Hermandad " EOL Homosexual "

1, 2, 3, 4, 511
asdemb escribió:Quien ha salido oficialmente del armario en EOL? :)



oficialmente yo, y esta noxe... xD.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=674891 y hay toy yo jjeje

saludos! [360º]
No me digais por qué, pero me han entrado ganas de postear.

No me he leido todo el hilo, pero chicos...tengo un trauma con vosotros...

Si, un trauma, ¿por qué solo me intentan ligar los chicos?. Mira que me gustan las chicas y no me ligo ni una, en cambio los chicos vienen como nada...

Tela...

¿Teneis algún prototipo de chico? Algunos dicen que seré un sex-symbol para el orgullo gay.

Salús!
Pirriaco está baneado por "Clones"
Sandokan escribió:¿Teneis algún prototipo de chico? Algunos dicen que seré un sex-symbol para el orgullo gay.

Salús!


si no pones foto ...

a mi me parece genial que haya un hilo para homosexuales!! me parece muy bien ya que hay hilo de todos los tipos. pues me parece genial y que la gente se abra para hablar de todo las cosas que quieran decir, y solo espero que a la gente que no le interese ese tema no se meta con vosotros ni con el hilo en cuestion, yo soy hetero pero tengo amigos que son bi o gays y me parece genial. asi que apoyo al 100%.


pues ya sabeis , 5 estrellas .

maponk escribió:y me parece bien,y creo q ese tipo de relación no es homosexual,es simplemente sexo con mucho morbo.Por eso es más dificil q lo hagan 2 tios (y q se toquen , sin ser homos)que 2 tias........eso no significa q todas las tias sean lesbianas, si no q estan más "abiertas"....


lo mismo pienso yo . Conozco parejas homos Abiertas que hacen trios pero tambien conozco bastantes mas parejas hetero ke hacen intercambios , trios ...
Sandokan escribió:No me digais por qué, pero me han entrado ganas de postear.

No me he leido todo el hilo, pero chicos...tengo un trauma con vosotros...

Si, un trauma, ¿por qué solo me intentan ligar los chicos?. Mira que me gustan las chicas y no me ligo ni una, en cambio los chicos vienen como nada...

Tela...

¿Teneis algún prototipo de chico? Algunos dicen que seré un sex-symbol para el orgullo gay.

Salús!


prototipo? sin foto no coment.

Mi prototipo ahora mismo, es mi niño, osease altura media, ojos azules y rubio de pelo largo y de forma de ser buenisiiima persona.

por cierto si solo ligas con tios... ¿as pensando en cambiarte de lado? [plas]
5 estrellas para el hilo ^^

Espero que haya bien y yo ayudare en lo que pueda >,<
Pirriaco está baneado por "Clones"
danydm escribió:por cierto si solo ligas con tios... ¿as pensando en cambiarte de lado? [plas]


antes ke ponga la foto y decidimos nosotros [toctoc]
Pues a mi me encanta que haya gays, siempre lo dire, cuantos mas gays mejor, mas posibilidades para los que quedamos :P

asi que ya sabeis, haceos gays, seguro que consigo a la que me mola mas facilmente :D
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
timytoon escribió:Pues a mi me encanta que haya gays, siempre lo dire, cuantos mas gays mejor, mas posibilidades para los que quedamos :P

asi que ya sabeis, haceos gays, seguro que consigo a la que me mola mas facilmente :D



Te puedo decir yo que solamente en mi vida he conocido a una persona homosexual y resulta que es lesbiana... así que yo no sé de donde se saca tanta estadística de "cuantos más gays existan mejor, así tendremos más posibilidades de ligoteo".

Hay tanto que responder en esa frase que valdría la pena abrir un hilo entero pero que paso del asunto.
gays declarados yo solo conozco a 2.

¿De donde salen tantos?
Alex Murphy escribió:gays declarados yo solo conozco a 2.

