[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#2)

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Titulo: Metroid Pime 3: Corruption
Editor: Nintendo
Nº jugadores: Sin confirmar
Fecha de lanzamiento:

-EUR: Fecha estipulada,26 de octubre.
-USA: 27 de agosto del 2007.
-JAP: Sin determinar.


Introducción:

Si pensabas que ya sabías cómo se siente un cazarrecompensas tras el visor de su casco, vuelve a pensártelo. El ordenador de red de la Federación Galáctica, Aurora Unit, amanece un día absolutamente corrupto por algo parecido a un virus. La Federación piensa que los Space Pirates pueden estar tras este problema y recibe su ataque. Samus y otros cazadores saltan en su defensa, sólo para averiguar que el enemigo al que se enfrentan es Dark Samus armada con poderes a los que nadie se puede enfrentar.

Cosas interesantes:


-El jugador controla a Samus con el Nunchuk y apunta con el Mando de Wii, lo que lleva a un grado de inmersión nunca experimentado hasta ahora. A través de los ojos de Samus, el jugador experimenta otro nivel en los controles de los first person shooters según mueve el Mando de Wii de lado a lado, un dispositivo revolucionario para el género. Samus utiliza potenciadores ya conocidos como Rayo Enganche y Morfosfera, así como nuevas sorpresas para poder sobrevivir a las pruebas que le esperan.

-El juego incorpora, además, un nuevo sistema relacionado con el Phazon. Si llenas la capacidad de Phazon de Samus hasta cierto nivel, Samus entrará un tiempo en un modo en el que podrá realizar cosas increíbles.Por otro lado, si excede el nivel máximo de Phazon, morirá. Además, por primera vez en la serie Metroid, se utlizará la nave de Samus de forma activa.

- (Extraido de una entrevista con el director del proyecto, Mark Pacini)La idea detrás del título es que en Prime 1 y Prime 2 utilizamos el Phazon como pieza angular para explicar qué es lo que había ocurrido en cada planeta. En Prime 1, el planeta había sido corrompido por Phazon. En Prime 2, la sustancia consiguió que el mundo de Éter se dividiera en dos. Ahora en Metroid Prime 3 vamos a tratar de detallar dónde lidian los orígenes del Phazon, siendo esto la culminación de todo lo anterior. No se trata tan sólo de un elemento argumental -la corrupción por Phazon acontece a un nivel planetario-, sino que también tiene su función en un sentido jugable. La propia Samus será intoxicada por él y comenzará a desarrollar habilidades basadas en Phazon. Así que por estos motivos el juego se llama Corruption. Tú mismo serás corrompido

-En la demo del E3 2006, la mecánica de visión y de apunte del cañón se ejecutaba de dos formas distintas, usando siempre el Wiimote para dirigir la mirada de Samus:


Modo Novato - El concepto era que toda la pantalla o parte de ella fuera una especie de "caja" en la que recoger los movimientos. Si la retícula del controlador (la mirilla del cañón) se encontraba dentro de la caja, el apunte se efectuaba sin desplazar la cámara para nada. En cambio, si dicha mirilla salía del espacio de la caja (de la visión directa de Samus), la cámara se desplazaba en la dirección de esta. Este modo era el estandarte principal en la demo.


Modo Experto - La cámara se movía según se moviera la mirilla (algo similar al esquema por defecto de Prime Hunters), sin ninguna barrera y tal como ocurriría en un FPS convencional. Para acceder a esta modalidad en la demo, era necesario presionar el botón trasero del mando de Wii.

-A pesar de que el juego actualmente ofrece un aspecto visual muy similar a Metroid Prime 2: Echoes, según Retro Studios para cuando sea puesto en venta estará mucho más refinado y acorde al potencial del hardware. La intención final es que la versión comercial corra a 60 frames por segundo en todo momento.

- (En una sesión de juego que hizo nintendo)Metroid Prime 3: Corruption fue la estrella de la presentación. Los gráficos eran increíbles (sin duda alguna mejores que los de Halo 2 en XBOX) y los niveles estaban plagados de detalles, demostrando que Wii es mucho más potente que GameCube. De todos los juegos que probamos, fue con Metroid Prime 3 donde el mando estaba hecho más a la medida del juego.

