[E3 2007] M3TAL GEAR 4 : Guns Of Patriots

1, 2, 3, 4
3XCLUSIVO PARA PS3



Misión: KILL LIQUID SNAKE




Hideo Kojima escribió:La calidad de las imagenes mostradas tiene la misma calidad de el juego IN-GAME



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


VIDEO E3 2007


http://www.gametrailers.com/player/21582.html

http://media.ps3.ign.com/media/714/714044/vids_1.html







Información de las 22 Horas.
HABLADO EN EL E3:

-Dice ser el final de la serie
-Acaba la historia de Snake
-Todas las historias y personajes son "revividos" en este juego.
-Está poniendo toda su experiencia en este juego (Hideo Kojima)
-Los soldados tienen La nanomaquinas de de3ª generación pero están infectados con Fox Die.
-RELEASE MUNDIAL AL MISMO TIEMPO
-EXCLUSIVA PARA PS3!!!!




Leman Rush escribió:Sacado de meristation y su segumiento de la conferencia

"Jack admite que se guardan una nueva exclusiva: Metal Gear Solid 4, que cumple su 20 aniversario este año. Kojima aparece para presentarlo. Después de veinte años de historia, MGS4 será el gran final de la historia de Snake, y como creador de videojuegos, Kojima confirma que este será su último juego. Todos los misterios de la saga se revelarán aquí. El juego en sí, será un título de infiltración que incorporará nuevos elementos. Kojima admite estar haciendo todo lo posible por imprimir todas sus energías en este capítulo. Muestra un nuevo vídeo, no una secuencia pregramada, sino totalmente ingame, del juego en sí."


Información de las 23 Horas.

-Snake se marcha a 2008 (Fuente GAMESPOT)

Kojima en directo!!!!!!!


mms://a9.l320050008.c3200.g.lm.akamaist ... ctor:50008


y dice qe sera el ultimo!!!!!!! que haga!!! kojima el ultimo metal!!!
Bueno, para mi sera el primero sin duda alguna, visto todo lo visto y por ver del killzone 2 y unrealtournament 3, que son los que mas se acercan en mi opinion.
Deseo ver lo nuevo de este "titan" game, que es lo mismo a una peli interactiva capaz de multiplicar las ventas de la maquina impresionantemente.

[babas]
Bueno, para mi sera el primero sin duda alguna, visto todo lo visto y por ver del killzone 2 y unrealtournament 3, que son los que mas se acercan en mi opinion.
Deseo ver lo nuevo de este "titan" game, que es lo mismo a una peli interactiva capaz de multiplicar las ventas de la maquina impresionantemente.

[babas]
sacado de meri y su segumiento de la conferencia

"Jack admite que se guardan una nueva exclusiva: Metal Gear Solid 4, que cumple su 20 aniversario este año. Kojima aparece para presentarlo. Después de veinte años de historia, MGS4 será el gran final de la historia de Snake, y como creador de videojuegos, Kojima confirma que este será su último juego. Todos los misterios de la saga se revelarán aquí. El juego en sí, será un título de infiltración que incorporará nuevos elementos. Kojima admite estar haciendo todo lo posible por imprimir todas sus energías en este capítulo. Muestra un nuevo vídeo, no una secuencia pregramada, sino totalmente ingame, del juego en sí."

METAL GEAR SOLID 4 EXCLUSIVO!!

salu2
Ya lo he dicho yo arriba, el ultimo!

Impresionante el juego! sin palabras! :-O
SIIIIIIIII AL FIN CONFIRMADO TOTALMENTE EXCLUSIVO PARA PS3!!! YA NO MAS RUMORES!!! jajajaja ahora los q quieran jugar... a comprar la PS3 :D
de lujo por parte de sony y kojima [plas] [plas] [plas] [plas]

sony ganara muchas ventas despues de esto!!!!metal gear exclusivo X-D [burla2]
QUe alguien haga un userbar del MGS4 como el que tengo puesto de el de KZ2 [hallow]
kojima nunca defrauda....que pelea al final.
lanzamiento simultaneo mundial a principios de 2008
kojima nunca defrauda....que pelea al final.
lanzamiento simultaneo mundial a principios de 2008
Pues ale , MGS 4 exclusivo , gran noticia y gran owned a microsoft [rtfm] [oki]

