[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#2)

1, 2, 3, 4, 511
VySe escribió:
Eres nuestro corresponsal oficial.

Deberias abrir un hilo con tus experiencias con cada juego, se agradeceria muchismo. [tadoramo]


Eso cuanto a todo lo que te viciaste y viste x allí [+risas] que capullos somos [jaja]
titorino escribió:Que ganitas de que llegue Octubre [Ooooo]

Mientras os dejo el video de la intro , bueno mas bien del menú Press start
Metroid Prime 3: Corruption Title Screen

La música va a ser la caña [babas]

:-O OMG, eso es música orquestada verdad, por lo menos a mi me lo parece, también en el video se ve que el control va muy fino y por lo que comenta Yahiko Yagami parece que el juego es un orgasmo en si [Alaa!] .

PD: Yahiko Yagami de mayor quiero ser como tu X-D .
Al oir la musica de la pantalla de inicio m ehe corridoo multiples vecess :-P

recuerdo que las de metroid prime y metroid prime 2 echoes en su dia me hacian correr tmbien jaja.

Que ganasssss [babas]
Esa musica suena genial, ke ganas de que salgan este y el galaxy :P
Para los fans de metroid os recomiendo esta pagina:


http://www.metroidmetal.com/

Son temas de la saga versionados en clave METAL,el tema de kraid y la intro de metorid prime son notables.
strider_hiryu escribió:Para los fans de metroid os recomiendo esta pagina:


http://www.metroidmetal.com/

Son temas de la saga versionados en clave METAL,el tema de kraid y la intro de metorid prime son notables.


Yo escuche Brisntar y Norfair y no los reconocí, vamos que no me sonaban a los de Super Metroid, se pueden escuchar en alguna otra parte?
Pese a ser uno de los más criticos con la falta de online, he de decir que tb me he corrido con los videos. Especialmente me ha encantado la música de la intro y la mini demo que sale samus saltando envuelta en "llamas".... ¡q pinta tiene!

Pd: estoy demasiado hypeado con este juego.
Estoy esperando el bus que me lleve del hotel al aeropuerto asi que sere breve.

Sobre lo de giro con el stick del analogico, el control se mantiene como en GC. Si se usa el stick solo , se va hacia delante, detras, y se gira hacia los lados. Usando el Z nos movemos de forma lateral si no hemos fijado blanco, o bien alrededor del blanco fijado. El control es una extension del de GC, pero mejorado ampliamente con el uso del wiimote. Ademas, gracias a que el fijado de blanco no es total, como ya comenté antes, la cosa cambia un poco.

Me largo :P.

PD: En Revogamers vamos colgando las opiniones.
segun ña nota de prensa de nintendo podremos usar la nave por primera vez
Como la version US tenga español,me se de uno que se lo importa.

Que ganas de metroid ya por dios.Desde el zelda TP no jugue a un juego con un modo historia LARGO y con este acabare porfin la espera.
Las horas de juego de esta saga , la prime se ha ido incrementando del uno al dos , de este espero un mínimo de 50 horas .

Arkayz si no recuerdo mal ,la versión americana del metroid prime le faltaban algunas cosillas que si están en el pal .

Voces para el navegador de Samus , las voces de las intros entre zonas , las puertas que se abren con misiles y no se que más .

Yo me esperaría a la pal por si acaso , de todas formas hasta que no salga un freeloader no se podrá jugar ¿o si? [tomaaa]
titorino escribió:Las horas de juego de esta saga , la prime se ha ido incrementando del uno al dos , de este espero un mínimo de 50 horas .

Arkayz si no recuerdo mal ,la versión americana del metroid prime le faltaban algunas cosillas que si están en el pal .

Voces para el navegador de Samus , las voces de las intros entre zonas , las puertas que se abren con misiles y no se que más .

