Hermandad " EOL Homosexual " (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Pirriaco está baneado por "Clones"
He pensado que Tal vez podiamos abrir un hilo "homosexual" para charlar la peña Gay/lesbiana de EOL.
Mas que nada con la intención de charlar con gente afín a nuestros gustos , pero sin distinciones ni nada , este es un hilo abierto en plan union hetero / gay .

No se trata de Diferenciar a nadie , ni colocar a nadie en ningun sitio distinto . Se trata simplemente de Hablar con gente afín a Nuestros gustos .

ahí keda .
Continuación de 'Hermandad " EOL Homosexual " (#2)'

enchu21 escribió:
Pirriaco escribió:la verda es ke hoy no tengo la puta mu subia , asi ke no se si caerá algo xDDDD

Seasson 3 , joeeeeeee
cierro mamaaaaa


me parece que cierro yo [qmparto]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Toma , Tercer hilo chicos , ke siga asi este grupito mucho tiempo .

Os kiero . a por las 5 estrellas
ale, ya he votado XD

chocolate powahhhhhhhhhh ><
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
JO!!!! Yo que quería poner una cita de lo de antes, y aki en el macbook y con el raton desconectao es un coñazo cortar y pegar :S.

Bueno, el caso, pirriaco, completamente de acuerdo que mientras se está soltero a vivir la vida, yo me llegué a tirar años así xD!! pero vamos, que lo de q si falla el sexo lo falla todo.. ahi no coincido. Tenia un ex, de los primeros, que bueno, sexualmente eramos demasiado, no habia dia que no cayesen 2 como minimo (nos veiamos toooodos los dias), durante pues 8 meses. El caso es que a pesar se eso recuerdo como algo muchisimo más bonito otra relación que fue creo que la unica persona q no fue compatible conmigo de casi ninguna manera (sexualmente hablando, vamos). Y fue mi mejor ex, así que con eso te digo todo :P.
yo en todo esto... la verdad es que no puedo opinar mucho, basicamente he tenido una sola pareja, y fue una tia xD

pero bueno, hablad, así me informo, por lo menos XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
pos yo a pesar de lo ke piensan muchos de mi ke leen el hilo , solo he tenido una pareja durante 7 años . viviendo juntos durante 6 , tomaaaaaaa !!!!
En general fueron maravillosos , le keria con toda mi alma , y él a pesar de sus fallos tambien , esas cosas se notan .

Sus problemas con el alcohol , la distancia enorme ke eso supone , sus trasnoches constantes y sobretodo sus infidelidades y doble vida , me apartaron de él . No me dejo alternativa .

Jamás le fuí infiel ni una sola vez .
Por eso ahora de soltero me desquito con tó lo ke puedo [plas] ahora soy un putón verbenero de mucho cuidado .
Pirriaco escribió:pos yo a pesar de lo ke piensan muchos de mi ke leen el hilo , solo he tenido una pareja durante 7 años . viviendo juntos durante 6 , tomaaaaaaa !!!!
En general fueron maravillosos , le keria con toda mi alma , y él a pesar de sus fallos tambien , esas cosas se notan .

Sus problemas con el alcohol , la distancia enorme ke eso supone , sus trasnoches constantes y sobretodo sus infidelidades y doble vida , me apartaron de él . No me dejo alternativa .

Jamás le fuí infiel ni una sola vez .
Por eso ahora de soltero me desquito con tó lo ke puedo [plas] ahora soy un putón verbenero de mucho cuidado .


xD, joer, si yo lo maximo que he durado en esa unica relación, fueron... 4 meses? XD juas... eso si, ella era de barna, y para concretar mas, era eoliana...

