Hermandad " EOL Homosexual "

1, 2, 3, 4, 5, 611
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
danydm escribió:jajaj que xico madre, nose, aqui por ciudad real, hay un local de ambiente que se llama caray, y bueno, hay seas como seas siempre pillas, jajaja, y la mayoria suelen estar wenorros, descartando algun viejo verde y algun desfase de la naturaleza, ajajaj pero bueno, otra cosa te digo, con el cuerpo no se vive. me refiero que ya puede estar to buenorro que luego puede ser la persona mas gilipollas del mundo ó al revés, puede ser la cosa mas fea del mundo y ser el mas gilipollas xD.


To es cuestion de saber buscar, o de dejar que te encuentren.


Eso es lo q digo... vamos, que los hay que serán una persona que esté muy buena y no te aporte nada más y otras que independientemente de lo bueno que esté t caiga bien pero no tenga ese "algo más".
Bueno, a viejos verdes y demás fauna que están entre "dan miedo y asco" ni los considero... aparte de porque no me llaman, pq no me molestan tampoco (vamos, hace ya pues unos 3 años me cansé del ambiente y no salgo demasiado y aunq a los sitios dnd voy siempre hay un poco de todo, no suele haber abuelitos xD).
Pirriaco está baneado por "Clones"
danydm escribió:Mira escribe esto en youtube.com y poner "lo que surja" y te tragas esa mini serie de 5 capitulillos de 10 minutos cada uno, ta mu chulo y mas o menos... es como la vida misma jejej. Esta exo por expañoles y tratan temas que alguna vez nos abra pasado a todos.


ni se os ocurra ver esa Mierda de miniserie cutre a mas no poder , ke espanto [mamaaaaa] . Nos representa como a Gilipollas con mariposillas en el estomago felices las 24 horas del dia xDDDD .

la vida de cualquier homosexual es como la de cualquier persona , ni mas ni menos .

Queer as folk es una aproximacion algo exagerada de la realidad . Personalmente conozco a varios "brian Keene" ke si llevan esa vida, se dá sobre todo en ciudades grandes como madrid , barcelona .... el resto somos mortales comunes con vidas comunes .

no os hagais pajas mentales .

PD : queer as folk lo vuelven a poner este viernes , cap 10 , temp 2 , saludos
Pirriaco escribió:
ni se os ocurra ver esa Mierda de miniserie cutre a mas no poder , ke espanto [mamaaaaa] . Nos representa como a Gilipollas con mariposillas en el estomago felices las 24 horas del dia xDDDD .

la vida de cualquier homosexual es como la de cualquier persona , ni mas ni menos .

Queer as folk es una aproximacion algo exagerada de la realidad . Personalmente conozco a varios "brian Keene" ke si llevan esa vida, se dá sobre todo en ciudades grandes como madrid , barcelona .... el resto somos mortales comunes con vidas comunes .

no os hagais pajas mentales .

PD : queer as folk lo vuelven a poner este viernes , cap 10 , temp 2 , saludos


llevas razon en todo lo q as dixo de la serie, pero nose ami forma de ver representa problemas que nosotros (gays...) podamos tener, como los problemas al enterarse nuestro padres... las qdadas... a eso me referia, por eso la recomende, la de queer as folk no la e llegado a ver y lo poco que vi era un putiferio jajajaj.

Pero bueno aver si este viernes no salgo y la veo con mi nene. saluditos! [360º]
danydm escribió:
llevas razon en todo lo q as dixo de la serie, pero nose ami forma de ver representa problemas que nosotros (gays...) podamos tener, como los problemas al enterarse nuestro padres... las qdadas... a eso me referia, por eso la recomende, la de queer as folk no la e llegado a ver y lo poco que vi era un putiferio jajajaj.

