[Hilo Oficial] The Darkness (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
No te preocupes. Cuando yo no tenía Internet, al principio de tener la consola, recuerdo que los juegos que necesitaban una actualización, la traían al meterlos en la 360. Concretamente, eso me pasó con el GRAW. Seguro que si The Darkness necesita actualización, la trae consigo.
Muchisimas gracias Tommy Savini, si, yo tambien recuerdo que algunos juegos me han actualizado la consola, pero me habia "asustado" un poco, aunque pensandolo, la gente que no tenga internet... es verdad que el juego debe traer la actualización.

Gracias compañero.

Salu22

Pd. el de seur ya tarda [666]
Alguien sabe si en los GAME lo tienen ya para alquilar???
Lo único que sé seguro es que sale hoy a la venta en los Game, porque acabo de hablar con ellos y me han dicho que me pase dentro de un rato. Supongo que dentro de nada lo pondrán también en alquiler.
yo lo eh puesto y no se ah actualizado, no tengo live por si alguien pregunta, un saludo.
Gracias KeNzO46, a mi ya me a llegado, esta noche toca juego.

Salu22.
En la pagina de Game pone que esta disponible en unas cuantas ciudades, pero Madrid no esta entre ellas, ademas ayer no lo tenian a la venta
A lo mejor pregunto una tonterida pero alguien sabe si la actualizacion que lleva el Darkness es la misma que llevaba el GHOST RECON II o es otra.Lo pregunto mas que nada por que tengo el xtreme 5.2 y en su dia para jugar tuve que actualizar y no le paso nada a la consola pero como ultimamente estan las cosas calentitas con los baneos y demas queria asegurarme si esta actualizacion podia dañarme el xtreme.
Un saludo
Pues acabo de hablar con uno del Game de Almería, y ha dicho que no ha llegado, y que parece ser que para mañana tampoco... [enfado1]
En el Game de Preciados nada y en el Corte Ingles de Nuevos Ministerios tampoco. Su puta madre.

Si alguien se entera de algún sitio donde ya lo tengan que avise.
Pues mirando en la web de game ahora veo que esta en bastante sitios, que casualidad que los 3 games de mi ciudad el que tengo al lado de mi casa no esta disponible y en los demas si...
Al Game de Granada, que funciona fatal, llega - se supone mañana-, aunque he oido que en los Media Markt ya lo tienen, así que me parece que como lo encuentre ahí, le van a dar por saco a la reserva de los Game.
bartews3 está baneado por "Clones"
juanki escribió:Pues mirando en la web de game ahora veo que esta en bastante sitios, que casualidad que los 3 games de mi ciudad el que tengo al lado de mi casa no esta disponible y en los demas si...

Nah, si yo estoy igual. Está en media España pero a nosotros nos toca esperar...
A mi me llega mañana el mio, comprado en la trifuerza
Lo acabo de probar y solo deciros que es la hostia,
graficamente es superiro al GEAR OF WARS
trane escribió:Lo acabo de probar y solo deciros que es la hostia,
graficamente es superiro al GEAR OF WARS


No te pases porque te puede gustar mucho, pero objetivamente no es superior para nada en cuestión de gráficos....
trane escribió:Lo acabo de probar y solo deciros que es la hostia,
graficamente es superiro al GEAR OF WARS



SACRILEGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SALUDOS
Bueno, pues yo ya lo termine en modo normal. A mi el final si me ha gustado mucho.

Es un juegazo. Ahora a por el dificil con todas las secundarias.

[fumando]
Alucard17 escribió:En el Game de Preciados nada y en el Corte Ingles de Nuevos Ministerios tampoco. Su puta madre.

Si alguien se entera de algún sitio donde ya lo tengan que avise.


Joas, tu debes de vivir por mi zona, son los 2 primeros sitios que he llamado ejejej
Joas, tu debes de vivir por mi zona, son los 2 primeros sitios que he llamado ejejej


Pues vivo en el Barrio de la Elipa / El Carmen :p ya sería casualidad.

Lo que pasa que curro por Gregorio Marañon y cuando salgo a comer, el CI de Nuevos Ministerios me pilla cerquísimo y cuando me voy para casa como tengo el metro Iglesias que va directo a Sol pues me pilla de paso también.

PD: A ver si te agrego al Live y echamos un pique madrileño.

Saludos.
ErFaly87cai escribió:Hola, tengo una pregunta:
El ultimo tio que tengo que matar para Vinny Mortarello no lo encuentro, se supone que esta en Gun Hill pero aali hay tres tipos solos, el que te ayuda a entrar en el ascensor, uno normal parado en medio de la calla y otro que tambien es normal sentado en una esquina de la calle, prove a matar a los tres y ninguno de ellos era ¿donde esta? Yo llego a Gun Hill desde la puerta de la estacion de tren que hay cruzando la via ¿hay otra ruta para llegar a Gun Hill?


Jooo nadie me contesta :-? , ¿alguien sabe comoo lo hago?
jijiji...acabo de comprar el juego en el GAME de Gijón y estoy como loco por acabar mi turno pa ir a casa a probarlo.....¡y me quedan aún 3 horaaaas!
ErFaly87cai escribió:
Jooo nadie me contesta :-? , ¿alguien sabe comoo lo hago?



As de subir a su apartamento
Buenas,

simplemente comentar que llevo 10 minutos jugando y esto es un must have del copon, que brutalidad de juego!!!

Saludos,
esty atascado en la peste.q coño se hace esty nervioso...........