pero ahora, hay alguien que se está cuelando en mis pensamientos ¬¬""
Errrr...yo no he dicho que no quiera estar sola eh? tuve una relacion de 2 años y medio y luego estuve sola (pero sola, ni un polvo, nada...) durante 1 año y medio. No es ese el problema. El problema es que con 28 años ya no sabes que pensar, y los romanticos empedernidos como yo, perdemos la esperanza y dejamos de confiar...supongo.
En fin, con la calma y a ver que. Gracias a todos [oki]
Pirriaco está baneado por "Clones"
enchu21 escribió:
xD, joer, si yo lo maximo que he durado en esa unica relación, fueron... 4 meses? XD juas... eso si, ella era de barna, y para concretar mas, era eoliana...

pero ahora, hay alguien que se está cuelando en mis pensamientos ¬¬""


si nene , 7 años , uno de tras de otro . nos concemos desde hace 10 , 3 años de amigos y 7 de pareja .... para estar hoy dia sin contacto alguno ( lo kise así ) , es muy triste la verdad . pero no me dejó otra ....

si es ke los ke se hacen un concepto de mí , por mi manera de xpresarme aki o en el flog estan muy ekivocados . es un juego , nada más , jaja .
7 años, y yo que pensaba que dure mucho en una de tres... ains.
Desi no te preocupes por eso de los 28, las cosas buenas llegan a la edad que sea, conozco una mujer que es lesbiana que encontró a su pareja con 36 y llevan juntas y felices (o al menos lo parecen) como cinco o seis años.

Aprovechando que hay hilo nuevo os pongo un vídeo (bueno muchos textos seguidos) que he visto en otro foro sobre la homofobia, esta bastante bien :

http://www.youtube.com/watch?v=5ey0Kf3Dk3U


P.D. 5*
enchu21 escribió:, y fue una tia xD



Para determinar si el sexo en una relacion importa, que mas da si al apreja es chica o chico? Yo mucho no puedo opinar.. a mi edad.. es bastante dificil mojar ( aunque creo que este lunes triunfo ^^ )
Aprovechando que hay hilo nuevo os pongo un vídeo (bueno muchos textos seguidos) que he visto en otro foro sobre la homofobia, esta bastante bien :

http://www.youtube.com/watch?v=5ey0Kf3Dk3U

Hombre, creo que ahí hay algunas cositas un poco exageraditas, y algunas un tanto extramboticas... no se, un poco exagerado el "video" a mi parecer.

SaluDos!!

Yui_K escribió:7 años, y yo que pensaba que dure mucho en una de tres... ains.
Desi no te preocupes por eso de los 28, las cosas buenas llegan a la edad que sea, conozco una mujer que es lesbiana que encontró a su pareja con 36 y llevan juntas y felices (o al menos lo parecen) como cinco o seis años.

Aprovechando que hay hilo nuevo os pongo un vídeo (bueno muchos textos seguidos) que he visto en otro foro sobre la homofobia, esta bastante bien :

http://www.youtube.com/watch?v=5ey0Kf3Dk3U


P.D. 5*
Ya, yo que se...
Si al final se queda asi la cosa, pues hare el pendon un tiempo que tampoco se me da mal :P
Pero jo...estoy deseando que me diga algo. Mirad que hora es...y si me mando un sms y no me llego y espera que le diga algo? y si pasa de mi tal cual? y si...ha habido algun problema con el vuelo??....

y si me ahorco? estoy sola en casa, tengo un taburete alto, una lampara en el techo y cuerda de la marina. [decaio]

Ains esque no la quiero agobiar pero no se...

(Si me pongo muy pesada me lo decis eh??)
y si me ahorco? estoy sola en casa, tengo un taburete alto, una lampara en el techo y cuerda de la marina. [decaio]


Eso no lo digas ni en broma
[uzi]

SaluDos!!
desi leches! tranquilizate!!!! ya veras como todo va bien, no te calientes mujer, no es bueno pensar demasiado las cosas, y no digas eso del taburete ni en broma ¬¬

bueno, parece que por lo pronto voy a salir un ratillo a dar una vuelta, me han acabado llamando mis amigos xD

que haceis hoy?

pd: desiiii, tranquilizaté jooooooooo [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Pirriaco está baneado por "Clones"
DeSi-DS escribió:y si me ahorco? estoy sola en casa, tengo un taburete alto, una lampara en el techo y cuerda de la marina. [decaio]

Ains esque no la quiero agobiar pero no se...

