2ª Remesa de Wii's ¿Datos? (#2)

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Seifer_dvd escribió:
Acabo de llegar del Fnac de plz. Catalunya y me han dicho que el domingo tendran Wii...

No se si creermelo pero bueno...


Yo he llamado y me han dicho que no saben cuando les van a llegar. Cada uno dice una cosa, yo flipo. [boing]
Yo este miercoles fui al Parque Corredor, centro comercial situado en Torrejón De Ardoz, Madrid, y compré en el Toys Urus el Zelda. Quedaban un par más, y creo que había también call of duty 3 y tony hawk´s, además de nunchakus. En el PC City había Red Steel (a 65 euracos) ,Call Of Duty 3 y Tony Hawk´s. No había accesorios.
Por supuesto, en ninguno de los dos sitios había Wii. Creo que la mejor manera de conseguirla sería acudiendo a pequeñas tiendas o videoclubs, así la conseguí yo el día 9, con wii play y red steel. En grandes cadenas me parece a mí que la cosa está imposible. Es más, ya he visitado Media Mark, Boulanger, Pc City y Game, y en ninguna de estas tiendas había un apartado de Wii. Supongo que esto es así porque tienen todo agotado. Un saludo y suerte a todos.
ByR escribió:joder yo estoy en el curro y he mandado a mi hermano a que llame a todas las tiendas a ver que pasa, espero que encuentre alguna wii que esto es peor que el suaseneger y ultraman.


Bueno pues me ha llamado mi hermano y aqui en Albacete no han traido en ningun lado, algunos dicen que les tiene que llegar antes de reyes y en gameshop me han dicho que las que lleguen serán todas para reservas y que tendria que esperar a febrero.
Llamo a carefour salamanca y pregunto... hola queria saber si hay alguna wii en stock... la respuesta llegara la 2 resemesa para febrero o marzo... loooooool me caguennnnnnnnnnn [lapota] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [mamaaaaa]

Espero que esto no sea asi en todos los centros como media mark porque yo la tenia reservada desde hace dos semanas.... asique ahora llamare a mediamark haber que me dicen..
Pues nada, parece que al final la segunda remesa tampoco ha aparecido hoy. Yo hubiera apostado porque este fin de semana saturarian el mercado con wii para aprovechar la navidad, pero veo que no. Nintendo ha perdido la mejor baza que tenia para vender consolas a diestro y siniestro, la proxima navidad lo va a tener muy muy jodido.

Asi estamos desde que se esfumaron las primeras. Que si mañana, que si la semana que viene, que si el 22 que si el 28, que si en enero, en marzo, en abril o cuando la abuela deje de fumar....

Yo ya paso del tema. Antes pensaba comprarla cuando la viera por ahi, sin buscar ni llamar ni colas ni leches, pero creo que ya mi desconcierto con lo que esta pasando supera el hype y para cuando las vea a puñados por las tiendas me habre gastado la pasta en otra cosa.


A los que sigais hypeados y desesperados os deseo suerte, lo teneis jodido.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
erdosh escribió:Pues nada, parece que al final la segunda remesa tampoco ha aparecido hoy. Yo hubiera apostado porque este fin de semana saturarian el mercado con wii para aprovechar la navidad, pero veo que no. Nintendo ha perdido la mejor baza que tenia para vender consolas a diestro y siniestro, la proxima navidad lo va a tener muy muy jodido.


Totalmente de acuerdo. Yo siempre digo lo mismo, no se como Nintendo no trae muchísimas consolas ahora. Lo que podría vender estas navidades no lo va a vender ni en todo el año que viene.

Yo aún quiero seguir creyendo que Nintendo no es tonta, y traera muchísimas consolas estos días, pero... ¿ Estamos ya a día 22, no ? [mamaaaaa]
de Barcelona,
Alguien se a pasado por el puerto?
Si quereis preguntar en alcampo de Barcelona \ Diagonal Mar : 93 356 20 00 Ext: 163

Es que quisiera saber si os dicen la misma version a vosotros: hace unos dias me dijeron el dia 20, ayer no sabian nada hoy resulta que hay reserva y llegan el 27, 28 y ya no puedo reservar porque no quedan. cawento
acabo de llamar al corte ingles de zaragoza y con reserva mañana a las 10 de la mañana habra :-P :-P :-P
Yo me he pasado esta mañana por Alcampo Diagonal Mar (BCN) y también me han dicho lo de la reserva. Sobre los días que llegaba no he preguntado.
Menudo cachondeo.

