Hermandad " EOL Homosexual " (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió:SuperCool aftershake? i wanna be like paris hilton!!

no esta mal la cancion, aunque esta mejor el videoclip XD




QUE????? Lo de que hayas visto cualkiera de los videos es.... practicamente imposible :S. Osea, encontrar la canción es facil, pero algun video de actuación es como q imposible de encontrar... :S Q video has visto?? (sobre to no pongas links q me hundes xD)


EDIT: es Hiper Chic. Osea... aftershave????? ¬__¬
Simply_Gen escribió:


QUE????? Lo de que hayas visto cualkiera de los videos es.... practicamente imposible :S. Osea, encontrar la canción es facil, pero algun video de actuación es como q imposible de encontrar... :S Q video has visto?? (sobre to no pongas links q me hundes xD)


EDIT: es Hiper Chic. Osea... aftershave????? ¬__¬


ehhh, como os poneis a hablar de cosas destas así como así?

donde está el emoti de "este tema sin fotos no vale nada?!?!?" XD(aunque en este caso en concreto, cambiariamos fotos por videos XD)

queremos links!!!!!!!!!

geeeeeeeen XD
Jajajaja no es un videoclip en sí, es un pase de diapositivas de unos tios medio punks en calzoncillos cantando eso. Como mola la gente asi de divertida. Que guash

No se como sera el ambiente por alla, pero por lo que me han comentado por aqui es un autentico coñazo.

PARA GEN: No se le puede dar una pista? pobre enchu.

Ya te digo enchu, yo que soy supercotilla me recorri medio google y redes P2P y no había nada... XD hay que ser mas listo.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
enchu21 escribió:
ehhh, como os poneis a hablar de cosas destas así como así?

donde está el emoti de "este tema sin fotos no vale nada?!?!?" XD(aunque en este caso en concreto, cambiariamos fotos por videos XD)

queremos links!!!!!!!!!

geeeeeeeen XD



NO! Suficiente la puta foto q se me ocurrió poner aqui en el eol, pero vamos, ni videos ni movidas, ni nah.. plis...

Por cierto, q tiempo hace ahi en España? sigue el frio? (un poko de cambio de tema...)
Simply_Gen escribió:Por cierto, q tiempo hace ahi en España? sigue el frio? (un poko de cambio de tema...)

Por Coruña hace un solete de la hostia.

Lo que me sorprende es ver en los telediarios "las fuertes lluvias en España"... voy yo y miro por la ventana y me deslumbra el sol, pero bué XD

¿Qué tal todo por ahí? No te quejarás del tiempo, ¿eh? XD
Los telediarios lo dicen por la pobre zaragoza, que casi se nos inunda media ciudad XD.
Pirriaco está baneado por "Clones"
en granada llueve , ke falta hace .
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Yo decia más bien si sigue haciendo frio... Salir de la playita es duro, y eso que casi no voy, pero el tiempo y eso... Ains, no kiero volver a madrid U__U!!
Simply_Gen escribió:

NO! Suficiente la puta foto q se me ocurrió poner aqui en el eol, pero vamos, ni videos ni movidas, ni nah.. plis...

Por cierto, q tiempo hace ahi en España? sigue el frio? (un poko de cambio de tema...)


*Enchu llora desconsoladamente [buuuaaaa]

vale, la buscaré yo mismo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Una duda a ver si me la podeis resolver entre todos. Se supone que es ta de moda el metrosexual y que a los gays les van los tios afeitaditos, depilados ect..ect.. ¿Tonces porque cuando me cruzo con algun chaval o grupo de gays por la calle se me quedan mirando? sobre todo ellos van supermaqueados, afeitados, con sus gafas de sol ect...Y yo voy con mi frondosa barba ect...en otras palabras ¿os ponen los tios barbudos y grandes? ^^ Ya por curiosidad de veras, segun mi mujer dice que ella si entiende que se me queden mirando porque soy muy masculino hasta en la forma de andar....¿no deberia de ser al contrario chicos?. Venga un saludo.

PD: Pongo esto porque el sabado noche fui al cine y me volvio a pasar...

PD:Aqui abajo mis eternas barbas y yo. Como veis tengo poco de metrosexual...:o

Imagen
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
enchu21 escribió:*Enchu llora desconsoladamente [buuuaaaa]
vale, la buscaré yo mismo XD



Esto... pq le ha dao a to el mundo con el tema... no... osea, NO xD!!!