-Nintendo ha colocado en diversas tiendas de los Estados Unidos copias jugables de Metroid Prime 3: Corruption para promocionar el juego, que saldrá en aquel país la próxima semana. En una de esas demos, un jugador ha encontrado la opción de compartir logros con amigos y la opción de "configurar WiiConnect24". Es el primer contacto online con la aventura de Retro Studios desde que sus programadores prometieron que el juego haría uso de la conexión WiFi de Nintendo, y que jamás fue explicado.
Durante el juego, Samus Aran obtendrá diferentes medallas por completar objetivos paralelos, escanear ciertos objetos y enemigos y son utilizados para desbloquear contenidos extraordinarios. Pero además, Corruption incluye una medalla llamada en la versión americana "voto amigo", que se corresponde con la medalla de color verde. Según el usuario que tuvo la ocasión de probarlo, y de acuerdo con el juego, "envías estos logros a tus amigos y a ellos les dan medallas verdes".

Esta es la razón por la cual el juego contiene una lista de amigos y la opción de configurar WiiConnect 24. Sin embargo, es necesario esperar a que Nintendo y Retro Studios aclaren durante los próximos días las funciones u opciones online definitivas de Metroid Prime 3: Corruption.

Imágenes:

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Imágenes de la caratula del juego:

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Videos del juego:

Popurri de fases (estilo trailer)

http://www.youtube.com/watch?v=OCjtgYbYkrU&eurl=

Metroid 3 Ingame

http://www.youtube.com/watch?v=7fPNTIFljeE&eurl=

Batalla contra Ridley

http://www.gametrailers.com/player.php?id=13096&type=mov&pl=game

Trailer 2

http://www.gametrailers.com/player.php?id=15092&type=mov&pl=game

Trailer E3 2.007

http://es.youtube.com/watch?v=tJgk6SabqLs

Videos E3 2.007

http://media.wii.ign.com/media/748/748547/vids_1.html

Recorrido con morfosfera

http://www.gametrailers.com/player/23492.html

primeros minutos de juego

http://www.gamesradar.com/us/wii/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=2007081714272738007&releaseId=200605092056126030

1º hora entera de juego,en 5 partes

http://es.youtube.com/watch?v=PLkKu3wzxFE
http://es.youtube.com/watch?v=sK14H3N1yrU&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=X_rKmeSWwKU&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=dJEAMjNrVi0&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=t7IZ8m_GbuI&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=f2c1qSIyGsM&mode=related&search=

Preview de metroid prime 3 corruption

http://www.gametrailers.com/player/23758.html

Bueno,a medida que vayan soltando informacion nueva lo pongo en el hilo oficial.

Acepto sugerencias :)

Salu2!!
Continuación de '[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption'

DarthSnake escribió:Bueno habrá que ver si es verdad que supera gráficamente (al Super Mario Galaxy y SSBB) en el E3, ya falta menos, por ahora las últimas imágenes que han mostrado no pintan mal.
Buen hilo Arkayz [oki] , le vuelvo a dar 5 estrellas, unos días y podremos verlo en movimiento, que ganas de que empiece la fiesta [fies] .
pues a ver si llegan pronto que ya hay ganas de verlo en movimiento.
Un asco de hilo para un asco de juego XD


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No me habia fijado que se le reflejaban los ojos a Samus
Impresionantes las nuevas imágenes , este juego va ser la ostia , veo mi wii echando humo [plas]
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pd : yo tampoco me habia fijado , que ojazos [amor]

acabo de manchar todo el teclado [ayay]
Catastrophe escribió:pues a ver si llegan pronto que ya hay ganas de verlo en movimiento.


+1000000

Sobre todo por los 60 fps constantes y el control del Wiimote.... ufff este juego en movimiento va a ser la p:Olla
Como habrá gente que no abra leído lo que estábamos comentando lo vuelvo a postear.


"Metroid 3 es gráficamente el mejor título de Wii hasta la fecha"
Retro Studios considera fácil explotar el hardware de la plataforma de Nintendo.