Pero bueno aver si este viernes no salgo y la veo con mi nene. saluditos! [360º]

Pues te lo recomiendo, es una serie que puede gustar a todo el mundo (sin prejuicios, claro) , aunque la primera temporada estaba mejor. A todo el mundo excepto quizas a alguna asociación de espectadores o algo asi, porque el horario en el que lo ponen ahora... antes era despues de Anatomia de Grey, los martes a las 23:45h y ahora los viernes a partir de la 1 de la madrugada.
yo aprovechaba antes que el martes no tenía clase por la mañana, quizás si que se llevaba un poco al extremo, pero se dan muchas soluciones a problemas que podeis tener ^_^
Pirriaco está baneado por "Clones"
capzo escribió:Pues te lo recomiendo, es una serie que puede gustar a todo el mundo (sin prejuicios, claro) , aunque la primera temporada estaba mejor. A todo el mundo excepto quizas a alguna asociación de espectadores o algo asi, porque el horario en el que lo ponen ahora... antes era despues de Anatomia de Grey, los martes a las 23:45h y ahora los viernes a partir de la 1 de la madrugada.


no es mas ke un culebron con protagonistas gays , hay el mismo puterio ke en "melrose place" y ahi nadie se escandalizaba .

en fin , yo he visto ya las 6 temporadas ( en ingles ) y solo decir que [beer] , gran serie en general . Mejor dejamos el tema ke esto parece cineol .

PD : si refleja bastante bien el mundo gay en grandes urbes , aunke exagera en muchos aspectos . Todos no somos putones verbeneros .
joselavigne escribió:jajaj al final lo has abierto bueno pues empecemos a hablar de ser vegetariano jeej

es broma [sati]


Yo me he descojonado con este comentario xDDD el primero de todos xDDDD

Que pasa... que solo te gustan los nabos? xDDDDDDDDDDDDD

No va con mala fé ni nada por el estilo, simplemente es una broma heee, que siempre vais muy a la defensiva :P
bueno gentes, siguiendo con la tematica del hilo...

¿a que edad os disteis cuenta de vuestra sexualidad?

yo a los 14 añitos y ahora tengo 18, el 27 de mayo 19, y desde los catorce añitos lo tengo claro claro claro, con los 13 años estuve con una xica... y... bueno... prefiero a los tios...

Enga gente animaros!!! [bye]
Metal_Nazgul escribió:
no creo que diga eso porque ser gay sea malo o algo, creo que lo dice porque simplemente le da vergüenza, y no hay más.

es como yo, que tengo 22 años y como potitos. Pues no es algo que vaya contando por ahí xD


+1.

he de confesar q yo cn 20 sigo comiendo potitos (de fruta xa matizar aunq en realidad me gustan todos) y me da ami q los seguire tomando x muxo tiempo.

un saludo
P.D: a los q comen potitos q lo reconozcan q no pasa nada!!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
danydm escribió:ahora tengo 18, el 27 de mayo 19


juas !!! casi ... yo cumplo 32 el 29 de mayo ...

y ... a diferencia de tí , no solo de edad , jamás he salido con una mujer .
danydm escribió:¿a que edad os disteis cuenta de vuestra sexualidad?
yo a los 14 añitos y ahora tengo 18, el 27 de mayo 19, y desde los catorce añitos lo tengo claro claro claro, con los 13 años estuve con una xica... y... bueno... prefiero a los tios...
Enga gente animaros!!! [bye]

En mi caso, que yo recuerde, me gustan desde siempre. Jamás me atrajo una mujer :)

Yo también animo a los demás a que hagan como nosotros dos y digan cuándo se dieron cuenta de su sexualidad.
bartews3 está baneado por "Clones"
danydm escribió:bueno gentes, siguiendo con la tematica del hilo...

¿a que edad os disteis cuenta de vuestra sexualidad?

yo a los 14 añitos y ahora tengo 18, el 27 de mayo 19, y desde los catorce añitos lo tengo claro claro claro, con los 13 años estuve con una xica... y... bueno... prefiero a los tios...

Enga gente animaros!!! [bye]

Yo creo que a partir de los 13-14 años me empecé a plantear el tema pero tardé unos años en darme cuenta o aceptarlo...

Por cierto, ¿Leeis los cómics de Ralf König? Son una sátira sobre el estilo de vida gay y el autor también es gay, claro. Yo los recomiendo totalmente, me parto con ellos. Algunos no son muy buenos, pero hay historias como "El condón asesino" muy divertido o "Super paradise", donde trata el tema del sida o también "La noche más loca", que va sobre el sexo seguro y cómo afectó en su tiempo. A mi me encanta este autor. Los de Konrad y Paul (especialmente el de "Huevos de toro") también son muy buenos.
Pirriaco escribió:
juas !!! casi ... yo cumplo 32 el 29 de mayo ...

y ... a diferencia de tí , no solo de edad , jamás he salido con una mujer .