En Mediamartk de la maquinista a las 11 horas ni rastro.

Que verguenza y de juegos los que querais a patadas, no se para que tantos si no hay consolas.
Esto ya pasa de castaño oscuro.

Una cosa es que por rumores en foros "el vecino de mi hermano que conoce al dependiente de" se digan fechas día tras día que no se van cumpliendo, pero hoy SI se trataba de una fecha oficial.

Si un distribuidor llama el día 20 a una tienda (Game Sants, en este caso) diciendo que el día 22 lleva las X consolas que esperaban, no puede ser que cuando se presente el día 22 no haya rastro de ellas y les diga "ah, es que las traeremos el Miércoles".

Ya no se quien es el que ha iniciado el bulo, si la tienda (que en este caso se que no), el distribuidor, o la propia Nintendo.

De momento, han conseguido que no pueda jugar ni los dos días previos a irme una semana de casa por temas navideños. Así que ala, ya pueden volar todas las Wii que aparezcan con cuentagotas, porque yo hasta bien entrado Enero no voy a poder disfrutarla aunque la tuviera el próximo miércoles en casa esperándome.

A veces pienso que es que las regalan o algo, porque manda narices que por algo que estoy dispuesto a pagar religiosamente tenga que sufrir más molestias el cliente que el comerciante.
Joder, pues en el Medimarkt de Diagonal Mar es imposible saber si la Wii ha pasado por ahí o no, porque no hay ni un solo estante con el cartelito de Wii, ni un puñetero juego, etc.
Ayer llegaron 10 unidades al carrefour de villalba de madrid, y voló la última esta mañana, bueno la mia todavia me está esperando en el almacen XD!!!
TENGO MI WII!!!!!!!!!!


odisea, os lo juro.

os cuento, he llamado esta mañana al corte ingles de granada para dar una ultima oportunidad antes d irme d vacaciones.. ni tenian ni sabian cuando vendrian... seguro?

a los 10 minutos he recibido una llamada diciendome q mi wii me estaba esperando.
por lo visto hoy han llegado 15 al corte ingles de la carretera del genil y otras tantas al otro, pero siguen diciendo a la genete q no se sabe nada, porq? simple, porq la lsta d espera es tan grande q van llamando a los interesados para q las vayan recogiendo, por lo q deduzco q entre la primera remesa y hoy ha habido una entrega en secreto porq yo estaba el 30 y pico d la lista d reservas....

de hecho a mi me han llevado apartado para darme mi wii sin q me asaltaran los q estaban en la zona d consolas jeje me han llevado a deportes :P

sin mas voy a probarla [360º] a mi si que me ha tocado la loteria hoy!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Llevo desde las 9 de la mañana en tarragona buscando como un loco y me han dicho que no. Es mas ayer en cas alozano les llegaron 5 paquetes y solo era de nintendo pero no habia ninguna wii... yo no se por que coño traen tantos juegos si luego la gente no se los puede comprar por que no hay consolas...yo tengo el wii play por que vi uno bien escondido y tuve que ir corriendo y hacerme con uno, en serio etoy flipando y estoy muy harto, ahoira mismo acabo de llamar a un famiiliar mio de figueras y le dicho que me mire alli, mañana tengo que ir y si puedo dire algo a ver si hay algo.

Saludos!
Joder, estoy hasta los huevos, quiero una puta Wii ya. Alguien con noticias de Wii's por Madrid? En el Carrefour de Las Rosas ya no hay, acabo de llamar.
Saludos.
Realmadriles escribió:Joder, estoy hasta los huevos, quiero una puta Wii ya. Alguien con noticias de Wii's por Madrid? En el Carrefour de Las Rosas ya no hay, acabo de llamar.
Saludos.


