[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#2)

No sé si lo sabiais, pero MP3 ya tiene fecha en Europa... según Nintendo, sale el 26 de octubre [+risas]
ElChabaldelPc escribió:Imagen


joooooooder qué bueno!!!!
twiligthZELDA escribió:Eh ?????????????????, ¿el protagonista es una tía?


¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEMAAAAAAAAAAAAAAAAADLO!!!!!!!.

A la hoguera con él. No saber eso de una saga que existe desde nes, de uno de los personajes que ha protagonizado algunos de de los mejroes juegos de nintendo, sino los mejores(por lo menos para mi). Eso no se dice ni en broma.


¡Que se inmole ya!

Y desde este momento digo:

¡Ojalá que no salga el sonic en el smash!

P.D: "Eso sí, sin rencores", XD
wow xabyer, has hecho un kage bunshin xD

pd. twilight no es de lo más jovencitos de por aqui? es posible que el chico no sea muy ducho en historia de los videojuegos, que se pase por el artículo del wiki, que le vendrá bien
Os juro por mi madre y sino que me quede muerto, que no sabía eso, es que no jugué a los Metroid de la Gmecube, a ninguno, en serio, no sabía que Samus (es que además tiene nombre de tío) era una tía, yo pensaba que la Zero Samus Suit o no se que historia era la tia, (normal y corriente), pero no tenía ni idea de que Samus era una tía, así que lo siento.

Un saludo ! ;)

EDITO: Ahora mismo le hecho un vistazo a la Wiki ;)

RE-EDITO: No hay nada en la Wiki, a ver si veo algo por Internet
twiligthZELDA escribió:es que no jugué a los Metroid de la Gmecube


Samus es una muchacha desde su aparición en la NES.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDE SERRRR XD
Scatsy escribió:
Samus es una muchacha desde su aparición en la NES.


Y tanto que lo es, solo habia que pasarse el juego en tiempo record para verla en bikini. Eso sí, en snes ganó muchisimo, se veia que era una chica hasta en las muertes.

Por cierto, sigo conmocionado[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , que conste, XD
twiligthZELDA escribió:Os juro por mi madre y sino que me quede muerto, que no sabía eso, es que no jugué a los Metroid de la Gmecube, a ninguno, en serio, no sabía que Samus (es que además tiene nombre de tío) era una tía, yo pensaba que la Zero Samus Suit o no se que historia era la tia, (normal y corriente), pero no tenía ni idea de que Samus era una tía, así que lo siento.

Un saludo ! ;)

EDITO: Ahora mismo le hecho un vistazo a la Wiki ;)

RE-EDITO: No hay nada en la Wiki, a ver si veo algo por Internet



Ainss paquete paquete...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
silinde escribió:

Ainss paquete paquete...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Omg! xD

La segunda imagen es un poco fuerte... casi hentai ¬_¬

Que ganas de poder
controlarla
jugar al juego X-D
DaperS escribió:
Omg! xD

La segunda imagen es un poco fuerte... casi hentai ¬_¬

Que ganas de poder
controlarla
jugar al juego X-D
DaperS escribió:
Omg! xD

La segunda imagen es un poco fuerte... casi hentai ¬_¬

Que ganas de poder
controlarla
jugar al juego X-D


Y quien no? XD
Yo creo que este juego sera la bomba porque el que sacaron para la ds era muy bueno.

Adjuntos

Legande escribió:Yo creo que este juego sera la bomba porque el que sacaron para la ds era muy bueno.


El de la DS es el peor metroid hasta la fecha no jodas....
Scatsy escribió:
Samus es una muchacha desde su aparición en la NES.


A mi de esa generación no me hables, que yo no existía
twiligthZELDA escribió:
A mi de esa generación no me hables, que yo no existía


Bueno, eso no quita que Samus ha sido una mujer desde que comenzó la saga.

Parece mentira que siguiendo el SSBB como lo sigues no supieras que Samus es una moza [qmparto]
Dios, twilightZELDA es del 93! 6 años menos que yo! 13 años?!?!?

ARGH!!!
¿Y tú 19 años?

Imagen

¿19 años?

Aunque me lleves 6 años, las guerras entre Zelda y Metal Gear entre tu y yo no van a acabar XD
Eso seguro, si se terminaran ésas guerras, sería el fin de EOL, osea, el fin del mundo.

Qué gran foto! :)
M@tu escribió:Qué gran foto! :)


Sales con el cinturon desabrochao pa ir provocando e XD

PD: Eso que tienes entre manos pronto sera mio :Ð
Es que con el Metal Gear Solid en la mano, como para no tener el cinturón desabrochado [ayay]

Ése juego está para correrse.
M@tu escribió:Es que con el Metal Gear Solid en la mano, como para no tener el cinturón desabrochado [ayay]

Ése juego está para correrse.


Ala hombre,no digas esas cosas que aun hay menores por aqui... xD

Lo tienes nuevito e.

Ami me lo van a dar de paquete.Dios,desprecintar ese juego a dia de hoy me supone tanto hype que igual hasta me grabo en video xDD
Arkayz escribió:
Ala hombre,no digas esas cosas que aun hay menores por aqui... xD

Lo tienes nuevito e.

Ami me lo van a dar de paquete.Dios,desprecintar ese juego a dia de hoy me supone tanto hype que igual hasta me grabo en video xDD


No tío! Tengo una rayita en la caja! Me compraré otra caja para cambiar todo.