casi casi... jeje, yo esque para aclarar mis dudas que, que gracias a dios que ya estan aclaras, tuve que estar con una "chica" (¿necesidad?) de rollo y bueno... la verdad que con ese rollo me di cuenta de lo que me gustaba y menos mal, porque no me arrepiento nadicaa de como soy ahora mismo.!!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
bartews3 escribió:Por cierto, ¿Leeis los cómics de Ralf König? Son una sátira sobre el estilo de vida gay y el autor también es gay, claro. Yo los recomiendo totalmente, me parto con ellos. Algunos no son muy buenos, pero hay historias como "El condón asesino" muy divertido o "Super paradise", donde trata el tema del sida o también "La noche más loca", que va sobre el sexo seguro y cómo afectó en su tiempo. A mi me encanta este autor. Los de Konrad y Paul (especialmente el de "Huevos de toro") también son muy buenos.


no conozco esos comics , ni ke existian , donde se pueden comprar , informanos .

yo no me dí cuenta de ke era gay porke siempre lo supe , hasta de niño , ke cosas ... Oooh
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Lo de darme cuenta creo que desde siempre... pero vamos, se empiezan a pensar más en esas cosas a eso de 6º-7º de EGB (no recuerdo los años que corresponden, vamos, supongo que unos 12-13...). Aun así tuve rachas de tirarme lo uno o lo otro hasta que dejé de intentar ponerme etiquetas allá por los 17. Pero vamos, hasta los 18 no tuve nada con ningun chico.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pirriaco escribió:no conozco esos comics , ni ke existian , donde se pueden comprar , informanos .

yo no me dí cuenta de ke era gay porke siempre lo supe , hasta de niño , ke cosas ... Oooh

Pues supongo que en casi cualquier tienda de cómics los puedes comprar. Ahora sacó dos sobre un genio de la lámpara que da placer infinito al que folla con él, aunque no me gustan mucho, prefiero los que ya cité antes, la verdad.

En tiendadreamers.com también los venden. Yo casi siempre los compro ahí.
popelin13 escribió:En mi caso, que yo recuerde, me gustan desde siempre. Jamás me atrajo una mujer :)

Yo también animo a los demás a que hagan como nosotros dos y digan cuándo se dieron cuenta de su sexualidad.

Pues yo creo que me dí cuenta desde siempre, vamos que no recuerdo el haberme dado cuenta, otra cosa es que hasta los 28 no lo acepté [tomaaa]
Yo lo he sabido de toda la vida. [sonrisa]

Lo que me rayaba es que veía que también me gustaban los chicos, así que ya no sabía si de verdad me gustaban las tias, porque claro, no asumia lo de gustarme tios y tias a la vez.
Hasta que claro, me di cuenta de que me podía denominar bi. [rtfm]
Hola.

A las chicas lesbianas o bisexuales, poned alguna foto de alguna chica celébre que os guste o os excite.
Bloq Mayús escribió:Hola.

A las chicas lesbianas o bisexuales, poned alguna foto de alguna chica celébre que os guste o os excite.


Jodeeeeeer. Como está el patio.
Me interesaa saber sus gustos
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Bloq Mayús escribió:Me interesaa saber sus gustos


A una amiga mia le flipa la Jolie. SI lo dices por el topicazo camionera la verdad es q no lo he visto como prototipo, no...

por cierto, lo q decias antes de los comics es de ese que los hace en plan osos y con las napias en plan superlopez? es que creo q vi alguno de esos hace tiempo, aunque yo personalmente me quedo con el manga, vamos, con el yaoi. Os recomiendo Gravitation ^__^!!!
se ke a la mayoria de las bollos no les mola las camionero , les gusta como a la mayoria de los hetero , femeninas .

a nosotros los mari nos ponen mas los pinta macarra , villanos , masculinos .... pero hay de todo , para gustos ....
Dios, si que hay gente homosexual.

Probablemente más de la que nos pensamos. Yo en el foro por ejemplo estoy flipando, no sabía que podía haber tantos entre los denominados 'habituales'.
Pirriaco está baneado por "Clones"
no sé de ké te sorprendes , en tu entorno seguro ke mas de uno o una lo es tambien
[flipa]
Por ejemplo, a mi me molan las de mi avatar [sonrisa]
Pucca_333 escribió:Por ejemplo, a mi me molan las de mi avatar [sonrisa]


Anda!! Yo pensaba que eras tú... XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Synthkope escribió:a nosotros los mari nos ponen mas los pinta macarra , villanos , masculinos ....


