Remesa mala de Wiimod, CONFIRMADO

1, 2, 3
Solo comentaros que ayer domingo envíe el mail, comunicándoles que mi chip no funcionaba correctamente, y hoy me han respondido dicendome que ya han enviado otros que funcionan correctamente.

Decir que esta gente por mi parte, tienen una atención al cliente de 10, y que muchas compañías mucho más grandes y poderosas deberían tomar nota.
pakkko escribió:Solo comentaros que ayer domingo envíe el mail, comunicándoles que mi chip no funcionaba correctamente, y hoy me han respondido dicendome que ya han enviado otros que funcionan correctamente.

Decir que esta gente por mi parte, tienen una atención al cliente de 10, y que muchas compañías mucho más grandes y poderosas deberían tomar nota.


Ya te digo, se han portado, han actuado muy rapido y de la mejor manera. De todas maneras, yo envie el mail el viernes creo ( el mismo dia que se confirmó la remesa mala ) y no he recibido respuesta alguna ...

Saludos.
En principio he enviado un email a todos, pero de todas formas mñn los vuelvo a enviar por si alguno se me ha pasado.

Estaros atento mñn a SEUR :)
Yo estoy en la misma situacion que tu UNIX4ALL, la verdad esque recibir un mensaje de confirmacion seria bastante tranquilizador, ya que ni siquisera se si han leido el email que les mande notificando el incidente.
Los que no hayais recibido email volverlo a enviar y mñn os respondo otra vez diciendo si ha salido o no.
Saludos
Entonzes Hits, entiendo que si no me ha llegado un emilio vuestro es que mi chip no es de los malos no?
Aun y todo un transportista majete de Seur ya me ha traido el chip, a ver si lo instalo est noche, que me esta dando problemas el quitar el tornillo de la wii y el truco del bic :P
Saludos!
Yo hoy no he recibido confirmacion del envio,pero el viernes/sabado me dijiste que me mandabas el nuevo wiimod hoy lunes.

Me imagino que no habra ningun problema y lo recibire mañana,cruzo los dedos.

Menudo monazo que tengo ya!

metoyquitandooooooooooooo :-P
yo he recivido hoy el mio, y no rula ahora no se si esta mal soldado, no es bueno el bacupk, el dvd no es el adecuado .... madre mia estoy hecho un cahasco
wyllson el tuyo puede ser aun remesa mala, ya que los que se enviaron el viernes tambien son los malos. Hoy se ha empezado a enviar los nevos, asi que manda email y mñn te sale uno nuevo.
hosti no fastidies ya decia yo...
ande lo mando el mail?
gracias
ya ya he m,andao el mail con el nº de pedido y las unidades y la fecha ahora a ver que es lo que me dice que he de hacer gracias
Hits, por qué en la tienda a veces aparece el destornillador Wii y otras veces no ?? Bug ?

A ver si decís ya si el wiimod da DRE´s o no, que estoy esperando para comprarlo.
Parece ser que a mi tambien me ha tocado uno de la remesa defectuosa,ya les he enviado un mail.
Un saludo.
Bueno, me acaba de llegar el chip "bueno", gracias a Hits por la informacion, al team del wiimod y a murguichips por ser tan legales. Cuando llegue de trabajar lo probaré, a ver si lo soldé bien a la patilla del integrado, aunque seguro que tengo algo mal, no me puede salir todo tan perfecto,jejeje. Un saludo.
Voy a pedir un wiimod esta tarde, cuanto me tardara???

Saludos.
A mi también me ha llegado el chip, impresionante la eficiencia y seriedad de los chicos de Murgui, ayer hable con ellos para comunicarles que el WIIMOD era defectuoso y esta mañana tenía el nuevo aquí. Muchas gracias por todo, ya teneis otro cliente fiel, esta tarde lo pruebo os comento que tal va.

Salu2 a to2.
Me ha llegao hoy,ya sta puesto y rulando [angelito]

Gracias por todo Hits!
GHETTOBLASTER escribió:Me ha llegao hoy,ya sta puesto y rulando [angelito]

Gracias por todo Hits!



Me alegro que te guste como va.
¿Puedes poner si tienes DRE's y que juegos has probado?


Saludos


[oki] [oki] [oki]
De momento va muy bien, he probado de WII el Splinter Cell y de Gamecube el SuperMario Sunshine y nada de DRE con Ridisc y Verbatim de 16x grabados a 4x con Imgburn.

