Hermandad " EOL Homosexual " (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Nah las cosas del corazón no son tan complicadas, lo único que no sabemos solucionarlas. Yo ahora mismo estoy muy bien soltera que es más sencillo [carcajad]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
DeSi-DS escribió:Pues yo hartita estoy ya de amores. 3 parejas en un año y medio, con una media de 3 meses cada una (esta ultima bate el record de mi historial con solo 2 meses y medio).
Asi que a la mierda tol mundo! chicas que me busquen? si...que me quieran, ya es otro cantar.
El sabado voy a irme por ahi a pillar la chuza de mailaif.


Animo niña!! Q como no t lo puedo decir por el msn (siempre q me hablas toy out y cuando llego siempre te pillo al tel xD) te lo digo por aki. Oye, piensa que has hecho lo q has podido para q la relación fuese bien, no te comas la cabeza con eso de lo q podía haber sido y no se intentó, no, no, tu lo intentaste, quien no lo intentó fue ella. Y piensa que para estar con alguien q no intenta lo suficiente estar contigo, mejor no estar. Además, mucho mejor que todo esto pase a los 2 meses y medio q al cabo de más tiempo, eso que te kitas de encima!!!!
Y di q sí, que quizas antes tenias tu tiempo libre, pero estabas pendiente de sus horarios, de sus dudas y de guardarte las cosas para no agobiarla. Todo esto que te ahorras ahora, no sé. Así que lo dicho, ANIMO!!!!
Simply_Gen escribió:
Animo niña!! Q como no t lo puedo decir por el msn (siempre q me hablas toy out y cuando llego siempre te pillo al tel xD) te lo digo por aki. Oye, piensa que has hecho lo q has podido para q la relación fuese bien, no te comas la cabeza con eso de lo q podía haber sido y no se intentó, no, no, tu lo intentaste, quien no lo intentó fue ella. Y piensa que para estar con alguien q no intenta lo suficiente estar contigo, mejor no estar. Además, mucho mejor que todo esto pase a los 2 meses y medio q al cabo de más tiempo, eso que te kitas de encima!!!!
Y di q sí, que quizas antes tenias tu tiempo libre, pero estabas pendiente de sus horarios, de sus dudas y de guardarte las cosas para no agobiarla. Todo esto que te ahorras ahora, no sé. Así que lo dicho, ANIMO!!!!


coincido con gen en todo, y añado(offtopic para gen) que sigo buscando eso, tio, y no pararé hasta encontrarlo, o que me pases un link por mp XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
enchu21 escribió:
coincido con gen en todo, y añado(offtopic para gen) que sigo buscando eso, tio, y no pararé hasta encontrarlo, o que me pases un link por mp XD


NUNCAAAAA!!! xD
Tema cerrado, ea!!!
enchu21 escribió:coincido con gen en todo, y añado(offtopic para gen) que sigo buscando eso, tio, y no pararé hasta encontrarlo, o que me pases un link por mp XD
Ains, yo tambien coincido en todo si...pasa que me cuesta tanto que me guste alguien, me he vuelto tan exigente...y ella era tan tan tan parecida a lo que me gusta, que...
En fin. He tenido 2 dias de llorera y pataleo, ahora ya, espero ir hacia adelante, que ya estoy curtidita en batallas.
No dejes que te digan que es que "eres demasiado exigente"... CAda uno busca lo que cree que merece, y no vas a conformarte con menos sólo porque "la gente dice que eres demasiado exigente"...

Es como si tú, que eres fiel, trabajadora, cariñosa y buena gente (digo yo, no lo sé, no te conozco), y que por eso buscas lo mismo que tú (digo yo).. te tuvieras que conformar con alguien que te tratase a patadas sólo porque claro, es que "yo no soy perfecta, no voy a pedir a alguien perfecto".

PAra empezar, todos tienen derecho a buscar a la persona PERFECTA PARA ELLOS (que es algo subjetivo, que cada uno tiene un concepto de perfección, caray). Si yo me hubiese conformado con el canalla que tengo por ex en lugar de mandarlo a la mierda a comprar pipas y no volver, hoy no estaría con una persona que -al menos para mí- ES PERFECTA y con quien el día 19 voy a hacer 4 años ya.

Si tardas 2 años como si tardas 2 meses: no te conformes con alguien con quien no eres feliz!!!
Desi DS escribió:En fin. He tenido 2 dias de llorera y pataleo, ahora ya, espero ir hacia adelante, que ya estoy curtidita en batallas.