Primero de todo....YA TENGO MI WII!!!!!!!!!!! Jejeje que alegron, al final ha sido en el Carrefour de Las Rosas y con respecto a lo que dices Realmadriles, asegurate de que no queden...yo llame hace una horita y decian que no habian llegado... ¬_¬ pero la chica fue a comprobarlo tras yo insistir y me dijo que quedaban unas 4 o 5 y quiza mas en el almacen. Suerte a los que todavia no tienen wii! todo llega, es cuestiond e suerte...
[tomaaa] Aun no tengo Wii y me he pateado el Media Markt el Game y una tienda de juguetes que se llama Drim U_U
A las buenas!

Yo no tenía pensado pillármela hasta marzo o así, a ver si salía el Metroid... pero me han empezado a bombardear con vídeos del Rayman, y LA QUIEROOOOO!!! xDD

El caso es que ya me doy cuenta de que es jodido pillarla y tal...

Mi pregunta es: hay alguien de Alicante que esté informado de cuando llega esta famosa segunda remesa de Wii's??

En el Game del Gran Vía me dicen que les traeran el 26, pero solo para las reservas, en el carrefour de Gran Vía, les llegarán 10 unidades pero no saben cuándo...

Tambíen me han dicho que en el Media Markt van a llegar el día 28, pero no sé ni cuántas y ni nada...

Alguien que me confirme algo???
Viva EOL y el Carrefour de las Rosas.
Tuve que insistir para que mirasen, pero al final sí hubo :D

Estuve esperando con una para un amigo y mientras vi como las iban vendiendo.

Quedaban 5 hace 15 minutos.

Tienen RGB,cables por componentes y todos los mandos.

¡¡SUERTE!!



PD: Nintendo está haciendo caja de lo lindo entre la DS y Wii.
PD2: La chica que llegó corriendo para hacer cola y luego llego el novio. ¿Es de aquí?
Informe de Leganes.

Media Mark : Me dicen a las 10 que más tarde las traen a las 11:00 m edicen que hasta el martes nada.

Fnac: Agotadisimo, tal vez para antes de reyes.

Alcampo: Parece que han pasaso una orda de orcos y esta todo tirado por los suelos deduzco que si pregunto a la dependienta me dira "Nintendo que???" Ni rastro de la consola.

El corte Ingles: La chica pregunta al almacen y nos informa a tres que estabamos esperando que no llegado, ¿mañana?

Game Center: Solo llegaran para reservas


Eso es todo si alguien se entera que lo diga
Me cago en la puta se pueden apartar por telefono??? joder me tengo q comer la puta M30 me pilla alotro lado del puto madrid, mierdas voy a llamar a ver que dicen [+risas]
Alguna novedad en Sevilla???
Nekete escribió:
Tienen RGB,cables por componentes y todos los mandos.



¿ Cable por componentes originales ?

Dime algo que voy echando leches...
Acabo de llamar al corte inglés de Las Palmas de G.C y el tio me dijo que hoy no vienen Wii´s, que solo vienen NDS y 360... [agggtt]
Si alguien de Barcelona pudiera decirme un chivatazo por privado le estaria agradecido de por vida.

Es triste pedir pero es mas triste el dia 25 regalarle a mi novia un Wiimando, nunchaku y juego pero sin la consola. [tomaaa]
Un saludo.
Vengo del Carrefour de Sanfernando del de Alcalá y del ECI de Alcalá, nada de nada, yo ya paso que le den por culo a nintendo y a tanto secretismo como ya han apuntado por ahí no tengo ganas, edad ni tiempo para estar pateandome las tiendas, agur wii!!
Nekete escribió:Viva EOL y el Carrefour de las Rosas.
Tuve que insistir para que mirasen, pero al final sí hubo :D

Estuve esperando con una para un amigo y mientras vi como las iban vendiendo.

Quedaban 5 hace 15 minutos.

Tienen RGB,cables por componentes y todos los mandos.

¡¡SUERTE!!



PD: Nintendo está haciendo caja de lo lindo entre la DS y Wii.
PD2: La chica que llegó corriendo para hacer cola y luego llego el novio. ¿Es de aquí?


