[E3 2007] M3TAL GEAR 4 : Guns Of Patriots

1, 2, 3, 4
desert_fan_club escribió:A mí tampoco me ha gustado nada el Trailer del MGS4 y sobretodo la pinta que le están dando:

- Muñecos de plástico por todos los lados.
- Las proporciones de los personajes son feas de cojones, lo que acentua más la sensación de muñecos... mirad si no los cabezones que se gastan Snake y Ocelot (O son cabezones o han hecho la dieta de la alcachofa y se han quedado sin cuerpo).
- La "fotografía" ha empeorado con respecto al primer trailer muchísimo.
- Los problemas de framerate abundan (joder, que el MGS2 se gastaba sus 60fps, vamos para atrás, como los cangrejos)
- La fantasmada de la pelea-shutterfest de Raiden y Vamp... valiente estupidez, con animaciones absurdas que quedan como el culete (cuando se pone a hacer "breakdance" sobre la katana... Kojima ¿Que te está pasando? No sólo es ridículo, encima la mala animación potencia su mal gusto...)

Vaya decepción... cada vez pinta peor este título. Esperemos que remonte el vuelo en el (aún) bastante tiempo que queda de desarrollo.

P.D.: Los muy fans seguro que no os gusta nada mi post, pero aceptar los hechos... ¿Repercusión del trailer en los foros?... prácticamente nula. Una pena, esperaba MUCHO más de éste título.


no hay mas repercusion porque este video no ha mostrado absolutamente nada nuevo que no se hubiera visto en otros video del MGS4, esperate unos dias mas a que cuelguen la demo y entonces ya veras como la gente se vuelve loca

salu2
Yo cada vez que veo un nuevo trailer de MGS4,me entran ganas de pasarme entera toda la saga de nuevo XD,he flipado con el trailer,va a ser un Must Have legendario.Grande Kojima.

Saludos.
bueno ahora resulta que MGS4 es una mierda......quien lo diria no ?. :-|

no solo eso si no ahora tmabien toda la saga de MG ha sido una mierda......
josekenshin escribió:bueno ahora resulta que MGS4 es una mierda......quien lo diria no ?. :-|

no solo eso si no ahora tmabien toda la saga de MG ha sido una mierda......


¿?
Me da pena pensar que algunos comentarios hubieran cambiado bastante si el juego se hubiera confirmado como multi.Si hay alguien por aqui al que le escueza la exclusividad ya sabe lo que tiene que hacer
desert_fan_club escribió:...
Lo importante en un MGS, es la historia, solo hay que ver el 1, que a estas alturas sigue siendo un juegazo y aun hay muchisima gente que lo recuerda, que lo tiene como juego favorito, y no es que luzca muy de graficos

MGS, no ha solido ser muy de graficos, pero de historia, para variar, Hideo Kojima crea algo increible, si no eres capaz de ver eso, y lo unico que te interesa los gráficos, no te mereces tocar MGS [carcajad]
A eso me referia de ser el gran jeugo esperado con el que nos patearian a los dueñsode una ps3 poruqe tendrian en 360 una bestia de juego como ese....paso a ser

un juego feo con texturas de plastico, trama estupida-...y ademas todas sus sagas anteriores son basura...inservibles.......


En verdad hace falta un post de puros quotes....para hacer memoria.
Rokzo escribió: Lo importante en un MGS, es la historia, solo hay que ver el 1, que a estas alturas sigue siendo un juegazo y aun hay muchisima gente que lo recuerda, que lo tiene como juego favorito, y no es que luzca muy de graficos

MGS, no ha solido ser muy de graficos, pero de historia, para variar, Hideo Kojima crea algo increible, si no eres capaz de ver eso, y lo unico que te interesa los gráficos, no te mereces tocar MGS [carcajad]


LOL... ¿los MGS dices que no han sido un juego de gráficos?