Eso es! Pasar algunos dias mal no te lo puede quitar nadie, pero hay que seguir adelante y ser positivo. Y quien sabe, quizá dentro de poco conozcas a alguien que pase "el filtro de exigencia" con sobresaliente ;).
Como te han dicho ya, lo importante es que no te comas demasiado la cabeza. :)
Pirriaco está baneado por "Clones"
DeSi-DS escribió:Ains, yo tambien coincido en todo si...pasa que me cuesta tanto que me guste alguien, me he vuelto tan exigente...y ella era tan tan tan parecida a lo que me gusta, que...
En fin. He tenido 2 dias de llorera y pataleo, ahora ya, espero ir hacia adelante, que ya estoy curtidita en batallas.


oich nena , estar mal ya no se lleva , está descatalogado ... ella se lo pierde . VIVE [plas]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:
oich nena , estar mal ya no se lleva , está descatalogado ... ella se lo pierde . VIVE [plas]



Mari, eso de hablar así tan mari.com tampoco se lleva nada nada nada, es tán reinvindicativo de los 80-90...
Estoooo, tenía que decirlo xD
Animate wapa ;) que ya veras como todo se apsa, y aparece otra chica que se parezca aun mas a lo que buscas
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió:

Mari, eso de hablar así tan mari.com tampoco se lleva nada nada nada, es tán reinvindicativo de los 80-90...
Estoooo, tenía que decirlo xD


jeje , ke decada mas fea . Excepto musicalmente hablando fué lo peor .
Tenemos que organizar un homo-torneillo del UNO con cam... Quedan 2 plazas.

1) YO por que yo lo valgo.
2) Gen y paris hilton

animaos y miramos a ver cuando podemos kedar.
Pirriaco está baneado por "Clones"
me encanta ese juego de cartas .

Por cam ? como es eso .
SASUKE01 escribió:Tenemos que organizar un homo-torneillo del UNO con cam... Quedan 2 plazas.

1) YO por que yo lo valgo.
2) Gen y paris hilton

animaos y miramos a ver cuando podemos kedar.

Mierda... y yo sin xBox con lo que me gusta ese juego [mamaaaaa]
Por cam ? como es eso .
Quien pierde paga prenda, o imita a leonardo dantés. Quien gana paga prenda, o imita a leonardo dantés.

No en serio, con la Xbox live vision la camara web de la xbox. A ver que pijama mas fash elijo XD.

hapuntaros!

edit: popelin13, por ser tu haremos un segundo torneo
Pirriaco está baneado por "Clones"
no tengo Xbox 360 .

pero lo van a sacar para NDS !!!!! espero ke tenga wifi ....
Pero sin cam pierde la gracia... el chillarle a un guiri cuando te comes 4, o hacer estupideces a las tantas de la mañana no tiene precio XD.

Quien tnga la xbox que se lo compre, es la hostia.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió:Pero sin cam pierde la gracia... el chillarle a un guiri cuando te comes 4, o hacer estupideces a las tantas de la mañana no tiene precio XD.

Quien tnga la xbox que se lo compre, es la hostia.


Y si es de madrid q me la compre a mi, q tengo 1 sin abrir xD!!!
Por cierto, solo digo que yo ni me desnudo ni imito a leonardo dantés... Hay q ver, hay q ver, q perversiones más raras tiene la gente xD!!!
jajajajaja

bueno, tu nos cantas el i wanna be like paris hilton. yo te hago los coros si quieres.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Uis, yo cantaría, pero no es de las canciones que pasé al disco duro.. [reojillo]
Pero bueno, oye, si kieres que cante, canto (despues de apagar el micro... xD).

Edit: Por cierto sasuke, no juegas al doa o al Ridge online? (el primero pq tngo un vicio q t pasas y el segundo pq me lo akabo de pillar :P)
al ridge racer no juego, lo alquile y me gusto bastante... igual me lo pillo un poquito más adelante. además la música tenía lo suyo.

y el DOA4 sí que juego a veces -la última vez pegándole una PALIZA a KOWEL con la SPARTAN, genfu, tengu y alguno más así... XD-. Pero estoy desentrenao, entreno y ya jugaremos que si no voy a hacer el ridículo.
¿Oye, queda algún resentido más por postear en el hilo?...

porque entre simply y yo nos llevamos la palma.

Psiconaut un consejo... amarra más a tu novio que a una persona que es totalmente libre de hacer lo que bien le venga en gana. 2 no hacen si uno no quiere ;) ale

PD: Si simply es de la capital, y tu eres de Badajoz y tu novio esta por medio... tu novio vive en la autopista A5? XDD
Y... ¿quién es tu novio?
Dicen que es un tio que vive por la autopista A5.
SASUKE01 escribió:Dicen que es un tio que vive por la autopista A5.

A5.... ehmmm... A5....