(Si me pongo muy pesada me lo decis eh??)


Si yo lo superé ke soy de lo mas neurotico lo supera cualkiera . A demas , no estamos adelantando acontecimientos ? no sabes aun lo ke va a pasar . y pesada nunca nena .

vamos a ver s.h.o.c.k hijo mio , ke no follas por la edad ? pero ke edad tienes alma candida .
Bueno, que no me explique del todo. Tengo 15, me refieria que es dificil follar sin compromiso digamos ( las pavas que con 15 años follan asi por que asi, se tirana los chulitos de discoteca super estereotipados, los que stas mu wenos amos, asi que dificil pa los normalitos)

PD: Follar ya he follao
Eh jo...bueno que era coña, eh? [ayay]
Y si, de momento no adelantemos acontecimientos, pero le digo algo o no? brrr...puede que mañana le pregunte que tal anda.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
DeSi-DS escribió:y si me ahorco? estoy sola en casa, tengo un taburete alto, una lampara en el techo y cuerda de la marina. [decaio]


Ni de broma se dice eso cawento


S.h.O.c.K escribió:Bueno, que no me explique del todo. Tengo 15, me refieria que es dificil follar sin compromiso digamos ( las pavas que con 15 años follan asi por que asi, se tirana los chulitos de discoteca super estereotipados, los que stas mu wenos amos, asi que dificil pa los normalitos)

PD: Follar ya he follao


Joder, si que eres prematuro, chico, a tu edad yo aun ni habia empezao a salir, empecé a los 16.. Eso sí, es que yo no lo entiendo, tan joven y ya pensando en follar sin compromisos... Ains, si ya tendrás tiempo para pensar "el amor es una mierda vamos a follar para sentirnos vivos" y todo eso, ahora es cuando te toka vivir los amores de instituto y esas cosas de al salir de clase xD
Simply_Gen escribió:Ni de broma se dice eso cawento


Pero hombre! que en mi casa no hay cuerdas de la marina!!! [qmparto]
Lo que no se como no he palmado con todo lo que he llegado a comer hoy:

HORA DE LA COMIDA:
Platazo de cous-cous con pollo troceado, atun, bacon y mayonesa.

MEDIA TARDE (Tragandome to tirá en la cama 7 capitulos de PRISON BREAK del tiron):
2 bollos de esos de la panrico que son marrones con 3 cositas blancas...no se como se llaman.

NOCHE:
PRIMERA PARTE DEL PARTIDO: Media bolsa de pipas
SEGUNDA PARTE: Media pizza.

Urrrgh, creo que me he empachado porque no puedo dormir ni de lao [carcajad]

Mañana será otro dia...espero.
Desi, y por que no le llamas mañana con la excusa de ver que tal está?
Ole! 5 estrellas ya!

Pues esta mañana no he aguantado mas, y no la he llamado pero si le he mandado un sms, diciendole que confiaba en que hubiera llegado bien y tal. Corto, conciso, normal...
Esque me daba yuyu que me hubiera dicho algo desde Turquia y para variar no me hubiera llegado. Ahora es su turno, asi que no hare ni dire nada mas hasta que me diga algo. La cosa era no agobiarla y tengo que estar al margen. Solo espero no quedarme al margen.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió:Joder, si que eres prematuro, chico, a tu edad yo aun ni habia empezao a salir, empecé a los 16.. Eso sí, es que yo no lo entiendo, tan joven y ya pensando en follar sin compromisos... Ains, si ya tendrás tiempo para pensar "el amor es una mierda vamos a follar para sentirnos vivos" y todo eso, ahora es cuando te toka vivir los amores de instituto y esas cosas de al salir de clase xD


ummm no sé , tienes razón , pero los chicos de 15 años de hoy no son lo paguatos ke eramos los de hace decada y media . la generacion playstation ha hecho estragos xDDDD -
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:
ummm no sé , tienes razón , pero los chicos de 15 años de hoy no son lo paguatos ke eramos los de hace decada y media . la generacion playstation ha hecho estragos xDDDD -



Si s lo que dicen mis amigos heteros, hoy en dia les crecen antes las tetas que los dientes. Vamos, kien dice tetas dice impetu sexual. O lo q sea xD.