Por cierto, cuando desprecintes el Metal Gear Solid, siente el poder, la luz, y el frikismo.

EDITO:
twiligthZELDA escribió:¿19 años?


Tirando para los 20, mirusté. Por cierto, mi regalo de cumpleaños será Metroid Prime 3: Corruption XD
twiligthZELDA escribió:
A mi de esa generación no me hables, que yo no existía


Ya yo tampoco exisitia en la epoca de fernado VII. Y no me valio de escusa para no tener que hacer el examen de historia de españa en la sele, pese a ser de ciencias. Acualmente no recuerdo nada de lo que estudié y aquello solo me sirvio para perder tiempo de aquello que realmente tenia que estudiar, ciencias.

Por lo demas, veo que sois algo jovenes.
Xabyer_B escribió:

Por lo demas, veo que sois algo jovenes.

Menos yo X-D
Anda que como al de la foto se le hunda el titanic mientras duerma.. [plas]
siddhartha escribió:Anda que como al de la foto se le hunda el titanic mientras duerma.. [plas]


Pues anda que no estaba emparanoiado cuado me mudé, con el dichoso cuadrito xD!

Pero terminas acostumbrándote :)
Por cierto, yo tengo 14 años, no 13, así que un poquito de por favor... y con respeto a lo de Samus, lo dejaremos en el olvido, como anécdota XD
¿Querias hacer un fancine de videojuegos y no quieres ni saber nada de la epoca 8 bits? ay ay ay

Por cierto (por si acaso) Bridget es un tio.
Scatsy escribió:¿Querias hacer un fancine de videojuegos y no quieres ni saber nada de la epoca 8 bits? ay ay ay


No pero me la puedes expicar tú, que ya deberías estar jubilado XD
twiligthZELDA escribió:
No pero me la puedes expicar tú, que ya deberías estar jubilado XD


Estudia joven.
Ya estudio, ya estudio, aprobé todas menos gimnasia, el profesor... se le va la pinza, saco un 6 en el exámen de Gimnasia y me suspendé, le digo porque me ha suspendido y me dice... nose, a vale, y me dice: vente a la recuperación te voy aprobar, voy y me suspende, si ni siquiera sabe como me llamo XD
twiligthZELDA escribió:Ya estudio, ya estudio, aprobé todas menos gimnasia, el profesor... se le va la pinza, saco un 6 en el exámen de Gimnasia y me suspendé, le digo porque me ha suspendido y me dice... nose, a vale, y me dice: vente a la recuperación te voy aprobar, voy y me suspende, si ni siquiera sabe como me llamo XD


Joder, pero cuántos años tienes??????????
Bodom_Flame escribió:
Joder, pero cuántos años tienes??????????


`Si no me equivoco 13-14
Bodom_Flame escribió:
Joder, pero cuántos años tienes??????????


Nose para que pongo mi edad en la firma... 14 años, ¿por?, si ya lo sé, soy el benjamín de EOLXD
Y que tiene de malo tener 14 años? Todos hemos pasado por esa edad xD

Ya se que aqui casi todos sois mu mayores, yo solo tengo 2 años más que el, 16, y no me quejo xD
5 estrellas Up!



Acordaros de subirme el de el Recopilatorio de Hilos, Mamonazos!!
silinde escribió:5 estrellas Up!



Acordaros de subirme el de el Recopilatorio de Hilos, Mamonazos!!


5 Estrellas mas.

PD: Va, a ti tambien te pongo 5, Silinde
OMG!

Al votarme vosotros me habia subido a 4 estrellas y ahora me a vuelto a bajar a 3.Quien sera el cabron xD
ningun hilo pasa de 4..
Volviendo al juego que es lo importante, como cohones Ninty hace para sacarnos el juego 2 meses después que en USA cuando otras compañías en otras consolas los sacan a los 4 días después de su salida en USA????
En fins, es lo que tienen....
este es un jusego de gamecuve lo tengo yo tanvien lo QE PASA QUE NO TIENE MUY BUENOS GRAFICOS FLAJA UN POCO LAS ILUMINACION DE EL SOL


[url=http://]http://wiimedia.gamespy.com/wii/image/article/733/733242/metroid-prime-3-corruption-20060919073740396-000.jpg[/url]
ben?? lo qe digo que las luces noson vlancas como la luz del sol amarillas parezen de vaño
rummaging escribió:este es un jusego de gamecuve lo tengo yo tanvien lo QE PASA QUE NO TIENE MUY BUENOS GRAFICOS FLAJA UN POCO LAS ILUMINACION DE EL SOL


[url=http://]http://wiimedia.gamespy.com/wii/image/article/733/733242/metroid-prime-3-corruption-20060919073740396-000.jpg[/url]
ben?? lo qe digo que las luces noson vlancas como la luz del sol amarillas parezen de vaño

me dejas cn la duda de si eres asi de verdad o eres un troll xdd
Es un troll pero ni puto caso, ehh ??
deiv64 escribió:me dejas cn la duda de si eres asi de verdad o eres un troll xdd


gracias yo tamvien te qiero no vusco crear polemica solo comentare l metroide
Ante la duda... fecha de registro y faltas ortograficas :P
rummaging escribió:
gracias yo tamvien te qiero no vusco crear polemica solo comentare l metroide


Por favor métele un corrector ortográfico a tu navegador aunque sea, así pa disimular y tal, es que da mucho el cante :P
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711