[E3 2007] M3TAL GEAR 4 : Guns Of Patriots

1, 2, 3, 4
jotum escribió:
esto lo he sacado del hilo de portada del Haze...con dos pelotas.
Defenderemos el juego porque nos habremos gastado la pasta en él.Si señor


Es que se les nota el "ardor" que tienen por la 360 :)
Sonikero escribió:
Es que se les nota el "ardor" que tienen por la 360 :)


Por eso de PS2 solo me compre, GT4, MGS3 y GTA:SA.
Porque no hacia falta que los defendiese(Ya se defendian solos).
Still escribió:
Por eso de PS2 solo me compre, GT4, MGS3 y GTA:SA.
Porque no hacia falta que los defendiese(Ya se defendian solos).


Y acaso MGS4 no se defiende solo?¿ [rtfm]

A mas de un juego le gustaria tener la calidad del argumento que tiene esta saga...

Aki lo que pasa es lo de siempre , es de ps3 , mierda de texturas , lo sacan multi , la polla de juego , tienes el claro ejemplo de DMC 4 , no se si en este foro sucedio , pero en gameprotv era un cachondeo [bye]
SPARDA_666 escribió:
Y acaso MGS4 no se defiende solo?¿ [rtfm]

A mas de un juego le gustaria tener la calidad del argumento que tiene esta saga...

Aki lo que pasa es lo de siempre , es de ps3 , mierda de texturas , lo sacan multi , la polla de juego , tienes el claro ejemplo de DMC 4 , no se si en este foro sucedio , pero en gameprotv era un cachondeo [bye]
No solo se defiende solo sino que mata sigilosamente a sus agresores.


A ver si me compro el MG3 subsistence para seguir la historia de la saga xDD
Es de decir, que MGS a sido siempre un juego que no a tenido simil en consolas de la competencia (juegos exclusivos)
Rokzo escribió:
Suerte que la estupidez no se pega


Exacto. Pienso q ese tipo de comentarios sobran

Yo noto una pequeña diferencia entre el video in-game del
juego y el trailer oficial.Si tu no llegas no es mi problema.
jyague escribió:sylver, majete, para tu información he jugado al 1 y al 2, he tenido Supernintendo, megadrive, gamegear, gameboy, gameboy advance, saturn,PSX, PS2, PsTwo, y antes de eso, spectrum, commodore 64 y amstrad, por lo tanto, he jugado a unos cuantos juegos.....me jugaria las pelotas a que a bastantes mas que tu.

Además ¿que coño tiene eso que ver?

Mi mensaje inicial es que el video me ha parecido una mierda, comparando con otras cosas.

¿o eres tan fanatico que eres incapaz de asumir que puedo opinar lo que me plazca?

En fin....luego decis. ¬_¬


Respeto tu opinion pero decirme que tienes todo lo que tienes sin saber lo que tengo yo lo dice todo tu comentario,si nombrara todo lo que poseo en videojuegos haria falta un hilo entero,si te aparecido una mierda dudo que haigas jugado al 1 y al 2 aun que respecto tu opinion.
saludos.
no me refiero a eso, si no a que no creo que tenga nada que ver si he jugado o no he jugado a un juego para opinar sobre un video.

Bueno, que me aburro de discutir, ciao [beer]
Porque haya jugado al 1 y 2 ya este tiene que ser la leche o que???. Yo he jugado al 1, 2 y 3. Me quedo con el 1 y el 3. Lo que he visto en este video del 4 me atrae bastante, pero tecnicamente no me parece la leche despues de haber visto el Call of Duty 4, o el Medal of Honor Airbone que quieres que te diga.....
Stygies7 escribió:Porque haya jugado al 1 y 2 ya este tiene que ser la leche o que???. Yo he jugado al 1, 2 y 3. Me quedo con el 1 y el 3. Lo que he visto en este video del 4 me atrae bastante, pero tecnicamente no me parece la leche despues de haber visto el Call of Duty 4, o el Medal of Honor Airbone que quieres que te diga.....



No se vosotros pero yo un juego lo juzgo quando lo he jugado no por los videos ,tampoco quiero seguir con estas chorradas,pq call of duty es un shooter y metal gear es un juego de espionaje no se puede comparar,el estilo de jugar,ya lo he dicho respeto vuestras opiniones pero hasta que no haiga demo jugable es pronto para decir que es un mierda pienso.

saludos.
yo no estoy juzgando el juego, desde mi primer mensaje, queda bastante claro que me refiero al video, pues es lo que critico, el juego, cuando lo pruebe, podre hablar.

Pero sigo opinando que el video, en comparación con otros mostrados, y tanto a nivel técnico como estetico (este punto es opinion personal), no me ha sorprendido en absoluto, si, muy buenos encuadres, y tal, pero.....
No se vosotros pero yo un juego lo juzgo quando lo he jugado no por los videos ,tampoco quiero seguir con estas chorradas,pq call of duty es un shooter y metal gear es un juego de espionaje no se puede comparar,el estilo de jugar,ya lo he dicho respeto vuestras opiniones pero hasta que no haiga demo jugable es pronto para decir que es un mierda pienso.



