[Hilo Oficial] The Darkness (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Ayuda, estoy atascado...

Como se vence al monstruo grande que zarandea el tanque mientras tu estas en la ametralladora??? Es disparando a las luces?? porque no me da tiempo a romperlas todas sobretodo la del fondo a la derecha, que nunca la acierto... de ser asi, que tactica sigo, porque si me centro tan solo en las luces solo me da hostias y me mata en un momento
TimeBerserker escribió:Bueno, nadie me soluciona esto?

Llego al infierno por segunda vez, disparo el cañon y me dice que busque una bala, abro la escotilla y salgo al exterior del tren, bajo abajo y en un lateral hay un rail que conduce a una vía hasta el agua, pero no encuentro la carretilla que me has dicho en el lateral del tren, ya que esta el rail pero no hay nada más, que hago?


A ver, te cuento:

No tienes que ir por donde el rail, eso es para volver luego. Lo que tienes que hacer es ir, según bajas de la escalera del cañón, a la izquierda, pegado al precipicio de la derecha. Te encontrarás con unos alemanes y una escalerilla para bajar.


A mi tambien me costó un poquito ahí, pero al final lo averigüé. Esa parte me ha encantado, ya verás luego, como se pone la cosa.

1 saludo
Le está costando estar en venta eh? xD

A ver si hoy tenemos suerte los no piratillas y podemos disfrutar de el [ginyo]
Amnesys escribió:Le está costando estar en venta eh? xD

A ver si hoy tenemos suerte los no piratillas y podemos disfrutar de el [ginyo]

En teoría sale el viernes
Una pregunta, este jueo tiene alguna actualizacion del kernel??? como el crackdown????

Es curiosidad
Dicen que ya está a la venta en algunos sitios tanto en su versión ps3 como xbox360. Aunque la gente me hace gracia dice que se lo ha comprado pero no donde. Yo he llamado a un Game de portaferrissa en Barcelona y hasta el viernes na de na.
paulcarrack escribió:Dicen que ya está a la venta en algunos sitios tanto en su versión ps3 como xbox360. Aunque la gente me hace gracia dice que se lo ha comprado pero no donde. Yo he llamado a un Game de portaferrissa en Barcelona y hasta el viernes na de na.


Si Si la gente lo tiene de donde todos sabemos , se quedan contigo XD
[quote="pirateo"]

Comforme sales de la puerta sigue recto hasta el filo del edificio, ves pulsando el A y veras como despistas al puto heli.


Sobre el muelle:
Pero al llegar al muelle y dar esquinazo al heli, por donde se continua? no somos capaces a encontrar por donde avanzar, todo esta cerrado


Gracias
Amnesys escribió:Le está costando estar en venta eh? xD

A ver si hoy tenemos suerte los no piratillas y podemos disfrutar de el [ginyo]


Ya te digo tio.Aver si hoy lo ponen a la venta en algun sitio que tengo un mono de este juego brutal.
Estoy atascado en..

En el infierno cuando matan a Jenny y Jackie se mata con una pistola en la boca y aparezco en el infierno me e pasado mucho y e llegado a una cueva donde hay un bicho (creo que es bicho) tirado en el suelo y hay una campana tirada en medio del camino ¿que hay que hacer?
Yo lo termioné ayer con todas las misiones secundarias y es un Juegazo como la copa de un pino, ya estoy esperando que salga a la venta para hacerme con el.

La duración está bién, ni de coña 6h y media.
yo he jugado la primera pantalla.

el juego, por fin, pq ultimamente parece que dejen los juegos sin pulir, da sensación de estar acabado, bien pulido, va muy fino, los gráficos muy potentes, la jugabilidad genial, los movimientos muy logrados, la vista (primera persona) cuando miras hacia abajo te ves y esta muy bien (no como en otros juegos ... rollo call of juarez que es pésima la visión de uno mismo), muy GORE !!! está currado.

ah el doblaje... vamos por el buen camino !! es la hostia
Compañeros a la venta ya en gameshop, el mio ya esta pedido, para mañana supongo que lo tendré.

Salu22 :-)
nosequeponer escribió:Compañeros a la venta ya en gameshop, el mio ya esta pedido, para mañana supongo que lo tendré.

Salu22 :-)



¿Cuanto te sale en total incluido el IVA y los gastos de envio?
neoryu escribió:Ayuda, estoy atascado...

Como se vence al monstruo grande que zarandea el tanque mientras tu estas en la ametralladora??? Es disparando a las luces?? porque no me da tiempo a romperlas todas sobretodo la del fondo a la derecha, que nunca la acierto... de ser asi, que tactica sigo, porque si me centro tan solo en las luces solo me da hostias y me mata en un momento


te lo cargas si apagar las las luces, cada vez que abre la boca, le descargas una buena rafaga de metralla hasta que cae
Pues urgente que lo e pedido ( no aguanto más :-P ) y por contrareembolso 62.95€, que teniendo en cuenta que por aquí en granada siempre los compro a 65 o 69€ pues esta de lujo, me sale mas barato por internet que comprarlo en mano, y lo tendre para mañana.