Yo me esperaría a la pal por si acaso , de todas formas hasta que no salga un freeloader no se podrá jugar ¿o si? [tomaaa]


50 horas ni de coña.50 horas entre recolectar objetos y demas es posible.Los metroid prime siempre han sido titulos de larga duraccion y de calidad constante a lo largo del juego que es lo importante.
Eso quería decir , mejor como máximo teniendolo todo al 100% (que es jodido)
Según tengo entendido el Metroid Prime NTSC tambien es mas facil que el PAL. Y tiene varios bugs que corrigieron para el PAL.
Por lo que comentáis lo mejor va a ser esperarse a que salga la versión PAL, me jodería comprar la NTSC y que luego a los dos meses salga un versión mejor, claro que todo esto que comentamos es suponiendo que la versión NTSC venga en Español lo cual dudo, y otra cosa importante es que al final no va a salir tan tarde como muchos nos pensábamos, que sale el 23 de Octubre que esta a la vuelta de la esquina, aunque con lo hypeados que estamos se nos va a ser eterna la espera X-D .
Pero el Metroid Prime 2 PAL salio poco despues que el NTSC en una versión identica (hasta llevaba el bug que te puede hacer perder la partida). Tenian que asegurarselo para antes de navidades y no pusieron ni modo 50 Hz.

Los dos Metroid 3 tambien salen con muy poco tiempo de diferencia, no creo que sean muy distintos el uno del otro, aunque seguro que el NTSC está solo en inglés.
Gonintendo escribió:It was extremely nice to sit down with Metroid and get some real hands-on time. The last time I had a chance to play was back at Nintendo’s Wii price point announcement. Metroid Prime 3: Corruption was entirely different back then. We were still living in the days of Metroid possibly making it to store shelves soon after the Wii launched. Here we are about 7 months later, and now we finally have a release date that is creeping up on us. The very first thing I focused on was the visual presentation. We had heard that MP3:C had gotten a very considerable bump in graphics since last shown. Some early leaked magazine scans gave us a fair glimpse at this change. Still though, seeing a game in person, and in motion is a completely different thing.

MP3:C does indeed stand up to various outlet claims. We’ve heard from a few publications that the graphics stand up to what gamers saw in Halo 2, and in some cases it even outshined that game. It took all of 5 minutes for me to be impressed with what I saw. Everything from character models to locations looked fantastic. Whereas the earlier demo of MP3:C looked like a Cube game, this latest build sports many additions and changes that are easy to notice. I was particularly impressed with the attention to detail with character skins. Faces looked fantastic, no matter if they were aliens or human. It’s hard to compare graphics to Halo 2 since these games have very different art directions. Having said that, I would have to give the nod to Metroid. The design of the game appeals more to me than that of the Halo universe. On top of that, environments are much larger and more detailed. Texture work has gotten a lift from the Cube version, and the level spaces are indeed a lot bigger. This is the type of visual work we want to see on the Wii. It shows us what the Wii is capable of over the Cube. There’s a lot to be said for a Wii game that can impress visually when we are living in the days of the 360/PS3.

Obviously, the most important part of the playtest was getting some time with the controls. After reading so much on the game, and having had a handful of months to see how first person games on the Wii have worked so far, I had a pretty good idea of how Metroid would handle. I was eager to see the changes made since the last time I played. While 7 months ago the controls showed potential, now they work like a dream. I was up and running through corridors no problem. Each demo session had a Nintendo rep working with you along the way. That rep was running a station all day long. After about 10 minutes of my session, my rep said that I had picked up the controls very easily. He had been dealing with some older members of the media earlier, and they just weren’t “cut out” for Metroid. I had no trouble at all getting right into the game.

Everything worked just as I expected it to. First off, you can pick your button layout for jumping and shooting. It’s up to you if you want to fire with the B trigger or jump with it, and the same goes for the A button. I opted for B trigger as fire. The minus button is used to switch between visors. You hold minus, and a line comes up that divides your visor. You put your cursor into one of the visor sections and then let go of minus. That’s how you select between the different visors you have. The down direction on the D-Pad was used for firing missiles. No switching guns, just press down and a missile is fired. Moving over to the Nunchuck, the Z button was used for locking on, while the C button is for moving into the morph ball.