Pues entonces en la Rosas no han vendido ni una desde que la compró mi novia a las 10 de la mañana, porque cuando se fue ella quedaban 6.

Enhorabuena tio.
Yo no veo el momento de que me la de mi novia y viciarme la Zelda.
Flash78 escribió:Es triste pedir pero es mas triste el dia 25 regalarle a mi novia un Wiimando, nunchaku y juego pero sin la consola. [tomaaa]
Un saludo.


[tomaaa] Es como regalar el ADSL sin tener Ordenador.
yonosoyneo,tu crees que mañana en el corte ingles llevaran (se pitoniso por un rato) porque si hay alguna opcion mañana me podria acercar...esque ya es mi ultima esperanza.deduzco que si has mirado en leganes es en parquesur,no?porque yo tenia pensado acercarme hoy a ver si habia pero ya veo que la cosa esta complicada
Flash78 escribió:Si alguien de Barcelona pudiera decirme un chivatazo por privado le estaria agradecido de por vida.

Es triste pedir pero es mas triste el dia 25 regalarle a mi novia un Wiimando, nunchaku y juego pero sin la consola. [tomaaa]
Un saludo.


Joooooo, pues estamo EXACTAMENTE igual, en el mismo sitio y con el mismo problema
leonidas1411 escribió:
Pues entonces en la Rosas no han vendido ni una desde que la compró mi novia a las 10 de la mañana, porque cuando se fue ella quedaban 6.

Enhorabuena tio.
Yo no veo el momento de que me la de mi novia y viciarme la Zelda.


Si, si han vendido, lo que pasa es que las iban sacando del almacen
MUY MAL; acabo de llamar al gamestop ya que el 15 dijeron k le habian llegado unas cuantas y se habian quedado por mi en la lista :/; me dicen les ha dejado tirado nintendo y que no me pueden siquiera asegurar que llegue antes de reyes... eso si, me aseguran que la proxima sera mia...

No hay ninguna wii en la provincia de Cadiz?????!!!!!!!!


T.T

Salu2

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola:
Alguien sabe en Valencia algun sitio que hayan?
No hay manera...
xverso no te acerques a parquesur que no la tienen en ningun lado.

Sindo pitoniso te diré que yo no voy a bajar... me temo que no tienen ni idea de cuando las traeran pero que hasta despues de la navidad, na de na.

Yo que tú llamaria a primera hora y asi te ahorras el viaje si no la tienen.
Hola buenas...yo soy de palma de mallorca y hoy e echo una ruta para ver si encontraba la wii....bueno nada...primero e ido al toysaras...si lo escribo asi por que no hay ganas de ponerlo bien xD,Bueno no Había nada...solo el wii play que me lo e pillado ya que solo quedaba 1 y tenia 50€ a mano

Despues al carrefur...nada,es mas la tia que me atendio me dijo:(chillando) ¡¡si la wii se a agotado por todo el mundo!!.... ¬¬pss

Despues PC city..Bien llego..hola sobre la nintendo wii que se sabe? y me contesta:aun no sabemos nada,lo mas seguro es que despues de reyes ...hmm la respuesta mas "normal" que e tenido desde mi busqueda,que la empece el dia 9..Bueno y le digo la puedo reservar..y me contesta Si.Nada que le pago por anticipado los 250€ y paso a ser el primero de la lista xD por que nadie lo a reservado en pc city

Y asi concluye mi ruta FIN

Conclusion:

Objetos obtenidos

-Wii play+Wiimote

XD
Joder, en qué quedamos con lo del Carrefour de Las Rosas? He llamao a las 12 y me han dicho que ya no había, me están tomando el pelo [enfa]
Saludos.
Realmadriles escribió:Joder, en qué quedamos con lo del Carrefour de Las Rosas? He llamao a las 12 y me han dicho que ya no había, me están tomando el pelo [enfa]
Saludos.


Pero vamos a ver, parece mentira que esteis detras de ella y espereis en el ultimo momento.

Con esta consola o vas a primera hora 5 minutos antes de que abran o te quedas sin ella, siempre hay algun listo que pregunta en el almacen y se le lleva.