Joder, estoy superestresado. ODIO ODIO mi mac, jajaja, es que pa una cosa que kiero locamente de la jodia psp va y no me va pq no tengo el pc aki en Rio, solo el mac... :@!!! por si hay curiosidad lo que keria era lo del emulador cps2, pa jugar a los Marvel Superheroes, XMen Children Of the Atom, Marvel Vs SF, etc :_(!!!! Bueno, el caso, que como estoy pachucho post muelas del juicio tengo que tar encerrao aki, pero vamos, que espero estar weno ya pa mañana y así desconeto de la scene :S (vale, nada que ver, pero despues de tirarme la PUTA mañana entera aki frustrao... xD)
Simply_Gen escribió:Joder, estoy superestresado. ODIO ODIO mi mac, jajaja, es que pa una cosa que kiero locamente de la jodia psp va y no me va pq no tengo el pc aki en Rio, solo el mac... :@!!! por si hay curiosidad lo que keria era lo del emulador cps2, pa jugar a los Marvel Superheroes, XMen Children Of the Atom, Marvel Vs SF, etc :_(!!!! Bueno, el caso, que como estoy pachucho post muelas del juicio tengo que tar encerrao aki, pero vamos, que espero estar weno ya pa mañana y así desconeto de la scene :S (vale, nada que ver, pero despues de tirarme la PUTA mañana entera aki frustrao... xD)

¡Hey, Gen! Veo que sigues algo mal por lo de las muelas :S
Ya volví de la party así que ahora cuando me despeje un poco (3 días seguidos durmiendo 3 horas en total no es buena cosa XD) ya hablamos tranquilamente y me cuentas cómo te va todo.

Por cierto, S.h.O.c.K, a pesar de que creas que lo más conveniente es hacer lo que haces, no creo que sea del todo correcto (desde mi punto de vista). Joder, que yo a tu edad aún estaba jugando con Pokémon, tío XD

PD: No habrá estado alguno de vosotros por casualidad en la Party XGN, no?

PD2: ñim, me voy a la duscha sdkjgsñl... [looco]
Simply_Gen escribió:
Joder, si que eres prematuro, chico, a tu edad yo aun ni habia empezao a salir, empecé a los 16.. Eso sí, es que yo no lo entiendo, tan joven y ya pensando en follar sin compromisos... Ains, si ya tendrás tiempo para pensar "el amor es una mierda vamos a follar para sentirnos vivos" y todo eso, ahora es cuando te toka vivir los amores de instituto y esas cosas de al salir de clase xD


He salido bastante escaldado de mi ultima " relacion seria" ( 4 meses, pa mi todo un record) y no contemplo otra en bastante tiempo. Asi que ala, a vivir la vida xD

Popelin13, espera a ver las generaciones que me preceden, si crees que yo voy rapido ( que posiblemente sea verdad) los que vienen ahora ni te cuento.

Desi_ds no se muy bien de que va la cosa, pero por lo que he leido, animate ;)
Ha contestado!! Esta contenta, les han dado un premio. Y bueno se ve que me mando un sms desde Turquia y me preguntaba si me habia llegado y en fin, mañana se va a Canarias, ahora empieza su relax.
Y yo...que no se que decirle, otra vez "buen viaje"? pse...
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
S.h.O.c.K escribió:
He salido bastante escaldado de mi ultima " relacion seria" ( 4 meses, pa mi todo un record) y no contemplo otra en bastante tiempo. Asi que ala, a vivir la vida xD


Las cosas llegan cuando tienen que llegar, ni ma´s ni menos... eres joven y eso, así q seguramente no te cases con la siguiente (eras hetero, no) que conozcas, pero vamos, que creo q cerrarse puertas tpc :P
No no, puertas tampoco cierro, yo no buscare algo serio, si surge, y la chica es bastante especial.. aun.

