2ª Remesa de Wii's ¿Datos? (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas,

Soy de los que nos hemos quedado sin Wii en esta primera remesa y me gustaría saber si hay datos "oficiales" sobre la segunda remesa, se sabe algo de fechas, nº de consolas, etc...

Creo que a mucha gente le puede interesar, si alguien sabe algo ya esta tardando en "cantar" XD

Saludos!
Continuación de '2ª Remesa de Wii's ¿Datos?'

Sefiroth escribió:
NeGrO92 escribió:Bueno, en la tienda donde la tengo reservada yo dice que no sabe cuando van a venir, pero hoy me ha llamado el tio de la tienda a las 9 y me ha dicho que si quería para el viernes una wii que estaba de exposicion en otra tienda, mas 2 juegos (zelda y red steel) por 330 euros, y le he dicho claramente que SI [barret] , el viernes la tendré o eso espero [tomaaa]


Es la primera vez que oigo hablar de una Wii que haya sido puesta en exposición. Vaya suerte jeje. Disfruta tu nueva Wii tu qeu puedes...
estreno hilo
a mi me han comentado que el 22 en madrid casi seguro pero si comentan en game q han tenido problemas con la distribuidora a nivel nacional...chungo entonces...habrá que ver.
saludos
no se como algun@s viven leyendo lo q se dice x aqui y aun no la tienen!! [tadoramo] sois un@s valientes
Se supone que la segunda remesa es hoy dia 21 o mañana dia 22 no??

YO LO QUE QUIERO ES MI NUNCHAKO !!!!!!!!

Llamare mañana a los del Game ...

SALu2
La segunda remesa esta prevista para el día 22 y el día 26 (segun ciudad llegará uno u otro día).

En esta remesa llega como novedad el cable por componentes, el cable RGB y el Wiimote suelto.

Un saludo!
pues parece que al menos game la remesa se retrasa al 28 o asi, osea una semana, no se si sera generalizado para todos, pero VAYA PUTA MIERDA porque yo esperaba este viernes que ya me tocaba y al final otra semana como tonto a esperar (bueno, a seguir dandole a la 360 [sati] )
esto es desesperante enserio... me estan kitando la ilusion por wii tanta asias... pff

un salu2
Shinken no Kami escribió:esto es desesperante enserio... me estan kitando la ilusion por wii tanta asias... pff

un salu2


Pues si, Nintendo ha movido fatal el movimiento de consolas, accesorios y juegos por todo el mundo, compadezco a los de Sony con su PS3 y la gente que lo buscaba, tiene y debe de ser desesperante ...

No entiendo como lanzan 4 consolas por tienda y los minimos accesorios, minimos juegos, minimas tarjetas prepago ...

Y ahora dicen que hay retrasos, que no saben cuando llegaran ...Habra gente que pasara del tema normal.

Mañana justo despues de comer o antes de comer hare una llamadita y os comentare.

SALu2
Esto seria lo normal ....


-Me temo que muy a pesar de nintendo no creo que puedan tener
unidades hasta febrero principios de marzo.. (O es una estrategia de Marketing.) Si llegan algunas seran muy pocas unidades.. Ya que a nintendo le superado la aceptación de la consola lo cual ya por estadisticas y ferias de videojuegos se sabia como podria ser.. Pero bueno Tambien hay que pensar que esto tambien les beneficia ya que el echo de que no tengan stock hace mas deseosa la consola.. Y como hoy por hoy queremos las cosas que no todo el mundo la pueda tener a la vez es como una moda. Y todas las personas que la tienen se sienten privilegiados..

A continuación pongo aqui mi punto de vista intentando pensar como si fuese La gran nintendo.. Mirando solo por el negocio...

Me da a mi que pensar si la gran nintendo que
de coco para mi son de los mejores.. Cabe la posibilidad de que todo este premeditado a posta... Ya que a mas repercusión tenga la consola mas personas querran comprarla y no solo sera la repercusión de cuando salio la consola es como la novedad lo que mas nos gusta es la ilusión por tener algo que es la leche.. Una vez que ya lo tenemos .. Si esta muy guapo muy chulo y tal.. Pero no es lo mismo.. No se si me entendeis.. Lo que si se puede deducir que si nintendo saque las consolas que saque las vendera como churros con chocolate y claro recordemos que en marzo sale la ps3.. Puede incluso llegar a eclipsar mucho a ps3. Lo cual taparia mucho la salida de ps3. Y se hablaria mas de la nueva remesa de wiis que de ps3. Seria un buen jaque a Sony
que en los ultimos años es lider indiscutible del sector de los videojuegos... Y nintendo se ve que quiere recuperar esa reputación que siempre a tenido.. Puede que lo este consiguiendo
con una consola inferior en prestaciones graficas y multimedia.. Pero con una jugabilidad que hacia años que no disfrutaba tanto.. Cuantas personas no hemos jugados al zelda de super nintendo.. O al super mario world... O incluso a legendario street fighter II de capcom... Cuantos nos hemos embiciados en la maquina y nintendo fue el primero en ponerla en una videoconsola domestica. Te pones a echar la vista a tras.. Y por experiencia prefiero una jugabilidad bestial a unos super graficos super renderizados. Bueno chicos un saludo a todos..