- ¿Me intentas decir que el primer MGS de PSX no se gastaba unos gráficos, PARA SU MOMENTO, superiores a todo lo visto en PSX en TIEMPO REAL (sin fondos prerenderizados)?

- El MGS2 ¿No tenía los mejores efectos de lluvia vistos hasta el momento?

- Del MGS3 mejor, ni hablamos en cuanto a calidad técnica y del rendimiento que saca de la PS2.

Los MGS no solo los he tocado, alguno lo he violado en multiples ocasones y terminado en extreme...

Supongo que debe de ser que como no lo hacen multiplataforma y lo sacan para N-Gage y Phantom, me he puesto picajoso... Mejor volver a multi, que aquí el sentido de autocrítica no abunda precisamente.

Por cierto... ni una réplica a los puntos negativos que he resaltado...
Bueno, lo haré para que algunos os quedéis tranquilos y podáis dormir esta noche XD :


BUAHHHHH!!!!!TIOS EL MGS4 ES LA LECHE!!1!!EYAAAACULO DE PLACER!!!1!!...
(y tal...)
javi_xavi escribió:Perdonar a ver necesito un poco de ayuda, tengo todos los metal gear jugados y por mas que me he pasado algunos 2 veces, o bien ya no me acuerdo o bien me hago la picha un lio con la historia del juego , creo que no sere el unico al que le pasa.

Sabeis de alguna pagina que me haga una especie de resumen o algo de la historia, para asi poder engancharme ya directamente al proximo o de aqui a que salga me da tiempo a pasarmelos todos otra vez y empaparme de todo jajajaja

El orden cronologico como es....

MGS3
MGS1
MGS2

escorrecto?

y el 4 donde va ubicado?

:D

FIN! XD


javi_xavi, en Multi tienes el hilo de la saga Metal Gear, ahi lo tienes todo, o puedes preguntar lo que quieras :)

(Lo digo para todo el mundo, cualquier cosa que no sea "exclusivamente MGS4-PS3" puede ir al hilo d ela saga, que no muerde.)
desert_fan_club escribió:...


Si vamos, MGS en cuanto a lo mejorcito en graficos si...

MGS en PSX los mejores gráficos hasta lo visto? JA!, no te digo que en esa epoca tuviera buenos gráficos, comparandolo al resto de videojuegos, pero, el gran turismo, el vagrant story, FF, tekken, son claros ejemplos de videojuegos que llegaban, o lo superaban

MGS2, mejores efectos de lluvia vistos hasta el momento, ya..., no te diré que no

MGS3, mejor ni hablamos, estas hablando del rendimiento tecnico que saca de la PS2 y calidad tecnica, y lo estas comparando con el MGS4? dices que el MGS4 no tendrá calidad tecnica, ni sacara bastante rendimiento de la PS3?

Como nos gusta a muchos ver el futuro si

Pero venga, que es lo que tu digas, MGS tiene graficos malos, MGS caca, nadie lo quiere, si, venga, ;) ahora dime que la historia de MGS siempre ha sido mala ;)

No sé si te esperabas unos gráficos estilo Killzone, pero no todo lo que vas a ver va a ser de ese tipo
Rokzo escribió: Lo importante en un MGS, es la historia, solo hay que ver el 1, que a estas alturas sigue siendo un juegazo y aun hay muchisima gente que lo recuerda, que lo tiene como juego favorito, y no es que luzca muy de graficos

MGS, no ha solido ser muy de graficos, pero de historia, para variar, Hideo Kojima crea algo increible, si no eres capaz de ver eso, y lo unico que te interesa los gráficos, no te mereces tocar MGS [carcajad]


Hombre, Snake Eater pa mi tiene unos gráficos del cagarse pa ser en ps2, todo hay que decirlo, a parte de lo soberbio juego que es, tb móla mas la ambientación, en la selva y tal , pa mi la tercera parte con la primera es la mejor, hablando de zonas geográfica y escenarios en los que se desarrola, bueno y como juegos tb son los que mas me gustan , el primero y el tercero.
Miniviciao@ escribió:
Hombre, Snake Eater pa mi tiene unos gráficos del cagarse pa ser en ps2, todo hay que decirlo, a parte de lo soberbio juego que es, tb móla mas la ambientación, en la selva y tal , pa mi la tercera parte con la primera es la mejor, hablando de zonas geográfica y escenarios en los que se desarrola, bueno y como juegos tb son los que mas me gustan , el primero y el tercero.