Espero tener suerte mañana
Buenas! Quisiera q me dierais consejo sobre un tema:
Estuve saliendo durante un tiempo con un chico (un amigo) y hoy nos hemos enterado que es homosexual y que lleva saliendo con un amigo del mismo grupo 5 años, pero no quieren que se sepa.
En resumen: Salió conmigo para acallar los rumores sobre su sexualidad y para darle celos a su pareja. Y encima, a veces aún tontea conmigo.
Yo no sé como volver a mirarlo a la cara... no por su sexualidad, q no me importa si es homosexual, solo por el hecho de sentirme utilizada de cara la galería. Le tenía mucha confianza... y saber esto de boca de otra persona (a la que se lo ha dicho él, supongo para no tener q tragar el marrón) me ha sentado fatal.
drknss escribió:Buenas! Quisiera q me dierais consejo sobre un tema:
Estuve saliendo durante un tiempo con un chico (un amigo) y hoy nos hemos enterado que es homosexual y que lleva saliendo con un amigo del mismo grupo 5 años, pero no quieren que se sepa.
En resumen: Salió conmigo para acallar los rumores sobre su sexualidad y para darle celos a su pareja. Y encima, a veces aún tontea conmigo.
Yo no sé como volver a mirarlo a la cara... no por su sexualidad, q no me importa si es homosexual, solo por el hecho de sentirme utilizada de cara la galería. Le tenía mucha confianza... y saber esto de boca de otra persona (a la que se lo ha dicho él, supongo para no tener q tragar el marrón) me ha sentado fatal.

Yo estuve en un caso similar, pero yo sería el amigo (pareja) de tu ex-novio, que ahora resulta ser gay. Son historias complicadas que a veces no tienen ni sentido.

Una pregunta: ¿Cómo sabes que fuiste utilizada? Es decir, él podía ser bisexual desde un principio aunque no te dijese nada, ¿no crees? O simplemente pensó que lo que sentía por ti era algo especial, pero no tanto como para ser hetero, y por eso (quizá) salió contigo, porque estaba confuso con sus sentimientos. No sé si me explico.

Quizá el hecho de haber estado contigo le sirvió para darse cuenta de que ese amigo era más especial que tú y por eso elegió lo que eligió. Quizá lo que él pensaba que era amor hacia ti, resultó no ser algo más que un simple sentimiento de aprecio.

Es normal que estés enfadada, pero... lo que no entiendo es si él es gay o es bisexual... Quizá sea bisexual y eso justifique todo. Si es gay pues... de algún modo le hiciste ver que las mujeres no son lo que él buscaba.
Una pregunta: ¿Cómo sabes que fuiste utilizada? Es decir, él podía ser bisexual desde un principio aunque no te dijese nada, ¿no crees? O simplemente pensó que lo que sentía por ti era algo especial, pero no tanto como para ser hetero, y por eso (quizá) salió contigo, porque estaba confuso con sus sentimientos. No sé si me explico.

Quizá el hecho de haber estado contigo le sirvió para darse cuenta de que ese amigo era más especial que tú y por eso elegió lo que eligió. Quizá lo que él pensaba que era amor hacia ti, resultó no ser algo más que un simple sentimiento de aprecio.

Es normal que estés enfadada, pero... lo que no entiendo es si él es gay o es bisexual... Quizá sea bisexual y eso justifique todo. Si es gay pues... de algún modo le hiciste ver que las mujeres no son lo que él buscaba.