While Samus movement is controlled by the joystick, you turn left and right, as well as look up and down by pointing with the Wiimote. The invisible bounding box felt nice and tight. I never felt like I was trying to turn only to find Samus not doing anything. Turning and looking was precise, smooth, and quick to respond. Controlling Samus like this really makes you feel as if you have a lot more control over the game. I can see how this control setup really opens up the game to a lot of interesting enemy situations. It just felt that much more interesting actually pointing and firing at enemies. Included with that is the ability to lock onto enemies. Now you can hold the Z trigger to lock on, but while locked on you also have free aim. This way you can lock onto one enemy and strafe around them. If you are doing this and another enemy is coming at you from the side, you can stay locked onto the other enemy and use your free aim to take out the enemy on the side. I’ve always hated being locked onto an enemy while three others come out of nowhere to attack. This lock on/free aim feature eliminates any of these issues. The only real complaint I have is the lack of a quick turn. I’d love to be able to hit Z and down to do a quick turn, or some other button combination just so I can make a quick jump to look behind me. When I asked if that feature would be in the final game, I was met with a “no comment” response.

There was something else that really stood out while during my play session. I don’t know if it was the nature of the intro level, but MP3:C seemed a lot more action-packed than its predecessors. From a few minutes into the first level all the way to the first parts of the second planet, there were space pirates all over the place. I’m not talking about one or two annoying you from time to time, I am talking about hallways filled with up to 6 pirates all gunning for you. As I mentioned earlier, the new controls scheme really opens things up for much more intense battles. At one point in the game you are taking on a couple airships that are dropping in pirates from both sides. Not only do you have to take the pirates out, but you have to blow up the ships as well. You’ll be doing all this while running around a platform suspended high above a cliff. If you are wondering, you can fall off! The new action is fantastic, and really gives this Metroid a pretty intense feeling. On the other hand, I am hoping that there is just as much adventure/puzzling as there was in the previous games. I don’t doubt that that’s the case. I was so early in the game that I really didn’t get the chance to explore anything but the initial base.


From what I played, MP3:C feels much more epic than the previous installments. There are just so many upgrades to the gameplay from before, as well as all new mechanics. On top of that, there are little touches that add to the game as well. The voice acting (from what I could hear) was top notch. The game had a much more cinematic feel, and there was a lot more in the way of cut scene presentation. Little things like opening locks via the Wiimote, and using the Grapple Beam with the Nunchuck draw you into the experience moreso then ever. The entire package just had a different feel…a more complete feel. I couldn’t help but think that Corruption is reaching the goals that Metroid Prime 1 and 2 set out to accomplish. My demo time has done nothing more then make my wait for the final game that much harder. Samus fans rest easy. If what I played is any indication of the pace and fun of the rest of the game, we are all in for quite a treat.
Yahiko Yagami escribió:
...

Sobre lo de giro con el stick del analogico, el control se mantiene como en GC. Si se usa el stick solo , se va hacia delante, detras, y se gira hacia los lados. Usando el Z nos movemos de forma lateral si no hemos fijado blanco, o bien alrededor del blanco fijado.

....



confirmado que se gira tb con el stick? y si tienes el puntero en uno de los límites (empieza a girar) y a la vez usas el stick que ocurre? Gira a doble velocidad? y si los movimientos de puntero y stick son opuestos?

y todo esto es cómodo de usar?
yosoyelale escribió:
confirmado que se gira tb con el stick? y si tienes el puntero en uno de los límites (empieza a girar) y a la vez usas el stick que ocurre? Gira a doble velocidad? y si los movimientos de puntero y stick son opuestos?

y todo esto es cómodo de usar?

Menudo pregunta, haber si nos lo explica Yahiko Yagami, por que la verdad si ya puedes girar con el puntero no se para que meten el giro también con el stick :-? .


Edit: Aquí tenéis un Reportaje de Nintendo Acción.
Nintendo Acción escribió:¡¡Llega a Wii la reina de la accion!!

Aventuras, acción a raudales y mucho suspense en el juego que va a revolucionar la saga Metroid.

