¿A que no adivinas la serie? #358

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.


* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* No se puede editar el post.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista 1:

Imagen

PD: Me he llevao 10 minutos comiendome el coco, y cuando ya tenia hecho todo se me ha ocurrido una serie mejor... porras! Me la guardo pal siguiente =P
Eso mínimo en un Pokemon XD XD XD
La liga del dragón (Dragon League)
La leyenda de los cuatro reyes [oki]
Giniro no Kami no Agito
Pista 1:

Imagen

Pista 2:

Imagen

Facilita facilita vamos. la 2º pista y ya voy poniendo caras.
Perdonadme, aqui en jerez es la feria, y es que no paro ^^U

Hacedme el favor de escribir detras mia (para que mañana cuando ponga las pistas, suba el hilo), y os prometo que os pongo 3 pistas de golpe ^^
Por decir algo, Mai-Hime.
Kore ga Watashi no Goshujin-sama (He is my master)

^^
Prescott escribió:Kore ga Watashi no Goshujin-sama (He is my master)

^^


Como se nota que no me conoces XD

Bueno, perdonad por la tardanza, pero me he cogido 2 o 3 ciegos a vuestra salud XD

Pista :1
Imagen

Pista 2:
Imagen

Pista 3:
Imagen

Pista 4:
Imagen

Pista 5:
Imagen

5 Pistas, 4 caras y media de los protas... y luego os quejais XD (si me pusiera a poner vestiditos, trozos de ropa y tal no acertaba ni dios ^^U).

PD: se me ha olvidado poner la norma de "hay que poner el nombre completo".

EDIT: En vista de que la participacion es nula y que despues de 3 nuevas pistas no hay actividad, paso de poner mas pistas (si ni siquiera participan), esperare unos dias, y dare este adivina la serie por abandonado.
Upeo el hilo, a ver si alguien lo ve y contesta :p

salu2
Hombre yo es que paso de poner pistas, pq si en una semana no ha contestao nadie...

Lo que ya no voy a hacer es poner la imagen entera, pq eso ya ni es concurso ni es nada =3 Si no se acierta con las pistas se da por perdido y se pasa a otra.

(Lo que no se yo es que pasaria con el punto)
tendrian que restarte un punto por ponerla tan dificil :Ð
Pues esta siendo subeada en español y todo eh? (vamos, que esa es otra, es que suelto 50.000 pistas, y encima os quejais X3)

Lo que no se puede es poner solo las famosas o las series de niñas de 12 años en bañador (que esas las acertais a la primera XD), pq entonces, no se que sentido tiene el juego, si el punto se lo lleva el primero que llegue.
puff, va a ser que ni idea ...
Uy y yo como es que no me di cuenta de las nuevas pistas, es Shining Tears X Wind.
Javiwii escribió:Uy y yo como es que no me di cuenta de las nuevas pistas, es Shining Tears X Wind.


Y hasta aqui otro de los crueles adivina la serie de ryo, donde a la gente le cuesta acertar hasta con la cara de los protas y diciendo que esta siendo fansubeada al español en este momento XD

Por cierto, el videojuego es DIOX, creo que es el primer anime de un juego relacionado con el shinning force que hacen no?.
Pues yo no seré menos y pondré otra serie poco conocida (o eso creo yo XD). Sin más aquí la próxima.
22 respuestas