En fin no me enroyo mas aqui dejo el post.. El tiempo me dara o me quitara la razón..



PD... Como decia El señor Miyagi.. Si quieres atrapar una mosca tienes que pensar como ella. :-),
Matrixpro no creo que este predemitado.

No creo que este predemitado dejar sin Wii's a miles de personas en la epoca navideña. En otra epoca me lo creo, pero ahora muchos 'papis' xD tienen fecha limite para comprar la consola al chaval el 6 de enero. Y si el 6 de enero no hay Wii, van a por otra.
meloncito escribió:Matrixpro no creo que este predemitado.

No creo que este predemitado dejar sin Wii's a miles de personas en la epoca navideña. En otra epoca me lo creo, pero ahora muchos 'papis' xD tienen fecha limite para comprar la consola al chaval el 6 de enero. Y si el 6 de enero no hay Wii, van a por otra.


Arghh, mis ojos!!, no vayas "predemitando" mucho por ahí... LOLOLLLL [plas] [qmparto]
Esto se parece a un episodio de expediente X. Solo falta decidir quien son mulder y scully , el fumador y garanta profunda. :)

Mi opinión ... el tiempo nos lo dirá. Pero me parece que Nintendo puede morir de exito.. porque muchas personas como yo con tanto lio se les quita las ganas de comprar nunca más cosas a nintendo , por chapuzas. [+furioso]
A mi en los Corte Ingles de Madrid a los que fui (goya, princesa, Castellana) me dijeron que mañana con suerte recibirian algo, pero que toda la segunda remesa la tenian vendida y la siguiente seria para finales de febrero. Me dejo flipaooo, fui a otro me dijeron lo mismo. Espero que no sea cierto. En los demas sitios game y Mediamarkt me han dicho q no saben nada de nada y q la segunda remesa tambien la tienen vendida.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ahora es cuando Nintendo dará el BOOM enviando muchíssimas consolas a cada tienda.

Vamos... Yo no me puedo creer que alguien no se pueda comprar la Wii porque están AGOTADAS y ademas estando en navidades. Yo espero conseguir pronto la mía. Como pasen las navidades y no haya Wii's...

Yo es que lo veo tan "TonTo", porque Nintendo sabe que todo lo que puede vender en navidad no lo va a vender el resto del año, las navidades són... Bueno, es cuando todo el mundo compra cosas a lo loco y eso... xD ! xD !

Espero que Nintendo no nos defraude.

Saludos !
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues no se que es eso que decís que no hay consolas ayer fui a un centro comercial y en dos tiendas que estuve en las dos habia WIIS hasta los topes.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PuMa escribió:Pues no se que es eso que decís que no hay consolas ayer fui a un centro comercial y en dos tiendas que estuve en las dos habia WIIS hasta los topes.


¿ De donde eres ?

Si eres de BCN enviame un MP con el nombre de las tiendas... xD !

Piensa que quizás hayas tenido mucha suerte ese día.
Bueno como todos pensais, yo creo k, o es estrategia por parte de nintendo, o es una muy mala salida esta de wii, y ademas, totalmente incrompensible, porque las cadenas de montaje son las mismas que las de Gamecube y podian haber tenido un poco mas de prevision [snif]

Yo, no pude comprarla, asi que ya me esperare a la primera bajada, segun vi en una web el otro dia, el coste real de wii era de 158$ asi que para principio de verano calculo bajada segura.

Un saludo.
Serian cajas vacias como ya se ha dicho antes.

Saludos.
PuMa escribió:Pues no se que es eso que decís que no hay consolas ayer fui a un centro comercial y en dos tiendas que estuve en las dos habia WIIS hasta los topes.