Si, si no te digo que no, yo en ningun momento dije que MGS tubiera en todas las sagas malos gráficos

Pero al igual que MGS3 lucia bien en cuanto a gráficos, MGS4 luce bien en cuanto a gráficos en PS4, le guste o no le guste
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
ShinNion escribió:No creo que sea exclusivo, microsoft no parara de dar la tabara para al final conseguir .......lo que sea.

Un port directo no creo pero un remaque echo por otros o algo parecido si que acabaran obteniendo..........a la larga.

Ademas, imaginaos el pastel que le ofrecera a Konami......

puede ser que l oconsigan, pero puede ser que les salga como el cutre port de metal gear solid 2 son of liberty para xbox.
Ya lo puse en el Hilo Oficial de multiplataforma, pero aquí os dejo un collage echo por mi para que se vea la diferencia de Raiden y Meryl de trailer antiguo con nuevo

http://img243.imageshack.us/img243/9021/collagexdkz2.png
Sonikero escribió:Ya lo puse en el Hilo Oficial de multiplataforma, pero aquí os dejo un collage echo por mi para que se vea la diferencia de Raiden y Meryl de trailer antiguo con nuevo

http://img243.imageshack.us/img243/9021/collagexdkz2.png


pues ahora parece que meryl es mas mujer XD y raiden se parece mas al del 2
Sonikero escribió:Ya lo puse en el Hilo Oficial de multiplataforma, pero aquí os dejo un collage echo por mi para que se vea la diferencia de Raiden y Meryl de trailer antiguo con nuevo

http://img243.imageshack.us/img243/9021/collagexdkz2.png


A meryl si le ha sentado bien el cambio pero a raiden le han puesto cara de cachorro....
A mi personalmente me gustan mas las caras de antes sobre todo la de Meryl,vale que quizas tuviera un aspecto mas "infantil" o de "manga" pero no se,me parecia mas detallada y mejor antes y en Raiden pues todo lo contrario,me gustaba mas antes porque parecia mas estilizado,mas maduro,mas serio,ahora se parece al de FFXII xDD
jyague escribió:pues que quereis que os diga, despues de ver el video en vidaextra.com, me ha parecido una soberana mierda:

- el pelo de los personajes....la tia del pelo rojo lleva un pelucon que no se mueve, el malote tiene una melena blanca que parece de PS2

- cierto es que nunca me han gustado los Metal Gear, si acaso el primero, pero eso de tener que tragarme mas y mas cinematicas, y poco juego......

- en la pelea del final, aparte de parecerme una infantilada.....fijaros en los brazos de los tios, vaya una jena de texturas, parecen graficos de PS2.

- y más cosas por el estilo...

No se, he visto junto antes el video del COD4, y no hay color, al menos para mi, a nivel grafico, y eso que el video del metal gear no es ingame, ya podian haberselo currado más, para todo lo que siempre se habla de esta saga.