Nos fuimos hasta las oficinas de Nintendo Europa, en Alemania, para comprobar algo que ya nos temíamos: la galaxia esta en peligro de corrupción total. Captamos el mensaje, nos pusimos a los mandos de la Wii para probar uno de los juegos mas esperados de ese año: `` Metroid Prime 3 Corruption ´´. En una línea muy peliculera, exploras junto a Samus un sinfín de planetas a la búsqueda y destrucción de una nueva forma de Phazon: el Leviatán. Pero eso no es lo peor: una resucitada Dark Samus, junto con su ejército de piratas del espacio, ha conseguido infectar tu cuerpo con Phazon ¿Serás capaz de salvar la galaxia antes de que tu cuerpo se corrompa del todo?

Metroid al límite
Entre mando y nunchako tendrás una cantidad de acciones para realizar. Lo comprobaras nada mas empezar, cuando te pongas a controlar la nave. Tendrás a tu disposición un montón de botones pantallas y palancas, cada uno con su propia función, a los que accederás con tu mando: apuntando, girando, acercando y alejando…Esta forma de controlar la utilizaras también mas adelante, interactuando con la maquinaria de cada planeta.
A la hora de combatir, apuntaras y dispararas con el mando, aunque esta vez con un control totalmente configurable que se ajustara a la habilidad de cada jugador y que impedirá esos mareos que la cámara suele darnos en este tipo de juegos.
Contaras con un gran arsenal, que iremos completando gracias al nunchako, pues nos permitirá lanzar y recoger armas como si fuera un garfio.
El guión estará lleno de giros y sorpresas, además vas alucinar con un montón de escenas de acción en plan peliculero. Será la guinda a uno de los títulos mas esperados del año. Tranquilos, septiembre esta a la vuelta de la esquina.


En este texto a habido varias cosas que me han llamado la atención, la primera es la fecha, según ellos sale en septiembre, la otra es que vamos a poder manejar la nave, esto no me lo creería si no fuera por que muestran imágenes en primicia (que os puedo asegurar que no son falsas, por lo menos a mi no me lo parecen) en las que se ve como desde los ojos de Samus controlas la nave con las manos, y no son las únicas imágenes que no había visto antes, hay mas, y además se ven mas nítidas que las que han mostrado asta ahora.
Joder, que horror de días desde que volví del E3, todo el tiempo trabajando en una cosa u otra. Hasta hoy no he podido completar el texto con mis impresiones del juego, y ahora se las voy a mandar a CaVaYeRo para que las cuelgue en Revogamers cuando pueda. Sólo os diré que me han salido cuatro páginas de Word xDDD.

Así que nada, me largo unas horas por ahí XD.

Ta lue.
Yahiko Yagami escribió:Joder, que horror de días desde que volví del E3, todo el tiempo trabajando en una cosa u otra. Hasta hoy no he podido completar el texto con mis impresiones del juego, y ahora se las voy a mandar a CaVaYeRo para que las cuelgue en Revogamers cuando pueda. Sólo os diré que me han salido cuatro páginas de Word xDDD.

Así que nada, me largo unas horas por ahí XD.

Ta lue.


Esperare impaciente esa valoracion :Ð

Salu2!
Ya te estaba echando de menos Yahiko Yagami, bueno para que la espera de tus impresiones del juego se hagan mas corta aquí dejo más datos interesantes que he sacado de Hobby Consolas.

------------------------------------------------------------------------------------------------

La principal novedad de Corruption estará en el sistema CSI (Contact Sensitive Interaction), que cambiara nuestra forma de actuar dependiendo de objeto que tengamos delante: así, si pasamos el cursor sobre una palanca, Samus extenderá su mano; si es un botón, colocara el dedo, mientras que si es un teclado, introducirá un código… Todo esto se reflejara tanto a la hora de investigar como en los enfrentamientos contra los enemigos finales, que serán los más grandes e inteligentes de toda la saga.