Sé que fui utilizada pq palabras textuales de el a mi amiga "salió conmigo pq le presionamos a hacerlo", y en ese momento aún estaba con el otro. Lo mas raro del asunto es q "no disfruta de las relaciones sexuales con su novio". Vamos, q ni él sabe si es homosexual o bisexual.
No estoy enfadada, mas bien dolida.
Edito: tambien influye q al vivir en un pueblo pequeño no quisieran q se supiese. Además, sabe q si me elegía a mi su novio es capaz de cotrarse la venas.
drknss escribió:Sé que fui utilizada pq palabras textuales de el a mi amiga "salió conmigo pq le presionamos a hacerlo", y en ese momento aún estaba con el otro. Lo mas raro del asunto es q "no disfruta de las relaciones sexuales con su novio". Vamos, q ni él sabe si es homosexual o bisexual.
No estoy enfadada, mas bien dolida.

¿Vas a hablar con él? Quizá deberías aclarar algunas cosas antes de tomar decisiones precipitadas.
Piensa que del mismo modo que él te mintió, lo puede estar haciendo la persona que te dijo hoy mismo que él es gay. Y todo esto partiendo de que la confianza que tenías sobre tu ex-novio era bastante elevada.
Sé que es verdad pq cuadran demasiadas cosas... siempre le consiente caprichos, miraditas, muchas horas juntos...y siempre teme hacer algo q le enfade (repito, el novio es capaz de todo). Le conozco demasiado bien para saber cuando me mienten sobre él y cuando no, y su reaccion de q "le presionamos" es muy típica en él.
Voy a hablar con él mañana, pero no sé si abordar directamente el asunto... pq quiero q me lo diga él, i q me explique porqué a pesar de todo sigue tonteando conmigo.
drknss, no te lo tomes tampoco muy mal, a veces las situaciones te empujan a hacer estupideces y más en pueblos pequeños
DeSi-DS escribió:Y yo...que no se que decirle, otra vez "buen viaje"? pse...
Igual es lo mejor que puedes decirle, no sé, no te calientes mucho la cabeza a veces las cosas son más sencillas de lo que nos parecen después de haber pensado demasiado en ellas.
Mañana por la noche intentaré hablar con él, pero no sé como abordar el asunto. Porque creía conocerle bastante bien, y me he dado cuenta de que quizá no es como yo creo.
Si lo consigo (porque puede que acabe de trabajar muy tarde o esté con su novio), ya os lo explicaré.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
drknss escribió:Sé que es verdad pq cuadran demasiadas cosas... siempre le consiente caprichos, miraditas, muchas horas juntos...y siempre teme hacer algo q le enfade (repito, el novio es capaz de todo). Le conozco demasiado bien para saber cuando me mienten sobre él y cuando no, y su reaccion de q "le presionamos" es muy típica en él.
Voy a hablar con él mañana, pero no sé si abordar directamente el asunto... pq quiero q me lo diga él, i q me explique porqué a pesar de todo sigue tonteando conmigo.


Yo creo que lo mejor sería ir de frente. Decir algo en plan de: Oye, si eres gay no pasa nada, dimelo, pero vamos, no hagas el paripé de tirarme los tejos si en realidad no es lo que quieres. Si te lo niega dile que bueno, que lo sabes todo, que sabes lo del novio, que no tiene pq ocultarte nada pero que vamos, si sigue en sus trece puede ser o que sean habladurías, si es bi y le va de todo o si no pues que no esté preparado para salir del armario. Si sabes de seguro que es eso ultimo, dile que vale, que cuando esté preparado q lo haga, pero vamos, que no te tire los tejos por apariencias y eso.

Lo del novio que sea capaz de cortarse las venas... en serio, no es por nada, pero creo que a las personas así lo que quieren es llamar la atención, asi que mejor pasar...
hola xik@s solo os kiero felicitar xq ya veo q este hilo esta mu bien, lo he leido enterito esta noxe (esq soy currante de turno de noxe en un curro q no hago nada :-p :-p y entonces estoy toda la noxe en EOL mirando hilos y tal :) ) y me ha molao solo keria daros mi enhorawena y espero q sigais cn el hilo mazo tiempo q hay un buen rollo envidiable ;).

