta mucho hablar por hablar (¿si no xq triunfa tanto el tomate?) Olvídate de los hipocritas que no merecen la pena y quedate con lo bueno. Mil gracias por todo lo que hiciste y si te vas a Sony o a la tienda de electrónica de al lado de mi casa, me parece muy bien (eso sí, avisame q t pago unas birras [beer] )

P.D: A palabras necias, oidos sordos. Sigues siendo un jefe.
Dark_Alex, me dejas totalmente perplejo con este mensaje. Pensé que eras un poco más pillo e inteligente para no entrar al trapo de lo que dicen. Cada uno dice lo que quiere, eso lo tienes que tener claro, y cada uno es libre de expresar su opinión.

Con la repuesta de
- Es un cobarde -> Si te parece me voy a la sede de Sony a inmolarme para que tú puedas jugar a tus putos juegos piratas.
me dejas de piedra. O sea que tu hacías los OE para jugar a juegos piratas.

Esto es un hipocresía total. Además, yo lo tengo muy claro, si te quieres ir de la scene que te vaya bien, eres el puto amo en esto, y no te flatarán curros, pero no les des coba a los que no tienen nada que hacer.

También debes reconocer que de la manera en la que te fuiste, la gente especule con todo lo sucedido.

salu2 :-) :-) :-) :-)
oregui escribió:Dark_Alex, me dejas totalmente perplejo con este mensaje. Pensé que eras un poco más pillo e inteligente para no entrar al trapo de lo que dicen. Cada uno dice lo que quiere, eso lo tienes que tener claro, y cada uno es libre de expresar su opinión.

Con la repuesta de me dejas de piedra. O sea que tu hacías los OE para jugar a juegos piratas.

Esto es un hipocresía total. Además, yo lo tengo muy claro, si te quieres ir de la scene que te vaya bien, eres el puto amo en esto, y no te flatarán curros, pero no les des coba a los que no tienen nada que hacer.


Era una alusión a que la mayoría de los que dicen esa tontería, son precisamente los niñatos cabreados porque no podrían jugar por el morro al Crisis Core o como se llame.

También debes reconocer que de la manera en la que te fuiste, la gente especule con todo lo sucedido.


Una cosa por delante: yo no soy un politico elegido por el pueblo y cobrando dinero del pueblo, por tanto, NO TENGO porque soportar críticas, ni DIFAMACIONES de nadie, ni tampoco tengo que dar explicaciones.

Tampoco soy un ser superior que pueda aguantar continuamente las difamaciones sin acabar cabreándose y contestar, me gustaría ver a algunos en la misma situación. En fin, estos días he podido ver la hipocresia de algunos cuantos. Probablemente, la mayoría no es asi, pero la mierda siempre se hace notar más, volveré a pedir mi expulsión de EOL, para asegurarme de no poder logear más.
Esque tiene razón le habeis estado provocando algunos...
Tranquilo, todo el mundo te aprecia muchisimo por tu trabajo y motivos tienes para enfadarte si hablan mal de ti, pero tampoco es para perder los papeles e insultar. Si alguien se pasa de listo con tigo se lo reportas a un mod y que le mande a paseo.

Y con respecto a liberar el codigo fuente de los OE y dejar la scene para que no caiga un palo de sony, quiero decir que personalmente, hubiera hecho exactamente lo mismo.
Dark_AleX escribió:
Era una alusión a que la mayoría de los que dicen esa tontería, son precisamente los niñatos cabreados porque no podrían jugar por el morro al Crisis Core o como se llame.



Una cosa por delante: yo no soy un politico elegido por el pueblo y cobrando dinero del pueblo, por tanto, NO TENGO porque soportar críticas, ni DIFAMACIONES de nadie, ni tampoco tengo que dar explicaciones.

Tampoco soy un ser superior que pueda aguantar continuamente las difamaciones sin acabar cabreándose y contestar, me gustaría ver a algunos en la misma situación. En fin, estos días he podido ver la hipocresia de algunos cuantos. Probablemente, la mayoría no es asi, pero la mierda siempre se hace notar más, volveré a pedir mi expulsión de EOL, para asegurarme de no poder logear más.


Lo unico que puedo decir al respecto, es que tienes todo mi apoyo y toda mi admiracion, seguro que no es facil la situacion y la decision tomada.

Mucha gente te apoya Dark_Alex nunca lo olvides solo 4 gatos son los que critican y pierden el tiempo por lloriquear un poco, los demas como SIEMPRE ESTAMOS CONTIGO PARA LO QUE HAGA FALTA.

Espero volver a leerte por aqui, y no tomes la decision de abandonar EOL totalmente.

