[Hilo Oficial] The Darkness (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen









  • Nombre : The Darkness
  • Plataforma : Xbox360 y PS3
  • Compañia : Starbreeze
  • Distribuidor : 2K Games
  • Género : Accion, Shooter
  • Fecha de salida : xbox360 29/06/2007 PS3 22/07/2007
  • Jugadores : Por confirmar
  • Web oficial : http://www.2kgames.com/thedarkness/
  • Precio : Por confirmar
  • Resolucion : 720p






Historia


Una historia oscura, muy oscura


La historia de Jackie Stacado es común en las películas de cine negro. Un niño recogido por un mafioso que se hace llamar su tío y que con el tiempo será enseñado a ser un perfecto asesino en serio. Toda una pieza.


Sin embargo, el mafioso se enamora y decide cambiar de vida, vender a su tío y ser acogido en el plan de protección de testigos. Como suele ocurrir, eso no termina nada bien para nuestro amigo y Toni, su tío, decide acabar con la vida de su novia y desata una tormenta que el mundo ya no sabrá que esperar.


Loco de desesperación y venganza, Jackie decide acabar con todo y acabar con Tony y, para ello hace explotar todo un almacén junto a él mismo y a su tío y en ese momento descubre su poder, el poder de la oscuridad, un poder que le hace ser invencible y temible.


Así comienza el cómic y el juego. Jackie es un personaje oscuro, muy oscuro en general. Ofrece a los jugadores algunas alternativas interesantes en un juego en el que, predomina la acción, sobre cualquier otra cosa. (solojuegos.com)






Modos De Juego

Por confirmar






Capturas
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
(Click para agrandar)







Vídeos
Video ingame HD (49 MB)
Imagen

Comiendo corazones ingame HD (21 MB)
Imagen

Tiroteo ingame HD (51 MB)
Imagen

Thrill Trailer HD (63 MB)
Imagen

GDC 07 Trailer HD (23 MB)
Imagen

TGS 06 Trailer HD (54 MB)
Imagen

E3 2006 Trailer HD (36 MB)
Imagen










Imagen




Ire completando con mas info ;)


Salu2! ;)
Continuación de '[Hilo Oficial] The Darkness'

nosequeponer escribió:Voy a decidir por no entrar mas en este hilo... porque tiene ... la cosa. Por cierto e leido que el juego practicamente es a oscuras, es tanto como el condemned ( grandioso juego ), o no llega a eso?? porque me acuerdo que tuve que subir el brillo, no habia manera menudos mareos [cartman]

Salu22.
A ver si ahora, con el nuevo hilo, logramos que los que quieran preguntar cosas del juego lo pongan con el spoiler en negro.

No cuesta nada y no jodeis a los demas.
Hombre es oscurillo, pero tampoco pa tanto, el condenado me parecio mucho mas.

Por cierto perdonar no haber puesto spoiler antes, se me olvido completamente :)
Tambien estoy atascado en :

En el combate contra ti mismo, como se mata? por mas disparos que le meto nada al final acaba matandome, hay que hacer algo especial?


Saludos
estoy atascadiiiissiiiimo :S

como se va a gun hills? me dan la mission de matar al ultimo tio en gun hills y otra k la tia te da una direccion para irte a encontrar con uno tmb en gun hills pero en informacion me dicen k el acceso a gun hills ha sido cerrado... alguien lo sabe?
Ya me lo he acabado, tratare de ayudar a quin pueda. El jeugo, por cierto guapisimo. Y si haces misiones secundarias no te le acabas en 10 horas ni de palo. Acabarse un jeugo iendo a cañon es no saberlo disfrutar.

A gun hill se va por donde el metro, veras que hay una puerta y es la que tienes que coger. Miras a las vias del metro, en la via con un saliente (en fulton creo) y ahi tiens la puerta a GunHill


En el combate contra la oscuridad (creo que te refieres a ese) vete alejado de el para que no te pille el otrnado y mata a los oscuros que salen. Al cabo de un rato veeras que el no hace nada, te acercas y te aparece para presionar el boton verde y aceptar la oscuridad. No le dispares , simplemente alejate y mata a los oscuros.