Salu2 a to2.
Hits escribió:

Me alegro que te guste como va.
¿Puedes poner si tienes DRE's y que juegos has probado?


Saludos


[oki] [oki] [oki]


A la tarde,cuando la haya probado mas a fondo,te cuento.

Por ahora perfect.
recibido el wiimod y el unico dre que encuentro es el de pu** *aDRE

he probado solo el red steel y el rayman (el zelda no me funciona porque es un verbatim + r y no puedo cambiarle el booktype, así que todo en -r que va de vicio)

salu2 amigos
kop_one escribió:recibido el wiimod y el unico dre que encuentro es el de pu** *aDRE


Imagen

Muy bueno kop_one.



Salu2 a to2.
Esto de que a la gente no le de DREs con este pinta la mar de bien. Si esto sigue asi me parece que en cuanto repongan los destornilladores en la tienda me pido uno (y si reponen flux mejor, que la estafeta de correos me pilla mas cerca que la tienda de electronica xD)
ya tengo mi wimod funcionando xDDDDDDDDDDD grazzie grazzie team del wiimod!!! a la espera d pruebas!!!!
una pregunta, cuando no os iba os salía una pantalla en negro diciendo que sacarais el disco y reiniciarais la consola? porque me parece que la nueva remesa me la han vuelto a mandar defectuosa (aparte de mandarme un wiimod de menos, que ese es otro tema). he comprobado ya 2 veces las soldaduras y me estoy empezando a mosquear.

probaré con el tercero y último pero me parece a mí...
Eso es un dre si no me equivoco
RaZoR1179 escribió:una pregunta, cuando no os iba os salía una pantalla en negro diciendo que sacarais el disco y reiniciarais la consola? porque me parece que la nueva remesa me la han vuelto a mandar defectuosa (aparte de mandarme un wiimod de menos, que ese es otro tema). he comprobado ya 2 veces las soldaduras y me estoy empezando a mosquear.

probaré con el tercero y último pero me parece a mí...


eso no es un DRE no, es que has metido un dvd+R sin booktype -R

Vamos que o bien quemas el disco en un dvd-R o te buscas una grabadora que soporte booktype -R en discos +R

Un consejo, compra discos -R

Saludos
Yo le he encargado ahora mismo,me llegara el jueves.
A ver que tal,abrir la consola,y soldar,por primera vez

Saludos [mad]
GHETTOBLASTER escribió:
A la tarde,cuando la haya probado mas a fondo,te cuento.

Por ahora perfect.


He stao varias horas viciando con un amiguete y cero DRE [ok]

Ni que lo fabricara Nintendo oyes [sati] .

Dentro de un rato probare con el Wave Race de GC que hace uso del audifix,a ver que tal.

Zelda,rayman,redsteel y excite truck de wii sin problemas.
Gas-o escribió:
eso no es un DRE no, es que has metido un dvd+R sin booktype -R

Vamos que o bien quemas el disco en un dvd-R o te buscas una grabadora que soporte booktype -R en discos +R

Un consejo, compra discos -R

Saludos


razón tenías. he comprado 5 -R a última hora y me van perfectos. el problema eran los +R
Gran trabajo el que han realizado estos chicos del Wiimod. Un gran aplauso para ellos, sin duda.

Buen precio y calidad (dentro de sus limitadas especificaciones cumple, 0 DREs). Yo lo compararía con el Wiinja v2 , pero 3 veces más barato a nuestro bolsillo.

Nota: He probado WarioWare: Smooth Moves (Wii), Twilight Princess (GC) y Fire Emblem: Path of Radiance (GC). Mi chipset es el DMS.

Saludos.
Bueno, al final he tenido mala suerte, me llego hoy el WiiMod ( soy de Canarias y me lo enviaron el viernes, aquellos quienes lo hayan pedido a partir del sabado no problemo ) y despues de instalarlo, probé 1º con mis originales los cuales fueron como siempre, pero luego probe 2 backups correctamente grabados a 4x en verbatim -R 16x y nada, no reconoce el disco.

Ya le mande el correo a la tienda, menos mal que me lo envian por urgente, sino me veo esperando hasta la próxima semana para que me llegue :-(.

Saludos.
UNIX4ALL escribió:Bueno, al final he tenido mala suerte, me llego hoy el WiiMod ( soy de Canarias y me lo enviaron el viernes, aquellos quienes lo hayan pedido a partir del sabado no problemo ) y despues de instalarlo, probé 1º con mis originales los cuales fueron como siempre, pero luego probe 2 backups correctamente grabados a 4x en verbatim -R 16x y nada, no reconoce el disco.

