Remesa mala de Wiimod, CONFIRMADO

1, 2, 3
Joder vayas pulgas que tiene la peña. Mira que podria haberse callado y que os hubieseis jodido a los que les va el chip mal, pero no, se esfuerza en enviar chips nuevos que vayan bien gratis y aun os poneis asi? De verdad, no lo entiendo...Por cierto me parece admirable la actitud de Hits.
Un saludo.
Pues hombre, que reparen sus errores es una muestra de un minimo de responsabilidad, nadie se merece ningun tipo de agradecimiento. De admirar seria que no los hubieran enviado mal.
Pues para mi son responsables,puesto que a mi me toco uno de la remesa defectuosa,y rapidamente me lo cambiaron,asi que aqui tienen un cliente de por vida y satisfecho con el servicio.
Un saludo.
No si yo tambien estoy satisfecho, lo unico que pienso que tampoco tenemos que llenar a nadie de flores, sigue siendo una cagada, que aunque solucionada, me ha dado muchos quebraderos de cabeza.
Pues a mi no,la verdad es que fueron rapidos con el cambio,decir que dispongo del destornillador especial de Nintendo,por eso no me costo abrirla 2 veces :p
Un saludo.
104 respuestas
1, 2, 3