Estoy de acuerdo contigo que el porsupuesto hasta que no se pruebe no se puede decir. Yo mismo he visto videos que no me han gustado y cuando juego me encanta. Por supuesto que me pillare el Metal 4 porque me encanta la serie, y me encanta jugar a juegos en general, soy multiplataforma y no me caso con nadie. Por eso a lo mejor me puedo tomar la "libertad" de criticar lo que veo, porque no defiendo algo aunque lo vea mal, por ser seguidor de algo en particular. Y por ejemplo el trozo de muro que se ve en los primeros planos de Revolver Ocelot dan ganas de llorar.
Y otra cosa, porque un juego de espionaje no puede tener los graficos de los mencionados antes????. no se pueden coger el mismo motor grafico y en ves de que se vea la mano y el arma, adaptarlo a que se vea en tercera persona??? como el Assasin Credd que pinta tambien increible???. Esta claro que un juego de espionaje requiere zonas con sombras y tal, pero vamos, que eso no quita para poner unas texturas mas wapas.

Bueno no se, es solo una opinion
splinter cell, por ejemplo, y es cierto que son entornos, en general, mas cerrados, pero en el GRAW2, por ejemplo, se ve al "muñeco" perfectamente, los entornos son abiertos, y las texturas y graficos son una pasada, incluso en multijugador.

Saludos.
Exactamente, el GRAW es un ejemplo de como se puede ver muy bien un juego tipo infiltracion con buenos graficos.....que tambien tiene alguna textura asquerosa...pero bueno. O mira otro ejemplo de graficos alucinantes y un tipo de juego que no es un FPS y que es mas lento en su desarrollo de parapetarte disparar, esconderte, .....el Gear of War
Totalmente de acuerdo con tu opinion,pienso que si tiene mejores graficos mejor ,pero por ejemplo el final de metal gear 3 en su tiempo para mi fue lo mas bestia que habia jugado de toda la saga ,a mi me gusta que un juego me divierta y no hace falta que tenga unos graficos perfectos ,por que gears of wars para mi es espetacular graficamente pero me duro apenas 8 horas.
Yo quiero un juego que me dure un poko mas y me divierta ,aunque no llegue a los graficos de gears call etc...
Como me jode que digan que la saga Metal Gear no tira de gráficos o que tiene malos gráficos... señores que esta saga siempre ha sido técnicamente hablando de las que más han exprimido las respectivas consolas donde ha aparecido.

El MGS de PSX es sin duda unos de los tres mejores juegos gráficamente hablando. (Teniendo en cuanta que aparecieron miles de títulos para dicha consola)

El MGS2 y MGS3 entre los diez mejores de PS2. (Teniendo en cuanta que aparecieron miles de títulos para dicha consola y siguen saliendo)

El MGS Ops es simplemente el mejor gráficamente de PSP.

El MGS TTS más de lo mismo, el mejor gráficamente de GameCube.

El MGS de Gameboy Color era sin duda el juego mas definido y complejo de todo el catalogo de la consola (salvando claro esta la potencia de dicha consola).

Si nos vamos al pasado vemos que el MG y MG2 de MSX eran los dos mejores juegos gráficamente hablando de dicho ordenador... pero vamos de lejos.

Y este último, el MGS4, va por el mismo camino.

¿Así que cojones queréis decir con que la saga MGS no tira de gráficos?

Me ensaltao un poco, ¿no? :-P
toy totalmente de acuerdo con lo que dices opino igualmente .
saludos
Mekomeko escribió:El MGS TTS más de lo mismo, el mejor gráficamente de GameCube.


As jugado poco a la game cube.
dark_kitano escribió:As jugado poco a la game cube.


Muy bueno tu argumento... me ha convencido rotundamente. ¬_¬

Según tu que es mejor, porque he jugado como a 60 títulos en dicha consola y como mucho el único que se le acerca es el RE4.
sylver, estoy de acuerdo contigo en eso, no todo son graficos, es mas, a mi el Gears me flipo en graficos (jugue y me lo pase en la pared del salón con un proyector lcd a 720p, y era la caña), pero el juego me parecio un truño con una historia mal presentada, llevada, y encima super corto.

Saludos
jyague escribió:sylver, estoy de acuerdo contigo en eso, no todo son graficos, es mas, a mi el Gears me flipo en graficos (jugue y me lo pase en la pared del salón con un proyector lcd a 720p, y era la caña), pero el juego me parecio un truño con una historia mal presentada, llevada, y encima super corto.

Saludos

AMEN HERMANO!! lo unico que me merecia del GeOW, era el online, ya que la historia me la pase en 2 dias y me quede un poco...jo
Yo solo he puesto el ejemplo del Gear como ejemplo de que se puede hacer un juego tipo infiltracion de pegarte ne las paredes, parepetarte para disparar etc...con graficos alucinantes, nunca he intentado comparar el Metal con el Gear, eso es imposible!!!