Todos los escenarios del juego estarán ambientados en distintos planetas, desde la flota de la federación galáctica hasta el planeta de Elitia, suspendido en un mar de nubes. Y para movernos entre ellos podremos controlar nuestra nave de forma remota gracias a un nuevo visor. En cada uno de estos niveles tendremos que cumplir varias misiones (desde poner en marcha un generador de energía a destruir un meteorito que se dirige a la superficie) mientras buscamos un remedio para la infección de Phazon, una poderosa fuente de energía que esta corrompiendo a Samus desde dentro.

Y por si esto fuera poco, también nos tendremos que ver las caras con otros tres cazarrecompensas alienígenas (cada uno con sus propias habilidades especiales) que trabajaran bajo las ordenes de Dark Samus.

Por primera vez en la Saga podremos disfrutar de diálogos durante las secuencias (realizadas completamente en tres dimensiones) y de sorprendentes efectos en tiempo real, como las luces, las manchas de humedad o el reflejo de los ojos de Samus en el visor de nuestro casco, tambien podremos disfrutar de escenarios mas grandes de los que pudimos disfrutar en Game Cube.

Al estupendo apartado grafico tendremos que sumarle un diseño de escenario laberíntico, que tendremos que recorrer una y otra vez si queremos descubrir todos los secretos, aparte de estos momentos de exploración también han garantizado que tendrá acción suficiente para dejarnos pegados a la silla durante muchas horas.
DarthSnake escribió:Ya te estaba echando de menos Yahiko Yagami, bueno para que la espera de tus impresiones del juego se hagan mas corta aquí dejo más datos interesantes que he sacado de Hobby Consolas.

------------------------------------------------------------------------------------------------

La principal novedad de Corruption estará en el sistema CSI (Contact Sensitive Interaction), que cambiara nuestra forma de actuar dependiendo de objeto que tengamos delante: así, si pasamos el cursor sobre una palanca, Samus extenderá su mano; si es un botón, colocara el dedo, mientras que si es un teclado, introducirá un código… Todo esto se reflejara tanto a la hora de investigar como en los enfrentamientos contra los enemigos finales, que serán los más grandes e inteligentes de toda la saga.

Todos los escenarios del juego estarán ambientados en distintos planetas, desde la flota de la federación galáctica hasta el planeta de Elitia, suspendido en un mar de nubes. Y para movernos entre ellos podremos controlar nuestra nave de forma remota gracias a un nuevo visor. En cada uno de estos niveles tendremos que cumplir varias misiones (desde poner en marcha un generador de energía a destruir un meteorito que se dirige a la superficie) mientras buscamos un remedio para la infección de Phazon, una poderosa fuente de energía que esta corrompiendo a Samus desde dentro.

Y por si esto fuera poco, también nos tendremos que ver las caras con otros tres cazarrecompensas alienígenas (cada uno con sus propias habilidades especiales) que trabajaran bajo las ordenes de Dark Samus.

Por primera vez en la Saga podremos disfrutar de diálogos durante las secuencias (realizadas completamente en tres dimensiones) y de sorprendentes efectos en tiempo real, como las luces, las manchas de humedad o el reflejo de los ojos de Samus en el visor de nuestro casco, tambien podremos disfrutar de escenarios mas grandes de los que pudimos disfrutar en Game Cube.

Al estupendo apartado grafico tendremos que sumarle un diseño de escenario laberíntico, que tendremos que recorrer una y otra vez si queremos descubrir todos los secretos, aparte de estos momentos de exploración también han garantizado que tendrá acción suficiente para dejarnos pegados a la silla durante muchas horas.


El hype vuelve a mi! [babas] [babas]

Tios que el juego sale en USA el mes que viene,dentro de poco sabremos impresioneeeeesssssss!!
DarthSnake escribió:Por primera vez en la Saga podremos disfrutar de diálogos durante las secuencias (realizadas completamente en tres dimensiones)

IMPRESIONANTE!
LAS ESCENAS SERÁN EN 3D!!!!
DarthSnake escribió:La principal novedad de Corruption estará en el sistema CSI (Contact Sensitive Interaction), que cambiara nuestra forma de actuar dependiendo de objeto que tengamos delante: así, si pasamos el cursor sobre una palanca, Samus extenderá su mano; si es un botón, colocara el dedo, mientras que si es un teclado, introducirá un código… Todo esto se reflejara tanto a la hora de investigar como en los enfrentamientos contra los enemigos finales, que serán los más grandes e inteligentes de toda la saga.