Retro Studios, desarrolladores del esperado Metroid Prime 3: Corruption, ha hablado sobre las posibilidades que brinda a los desarrolladores el hardware de Wii, la plataforma de nueva generación de Nintendo.


En una entrevista concedida a la publicación Play Magazine, el CEO de la desarrolladora, Michael Kelvaugh afirma: "Hemos tomado 'Wii con la filosofía de `mira, cuantas cosas nuevas podremos hacer ahora´ más que desde el punto de vista de `no puede llegar a hacer esto´. No hemos alcanzado el tope máximo, pero ciertamente ha sido más sencillo que programar para un nuevo sistema con una curva de aprendizaje de seis meses. En mi opinión, éste [Metroid] es el mejor juego de Wii gráficamente hasta el momento", sentenció Kelvaugh.


"Hay más polígonos, resolución en las texturas, efectos de luces, y muchas otras mejoras gráficas que hemos podido incluir en Wii y no eran posibles en Game Cube", asevera Mark Pacini, creativo del juego, quien ha asegurado que potenciará al máximo las labores de optimización para hacer de Metroid 3 un título más accesible.

Fuente: Meri
tampoco es mucho decir que es el mejor juego graficamente del momento, vamos, el mas espectacular que ha pasado por mi wii es el RE4.

Arkayz es el puto amo. Pese a estar enganchao a la 360 no ha dejado de lado a su Wii (como otros que yo me se) :-P
Gunpei escribió:tampoco es mucho decir que es el mejor juego graficamente del momento, vamos, el mas espectacular que ha pasado por mi wii es el RE4.

Hombre ahora mismo si, pero tendrá que superar a los próximos Must Have Super Mario Galaxy y SSBB, y estos si que pintan bastante bien, pero de todas formas habrá que ver si es verdad dentro de una semana en el E3.
Turyx escribió:Imagen
No me habia fijado que se le reflejaban los ojos a Samus


Eso ya lo había dicho yo hace unos cuantos posts XD

Pero merece la pena verle los ojos a Samus de nuevo [angelito]
Gunpei escribió:tampoco es mucho decir que es el mejor juego graficamente del momento, vamos, el mas espectacular que ha pasado por mi wii es el RE4.

Arkayz es el puto amo. Pese a estar enganchao a la 360 no ha dejado de lado a su Wii (como otros que yo me se) :-P


Bueno bueno no te creas... [666]

Nah,yo de toda la vida e sido nintendero pero en esta generacion la wii de momento va escasa de titulos y xts es la que mas tiene y de calidad,por eso ahora vicio mucho mas a ella y me gusta mas,pero no quiere decir para nada que ya wii no me guste,ni mucho menos.Las franquicias de nintendo siguen siendo las que mas me tiran y en especial el MP3,del cual si tubiera que vender la xts pa poder jugarlo sin duda lo aria XD

PD: Lo se,soy un fanboy de metroid xD
Ati te pasa con metroid, ami con mario [tadoramo] [carcajad]
Arkayz escribió:


Nah,yo de toda la vida e sido nintendero pero en esta generacion la wii de momento va escasa de titulos y xts es la que mas tiene y de calidad


Lógico.
XTS lleva casi 2 años en el mercado y Wii lleva 6 o 7 meses.. Zelda TP, RE4, Excite Truck, Mario Strikers, Wii Sports es de lo mejor ahora mismo, pero a partir de agosto empiezan los Trauma Center, Super Paper Mario, Smash Bros Brawl, Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Nights, RE: Umbrella, Alone in the Dark, etc...

Vamos, mal futuro no le veo. (Ese Mario Kart....) ;)

radeonxt escribió:Ati te pasa con metroid, ami con mario [tadoramo] [carcajad]


Y a mi, y a mi [tadoramo] (con Mario y con Zelda por igual)
No si ami con mario tambien,lo tengo en un pedestal,pero ya sabeis,metroid es metroid XD
Yo he empezado a oir de nuevo la voz esa que dice "Deshazte de la 360!!!"

Tambien veo mujeres lagarto. Pero esa es otra historia.
Gunpei escribió:Tambien veo mujeres lagarto. Pero esa es otra historia.