HELP
Lo acabo de probar y la verdad que es bastante bueno , de lo mejor de la 360 diria yo e imprescindible al que le gusten los shooters, estos muchachos de 2k si siguen asi se haran con todo el mercado ya que sus juegos me encantan, y como este año en el NBA2k8 metan la euroliga como han dicho seria brutal. Lo dicho muy recomendable este "the darkness" . saludos
Llevo una hora de juego y de momento me encanta... es la caña XD


PD: joder vaya pedazo de "intro" tiene el juego... no habia visto una con tanta ¿tension? hace mucho XD
contestad a mi pregunta
yo empece a jugar
pero.... me quede pillado viendo las noticias en el carrito que hay en el metro, y cuando acabaron Videos MusicaleS!! jajaaja y luego cambio, y aparte de ver mas canales, joder, una peli del Sinatra!! que juego mas grande :P y aun ni empece.
Lo acabo de probar y solo deciros que es la hostia,
graficamente es superiro al GEAR OF WARS


¬_¬



joer, como se flipan algunos
pos lo he estado probando un rato el juego y por lo que he visto me parece muy bueno, un juego que no esperaba y mira que es de los que mas me han gustado xD
ahi va :
Estoy en la mision de Mortarello en la que tengo que acabar con el lider de Lower East, he estado dando vueltas pero no lo encuentro, he matada a unos pandilleros, pero era para otra mision, donde esta?
juegazo...la verdad que se veia q malo no iba a ser pero de este nivel...joder es la hostia manejar a los bichos esos que van a ras de suelo
YA LO TENGO!!!!! VOY A CATARLO YEAH!
Otro que esta atascado, estoy en la fase del puerto, tras cargarme a uno pandilleros cerca de un camion con musica de rap a tope sigo avanzando pero esta todo cerrado y no hay nadie...
Alguna idea?
Venga por favor poned spoilers que este juego es demasiado bueno como para que alguien vaya diciendo que pasara a continuacion, estoy enganchadisimo !!

Saludos,
acabo de llegar a mi casa de por el..............voy a propbarlo!!!!!!
Atascado..

despues del infierno debes ir a la casa de tu tia y te manda a Gun hill a matar a un tio lo e perseguido y e llegado arriba del todo y tenia helicoptero me tirado por un sitio que hay e caido al suelo junto con una cosa para subirse y le doy al select y me dice que tengo que matar de otra forma al tio ¿me ayudan?
Hola que tal!

Una duda. El punto de mira rojo, al moveros con el stick derecho,rápido, os sale una estela en el punto rojo? O siempre se os ve el punto rojo perfecto, sin deformaciones?
Respondan, estoy preocupado...

Gracias!
Hola ¿Alguién podria decirme si este juego lleva V-sync?

Asias X-D
Se os queda colgado?, me ha pasado un par de veces, mientras juego, pam se queda congelado, y a reiniciar la consola, es el 1r juego que me pasa y eso que he tenido los graw 1 y 2 que daban problemas y otros juegos que no me acuerdo y nunca me ha pasado....
el juego es una pasada.
Pero ONLINE es un asco.DEMASIADO lag.Y es una verdadera pena.Esperemo ke lo solucionen pronto,por ke sino,sera un fracaso de juego.
Ayua please^^

Es la 2da vez que voy al infierno y tengo k buscar la bola del cañon y bueno...yo no encuentro nada, ni bola de cañon, ni carretilla:s He miraro en este topic pero la ayudan que dan no me sirve...miro en el acantiado i nanai:s AYUDA! xd


Saludos
Hardtrankk escribió:Se os queda colgado?, me ha pasado un par de veces, mientras juego, pam se queda congelado, y a reiniciar la consola, es el 1r juego que me pasa y eso que he tenido los graw 1 y 2 que daban problemas y otros juegos que no me acuerdo y nunca me ha pasado....


Bueno, pasaba por aki y...........y..........

.......y......

............y............

(por favor, limpie el disco con una gamuza limpia o un paño suave y vuelva a introducirlo)

Es una pena, porque pasa a menudo...sin ir más lejos, aleatoriamente, de vez en cuando me deja colgao con el Forza, o el GOW, o el dead rising...o con cualquiera.

Y eso que mi consola tiene más bien pocas horas de uso.

Con el Darkness todavía no me ha hecho nada :P

PD: juegazoooooo, nada mejor que este y el forza para esperar pacientemente al bioshock, el blue dragon, al alan wake y el stranglehold :P (entre otros)
Hola a todos, estoy pensando en comprar este juego pero me da la espina de que sera corto, tipo condenado... estoy en lo cierto???


SALUDOS
Reitero lo de killman, x cierto tio, que hace muxo que no hablamos, que si no me ves x el live es xq estoy sin consola desde hace un mes x culpa del sat ok? venga nos vemos tio
Yo estoy igual. No sé si hacerme el ánimo o esperar a que circule en el mercado de segunda mano.

En este mismo hilo he leído cosas contradictorias acerca de su duración. Más que decir si el juego es largo o corto (que es subjetivo) ¿podríais comparar su duración con la de otros juegos como el Condemned, Prey, Gears of War u otros que se os ocurran? Nos haríais un gran favor a todos [oki] . O por lo menos me lo haríais a mí. X-D .

¡Un saludo!
Estoy como loco buscando una cancion del juego, la que sale en los creditos finales, la primera cancion, es la unica del juego con voz. He encontrado varias, pero ninguna es esa y quiero saber que grupo es
Si los creditos de este son xq ya se lo a pasao, mu largo me da ami que no es...
hola, yo tengo una duda:

cuando matas al hermano del tipo ese raro (el que esta en una silla q esta tronao y q para llegar hasta el tienes q coger la llave d los baños y meterte por el pasadizo) como salgo d ahi? como vuelvo a dcirle a su hermano q no va volver??


thks.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611