Todos los escenarios del juego estarán ambientados en distintos planetas, desde la flota de la federación galáctica hasta el planeta de Elitia, suspendido en un mar de nubes. Y para movernos entre ellos podremos controlar nuestra nave de forma remota gracias a un nuevo visor. En cada uno de estos niveles tendremos que cumplir varias misiones (desde poner en marcha un generador de energía a destruir un meteorito que se dirige a la superficie) mientras buscamos un remedio para la infección de Phazon, una poderosa fuente de energía que esta corrompiendo a Samus desde dentro.

Y por si esto fuera poco, también nos tendremos que ver las caras con otros tres cazarrecompensas alienígenas (cada uno con sus propias habilidades especiales) que trabajaran bajo las ordenes de Dark Samus.

Por primera vez en la Saga podremos disfrutar de diálogos durante las secuencias (realizadas completamente en tres dimensiones) y de sorprendentes efectos en tiempo real, como las luces, las manchas de humedad o el reflejo de los ojos de Samus en el visor de nuestro casco, tambien podremos disfrutar de escenarios mas grandes de los que pudimos disfrutar en Game Cube.

Al estupendo apartado grafico tendremos que sumarle un diseño de escenario laberíntico, que tendremos que recorrer una y otra vez si queremos descubrir todos los secretos, aparte de estos momentos de exploración también han garantizado que tendrá acción suficiente para dejarnos pegados a la silla durante muchas horas.

Que buena pinta tiene,joder.Me ha encantado que siga en la misma línea laberíntica que te hace pensar

Si al final Buenos no hay muchos,pero los que hay son de 10,amigo.
Turyx escribió:IMPRESIONANTE!
LAS ESCENAS SERÁN EN 3D!!!!

Ironías aparte, este es el primer Metroid que tendrá escenas dobladas, así que dentro de la propia saga sí que supone una novedad. Lo de las escenas en 3D sí que no sé de donde se lo sacan los de Hobby Consolas, en el sentido de que todas las escenas de los Prime han estado siempre generadas por el motor del juego.

Y sí, para los quisquillosos, el Metroid Prime tiene un par de frases habladas en la introducción del juego, pero en las propias escenas in-game es toda una novedad (siempre en cuanto a la saga en sí misma).
Yahiko Yagami escribió:Ironías aparte, este es el primer Metroid que tendrá escenas dobladas, así que dentro de la propia saga sí que supone una novedad. Lo de las escenas en 3D sí que no sé de donde se lo sacan los de Hobby Consolas, en el sentido de que todas las escenas de los Prime han estado siempre generadas por el motor del juego.

Y sí, para los quisquillosos, el Metroid Prime tiene un par de frases habladas en la introducción del juego, pero en las propias escenas in-game es toda una novedad (siempre en cuanto a la saga en sí misma).

Bueno, en el Metroid Prime 2, cuando ves una grabación de los marines aquellos de la Federación que los Oscuros los mataron(al principio del juego casi), hablan xD
Solo dice una frase, que la dice un soldado cuando ve que empiezan a venir
De la mano de EGM:

METROID PRIME 3 PREVIEW summary:
- exploration will play a key role, but there will be more shooting. they describe the "lock-on free shooting" that's been covered in many e3 previews. it's allowed developers to make battles more vertically oriented, which egm says works well
- so far, wii controls only add to the experience, not detract.
- the ship plays a big part in the game. acts as a mobile save station you can call to certain parts of a level. aerial combat is hinted at by a few options inside the ship, but nothing confirmed.
- no samus talking, aka confirmation of god's existence


insertar babas aqui -------> ( )
Yahiko, que pasa con lo del giro con el joystick + puntero? Como se combinan ambos?
[mad] porque sale en octubre¿? uffff yo lo necesito ya! que suertudos son los americanos, cómo les miman...
Arkayz escribió:De la mano de EGM:



insertar babas aqui -------> ( )

Perdona Arkayz por mi torpeza con el Ingles [tomaaa] , pero como no lo traduzca alguien no me entero de gran cosa, no puedo insertar babas :( .
Gerudo escribió:[mad] porque sale en octubre¿? uffff yo lo necesito ya! que suertudos son los americanos, cómo les miman...