Un Saludo. (q ya me queda pokito xa irme a mi kasa a sobar)
drknss no te sientas dolida por lo de tu amigo, hablalo con el cuando puedas que seguro que te da alguna explicacion y te quedas mejor [oki] . Coincido con lo que dices Simply_Gen, el novio lo hace simplemente para llamar la atencion, yo he tenido una amiga que actuo de esa manera mas de dos años, pero ella lo decia y lo cumplia [decaio]
Pirriaco está baneado por "Clones"
drknss escribió:Buenas! Quisiera q me dierais consejo sobre un tema:
Estuve saliendo durante un tiempo con un chico (un amigo) y hoy nos hemos enterado que es homosexual y que lleva saliendo con un amigo del mismo grupo 5 años, pero no quieren que se sepa.
En resumen: Salió conmigo para acallar los rumores sobre su sexualidad y para darle celos a su pareja. Y encima, a veces aún tontea conmigo.
Yo no sé como volver a mirarlo a la cara... no por su sexualidad, q no me importa si es homosexual, solo por el hecho de sentirme utilizada de cara la galería. Le tenía mucha confianza... y saber esto de boca de otra persona (a la que se lo ha dicho él, supongo para no tener q tragar el marrón) me ha sentado fatal.


reina , lo mismo ke has dicho en el post , diselo a él . Se sincera y dile ke estas dolida , apenada y defraudada . Espera su reaccion y entonces actua .

Si se sincera el chaval dale tu apoyo , si lo niega y anda con rodeos , mandaloa freir esparragos , ke no se ria de ti más .

Es una situacion muy complicada y ke veo ke se dá con mas frecuencia de la ke parece . No sé ke mas decirte , suerte y cuentanos .

EL_SPID escribió:hola xik@s solo os kiero felicitar xq ya veo q este hilo esta mu bien, lo he leido enterito esta noxe (esq soy currante de turno de noxe en un curro q no hago nada y entonces estoy toda la noxe en EOL mirando hilos y tal ) y me ha molao solo keria daros mi enhorawena y espero q sigais cn el hilo mazo tiempo q hay un buen rollo envidiable .


Gracias , cuando kieras ya sabes ke puedes hablar de tus cosas con nosotros . Saludos
Yui_K escribió:Igual es lo mejor que puedes decirle, no sé, no te calientes mucho la cabeza a veces las cosas son más sencillas de lo que nos parecen después de haber pensado demasiado en ellas.
Nada, le dije que no me llego el sms, que me alegraba por el premio y que disfrutara en Canarias.
Luego me di cuenta...de que no me preguntó que tal yo...pero en fin, no es de las que desaparece pero si veo que esta echando un poco de tierra por medio...tal vez ya lo tenga claro, tal vez no me eche de menos.
DeSi-DS escribió:Nada, le dije que no me llego el sms, que me alegraba por el premio y que disfrutara en Canarias.
Luego me di cuenta...de que no me preguntó que tal yo...pero en fin, no es de las que desaparece pero si veo que esta echando un poco de tierra por medio...tal vez ya lo tenga claro, tal vez no me eche de menos.

Y digo yo... ¿no sería más mejor hablar por teléfono en vez de por SMS? Es que me llama la atención que todo os lo digáis de modo escrito.

Respecto a lo tuyo con tu chica, ánimo y verás como todo se soluciona, si ella te quería, ahora lo estará pasando tan mal como tú, pero quizá os venga bien un tiempo de relax a ambas, tal como está sucediendo.
Nada, no me coje el teléfono y no sé si ya está durmiendo o está con él. Tampoco vale la pena insistir por hoy, pq si está con él no le dejará cojerlo. A ver si mañana o pasado hay mas suerte. ^^
Pirriaco está baneado por "Clones"
cambiando radicalmente de tema

ayer vi la pelicula 300 , un film muy gay xDDDD , por la de cuerpazos ke se vén .