Y estoy de acuerdo de que siempre los Metal gear han sido lo mejor en graficos y siempre han innovado, pero en esta generacion se estan viendo cosas tan buenas, que vale, estan wapos los graficos, pero que ni de coña me han impactado como por ejemplo el video del Metal 2 en su epoca, he visto como 6 o 7 juegos con un nivelazo muy alto, cuando antes el Metal se meaba en todo lo que habia, hoy ya no es el exponente en impacto visual que era antes, en impacto artisto y de presentacion, como no, es Dios. Y porsupuesto que de graficos no solo vive un juego, es mas, yo disfruto como un enano con los juegos arcades, emuladores y abandoware, asi que a mi los graficos no es lo que mas me importa, pero weno, eso no quita que pueda opinar del tema :)
Buenas!

Me acabo de bajar el trailer en la PS3 y después de verlo me ha parecido bastante guapo, pero algo que jode bastante es una bajada de framerate bastante notorio cuando salen bastantes elementos en pantalla.

Por ejemplo, cuando se ven a todos esos soldados pegandose entre ellos, el framerate va bastante justo, en cambio, al cambiar de plano y enfocar a Liquid Snake, que está solo, el framerate pega un subidón y se ve al personaje moviendose bien fluido...
impresionante el trailer,pero soy el unico que piensa que se han pasao con el zapateo de juaquin cortes?vale que se basaran en el para crear a Vamp,pero es que en la pelea parece un baile ya y todo xD,de todas formas me encanta espero que sea una despedida de saga ala altura(doblado) [qmparto]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
YA ESTOY HARTO DE FRAMERATE aver que es eso???. Pq el trailer no le he visto nada malo.Pq para mi lo que veo es lo que me interesa nada mas. Si el fallo sale mientras juego aun,pero si sale en una escena que para ver tal fallo tengo que dejar de mirar el personje como si sale el "david el Nomo". Por favor decirme que es FRAMERATE y luego lo veo a ver si merece mencionalo o no. gracias.
songoku1910 escribió:YA ESTOY HARTO DE FRAMERATE aver que es eso???. Pq el trailer no le he visto nada malo.Pq para mi lo que veo es lo que me interesa nada mas. Si el fallo sale mientras juego aun,pero si sale en una escena que para ver tal fallo tengo que dejar de mirar el personje como si sale el "david el Nomo". Por favor decirme que es FRAMERATE y luego lo veo a ver si merece mencionalo o no. gracias.


el framerate es la cantidad de frames por segundo a los que se mueve el juego y como bien dicen por ahi arriba cuando hay muchos elmentos en pantalla se aprecia claramente una bajada de esos frames
Mekomeko escribió: Como me jode que digan que la saga Metal Gear no tira de gráficos o que tiene malos gráficos... señores que esta saga siempre ha sido técnicamente hablando de las que más han exprimido las respectivas consolas donde ha aparecido.

El MGS de PSX es sin duda unos de los tres mejores juegos gráficamente hablando. (Teniendo en cuanta que aparecieron miles de títulos para dicha consola)

El MGS2 y MGS3 entre los diez mejores de PS2. (Teniendo en cuanta que aparecieron miles de títulos para dicha consola y siguen saliendo)

El MGS Ops es simplemente el mejor gráficamente de PSP.

El MGS TTS más de lo mismo, el mejor gráficamente de GameCube.

El MGS de Gameboy Color era sin duda el juego mas definido y complejo de todo el catalogo de la consola (salvando claro esta la potencia de dicha consola).

Si nos vamos al pasado vemos que el MG y MG2 de MSX eran los dos mejores juegos gráficamente hablando de dicho ordenador... pero vamos de lejos.

Y este último, el MGS4, va por el mismo camino.

¿Así que cojones queréis decir con que la saga MGS no tira de gráficos?

Me ensaltao un poco, ¿no? smile_:-P



Mekomeko escribió:

Muy bueno tu argumento... me ha convencido rotundamente. ¬_¬

Según tu que es mejor, porque he jugado como a 60 títulos en dicha consola y como mucho el único que se le acerca es el RE4.




Claro, tu es que das unos argumentos de la ostia. Es tu opinión, porque para mi el MGS de psx era un truño en gráficos.
Mekomeko escribió:El MGS TTS más de lo mismo, el mejor gráficamente de GameCube.


Re4,Zelda wind waker, el ultimo Zelda que salió,metroid 1, metroid 2.... yo creo que le superan unos cuantos [+risas]
Mekomeko escribió:El MGS Ops es simplemente el mejor gráficamente de PSP.

ya que hay quien se ha atrevido a cuestionar tu lista...creo que Syphon Filter está un escalón por encima de MGSPO...(tekken también, pero ese no ve vale para la comparativa)

Voy a ver otra vez el trailer, que le he cogido gusto XD
178 respuestas
1, 2, 3, 4