...por el culo te la hinco! :Ð
hinco hinco... por el culo y del reves? no, no pega no? XD espera ahora averiguo cual es la frase y edito eh.

esperad eh, que voy a editarlo XDDD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Agradecería a todos dar por zanjado este tema. Parece que ultimamente estoy teniendo tal que demasiado protagonismo por aquí, primero por la canción y ahora con todo esto..
Creo que este foro es para varias cosas, entre ellas los temas personales, pero creo que no es apropiado usarlo para atacar a nadie. No tengo nada más que decir.
hinco hinco? y por el culo... oye, alguien se acuerda como se respondia ? XD
SASUKE01 escribió:
y el DOA4 sí que juego a veces -la última vez pegándole una PALIZA a KOWEL con la SPARTAN, genfu, tengu y alguno más así... XD


era mi primera vez [tomaaa] por cierto... jugando al UNO no me ganaste ninguna vez [rtfm]
Pero si no hemos jugao al uno... a ver que te estás equivocando... al que jugamos el otro dia era el teto, que tu te agachabas...

PD, Para cuando te compras ya la camara... y haces el torneo tambien XD
SASUKE01 escribió:Pero si no hemos jugao al uno... a ver que te estás equivocando... al que jugamos el otro dia era el teto, que tu te agachabas...

PD, Para cuando te compras ya la camara... y haces el torneo tambien XD


a lo que jugamos el otro dia... gane yo!!! ;)
que mas da ganar o perder, no? XD

oye vaya rallada, dejemoslo aqui.

Oye aparte de Simply y yo, nadie mas se apunta al torneillo?. Creo que Desi y una amiga suya tienen webcam, ya hablare con ellas a ver.
Pirriaco está baneado por "Clones"
ke pesadez de semana , no se como la llevais vosotros , pero a mi se me esta haciendo cuesta arriva .....

a ver si el finde mejora .

Onde os meteis ultimamente ????
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
popelin13 escribió:Creo que hablar de esto aquí no es el lugar adecuado.
Este hilo está para que todos hablemos y opinemos sin atacar a nadie. Los problemas personales mejor fuera del hilo.
Supongo que es comprensible tu reacción (no sé qué narices pasa), pero lo más correcto no sería publicar todo esto, sino hablar con quien sea necesario y en privado.

No hagamos que esto se convierta en "El diaro de Patricia", anda ;)


A mi nunca me gustó el diario de Patricia. Me contaron que Patricia es SUPERSUPERMALA. Además sé de buena tinta que hay mu mala gente por allí, una movida q le pasó a una colega (bueno, mi excuñada de ketchup xD). De todas formas volviendo al tema yo no voy a entrar en chabacanerías como en el diario de Patricia xD!!! (que digan lo que quieran, vamos, yo he hecho lo unico que podía hacer, notificar a un moderador y dar por zanjado el asunto tanto publicamente como en privado.

Por cierto, os doy las gracias a todos los que no habeis seguido con el tema despues de pedirlo antes y bueno, a ti tb popelin, jeje, por mantenerme informao de to xD!!! :P

A ver si ahora podemos seguir hablando de cosas más interesantes, como porqué Rodrigo Santoro está mejor que el otro prota de 300 xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
No se de ke va el asunto pero parece algo extremadamente personal entre vosotros 2 .

Mejor lo tratais fuera del hilo , por favor .

Gracias .
El problema es que hay gente que postea en este foro que se cree con la libertad de poder decir por aquí lo que bien le venga en gana. Parece que decir cosas en un foro queda mejor que decirlo cara a cara o por email... será por formas de comunicación :). Ganas de llamar la atención o poco ego... no sé da iwal. Avisa a un MOD y que borren los mensajes, nadie tiene derecho a opinar/descalificar/mentir sobre algo.

Oye simply, haz el favor de no meterte con mi patri XD. estuve a punto de ir con una amiga a hacer un montaje de noviazgo y engaño xk nos pagaban... XD

OYE!! queda una plaza para el torneillo del UNO! oye popelin cuando te dan la consola?
SASUKE01 escribió:OYE!! queda una plaza para el torneillo del UNO! oye popelin cuando te dan la consola?

Pues la consola no me la dan... me la tengo que comprar con mi dinero.
La tuve durante un tiempo y la verdad es que la disfruté, pero ahora... no la tengo T_T

¡Cuando salga la Elite me la compro y ya os machacaré al UNO!