Salu22.

Pd. y este viernes cojo las vaciones, 15 diitas, jejeje que vacaciones esperan :-O :-O .
Uff, pues estoy por acercarme al Gameshop de Aranjuez a ver si suena la flauta, lo malo que me pilla un pelín lejos viviendo en Madrid, alguien sabe si allí ya lo venden?
Y en los Gamestop? es que esos me pillan un poquito más cerca XD

Tengo un mono de juegos nuevos que no vfeási, lo unico que tengo la duda de si pillarme el Overlord o el Darkness, vosotros que opinaís?
Un saludo.
Yo esta tarde igual lo consigo, en una tienda pequeña de zaragoza, no es ninguna franquicia grande,dicen que la distribuidora ya lo tiene que espera que esta tarde lo reciba...

luego os cuento que pasa

Salu2!
Me acabo de terminar el juego, está que se sale. Pero, ¿alguien sabe si hay varios finales? Pork yo me he quedado un poco pillao, no cuento nada, ¿pero alguien que se lo haya terminado sabe si hay varias formas de terminar el juego?
peibol escribió:Uff, pues estoy por acercarme al Gameshop de Aranjuez a ver si suena la flauta, lo malo que me pilla un pelín lejos viviendo en Madrid, alguien sabe si allí ya lo venden?
Y en los Gamestop? es que esos me pillan un poquito más cerca XD

Tengo un mono de juegos nuevos que no vfeási, lo unico que tengo la duda de si pillarme el Overlord o el Darkness, vosotros que opinaís?
Un saludo.


El darkness definitivamente.
alguien me podria decir cuanto me queda para pasarmelo??? estoy en:

tengo que llevar un maletin al policia ese e metido una bomba dentro con el butcher


gracias
Pedido confirmado y estado: enviado, mañana lo tengoooo X-D , vaya dias que me esperan...

Salu22.
Otra vez atascado..

Ya me e pasado lo de la campana que habia que cojerla con la cola esa y ahora estoy dentro que se aparece de vez en cuando un tio con un casco osea un fantasma y e avanzado pero cada 2 o 3 rayos aparezco en otro lado siempre aparezco enfrente de una cuesta y detras tengo un puente ¿alguien saber donde tengo que tirar?
Atencion para el que se lo paso entero

Como mato a la criatura de la oscuridad, justo despues de quitarme los 4 poderes de las criaturas, en la fortaleza, le meto disparos en la cabeza y la tia muerta no hace mas que decirme que asi solo lo hago mas fuerte.
Juanca15 escribió:Otra vez atascado..

Ya me e pasado lo de la campana que habia que cojerla con la cola esa y ahora estoy dentro que se aparece de vez en cuando un tio con un casco osea un fantasma y e avanzado pero cada 2 o 3 rayos aparezco en otro lado siempre aparezco enfrente de una cuesta y detras tengo un puente ¿alguien saber donde tengo que tirar?


Pues tu sigue el camino iluminado, los fantasmas esos que aparecen no hacen nada, al final del camino cuando empiezas a subir pegara un relampago al lado de un arbol y entonces veras al crucificado que te tiene que dar las viejas armas, pero ojo ve con los tentaculos activados porque si no solo se ve un arbol. Cuando tengas las armas vuelve por el mismo sitio que has venido y ve a ver a tu hermano (el soldado, en la enfermeria). Luego te abriran una puerta a una alcantarilla
Me lo acabo de terminar, es de los mejorcito a lo que he jugado, y el final es la polla. Podria haber sido un poquillo mas largo, pero al menos dura mas que el GOW y el Lost Planet.

Juanca15:

Tienes que seguir recto por el camino y sin mirar atras hasta que llegues a una colina, subela y encontraras una cruz con un tio colgado boca abajo, habla con él y te dara las armas esas



Un saludo
A ver, spoiler sobre el final del juego

El final me ha parecido algo soso, la oscuridad se apodera de jackie y hablo con jenny un par de minutos y nada mas. Cuando me preguntaron si queria ser el Don dije que no, quisiera saber si hay un solo final o depende de esa respuesta
alguien que lo haya comprado en algun game o gameshop o algo?????????????????? lo necesito ya que me estoy recomiendo....

para el que ha dicho q se iba a acercar al gameshop de aranjuez, deciros que acabo de llamar que vivo yo al lado y me ha dicho tio que mañana lo reciben, un saludo!!
Parte de ventas:


En zaragoza no a llegado a las tiendas todavia, esta tarde parece que empiezan a llegar

en los game hace una media hora que se a dado confirmacion para venderlo, asi que si lo tienen en la tienda ya os lo van a vender, en zaragoza no les a llegado a ninguno de momento

seguiremos informando :-p

Salu2!
Por si a alguien de alicante le interesa, en el centro mail/centro games del puerta de alicante ya lo tienen.