PD: además, manejar a un tuerto de 60 -70 palos con coquilla, como que no. [sonrisa]


SE nota que este tio solo a jugado a marios y pokemons en su vida si nunca has jugado a un metal gear no opines por favor.
Por dios,en serio, yo a veces simplemente la FLIPO...parecia que todos los usuarios de play 3 estabais esperando el dia en el que kojima confirmase la exclusividad de metal gear 4 para venir corriendo a eol y ponerlo.....entiendo que esteis contentos y eso,pero es que esto ralla ya lo subrealista...como usuario de 360 nunca pensé ver el metal 4 en mi consola,cosa que me jode horrores porque me parece una de las mejores sagas de los videojuegos,y, por cierto,el video me parece una pasada aunque esperaba un video in-game,para que nos vamos a engañar.un gran juego,si señor.

saludos.

pd: sin animo de ofender ni crear malos rollos....pero es que leyendo ciertos posts,parece que teneis acciones en sony o algo parecido,en serio...... :P ....creo que ha habido algunos que desde que se rumoreo que el metal podia ser multi no habeis dormido por la noche y ahora estalla todo vuestro júbilo incontrolado....y os lo dice un tio totalmente neutral en esto,que le importa un huevo estos temas,y que las guerras entre usuarios es algo totalmente patético,pero es que leyendo las 12 páginas de éste hilo no he podido reprimirme.....

pd 2: aún recuerdo a shinji mikami diciendo que se iba a cortar la cabeza si el resident evil 4 no era exclusivo de gamecube.....

pd3 : por favor, sin malos rollos que no he querido ofender a nadie.

un saludo.
my_dying_bride escribió:Por dios,en serio, yo a veces simplemente la FLIPO...parecia que todos los usuarios de play 3 estabais esperando el dia en el que kojima confirmase la exclusividad de metal gear 4 para venir corriendo a eol y ponerlo.....entiendo que esteis contentos y eso,pero es que esto ralla ya lo subrealista...como usuario de 360 nunca pensé ver el metal 4 en mi consola,cosa que me jode horrores porque me parece una de las mejores sagas de los videojuegos,y, por cierto,el video me parece una pasada aunque esperaba un video in-game,para que nos vamos a engañar.un gran juego,si señor.

saludos.

pd: sin animo de ofender ni crear malos rollos....pero es que leyendo ciertos posts,parece que teneis acciones en sony o algo parecido,en serio...... :P ....creo que ha habido algunos que desde que se rumoreo que el metal podia ser multi no habeis dormido por la noche y ahora estalla todo vuestro júbilo incontrolado....y os lo dice un tio totalmente neutral en esto,que le importa un huevo estos temas,y que las guerras entre usuarios es algo totalmente patético,pero es que leyendo las 12 páginas de éste hilo no he podido reprimirme.....

pd 2: aún recuerdo a shinji mikami diciendo que se iba a cortar la cabeza si el resident evil 4 no era exclusivo de gamecube.....

pd3 : por favor, sin malos rollos que no he querido ofender a nadie.

un saludo.


Bastante hemos tenido que soportar a los trolls maleducados y cansinos que daban por culo con el supuesto port para que ahora se pueda alegrar la gente por la exclusividad.

Un saludo.
Dash escribió:
Bastante hemos tenido que soportar a los trolls maleducados y cansinos que daban por culo con el supuesto port para que ahora se pueda alegrar la gente por la exclusividad.

Un saludo.


ahí si te doy la razón, amigo, y es que gente de esa la hay por todos lados,tengan la consola que tengan.... :)

un saludo.
my_dying_bride escribió:
ahí si te doy la razón, amigo, y es que gente de esa la hay por todos lados,tengan la consola que tengan.... :)

un saludo.


Dash escribió:Bastante hemos tenido que soportar a los trolls maleducados y cansinos que daban por culo con el supuesto port para que ahora se pueda alegrar la gente por la exclusividad.


Yo me alegro en parte porque aprovecharán la maquina, pero me alegro mucho mas de la limpieza del foro que se hará sin esos "seres"
Volviendo al tema...

Yo nunca e dudado sobre la exclusividad de mgs 4 en PS3
my_dying_bride escribió:
pd: sin animo de ofender ni crear malos rollos....pero es que leyendo ciertos posts,parece que teneis acciones en sony o algo parecido,en serio...... :P ....creo que ha habido algunos que desde que se a cabeza si el resident evil 4 no era exclusivo de gamecube.....

pd3 : por favor, sin malos rollos que no he querido ofender a nadie.

un saludo.