No eres el único Hamijo. :P
Pregunta estúpida:

Es necesario/recomendable/obligatorio jugar a las dos partes anteriores de Gamecube?

No me maltrateis.
Euler escribió:Pregunta estúpida:

Es necesario/recomendable/obligatorio jugar a las dos partes anteriores de Gamecube?

No me maltrateis.



Es MUY recomendable y necesario.
Arkayz escribió:

Es MUY recomendable y necesario.


Me lo temía.
Tendré que buscar mandos de GC cuando compre la Wii.
Arkayz escribió:

Es MUY recomendable y necesario.


Amén
Arkayz escribió:

Es MUY recomendable y necesario.


¿Por qué es necesario?
Recomendable si que es, pero no es imprescindible haber jugado a los otros dos.
Os pongo una entrevista que han realizado los chicos de Ultimagame a Retro estudios , es un pelin larga pero merece la pena .

Retro Studios nos cuenta todos los secretos de la creación de Metroid Prime 3, y justifica la falta de modo online

Pregunta - ¿Tendrá Metroid Prime algún modo online?

Respuesta - No. Se habló en un principio, pero al final no hemos podido implementarlo. Tenemos unos medios limitados, y hemos optado por ponerlos todos a disposición del modo historia, para conseguir una mejor experiencia para un jugador.

¿Cuáles son las principales diferencias entre Metroid Prime 3 – Corruption y las dos primeras entregas de la saga?

Sin duda, los controles. Integrar los controles añadiendo las funcionalidades del mando de Wii es una diferencia enorme, y mejora enormemente la experiencia global.



¿Ha sido difícil adaptar la mecánica de juego a los controles?

Cuando vimos el mando de Wii por primera vez nuestro director Mark Pacini se quedó muy preocupado por cómo se adaptaría el control; en las dos primeras entregas utilizábamos cada botón del mando de Gamecube. Así que hemos pasado una tremenda cantidad de tiempo haciendo que todas las acciones sean fáciles e intuitivas con el mando, y creo que lo hemos conseguido. En mi opinión hemos hecho un estupendo trabajo, así que ahora cualquiera podrá coger el nunchuk y el wiimote sin que eso lo intimide…

Sabemos que el juego tiene 3 tipos de control distinto, básicamente diferenciados por las sensibilidad. ¿Cuál es la razón de que se hayan incluido tantos en lugar de centrarse en uno?

La idea principal del control de Corruption es que sea perfectamente accesible a cualquier jugador de Wii, desde una niña de 8 años a una abuela de 80. Tener distintos tipos de control nos da flexibilidad para eso.
Algo interesante es que el control podrá cambiar dentro de una misma partida, así que al avanzar y hacerse mejor con la mecánica podremos subir la sensibilidad; creo que es un buen detalle.



¿Habéis estudiado los controles de otro FPS para Wii? ¿Y si ha sido así, ha tenido algún efecto positivo o negativo en el juego?

No. Como regla no miramos otros juegos para comparar. Nos centramos en lo que pensamos que son los mejores controles para nuestros juegos, siempre pensando en los fans. Además, empezamos a trabajar en el juego y sus controles antes de que cualquier juego de Wii saliese al mercado, antes de poder probar otros juegos de la plataforma.

¿Y en términos más generales? ¿Hay algún otro FPS que tenga influencia en este título?

No puedo decir que sí. No desarrollamos basándonos de esa forma, así que es muy difícil de decir.

Para muchos jugadores hay puntos en común con Halo, como por ejemplo, la música.

Sí, veo lo que queréis decir. No quiero decir que esté de acuerdo, pero sí lo entiendo.
Uno de nuestros objetivos primarios fue hacer el juego más épico; en el caso del audio, cuando empezamos a hablar con Mr. Kenji Yamamoto (responsable de la BSO de toda la saga Metroid) hace más de dos años le explicamos que queríamos unas melodías muy épicas, y los jugadores verán que se ha conseguido.



Hay muchos instrumentos de viento y golpes dramáticos, y la música de Mr. Yamamoto ha ayudado mucho a crear una sensación de grandiosidad al explorar.