Salu2
gracias por tu ayuda pero la puerta esta cerrada y hay un tio k me dice k buske a su hermano pero nose como entrar ;S
makeveral escribió:gracias por tu ayuda pero la puerta esta cerrada y hay un tio k me dice k buske a su hermano pero nose como entrar ;S


El tio que te dice lo del hermano es para ir a la estacion cerrada de City Hall (creo que se llama asi) y es otra cosa diferente. Ahora mismo no me acuerdo como abri Gunhill, mira en el baño de caballeros que creo que en el que esta fuera de servicio esta la llave (no estoy seguro).


A ver si te sirve. Salu2
A ver: en FULTON (creo recordar) en una de las vías del tren, hay una puerta que es de servicio. Por ahí se va a Gun Hill.
Neotrix escribió:Ya me lo he acabado, tratare de ayudar a quin pueda. El jeugo, por cierto guapisimo. Y si haces misiones secundarias no te le acabas en 10 horas ni de palo. Acabarse un jeugo iendo a cañon es no saberlo disfrutar.


En el combate contra la oscuridad (creo que te refieres a ese) vete alejado de el para que no te pille el otrnado y mata a los oscuros que salen. Al cabo de un rato veeras que el no hace nada, te acercas y te aparece para presionar el boton verde y aceptar la oscuridad. No le dispares , simplemente alejate y mata a los oscuros.


Salu2


Gracias ya lo consegui:

Sabes si me falta mucho para acabar el juego?


Saludos
[Barcha] escribió:
Gracias ya lo consegui:

Sabes si me falta mucho para acabar el juego?


Saludos


Todavia te queda un rato largo, ademas de que hay muchas misiones secundarias para realizar. Salu2
Y no sería más normal poner más impresiones y menos spoilers? Ya que la gente lo tiene antes, coño, que hagan un favor a la comunidad y nos lo analicen, que de las críticas de páginas online nunca te puedes fiar..
manolete escribió:Y no sería más normal poner más impresiones y menos spoilers? Ya que la gente lo tiene antes, coño, que hagan un favor a la comunidad y nos lo analicen, que de las críticas de páginas online nunca te puedes fiar..


+1
manolete escribió:Y no sería más normal poner más impresiones y menos spoilers? Ya que la gente lo tiene antes, coño, que hagan un favor a la comunidad y nos lo analicen, que de las críticas de páginas online nunca te puedes fiar..


Hombre,cada uno hace lo que le interesa en el hilo oficial. En el primero tienes bastantes analisis, la mayoria muy positivos y alguno algo menos.
El mio personal seria este:
De graficos es una pasada, aunque en algun momento baja de manera alarmante el framerate. La duracion es depende, ya que si vas a cañon a la mision principal te lo puedes acabar en 10 horas mas o menos, pero si haces las secundarias la 15/ 17 no te las quita nadie, ademas de que es un placer ir mirando los detallados entornos por los que te mueves. La historia e suna autentiuca pasada y aunque no viene doblado al español viene enterito subtitulado, y las voces originales estan de put. madre.
Para mi es uno de los mejores juegos del año sin lugar a dudas, lo cogi y no lo he podido soltar. Un 9,4 merecido le daria yo como nota. Salu2
No, si a mi lo me molesta no es que haya post de spoilers, sino que el 90% del hilo sea ese tema, que si duda por aquí, duda por allí.. Y el juego todavía ni ha salido a la venta!

Creo que a la mayoría de los usuarios les interesaría encontrar análisis y opiniones como la tuya ( que las hay, pero pocas), porque es un juego con opiniones muy encontradas.
Pido ayuda a los que ya se lo han pasado

Estoy, en las colinas, pero joder solo hago que dar vueltas para encontrar al tipo ese que tiene las armas antiguas.... mas o menos donde cae la cosa?? gracias
Genesis114 escribió:Pido ayuda a los que ya se lo han pasado

Estoy, en las colinas, pero joder solo hago que dar vueltas para encontrar al tipo ese que tiene las armas antiguas.... mas o menos donde cae la cosa?? gracias



Sigue el camino iluminado y al final de el esta el crucificado con las armas.