Si ya xDDDDDDDDD

Vale por lo menos di donde las viste (ciudad y establecimiento) y luego si verdaderamente eran "consolas" o simples cajas vacias [carcajad]
Seamos serios "hasta los topes" me parece una expresion desafortunada estando como estan las cosas xDDDD
Nintendo ha vendido cerca de 2 millones de wii´s en un mes. Además, el mes de lanzamiento. Seamos lógicos, es normal que haya escasez. Un lanzamiento mundial de una consola tan "hypeada" es un lanzamiento en el que mucha gente se queda sin consola. Esto ya se sabía de antes. Sin reservas...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Las vi en el granvia 2 del Hospitalet , Ah claro ! pues no sabia eso de las cajas vacías. Si estan vacias tienen unas 15 en cada tienda, tanto en Game como en Gamestop. No tenia pensado comprarme tal consola asi que no pregunte.
Volvemos a repetir, el problema no son los 2 millones factibles en el mundo, son los 350.000 en europa frente al doble en USA y a las escasas 10.000 que habran llegado a españa frente a las 40.000 que decian,

el problema es que nintendo españa se ha lucido con el lanzamiento patrio, y eso es lo absurdo en las fechas en las que estamos si quieres sacar algo para navidad asegurate de tener stock para navidad porque sino el lanzamiento es una basura xDDD
Dime de donde sacas eso de que sólo han traido 10.000 wii´s y hablamos
Pues mira es una calculo que se ha hecho el menda lerenda viendo que cada puto ECI, alcampo y MM de madrid se repartian una media de 30 consolas, y a las tiendas pequeñas no les llegaban mas de 5, es decir dime como cojones han distribuido 40.000 consolas si en el dia de lanzamiento a los grandes comercios de madrid les llegan una media de 20 - 30 consolas, el calculo no llega a 2000 consolas para todo madrid.

Y si he preguntado en los comerciosa y los datos son correctos, en todos los putos comercios se han quejado de que les han llegdo contadas y no hanpodido siquiera cubrir las reservas.

si quieres mas info repasate el hilo de la votacion sobre el lanzamiento que creo que esto es bastante offtopic en este hilo,
Joder...mañana será el gran día :-p fijaros si estoy nervioso que hoy me he despertado pronto de los nervios...y encima estaba soñando que iba tienda por tienda buscandola y la encontraba por 75 euros en una especie de Tienda llena de mierda y polvo xDD, cuando la compraba (que el tio me la queria vender por 300 euros xD) fui a mi casa y la dejé hay, sin usarla :O


PD:Antes de esto iba a una tienda a alquilar juegos, y estaban el excite trucks, el red stel con una caratula nueva...xD estoy loco [pos eso]
Esta mañana he estado en toy'sarus o como se llame de badalona, en pccity y carrefour y nada de nada...Creo que me pasare a hora por los fnac a ver si saben algo.
Nueva llamada a nintendo españa.

Pregunte que que coño pasaba con la wii y me dijo que ya estan en los distribuidores que las tiendas las recibiran el fin de semana o como muy tarde el martes.

Tambien le pregunte que si llegarian unidades limitadas y la tia me dijo que no llegan limitadas que el problema esta en que hay mucha demanda. tiene narices la cosa ahora es que hay mucha demanda, al fin y al cabo es que llegan limitadas por que cubrir no cubren la demanda.

Un saludo.
Hasta la semana que viene nada de nada de wii [buuuaaaa]
En andorra tanto que decian que habian Wiis, pues no queda ni una, ya paso de comprarmela
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
clockk escribió:al fin y al cabo es que llegan limitadas por que cubrir no cubren la demanda.


+ 1.

Si hay mucha demanda, pues que "repartan" más.

Yo estas navidades quiero mi Wii.
Pufff me acaban de llamar de Game en Alicante y me han dicho que hasta el día 29 nada de nada... que les había llegado un comunicado de Nintendo o nosequé T_T
Esto ya es un cachondeo joder... quiero mi WII y la quiero AHORA! >___<
Olvidaos de El Corte Inglés, no confiéis en ellos, ya que las venden a cierta gente que me voy a callar, por eso dicen que hasta febrero nada, porque todas las remesas ya las tienen adjudicadas (no digo a quienes porque se puede liar la gorda).

Id a Carrefours, Urendes, Eroskys, tiendas de juguetes, donde sea... pero a ECI NO!!!!!!!!
Olvidaos de El Corte Inglés, no confiéis en ellos, ya que las venden a cierta gente que me voy a callar, por eso dicen que hasta febrero nada, porque todas las remesas ya las tienen adjudicadas (no digo a quienes porque se puede liar la gorda).


Pero joder, dilo coño dilo xDDDDD no creo que vayamos en bloque a quemar los centro del ECI ni a violar a las dependientas/es XD

Vamos que no creo que sea tal la noticia que armemos la de dios es cristo por una consola xDDDD
pyrus escribió:
Pero joder, dilo coño dilo xDDDDD no creo que vayamos en bloque a quemar los centro del ECI ni a violar a las dependientas/es XD

Vamos que no creo que sea tal la noticia que armemos la de dios es cristo por una consola xDDDD


+1, dilo.