Pues a mi los macarrillas no me llaman nada :P a mi me van más tipo freaky, indie, alternativillo... o los tiipikos niños buenos tirando pa rarillos ^_^!! Vamos, que me viene un mari-skin de esos con pinta de bakaluti de palo y a mi personalmente no me llama nada.
Simply_Gen escribió:
Pues a mi los macarrillas no me llaman nada :P a mi me van más tipo freaky, indie, alternativillo... o los tiipikos niños buenos tirando pa rarillos ^_^!! Vamos, que me viene un mari-skin de esos con pinta de bakaluti de palo y a mi personalmente no me llama nada.


eso mismito, lo que pasa que yo los prefiero normales, sin ningun tipo de excentricidad ni pensamiento extremo, nose prefiero alguien normalito, y que no intente aparentar algo que noes.

[lapota]
Simply_Gen escribió:
Pues a mi los macarrillas no me llaman nada :P a mi me van más tipo freaky, indie, alternativillo... o los tiipikos niños buenos tirando pa rarillos ^_^!! Vamos, que me viene un mari-skin de esos con pinta de bakaluti de palo y a mi personalmente no me llama nada.



+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pirriaco escribió:no sé de ké te sorprendes , en tu entorno seguro ke mas de uno o una lo es tambien
[flipa]


Hombre, tengo mis sospechas...pero ahora mismo no conozco a ninguno de mi entorno declarado homosexual.
The_Edge escribió:Hombre, tengo mis sospechas...pero ahora mismo no conozco a ninguno de mi entorno declarado homosexual.
Tampoco te extrañes mucho, estadisticámente lo son una de cada diez personas, así que debes conocer alguno por fuerza, otra cosa es que vía internet resulte más fácil decir si se es o no y aquí parezca que haya más. Después si no me equivoco, los bisexuales venían a ser cuatro de cada diez, en mayor o menor medida aunque en este caso a las mujeres les resulte mas fácil reconocerlo y los transexuales sólo uno de cada diez mil. Que bonita es la estadística, verdad?
Pirriaco está baneado por "Clones"
Yui_K escribió:Tampoco te extrañes mucho, estadisticámente lo son una de cada diez personas, así que debes conocer alguno por fuerza, otra cosa es que vía internet resulte más fácil decir si se es o no y aquí parezca que haya más. Después si no me equivoco, los bisexuales venían a ser cuatro de cada diez, en mayor o menor medida aunque en este caso a las mujeres les resulte mas fácil reconocerlo y los transexuales sólo uno de cada diez mil. Que bonita es la estadística, verdad?


no me fio de las estadisticas ¬_¬ , pa mí ke ke se kedan cortas , la mas acertada parece ser que 4 de cada 10 son como poco bisexuales . ahí si coincido .
4 de cada 10?? :O

Yo me pensaba que era menos, vaya, solo conozco uno, así que hay muchos ocultos [Alaa!]
mas o menos, pero parece que por ahí anda la cosa. pero bueno ya sabéis que hay tres clases de mentira, mentiras, mentiras asquerosas y estadística
Yui_K escribió:pero bueno ya sabéis que hay tres clases de mentira, mentiras, mentiras asquerosas y estadística

Y eso es algo que sabe el 40% de la gente.
Pues en mi entorno, o hay verdaderamente pocos, o por alguna razón lo llevan muy en secreto.

En toda mi vida, entre compañeros de clase, vecinos, amigos, trabajo y familia, he sospechado de uno, y me han llegado sospechas de otro (yo no termino de creerlo). Ah, sí, y una profesora del instituto.

Sin embargo, en el entorno de conocidos sí hay alguno declarado, e incluso un transexual (que por estadística debería ser más difícil de encontrar).

Así que a mí me cuesta creer lo del 10%, porque es que yo no veo ni el 1%. Sé que hay muchos que lo llevan en secreto, pero... ¿tanto? Cuando conoces a la gente sueles verlos con su (o sus) parejas tarde o temprano. Yo creía que lo de la pareja tapadera era cosa de la gente mayor, pero una de dos, o vivo en un entorno estadísticamente improbable, o la gente se sigue escondiendo igual que antes.
Pues yo rompo todas las estadísticas.

3 de mi tíos son homosexuales además tengo 1 amigo homosexual, la ex de mi mejor amigo es bisexual pero el tiene sospechas de que en realidad le gustan mas las tías porque en el terreno sexual notaba que no se exitaba tanto como otras chicas.