Aki os dejo al actor ke interpreta al rey Leonidas

Imagen

wapo , wapo , wapo , me tiene loco . En la peli sale Tremeeeeeeendo .
popelin13 escribió:Y digo yo... ¿no sería más mejor hablar por teléfono en vez de por SMS? Es que me llama la atención que todo os lo digáis de modo escrito.
Ya...pero esque la cosa está en comunicarnos lo minimo, separarnos un poco...
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
DeSi-DS escribió:Nada, le dije que no me llego el sms, que me alegraba por el premio y que disfrutara en Canarias.
Luego me di cuenta...de que no me preguntó que tal yo...pero en fin, no es de las que desaparece pero si veo que esta echando un poco de tierra por medio...tal vez ya lo tenga claro, tal vez no me eche de menos.


No te emparanoies antes de tiempo, que puede que no lo tenga claro aun.


popelin13 escribió:Y digo yo... ¿no sería más mejor hablar por teléfono en vez de por SMS? Es que me llama la atención que todo os lo digáis de modo escrito.


Pues niño, a ver si tomas ejemplo de lo que dices, pq vamos, siempre intentando hablar contigo por teléfono y nah de nah.. luego dices!!!



Pirriaco escribió:cambiando radicalmente de tema
ayer vi la pelicula 300 , un film muy gay xDDDD , por la de cuerpazos ke se vén .
Aki os dejo al actor ke interpreta al rey Leonidas
Imagen
wapo , wapo , wapo , me tiene loco . En la peli sale Tremeeeeeeendo .


No he visto la peli, pero el que hace de malo maloso, aunque no lo parezca, es el SUPERBUENISIMO Rodrigo Santoro, si sois fans de LOST acaba de aparecer por la tercera temporada. Es que me sorprendió porque al llegar aquí a Brasil siempre anuncian la de 300 con Rodrigo Santoro (que es de aquí), y claro, yo que no le vi en ningun trailer ni nada... pero es que hace de uno superfeo, calvo y tal. Vamos, supongo que es malo pq tiene más cara de malo que Cybill Shepard (la piba de luz de luna). El caso es que, sin maquillar de malo, gana mucho:
Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió:No he visto la peli, pero el que hace de malo maloso, aunque no lo parezca, es el SUPERBUENISIMO Rodrigo Santoro, si sois fans de LOST acaba de aparecer por la tercera temporada. Es que me sorprendió porque al llegar aquí a Brasil siempre anuncian la de 300 con Rodrigo Santoro (que es de aquí), y claro, yo que no le vi en ningun trailer ni nada... pero es que hace de uno superfeo, calvo y tal. Vamos, supongo que es malo pq tiene más cara de malo que Cybill Shepard (la piba de luz de luna). El caso es que, sin maquillar de malo, gana mucho:
Imagen

Es una maricona. XD

Pero quiero ser como el.
Dios, uno se pone a estudiar un poco y deja EOL de lado y escriben 2394872 mensajes, que mal, que mal...
Weno, a ver, por partes, sobre el tema de q los niños cada vez se espavilan mas temprano, pues me parece una pena, para mi la infancia es una de las mejores epocas de la vida, sin preocupaciones ni rayaeras estupidas, solo te tenias q preocupar de comer,jugar y del monstruo de debajo de la cama. Ya tendran tiempo de ser "mayores"...
Pirriaco, por lo poco que te conozco el tio de la foto es muy "de tu estilo", en plan hombre de andar por casa, machorrete, jeje.
Y hablando de rolletes en plan DeSi-DS, mañana quedo con uno q he conocio por msn, y digamos q no soy mu experto en eso de quedar con gente q no conozco mucho, me pongo un poco atacao...algun consejo?? Contaros algunas historietas que os hayan pasao!!
Ta luego!!
PD:
A ver si la proxima vez q me conecte es antes de que escribais otras 6 paginas... ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511