Joder acabo de leer tanto en la Nintendo Acción como en La Hobby Consolas recién salidas que la salida del juego es para Septiembre [mad] , que poco queda como sea cierto, dentro de poco podremos disfrutar del gran control con el Wiimote y del nuevo sistema de interacción con el escenario Contact Sensitive Interaction en Metroid [looco] .
METROID PRIME 3 PREVIEW sumario:
- La exploración jugará un papel clave, pero habrá más acción. Se describe el " lock-on free shotting", esto ya se mostró en visitas anteriores al e3. Esto ha permitido a los programadores hacer batallas más ¿verticalmente? orientadas, el cual egm dice que funciona bien.
- Además, los controles de wii solo potenciarán la experiencia de juego, no la limitarán.
- La nave se hace más importante en el juego. Actúa como una estación de salvado móvil y la podrás llamar en ciertos lugares de un nivel. Aerial combat is hinted at by a few options inside the ship, but nothing confirmed. (Diría que dice algo asi como que en las opciones de la nave se dejan ver cosas que indican que habrán combates aéreos, pero no está confirmado).
- Samus no hablará, aka queda confirmada la existencia de dios XD


PD: no se que tal habrá quedado pero algo es algo, ¿no? xD
JafpEneo escribió:METROID PRIME 3 PREVIEW sumario:
- La exploración jugará un papel clave, pero habrá más acción. Se describe el " lock-on free shotting", esto ya se mostró en visitas anteriores al e3. Esto ha permitido a los programadores hacer batallas más ¿verticalmente? orientadas, el cual egm dice que funciona bien.
- Además, los controles de wii solo potenciarán la experiencia de juego, no la limitarán.
- La nave se hace más importante en el juego. Actúa como una estación de salvado móvil y la podrás llamar en ciertos lugares de un nivel. Aerial combat is hinted at by a few options inside the ship, but nothing confirmed. (Diría que dice algo asi como que en las opciones de la nave se dejan ver cosas que indican que habrán combates aéreos, pero no está confirmado).
- Samus no hablará, aka queda confirmada la existencia de dios XD


PD: no se que tal habrá quedado pero algo es algo, ¿no? xD

Gracias por la traducción JafpEneo [oki] .
JafpEneo escribió:en las opciones de la nave se dejan ver cosas que indican que habrán combates aéreos, pero no está confirmado

[babas] [babas] [babas] [babas] Ojala sea cierto.
JafpEneo escribió:- Samus no hablará, aka queda confirmada la existencia de dios XD

ein? En que quedamos ¿Hablara o no hablara? [comor?] .
No hablará, lo que no quita que otros personajes si que hablen.
Samus es la única que no habla. El resto de caza recompensas y soldados de la Federación Galáctica sí que hablan. No sé si los piratas espaciales también hablarán [jaja].

Sobre lo del stick analógico en una dirección y el puntero en la tele hacia el otro, no tengo ni idea, no se me ocurrió probarlo hace dos semanas y obviamente ahora no tengo medios para probarlo.

Y la fecha en Europa, es la web de Nintendo la que dice 26 de octubre (hasta ayer al menos), así que hay un conflicto entre la información de la web y la de las revistas.
- La exploración jugará un papel clave, pero habrá más acción.


Vamos,que se confirma que hay mas accion que exploracion :(
Puede referirse a que habrá más acción que en los anteriores juegos, no a que haya más acción que exploración.
Yahiko Yagami escribió:Puede referirse a que habrá más acción que en los anteriores juegos, no a que haya más acción que exploración.