¿De donde salen tantos?


salen del armario xD xD xD

no enserio, seguro que hay mas gays de los que tu conoces, a mi al rededor hay muxisimos, que yo ni pensaba... to es cuestion de fijarse y enterarse [carcajad]
Me lei todo, el hilo... me enteré de muxas cosas X-D

5 streias :cool:
unknow escribió:Me lei todo, el hilo... me enteré de muxas cosas X-D

5 streias :cool:


y si tienes dudas preguntaa!! jeje [fies]
Foto yo? Nuuuuuuuuuuu, que verwensa...


Salús!
Aviso de pregunta chorra y tipica al canto!! xD

En una pareja homosexual hay uno que haga el rol de tia y otro el de hombre?

Es que me he visto envuelto en este debate mas de una vez y nunca he sacado nada en claro, ya que todos los que participabamos eramos heteros y nunca me he atrevido a preguntarse a un gay, por miedo d q se ria d mi xD
Paboh escribió:Aviso de pregunta chorra y tipica al canto!! xD

En una pareja homosexual hay uno que haga el rol de tia y otro el de hombre?

Es que me he visto envuelto en este debate mas de una vez y nunca he sacado nada en claro, ya que todos los que participabamos eramos heteros y nunca me he atrevido a preguntarse a un gay, por miedo d q se ria d mi xD


jajaja, yo te cuento mi caso, nosotrs lo que hacemos es primero uno y despues otro y asi vamos. parece algo "ilogico" pero da un placer que tela, no intentamos hacer ninguno de chica, simplemente hacemos los dos lo que nos apetece, que un dia quiere uno uno, que un dia otro otro, que un dia los dos pos los dos, vamos que no seguimos ningun rol ni lexes, jajajaj.

Saludos!!! [babas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Sandokan escribió:¿Teneis algún prototipo de chico?

Yo si.
Imagen
Me conformo con poco, ya ves. XD XD XD
Jua me parto con esto:
4eVaH escribió:
Metal_Nazgul escribió:no creo que diga eso porque ser gay sea malo o algo, creo que lo dice porque simplemente le da vergüenza, y no hay más.

es como yo, que tengo 22 años y como potitos. Pues no es algo que vaya contando por ahí xD



Ostia, comes potitos? que maricón!!!! xDDD


[qmparto] [qmparto]
y esto:

Yui_k escribió:
asdemb escribió:Quien ha salido oficialmente del armario en EOL? smile_:)

Yo he entrado y salido muchísimas veces, es lo que tiene haber trabajado en una carpintería smile_[fies]



Ladystarlight escribió:Eh, aquí mucho spoiler, mucho spoiler, ¡pero para lo que está pensado el spoiler realmente no lo usáis!

Perdon, que no me habia fijado que todavia comen potitos por aqui [qmparto] . De todas formas, las oreo se destapan, se mojan y se chupan tambien, las anuncian por la tele y las pueden comer los crios . [666]


lugares retirados normalmente de las ciudades donde se producen encuentros sexuales esporadicos entre homosexuales generalmente . Están visitados sobre todo por "casados" y hombres Maduros ( viejos verdes ) . Los chaperos tambien hacen su agosto allí . Lugar nada recomendable xDDDD

Lo que me recuerda a algo que voy a contar:
Hubo una temporada que yo solia salir a andar (correr no, que se suda [carcajad] ) los domingos por las mañanas por ahi, para que me entrara algo de hambre a la hora de comer, ya que al levantarme tarde como que no me apetece tanto.. bueno, al grano, que en estas paseadas que me hacia los domingos por la mañana, pasaba por una zona industrial, en las que hay almacenes y tiendas, mayoristas, etc. pero que en domingo por la mañana está como que muy desierta, esa zona esta cerca de una zona de descampados y hay unas pequeñas montañas, yo pasaba por ahi, y subia por la montaña para volver a mi casa, en forma de atajo.Pues casi siempre me encontraba a dos abueletes, los tipicos calvos, con canas y bigotito, muy sudoros, con la camisa desabrochada o colgada del hombro, enseñando torso, cosa que me extrañaba un poco, tampoco tenia tanto calor yo, era primavera, pero que no era ni Junio. El caso es que me los encontraba casi siempre a esos dos, siempre descamisados, yo inocente de mi, y me entero despues que eso es una de las zonas más conocidas de cruising de Barcelona, no , si ya me extrañaba a mi, lo sudorosos que estaban [qmparto] y el ir y venir de los camiones en aquella zona, un domingo por la mañana, que inocente. [qmparto] Desde luego, a la tercera edad, ya me la miro con otros ojos, y desconfio del abuelo del Werthers original, desde luego yo no dejaria a mi hijo que se sentara en sus rodillas [qmparto] (Uno de los abuelos era como el del anuncio)