Tremendisimo el trailer [looco] [looco] Soy yo , o habia una death note de por medio en el video ¿¿ [rtfm] [rtfm]

Tanto ataque extraño no es normal [mad]
EXCLUSIVO PS3 EXCLUSIVO PS3 EXCLUSIVO PS3 EXCLUSIVO PS3 EXCLUSIVO PS3 EXCLUSIVO PS3 EXCLUSIVO PS3 EXCLUSIVO PS3 EXCLUSIVO PS3 EXCLUSIVO PS3
Sonikero escribió:EXCLUSIVO PS3 EXCLUSIVO PS3 EXCLUSIVO PS3 EXCLUSIVO PS3 EXCLUSIVO PS3 EXCLUSIVO PS3 EXCLUSIVO PS3 EXCLUSIVO PS3 EXCLUSIVO PS3 EXCLUSIVO PS3
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aun me acuerdo cuando jugue al MGS en PSone, todo un lujazo de sensaciones y sin salir de mi casa. La cosa continuo muy bien con MGS2 y me queda todavia por saborear el MGS3 (comprado recientemente), no quiero ni imaginar las sorpresas que depara esta nueva entrega, aupa KONAMI.
Jur...

Imagen del MGS (pantalla 1080p)

Imagen

Un saludo.
Exclusivo seguro? Porque hace poco leia que quieren convencer a Kojima para que lo haga en Xbox. Bueno, sea como fuere mi hermano se comprara la ps3 en algun momento, asi que este juego no me lo perdere. Gran conferencia la de Sony. Microsoft normal. La peor para mi, la de Nintendo.
Siendo el ultimo MGS, que hace kojima, no creo que meta esa puñalada de hacerlo multi.
PaSiegO escribió:Exclusivo seguro? Porque hace poco leia que quieren convencer a Kojima para que lo haga en Xbox.


Es lo que ha dicho en la conferencia [sonrisa]
No creo que sea exclusivo, microsoft no parara de dar la tabara para al final conseguir .......lo que sea.

Un port directo no creo pero un remaque echo por otros o algo parecido si que acabaran obteniendo..........a la larga.

Ademas, imaginaos el pastel que le ofrecera a Konami......
esta pro ahi ya el traler del e3 en HD?impresionante me ha parecido ya en directo en HD debe ser tremendo
elderno escribió:esta pro ahi ya el traler del e3 en HD?impresionante me ha parecido ya en directo en HD debe ser tremendo

Lo pondran pronto en el Store
Sonikero escribió:EXCLUSIVO PS3 EXCLUSIVO PS3 EXCLUSIVO PS3 EXCLUSIVO PS3 EXCLUSIVO PS3 EXCLUSIVO PS3 EXCLUSIVO PS3 EXCLUSIVO PS3 EXCLUSIVO PS3 EXCLUSIVO PS3


XD
[XBOXER]Pues tampoco pasa nada, para las mierdas de texturas que tiene no nos perdemos gran cosa.Ademas nosotros tenemos el splinter cell que le da mil patadas a este y ademas es innovador[/XBOXER]

Enga saludos :-P
El juego tiene una pinta estupenda y lo mejor es que va a tener salida mundial, espero que llegue doblado a España.

Respecto a lo de exclusivo yo sigo sin creermelo mucho, por mucho que diga Kojima que lo es, hace pocos días alguien de Konami decia otra cosa, lo que tengo claro es que salga en la plataforma que salga yo lo jugare en PS3 , que tiene el mando ideal para Metal Gear, espero que en esas fechas además contemos con vibración.


Saludos a tod@s
Yo ahora hago una pregunta si es exclusivo por que cuando termire el trailers no sale el logotipo de ps3,alguien me lo explica?