KojiroSasaki escribió:Una duda a ver si me la podeis resolver entre todos. Se supone que es ta de moda el metrosexual y que a los gays les van los tios afeitaditos, depilados ect..ect.. ¿Tonces porque cuando me cruzo con algun chaval o grupo de gays por la calle se me quedan mirando? sobre todo ellos van supermaqueados, afeitados, con sus gafas de sol ect...Y yo voy con mi frondosa barba ect...en otras palabras ¿os ponen los tios barbudos y grandes? ^^ Ya por curiosidad de veras, segun mi mujer dice que ella si entiende que se me queden mirando porque soy muy masculino hasta en la forma de andar....¿no deberia de ser al contrario chicos?. Venga un saludo.
PD: Pongo esto porque el sabado noche fui al cine y me volvio a pasar...
PD:Aqui abajo mis eternas barbas y yo. Como veis tengo poco de metrosexual...:o
Imagen



Pues no sé chico.. Para gustos los colores. Ten en cuenta que, al igual que hay chicas q le gustan metrosexuales o chicas que le gustan macho ibérico, a los tios igual. Por ejemplo alguno de por aki es pro macho ibérico, osos etc. Otros serán más pro adictos al gimnasio, y a otros en los q me incluyo pues ni los unos ni los otros xD. Aunque lo más normal es que si eres gay es pq te gustan los tios, osea, que tiende más a molarte un tio hetero q una drag superfemenina, pero oye, hay de todo, por suerte ^___^!!
Si leyeras el hilo entero, verás que hay muchos maricas, entre los que me incluyo, a los que nos gustan los grandes, gordos, y mientras más pelo por todo el cuerpo, mejor.
KojiroSasaki escribió:Una duda a ver si me la podeis resolver entre todos. Se supone que es ta de moda el metrosexual y que a los gays les van los tios afeitaditos, depilados ect..ect.. ¿Tonces porque cuando me cruzo con algun chaval o grupo de gays por la calle se me quedan mirando? sobre todo ellos van supermaqueados, afeitados, con sus gafas de sol ect...Y yo voy con mi frondosa barba ect...en otras palabras ¿os ponen los tios barbudos y grandes? ^^ Ya por curiosidad de veras, segun mi mujer dice que ella si entiende que se me queden mirando porque soy muy masculino hasta en la forma de andar....¿no deberia de ser al contrario chicos?. Venga un saludo.

PD: Pongo esto porque el sabado noche fui al cine y me volvio a pasar...

PD:Aqui abajo mis eternas barbas y yo. Como veis tengo poco de metrosexual...:o

Imagen


cada vez me asustas mas.... (yo se se por k lo digo)[jaja] [jaja] ¬_¬
Gandaldorf escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=326906&pagenumber=1
Pirriaco segun esto esta baneado... [mad]

Pero... pero....
Sólo pasa en ese hilo, por lo que veo... [looco]
Buenas a todos.
Para los que seguisteis mis parrafones anteriores, bueno...durante estos festivos la cosa ha pintado mejor, algunos sms con buena pinta y una clara disposicion para quedar y hablar...MAÑANA!!!!
Dios...estoy de los nervios! [carcajad]
Me sigo temiendo lo peor, pero ya me lo tomo de otra manera...
DeSi-DS escribió:Buenas a todos.
Para los que seguisteis mis parrafones anteriores, bueno...durante estos festivos la cosa ha pintado mejor, algunos sms con buena pinta y una clara disposicion para quedar y hablar...MAÑANA!!!!
Dios...estoy de los nervios! [carcajad]
Me sigo temiendo lo peor, pero ya me lo tomo de otra manera...


Ánimo Desi ^^ Que he estado siguiendo tu historia a lo largo de los hilos y entre unas cosas y otra nunca te he podido contestar.

Te deseo lo mejor :)
Pirriaco está baneado por "Clones"
KojiroSasaki escribió:Una duda a ver si me la podeis resolver entre todos. Se supone que es ta de moda el metrosexual y que a los gays les van los tios afeitaditos, depilados ect..ect.. ¿Tonces porque cuando me cruzo con algun chaval o grupo de gays por la calle se me quedan mirando? sobre todo ellos van supermaqueados, afeitados, con sus gafas de sol ect...Y yo voy con mi frondosa barba ect...en otras palabras ¿os ponen los tios barbudos y grandes? ^^ Ya por curiosidad de veras, segun mi mujer dice que ella si entiende que se me queden mirando porque soy muy masculino hasta en la forma de andar....¿no deberia de ser al contrario chicos?. Venga un saludo.