Cruising creo que es algo asi como salir de caza, a ver que se encuentra, en parques, lavabos y sitios publicos
[qmparto]

esta mu bien el hilo xD

5 estrellitas ^^
sip hilo fantastico en el que he participado y seguire participando!! jej!!
5 estrellas. [idea] genial idea

PD: metal_nazgul: yo a veces tambien como potitos!! es qye estan muy buenos!! [mparto] [oki]
bartews3 escribió:Yo si.
Imagen
Me conformo con poco, ya ves. XD XD XD


¡¡¡Ese también es el mío!!! [babas] [babas]
mira este es mi prototipo jajaj:

[IMG=superman 2006]http://www.superman-v.com/news/images/brandonrouth.jpg[/IMG]

es el actor que ha hecho de superman 2006 dioss que buenismo que esta!!! Oooh [looco]

EDIT: mas fotikos asias a google, mas fotikos gracias a googleitorr
bartews3 escribió:Yo si.
Imagen
Me conformo con poco, ya ves. XD XD XD
joe q listo eres. ese tb es el mio y no soy ni gay xDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
capzo escribió:y me entero despues que eso es una de las zonas más conocidas de cruising de Barcelona, no , si ya me extrañaba a mi, lo sudorosos que estaban y el ir y venir de los camiones en aquella zona, un domingo por la mañana, que inocente. Desde luego, a la tercera edad, ya me la miro con otros ojos, y desconfio del abuelo del Werthers original, desde luego yo no dejaria a mi hijo que se sentara en sus rodillas (Uno de los abuelos era como el del anuncio)


lo ke me he podido reir leyendo este fragmento . genial [jaja]

eso ya lo hemos comentado , esos lugares se denominan FINKIS y los hay en todas las ciudades .
danydm escribió:mira este es mi prototipo jajaj:

[IMG=superman 2006]http://www.superman-v.com/news/images/brandonrouth.jpg[/IMG]

es el actor que ha hecho de superman 2006 dioss que buenismo que esta!!! Oooh [looco]

EDIT: mas fotikos asias a google, mas fotikos gracias a googleitorr


yo tb prefiero a ese jej antes que a brad pitt nose es que sta muy visto jej!!
Espero que este hilo "homosexual" no se convierta en un hilo de locazas babeando, aunque lleva toda la pinta que eso va a pasar...

Al final este hilo solo se ha creado para ligar, si no que sentido tiene? ¿para hablar de tios que nos ponen? para eso abre un hilo directamente en el general y listos...

Queremos igualdad y lo primero que hacemos es crearnos un zulo, porque ya me direis que temas de estos no se pueden tratar en el general...
matranco escribió:Espero que este hilo "homosexual" no se convierta en un hilo de locazas babeando, aunque lleva toda la pinta que eso va a pasar...

Al final este hilo solo se ha creado para ligar, si no que sentido tiene? ¿para hablar de tios que nos ponen? para eso abre un hilo directamente en el general y listos...

Queremos igualdad y lo primero que hacemos es crearnos un zulo, porque ya me direis que temas de estos no se pueden tratar en el general...


me parto y me mondo, jajaj que cosas tienes, dices cada tonteria por palabra que tela.

Si tanto dices que se ha creado para ligar, saca tu tema y hablamos de algo, en vez de tanto criticar, con decirnos lo que nos acabas de decir que consigues tu? nada mas que crear polemica.

Tienes algun problema con las 2 fotos que se han puesto? ni que llevaramos 20.000... Si no te leiste el hilo, que sepas, que las fotos estan puestas por un motivo.. Busca!!!

De zulo nada, por lo que yo se, nadie a prohibido la entrada al hilo OJO.

De modo que si no tienes otra cosa que hacer nada mas que criticar, te aconsejo que nos cuentes algo. Venga animate!