Bufff!!! nos has visto a uno en el foro de Halo 3 diciendo que lo de Killzone sigue sin ser in-game :-O :-O :-O
Haced como yo, no entreis en foros de xbox...
buaaa sin juegazo q pinta saes [flipa] [flipa] pero.... alguien alguna vez a entendido el argumento ??!! xDXD
Sefirot200 escribió:buaaa sin juegazo q pinta saes [flipa] [flipa] pero.... alguien alguna vez a entendido el argumento ??!! xDXD


SI






























X-D
una pregunta por curiosidad..
en el video del e3 de metal gear 4 se os ve como algo grisaceo ..?
es asi el juego al final ..o son los tonos ke los veo yo asi porke soy daltonico.?.jeje
Miniviciao@ escribió:Bufff!!! nos has visto a uno en el foro de Halo 3 diciendo que lo de Killzone sigue sin ser in-game :-O :-O :-O

A eso lo llamo yo autoconvencimiento, en el Hilo oficial de KZ2 está linkado el video en el que sale jugando el de Guerrilla./offtopic

Viendo que se ha levantado polvareda con los gráficos de MGS4 diré que me extrañaría que Hideo Kojima defraudase en el colofón de esta serie, sabiendo como es y con que empeño se dedica a trasladar su concepto de película interactiva al juego final. Si es cierto que hay detalles feotes, pero creo que esta gente tiene el credito suficiente como para no crucificarlos antes de tiempo(pero que se critiquen ciertos detalles gráficos es normal, porque hay cosas mejorables)
pues yo no macho... porque empezaban a rayarse q eran robots que si noseqe.... ( toy ablando dl final del 2 ) y no me enteraba de nada... me rayaba xD
Sefirot200 escribió:pues yo no macho... porque empezaban a rayarse q eran robots que si noseqe.... ( toy ablando dl final del 2 ) y no me enteraba de nada... me rayaba xD


La 2ª parte de Metal gear 2 es un "programa" para ver como una persona "normal" interactua en un estado hostil.
no se si se abra dicho pero son muchas paginas para leer XD

Pues segun HARDGAME 2 la semana que viene se celebrara en japon el "20 Aniversarion de la Saga" y dicen que estara el METAL GEAR SOLID 4 en forma de demo jugable aparte supongo enseñaran nuevo Trailer...
Sefirot200 escribió:pues yo no macho... porque empezaban a rayarse q eran robots que si noseqe.... ( toy ablando dl final del 2 ) y no me enteraba de nada... me rayaba xD


XDDDDDDDDDDDDD

yo es que el 1 me lo e pasado por primera vez hace unas semanas, y el 2 ayer mismo [sonrisa]

De todas formas en multiplataforma hay un hilo que te explican las cosas :P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=805320&pagenumber=1
sylver, majete, para tu información he jugado al 1 y al 2, he tenido Supernintendo, megadrive, gamegear, gameboy, gameboy advance, saturn,PSX, PS2, PsTwo, y antes de eso, spectrum, commodore 64 y amstrad, por lo tanto, he jugado a unos cuantos juegos.....me jugaria las pelotas a que a bastantes mas que tu.

Además ¿que coño tiene eso que ver?

Mi mensaje inicial es que el video me ha parecido una mierda, comparando con otras cosas.

¿o eres tan fanatico que eres incapaz de asumir que puedo opinar lo que me plazca?

En fin....luego decis. ¬_¬
Como pongan una demo en el store del MGS4...........diosssssssssssssssssssssss
neo breaker escribió:Como pongan una demo en el store del MGS4...........diosssssssssssssssssssssss

Hechale al menos 3-4-5 meses.