No espereis a reservarla, ni tan siquiera a llamar por telefono, iros alli personalmente y la tendreis seguro, pero si hoy erae la segunda remesa y hay gente que la estais buscando ahora, decidla adios hasta Enero o Febrero.

SaLu2
Realmadriles escribió:Joder, en qué quedamos con lo del Carrefour de Las Rosas? He llamao a las 12 y me han dicho que ya no había, me están tomando el pelo [enfa]
Saludos.


Bueno, te cuento mi experiencia:

Yo pregunte antes de ayer y me dijeron que hasta febrero-marzon no traerian, y hoy al ver el foro he llamado a eso de las 11:30 y me ha dicho el chico que les habian llegado unas cuantas y ya estaban agotadas. Aun asi he tenido que pasar por alli, y en la seccion de videojuegos habia cola y la Wii la daban desde la caja.

Yo he cogido la mia a eso de las 12:30, les quedaban tres mas y aparte la chica ha pedido que les saquen mas del almacen. La he preguntado y me ha dicho que le habian traido 24, lo que no se es las que le quedaran (si le quedan).

Tambien tenian juegos, nunchakos, cables por componentes, rgbs.... (aunque de esto parecian tener poquitos).

Conclusion, no te fies de lo que te digan por telefono en estos comercios grandes

Un saludo
Recibi hoy una llamada de ECI donde la tengo reservada desde el dia 9 y me han dicho que la tendre seguro pero en febrero, por lo visto la segunda remesa la tienen ya más que vendida.
En el carrefour de las rosas me la he comprado yo esta mañana a las 12 mas o menos, les quedaban unas 6 consolas y por lo visto tenian mas, tambien decir que habia alguno mas en ese momento interesado en la wii.

Tambien comentar que me he comprado el cable de componentes de nintendo original, por si acaso os interesa.

Un saludo y a disfrutar, la consola es la leche.
LopezR escribió:
¿ Cable por componentes originales ?

Dime algo que voy echando leches...


Perdona, pero estaba jugando :D

Sip, todos los accesorios originales y el cable por componentes también, claro.
En Santander nada,ni Carrefour,ni Boulanger,ni Pc City.
Juguettos me ha mirado en la pantalla y si llegan,me ha dao el telefono,y me ha dicho que mañana llega un camion y al medio dia le descargan,que este alli que no cierran al mediodia.
La otra vez les llegaron 15 y duraron poquisimo en la tienda.

Asi que me plantare en juguettos a ver si hay suerte,la verdad esque me ha dado esperanzas,ya que es la unica opcion que tengo para conseguir 1 Wii,pero vete a saber.

Saludos
Parece ser que lo que dijo un eoliano de que el dia 22 en Madrid y el dia 23 en Barcelona era verdad no? :O

A ver mañana lo que pasa aqui....
Alguien puede confirmarme que si en el Carrefour de Las Rosas quedan aún? Es que llamo y me dicen que no, lo mismo que me dijeron a las 12 y se suponía que a esa hora todavía quedaban.
Saludos.
Esto es una mierda, os podeis creer que en la tienda en la que tenia wii reservada y que hoy les llegaba... he llamado y me han dicho que el camion que las transportaba a tenido un pequeño accidente ??????? VENGA YAAAA !!! Otra cosa... en el caso de que fuera cierto... llegarian esta tarde ?
Realmadriles escribió:Alguien puede confirmarme que si en el Carrefour de Las Rosas quedan aún? Es que llamo y me dicen que no, lo mismo que me dijeron a las 12 y se suponía que a esa hora todavía quedaban.
Saludos.


Ya te lo confirmo yo que soy de barna, creo que si a las 10 habian 10 cuando han dicho por aqui que a las 11 quedaban 6 no creo que a las 3 queden alguna...
Seifer_dvd escribió:
Ya te lo confirmo yo que soy de barna, creo que si a las 10 habian 10 cuando han dicho por aqui que a las 11 quedaban 6 no creo que a las 3 queden alguna...


Y menos aun teniendo en cuenta la de gente que habra leido el foro y se habra ido a por una
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711