Y bueno gente, que hoy es día 5, usease reyes esta noxe, lo que quiere decir, regalitos a mansalva mañana!!! [qmparto] [qmparto]
$t€rT€ escribió:
yo tb prefiero a ese jej antes que a brad pitt nose es que sta muy visto jej!!
Toda la razón, pero no me negaras que si el Brad pitt se pone a tiro... [ayay]
Yui_K escribió:Toda la razón, pero no me negaras que si el Brad pitt se pone a tiro... [ayay]



hombre si se pusiese a tiro. no te diria yo que no claro que si!! Jej xo eso es muy dificil pero todo soñar es gratis! [carcajad] [ginyo]
danydm escribió:Si tanto dices que se ha creado para ligar, saca tu tema y hablamos de algo, en vez de tanto criticar, con decirnos lo que nos acabas de decir que consigues tu? nada mas que crear polemica.


Ese es el problema, que si quiero hablar de algun tema, prefiero ponerlo en el general, que hay mas gente, a no ser que me interese solo la opinión de gays, vamos pa poner fotos de tios, aunque espera! tampoco hace falta, puedo poner fotos de tios en el general!

Resumiendo, este hilo tiende a morirse a no ser que algunos empiecen a poner fotos de "tios que nos ponen"...

Lo dicho, si tengo algun problema o duda, lo pondre en el general y no aqui, no me gusta excluir la opinion de la gente solo por no ser homosexuales...
matranco escribió:Lo dicho, si tengo algun problema o duda, lo pondre en el general y no aqui, no me gusta excluir la opinion de la gente solo por no ser homosexuales...


¿Cuál es el general? ein?
a ver matranco, este hilo, segun creo, no lo han creado para crear polemica(que el unico que veo que la ha creado, has sido tu)

no han creado el hilo, para que tu vengas a preguntar, sino para hablar entre todos los que quieran de cosas que les interesan, iwal que hay un hilo del jabber, un hilo de apuestas, un hilo de pruebas, y 700000 de futbol...

amos no me jodas...

menos rollos pare

edit:

Imagen [666]
bartews3 está baneado por "Clones"
matranco escribió:Ese es el problema, que si quiero hablar de algun tema, prefiero ponerlo en el general, que hay mas gente, a no ser que me interese solo la opinión de gays, vamos pa poner fotos de tios, aunque espera! tampoco hace falta, puedo poner fotos de tios en el general!

Resumiendo, este hilo tiende a morirse a no ser que algunos empiecen a poner fotos de "tios que nos ponen"...

Lo dicho, si tengo algun problema o duda, lo pondre en el general y no aqui, no me gusta excluir la opinion de la gente solo por no ser homosexuales...

Este hilo estaba bien y la gente iba de buen rollo hasta que llegaste tú y te quejaste sin venir a cuento y sin saber la razón de por qué se ponen esas fotos. Y dime en qué parte del hilo se excluye a gente.

Personalmente, yo creo que te aburrías y te apatecía quejarte de algo o crear mal rollo en el hilo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
matranco escribió:Lo dicho, si tengo algun problema o duda, lo pondre en el general y no aqui, no me gusta excluir la opinion de la gente solo por no ser homosexuales...


Pa mí ke no tas leio ni el primer post del hilo en donde se explica la funcion e ideas del mismo . Como paso de gente como tú , no te dedico ni una linea más . Esta cita tuya lo dice todo ...
matranco escribió:Espero que este hilo "homosexual" no se convierta en un hilo de locazas babeando , aunque lleva toda la pinta que eso va a pasar...


en cuanto al resto de los ke visitamos el hilo , no alimenteis al troll y sigamos a lo nuestro . - V PAZ V -
Paboh escribió:Aviso de pregunta chorra y tipica al canto!! xD

En una pareja homosexual hay uno que haga el rol de tia y otro el de hombre?



¬_¬ son ambos hombres no ? o mujeres en el caso lesvi

el ke los hombres nos hace pensar como mujeres
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Hombre, yo me lo he leido entero y la verdad es que no le he visto así nada de malo en lo de las fotos, vamos, que venian al caso por lo que decian de los prototipos... Además de muchos posts de heteros y lesbianas que la verdad supongo que si están aquí no es para ver carnaza..