Como por ejemplo a salido en grande en el HAZE y en otros juegos

Acaso es hasta ahora exclusivo pero pensando lo que puede venir despues no an puesto el logo de ps3?,no se que pensar
Referente al trailer: (En el store USA desde hace una hora)

Detrás de Ocelot-Liquid se ve un poquito de algún personaje importante


A uno de los compañeros de Meryl no le afecta el "virus" y tiene los pelos blancos y su voz se parece a la de ¿Raiden?


En el helicóptero está ¡¡¡Naomi Hunter!!! ¿esta de la parte de Liquid?
abarai escribió:[XBOXER]Pues tampoco pasa nada, para las mierdas de texturas que tiene no nos perdemos gran cosa.Ademas nosotros tenemos el splinter cell que le da mil patadas a este y ademas es innovador[/XBOXER]

Enga saludos :-P

Luego nos quejamos de trollismo... no seamos crios por favor...;)
el proposito del trailer es que compres ese juego...pos por mi parte ya lo han conseguido.

ese joaquin cortes repartiendo toñas al moñas de raiden...el cual reparte panes por doquier


saludos
Drian-kun escribió:Luego nos quejamos de trollismo... no seamos crios por favor...;)


Exacto, hay sonyers y sonyers, y hay xboxers y xboxers... intentemos ser educados y seamos consecuentes con lo que decimos... no hay MGS pos nada, al fin y al cabo esto es la guerra!!! jeje xD
kojima sabe que para ser un juego grande tienes que ser de un lado o del otro, si el juego fuera multi perderia todo ese encanto, y konami no se entera de esto,

que le a pasado al devil my cry?? a pasado de ser uno de los mas esperados y mas deseados , a no salir por ningun hilo en este E3 , claro que cuando capcom de su conferencia se habrira uno pero es que si hubiera sido exclusivo hubieramos tenido un hilo del E3 dias antes.

no nos engañemos, que un juego sea exclusivo mola mucho mas
Yo quiero un userbar que ponga

MGS4 only for ps3

[jaja] [jaja] [jaja]
Dos horas y media y conferencia de Konami
¿A las 2:30 es la conferencia de Konami?
pues que quereis que os diga, despues de ver el video en vidaextra.com, me ha parecido una soberana mierda:

- el pelo de los personajes....la tia del pelo rojo lleva un pelucon que no se mueve, el malote tiene una melena blanca que parece de PS2

- cierto es que nunca me han gustado los Metal Gear, si acaso el primero, pero eso de tener que tragarme mas y mas cinematicas, y poco juego......

- en la pelea del final, aparte de parecerme una infantilada.....fijaros en los brazos de los tios, vaya una jena de texturas, parecen graficos de PS2.

- y más cosas por el estilo...

No se, he visto junto antes el video del COD4, y no hay color, al menos para mi, a nivel grafico, y eso que el video del metal gear no es ingame, ya podian haberselo currado más, para todo lo que siempre se habla de esta saga.

PD: además, manejar a un tuerto de 60 -70 palos con coquilla, como que no. [sonrisa]
Los videos que aparecen SI son In-game(Como en todos los metals las cinmáticas son generadas por el motor grafico, en "tiempo real"), lo a confirmado Kojima en la E3.
pues mejor me lo pones, mas mierda me parece entonces, no creo que los graficos esten a la altura de otros pelotazos anunciados, y más, para tratarse de una saga que en teoria es la punta de lanza de PS3.

No se si has visto los video del COD4 que te digo (el de los francotiradores u otro mas corto que se desarrolla lloviendo en la cubierta de un barco, estan los 2 en gametrailers.com), pero a mi me ha dejado totalmente flipado, y el del metal gear.....de verdad, que me ha recordado muchisimo a la ps2, al menos en texturas y detalles (armas de los soldados que caen al suelo, el traje de Snake, el pelo de todas las cabezas que salen, los ojos, etc,etc)

Me ha defraudado muchisimo, pero muchisimo

Saludos
jyague escribió:...