Salu2
ole,ole y ole...un juegazo,si señor
No se si ya lo habran preguntado, pero ahi dejo un problemilla,
Hay una mujer mayor en el metro, q te dice si juegas a coger las monedas en la via, las dos primeras veces crei q con una bastaba, pero a la tercera q acepto el reto, la mujer no tira las monedas, me acerco a ella para hablar y ya no dice nada, solo me mira, y no hay forma de q tire las monedas y tengo el reto aceptado, le doy a boton back y aparece la mision de este reto, y no hay forma de q la mujer tire las monedas a la via, una ayudita please.
XxCunixX escribió:No se si ya lo habran preguntado, pero ahi dejo un problemilla,
Hay una mujer mayor en el metro, q te dice si juegas a coger las monedas en la via, las dos primeras veces crei q con una bastaba, pero a la tercera q acepto el reto, la mujer no tira las monedas, me acerco a ella para hablar y ya no dice nada, solo me mira, y no hay forma de q tire las monedas y tengo el reto aceptado, le doy a boton back y aparece la mision de este reto, y no hay forma de q la mujer tire las monedas a la via, una ayudita please.


Si no me equivoco tenias 3 oportunidades de coger las 4 monedas. Las dos primeras sin saltar a la via las coges, las otras dos tienes que ser rapido Si por 3 veces no lo consigues, carga el punto d econtrol y repite.
Por lo que sale en el video el multijugador no esta nada mal!!!
Neotrix escribió:
Si no me equivoco tenias 3 oportunidades de coger las 4 monedas. Las dos primeras sin saltar a la via las coges, las otras dos tienes que ser rapido Si por 3 veces no lo consigues, carga el punto d econtrol y repite.

Gracias por la respuesta, pero segui pasandome la historia, y pense luego vuelvo a verla, y el ultimo punto de control ya no tiene nada q ver con eso, ¿no hay otra forma? un saludo y gracias
A ver si así alguien me responde:

Alguien sabe si la version play asia esta con subtitulos en español?
XxCunixX escribió:No se si ya lo habran preguntado, pero ahi dejo un problemilla,
Hay una mujer mayor en el metro, q te dice si juegas a coger las monedas en la via, las dos primeras veces crei q con una bastaba, pero a la tercera q acepto el reto, la mujer no tira las monedas, me acerco a ella para hablar y ya no dice nada, solo me mira, y no hay forma de q tire las monedas y tengo el reto aceptado, le doy a boton back y aparece la mision de este reto, y no hay forma de q la mujer tire las monedas a la via, una ayudita please.


Pues me pasa como a ti, solo que a mi solo me las ha tirado una vez, la segunda vez me explico el juego y tal, pero no llego a tirar las monedas
TaLaiS escribió:
Pues me pasa como a ti, solo que a mi solo me las ha tirado una vez, la segunda vez me explico el juego y tal, pero no llego a tirar las monedas

Exacto, igual q a mi, pero a la tercera, y ya solo me mira, no hay forma. [+risas]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Cuanto mas juego mas me gusta madre mia que impresionante valla juegazo señores, que historia que graficos, que diferente.
Diooooooooooooooooooooos voy a perder la vista XD
como paso de la campana ke hay tirada en el camino hacia las colinas despùes de haber hablado con mi tatarabuelo k me dice ke vaya a buscar las armas ?
mikegamo escribió:...



asi si nen [snif]


PD: esta a la venta en play.com ya... y mira que es raro, porque siempre salen los juegos mas tarde que aqui
Una ayudita por favor

Estoy atascado la segunda vez que voy al infierno, necesito una bala de cañón para el tren ese que llevo y tengo que buscarla, donde esta?
Tengo una carta que me dice que me tengo que suicidar en un lugar santo, eso es nada mas volver la primera vez del infierno. Voy al cementerio y no se que hacer. AYUDA.
Neo583 escribió:
Tengo una carta que me dice que me tengo que suicidar en un lugar santo, eso es nada mas volver la primera vez del infierno. Voy al cementerio y no se que hacer.
AYUDA.



SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
TimeBerserker escribió:Una ayudita por favor

Estoy atascado la segunda vez que voy al infierno, necesito una bala de cañón para el tren ese que llevo y tengo que buscarla, donde esta?


Es una carretilla, te tienes que subir y activarla, está al lado del tren.
pirateo escribió:
Es una carretilla, te tienes que subir y activarla, está al lado del tren.


Lo siento macho, pero no la encuentro, os digo lo que hay:

Llego al infierno por segunda vez, disparo el cañon y me dice que busque una bala, abro la escotilla y salgo al exterior del tren, bajo abajo y en un lateral hay un rail que conduce a una vía hasta el agua, pero no encuentro la carretilla que me has dicho en el lateral del tren, ya que esta el rail pero no hay nada más, que hago?
Una ayuda please , que estoy atascado en :
la fase donde aparece el helicoptero , q me mata una y otra vez.Tiro por el tunel hacia el muelle, pero allí no se como continuar, ¿donde está la salida?.