PD: Pongo esto porque el sabado noche fui al cine y me volvio a pasar...


saludos kojirosasaki . Me ha hecho gracia tu post por dos cosas :

a ) lo estereotipados ke tienes a los homosexuales
b ) y lo poco ke te valoras

no metas a todos en el mismo saco porke todos no vestimos de D&G , no usamos gafitas de sol , no nos depilamos y no somos locas . Kitate esa concepto , porke no es del todo real .

has pensado ke se fijan en ti porke a lo mejor eres distinto a lo k estan acostumbrados a ver ?

gandaldorf escribió:http://www.elotrolado.net/showthrea...06&pagenumber=1
Pirriaco segun esto esta baneado...


oich ,,, ese hilo es del 2004 ,,, antikisimo , lo reflote porke vino a cuento sobre otro tema . Ni caso .
Hay que ver lo mucho que se sobrevaloran algunos...

en fín [qmparto]

yo si viera un hombre con cabeza de caballo, un pokemon o JOSMAR en el cine también me fijaría... quiero decir que la gente ve a otra gente diferente a lo que está acostumbrada a ver, no necesariamente por deseos impuros... ¿no?
SASUKE01 escribió:Hay que ver lo mucho que se sobrevaloran algunos...

en fín [qmparto]

yo si viera un hombre con cabeza de caballo, un pokemon o JOSMAR en el cine también me fijaría... quiero decir que la gente ve a otra gente diferente a lo que está acostumbrada a ver, no necesariamente por deseos impuros... ¿no?


ZAS, EN TODO LA BOCA!! [poraki] [poraki] [sati]
Bueno, retomando la historia que ya os conte:
he ido a verle, y por desgracia estaba su novio, que nada más verme llegar en coche, se ha ido (con su coche). Antes de darme tiempo a hablar con él (el tiempo de aparcar el mio y bajar la ventanilla) él también se ha ido (con su coche), y después de perseguirle por su pueblo durante un rato (a altas velocidades y por calles estrechíssimas) le he perdido, y no me ha cogido las varias llamadas que le he hecho.
Decididamente, desisto ya de hablar con él, puesto que parece ser que a su novio no le hace gracia la idea, y él no piensa dar el paso por su cuenta por miedo a que el otro se entere.
Gracias por los consejos que me disteis, pero tal y como está el asunto prefiero dejarlo así, ya que si insisto la mala de la historia voy a ser yo.
jmmanson escribió:
ZAS, EN TODO LA BOCA!! [poraki] [poraki] [sati]

Eh! eso es mio!!!! [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pirriaco escribió:
saludos kojirosasaki . Me ha hecho gracia tu post por dos cosas :

a ) lo estereotipados ke tienes a los homosexuales
b ) y lo poco ke te valoras

no metas a todos en el mismo saco porke todos no vestimos de D&G , no usamos gafitas de sol , no nos depilamos y no somos locas . Kitate esa concepto , porke no es del todo real .

has pensado ke se fijan en ti porke a lo mejor eres distinto a lo k estan acostumbrados a ver ?


A ver tio no es estereotipados, me explico, es que en Huelva "no se en tu ciudad" todos los que veo por la calle son en plan locas como dices, algunos gritando "esto es moniiisiiimoo" a los cuatro vientos para que se entere medio centro ect... y otros mueven tanto la cadera que dentro de unos años terminaran en quirofano poniendose un implante por desgaste masivo...Vamos que a mi me parece estupendo y fenomenal es solo para que sepas que no es estereotipo, es simplemente lo que estoy acostumbrado a ver aqui en mi ciudad.

jmmanson escribió:
cada vez me asustas mas.... (yo se se por k lo digo)[jaja] [jaja] ¬_¬


Si...si tu mucho miedo y muy poca verguenza mamoma [poraki]



SASUKE01 escribió:Hay que ver lo mucho que se sobrevaloran algunos...

en fín [qmparto]

yo si viera un hombre con cabeza de caballo, un pokemon o JOSMAR en el cine también me fijaría... quiero decir que la gente ve a otra gente diferente a lo que está acostumbrada a ver, no necesariamente por deseos impuros... ¿no?