Aunque si lo ponen cuando el 20 aniversario, mi equivocación me sabrá muy dulce
toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el metal gear exclusivo. tomalo. lo siento xboxeros pero hideo kojima no se rrebajo tanto.
Aunque parezca increible, parece que hay cosas que no tienen precio
A mi que este juego nunca me engancho...y el 2 me parecio un coñazo...claro que al 1 nunca jugué.
No tiene nada que ver un juego con otro pero me llama mas la atencion el Bioshock
Bueno despues de ver el trailer mi opinion mas sincera, la play vale 600 lereles estoy harto de ver trailers de uncharted que es grandioso el jodio heavenly swod no se queda atras y la sopresa agradable del e3 el cod 4 , y el trailer no esta mal el kojima tira de frikismo con el combate de vamp y raiden espectacular pero para mi tiene ese tufillo demasiado pasado de rosca a la twin snake, lo mejor del trailer liquid-ocelot lo peor del trailer para mi y como he dicho antes comparandolo en lo meramente grafico con killzone 2 ,uncharted,heavenly y resident evil 5 por citar algunos es que no esta a la altura esta en segunda división, lo mejor del trailer el diseño del personaje de snake, vehiculos,tiendas de campañas,cajas,suelos paredes por doquier dignas de la pasada genración,puesta en escena muy espectacular para captar atención e hypear, pero siendo sinceros y no es por crear polemica, para mi no es de lejos el salto cualitativo que me esperaba de una plataforma a otra, los pelos de meryl dan grima, los de ocelot medio grimal y no molestarse en ponerle aunque sea una textura metalica a los metal gears tiene delito, el diseño nde los soldados enemigos parece sacado de los de ps2, ojo no quiero polemizar pero tratandose de una saga tan mitica como esta y con tantos fans me temo que no tendre mas remedio, pero de lejos el famoso trailers del salto del 1 al mgs2 de ps2 ese famoso de diez minutos este no le llega ni a la suela,aunque al fin y al cabo es un metal gear y eso dice mucho a su favor, pero las cosas por su sitio tecnicamente salvo contadas expeciones cortito, es solo mi opinión saludos.


P.D: neo braker "TODO TIENE UN PRECIO" y más en un circo como el mundo de los videojuegos que no es mas que un negocio otra cosa es que kojima es el que este cobando ese precio y no konami que kojima no es tonto y estará trinkando, el caso es que microsoft lo habrá intentado y sony a alguien le esta pagando llamalo konami o kojima me decanto mas por el segundo es la opción mas economica, aunque t me cabe duda de que microsoft lo seguirá intehntando y lo conseguirá mas adelante con el susbsitance o lo que sea pero si quiere puede, estos hijos de puta estan forrados y por dinero baila el perro,kojima konami y si hace alta la pantoja de puerto rico que no se te olvide ,saludos.
A mi realmente no me afecta mucho porque tendre la ps3 en el futuro (ahora tengo la 360). Lo que me duele es la gente fanatica que comienzan a decir lo de que se jodan los demas. No me gustan las exclusividades pero hay que entender que cada una tenga las suyas. Pero lo de la gente.. realmente me parece imperdonable.
El juego tiene una pinta genial!
PaSiegO escribió:A mi realmente no me afecta mucho porque tendre la ps3 en el futuro (ahora tengo la 360). Lo que me duele es la gente fanatica que comienzan a decir lo de que se jodan los demas. No me gustan las exclusividades pero hay que entender que cada una tenga las suyas. Pero lo de la gente.. realmente me parece imperdonable.
El juego tiene una pinta genial!


Porque habia muxos boxers que se comportaban como se han corpotado los sonyers al saber que es exclusivo
pero still, estaras de acuerdo (por lo que te he leido, y por la forma enl la que respondes,con argumentos), en que, se puede defender un planteamiento sin ser un fanatico o un resentido.


A mi personalmente me gustan los videojuegos, no las consolas. Han empezado a gustarme ahora, que incorporan nuevas funciones (lease el Xbox Live, o el futuro Home).