Paboh escribió:En una pareja homosexual hay uno que haga el rol de tia y otro el de hombre?


Esto me parece un poco desfasao ya a dia de hoy, más que nada pq, aparte de roles de cama, no creo que una mujer y un hombre se diferencien mucho... vamos, que eso de la señora a la cocina y el hombre a ganarse el pan creo que murió por los 80 xD. Si te refieres a roles en la cama, pues depende, hay gente que solo les va una cosa, y gente que... bueno, tanto monta, monta tanto... (que en mi humilde opinión creo que somos los que mejor nos lo pasamos xD).


Por cierto, mu wen hilo, soy un poco novatillo en los foros (de hecho ni sé como poner un avatar [buuuaaaa]), pero me ha molao :P
matranco escribió:Espero que este hilo "homosexual" no se convierta en un hilo de locazas babeando, aunque lleva toda la pinta que eso va a pasar...

Al final este hilo solo se ha creado para ligar, si no que sentido tiene? ¿para hablar de tios que nos ponen? para eso abre un hilo directamente en el general y listos...

Queremos igualdad y lo primero que hacemos es crearnos un zulo, porque ya me direis que temas de estos no se pueden tratar en el general...


dejales que hagan lo que quieran...

Vivan los Gays!! como dice DANNY, mas tias pa los demas... xD

salu2 amigos gays [beer]
zibergazte escribió:
dejales que hagan lo que quieran...

Vivan los Gays!! como dice DANNY, mas tias pa los demas... xD

salu2 amigos gays [beer]


oye... tampoco hace falta ser gay para postear aki... XD

creo [reojillo] XD
enchu21 escribió:
oye... tampoco hace falta ser gay para postear aki... XD

creo [reojillo] XD


crees bien , no hace falta . EL creador del hilo dejó claro las intenciones del mismo en el primer post .

Gays = lesbianas = bisex = heteros [amor]
Synthkope escribió:
crees bien , no hace falta . EL creador del hilo dejó claro las intenciones del mismo en el primer post .

Gays = lesbianas = bisex = heteros [amor]


ajam, por eso lo digo [plas]

en fin, que siga el hilo...

y ya sabeis, don´t feed the trolls [jaja]
Pirriaco está baneado por "Clones"
wou ... este fin de semana a sido brutal ... a las 10.30 salí de la discoteca hacia casa con regalo incluido , jaja . Y eso ke no era de ambiente .... la primera vez ke ligo ahí .
tendré ke ir mas amenudo

PD : disco WOW , Granada . :-)
Pirriaco escribió:wou ... este fin de semana a sido brutal ... a las 10.30 salí de la discoteca hacia casa con regalo incluido , jaja . Y eso ke no era de ambiente .... la primera vez ke ligo ahí .
tendré ke ir mas amenudo

PD : disco WOW , Granada . :-)


Pff, la wow es un after verdad? o era la zoo?

Que malos recuerdos me trae...
Pirriaco está baneado por "Clones"
la WoW es un after , en churriana de la vega , no hay musica hasta las 8 de la mañana .

la zoo es una disco de ambiente en el centro ke cierra a las 7 de la mañana .
Dioossss por ke teneis los gays tanta facilidad para pillar cacho? O eske me he aficionado demasiado a Queer as Folk y en realidad el ambiente no es asi? [jaja] un abrazo amigos
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
aVeFeNiXxX escribió: Dioossss por ke teneis los gays tanta facilidad para pillar cacho? O eske me he aficionado demasiado a Queer as Folk y en realidad el ambiente no es asi? smile_[jaja] un abrazo amigos



Yo creo q con los chicos, si quieres, es super facil pillar cacho, sobre todo de fiesta... lo dificil es que luego al salir de la disco en cuestión no resulte que esa persona a la luz espante (vamos, los guapos q solo lo son si la otra persona está mirando medio a oscuras y muy pedo) o casi peor aun, que sea un bellezón q lo pierda todo al abrir la boca (de esos que te hacen querer volver corriendo al lado de un altavoz pa no tener q hablar xD).