Una de las novedades que nos ha llamado la atención es que cuando escaneas en modo visual, puedes ver los ojos de Samus. ¿Qué puedes contarnos sobre esto?

Bueno, nos encanta Samus y la llevamos en el corazón, pero el reflejo que comentas es probablemente lo más que vais a verla sin su traje. Básicamente fue una idea de un miembro del equipo, y todos estuvimos de acuerdo en que era un interesante añadido.

El juego iba a estar listo mucho antes. ¿Cuál ha sido la causa del retraso – descartado el modo online – y qué os ha permitido hacer ese tiempo?

Realmente nunca tuvimos una fecha concreta para el juego, aunque sí contábamos con una aproximada. Todo cambió cuando hablamos con Satoru Iwata el pasado otoño; nos retó a convertir este título en algo igual o mejor que la saga Zelda, y nos dijo que nos daría más tiempo si era necesario. Fue algo así como “Aquí está el límite. ¿Qué os costaría alcanzarlo?”, y la respuesta obvia era “Bueno, necesitaríamos más tiempo”. Y estuvo de acuerdo.

Así que ha sido todo culpa vuestra…

Bueno, vais a disfrutar de la recompensa a vuestra paciencia, os lo garantizo.

Y sobre qué hemos añadido, es difícil decirlo en términos concretos o geométricos; no se trata de una habitación o un enemigo, ni un elemento concreto. En aquel momento teníamos los cimientos de un juego, y el tiempo se ha invertido en pulirlo al máximo, haciendo la experiencia única.

¿Cuáles son los retos de ser un estudio de desarrollo americano trabajando para una compañía japonesa?

Bueno, déjame que piense; ¿hay retos únicos? Creo que el mayor es aplicar la metodología occidental en el desarrollo y adaptarlo a las expectativas de Nintendo y su sello de calidad. Un detalle que nos encanta es que el desarrollo no está limitado por una fecha, sino por la calidad; nunca se da el caso de “esté como esté el juego, tiene que salir el 30 de Agosto”.
Además, trabajar para Nintendo, formando parte de Nintendo, las expectativas en nuestros juegos son enormes. Así que tenemos que hacer todo lo posible para estar a la altura que las sagas de Nintendo se merecen, y esto es un reto siempre.



¿Os habéis planteado si Nintendo os contrató porque hacer un FPS es más un trabajo para un grupo de desarrollo occidental? Por lo que parece, los FPS no son especialmente populares en Japón, al menos comparativamente.

Sí, los FPS o aventuras en primera persona no terminan de cuajar en Japón.

¿Y los juegos de Metroid Prime, son apuestas seguras en ese mercado?

No necesariamente. No tiene tanto que ver con la saga como con el estilo de juego, que no es popular. Se vende bien – dentro de las limitaciones del género – pero es como si tratásemos de vender un juego de simulación de corte Japonés en occidente… ¿No son precisamente populares, verdad?
Dicho esto, sí que tiene sentido contar con un estudio occidental para desarrollar un FPS.



Os habéis referido a Corruption como la tercera parte de una trilogía, que es algo que preocupa un poco a los fans. ¿Cuáles son las posibilidades de ver una cuarta parte? Y si realmente estamos ante el final de la trilogía, ¿lo enfocasteis así desde el principio, sabiendo que sería el final de la historia completa?

Cuando desarrollamos el título sabíamos que Corruption sería el final de una trilogía. Lo sabíamos cuando diseñamos la trama y el final de la historia, y hemos tenido en cuenta que esta será el final del trayecto de la saga Prime.

¿Significa eso que, si el juego encaja bien en el mercado, seguiréis haciendo títulos de este corte pero empezando una historia completamente nueva?

No pienso que sea una mala idea. Pero de momento simplemente hemos enfocado el título como el final de una trilogía, el final de la saga Prime. Lo que está claro es que Metroid se ha convertido en uno de los títulos más impactantes entre las franquicias de Nintendo, y no van a olvidarse de él.