Lo importante es que el juego te divierta, y desde mi punto de vista, a cuanta mas gente, mejor (las exclusividades, pues bueno, nos lo venden como tales, pero no deja de ser que en muchas ocasiones los estudios o no tienen medios, o no les interesa tenerlos).

No entiendo las posturas de defensa por parte de algunos a Microsoft o Sony, por mi que les den por culo a las 2, que aparte de sacarnos la pasta pero bien, no cumplen en ninguno de los casos con lo prometido o anunciado a bombo y platillo, y son ellas las que viven de nosotros, no nosotros de ellos.

Para mi, no hay xbosers o sonyers, hay fanaticos, que, independientemente de lo que se hable, no saben mas que despotricar con frases o criticas (a veces realmente absurdas) contra todo aquel que no opine como ellos.

Al otro lado, entre los que me incluyo, estan los que disfrutan de los videojuegos por el hecho de echarse unas partidas, pasar el rato, etc, y a los que les da igual si la maquina es negra o blanca.

Volviendo al juego, el primer video que vi del MGS4, me gusto mucho más, ese si me parecio acorde a lo que en teoria significa next-gen.

Saludos
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si duda el juegazo de los juegazos para mi supera por un monton a KZ2. Increible sobran las palabras. Y ahora si viniese doblado ya tedrias orgasmo multiples. Weno creo que la XBOX se ha llevado un xasco ( aunque creo q a la larga saldra para XBOX360).
jyague escribió:
Volviendo al juego, el primer vídeo que vi del MGS4, me gusto mucho más, ese si me pareció acorde a lo que en teoría significa next-gen.

Saludos


Es que en este vídeo no hemos visto nada , en mi humilde opinión, salvo algo mas de argumento, el primero era mucho mejor, e incluso se veían escenas de lucha de Snake arrastrándose y utilizando el traje de camuflaje, aquí nada, ya digo , mas datos del argumento, pero jugando no se ha visto nada de nada, el juego va ser tremendo , las cosas como son, y gráficamente además , ya veréis, pero el trailer este?? a mi mas bien me ha dicho dice poquito, no es como Killzone donde se ve que es juego real con un montaje muy bien hecho,de fragmentos sacados de partidas, y luego lo hemos podido ver con tío jugandolo en otro vídeo, pero Metal Gear para mi en este E3?? información casi nula.
Miniviciao@ escribió:


Bufff!!! nos has visto a uno en el foro de Halo 3 diciendo que lo de Killzone sigue sin ser in-game :-O :-O :-O


Y tiene razon, no es in-game. Se trata de secuencias cinematomagraficas realizadas con el motor grafico de juego, hay una pequeña diferencia. Asi todo luce muy bonito.
SMOOTH CRIMIN escribió:
Y tiene razon, no es in-game. Se trata de secuencias cinematomagraficas realizadas con el motor grafico de juego, hay una pequeña diferencia. Asi todo luce muy bonito.


JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER

Pero a ver, que sale un chico jugando al juego ostias. Que gente :-|
SMOOTH CRIMIN escribió:
Y tiene razon, no es in-game. Se trata de secuencias cinematomagraficas realizadas con el motor grafico de juego, hay una pequeña diferencia. Asi todo luce muy bonito.


Vale fenómeno, otro mas [plas]
SMOOTH CRIMIN escribió:
Y tiene razon, no es in-game. Se trata de secuencias cinematomagraficas realizadas con el motor grafico de juego, hay una pequeña diferencia. Asi todo luce muy bonito.


Suerte que la estupidez no se pega
cuando salga killzone 2 os dareis cuenta del timo que os ha pegado sony con el juego, pero como os habreis dejado la pasta, direis ke es el mejor y blablabla. Os entiendo.

esto lo he sacado del hilo de portada del Haze...con dos pelotas.
Defenderemos el juego porque nos habremos gastado la pasta en él.Si señor
178 respuestas
1, 2, 3, 4