Hombre ya se que no soy lo que se dice guapo, pero tio ¿he matado a alguien de tu familia? pregunto vamos, porque solo te ha faltado por ponerme de monstruo de feria al que todos miran...pero vamos hasta lo estoy empezando a dudar.
PD: Lee mi post...sobrevalorado me tengo poco, no te confundas ni juzgues a la primera.
Hola! Otro gay que se apunta a esto...

Mi decisión de postear aquí simplemente es por cosas que he ido viendo... y bueno porque no postear yo también?...

Sólo posteo para hacer una aclaración de Sasuke01... que majo él no? que además habla de como se sobrevaloran los demás... tendrías que conocerle y ver como el querido amigo Sasuke01 se sobrevalora sobre él mismo... es lo que tiene también el complejo de Peter Pan que tiene y lo enmadrado que está viviendo en un burbujita de fantasía y color (y no por el sexo que tenga, que no creo que tenga [mucho al menos, si es que ha tenido])

Un saludo a todos, y seguir así... esto está genial...
editado por guardarme las espaldas, cuando averigue una cosa lo volveré a poner.
No entres al trapo Sasuke, algún clon con resentimiento...


Aunque no postee casi solo quiero deciros que me encanta leeros ya que sois de p.m. Venga Desi suerte con lo tuyo! no tengo mucho tiempo para jugar pero a ver si echamos algún GOW o Pro aunque yo soy muy malooo.


Venga un saludo gente ;)
escocoloco88 escribió:No entres al trapo Sasuke, algún clon con resentimiento...


Aunque no postee casi solo quiero deciros que me encanta leeros ya que sois de p.m. Venga Desi suerte con lo tuyo! no tengo mucho tiempo para jugar pero a ver si echamos algún GOW o Pro aunque yo soy muy malooo.


Venga un saludo gente ;)
Cuando quieras! [oki]
Pirriaco está baneado por "Clones"
el_espia escribió:Hola! Otro gay que se apunta a esto...

Mi decisión de postear aquí simplemente es por cosas que he ido viendo... y bueno porque no postear yo también?...

Sólo posteo para hacer una aclaración de Sasuke01... que majo él no? que además habla de como se sobrevaloran los demás... tendrías que conocerle y ver como el querido amigo Sasuke01 se sobrevalora sobre él mismo... es lo que tiene también el complejo de Peter Pan que tiene y lo enmadrado que está viviendo en un burbujita de fantasía y color (y no por el sexo que tenga, que no creo que tenga [mucho al menos, si es que ha tenido])

Un saludo a todos, y seguir así... esto está genial...


NO sé kien es peor , al ke criticas o tú por esconderte tras un Clon soltar eso y kedarte tan pancho . Ke pocos webos tenemos ...

Aún asi bienvenido y haz el favor de no molestar a nadie de la comunidad , las cosas personales por MP .
Estaremos encantados de leer tus propias experiencias , opiniones e historias , siempre y cuando respeten a los demás .

Sasuke01 tú ni puto caso , no entres al juego .

KojiroSasaki escribió:
Hombre ya se que no soy lo que se dice guapo, pero tio ¿he matado a alguien de tu familia? pregunto vamos, porque solo te ha faltado por ponerme de monstruo de feria al que todos miran...pero vamos hasta lo estoy empezando a dudar.


el comentario ke hizo sasuke01 me pareció , por lo menos a mí , puro sarcasmo , no creo ke fuese con segundas , no es su estilo .
una gracieta mal entendida , nada más . Haya paz .

Por cierto , en esa foto si me pareces wapo , al menos de perfil . No estas mal . saludos
Buenas hacia tiempo que no pasaba por aqui pocas novedades por estos lares por lo que veo, me nene se ha roto un brazo, bueno o se lo he roto no se, ha sido en una pequeña pelea tipica de jugueteo, la cuestion es que me quedao sin coche una temporada XD

Desi-DS haber si me agregas y nos echamos unas partiditas por el Live!

Salu2 gente, a cuidarse. :P
Sí, ya lo he aclarado con el ozito por MP y ningún problema, símplemente un malentendido. Hay que ver pirriaco que bien me entiendes ;D.