Ya le mande el correo a la tienda, menos mal que me lo envian por urgente, sino me veo esperando hasta la próxima semana para que me llegue :-(.

Saludos.


Mala suerte.Yo le he pedido ayer,a las 8 de la tarde,me llegara mañana,espero tener suerte.

Saludos
Hay que reconocerlo, este fallo en los chips me ha sentado como una patada en mis partes, pero para mi alivio y el de todos el tema se ha resuelto rapido y he de decir que el chip va de lujo. Un saludo
Con el precio me habían convencido a comprarlo, que con los 10€ del precio incluya un servicio postventa tan eficaz me ha vuelto a convencer... y ya tenerlo a 5 minutos de casa [plas] ni te digo.
Pues eso, nos vemos pronto. XD
Bueno, practicamente se han cambiado ya todos.

Confirmado que fue la remesa de los dias 14, 15 y 16 de febrero.

Si queda alguien que aun no lo ha probado por no estar en el domicilio o cualquier cosa, no pasa nada, que mande un email cuando pueda con el nº de pedido y listo.

saludos a todos.
A mi ya me llego ayer,sustituido el otro y funcionando perfectamente,los backup y los originales de Wii y GC van perfecto,sin un solo DRE.
Un saludo.
hOLA HITS!!

Pues me ha tocado uno!! Vamos mas concretamente a mi colega que fue quien lo pidio, pero lo hemos instalado hoy (acabamos los examenes) y no funciona... no lee los backups que en la consola de mi amigo van perfectos...

Que hay que hacer?
Kutaragi escribió:hOLA HITS!!

Pues me ha tocado uno!! Vamos mas concretamente a mi colega que fue quien lo pidio, pero lo hemos instalado hoy (acabamos los examenes) y no funciona... no lee los backups que en la consola de mi amigo van perfectos...

Que hay que hacer?


Ponte en contacto a traves del formulario "contactanos" de la página web, di tu nº de pedido y cuantos wiimods estan mal.

Saludos.
Yo estoy impaciente de que llegue el bueno porque me toco de la remesa defectuosa, cuando me llegue hago pruebas y os comunico.


Saludos!!
Cuando me llego el bueno, estube 10 horas seguidas jugando al zelda TP de wii y alguna pausa de un buen rato y ni un solo dre. Y el Cod3 tambien lo probe y perfecto.
Yo soy de los rezagados, pedi el wiimod el 15, lo he montado hoy y.... BINGO!!!. Lee originales pero no copias. Verbatim 16x, grabados con imgburn a 4x.

En fins, ya he mandado el correo y hasta la semana que viene me imagino que me olvido. Seguire grabando backups [qmparto] .

Edito: Han respondido en cuestion de horas, avisandome de que envien el nuevo chip por seur sin coste alguno.

Un diez para el servicio de Murguichips.
ya recibi el segundo wiinmod por seur que supuestamente a de estar en perfectascondiciones lo cierto es que lo he soldado con zocalo, sin zocalo y no rula estoy desesperao por que no se si es del wiinmod o no se hacerbien las soldadura no se lo cierto es que la consola rula pero con los bacups de la gamecube con diferentes soportes de dvd (marcas) no rula ni uno
yo pedi el wiimod hace 2 dias, me ha llegado hoy (transferencia bancaria) y lo he instalado: todo funciona OK! una opcion muy barata y un servicio rapido y eficaz para cargar backups (unos 17€ me ha salido)
Hoy me ha llegado el bueno, funciona de perlas!!

Dvds verbatim -r a 4x y ni un solo dre.


Saludos!!
tiene que ser Dvds verbatim -r a 4x ??exactamente?
No necesariamenter, tu haz tus pruebas con tus dvd's, yo personalmente prefiero comprar una tarrina de dvd's verbatim, que una princo, a la larga sale mejor.

Lo de la velocidad en mi caso es costumbre, siempre grabo a 1x los juegos. pero hay gente que ha grabado a 16x y sin problema.

Dicen que los -R son mejores que los +R, si tienes algun dvd +R necesitaras cambiarle el booktipe en tu programa de grabacion si no no te lo reconocerá la wii.
Sii, al fin me ha llegado, funciona genial, ni un solo DRE.

Contentisimo que estoy !

Saludos.
gracias victor86. Entonces lo ke me pasa es ke no se soldar (joder)
104 respuestas
1, 2, 3