Ya para finalizar… Si Nintendo os propusiese crear un recopilatorio con los tres títulos para Wii, pero adaptando el control de las dos primeras entregas, ¿qué diríais? ¿Llevaría mucho tiempo hacer que funcionase?

Bueno, hablamos de un código de hace 6-7 años, por lo que no puedo contestar sinceramente sin estudiarlo.
Aunque el pasado Tokyo Game Show adaptamos parte del código de Metroid Prime 2 al mando de Wii y sólo nos llevó un par de meses, era más bien una demo de sus posibilidades. Hacerlo bien, incorporando todas las opciones de MP1 y MPS2 nos llevaría bastante tiempo, aunque es difícil precisar cuanto exactamente sin analizarlo en profundidad.
De cualquier forma, pienso que sería una idea estupenda.


fuente
Para los que comparaban el multiplayer de half life y tal, y decían que como se conseguirían las mejoras en un metroid, cuantos misiles etc... solo tiene que echar unas partidas multiplayer del MP 2 Echoes que ATENCIÓN : SI TIENE MULTIPLAYER!

Tan dificil era mejorar y adaptar este multplayer al modo online?

Recuerdo que salió en 2004 o sea que han pasado casi 3 años... en fin.. que en 3 años no lo hayan metido... si hasta el de DS tiene wifi ... esto es penoso....



os recuerdo de nuevo:

¡¡se supone que esto que van a sacar tiene que competir con Halo 3!!
Sergitron escribió:
¿Por qué es necesario?
Recomendable si que es, pero no es imprescindible haber jugado a los otros dos.


Siendo la última parte de una trilogía supongo que sea necesario si te quieres enterar bien de todo
estoooo seguro ke estara ya comentado mil veces pero me gustaria saber si este juego llevara online,seria un puntazo.
Mira un poco mas arriba que he puesto una entrevista y comentan el porqué no lo lleva .
titorino escribió:Mira un poco mas arriba que he puesto una entrevista y comentan el porqué no lo lleva .


Jeje,perdona,es ke lo he mirado en el primer post,y como no lo ponia he empezado a leer posts,pero al llegar al tuyo me ha tirado patras lo tocho de tu comentario xDDDD

Ya esta gracias por la noticia

salu2
titorino escribió:Hay muchos instrumentos de viento y golpes dramáticos, y la música de Mr. Yamamoto ha ayudado mucho a crear una sensación de grandiosidad al explorar.

¿La música de Corruption va a ser orquestada? pero si la de los anteriores juegos era totalmente opuesta a lo que puede salir de instrumentos convencional.
Haber si salimos de dudas dentro de 6 días en el E3.
DarthSnake escribió:¿La música de Corruption va a ser orquestada? pero si la de los anteriores juegos era totalmente opuesta a lo que puede salir de instrumentos convencional.
Haber si salimos de dudas dentro de 6 días en el E3.


Por lo que se lee en la entrevista, si querian darle un toque epico a la musica, creo que es algo acertado. Una buena orquesta bien dirigida y bien puesta en el momento idoneo puede dar como resultado un momento inolvidable dentro del juego.
Desde luego que se estan esforzando para darle el toque final a la saga prime .

por cierto ¿que os parece eso de sacar la trilogía adaptada al mando de wii ? Bueno el uno y el dos

A mi me encantaría [plas]
DarthSnake escribió:¿La música de Corruption va a ser orquestada? pero si la de los anteriores juegos era totalmente opuesta a lo que puede salir de instrumentos convencional.
Haber si salimos de dudas dentro de 6 días en el E3.


Es que hoy en dia yo puedo escribir una obra para orquesta de cuerda, 4 sintetizadores, 2 helicopteros y un transbordador espacial.

Que no digo que MP3 sea así, pero música orquestada no implica una orquestilla clásica (me refiero al período) con los instrumentos convencionales :P
Vitet escribió:
Es que hoy en dia yo puedo escribir una obra para orquesta de cuerda, 4 sintetizadores, 2 helicopteros y un transbordador espacial.