Ya me contaréis qué tal las partidas XD
yo aquí jugando con el Gen Fash este, pero es tan soso que no pone la cam... que hay que avisarle con 2 horas de antelacion para que se arregle XDDD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió:yo aquí jugando con el Gen Fash este, pero es tan soso que no pone la cam... que hay que avisarle con 2 horas de antelacion para que se arregle XDDD


Para q me arregle no, para que me vista xD!!! Lo q no voy a hacer es ponerme la cam en ropa interior y con los pelos de antes de irme a dormir :S.
Lo q no voy a hacer es ponerme la cam en ropa interior

ah, pero jugais con ropa, pues conmigo ya no conteis
[toctoc]

SaluDos!!
CEMOMPO si quieres te doy el gamertag de uno que se me ha puesto hoy a cuatro patas desnudo y.... lo que me he reido XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió:CEMOMPO si quieres te doy el gamertag de uno que se me ha puesto hoy a cuatro patas desnudo y.... lo que me he reido XD


Hay gente fatal fatal fatal en el UNO. Puedo entender q la gnt juegue n plan striptis y todo eso con los amigos (yo no, chicos, así que no xD), pero q se pongan directamente a tocarse en medio de una partida con desconocidos... osea, que ahi pueden entrar niños, vamos :S
Simply_Gen escribió:Hay gente fatal fatal fatal en el UNO. Puedo entender q la gnt juegue n plan striptis y todo eso con los amigos (yo no, chicos, así que no xD), pero q se pongan directamente a tocarse en medio de una partida con desconocidos... osea, que ahi pueden entrar niños, vamos :S

Ah, ¿pero iba en serio lo del tío en bolas? XD
A cuatro patas y en bolas [carcajad] diox, hago bien en no jugar al uno. Y yo que pensaba que estas cosas sólo las veías en chats. Por cierto ,estaba bien el tío?
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió:
Hay gente fatal fatal fatal en el UNO. Puedo entender q la gnt juegue n plan striptis y todo eso con los amigos (yo no, chicos, así que no xD), pero q se pongan directamente a tocarse en medio de una partida con desconocidos... osea, que ahi pueden entrar niños, vamos :S


estas de coña no ? :O [qmparto]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:
estas de coña no ? :O [qmparto]


No. A ver, me parece superbien que la gente haga lo que quiera, siempre he sido el primero que dice viva la libertad y to eso, pero vamos, hasta cierto punto. No estoy hablando de chavalines de 16, q vamos, seguramente ellos sean los primeros que se pongan a hacer cosas por la camara, ellos y ellas, q como dice un amigo mio, hoy en dia les crece antes las tetas que los dientes (aunque lo mismo se puede decir de la libido masculina de los chavales de 15-16, vamos). Pero el caso es que el UNO es un juego al que no juegan solo gente mayor de edad, sino que juegan hasta niños de 10 años o menos, y la verdad, que entren a ver ciertas cosas me parece fatal, vamos, yo si tuviese una niñita china adoptada lo que no me apetecería es que con 8 años viese una paja de algun viejo salido.
Pirriaco está baneado por "Clones"
imagino ke los responsables del servidor harán algo al respecto .
no sé hasta ke punto se pueden controlar esas cosas .
Tremendo ke exista gente ke use el Xbox Live para esas cosas , mas sabiendo ke puede haber menores [lapota]

Para pajearse por cam existen otras alternativas xDDD .

Personalmente el cibersexo me parece la ultima opcion a la ke recurriria . Bueno .... miento , Los servicios de un chapero , finkis , crouising y demás practicas seria lo ultimo .

Antes de cualkier opcion de las anteriores prefiero una ciberpaja , la verdad .
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:imagino ke los responsables del servidor harán algo al respecto .
no sé hasta ke punto se pueden controlar esas cosas .
Tremendo ke exista gente ke use el Xbox Live para esas cosas , mas sabiendo ke puede haber menores [lapota]

Para pajearse por cam existen otras alternativas xDDD .

Personalmente el cibersexo me parece la ultima opcion a la ke recurriria . Bueno .... miento , Los servicios de un chapero , finkis , crouising y demás practicas seria lo ultimo .

Antes de cualkier opcion de las anteriores prefiero una ciberpaja , la verdad .


Me parece bien que a cada uno le guste la practica q le guste, vamos, a mi personalmente el cibersexo no me gusta tpc, pero me parece bien que la gente pueda fantasear de esa forma, pero no es el lugar indicado.
Existe la opción de control parental para no permitir que se muestren las camaras en el juego, pero vamos, q aun así hay mucha mucha gente q no lo sabe y dejan a sus hijos ahi como si nada, pq no sé, yo de primeras no me imaginaría q se hiciese eso en el uno...
Kattandpeist esto no es un foro de contactos.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió:Kattandpeist esto no es un foro de contactos.


Ein? xD
Simply_Gen escribió:
Ein? xD

Nah, que un tío buscaba relaciones y ponía su msn en el hilo, pero por lo visto ya lo borraron. No te has perdido nada XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611