Eso espero porque sino seria un palo gordo.
Arkayz escribió:
Eso espero porque sino seria un palo gordo.


Tu no te preocupes Arkayz que sabes igual de bien que yo que cuando salga lo tendras entre manoss y nadamas ponerlo en la consola te caeran las babillas y inundaras la habitacion [plas]
A mi me gusta prácticamente por igual la acción que la exploración, pero en los Metroid como en los Zeldas la exploración y el resolver puzzles es algo fundamental que nunca deberían quitar, eso si a mi por lo menos me gusta que metan un poco mas de acción para que este un poco mas compensado las dos cosas.
Madre mia q ganas ya de este juego, yo creo q con esas palabras se referirá a que habrá mas batallas, pero la exploracion tambien se mantendrá como elemento importantisimo y clave en todos los metroid.

Ademas hoy me he propuesto retomar el metroid prime 1 y sacarme las cosillas q me faltan y no me acordaba realmente del juegazo que era, increibles escenarios, me pasé el 2 hace un mes, pero me gusta bastante mas el primero.


Espero que el juego dure sus horitas, algo menos que un zelda pero que le ande cerca..
26 de octubre confirmado.

Y según lo que he jugado, creo que la cámara es solo con el Wiimote, nada de joystick.
CaVaYeRo escribió:26 de octubre confirmado.

Y según lo que he jugado, creo que la cámara es solo con el Wiimote, nada de joystick.

¿Según lo que has jugado? No habrás estado en el E3 ¿No? Cuenta, Cuenta.
CaVaYeRo escribió:26 de octubre confirmado.

Y según lo que he jugado, creo que la cámara es solo con el Wiimote, nada de joystick.


¿Para que continente es esa fecha?.
Xabyer_B escribió:
¿Para que continente es esa fecha?.

Para Europa según la pagina de Nintendo.
Ten míralo tu mismo.

www.nintendo-europe.com
Para Europa, según nota de prensa de NoE durante el E3.

Lo jugué el jueves en Madrid junto a los otros del E3, Nintendo los trajo a España dos días de prueba. Suscribo todo lo que dice Yahiko, a ver si las impresiones están listas en menos de media hora [boma].

Galay es Dios y Samus es la Virgen! xDD
Lo de la camara y el stick la verdad es que tras hablar con CaVaYeRo me han entrado dudas, y es que estaba tan emocionadisimo mientras jugaba que no me fije estrictamente en si podia mover la camara lateralmente con el stick (como en GC) o sólo con el wiimote.

Simplemente cogi los mandos y me puse a jugar como un niño chico xDDD.
El ultimo video le doy 5 estrellas [oki]
Yahiko Yagami escribió:Lo de la camara y el stick la verdad es que tras hablar con CaVaYeRo me han entrado dudas, y es que estaba tan emocionadisimo mientras jugaba que no me fije estrictamente en si podia mover la camara lateralmente con el stick (como en GC) o sólo con el wiimote.

Simplemente cogi los mandos y me puse a jugar como un niño chico xDDD.

Pues eso es buena señal ya que quiere decir que se gira tan bien que no recuerdas si se hacia con el stick, y tiene una buena sensibilidad (parecida a los anteriores) que es algo que nos preocupaba, lo de apuntar no hace falta que digas si va bien, ya que todos sabemos que en esto el Wimote le da de hostias al stick.
Yo sólo sé que fue coger el mando y ponerme a jugar inmediatamente, con los controles muy parecidos a los de GC pero mejorando el tema de apuntar gracias al WiiMote. Una maravilla, de verdad [plas].

Ya está el artículo subido, son 5 paginas [jaja].

E3 2007 - Impresiones Metroid Prime 3: Corruption

Edit: DarthSnake, ya pongo yo el enlace directo al articulo. Tu enlace es a la web en general, y ademas con el dominio viejo xDDD. Espero que no se lo tomen a mal los mods del lugar, que a veces son muy duros con estas cosas [+risas].
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511