¿A que no adivinas la serie? #360

Reglas:

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.


* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* No se puede editar el post.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista 1:

Imagen

No la acerteis a la 1º que me vais a desmotivar, creo que esta CHUPADA.
No se ve veo nada, por decir algo..

Azumanga daioh X-D
el osito misha?¿?

XDDDDD
Solo os dire una cosa....
Es una serie APTA PARA NO GAYS! XD
Se ve un poco mal, pero parece un peluche con pajarita XD la verdad me recuerda mucho al diseño de uno que aparece en Kodomo no Omocha, pero quien sabe...
Javiwii escribió:Se ve un poco mal, pero parece un peluche con pajarita XD la verdad me recuerda mucho al diseño de uno que aparece en Kodomo no Omocha, pero quien sabe...


Vengo de los juzgados, acabo de ponerle una querella a tu oculista por negligencia XD
Joder solo he dicho que me recuerda, es que estoy muy espeso con los exámenes XD, pero es que también se ve como el culo la imagen [sonrisa].

P.D: y para que veas que no miento una imagen del peluche de Kodomo http://img525.imageshack.us/img525/4262/4818gv4.jpg
por recristo! se parecen un webo!!!!!
Imagen

Ale, como estoy ocupado, este me lo voy a ventilar prontito XD
no me lo se, pero menuda bestialidad de imagen xD
Serial experiments Lain?
Se me que me llamaras cegato otra vez, pero parece la escena de Akira cuando están en el hospital y tiene las alucinaciones con los peluches y demás XD XD
Javiwii escribió:Se me que me llamaras cegato otra vez, pero parece la escena de Akira cuando están en el hospital y tiene las alucinaciones con los peluches y demás XD XD


No hombre no, ya os vais acercando mas...

Pero es que lo de kodocha fue buenisimo XD
Ese tono azulado... Perfect Blue =)
Rosencrantz escribió:Ese tono azulado... Perfect Blue =)


Menos mal! XD que con los examenes no puedo seguir con el rollo recortar imagenes y tal (4 examenes en 3 dias :s).

Pues si, era perfect blue, una obra maestra ^^

Ale rosen, te dejo a ti el trabajo XD
En menudas manos de psicópata ha ido a caer el juego... os vais a cagar [qmparto]
jodo.... y eso en ke escena es? he encontrado "la source" pero no la ecajo en ningun sitio...
Te refieres a la imagen? es un artwork

Imagen
si, esa es la imagen ke vi

ke rule ese artbook!
Mi gozo en un pozo... voy a pasar fuera unos días y no podré atender el juego, así que le cedo el turno al que le apetezca... :o

Pero la próxima vez no os libráis...
Rosencrantz escribió:Mi gozo en un pozo... voy a pasar fuera unos días y no podré atender el juego, así que le cedo el turno al que le apetezca... :o

Pero la próxima vez no os libráis...


Supongo que tambien cedes tu punto verdad?
Ryoohki escribió:Supongo que tambien cedes tu punto verdad?


Si hay que cederlo, se cede [tomaaa]
Pues si, es una norma (la mas importante a mi parecer, ya que es la que hay que estar trabajando con el paint/photoshop, colgando pistas a diario...).

El que haya participado en este hilo, y quiera el punto, ya sabe que si lleva el siguiente, se lleva el punto.
Bueno, ¿y quien va hacer el proximo?
Pues quien se ofrezca, si no, propongo sancion para rosen por dejarnos tirados.

Si te vas de viaje, no participes... eso ya se ha hablado muchas veces.

Asi que si nadie se quiere hacer cargo, yo no lo voy a hacer, ya que he cumplido con mi parte, y ya dije que estoy liado con los exams.

PD: Mencionar que creo que lo de rosen es una vulgar mentira para no hacer el concurso por flojo, pq en su historial ha escrito post a las 10 de la noche (hace 3 horas). (Y ahora que me diga que es que se va mañana o el lunes de viaje... pq si fuera asi podria haber puesto uno facil, o por lo menos empezarlo).
Una cosa, ya he avisado del problema a NemesisMSX pero lo aviso también aquí por si alguien se quiere ocupar del siguiente juego antes de que se solucione el tema.