Que no digo que MP3 sea así, pero música orquestada no implica una orquestilla clásica (me refiero al período) con los instrumentos convencionales :P

Cierto, pero al leer que tendrá muchos instrumentos de viento me imagine una orquesta clásica, pero da igual, lo que si es cierto es que si añaden ese tipo de música, como bien dice Xabyer_B, va darle un toque épico que bien usada en el momento puede dar un momento inolvidable.

PD: Cada ves me muero más de ganas por que llegue el E3
DarthSnake escribió:Cierto, pero al leer que tendrá muchos instrumentos de viento me imagine una orquesta clásica, pero da igual, lo que si es cierto es que si añaden ese tipo de música, como bien dice Xabyer_B, va darle un toque épico que bien usada en el momento puede dar un momento inolvidable.

PD: Cada ves me muero más de ganas por que llegue el E3


Exacto ese toque épico puede ser bestial y es lo que vemos en muchas películas con su banda sonora.

Por cierto, si existe una obra para cuarteto de cuerda y helicópteros:
http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/exitoso_cuarteto_stockhausen_1650014.htm

[qmparto]
titorino escribió:por cierto ¿que os parece eso de sacar la trilogía adaptada al mando de wii ? Bueno el uno y el dos

A mi me encantaría [plas]

Pues a mi también me gustaría pasarme la trilogía al completo con el control de Wii que también se adapta a los juegos en primera persona.

PD: Tres días nos separan de la conferencia de Nintendo en el E3, me muero por ver como esta quedando el juego en movimiento [babas] .
Pues bien en el blog en directo de IGN de la conferencia de Nintendo E3 2007 dicen del Metroid que:

"Se ve fabuloso. Muy suave. Corre a 60 frames. Texturas muy detalladas para un juego de Wii. Las partículas se ven bien. COn gestos se activan los diferentes visores. Simplemente se presiona "menos" y se hace el movimiento en diferentes direcciones. Ahora también se puede apuntar a los enemigos con el lock-on pero se mantiene la posibilidad de apuntar manualmente. Muy muy guapo.

Hablando del Hyper Mode. Te inyectas un "energy tank". Samus se vuelve devastadora, pero tiene su precio. Si permaneces en ese estado demasiado tiempo, te corrompes. Queremos este juego ahora"


Edito: Aquí está el trailer completo del E32007, no sólo lo de la conferencia, en gametrailers, me gusta mucho ;)

http://www.gametrailers.com/player/21553.html
Diosss que bien se ve este Metroid!!!!! tengo que ver el video [plas]
titorino escribió:por cierto ¿que os parece eso de sacar la trilogía adaptada al mando de wii ? Bueno el uno y el dos

A mi me encantaría [plas]

Si pusieran una opcion de vista en 3ª persona yo tambien estaria encantado, pero si no fuese el caso me da que pasaré de todos los MP (incluido el 3).
creo que me he corrido jojo [plas] [amor]
Aquí esta el video:

http://www.gametrailers.com/player/21553.html


Es un montaje cutre, cutre. Yo lo he quitado a mitad para que por lo menos no me chafe nada luego.
Que bien se ve el juego en movimiento, me a gustado mucho y la fecha es el 27 de noviembre, al final no vamos a tener que esperar tanto como dijeron hace poco, ahora lo que tengo ganas es de escuchar las opiniones de la gente que pueda jugar, por lo que es hora de invocar a Yahiko Yagami espero que no tarde mucho en comentar la jugada, por ahora todo pinta muy bien.
Gráficamente normalillo, me esperaba bastante mas, vamos que no impresiona mucho. Pero esta claro que será un juegazo.
Sin duda se aproxima un juegazo...
JOder !!! tenían que poner un video que se vea mas grande, leches [toctoc] , las imágenes son muy chulas.
Aquí tenéis las imágenes a mayor resolución:

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Actualiza cuando puedas Arkayz [oki] .
He visto que alguien decía que la fecha era en Noviembre, no indica lo mismo la web Europea de Nintendo:

Metroid Prime 3: Corruption (Nintendo) 26 Octubre 2007
A mi el video me parece GC total, pero vamos, a estas alturas despues de ver la conferencia de Nintendo como que no soy muy objetivo, creo........Cristo redentor, pero que coño ha hecho Iwata con Nintendo? en que la ha convertido?
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