Un Saludo.
Me parecen fatal tus palabras DA, un poco de educación, no veo admisible por muchoq ue se metan contigo estas declaraciones, viene a ser como el cabezaso de ZIDAN en su último mundial.
Yo creo que tiene razón, en inet se hace todo de manera altruísta y si quieres dejar de hacerlo que se jodan los demás, no tienes por qué dar ningún tipo de explicaciones, y menos cuándo sony ha amenazado a los hackers de PS3 y puede hacer lo propio con PSP.

Si el chaval tiene problemas legales a lo mejor se le apoya un poco al principio con donaciones pero al final él se tiene que comer todos los marrones para que los demás podamos disfrutar de nuestras "copias de seguridad", yo la verdad la psp la uso solo para homebrew, como reproductor multimedia, la tengo desde hace unos tres meses y solo he jugado a 2 juegos, key of heaven y blade dancer, y tiro mucho de emuladores.
Gracias DAX por todo lo que nos has dado y creo que tu decisión ha sido acertada, sobre todo lo de no sacar los sources, aunque de todos modos creo que si otros han podido hacer ingeniería inversa los ingenieros de Sony también podrían hacerlo, ¿o no?
Yo sigo pensando que la gente es muy muy egoista y no agradece lo suficiente lo que hacen personas que sin esperar nada a cambio nos saca versiones de firmware para que podamos jugar y disfrutar de nuestra PSP sin gastanors un duro a mi me parece bien que DA publique el dichoso source asi aprendriamos a valorar mas lo que uno tiene...

Saludos y ke le den a tos !! xD
self escribió: y tiro mucho de emuladores.
Legalmente es lo mismo jugar a juegos descargados que juegos de emuladores.
DarK_Alex, espero que me hayas entendido bien la postura. Entiendo tu postura y la apoyo, ciegamente. Pero entiende que no eres un poítico, pero sí en cierto modo un personaje público, y con una trayectoria en este mundo.

Entiende que la gente haga lo que quiera, y diga lo que quiera. HAZ TU LO MISMO, pero sé más pillo (ya te lo dije) y no entres al trapo con cualquiera que quiera joderte.

Salu2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dark_AleX escribió:
Recopilemos la lista de tonterías que he tenido que estar leyendo estos días, PORQUE ALGUNOS ME TENEIS HASTA LOS PUTOS COJONES. Dios sabe que me he aguantado de responder este tipo de tonterías todos estos días, pero ya claman al cielo:

- Se ha vendido a Sony y lo han contratado -> Si, es cierto, estoy aqui en Tokio cobrando 9000 euros al mes (para cortos: es ironía).

- No saca el codigo fuente del OE porque es un cabrón egoista -> Si, fíjate que egoísta que soy que no saco el código del OE, porque Sony dificultaría ENSEGUIDA los parches que hacen funcionar al OE, y tambien al HEN, si, esa cosa que hace funcionar los últimos downgrades. Las personas capacitadas para continuar con los cfw, son precisamente las que NO NECESITAN el codigo de OE, porque al obtenerlo de ingeniería inversa, aprenden para que sirven cada parche, y les habilita como capacitados para continuar el trabajo. Seguro que si Humma Kavula hubiera lanzado el código del umdemulator antes de que lo descompilara, yo habría pasado de entender lo que hacía.
Quien no sea capaz de descompilar el OE, que no pierda el tiempo. Lo suyo son las chapas, no los CFW.

- Es un cobarde -> Si te parece me voy a la sede de Sony a inmolarme para que tú puedas jugar a tus putos juegos piratas.

- Dark_AleX es un producto de Sony -> Sin comentarios, habla por sí solo.

- por fin nos libramos de la tirania del niño protegido -> Si, es que tenía al resto de programadores con un latigo para que no trabajaran.

A las zorras quen han dicho estas tonterías, que carecen de empatía, que no son capaces de ver a la persona que hay detrás de este nick, ni los problemas que la scene le puede haber acarreado, QUE OS DEN POR EL CULO.

A los demás, gracias por el apoyo mostrado.

+1
Seguramente, todos aquellos que le critican, si no fuera por M33, estarian en sus CFW... En fin, lamentable.
Yo creo que bastante ha hecho ya por nosotros sin ayudas economicas, como para que ahora esten cuatro perras jodiendo...
Y no se por que, pero antes, suponia que tarde o temprano, este mensaje iba a salir de Dark_AleX, desde que dejo todos los proyectos de PSP, hay cuatro imbeciles tocando los huevos, y claro, tarde o temprano, estás hasta la pipa de este tipo de gente
193 respuestas
1, 2, 3, 4