Este juego debería haber sido el #364 en vez del #360, por lo que el siguiente deberá ser el #365.

Os explico a qué es debido este error:
- Aquí el #356 (publicado por Javiwii y ganado por Narf)
- Aquí el #357 (publicado por Narf y ganado por Ryoohki)
- Aquí el #358 (publicado por Ryoohki y ganado por Javiwii)
- Aquí el #359 (publicado por Javiwii y ganado por kiwoore)
- Y aquí el problema, ha habido un retroceso y se ha numerado de nuevo como #356 (publicado por kiwoore y ganado por Javiwii)
- Luego de nuevo un #357 (publicado por Javiwii y que gané yo)
- De nuevo un #358 (publicado por mí y ganado por Javiwii)
- De nuevo un #359 (publicado por Javiwii y ganado por Ryoohki)
- Y por último este #360 (publicado por Ryoohki y ganado por Rosencrantz)

En resumen, que el siguiente juego debería ser el #365, lo digo para no seguir arrastrando este desorden de numeración.


Ho!
va, lo hago yo mismo si queréis
villazeros escribió:va, lo hago yo mismo si queréis

Pues adelante ^^


salu2
villazeros escribió:va, lo hago yo mismo si queréis


Pues nada, hazlo y ademas te llevas el punto de Rosen por incumplimiento de las normas.
Ryoohki escribió:Pues nada, hazlo y ademas te llevas el punto de Rosen por incumplimiento de las normas.
Creo que te estás pasando un poco, los juegos están para divertirse, y además en las mismas normas no hay objeción para que ceda su turno:
- Si alguien gana pero no quiere/puede hacer la siguiente ronda por cualquier motivo, puede ceder su turno a quien quiera (no siempre al mismo) o pedirle a algún amable compañero que se lo haga él.


Ho!
Como veo que a algunos le va la vida en ello, allá pongo el siguiente para no joder el buen rollo:

¿A que no adivinas la serie? #365

¡Un saludete!
Rosencrantz escribió:Como veo que a algunos le va la vida en ello, allá pongo el siguiente para no joder el buen rollo:


Algunos vamos con la verdad con delante, y no nos inventamos cosas para no cumplir.

Hombre es que da coraje que te echen en cara que no pones un concurso al dia siguiente porque estas de examenes, y luego viene otro a decir que se va de viaje (y no se va), y nadie le dice nada.

PD: No te preocupes, que con ese comentario has roto definitivamente el buen rollo, al menos x mi parte.
Mira macho, no quería entrar al trapo pero es que ya me estás tocando demasiado las narices.

Si digo que cedo mi turno porque voy a pasar unos días fuera de casa y no voy a poder atenderlo, pues coño, sigue jugando como si no hubiera pasado nada y ya está. Pero no, mejor empezar a echar mierda al asunto y empezar a soltar mamarrachadas una detrás de otra: que si ceda el punto, que si me apliquen una sanción, que si me ciña a normas que te inventas sobre la marcha...

Pues mira, te digo 3 cositas:

1. Si te estresan que se te echen encima por no poder atender el juego, no lo pagues con los demás.

2. Déja el rollo de ir con la verdad por delante para cuando sepas de lo que estás hablando, porque no tienes ni puñetera idea de las circunstancias personales de los demás foreros. Si quieres llamar mentiroso a alguien, no lo hagas basándote en suposiciones personales.

3. Esto es un maldito juego, tómatelo como tal y disfruta como los demás.

Entiendo perfectamente que estés agobiado con los exámenes y tengas los nervios a flor de piel, pero macho, contrólate un poco antes de cargar gratuitamente contra nadie, porque no se a los demás, pero a mí me revienta tener que discutir sin venir a cuento por una chorrada como esta.

Espero que no te tomes demasiado a mal esta respuesta, pero he terminado bastante harto de escuchar como me llamas mentiroso y no me has dejado otra opción.

Un saludete, y perdón a los demás por las molestias.
33 respuestas