Un saludo.
de puta madre! esta tarde me acerco a algun game a por el!!!!!!!!

esta noche vicio maximo
TaLaiS escribió:A ver, spoiler sobre el final del juego

El final me ha parecido algo soso, la oscuridad se apodera de jackie y hablo con jenny un par de minutos y nada mas. Cuando me preguntaron si queria ser el Don dije que no, quisiera saber si hay un solo final o depende de esa respuesta


Yo dijo que si y el final fue el mismo, así que me temo que ese es el único que hay


Lo que espero es que saquen una segunda parte, pork eso no se puede quedar así!!
Toi atascado.Haber si me podeis ayudar.

Paso lo de escapar del helicoptero,voy al muelle y no hay ningun barco,en el menu me pone k tengo k ir a Hunter's Points para matar a Harry "horno holandes".Pero no se como llegar a Hunter's Points,doy mil vueltas y las puertas no se abren.


Un Saludo.
el juego tiene online???
si,pero no m preguntes dek va xk toi baneado.
hay 1 video x ai del juego online.
OK,gracias ,pues el que tenga la cosola virgen y haya jugado al live ,que tal es ???

Vale la pena el live para este juego???
a ver para alguien que lo tenga ya original...¿EN QUE GAME DE MADRID O TOLEDO LO PUEDO COMPRAR? tengo ganitas ya................ he llamado al game del nassica y del eboli y dicen que no les ha llegado, que mañana o pasado como muy tarde pero yo lo quiero hoy...aver si me ayudais!
Por cierto en el GAME ya esta disponible para comprarlo via internet, lo acabo de pider y mañana lo tendré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Infer escribió:
Lo que espero es que saquen una segunda parte, pork eso no se puede quedar así!!


Lo que hubiera estado muy guapo es...

!!!!!NO LEER EL SPOILER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO!!!!!

..la posibilidad de no matar a Paulie, en consecuencia que la oscuridad no se apoderara de ti (debido a que ella se alimenta de la rabia que muestra Jackie). No se, me hubiera gustado elegir si matar o no a Paulie con las posibles consecuencias.
bpm escribió:Toi atascado.Haber si me podeis ayudar.

Paso lo de escapar del helicoptero,voy al muelle y no hay ningun barco,en el menu me pone k tengo k ir a Hunter's Points para matar a Harry "horno holandes".Pero no se como llegar a Hunter's Points,doy mil vueltas y las puertas no se abren.


Un Saludo.


Estas igual que yo, tiene que ser cualquier pijada. Ya lo puse, pero nadie nos sabe indicar que hay que hacer en el muelle.
el filtro me esta volviendo loco nose con cual jugar y que gamma...cual usais vosotros?

alguna guia o algo para pillar todos los objetos?

sabe alguien si despues de acabartelo si lo vuelves a jugar sea la dificultad que sea solo quedan en el juego los objetos que no hayas pillado para asi acabar de pillarlos todos?

gracias
hola a todo el mundo!
a ver si me podeis ayudar, estoy en la estacion de fulton y la siguiente mision es la de los baños en una estacion fnatasma. por lo visto tengo q ir por un pasillo paralelo q una de las vias del metro, pero me pone q puedo abrir la puerta con a, pero no me abre.
un saludo y gracias!
Acabo de hace el pedido del GAME y mirad

-Gastos de Reembolso 1,50€
-GASTOS DE ENVIO 4,90€
-Pegatinas Reflectantes Darkness (1) 0,00€
-The Darkness 54,00€
-Llavero - Linternas Darkness (1) 0,00€



Me han regalado un llavero linternas de Darkness y una pegatina reflectantes jejejejejejejeje y el juego por 54€ jejeje
javielo escribió:hola a todo el mundo!
a ver si me podeis ayudar, ...


Tio primero de todo pon eso en spoiler que hay gente que no se quiere enterar de ciertas cosas. Y sobre lo que preguntas...

creo que en la puerta que tu dices no es, mira a la otra parte de la via por donde pasa el tren, hay una puerta indicada con dos flechas si no mal recuerdo. Me costo tambien un poco encontrarla, pero asi no tiene perdida.


Suerte!
Acabo de estar hace un rato en el GAME de malaga,lo traen mañana seguro, ya lo tengo reservado.... [tadoramo]
muchisimas gracias!! perdona, la proxima vez lo pondré bien.
trane escribió:Acabo de hace el pedido del GAME y mirad

-Gastos de Reembolso 1,50€
-GASTOS DE ENVIO 4,90€
-Pegatinas Reflectantes Darkness (1) 0,00€
-The Darkness 54,00€
-Llavero - Linternas Darkness (1) 0,00€



Me han regalado un llavero linternas de Darkness y una pegatina reflectantes jejejejejejejeje y el juego por 54€ jejeje


Bueno el juego te acaba costando 60€ (con los gastos) y esas cosas tb las regalan en el game XD
Joder me estais poniendo los dientes largo,me estan entrando ganas de comprarmelo que ademas tengo muchos puntos game y me sale casi 20€ mas barato.... anda convencermeeeee X-D !!!

Salu2
Bueno yo me acabo de comprar el juego en el Media Markt de Parque Sur, esta noche lo probaré.

Un saludo.
Al final no me pude resistir lo acabo de pedir también en game con sus regalitos de las pegatinas y el llavero linterna ese.

Saludos :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511