Me acabo de enterar que ECI= El Corte Inglés :p
yo he leido en otro foro que esta mañana han puesto a la venta en el ECI de Sol (Madrid). Han volado, claro.

Suerte a todos.

PD: Tambien decia ese post que 4 se han apartado para los dependientes.
Yo toy un poco harto ya del tema.
Game me han dicho,que nada,que todo reservao,me ha dicho que Carrefour,la otra vez llegaron 16,y como no funcionan con reservas,podria ir pronto mañana y pillar 1.
Total que voy a carrefour y me dice el encargado de consolas que hasta febrero nada,asi que no se que hacer.
El corte ingles,me han puesto a la cola,pero no me han dicho cuando llegan,HIpercor llegan,y estan todas vendidas.Y por ultimo Gameshop,hasta el 28 no llega el envio,y es posible que al de santander no llegue ni 1 como en la primera remesa.

Mañana volvere a Juguettos,Boulanger,e iré a los 2 carrefours de aqui.Como se confirme que no vienen el 22,sino el 28 creo que paso de ella hasta febrero o asi que haya en todos los laos.

Saludos
Pero qué mierda es esta?
Estoy a punto de cancelar mi reserva [buuuaaaa], para despues de navidad no la voy a disfrutar igual [buuuaaaa]
acabo de estar en la fnac de valencia y aquello es un desastre, ni rastro de Wii's, y para colmo solo tienen 5 juegos, fundas para el wiimando de colorines, y el cable por componentes, por no tener no tienen ni mandos :(

en fin, yo creo q hasta finales de enero va a ser imposible encontrar alguna :(

salu2!
Tendríamos que abrir un hilo (oficial, porqué no? xD) de gente indignada por el retraso de la 2ª remesa de Wii's. Yo el primero.

Saludos [qmparto]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Musice escribió:Pero qué mierda es esta?
Estoy a punto de cancelar mi reserva [buuuaaaa], para despues de navidad no la voy a disfrutar igual [buuuaaaa]


Si vas a cancelar tu reserva, avísa. [toctoc]

Yo también soy de BCN, me la podrías pasar... XD

¿ Para que día es ?
PiratePila escribió:
Si vas a cancelar tu reserva, avísa. [toctoc]

Yo también soy de BCN, me la podrías pasar... XD

¿ Para que día es ?


yo tambien quiero [looco]
A mí el otro día en el Eroski de mi pueblo me dijeron que les habían dicho que hasta el 28 nada, y para un pueblo pequeño como el mio ya había 13 reservas, yo soy el 14, vamos que no la huelo ni de coña...
Yo estoy a punto de hacerme una sentada en el departemento de videojuegos de algun ECI como las que hacen en el aeropuerto de barajas, exigiendo mi WII YAAAAA xDDD

A ver si la de fomento me regala la que habra comprado para su hijo/a XD
¿no se sabe nada de nada? ¿acaso los transportistas han raptado las Wii's?
Ya veréis como para después de reyes tenemos wii a porrillo y sobran y todo... Me lo estoy viendo, aquí sufriendo como un condenado todos y buscando y seguro que en febrero cada tienda tendrá 100mil wii de sobra...
Yo tengo mi reserva en el gamestop de Fray Luis de León en Madrid. Y me han dado largas desde hace dos semanas. Al final, lo que parecía que era inminente, va ya para despues del 26. Su compromiso fue el de darme la wii antes del día de reyes, pero a este paso... me parece a mi que no. Y encima tienen 50 euros míos cautivos desde hace dos semanas. ¿Si no cumplen con los plazos qué podemos hacer?
Wild[Kyo] escribió:La segunda remesa esta prevista para el día 22 y el día 26 (segun ciudad llegará uno u otro día).

En esta remesa llega como novedad el cable por componentes, el cable RGB y el Wiimote suelto.

Un saludo!

Con "Wiimote suelto", no te referiras a que no lleva nunchaku, verdad? porque de ser así se la va a comprar su padre...
Seifer_dvd escribió:Ya veréis como para después de reyes tenemos wii a porrillo y sobran y todo... Me lo estoy viendo, aquí sufriendo como un condenado todos y buscando y seguro que en febrero cada tienda tendrá 100mil wii de sobra...


Pero lo importante es tenerla durante las vacaciones de navidad. Ya me dirás pa que quiero yo una Wii durante el curso si casi no podré viciar....

Saludos :-p
+1

En Febrero llegan los examenes de la uni i no la voi a poder tocar, asi que si no la consigo durante el mes de diciembre que les den
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511