Y he conocido mínimo otras 6 o 7 personas homosexuales o bisexuales.... y no me suelo mover por esos entornos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
LadyStarlight escribió: Yo creía que lo de la pareja tapadera era cosa de la gente mayor, pero una de dos, o vivo en un entorno estadísticamente improbable, o la gente se sigue escondiendo igual que antes.


la gente joven , entendamos por joven 20 / 30 años , ya no se esconden demasiado , aunque depende del entorno en el ke se muevan . Por lo general los "tapados" son gente algo mas madura , siguen anclados en su epoca , aunque no todos .

Tambien conozco gente joven que les dá espanto salir del armario , pero ya te digo es mas cosa del entorno ke les rodea que de la sociedad en general .

Ahora mismo estoy viviendo un caso muy particular . se trata de un "amigo" ke dice ke es hetero , pero me dá a mi y a otros que no lo es tanto . Le gusta el ambiente , nos mete mano cada vez ke puede , nos dá picos , tiene un comportamiento muy poco hetero .... en fin , ke esta armarizado a mas no poder y eso ke es joven 29 años . Seguro ke es cuestion de tiempo ....

LadyStarlight haz la prueba y visita algun pub disco de ambiente y seguro ke encuentras a mas de uno al ke creias hetero .

PD : Vamos , Valorad el hilo ke ya le falta poco para tener 5 stars
Pirriaco escribió:LadyStarlight haz la prueba y visita algun pub disco de ambiente y seguro ke encuentras a mas de uno al ke creias hetero .
[tomaaa] aunque créeme que si te encuentras con algún conocido al que creías hetero puede ser bastante embarazoso. Yo con un chico me lleve la sorpresa de encontarlo en un pub casi gay, bueno muy frecuentado por gays, normalmente procuro evitar que me vea por allí gente que me conozca pero en esa ocasión no pude [tomaaa] pero el va se pone a intentar explicarme que hacía allí, todo rojo el pobre XD mirando de reojo al chico con el que estaba, estaba tan nervioso que ni se daba cuenta de que si yo estaba allí sería por algo. Y ni siquiera de que no llevaba la ropa con la que suele verme por el pueblo [jaja]
Mi ambiente familiar, (familia, amigos, pueblo...) es bastante retrogrado en este tema y aquí las estadísticas fallan a simple vista pero la verdad es que en el tema del 10% de homosexuales se cumple bastante bien, pero siempre con la familia del chico o chica en cuestión disimulando. vamos que parece que vivamos en los 50 o algo así. Siempre acabas enterándote de que si tal o cual lo es cuando esa persona por "razones de trabajo" se ha ido a vivir a valencia capital o a otra provincia. Cosas raras de mi pueblo
Pirriaco escribió:
.

LadyStarlight haz la prueba y visita algun pub disco de ambiente y seguro ke encuentras a mas de uno al ke creias hetero .

PD : Vamos , Valorad el hilo ke ya le falta poco para tener 5 stars


Hey! eso no vale, yo he ido a pubs de ambiente y he visto a muchisimos heteros, vamos la mayoria de la gente con la que fui lo son.

Salu2
Pirriaco escribió:LadyStarlight haz la prueba y visita algun pub disco de ambiente y seguro ke encuentras a mas de uno al ke creias hetero .

Está complicado eso de que haga la prueba... de ave nocturna no tengo nada. Y luego eso de que encontraría a alguien conocido, me da que no, porque vivo en una ciudad muy grande.

De hecho yo antes vivía y salía por una zona en la que hay muchos bares de ambiente, y nunca me encontré con nadie conocido paseando por ellos.
4eVaH escribió:Pues yo rompo todas las estadísticas.

3 de mi tíos son homosexuales además tengo 1 amigo homosexual, la ex de mi mejor amigo es bisexual pero el tiene sospechas de que en realidad le gustan mas las tías porque en el terreno sexual notaba que no se exitaba tanto como otras chicas.