Lo del otro tio pues es que estoy flipando. Llegé a dudar de que fuera otra persona, pero gracias a unas pistas he podido llegar a la conclusión de que -quizás- son la misma persona. Como no, tenía yo la razón :). (misma forma de hablar, misma ciudad, mismos tipos de comentarios, mismas DNS´s, misma zona... XDDD)

En fín, lo he hablado con algunas personas y lo mejor es dejarlo así... para que enfadarme, ¿no? lo mejor es pasar y no aumentar más el ego de la gente. Aunque es una verdadera pena que gente que no me conoce de absolutamente NADA se dedique a desprestigiar y a decir sandeces... me siento como... ¿Ana Obregón en Aquí hay tomate? bueno, la situación no es la misma porque la otra persona no es Jorge Javier Vazquez ni de broma :_(

Un saludo a todos, y seguir así... esto está genial...
Hasta que llegaste. Hay un montón de cosas que hacer antes que perder el tiempo y tocar las narices... ¿no?.
Hola...siento romper la tematica del hilo con esto, pero por respeto a los que habeis seguido la historia, debo explicar el final.
Como podreis imaginar, no ha podido ser. Lo tiene bastante claro, no siente lo que esperaba sentir, no le sale, y no puede ser. Asi que nada...a partir de ahora cada una su vida, aunque me ha soltado el tipico "ya hablamos", pero a mi me va a costar lo mio mirarla sin desearla, una pena la verdad, porque me queda la sensacion de que no se ha intentado y podia haber sido algo muy guapo, pero no puedo obligar a nadie a que sienta lo que no tiene dentro. En fin...
el_espia escribió:Hola! Otro gay que se apunta a esto...

Mi decisión de postear aquí simplemente es por cosas que he ido viendo... y bueno porque no postear yo también?...

Sólo posteo para hacer una aclaración de Sasuke01... que majo él no? que además habla de como se sobrevaloran los demás... tendrías que conocerle y ver como el querido amigo Sasuke01 se sobrevalora sobre él mismo... es lo que tiene también el complejo de Peter Pan que tiene y lo enmadrado que está viviendo en un burbujita de fantasía y color (y no por el sexo que tenga, que no creo que tenga [mucho al menos, si es que ha tenido])

Un saludo a todos, y seguir así... esto está genial...


el_espia...
te aseguro que Sasuke01 tiene vida sexual :D
te aseguro que Sasuke01 tiene vida sexual
¿Quién más falta por aparecer por aquí? Mama, papa... estais por ahi vosotros tambien? XDDD

vaya foronovela.

_________________

Lo siento mucho desi, yo pensaba que aún ibais a continuar. De todas formas ánimos y piensa que es mejor llevarte la hostia ahora que más adelante, ¿no?. Lo que tenemos k hacer es un equipo en el GOW y machacar a heteros, seguro que te mola el plan... ¿hace?. 1superKiss
SASUKE01 escribió:Lo siento mucho desi, yo pensaba que aún ibais a continuar. De todas formas ánimos y piensa que es mejor llevarte la hostia ahora que más adelante, ¿no?. Lo que tenemos k hacer es un equipo en el GOW y machacar a heteros, seguro que te mola el plan... ¿hace?. 1superKiss
Yo tambien lo pensaba...
Gracias por los animos.
Sólo dos cosas:

A) Desi es una tía cojonuda. Estoy seguro de que saldrá adelante. No tenéis pq entender las razones para que diga esto. Simplemente lo digo, pq es verdad y pq la adoro como persona.

B) Desi, nada de alianzas con Sasuke xD, q eso me dejaría en el bando contrario y no me mola nada xD. Además, nadie mejor q nosotros para darle cera a los INFAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES xD
Pse... Desi, lo que tu necesitas es venirte a casita a hacer reposo espiritual! xD
Ahora en serio, ya te dije, tomate las cosas con calma, y animate que no cuesta un euro! [ginyo]
Desi, son cosas que pasan, no te calientes, ahora, a disfrutar!!! >_<
Omega, tú si que eres un encanto, grácias por todo.

