¿A que no adivinas la serie? #359

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.


* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* No se puede editar el post.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

-Pista 1:

Imagen
Yo iba a decir Nanoha strikers, pero me da que no... creo que ya se cual es, pero voy a postear esta por si acaso XD
Bueno hay va otra, vamos es muy fácil XD

[font=verdana, arial][size=90]-Pista 1:

Imagen
[/size][/font]


-Pista 2:

Imagen
Javiwii escribió:Bueno hay va otra, vamos es muy fácil XD



Que cobarde eres, atrevete a poner caras como hago yo anda, atrevete XD
Pues nada, aquí esta un buen trozo de cara XD

[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90]-Pista 1:

Imagen
[/size][/font]


-Pista 2:

Imagen [/size][/font]


-Pista 3:

Imagen
Perdón que se me paso poner mas pistas, que estoy de feria por aquí y ya sabéis que el cuerpo manda XD XD XD.

[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90]Pista 1:

Imagen
[/size][/font]


-Pista 2:

Imagen [/size][/font]


-Pista 3:

Imagen


-Pista 4:

Imagen
Bueno ya pongo la cara de la otra protagonista y sino la sabéis es que no la habéis visto XD

[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90]Pista 1:

Imagen
[/size][/font]


-Pista 2:

Imagen [/size][/font]


-Pista 3:

Imagen


-Pista 4:

Imagen


-Pista 5:

Imagen

EDIT: hago un up porque ya van 3 días y mas pistas no puedo poner (aparte de la imagen en si), si mañana nadie lo acierta pues que alguien ponga otro. Vamos que esta tirada (más desde hace un par de dias)<--pista subliminal XD XD XD
Asatte no Houkou

Saludetes!
kiwoore escribió:Asatte no Houkou

Saludetes!


Menos mal!
Yo sabia cual era pero no sabia el nombre! XD

Es que aparece en una newtype, el dvd 1, pero no venia en romanji.

Y en katakana la transcripcion era "asatsue" y claro, no me salia na en el google XD

De todas formas, por orgullo no lo hubiera dicho, ya sabeis que estoy en contra de las series de "niñitas monas"
kiwoore escribió:Asatte no Houkou

Saludetes!
Ya creí que nadie la adivinaría, es poco conocida, pero como hace unos días AU a comenzado a sacarla pues se puso más fácil la cosa XD XD

Imagen
Je, la terminé hace dos semanas y ni con la cara de la prota, oiga XD
Narf escribió:Je, la terminé hace dos semanas y ni con la cara de la prota, oiga XD


Asi sera de buena la serie, no? XD
Ryoohki escribió:Asi sera de buena la serie, no? XD

No creas, está bastante bien XD. Y tiene notas bastante buenas en ANN y anidb. Pero claro, con sólo 12 capítulos y vistos en 3 días... como que no te quedas demasiado con las caras [ayay]

(edit) Ah, y no es una serie de niñas monas. Bueno, vale, la prota es mona XD, pero no es el tipo de serie que crees XD. Es un drama, no una comedia.
Voy a mandarle un MP a kiwoore que me parece que no se ha dado cuenta de que acertó XD XD
Perdonad la espera >___<

Gracias por avisar Javiwii, andaba al tanto, pero con tanta movida de exámenes... xD

Bueno aquí lo teneis!! Es facililla :P

¿A que no adivinas la serie? #356

Saludetes!!
22 respuestas