Saludos peña. ratataaaa
estoy atascado en

tengo que ir a las colinas a por el hombre que guarda las armas que pueden controlar la oscuridad.
entro por una puerta que pone The Hills, sigo adelante hasta que me encuentro con el camino bloqueado por una especie de campana. Como la aparto o que hay que hacer
Sincronización vertical, son unas rayas que aparecen al girar bruscamente la cámara como consecuencia del refresco de la imágen y que "dividen" momentaneamente la pantalla en dos, en el caso de que el efecto esté desactivado....
Por cierto, podriais solucionarme la duda que puse más arriba¿?es que nose como pasarme ese tramo....
DjScream3 escribió:

SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


Pues respondeme con un spoiler, aleron o como quieras llamarlo, pero yo no se ponerlo.
medievo escribió:Una ayuda please , que estoy atascado en :
la fase donde aparece el helicoptero , q me mata una y otra vez.Tiro por el tunel hacia el muelle, pero allí no se como continuar, ¿donde está la salida?.

Saludos peña. ratataaaa


Comforme sales de la puerta sigue recto hasta el filo del edificio, ves pulsando el A y veras como despistas al puto heli.


Oska:

Tienes que usar el nuevo poder, el rojo, que sirve de látigo. Tienes que dejar pulsado el R1 y verás como agarra la campana, la sacas como puedas y a seguir.



Yo ya me lo he pasado ;)
Oska escribió:estoy atascado en

tengo que ir a las colinas a por el hombre que guarda las armas que pueden controlar la oscuridad.
entro por una puerta que pone The Hills, sigo adelante hasta que me encuentro con el camino bloqueado por una especie de campana. Como la aparto o que hay que hacer


solucionado xD
Neo583 escribió:
Pues respondeme con un spoiler, aleron o como quieras llamarlo, pero yo no se ponerlo.



Pues si no sabes ponerlo, lo logico es preguntarlo, pero no esta bien fastidiar el juego a los demas. ¿No crees? Ojo, que no te lo digo como reproche, no te me vayas a mosquear


ZzzZZ
bartews3 está baneado por "Clones"
Una pregunta: ¿El de play asia viene en castellano? Es que me estoy planteando comprarlo por esa tienda pero nunca he importado ningún juego y no sé cómo va el tema.
Neo583 escribió:
Pues respondeme con un spoiler, aleron o como quieras llamarlo, pero yo no se ponerlo.




Se pone asi

[spoiler] el texto [/spoiler*]


quitando el asterisco *



Salu2! [oki]
buenisimo el game qiero mas se me izo muy corto. me parec un juegon en todos los aspectos. a ver si me pillo el prey y me lo acabo que me esta entrando el mono jajaja. [beer] [beer]
Bueno, nadie me soluciona esto?

Llego al infierno por segunda vez, disparo el cañon y me dice que busque una bala, abro la escotilla y salgo al exterior del tren, bajo abajo y en un lateral hay un rail que conduce a una vía hasta el agua, pero no encuentro la carretilla que me has dicho en el lateral del tren, ya que esta el rail pero no hay nada más, que hago?
bartews3 escribió:Una pregunta: ¿El de play asia viene en castellano? Es que me estoy planteando comprarlo por esa tienda pero nunca he importado ningún juego y no sé cómo va el tema.


La versión US comentan que si, la asiática que es más baratica aún no se sabe. Supongo que no tardaran mucho en comentarlo.

Un saludo.
BuGMaN escribió:

Pues si no sabes ponerlo, lo logico es preguntarlo, pero no esta bien fastidiar el juego a los demas. ¿No crees? Ojo, que no te lo digo como reproche, no te me vayas a mosquear


ZzzZZ


La carta dice que me suicidie en un lugar santo al volver la 1ªvez de infierno.Vuelvo al cementerio y no se q hacer
bartews3 está baneado por "Clones"
Norris escribió:La versión US comentan que si, la asiática que es más baratica aún no se sabe. Supongo que no tardaran mucho en comentarlo.

Un saludo.

Ok, gracias Norris. A ver si alguien dice algo pronto.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511