Kendo, ya me conozco yo el aire (humo) espiritual que se respira en tu casa con tu mujer, que casualmente es mi amiga. xDD

Enchu, a ti ir a casa de Kendo te molaria xDD, fumetas que sois!, y bueno disfrutar disfrutar...no se mucho de que, pero bueno, se agradece.
Eh eh eh eh yo no fumo... me abstraigo en el submarino :)
Y te podrás quejar tu del ambiente calido y londinense que se respira en nuestros 55 metros cuadrados :-P
los submarinos molan XD

desi, pues ahora a disfrutar de todo lo que puedas y quieras, eres completamente libre de hacer todo lo que te venga en gana, tienes que ver el vaso medio lleno, no medio vacio

ESA DEEEESIIIIIIIII [+furioso] [+furioso]

:p
enchu21 escribió:los submarinos molan XD

desi, pues ahora a disfrutar de todo lo que puedas y quieras, eres completamente libre de hacer todo lo que te venga en gana, tienes que ver el vaso medio lleno, no medio vacio

ESA DEEEESIIIIIIIII [+furioso] [+furioso]

:p
Pero si ya era libre! tenia mucho tiempo con ella tambien! y no veo vasos...mas que nada porque me los rompen todos en la cabeza.
DeSi-DS escribió:Pero si ya era libre! tenia mucho tiempo con ella tambien! y no veo vasos...mas que nada porque me los rompen todos en la cabeza.


venga ya! ves?! anímate leches, en verano hay kdd, pasate por pruebas, el hilo es mio xD
DeSi-DS escribió:Pero si ya era libre! tenia mucho tiempo con ella tambien! y no veo vasos...mas que nada porque me los rompen todos en la cabeza.


Eres de lo q no hay xDDDD

Realmente, si pudiera hacer algo más por animarte, lo haría!!! Pero en cualquier caso, por el aprecio q te tengo seguiré haciendo todo lo q esté en mi mano :P

¡Esa cabeza bien alta! (más q nada porque hasta ahí no llegan los infames xD)
Siento lo pasado Desi, pero sigo pensando lo mismo, quizas era lo mejor, de todos modos es cosa de dos, ahora solo decirte animate guapa!
cronnos escribió:Siento lo pasado Desi, pero sigo pensando lo mismo, quizas era lo mejor, de todos modos es cosa de dos, ahora solo decirte animate guapa!
Quizás si...eso es algo que solo el tiempo dirá.
Por cierto, te agregué al live...

venga ya! ves?! anímate leches, en verano hay kdd, pasate por pruebas, el hilo es mio xD
Tas mu lejos, jodio

Eres de lo q no hay xDDDD

Realmente, si pudiera hacer algo más por animarte, lo haría!!! Pero en cualquier caso, por el aprecio q te tengo seguiré haciendo todo lo q esté en mi mano :P

¡Esa cabeza bien alta! (más q nada porque hasta ahí no llegan los infames xD)
Lo se... y te lo agradezco.
Lo de la cabeza...bueno, me subiré a un muro o algo, mi 1,68 no da para mucho mas.
Vaya Desi, lo siento me parece que estábamos todos seguros de que continuaríais. Ahora aunque sea lo que se dice siempre, sal mucho, anímate y ya vendrá otra :) eres simpática, inteligente, guapa, seguro que no te van a faltar chicas que que te quieran.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Desi nena , borrón lo antes ke puedas y cuenta nueva , es así de duro o facil segun el chip ke te pongas .

Lo siento , pero ya sabes .... a putear ke son 2 dias !!!! hasta ke llegue el proximo amor , ke llegará seguro . [plas]
Pirriaco escribió:Desi nena , borrón lo antes ke puedas y cuenta nueva , es así de duro o facil segun el chip ke te pongas .

Lo siento , pero ya sabes .... a putear ke son 2 dias !!!! hasta ke llegue el proximo amor , ke llegará seguro . [plas]


hey, eso no es seguro en todos los casos, a mi solo me llegó "un amor", hasta entonces, y desde que terminamos, estoy de "puteo" como tu dices [poraki]

estas cosas del "corazón" son tan complicadas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo hartita estoy ya de amores. 3 parejas en un año y medio, con una media de 3 meses cada una (esta ultima bate el record de mi historial con solo 2 meses y medio).
Asi que a la mierda tol mundo! chicas que me busquen? si...que me quieran, ya es otro cantar.
El sabado voy a irme por ahi a pillar la chuza de mailaif.
Pirriaco está baneado por "Clones"
enchu21 escribió:
hey, eso no es seguro en todos los casos, a mi solo me llegó "un amor", hasta entonces, y desde que terminamos, estoy de "puteo" como tu dices [poraki]

estas cosas del "corazón" son tan complicadas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



ande ke .... nene si tienes veinti nada de años , no pienses en emparejarte ke yá te jartarás de ver siempre la misma churra .

anda y dale vidilla a la pichilla mientras puedas .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511