Aun así, aunq hay casos en plan Queer as Folk, la mayoría no nos acostamos con 58 en una noche.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió:
casi peor aun, que sea un bellezón q lo pierda todo al abrir la boca


mientras la abra bien para lo importante .... [sati]


Simply_Gen escribió:
Aun así, aunq hay casos en plan Queer as Folk, la mayoría no nos acostamos con 58 en una noche.


+1
Simply_Gen escribió: Yo creo q con los chicos, si quieres, es super facil pillar cacho, sobre todo de fiesta... lo dificil es que luego al salir de la disco en cuestión no resulte que esa persona a la luz espante (vamos, los guapos q solo lo son si la otra persona está mirando medio a oscuras y muy pedo)
Nah, eso no es problema, cierras los ojos y le pones la cara que más te guste.
Simply_Gen escribió: Yo creo q con los chicos, si quieres, es super facil pillar cacho, sobre todo de fiesta... lo dificil es que luego al salir de la disco en cuestión no resulte que esa persona a la luz espante (vamos, los guapos q solo lo son si la otra persona está mirando medio a oscuras y muy pedo) o casi peor aun, que sea un bellezón q lo pierda todo al abrir la boca (de esos que te hacen querer volver corriendo al lado de un altavoz pa no tener q hablar xD).

Joer, tio. Qué cruel eres [tomaaa]. Me imagino que todos tienen su lado bueno. [angelito]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
da_hot_funk escribió:Joer, tio. Qué cruel eres smile_[tomaaa]. Me imagino que todos tienen su lado bueno. smile_[angelito]


Jeje, si yo no soy malo... son gustos :P. Para mi, no sé, normalmente de un ligue de discoteca 1% merece la pena y el 99% restante o está bueno o es simplemente "majo" pero no más... son gustos :P. Por eso digo, que vamos, que lo que es un rollo es facil, que llegue a calar para algo más ya depende de cada uno, que puede ser la mejor persona del mundo y q no interese xa nada :P
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió:

Jeje, si yo no soy malo... son gustos :P. Para mi, no sé, normalmente de un ligue de discoteca 1% merece la pena y el 99% restante o está bueno o es simplemente "majo" pero no más... son gustos :P. Por eso digo, que vamos, que lo que es un rollo es facil, que llegue a calar para algo más ya depende de cada uno, que puede ser la mejor persona del mundo y q no interese xa nada :P


pos si ke eres exigente , madre mia .
Simply_Gen escribió:


Yo creo q con los chicos, si quieres, es super facil pillar cacho, sobre todo de fiesta... lo dificil es que luego al salir de la disco en cuestión no resulte que esa persona a la luz espante (vamos, los guapos q solo lo son si la otra persona está mirando medio a oscuras y muy pedo) o casi peor aun, que sea un bellezón q lo pierda todo al abrir la boca (de esos que te hacen querer volver corriendo al lado de un altavoz pa no tener q hablar xD).

Aun así, aunq hay casos en plan Queer as Folk, la mayoría no nos acostamos con 58 en una noche.



jajaj que xico madre, nose, aqui por ciudad real, hay un local de ambiente que se llama caray, y bueno, hay seas como seas siempre pillas, jajaja, y la mayoria suelen estar wenorros, descartando algun viejo verde y algun desfase de la naturaleza, ajajaj pero bueno, otra cosa te digo, con el cuerpo no se vive. me refiero que ya puede estar to buenorro que luego puede ser la persona mas gilipollas del mundo ó al revés, puede ser la cosa mas fea del mundo y ser el mas gilipollas xD.

To es cuestion de saber buscar, o de dejar que te encuentren.

Claro si te guias por esa serie.. ejem ejem...

Mira escribe esto en youtube.com y poner "lo que surja" y te tragas esa mini serie de 5 capitulillos de 10 minutos cada uno, ta mu chulo y mas o menos... es como la vida misma jejej. Esta exo por expañoles y tratan temas que alguna vez nos abra pasado a todos.

Joder que parrafa diosito xD,

Un saludo!!! y ya nos vemoss!!!! [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511