Y he conocido mínimo otras 6 o 7 personas homosexuales o bisexuales.... y no me suelo mover por esos entornos.



jejeje al igual que tu yo tb la rompo y con muchas creces, conozco unos 15 mas o menos gays con los que actualmente salgo. con salir me refiero a irnos de marcha, y la verdad que esperarme que lo eran cada uno de ellos... nuncaa!!! salvo en 2 que se le notaba bastante.. [bye]
LadyStarlight escribió:Así que a mí me cuesta creer lo del 10%, porque es que yo no veo ni el 1%. Sé que hay muchos que lo llevan en secreto, pero... ¿tanto? Cuando conoces a la gente sueles verlos con su (o sus) parejas tarde o temprano. Yo creía que lo de la pareja tapadera era cosa de la gente mayor, pero una de dos, o vivo en un entorno estadísticamente improbable, o la gente se sigue escondiendo igual que antes.


los que detectan los gays son los propios gays... los heteros solo vemos a "los que se dejan ver"

tambien creo que hay muchos gays que no lo saben... y padres de familia gays, tambien los hay a patadas.. uno de mi curro era gay y me contaba historietas de sus rollos con padres de familia... xD

salu2
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
zibergazte escribió:tambien creo que hay muchos gays que no lo saben... y padres de familia gays, tambien los hay a patadas.. uno de mi curro era gay y me contaba historietas de sus rollos con padres de familia... xD


Esto si q me parece fatal. Si kieres ser gay, se-lo. Divorciate, q nunca es tarde. Pero vamos, esos que van a revivir ahora lo q no hicieron en su momento engañando a su familia... si q no hay perdón.


Pirriaco escribió:PD : Vamos , Valorad el hilo ke ya le falta poco para tener 5 stars


Y eso como se hace?? U_U!!! Es q soy novatillo, vamos, jaja, y ni idea (de hecho intenté como mil veces ponerme un avatar mu mono que me dibujó mi ex y nada de nada, así que extiendo la pregunta completamente fuera de lugar xD U__U)
zibergazte escribió:los que detectan los gays son los propios gays... los heteros solo vemos a "los que se dejan ver"
Si yo no digo que mi detector de gays esté averiado, eso lo doy por supuesto. Pero si conozco a alguien y ese alguien tiene parejas del sexo contrario, asumo que no lo es, ¿no? Pues lo que digo es que si conoces a alguien y lo ves durante muchos años, lo normal es que un día u otro lo veas con pareja. Y yo puedo contar con los dedos de una mano cuántas personas conozco a los que no les he visto una pareja nunca.

Aunque ahora que lo pienso, también es que a mí me da por pensar poco en estas cosas. Acabo de caer en que tengo un primo al que jamás he visto con novia.
Yo debo ser raro, porque en toda mi vida solo he visto a un Gay. 1%? yo creo que no llega ni al 1%.
Pues si que eres raro si xD

Yo además de que tengo varios amigos Gays que lo dicen abiertamente veo por la calle a muchas parejas homosexuales. El otro día estuve en un pub que va mucha gente de mi ciudad y resulta que habían dos parejas de gays y mis amigos y yo. Me extrañó mucho porque lo normal es que esté lleno de gente y ese día eramos pocos y el porcentaje de homosexuales y heteros estaba 50/50.

Con esto digo que por lo menos por aquí cada vez hay mas gente "fuera del armario"

Un saludo!
Metal_Nazgul escribió:Yo debo ser raro, porque en toda mi vida solo he visto a un Gay. 1%? yo creo que no llega ni al 1%.



abras visto muchos mas pero no los abras reconocido. [idea]
LadyStarlight escribió:Si yo no digo que mi detector de gays esté averiado, eso lo doy por supuesto. Pero si conozco a alguien y ese alguien tiene parejas del sexo contrario, asumo que no lo es, ¿no? Pues lo que digo es que si conoces a alguien y lo ves durante muchos años, lo normal es que un día u otro lo veas con pareja. Y yo puedo contar con los dedos de una mano cuántas personas conozco a los que no les he visto una pareja nunca.

Aunque ahora que lo pienso, también es que a mí me da por pensar poco en estas cosas. Acabo de caer en que tengo un primo al que jamás he visto con novia.


es que no solo las personas que no tienen pareja, porque tambien hay gente, que como han dicho(que tambien lo veo mal), estan casados, y tienen rollos aparte(tanto con tios como tias, osea, son bisex)...

el echo de que no tenga novia tu primo, no tiene porque significar nada tampoco, porque hay gente que prefiere estar sola xD aunque sea dificil de creer [+risas], yo que se, cada persona es un mundo... es como en el kingdom hearts,

hay muchos mundos, pero todos bajo un mismo cielo...
un cielo, un destino...

XD si, se que me se va la pinza xD

me voy pal currele! ><
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611