Por dios que miedo...
jyague escribió:pues mejor me lo pones, mas mierda me parece entonces, no creo que los graficos esten a la altura de otros pelotazos anunciados, y más, para tratarse de una saga que en teoria es la punta de lanza de PS3.

No se si has visto los video del COD4 que te digo (el de los francotiradores u otro mas corto que se desarrolla lloviendo en la cubierta de un barco, estan los 2 en gametrailers.com), pero a mi me ha dejado totalmente flipado, y el del metal gear.....de verdad, que me ha recordado muchisimo a la ps2, al menos en texturas y detalles (armas de los soldados que caen al suelo, el traje de Snake, el pelo de todas las cabezas que salen, los ojos, etc,etc)

Me ha defraudado muchisimo, pero muchisimo

Saludos


Tengo cierta fe en que consigan los gráficos que mostraron en el dev-kit.
Bueno jyague el objetivo de este juego no son los graficos, si no la historia.

Los graficos de por si ya cumplen (y pienso que mejoraran) pero el 99% de los que les gusta metal gear, les gusta por su historia.(Para mi es la mejor de todos los videojuegos).
jyague escribió:¿? [comor?]

Por cierto el trailer del que hablas si, lo e visto, y a excepción de cuando salta la valla, que el pj no tiene animación (el npc si) me pareció todo guapisimo.
still, en eso tienes razon, el salto del prota sin soltar las 2 manos del arma, en comparación con tu compañero (el que sale de la nada al principio), esta un poco mal hecho.

Y creo que tambien le falta que al moverse el prota no se mueva el arma, y mas teniendo en cuenta lo bien que han hecho el movimiento del resto de los personajes.

Sobre el metal, estoy de acuerdo que lo importante es que es una saga, y la historia que conlleva desde el 1, pero por esa regla de 3, anda que no habria segundas partes malas.

A dia de hoy, con la pasta que cuesta una consola, no me vale eso de "o graficos o historia", para historias me leo un libro.


Saludos
http://www.gametrailers.com/player/21582.html

Dios como se ha rediseñado totalmente la cara de Meryl.

Este le da mil patadas en culo a Killzone. [angelito]
También han cambiado la de raiden, haciéndole algo mas joven

Imagen
Malas texturas?... no, es la "estética Metal Gear"...
Viendo el video por 5ª vez e de decir, como se comenta, estetica MGS.

Malos graficos, fijaos en los soldados cuando están callendo a suelo, y los efectos de luz en el trake de snake, los soldados los reflejos en las gafas, son muy reales.

Y digo lo mismo que dije en KZ2, si sacan este jueg oahora joden a las demas desarrolladoras
A mi los graficos tambien me han parecido pobretones, sobre todo las texturas, el pelo de los personajes y algunas cosas mas la verdad es que parecen hechas con un motor grafico de ps2 vitaminado, no se pero el primer trailer que salio de este juego le pegaba 100000 patadas a esto, cada vez que veo un trailer nuevo me da la impresion de ver un nuevo bajon, a ver si en unos dias cuando salga Kojima en el evento ese japones jugando a la demo las cosas cambian un poco, porque de momento me esta dejando un poco frio, por lo menos graficamente hablando, en lo demas seguro que sera la ostia.
estetica metal gear, vale, pero, por ejemplo, Splinter Cell tambien tiene una estetica muy marcada, y se ha notado un salto grafico de la leche en el ultimo (al menos la versión de 360, ya que la de PS3 era un port)

No se, ojala que mejore para todos a los que os guste esta saga, pero a mi, me ha dejado ni fu ni fa.

Sin embargo killzone, que ya el 1 me flipo en su dia mucho, me parece, que, a excepción del fuego, esta cojonudo.

Saludos
Albertales escribió:Malas texturas?... no, es la "estética Metal Gear"...


Pues si., totalmente de acuerdo, por cierto que razón tiene uno que dijo mas atrás que Devil May Cry ha caido a un tercer plano en este E3 al hacerse multiplataforma, el Kojima este es muy listo, no se la con queso ni dios.
178 respuestas
1, 2, 3, 4